• San Andrés

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

124 Departamentos con living y living comedor en venta en San Andrés, General San Martín

Ordenar

USD 45.000

$ 30.000 Expensas

71 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Luis Maria Campos al 2100

San Andrés, General San Martín

Departamento en venta en San Andrés, G. B. A. Zona Norte. Ubicado en Luis María Campos 2182, Piso 2, Departamento D. Este departamento de 71. 61 m² se encuentra en un edificio de 50 años de antigüedad y ofrece escritura inmediata. Con orientación noreste y disposición contrafrente, cuenta con 4 ambientes, incluyendo 3 dormitorios y 1 baño. La superficie cubierta es de 69. 68 m². La cocina está equipada y dispone de armarios empotrados. El edificio no tiene ascensor y los gastos comunes ascienden a $30, 000. Incluye 1 espacio de estacionamiento descubierto. Servicios disponibles: agua corriente, cloaca, electricidad, agua potable, alumbrado público, y garagistas. Ideal para quienes buscan tranquilidad en una ubicación estratégica en General San Martín. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 96.000

$ 180.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ayacucho 2261

San Andrés, General San Martín

Ayacucho 2261 (25 de Mayo). Departamento de 2 ambientes. Super vista. Balcón con parrilla propia. Piso alto. Living comedor con pisos cerámicos y aire acondicionado. Dormitorio amplio con aire acondicionado y placard. Cocina independiente con artefacto de cocina a gas y sector para comedor diario. Preparada para instalar lavarropas o lavavajillas. Balcón secundario con sector de lavadero y también para instalar lavarropas. Balcón corrido amplio al contrafrente con excelente vista abierta y panorámica. Baño completo con bañera y ventana para iluminación y ventilación natural. Agua caliente por calefón. Detalles constructivos: · Revestimiento exterior tipo “anclaflex” texturado. · Aberturas de aluminio anodizado línea Modena con vidrios float. · Sistema de cámaras de vigilancia en tiempo real (dvr). · Encendido de iluminación general automático. · Portones de acceso vehicular levadizos automatizados. · Cocina, calefón de 20 l y muebles de cocina de primera calidad. · Instalaciones y desagües preparados para colocación de aire acondicionado. · Enlucidos de yeso en paredes. Orientación noreste, con muy buena luz natural durante la mañana y el mediodía. Las expensas incluyen el servicio de Aysa (agua). Acceso por escalera y/o un ascensor. Edificio de 12 pisos. La unidad se encuentra en el piso 10 con dos departamentos en este piso. Antigüedad: 1 año. Medidas aproximadas: Total: 64 m2. Cubiertos: 49 m2. Balcón: 15 m2. La unidad no cuenta con cochera. Sobre Boulevard Ayacucho (25 de Mayo) 2261, entre Pueyrredón y Matheu. A 300 metros de Av. 64. A 400 metros de la estación San Martín del tren Mitre. A 600 metros de la Plaza San Martín. A 2300 metros de Av. General Paz. Solo venta de contado. Actualmente no es apto crédito, debido a que se encuentra en proceso el reglamento de copropiedad y la adjudicación para la primera escritura. Martillero responsable: Claudio grillo. Cucicba: 5253, csi: 6166.

USD 99.000

$ 8.500 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Italia al 300

San Andrés, General San Martín

Muy buen departamento de 3 ambientes en primer piso por escalera. Con cochera y vigilancia las 24hs. Totalmente reciclado. En la primera planta: Living comedor 6, 50 x 2, 80 con cocina americana separados por un desayunador pasa platos, balcón con lavadero con cerramientos móviles tanto en la parte superior como inferior y vista abierta. En la segunda planta: Dos amplios dormitorios con placard y piso flotante. Cuenta con un altillo para guardado que en algunos departamentos lo han convertido en un tercer dormitorio. Todo en impecable estado, súper luminoso. Las expensas incluyes el servicio de Aysa. Ubicado en Barrio Canguro, un complejo de departamentos de 15 años de antigüedad con vigilancia en entrada las 24hs, espacio de juegos para niños al aire libre y cocheras. Entre Av. Fleming y Calle (9) Canese, a 2 cuadra de Av. De los Constituyentes e Hipólito Yrigoyen. Rápidos accesos. nota: • Las medidas publicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo; las mismas deberán corroborarse luego con el título/plano de propiedad respectivo sin que esto represente compromiso alguno a la empresa comercializadora. • En el caso de Venta, la misma estará supeditada al cumplimiento de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip, por parte del propietario. • Los importes expresados respecto a impuestos y servicios del inmueble (ej. Expensas, abl, luz, gas, agua corriente, etc.) corresponden a la última información recabada y deberán confirmarse. • El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. • En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y fecha de entrega, estarán sujetos a revisión. • En el caso de tratarse de un terreno, la información sobre superficie edificable es orientativa y deberá ser constatada por el interesado. • Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 39.900

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Igarzabal 3800

San Andrés, General San Martín

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Silvia Laiolo. Departamento de 3 ambientes en edificio monoblock en el enfrente al Barrio Liceo de San Andrés. 3er piso por escalera. Características. - 3 ambientes: living, comedor, cocina y 2 dormitorios. - Edificio monoblock. - Ubicación muy cerca de transportes, jumbo San Martín. Detalles adicionales. - Espacio verde en el complejo. - Buen estado de conservación y mantenimiento. - Bajas expensas. - Acceso fácil a transporte público. Se encuentra alquilado con renta hasta octubre de 2025. No dejes de consultar y visitarlo! Appartamento di 3 locali in un edificio monoblocco nel quartiere Liceo di San Andrés. Caratteristiche. - 3 stanze: soggiorno, sala da pranzo, cucina e 2 camere da letto. - Edificio monoblocco. - Posizione molto vicina ai mezzi di trasporto, Jumbo San Martín. Ulteriori dettagli. - Spazio verde nel complesso. - Buono stato di conservazione e manutenzione. - Basse spese. - Facile accesso ai trasporti pubblici. Si affitta con canone fino a ottobre 2025. Non dimenticatevi di visitarlo e di farci un salto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 79.900

87 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Italia 350, B1651 San Andres, Provincia de Buenos Aires, Argentina, General San Martin, Buenos Aires, Argentina.

San Andrés, General San Martín

Departamento tres ambientes, con living comedor, toilette, lavadero, dos cómodos dormitorios con placard empotrado, baño con bañadera y playroom. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1023

USD 89.000

$ 60.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Intendente Casares al 2700

San Andrés, General San Martín

Apto credito! Hermoso departamento con ascensor, ubicado a solo a cuatro cuadras de la estación de Malaver, a la vuelta del club San Andres, en una zona práctica y bien conectada. Cuenta con dos amplias habitaciones, un toilette y un baño completo. El living se integra de manera armoniosa con la cocina, que posee desayunador, creando un espacio cómodo y funcional para la vida diaria. Su ubicación es un gran diferencial: En la zona se encuentran un supermercado, kiosco y diversos comercios. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, buena ubicación y un entorno con todos los servicios al alcance. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 185.000

$ 130.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

América 3000

San Andrés, General San Martín

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Ayelen Luciana Torres. Exclusivo semipiso súper amplio y luminoso – Piso 8 con vista abierta. apto credito. Impecable departamento semipiso ubicado en piso alto, con excelente luminosidad y vista totalmente abierta, ideal para quienes buscan la amplitud y comodidad de una casa, con la practicidad de un departamento. La unidad cuenta con un gran living comedor de casi 8 metros de largo, con salida a balcón amplio, lo que genera un espacio principal cómodo, elegante y muy luminoso. Cocina comedor diario de generosas dimensiones, con aire acondicionado, lavadero cubierto, y toilette de recepción. Dispone de un hall de distribución con placard y un segundo espacio de recepción para el sector íntimo, actualmente utilizado como escritorio, muy funcional. El sector privado ofrece 2 dormitorios en suite, ambos con vestidor espejado, baño completo con bañera y aires acondicionados instalados. Todos los ambientes reciben abundante luz natural durante todo el día. Incluye: Baulera de 15 m² 2 cocheras cubiertas, amplias y cómodas. Aires acondicionados en living, dormitorios y cocina comedor diario. Edificio de excelente calidad y mantenimiento, con: Cámaras de seguridad. Ascensor amplio. Rampa para personas con movilidad reducida. Amenities en piso 10: sum totalmente amoblado para 30 personas, con cocina, heladera, vajilla, mesas y sillas. Parrilla dentro del sum. Sector de parrillas independiente. Solárium y terraza. Ubicación privilegiada: a solo 1 cuadra de la estación San Andrés, en la reconocida zona de Las 5 Esquinas, con excelente conectividad y servicios. Ideal para quienes desean vivir en departamento sin resignar espacio, confort y calidad de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 64.000

$ 60.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Enrique Marengo 3600

San Andrés, General San Martín

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Lucila Morales. apto crédito. Venta con renta hasta Marzo 2026. Sobre la calle Marengo al 3600, a 150 metros de la estación Malaver, en el barrio de Villa Ballester, encontramos este departamento de 2 ambientes ubicado en el piso 3°, con muy buen ingreso de luz natural y distribución. El mismo cuenta con las siguientes características: - Living comedor. - Cocina completa integrada. - Dormitorio. - Baño completo con ducha. - Cochera descubierta en planta baja. características del departamento Y edificio: - 3° Piso. - Cocina a gas. - Conexión para lavarropas. - Placard empotrado en habitación. - Ascensor. descripción: Ingresamos al departamento y el primer ambiente que nos recibe es el living comedor, el cual cuenta con cocina integrada a su izquierda. La misma dispone de mesada de mármol con bacha de lavado, muebles bajo mesada y alacena con capacidad de guardado, cocina a gas, y espacio para lavarropas. Al final del ambiente principal encontramos el baño completo con ducha, y la habitación con placard empotrado. Cercano A: - Estación de trenes \"Malaver\" - Línea Mitre (150 m) - Líneas de colectivos: 78, 127, 161, 343. - Centro de Villa Ballester (1 km) - Accesibilidad a establecimientos educativos en un radio de (1. 5 km) - Cercano a comercios, supermercados, autoservicios, etc. Llamame Y vamos A verlo! Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación. simultánea. Beneficio para clientes remax: Si compás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor, podes acceder a un préstamo a. través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles. El trámite es 100% online y sin bancos. Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu. préstamo. Conocé más sobre lendar en su página web. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 185.000

150 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Diego Pombo 3593, General San Martin, Buenos Aires, Argentina.

San Andrés, General San Martín

Impecable Dúplex de 4 Ambientes con Cochera Doble en San Andrés – ¡Recorrido Virtual Disponible! Moderno y luminoso dúplex de 4 ambientes en excelente estado, ubicado en una de las zonas residenciales más buscadas de San Andrés (Partido de San Martín). Una propiedad ideal para quienes desean comodidad, funcionalidad y espacios bien aprovechados. Distribución: Planta Baja: Amplio living-comedor con excelente entrada de luz natural. Cocina independiente totalmente equipada, con muebles de calidad. Toilette de recepción. Patio con parrilla, perfecto para encuentros y momentos al aire libre. Primer Piso: Tres dormitorios de generosas dimensiones, todos con placard. Baño completo con ventilación natural. Segundo Piso: Gran playroom o espacio de trabajo ideal para home office. Lavadero independiente. Terraza privada con muy buenas visuales. La propiedad cuenta además con cochera doble, brindando comodidad y seguridad para dos vehículos. ¡Recorrido virtual disponible! Ingresá a nuestra web y recorré la propiedad como si estuvieras allí. Nota legal: La información contenida en este aviso es meramente orientativa. Las medidas y superficies son aproximadas y no poseen carácter vinculante; las definitivas surgirán del título de propiedad. Los valores de expensas, impuestos y tasas —si correspondieran— deberán ser confirmados al momento de la consulta. El precio publicado puede modificarse sin previo aviso. Esta propiedad se encuentra publicada en el perfil de Inmobiliaria Alberto J. González, a cargo del profesional matriculado. La intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por la firma. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1222

USD 110.000

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Congreso 3200

San Andrés, General San Martín

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Jorge Peralta. Departamento 3 Ambientes | Apto Crédito | Con Cochera | San Andrés. Excelente departamento ubicado en San Andrés, Partido de San Martín, primer piso. Ofrece muy buena luminosidad y ventilación natural. Distribución inteligente que separa la cocina del comedor, generando mayor comodidad en el uso diario. El departamento cuenta con: -Living-comedor. -Cocina independiente. -Dormitorios con placares empotrados. -Baño completo. -Lavadero. -Balcón al frente. -Cochera. -Sin expensas. El edificio ofrece: -Ascensor. A-cceso con rampa para personas con movilidad reducida. apto crédito hipotecario. Ideal para quienes buscan financiar su primera vivienda o inversión en una zona consolidada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 68.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Doctor Ramón Carrillo 2800

San Andrés, General San Martín

Corredor Responsable: Pedro Chade cmcpsi 6571 / cpi 7258- Contacto: Bárbara Kilian. venta departamento 2 ambientes con cochera, muy luminoso! Apto crédito Y sin expensas!! Departamento de 54 m² ubicado en zona residencial de San Andres, sobre Doctor Ramón Carrillo. Propiedad con excelente distribución y estado de conservación, diseñada para quienes buscan un inmueble funcional y con potencial de inversión. Características principales. Unidad de 2 ambientes con disposición de contrafrente, ubicada en primer piso por escalera de edificio construido en 1999. Superficie total de 54 m² completamente útiles (41 mts2 departamento + 13 mts2 cochera cubierta) con diseño racional que maximiza cada espacio disponible. Distribución interior. Cuenta con una habitación principal muy luminosa y con placard empotrado. Living- comedor de gran tamaño, muy luminoso. Cocina separada totalmente renovada y con gran ventanal. Baño completo en excelente estado. Servicios E infraestructura. Conectividad total con servicios de electricidad, gas natural y red cloacal. Incluye cochera propia, elemento diferencial para propiedades de este segmento. Zona con excelente accesibilidad y conectividad urbana. Potencial de inversión. Inmueble calificado como apto credito!! Ideal para inversores o primeros compradores que busquen una propiedad con buena relación precio-calidad en el mercado inmobiliario. No te pierdas esta oportunidad!! Propiedades con estas caracteristicas se venden rapidisimo!! Agenda tu visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 78.000

$ 115.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Int. Casares 2743 Piso 4 Departamento D

San Andrés, General San Martín

Nuevo valor - 3 amb. C/ cochera cerca del tren -Hermoso, amplio y muy cómodo departamento 3 ambientes con cochera. Ubicación privilegiada sobre calle Int. Casares entre Marengo y Córdoba. Cerca de varios comercios de la zona, a pocas cuadras del tren Malaver y Club San Andrés. A unos pocos minutos del centro de V. Ballester. Edificio de pocos años de antigüedad, 16 años. De 6 pisos, con Ascensor. Frente con portón automático. Este departamento se encuentra en un 4 piso al contra frente. - Cocina semi integrada al living comedor. Con gran espacio de muebles bajo mesada y alacena, con cocina a gas natural y lavadero. Divide el ambiente un desayunador de madera. - Living acogedor y de gran iluminación, una de sus principales características. - Balcón chico interno tipo francés. - Dos habitaciones cómoda de 3 x 3 mts con placard, con pisos de cerámica. - 1 Baño completo y moderno. - 1 Toilette. - Cochera fija y descubierta N|13El departamento se encuentra en general en buen estado, para mejorar principalmente los muebles bajo mesada de la cocina. - Valor libre de gastos de escritura para el vendedor -Propiedad no apta crédito hipotecario. Propiedad desocupada, lista para su cita. Consulte más información y agendemos su visita. Esperamos su contacto. inmobiliaria daniel gomez propiedades & servicios. Pco. Rodríguez 4934 - Villa Ballester. para comunicarse puede hacerlo de lunes A viernes de 9: 30hs A 13hs y 15: 30hs A 19: 30hs, los sabados de 9: 30hs A 13hs.

USD 59.000

$ 1 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

J M Campos 2400

San Andrés, General San Martín

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Lorena Bonazzola. Departamento sólido, bien distribuido y con excelente conectividad en la zona! Cómodo departamento con 2 dormitorios, lavadero, balcón y cocina separada del living-comedor. La propiedad tiene 42 años de antigüedad y se encuentra original de época, pero en buen estado de conservación y funcionamiento. Es ideal como primer hogar o inversión. Se ubica en el primer piso, por escalera lo que permite tener bajas expensas. Orientación Noroeste, buena luz natural durante el día. Disposición interna, lo que lo hace un departamento silencioso. Ubicación y Transporte: * Colectivos: A metros de accesos a líneas principales como el 78, 87, 161 y 343. * Tren: A pocas cuadras de la Estación San Andrés (Línea Mitre, directo a Retiro). * Arterias viales: A una cuadra de Av. Juan D. Perón (ex Tres de Febrero) y cercano a Av. Presidente Perón, con rápida salida hacia Ruta 8 y Av. General Paz. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa