• Salta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

155 Departamentos con mas de 1 baño y 2 ambientes en venta en Salta Capital, Salta

Ordenar

USD 74.000

$ 150.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Centro. Adolfo Güemes 300

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos404. departamento en venta – adolfo GÜemes 325 – salta capital. Ubicado a tan solo siete cuadras de la Plaza 9 de Julio y de las peatonales céntricas, en plena zona comercial, este departamento representa una excelente oportunidad tanto para renta como para primera vivienda. Situado en el 1° piso, cuenta con una superficie de 41, 59 m², distribuidos de manera funcional y confortable, con buena iluminación natural y balcón al frente. Distribución. • Cocina amoblada. • Living comedor. • Balcón con vista al frente. • Baño completo. • 1 dormitorio con placard. Destacado. • Ubicación estratégica en zona céntrica. • Ideal para renta tradicional o temporaria. • Apto crédito hipotecario. Una propuesta atractiva para quienes buscan invertir en una de las zonas con mayor demanda y movimiento de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

$ 90.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Macrocentro. Perdernera 200

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos825. Departamento en venta ubicado en el 3to piso del edificio Bambú, en la esquina de calle Pedernera y Av. Belgrano. Situado en una de las avenidas más importantes de la ciudad, el edificio se caracteriza por su arquitectura moderna. Caracteristicas: . 1 dormitorio. . Cocina/comedor. . Baño completo. . Balcón amplio. . Pisos de porcelanato de alta resistencia y estética. . Doble Vidriado Hermético (dvh) para aislamiento térmico y acústico. Amenities: . Terraza equipada con quincho con 6 parrillas. . 2 jacuzzis con vista 360° a la ciudad y los cerros. . 2 ascensores modernos de alta velocidad. . Personal de seguridad y cámaras de video en todos los pisos y cocheras. . Arquitectura moderna con enfoque en creatividad e innovación. Zona de influencia: . A 2 min del Colegio Santa María.. A 3 min de la plaza Alvarado.. A 5 min del Centro. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Departamentos en venta salta. Departamentos en alquiler. Zona centro. Zona macrocentro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

$ 75.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Macrocentro. 12 de Octubre 700

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos404. departamento en venta – 12 de octubre entre balcarce Y 20 de febrero – salta. Departamento funcional y luminoso, ubicado en una zona estratégica de la ciudad, sobre calle 12 de Octubre entre Balcarce y 20 de Febrero, con excelente conectividad y cercanía a comercios, servicios y espacios gastronómicos. La unidad cuenta con 32, 78 m² muy bien distribuidos, optimizando cada ambiente para brindar comodidad y practicidad. Distribución. • Cocina comedor con barra desayunadora. • Baño completo. • 1 dormitorio con placard y aire acondicionado. • Balcón con espacio para lavarropas. Ideal tanto para primera vivienda como para inversión por su ubicación y tipología. Amenities del edificio. • Piscina con solárium. • Quincho con asador. • Gimnasio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 108.400

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Exc Depto 1 Dorm Vta Pozo Amenities 20 De Febrero Al 700

Salta, Salta

Xcelente departamentos de uno, dos o tres dormitorios y oficinas en venta en pozo en edificio de altísima calidad, Torres 20, a entregarse en Abril del 2030, ubicado en calle 20 de Febrero al 700 entre Alsina y Av. Entre Ríos. Este complejo contará con amenities de primer nivel: Pileta de natación climatizada, sum con asador, espacio de coworking, gym, cancha pckleball, juego para niños y terraza verde. Unidades de uno, dos, tres dormitorios y oficinas. Se incorpora el sistema Lock Off o sea espacios que se dividien en dos con accesos totalmente independientes o sea se puede, por ejemplo, habitar un espacio y alquilar el otro. Todas las unidades cuentan con cerradura electrónica, preinstalación de Aire Acondicionado, calefacción por radiadores, pisos de porcelanato 1ra calidad, cocina con equipamiento de 1ra marca, placares con interiores completos, carpintería aluminio con dvh, cañería oculta para cable de datos. Excelente calidad de construcción y finos detalles de terminación. Unidades de 1 dormitorio desde 45 m2 a u$s 108. 400. Unidades de 2 dormitorios desde 70 m2 a u$s 159. 400. Unidades de 3 dormitorios más lock off desde 117 m2 a u$s 262. 500. Oficinas desde 27, 80 m2 a u$s 61. 160. Si se abona de contado se recibe una renta pasiva en u$s hasta que se entregue la unidad. Financiación: Anticipo 30 % y saldo en hasta 18 cuotas fijas en u$s o en 60 cuotas mensuales en pesos actualizadas por índice cac. Ambientes: Baño completo. Cocina abierta. Dormitorio con placard. Lavadero cubierto. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Portero visor. Las superficies y medidas son estimadas y surgen de información proporcionada por el propietario, las reales surgiran de lo registrado en la cédula parcelaria. Operación supeditada a que el propietario cumpla con la Reg. 2371, coti con la afip. Quedo a vuestra disposición para evacuar cualquier duda o consulta. Juan M. Figueroa Villegas. Martillero y Corredor Público Nacional. Corredor Inmobiliario - M. P. Nº 99. Martín Cornejo 290 - Salta. Cel: Ver datos - Fijo: Ver datos. ar

USD 86.460

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Exc Deptos Vta Pozo 1 Dor Asador/gge/amenities El Capric00

Salta, Salta

Muy lindos, amplios y modernos departamentos de un dormitorio en venta en pozo, fecha estimada de entrega Diciembre 2027, en el excelente complejo El Capricho ubicado a la vera de la ruta 9 en la entrada de Salta. Dicho desarrollo contará con una zona comercial, en la entrada, pensada para la instalación de supermercados, negocios de comida, de esparcimiento, farmacia, etc y zona profesional para instalación de consultorios ambulatorios de alguna clínica médica, peluquería, oficinas. Departamentos de 57. 64 m2 cubiertos ubicados tanto en plata baja como en planta baja. Cuentan con un amplio dormitorio con placard con interiores, baño completo, cocina abierta totalmente equipada y con desayunador, living-comedor con salida a una galería con asador si son en planta baja y a un balcón techado con asador si son en planta alta, cochera para un vehículo. Contarán con todos los servicios incluido gas natural, electricidad, agua corriente, cloacas, internet. El complejo cuenta con un Club House con sum con asador, pileta de natación, cancha de padle, cancha de tennis, cancha de fútbol y amplio espacio de coworking. Monto de venta u$s 86. 460 pago contado. Monto financiado u$s 97. 988 entregando el 30% de anticipo y el saldo en 24 cuotas en pesos actualizadas por índice cac. Oportunidad de inversión. Ambientes: Baño completo. Cochera. Cocina abierta. Dormitorio con placard. Pileta. Quincho con parrilla. Salón usos múltiples. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón

USD 97.000

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Muy Lindo Depto 1 Dorm Vta Bcon General Guemes 1768

Salta, Salta

Excelente departamento de un dormitorio con vestidor y balcón en venta en excelente edificio en calle General Guemes 1768. Exclusividad en edificio de pocas unidades. Ubicación Frente. 57 m2 cubiertos propios. Cuenta con un amplio dormitorio con vestidor amoblado. Baño completo. Living comedor amplio y luminoso con salida al balcón con excelentes vistas. Cocina equipada. Lavadero con tender. Cerraduras electrónicas con lector de huellas digitales para mayor seguridad. Calefón eléctrico de bajo consumo. Porcelanatos de calidad (ilba y cerro negro símil carrara en baños). Equipado con aire acondicionado frío/calor y horno eléctrico. Muebles bajo mesada y aberturas dvh para confort y eficiencia. Sanitarios y grifería de primera calidad (fv y Ferrum). Portero electrónico con wifi y cámara (control remoto desde celular) + lector facial en el ingreso. Cámaras de seguridad en el ingreso del edificio y cocheras. Monto de venta u$s 97. 000. - Consultar financiación en pesos y en u$s. Ambientes: Balcón al frente. Baño completo. Cochera cubierta. Dormitorio con placard. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. Las superficies y medidas son estimadas y surgen de información proporcionada por el propietario, las reales surgiran de lo registrado en la cédula parcelaria. Operación supeditada a que el propietario cumpla con la Reg. 2371, coti con la afip. Quedo a vuestra disposición para evacuar cualquier duda o consulta. Juan M. Figueroa Villegas. Martillero y Corredor Público Nacional. Corredor Inmobiliario - M. P. Nº 99. Martín Cornejo 290 - Salta. Cel: Ver datos - Fijo: Ver datos. ar

USD 27.500

60 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños

Av. Constitución Nacional 1450, al 1400

Salta, Salta

2 ambientes con balcón amplio| Terra Village frente a ucasalfinanciacion Exclusiva de la Desarrolladora. Anticipo 30% y el resto en 50 Cuotas Fijas (Sin Ajuste) Descripción: Venta de departamento 2 ambientes en Terra Village, frente a Universidad Catolica de Salta (ucasal) y a pocos minutos del centro. Ubicado en complejo cerrado, con seguridad 24 hs y amenities. La unidad cuenta con: Dormitorio. Living-comedor. Cocina con lavadero integradoBaño completoBalcón amplio (ideal para mesa y sillones) Amenities del complejo: pileta, asador y seguridad 24 hs. Consultanos para coordinar visita y recibir más información. Sustentabilidad: El edificio del complejo fue presentado en 2016 como caso pionero de generación con paneles solares para abastecer espacios comunes e inyectar excedentes a la red bajo modalidad de “balance neto”, dentro del marco normativo provincial. Las medidas y superficies son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán de la documentación respaldatoria (título, planos y reglamento de copropiedad) y/o mensura que corresponda. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

USD 78.000

$ 112.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Macrocentro. Alsina 700

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos003. departamento en venta 2 ambientes en el centro de salta capital. Departamento de 43 m² ubicado estratégicamente sobre calle Alsina en pleno centro de Salta, con excelente distribución y terminaciones de calidad. Propiedad ideal para inversores o primeros compradores que buscan una ubicación privilegiada. Características principales. • Superficie total de 43 m² (40 m² cubiertos y 3 m² semicubiertos) • Ubicado en segundo piso con acceso por ascensor. • Edificio construido en 2007 con estado general excelente. • Distribución funcional en 2 ambientes. distribución interior. • Hall recibidor de ingreso. • Living comedor luminoso con aire acondicionado split. • Habitación con placard de piso a techo y balcón a la calle y aire acondicionado split. • Cocina equipada con muebles de bajo mesada y alacena a medida. • Baño completo con bañera y calienta toallas. • Piso de parquet en excelente estado. amenities Y servicios. • Ascensor. • Pileta. • Aire acondicionado. • Servicios completos: electricidad, agua, gas, internet, desagüe cloacal.. Lavadero compartido con lavarropas y secarropas. ubicación estratégica. Emplazado en zona céntrica con excelente conectividad. Próximo al Paseo Balcarce, rodeado de escuelas primarias y secundarias. Entorno urbano con todos los servicios y alta plusvalía. Oportunidad de inversión o vivienda con ubicación y distribución premium. Listo para habitar con todas las comodidades. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

76 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

España al 1200

Salta, Salta

Departamento en venta en el corazón de Salta, ubicado en España 1286, Piso 3. Este encantador inmueble ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan una vida cómoda y bien conectada en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. Con una superficie total de 79 m2, el departamento cuenta con dos dormitorios acogedores y un baño completo. El diseño incluye un amplio balcón que proporciona abundante luz natural y un espacio ideal para disfrutar al aire libre. La cocina es funcional y bien equipada, perfecta para los amantes de la gastronomía. Situado en un edificio dotado de ascensor, garantiza fácil acceso y comodidad diaria. La propiedad se encuentra en una ubicación estratégica de Capital, Salta, con acceso a servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, teléfono y cable, asegurando una vida confortable y sin preocupaciones. Aunque no cuenta con estacionamiento, la ubicación céntrica permite un fácil acceso al transporte público y a una variedad de comercios, restaurantes y espacios de ocio. La cercanía a instituciones educativas y centros de salud añade valor, haciéndola ideal para familias y profesionales. Esta propiedad representa una oportunidad única para quienes valoran la practicidad y el confort en un entorno urbano vibrante. No pierda la oportunidad de conocer este encantador hogar en una de las ciudades más bellas del norte argentino. Contáctenos para más información o para programar una visita. Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 70.000

$ 120.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Macrocentro. Lamadrid 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos. departamento en venta – lamadrid 5 | salta capital. Excelente oportunidad para vivir o invertir en una ubicación estratégica de la ciudad. Este departamento de 35, 10 m² se encuentra sobre calle Lamadrid, en pleno centro de Salta, a tan solo dos cuadras de las principales avenidas y con rápido acceso a comercios, bancos, centros educativos, organismos públicos y transporte. Ubicado en el primer piso, la unidad se destaca por su distribución funcional, buena iluminación natural y excelente estado de conservación. Características: • 1 dormitorio. • 1 baño completo. • Cocina integrada al living-comedor. • Ambientes luminosos y bien distribuidos. • Calefacción mediante tiro balanceado. • Superficie total: 35, 10 m² Ubicación privilegiada: • Sobre calle Lamadrid. • A pocas cuadras del centro histórico. • Cercano a comercios, entidades bancarias y servicios. • Excelente conectividad con distintos puntos de la ciudad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 37.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zona Sur. Campo Nuevo 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos777. departamento 2 ambientes en venta – campo nuevo, salta. Departamento a estrenar de 42 m² ubicado en planta alta, dentro de la urbanización Campo Nuevo, en la zona sur de Salta Capital. Excelente oportunidad de inversión o primera vivienda. Características del departamento: • Superficie: 42 m² • 1 dormitorio. • 1 baño completo. • Cocina-comedor integrada. • Equipado con cocina y termotanque. • Estado general: A estrenar. • Edificio de 2 pisos (construcción 2025). Servicios: • Luz. • Agua. • Cloacas. Opcional: • Cochera disponible para la venta. Ubicado en una zona en crecimiento, con excelente proyección y accesos rápidos dentro de la zona sur. Ideal para renta o vivienda propia. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Departamento venta. Zona sur. A estrenar. Departamentos remax. Campo nuevo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

$ 115.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Macrocentro. Balcarce 1300

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos501. departamento 2 ambientes en venta zona portal shopping salta capital apto crédito. Hermoso departamento de diseño inteligente que fusiona funcionalidad y estilo en el corazón de Salta. Diseño pensado al detalle. • Superficie de 50 m² con distribución estratégica que maximiza cada espacio. • Ubicado en el piso 5 de un moderno edificio de 8 niveles. • Orientación norte que garantiza luminosidad natural durante todo el día. • Calefacción central a gas. espacios versátiles. • Dormitorio con placard. • Cocina comedor con desayunador, ideal para iniciar la mañana con estilo. • Balcón con asador que expanden los límites del ambiente interior. • Baño completo. • Apto para uso profesional y potencial inversión turística. experiencia de vida premium. • Edificio de construcción reciente Ver datos en excelente estado. • Amenities de primer nivel: pileta, solárium y quincho con asador, para momentos de relajación absoluta que elevan la experiencia residencial. • Seguridad integral las 24 horas. ubicación estratégica. Situado en la esquina de calles Balcarce y Anzoategui, en pleno macrocentro salteño, este departamento ofrece conexión inmediata con los principales servicios urbanos. ¡contactanos para agendar tu visita! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Dúplex en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en venta salta. Zona norte. Macrocentro. Apto crédito hipotecario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 37.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zona Sur. Campo Nuevo 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos777. departamento 2 ambientes en venta – urbanizacion campo nuevo, salta. Departamento a estrenar de 42 m² ubicado en planta baja, dentro de la urbanización Campo Nuevo, en la zona sur de Salta Capital. Excelente oportunidad de inversión o primera vivienda. Características del departamento: • 1 dormitorio. • 1 baño completo. • Cocina-comedor integrada. • Equipado con cocina y termotanque. • Estado general: A estrenar. • Edificio de 2 pisos (construcción 2025). . Patio de 5 x 4 metros. Servicios: • Luz. • Agua. • Cloacas. Opcional: • Cochera disponible para la venta. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Departamento venta. Zona sur. A estrenar. Departamentos remax. Campo nuevo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa