• Salta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

285 Departamentos con ascensor en venta en Salta Capital, Salta

Ordenar

USD 106.000

$ 180.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Marcelo T. de Alvear

Salta, Salta

Monoambiente a Estrenar en Retiro – Ideal para Vivir o Invertir. Ubicado en una zona estratégica del barrio de Retiro, este monoambiente a estrenar ofrece una excelente combinación de confort, diseño moderno y conectividad. Características principales: Monoambiente listo para habitar. Superficie total: 40 m² Aire acondicionado frío/calor regulable desde el interior del departamento. Equipado con artefactos de primera calidad, asegurando una experiencia cómoda y sofisticada. Ubicación Privilegiada – Retiro, caba. Disfruta de una de las zonas más buscadas de la ciudad, con acceso inmediato a: Centros comerciales y de entretenimiento. Ubicado en Marcelo T. De Alvear 980, en pleno centro porteño y a pasos de Recoleta, este inmueble goza de una localización privilegiada para quienes desean disfrutar de la vibrante vida cultural, artística y turística de Buenos Aires. En sus alrededores se destacan puntos emblemáticos como el Teatro Colón, considerado uno de los mejores teatros líricos del mundo por su acústica y valor patrimonial; el Teatro Coliseo, con una oferta cultural diversa y una arquitectura centenaria; así como el renovado Teatro Presidente Alvear y el histórico Broadway, ambos sobre la mítica Avenida Corrientes. También se encuentran cercanas la Plaza Intendente Alvear (conocida por su feria artesanal y entorno verde), la Plaza Pellegrini, y la elegante Avenida Alvear, con sus palacios de estilo francés, embajadas y boutiques exclusivas. A esta riqueza cultural se suma una excelente oferta gastronómica, con bares notables, restaurantes internacionales y cafés históricos a pocas cuadras. Además, la zona cuenta con una excelente conectividad, permitiendo el acceso rápido a toda la ciudad mediante múltiples líneas de subte, colectivos y ciclovías, lo que la. convierte en una base ideal tanto para turistas como para residentes que buscan vivir la ciudad a pleno. Ideal tanto para vivienda propia como para alquiler temporario o inversión. Disponibilidad de Unidades: 3ro piso – Monoambiente – desde usd 108. 650. Pisos 8, 9 y 10 – Semipisos de 80 m²: • Cocina independiente. • Baño completo + toilette. • Opción de venta o alquiler. Unidades disponibles para venta o alquiler. Contáctanos para obtener más información y coordinar una visita.

Destacado

USD 155.000

89 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Marcelo T. de Alvear 347

Centro Ciudad, Salta

Departamento al frente con balcón, ubicado en Alvear 347, en una excelente zona de la ciudad de Salta. El edificio fue construido por rac Construcciones y se destaca por su calidad constructiva, sus terminaciones de primera línea y sus espacios amplios y luminosos. La propiedad cuenta con 89 m² totales, de los cuales 84 m² son cubiertos, y presenta una distribución funcional que permite diferenciar los espacios sociales del sector privado. Dispone de un amplio living comedor con salida directa al balcón, que aporta iluminación natural y ventilación. La cocina es independiente, está equipada con amoblamiento marca reno, mesadas de granito, cocina y horno eléctricos. Desde este ambiente se accede a un lavadero independiente, con espacio para lavarropas, pileta de lavado y calefón a gas. El sector privado cuenta con dos dormitorios, uno de ellos en suite, ambos con espacios de guardado. Se destaca el sector de vestidor con mobiliario interior completo. La unidad dispone de dos baños completos y un toilette de recepción, lo que aporta mayor comodidad y privacidad. Entre sus principales características se destacan los pisos de porcelanato de primera calidad, carpintería de aluminio con doble vidriado hermético (dvh), calefacción por losa radiante con regulación individual por ambientes, placares con frentes corredizos espejados, griferías fv, artefactos sanitarios de primera línea y puertas de madera con marcos del mismo material. Cuenta además con instalación eléctrica trifásica. El edificio ofrece recepción de categoría, dos ascensores y quincho de uso común en la terraza. La propiedad incluye cochera cubierta ubicada en el primer subsuelo. Por su distribución, calidad de construcción y ubicación, es una excelente alternativa para quienes buscan comodidad, espacios bien definidos y buenas terminaciones. Listo para habitar. Apto para crédito hipotecario. Ser dueño – Servicios Inmobiliarios. M. P. 431 | M. P. 429. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). Actualizado el 16/10/2026 a las 11: 59 h.

Destacado

USD 110.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Constitución Nacional 1450, al 1400

Salta, Salta

3 ambientes con balcón amplio y 2 baños | Terra Village frente a ucasaldescripción: Venta de departamento 3 ambientes en Terra Village, frente a Universidad Catolica de Salta (ucasal) y a pocos minutos del centro. Ubicado en complejo cerrado, con seguridad 24 hs y amenities. La unidad cuenta con: 2 dormitorios. Living-comedor. Cocina con lavadero integrado2 baños completosBalcón amplio (ideal para mesa y sillones) Amenities del complejo: pileta, asador y seguridad 24 hs. Consultanos para coordinar visita y recibir más información. Sustentabilidad: El edificio del complejo fue presentado en 2016 como caso pionero de generación con paneles solares para abastecer espacios comunes e inyectar excedentes a la red bajo modalidad de “balance neto”, dentro del marco normativo provincial. Las medidas y superficies son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán de la documentación respaldatoria (título, planos y reglamento de copropiedad) y/o mensura que corresponda. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

USD 100.300

59 m² tot.2 amb.1 baño

12 de Octubre al 100

Salta, Salta

Amplio y luminoso departamento de un dormitorio ubicado hacia el contrafrente en 1er. Piso con balcón terraza y asador. -59 mts propios distribuidos en living, cocina comedor integrados. Alacenas, mesada de doble bacha de acero, grifería monocomando, bajomesadas. Cocina eléctrica. -Pisos de porcellanato aa/frio-calor en los dos ambientes. -Placard empotrado en dormitorio con muebles de interior. Amplios cajones. Baño totalmente revestido en cerámicos. -*El departamento se encuentra actualmente alquilado con cláusula de rescisión por venta*Para más info o por visitas coordinadas contactanos. -Martín Miñonescucis 403Potenciado por Keller WilliamsCada oficina opera de manera independiente. Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 87.000

56 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Depto 1 Dormitorio a Estrenar (tipología C) | Alvarado al 1300

Salta, Salta

Infinity inmobiliariapropiedades + Desarrollosvende - Departamentos de 1 Dormitorio (con o sin Cochera) en Alvarado 1386 | edificio mareaubicado en una zona muy apreciada en el macrocentro, a muy pocas cuadras del centro de la ciudad, una ubicación que combina comodidad y cercanía. Diferentes lineas de colectivo pasan por la zona del edificio. Apto tanto para vivienda de uso residencial, alquiler temporario o para destinarlo a oficinas privadas o comerciales. También es ideal para considerarlo como inversión, por su excelente ubicación, en un punto estratégico de nuestra ciudad. El edificio está en fu fase final de construcción, con los detalles de final de obra. Fecha estimada de entrega marzo 2027. Descripción· Living Comedor con Balcón. Cocina con desayunador con muebles de bajo mesada· 1 Dormitorio con placard y con Balcón· 1 Baño completoMaterialidad de primera calidad, diseño contemporáneo y excelentes acabados y terminaciones. En terraza se encuentra el quincho con parrillero y piscina, con una maravillosa vista a la ciudad y también cuenta con SaunaPrecio de Venta: U$S 87. 000 ubicado en 3° piso + U$S 12. 000 Cochera en Subsuelo U$S 87. 000 ubicado en 6° piso Entrega del 70 % y el resto financiadotasación U$S 1. 550 por metro cuadradoEsperamos tu consultainfinity inmobiliaria "Donde los sueños encuentran su dirección"Encontranos en Av. Del Bicentenario 470, Salta Capitalcucis 512 | 578

USD 110.000

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Macrocentro. Balcarce 1400

Salta, Salta

Pablo Castañeda mp. 208. departamento en venta 2 dormitorios - balcarce, salta. Moderno departamento de 65 m² ubicado en el sexto piso de un edificio construido en 2020, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Distribución. - 2 dormitorios con placares. - Cocina integrada al living-comedor. - 1 baño completo. - Balcón semicubierto. - Cochera en subsuelo. amenities. - Terraza con sum. - Pileta. - Parrilla. - Ascensor. - Caldera. ubicación. - A 5 minutos del Paseo Balcarce y Monumento 20 de Febrero. - Cercano a universidades, bancos, escuelas y transporte público. - Rápido acceso a Circunvalación Oeste. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en una ubicación estratégica, combinando confort, servicios y conectividad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. - Publicado a través de Mapaprop

USD 65.000

$ 53.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Arenales, Macrocentro, Zona Portal Shopping 400

Salta, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos632 ar. Ubicación ideal, confort y optimización del espacio. Presentamos este moderno y funcional departamento monoambiente de 38, 5 m², ubicado en un segundo piso sobre la Avenida Arenales al 425. Su disposición al frente garantiza una excelente luminosidad natural durante todo el día y una vista despejada. Características Principales. Baño completo. Estado: Completamente amoblado y equipado, listo para habitar. Luminosidad: Excelente, gracias a su gran ventanal al frente que ventila e ilumina todo el ambiente. Distribución y Equipamiento. El departamento fue diseñado con un concepto abierto y moderno, maximizando cada metro cuadrado para ofrecer comodidad y estética: Sector Estar / Dormitorio: Mesa de vidrio con 4 sillas, sillon que se hace cama, y cama de dos plazas. Vestior, con mueble de guaradado. tv pantalla plana amurada a la pared. Cocina Integrada: Barra desayunadora, ideal para optimizar el espacio de comedor. Muebles bajo mesada. Equipada con anafe, heladera con freezer, microondas. Baño Completo: Baño cómodo y moderno con bañera, sanitarios y vanitory con espejo. Excelente ubicación, en una zona estratégica de la ciudad de Salta, con fácil acceso al centro y a las principales vías de circulación. El departamento se encuentra próximo al Portal Salta, Jumbo, Easy, Monumento a Güemes, Paseo Güemes, zona gastronómica y comercial, además de contar con cercanía a diversos comercios, supermercados, servicios y medios de transporte. Una ubicación ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, por su buena conectividad y cercanía a los principales puntos de interés de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 87.000

73 m² tot.1 dorm.1 baño1 coch.

25 de mayo 640

Centro Ciudad, Salta

Domus bienes raices vende hermoso departamento de un dormitorio, en pleno macrocentro de la ciudad de Salta. El inmueble se ubica en calle 25 de mayo n 640, en una de las zonas de mayor dinamica social y comercial de la ciudad, con alta concentración de centros médicos, consultorios, clínicas privadas, farmacias, estudios jurídicos o contables, amplia oferta gastronomica, gimnasios, minimercados y sucursales bancarias. Excelente conectividad facilitando el traslado hacia cualquier punto de la ciudad y el área metropolitana. La propiedad se encuentra en planta baja. Cuenta con todos los servicios, cochera y baulera. Se distribuye de la siguiente manera: - Doble acceso tanto por puerta principal como por cochera hacia la cocina; - Amplio living comedor con aire acondicionado, con salida a patio interno privado. - Antebaño y baño completo. - Un dormitorio con placar y aire acondicionado. - Cocina comedor amplia, con conexión a lavarropas. Se encuentra en excelente estado de conservación y mantenimiento, donde se destaca su distribución funcional y espacios bien definidos. El departamento se encuentra equipado con mobiliario tambien a la venta (Anexo: inventario por aparte). Cuenta con escritura y planos aprobados. Apto credito hipotecario. Para mayor información, no dudes en consultarnos! Inmobiliaria domus bienes raices. Corredor Inmobiliario: Ignacio Figari cucis N 619. No vendemos propiedades, nosotros concretamos tus sueños! If

USD 49.000

$ 214.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Macrocentro. Zona Delmi. Maipú 1000

Salta, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos843 vv. Venta monoambiente zona macrocentro. Un refugio luminoso en el corazón de la ciudad. Este monoambiente de 37 m² construidos se alza en el cuarto piso de un moderno edificio de siete niveles, ofreciendo la combinación perfecta entre confort contemporáneo y tranquilidad urbana. La orientación perfecta. Situado en disposición contrafrente con orientación noroeste, el departamento captura la luminosidad natural durante las horas de la tarde, mientras se resguarda del ruido de la calle Maipú. La visual se orienta hacia el corazón de la manzana, brindando una perspectiva serena y protegida que caracteriza a las mejores ubicaciones en edificios de esta envergadura. Espacios pensados para vivir. El ambiente principal integra de manera funcional la zona de estar y descanso. La cocina amoblada con bajo mesada se acopla naturalmente al espacio, facilitando la preparación de comidas sin sacrificar amplitud. El baño completo cuenta con todas las instalaciones necesarias para la comodidad diaria. Confort Y eficiencia. • Aberturas con doble vidrio hermético que garantizan aislación térmica y acústica. • Balcón privado que expande el espacio habitable hacia el exterior. • Termotanque instalado y listo para usar. • Acceso a ascensor para mayor comodidad. • Quincho y Solarium en la azotea del edificio. servicios E infraestructura. La propiedad cuenta con suministro de electricidad, agua y gas. Construido en 2022, mantiene un estado general excelente con terminaciones modernas y funcionales que requieren mínimo mantenimiento. Un espacio ideal para quienes buscan independencia, practicidad y una ubicación estratégica en Salta. Las expensas ascienden a $214. 000 incluyendo agua y luz. consultanos para agendar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 185.000

$ 280.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Depto 2 Dormitorios + Cochera | Deán Funes al 800 (macrocentro)

Salta, Salta

Infinity inmobiliariapropiedades + Desarrollosvende - Departamento 2 dormitorios + cochera en Deán Funes al 800 (Macrocentro) El departamento en alquiler se encuentra en una ubicación sumamente estratégica, situado sobre calle Deán Funes al 800 (entre calles Necochea y Alsina), a 1 cuadra de Av Entre Ríos, y a 3 de Av Bicentenario. Prestigioso emplazamiento también gracias a su proximidad al Shopping Alto Noa (3 cuadras). Cuenta con acceso a una gran cantidad de líneas de colectivos, y a múltiples comercios ubicados por la zona. También cuenta con cochera privada techada. Edificio moderno de construcción tradicional, con distinguido hall de ingreso, y 2 ascensores por torre. Se destaca por sus increíbles amenities: en el patio central de planta baja se encuentra el sum con asador, y en la terraza del edificio existen diferentes espacios de ocio para disfrutar de unos buenos mates o un buen libro al aire libre, un gran solárium, y una hermosa pileta de natación. Superficie construida: 80 mts²Distribución:. Amplio y luminoso living comedor (con salida al balcón). Balcón principal alargado. Cocina con muebles bajo mesada y sobre mesada. 1 dormitorio en suite con baño y placares empotrados con espejo. 1 dormitorio (con placard empotrado y espejado). 1 baño completo (con antebaño separado). 1 toiletteEl departamento se encuentra en perfecto estado, y está listo para que te instales ahora mismo. Cuenta con pisos de porcelanato, aberturas de aluminio, y calefacción central por radiadores eléctricos. Precio de venta: U$S 185. 000Si querés saber más, no dudes en contactarnos! infinity inmobiliaria | "Donde los sueños encuentran su dirección"Encontranos en Av. Del Bicentenario 470, Salta Capitalcucis 512 | 578

USD 89.999

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Macrocentro. Av. Belgrano y Perdernera 200

Salta, Salta

Pablo Castañeda mp. 208. Departamento en venta ubicado en el tercer piso del edificio Bambú, en la esquina de Av. Belgrano y Pedernera. Convertite en su dueño Y directo A cumplir tu sueño. caracteristicas: . 1 dormitorio. . Cocina/comedor. . Baño completo. . Balcón amplio. . Pisos de porcelanato de alta resistencia y estética. . Ventas con sistema dvh. Amenities: . Terraza equipada con quincho con 6 parrillas. . 2 jacuzzis en la terraza.. 2 ascensores.. Personal de seguridad y cámaras de video en todos los pisos y cocheras. zona de influencia: . A 2 min del Colegio Santa María.. A 3 min de la Plaza Alvarado.. A 5 min del Centro. ¡convertite en su dueño. con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Departamentos en venta salta. Departamentos en alquiler. Zona centro. Zona macrocentro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. - Publicado a través de Mapaprop

USD 380.000

$ 650.000 Expensas

310 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Dean Funes al 351, Piso 9 Salta Capital

Salta, Salta

Departamento en Venta 3 dormitorios con terraza exclusiva y 2 cocheras, Centro, Salta CapitalUbicado sobre calle Dean Funes al 351, en una de las zonas más consolidadas y buscadas del centro de Salta Capital, este departamento desarrolla una propuesta residencial de categoría en un noveno piso, una condición que le otorga privacidad, luminosidad natural y una vista completamente abierta hacia el oeste de la ciudad. La altura no solo mejora la calidad visual y ambiental de la unidad, sino que genera una experiencia de vivienda poco frecuente dentro del mercado urbano céntrico, donde la amplitud visual y la tranquilidad suelen ser limitadas. La propiedad se distingue principalmente por su terraza de uso exclusivo, un espacio exterior propio que funciona como una verdadera expansión del departamento y redefine el concepto tradicional de vida en altura. Desde allí, las visuales abiertas hacia la ciudad y los cerros generan un entorno privilegiado para el descanso, reuniones sociales o simplemente para disfrutar de la luz natural y los atardeceres característicos de Salta. Se trata de un diferencial arquitectónico real, difícil de encontrar en edificios céntricos y aún más excepcional en pisos altos con vista consolidada y permanente. En el interior, el departamento presenta una distribución amplia, funcional y correctamente sectorizada, pensada para una dinámica residencial cómoda y flexible. Cuenta con tres dormitorios, tres baños, cocina independiente, comedor diario, living comedor, lavadero y balcón, combinando ambientes definidos con circulación fluida y excelente ventilación natural. La orientación y las aberturas favorecen el ingreso constante de luz natural, generando espacios cálidos, abiertos y con una marcada sensación de amplitud en todos los ambientes. La propiedad además incorpora dos cocheras y un espacio adicional independiente ideal para guardado de moto, bicicletas o baulera, aportando practicidad y capacidad de almacenamiento, un atributo altamente valorado y poco habitual en departamentos de esta categoría y ubicación dentro del centro de la ciudad. Su ubicación estratégica permite acceder rápidamente a los principales corredores comerciales, gastronómicos, financieros y administrativos de Salta Capital, manteniendo al mismo tiempo una dinámica residencial cómoda y funcional. El entorno combina conectividad inmediata, cercanía a servicios y facilidad de acceso hacia distintos puntos de la ciudad, posicionando a esta propiedad como una alternativa ideal tanto para vivienda permanente como para quienes priorizan ubicación, amplitud y calidad de vida urbana. Una propiedad singular dentro del mercado inmobiliario de Salta Capital, donde la combinación entre piso alto, terraza exclusiva, vistas abiertas permanentes, amplitud interior y múltiples espacios de estacionamiento generan una propuesta difícil de replicar en el segmento premium del centro de la ciudad. Precio de venta: usd 420. 000información general• Las medidas y superficies son estrictamente orientativas, sujetas a verificación documental• Las imágenes son estrictamente ilustrativas y podrían ser producto de una generación con ia por tanto no son contractuales• La información es suministrada por la parte propietaria• Honorarios inmobiliarios Compraventa -Correspone a un 3% más impuestos por cada una de las partes• Honorarios inmobiliarios Alquiler - Correspone a un porcentaje sobre el total del contrato de 4, 15% para alquiler habitacional y un 5% para alquiler comercial más impuestos a cargo del locatario• Consultar otros gastos

USD 170.000

100 m² tot.2 dorm.2 baños2 coch.

Dirección no informada

Salta, Salta

Domus Bienes Raicesvende moderno y luminoso departamento, ideal tanto para vivienda permanente como para una inversión segura de alta rentabilidad. El edificio, ubicado en calle General Guemes 1700destaca por su diseño contemporáneo, calidad constructiva y ubicación estratégica en la capital salteña. Características principales. Distribución: buenacirculación de aire y luz natural. Dormitorios: 2 habitaciones amplias. El dormitorio principal es en suitegarantizando máxima privacidad y confort. Baños: 2 baños completos con sanitarios y griferías de primera marca. Living-Comedor: Espacio integrado, amplio y muy luminoso, ideal para disfrutar en familia. Cocina: Moderna, totalmente amoblada con alacenas y bajo mesada de excelentecalidad. Lavadero incorporado. Climatización: Sistema de calefacción central por radiadores y acondicionadores de aire, ideal para mantener el hogar perfecto durante todo el año. Vehículos: Incluye 2 cocheras propias, una comodidad indispensable y muy valorada en la zona. Amenities Y servicios del complejo: Piscina: Gran pileta exterior con solárium para disfrutar la temporada de verano. Quincho con Asador: Espacio cerrado ideal para reuniones sociales y familiares. Parquización: Áreas verdes parquizadas que aportan frescura, diseño y contacto con la naturaleza dentro del complejo. Estacionamiento de cortesía: Cocheras exclusivas para visitas dentro del predio, brindando comodidad y seguridad a tus invitados. Vigilancia las 24 hs: Control de acceso permanente y monitoreo continuo para total tranquilidad de los residentes y huéspedes. Datos técnicos Y comerciales: Superficie Total: 101, 83 m. Estado: Muy bueno. Documentacion: Cuenta con escritura y servicios al día. Apto alquiler temporario: Ideal para plataformas como Airbnb o Booking debido a la seguridad 24 hs y los amenities. Contactanos hoy mismo para mayor información. Inmobiliaria Domus Bienes Raices. Corredora Inmobiliaria: Alejandra Alamo cucis 459. No vendemos propiedades, concretamos tus sueños. Aa

USD 95.000

$ 140.000 Expensas

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arenales 100

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos843 vv. espacio luz Y ubicación. Departamento de 74m² en el Macrocentro de Salta, con una distribución que aprovecha cada metro y muy buena entrada de luz natural durante todo el día. El living-comedor integrado a la cocina genera un ambiente amplio y cómodo, con salida a un balcón de 12m², ideal para el desayuno o un momento de aire fresco. Un dormitorio con balcón y placard empotrado. lo destacado: Excelente luminosidad natural. Balcón de 12m² Aire acondicionado y calefacción tiro balanceado. Ascensor y recepción en el edificio. En el corazón del Macrocentro. Apto crédito hipotecario. Ideal para quien busca funcionalidad y ubicación céntrica con una inversión accesible. Zona de influencia: Actualmente, la zona destaca por el desarrollo inmobiliario moderno y una alta actividad residencial y comercial. Se encuentra a minutos del Monumento 20 de Febrero, Shopping El Portal y Club Popeye. ¡convertite en su dueño! Con remax directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Departamentos en venta. Arenales. Dean funes. Departamentos en salta. Departamentos remax. Inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa