126 Departamentos con living y hasta 1 dormitorio en venta en Sáenz Peña, Tres de Febrero
Ordenar

USD 65.000
33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
AMEGHINO FLORENTINO 3066. Entre Pio Diaz y Beazley
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Venta de Departamento 2 ambientes en Sáenz Peña, Tres de Febrero, consta de: living comedor, cocina semiintegrada, baño, balcon al contrafrente. Enyaryura propiedadescontamos con más de 75 años de experiencia en el mercado inmobiliario, ofreciendo un servicio integral para la compra, venta y alquiler de propiedades. ¿Te gustaría conocer la propiedad? Háblanos y coordinamos una cita. xintel(yar-ya2-Ver datos)


USD 82.000
$ 65.000 Expensas
42 m² tot.1 amb.1 baño
Pastorino 385. Entre Estocolmo y Marin
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Venta de Departamento en Sáenz Peña, Tres de Febrero. A estrenar. Ubicado a una cuadra de Av América y dos de Av Gral Paz. Este monoambiente ubicado al frente cuenta con recepción, amplio living comedor con aire acondicionado y salida al gran balcón, cocina integrada con muebles altos y bajos, termotanque, horno, anafe y conexión para lavarropas, baño con vanitory, espejo y ducha. Las medidas son aproximadas y dadas por el propietario. El valor de las expensas es estimativo y puede sufrir modificaciones sin previo aviso. En yaryura propiedades contamos con más de 75 años de experiencia en el mercado inmobiliario, ofreciendo un servicio integral para la compra, venta y alquiler de propiedades. ¿Te gustaría conocer la propiedad? Háblanos y coordinamos una cita. xintel(yar-ya4-Ver datos)


USD 57.000
$ 60.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Lage
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Excelente departamento en venta, actualmente alquilado con contrato vigente, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para inversores que buscan obtener renta inmediata, en caso de adquisición para vivienda propia, el vencimiento del contrato es de fecha Noviembre del 2027. - Depto 2 ambientes con excelente ubicación, a mts. De la estación Sáenz Peña y con rápido acceso a medios de transporte, comercios y centros comerciales. Cuenta con living-comedor muy luminoso con balcón francés, cocina independiente con muebles bajo mesada y alacena, un dormitorio con placard empotrado, baño completo, balcón cerrado al contrafrente, que brinda mayor tranquilidad y luminosidad













































