• Rosario

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos con mas de 2 baños y 2 ambientes publicado hace menos de 2 dias en venta en Rosario, Santa Fe

Ordenar

USD 160.500

66 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños

9 de Julio al 1400

Distrito Centro, Rosario

Características generaleslos departamentos se destacan por su calidad constructiva y funcionalidad, contando con pisos de porcelanato, aberturas línea Módena con dvh (Doble Vidrio Hermético) y cortinas de enrollar. Disponen de gas natural, preinstalación de aire acondicionado y placares con interiores terminados y puertas corredizas espejadas. En la cocina se destacan la grifería fv, pileta Johnson, mesada de granito, muebles a medida (alacenas y bajo mesadas), y cocina y calefón de la marca Longvie, junto con espacio técnico para lavarropas. zonaubicado en la intersección de Paraguay y 9 de Julio, una esquina estratégica de Rosario por su cercanía al centro de la ciudad y zonas peatonales. El entorno se caracteriza por la proximidad a importantes centros educativos y facultades, lo que asegura una demanda constante. Cuenta con fácil acceso a vías de comunicación y transporte público, combinando la vida de barrio con la conectividad urbana. cocheraopcional (Acceso mediante portón automático). amenitiespiscinaSoláriumQuincho con cocina y parrillaBicicleterosterminacionesel edificio incorpora un ascensor de diseño moderno con puertas automatizadas y frecuencia variable, palieres con sensores de movimiento y kit de emergencia, además de ingreso con seguridad por video-monitoreo. Los baños están equipados con artefactos sanitarios marca Rocca, grifería y accesorios fv, asegurando durabilidad y primera calidad. Las unidades están preparadas para brindar el máximo confort con todos los servicios conectados, incluyendo gas natural. fecha de entregaforma de pagocontado

Publicado desde ayer

USD 161.500

69 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños

Mitre al 300

Distrito Centro, Rosario

Superficie Total: 69, 00 m² (63, 50 m² cubiertos + 5, 50 m² semi cubiertos). Orientación: este (S/med. Sur). Precio Contado: usd 149. 000Financiación 20 Cuotas: Anticipo de usd 62. 400 + 20 cuotas de usd 4. 700. Financiación 36 Cuotas: Anticipo de usd 86. 300 + 36 cuotas de usd 2. 400. características generaleslos departamentos cuentan con pisos de porcelanato, aberturas modena con dvh, placares completos con puertas corredizas de espejo, preinstalación de aire acondicionado, gas natural y cortinas de enrollar. En la cocina se destacan la grifería fv, pileta Johnson, mesada de granito, muebles a medida, cocina y calefón Longvie, junto con espacio para lavarropas. Los baños poseen artefactos Rocca y grifería fv. El edificio incorpora ascensores modernos con puertas automatizadas y frecuencia variable, portón automático en cocheras, palieres con sensores de movimiento y kit de emergencia, además de ingreso seguro con video-monitoreo. zonaubicado en la esquina de Mitre y Catamarca, pleno corazón de Rosario, este emprendimiento ofrece una localización privilegiada. Rodeado de comercios, restaurantes, bancos y servicios, garantiza todo lo necesario a pocos pasos de casa. La cercanía al Parque España y a la costanera del río Paraná brinda un entorno único que combina vida urbana con espacios verdes y culturales. Además, el Ros Tower Hotel y diversas instituciones educativas refuerzan el valor estratégico de la zona. Con excelente conectividad gracias al transporte público, es una ubicación ideal para quienes buscan comodidad, servicios y calidad de vida en el centro de la ciudad. cocheraopcionalamenities TerrazaPiscinaQuinchoBicicleterosSoláriumParrillerosterminacioneslas unidades se entregan con aberturas de doble vidriado y paredes y cielorrasos en yeso enlucido, garantizando confort térmico y acústico. Los pisos y revestimientos son de porcelanato e ingeniería de primera calidad, aportando diseño y durabilidad. La cocina incluye alacenas y bajo mesadas de diseño, mesadas en granito o mármol, y cocina Longvie o similar. Los placares se entregan con frente e interior completos. En cuanto a climatización, las unidades de 1 dormitorio cuentan con estufas a gas, mientras que las de 2 y 3 dormitorios disponen de radiadores por caldera dual. Se prevé preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. La provisión de agua caliente se resuelve mediante calefón en 1 dormitorio y por caldera en 2 y 3 dormitorios. Los baños incorporan artefactos de primera línea (Roca o similar), vanitory completo y espejo, junto con griferías de primera línea en todos los ambientes. fecha de entregamediados del 2027forma de pagocontado. Financiación.

Publicado desde ayer

USD 119.300

53 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Mitre 302 3 D

Distrito Centro, Rosario

Características generaleslos departamentos cuentan con pisos de porcelanato, aberturas modena con dvh, placares completos con puertas corredizas de espejo, preinstalación de aire acondicionado, gas natural y cortinas de enrollar. En la cocina se destacan la grifería fv, pileta Johnson, mesada de granito, muebles a medida, cocina y calefón Longvie, junto con espacio para lavarropas. Los baños poseen artefactos Rocca y grifería fv. El edificio incorpora ascensores modernos con puertas automatizadas y frecuencia variable, portón automático en cocheras, palieres con sensores de movimiento y kit de emergencia, además de ingreso seguro con video-monitoreo. zonaubicado en la esquina de Mitre y Catamarca, pleno corazón de Rosario, este emprendimiento ofrece una localización privilegiada. Rodeado de comercios, restaurantes, bancos y servicios, garantiza todo lo necesario a pocos pasos de casa. La cercanía al Parque España y a la costanera del río Paraná brinda un entorno único que combina vida urbana con espacios verdes y culturales. Además, el Ros Tower Hotel y diversas instituciones educativas refuerzan el valor estratégico de la zona. Con excelente conectividad gracias al transporte público, es una ubicación ideal para quienes buscan comodidad, servicios y calidad de vida en el centro de la ciudad. cocheraopcionalamenities TerrazaPiscinaQuinchoBicicleterosSoláriumParrillerosterminacioneslas unidades se entregan con aberturas de doble vidriado y paredes y cielorrasos en yeso enlucido, garantizando confort térmico y acústico. Los pisos y revestimientos son de porcelanato e ingeniería de primera calidad, aportando diseño y durabilidad. La cocina incluye alacenas y bajo mesadas de diseño, mesadas en granito o mármol, y cocina Longvie o similar. Los placares se entregan con frente e interior completos. En cuanto a climatización, las unidades de 1 dormitorio cuentan con estufas a gas, mientras que las de 2 y 3 dormitorios disponen de radiadores por caldera dual. Se prevé preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. La provisión de agua caliente se resuelve mediante calefón en 1 dormitorio y por caldera en 2 y 3 dormitorios. Los baños incorporan artefactos de primera línea (Roca o similar), vanitory completo y espejo, junto con griferías de primera línea en todos los ambientes. fecha de entregamediados del 2027forma de pagocontado. Financiación.

Publicado desde ayer

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 420.000

$ 870.000 Expensas

168 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Av. De La Libertad 396 - Aqualina '10-02

Martín, Distrito Centro

Gran departamento con una vista privilegiada al río y una distribución de planta tipo casa en altura. Ingreso a living-comedor con toilette de recepción y salida a balcón corrido al Noreste con visuales al río y a sus islas. Cocina separada con comedor diario, lavadero independiente y dependencia con baño de servicio. Sector intimo con 3 dormitorios y 2 baños (uno de ellos en suite). Calidad solida con puerta blindada de ingreso, pisos de porcelanato en combinación con alfombra en dormitorios, aberturas de aluminio con dvh y cortinas colocadas, placares completos con interiores colocados, losa radiante, equipo multisplit (no se encuentra en funcionamiento) más equipos de aires acondicionados instalados y agua caliente por caldera dual. Baños con finos revestimientos en paredes, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, bañera (en principal, hidromasajes) y mampara de vidrios colocadas. Cocina con gran espacio de mesada en granito negro, doble bacha de acero inoxidable, extractor, horno y anafe diferenciados más espacio técnico para heladera y lavavajillas. • Ubicación: En la mejor zona de Barrio Martín, a pasos del parque y de la zona del Monumento a la bandera. • Proyecto: Torre Aqualina, 3 ascensores y 37 pisos de jerarquía con un gran palier de entrada en doble altura, cocheras por monta coches y valet parking. Amenities premium en azotea con pileta climatizada techada con techo rebatible, sector de spa con sauna húmedo y seco, hidromasajes al aire libre con vistas 360º, gran sum con parrillero y cocina completamente equipada, gimnasio con el mejor equipamiento. Seguridad y control de acceso más cámaras de seguridad. Grupo electrógeno. • Observación: Escriturado, a analizar si seria apto credito. Antigüedad 2010. Cuenta con 168m². Cochera en ss1 (I-04) con valet parking. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Consultar precio

32 un.3 a 10 amb.165 a 699 m² tot.

Av. Rivadavia y Santiago

Pichincha, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Desarrollo residencial de diseño internacional con calidad constructiva inédita en Rosario, diseñado por Pininfarina y desarrollado por Vizora. Se trata de un proyecto concebido como un nuevo ícono arquitectónico para la ciudad de Rosario. unica está implantado estratégicamente entre Pichincha y el frente costero del río Paraná. Ubicado en el barrio Pichincha, el desarrollo se integra al parque lineal y al paisaje del río Paraná mediante una propuesta urbana contemporánea, sostenible y de fuerte identidad arquitectónica. El proyecto plantea una síntesis entre naturaleza, patrimonio e innovación, incorporando una fachada viva vinculada al espacio público y expansiones privadas pensadas para potenciar las visuales abiertas y la conexión con el entorno. Su diseño atemporal, desarrollado bajo estándares internacionales, posiciona a unica Rosario como una propuesta de calidad constructiva diferencial e inédita dentro del mercado local. Próximo a corredores gastronómicos, centros comerciales, espacios recreativos y sectores culturales de la ciudad, el desarrollo cuenta además con rápida conectividad hacia el centro y la zona norte de Rosario. terminacionesdiseño arquitectónico integral Pininfarina; Balcones aterrazados como expansión natural de las unidades; Fachada contemporánea integrada al paisaje urbano; Arquitectura de líneas simples y proporciones equilibradas; Desarrollo concebido bajo estándares internacionales; Espacios proyectados con amplitud visual y flexibilidad funcional; Integración entre interior y exterior; Materialidad contemporánea de alta calidad constructivaamenitieslobby de ingreso jerarquizado; Jardines y expansiones verdes; Gimnasio equipado; Sala de musculación; Sector de entrenamiento cardiovascular; Sala de yoga y wellness; Spa; Piscina interior; Piscina exterior; Solárium; Sectores de relax; Espacios sociales y de encuentro; Áreas recreativas integradas al paisaje; Parque lineal vinculado al desarrollo; Seguridad y control de accesos; Espacios de bienestar; Sectores sociales; Áreas de encuentro; Espacios recreativos integrados al paisaje urbano; Sectores de relax y esparcimientoforma de pagocontado. Financiación. cocherasi

Exclusive

USD 460.000

124 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Guemes al 1800

Distrito Centro, Rosario

Departamento de tres dormitorios, piso exclusivo en Guemes 1855, frente al Rio. Departamento de tres dormitorios y tres baños con impresionantes vistas al río y una ubicación inmejorable. Este departamento se encuentra frente al Parque Colectividades y a pocos pasos del Parque España, ofreciendo una vista franca al río y un entorno natural incomparable. Este elegante departamento se encuentra en excelente estado general y ha sido recientemente renovado con terminaciones de alta calidad. Está ubicado en un edificio con 27 años de antigüedad y cuenta con una orientación norte que proporciona una excelente iluminación natural y ventilación cruzada en todas sus áreas. Con una superficie de 124 metros cuadrados, este departamento se encuentra en un piso exclusivo y ofrece un espacio amplio y luminoso. Al ingresar, te recibirán dos accesos independientes, lo que brinda comodidad y privacidad. La propiedad consta de tres dormitorios y tres baños, siendo el dormitorio principal en suite con su propio baño. El gran living comedor es ideal para recibir visitas y relajarse. Además, cuenta con una cocina comedor diario y un lavadero independiente. Desde el balcón terraza, disfrutarás de una vista única al río, que se convertirá en el escenario perfecto para tus momentos de descanso y entretenimiento. El departamento cuanta con cochera. Rossetti Desarrollos Urbanos S. A. rossetti desarrollos urbanos

Super destacado

USD 258.900

141 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Brown 2700 - Dpto 3 Dormitorios

Pichincha, Rosario

Espectacular dpto de 3 dormitorios! - brown 2700 -En este lote de generosas dimensiones, la masa edificada se organiza en torno a un patio interior, que se convierte en el corazón del proyecto. El mismo se conforma como un espacio verde, de esparcimiento y recreación que busca complementar los espacios abiertos y semicubiertos de las unidades, y generar un ambiente de comunidad en un entorno seguro. Cuenta con amenties en la azotea, como quincho, gimnasio y pileta. El proyecto ofrece diversas tipologías diseñadas para responder a distintas demandas y necesidades, desde unidades de 1, 2 y 3 dormitorios con balcón, dúplex de 2 y 3 dormitorios con patio o balcón terraza, hasta unidades con azoteas exclusivas. Se utilizan materiales nobles como el hormigón y el ladrillo, para resolver la estructura y definir la expresión exterior del edificio, garantizando bajo mantenimiento y larga durabilidad. La inclusión de áreas verdes es un sello distintivo de la línea. A través de estos espacios, buscamos mejorar la calidad de vida al crear áreas conectadas con la naturaleza, con el convencimiento de que esta integración tiene un impacto positivo en la vida cotidiana. Además, se generan parches ambientales en grandes lotes urbanos previamente impermeables, contribuyendo al equilibrio ecológico de la ciudad. Se pone especial énfasis en la incorporación de vegetación nativa, que no solo proporciona un servicio ecosistémico valioso para la ciudad, sino que también es más sustentable, ya que requiere menor mantenimiento al estar adaptada a las condiciones climáticas locales. unidades disponibleslocal comercial 00 - 01 150, 86M2: usd 331. 000 oficina00 - 03 84, 25M2: usd 158. 5001 dormitorio 02 - 01 58, 16M2: usd 121. 500 02- 02 55, 78M2: usd 116. 500 02 - 08 58, 92M2: usd 116. Ver datos - 06 50, 04M2: usd 99. 300 04 - 06 50, 04M2: usd 101. 900 04 - 07 58, 92M2: usd 120. 000 dúplex 2 dormitorios 00 - 05 92, 5 M2: (86, 54M2 - 5, 96M2) - 12, 92M2 - 46, 25M2 usd 206. 000 C/ patio Y azotea 00 - 06 92, 5 M2: (86, 54M2 - 5, 96M2) - 12, 92M2 - 46, 25M2 usd 206. 000 C/ patio Y azotea 2 dormitorios 02 - 03 88, 92M2 (75, 42 - 13, 5M2): usd 213. 700 03- 08 78, 98M2 ( 69, 78M2 - 9, 2M2) : usd 173. 30004 - 02 88, 92M2 (75, 42M2 - 13, 5M2): usd 227. 600 04 - 04 81, 35M2 (70, 85M2 - 9, 87M2): usd 177. 100 04 - 08 78, 98M2 (69, 78M2 - 9, 2M2): usd 177. 40005 - 03 82, 83M2 (75, 8, M2 - 7, 03M2): usd 165. 600 dúplex 3 dormitorios01 - 02 163, 01M2 (146, 48M2 - 16, 53M2) : usd 349. 20003 - 03 163, 01M2 (146, 48M2 - 16, 53M2): usd 374. 7003 dormitorios 01 - 06 141. 58M2 (122, 01M2 - 19, 57M2: usd 258. 90005 - 02 142, 24M2 (118, 86M2 - 23, 38M2) - 5, 1M2 - 44, 7M2: usd 384. 500 C/ patio Y azotea 05 - 04 111, 42M2 (100, 8M2 - 10, 62M2) - 37, 95M2: 286. 900 C/ patio terrazas exclusivas desde: usd 59. 1004 dormitorios 05 - 01 224, 05M2 (143, 74M2 - 17 - 53M2) - 62, 78M2 usd 443. 100 C/ balcón terraza Y parrillero cocheras desde usd 23. 000Financiamiento disponible. sansó propiedadestoda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Sansó Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso

Super destacado

Cocheras y departamentos desdeUSD 18.957

20 un.2 a 5 amb.12 a 269 m² tot.

Pueyrredon 145

Pichincha, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Houser Pueyrredón se ubica en el corazón de Pichincha. Sobre calle Pueyrredón 145, a metros de una importante arteria vehicular como lo es calle Salta, pero inmerso en la quietud y el silencio de este barrio en auge. A tan solo 4 cuadras se encuentra el río Paraná, a 300 metros Boulevard Oroño y se halla inmerso en el polo gastronómico y recreativo de moda, una ubicación privilegiada en Rosario. El edificio cuenta con grandes superficies de espacios abiertos arbolados, un nivel subterráneo de cocheras, locales comerciales en planta baja y cuatro pisos altos de departamentos de uno, dos y tres dormitorios. Cada una de las unidades cuenta con amplios balcones terrazas. El nivel superior cuenta con terrazas exclusivas en la azotea. Si bien estamos en presencia de un edificio de usos mixtos, con locales comerciales al frente, parking subterráneo y unidades habitacionales en planta baja y pisos altos, este desarrollo inmobiliario es en esencia un edificio de cómodas viviendas contemporáneas. Houser Pueyrredón se posiciona como una muy buena opción para vivir. diseño arquitectonico Dos volúmenes edilicios conectados entre sí, separados y ventilados por un patio central, orientados de manera sustentable hacia el norte estricto. Uno al frente oeste y otro interno con orientación este, ambos con ventilación cruzada. Patio interno con carácter de hall al aire libre. Su uso en planta baja es de distribuidor principal peatonal a todo el edificio, es un espacio a cielo abierto desde donde dirigirse a todos los sectores: recreativos, deportivos y de viviendas. Forestado con jardines verticales, canteros y un árbol que emerge desde el subsuelo cuyo objetivo es oxigenar, silenciar, y dar sombra a este lugar… Ingreso de jerarquía dirigido al patio central. Locales comerciales al frente con ingresos independientes desde la calle. Cocheras con ingreso remoto desde la calle por rampa en pendiente a niveles de subsuelos. Bauleras opcionales. Departamentos de un dormitorio de 56 a 107 m2, de dos dormitorios de 105 a 203 m2, de 3 dormitorios de 133 a 224 m2. Todos con grandes ventanales y terrazas balcones. Balcones panorámicos de estar exterior, con vegetación y parrilleros individuales de tirajes mecánicos en todas las unidades. Unidades del piso 4 con terrazas exclusivas en azotea de ingreso interno, forestadas, con parrilleros, mini piscinas (opcional) y solarium en deck. Viviendas duplex tipo casas internas de dos plantas de 200 a 225 m2, con patios forestados, parque y parrilleros propios. espacios comunes• Piscina• Solarium• Sum• Patio• Parrilleros exterior e interior• Work space• Sector de juegos para chicos• Gimnasio exterior e interior• Estacionamiento para bicicletas• Lockerscaracteristicas del edificio– Medios de elevación con 2 ascensores desde cocheras a todos los niveles de viviendas. – Ingreso vehicular y peatonal con control de acceso, monitoreado 24 hs. – Hall de ingreso con recepción y living– Cámaras de seguridad monitoreadas 24 hs. – Puesto para personal de seguridad en recepción. – Ascensores inteligentes con puertas automáticas en todos los pisos. – Iluminación inteligente sustentable tipo led en áreas comunes. – Estacionamiento para bicicletas, autos y camionetas en subsuelo, con portón a control remoto. – Cocheras con bauleras (opcional). – Conectividad wifi en áreas comunes. – Lockers para e-commerce. caracteristicas de las unidades– Departamentos de grandes dimensiones. – Balcones terrazas. – Ventilación cruzada en todas las unidades. – Cocinas en islas y/o cocinas separadas. – Baños de recepción y baños en suite. – Instalación para refrigeración por equipos splits. – Calefacción central por radiadores. – Instalación para alarma (opcional). -Puertas de ingreso blindadas (opcional) – Parrilleros en balcones y en terrazas de azotea. – Instalación de tv por cable, Direct tv, teléfono e internet. terminaciones– Aberturas de aluminio de alta prestación, de piso a techo. – Vidrios dobles dvh. – Pisos y revestimientos de porcellanato. – Anafes y hornos eléctricos primera marca– Sanitarios primera marca– Griferías monocomando primera marca. – Amoblamiento completo de cocina. – Mesadas de granito. – Placares de madera con frentes corredizos de aluminio. – Interior de placares en melamina (opcional) – Puertas interiores de madera. En el edificio • Espacios comunes ventilados naturalmente: siguiendo el concepto de espacios al exterior y, sumando la necesidad de ventilación constante, los palieres son pequeños patios en los pisos altos, techados y abiertos al patio central del conjunto. • Work Space: es un espacio de trabajo fuera de tu casa, pero sin tener que desplazarte hasta una oficina, un lugar distendido en soledad o para reuniones. • gym exterior: una de las actividades recreativas es el gimnasio interior y exterior, equipamiento de gimnasia con peso propio en la terraza del patio central del edificio. • Bicicletero: un lugar de guardado para bicicletas, abierto y bajo techo. Con acceso en rampas para el guardado de tu bici. • Parrillero interior/exterior: cuenta con dos parrilleros: interior y exterior. El exterior se encuentra bajo techo, con mesas en terrazas, cuyo lugar puede ser calefaccionado artificialmente. • Vegetación: posee espacios al aire libre con vegetación natural, el árbol del patio central se encuentra plantado en el terreno natural. Canteros, terrazas verdes y un muro vegetal recorren todos los espacios comunes del edificio. • Lockers: lugares de guardado momentáneo para el comercio online. • Drone Airport: posee plataformas de aterrizaje de drones en sus balcones. • App para amenities: la logística en el uso de amenidades y de espacios comunes será administrada mediante una aplicación digital

Exclusive
Super destacado

USD 280.000

$ 180.000 Expensas

107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Buenos aires 1709

Distrito Centro, Rosario

En un edificio emblemático y premiado por su sustentabilidad en la ciudad de Rosario, ubicado en la icónica esquina de Buenos Aires y Pellegrini, se encuentra este exclusivo departamento de 2 dormitorios con una vista privilegiada a Plaza López, una de las áreas verdes más tradicionales y valoradas de la ciudad. La unidad ofrece un dormitorio principal en suite, equipado con un amplio vestidor, más un segundo baño completo. Las aberturas dvh de primera calidad y los pisos de porcelanato garantizan confort, aislamiento térmico y una estética moderna y elegante. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores y aires acondicionados multisplit ya instalados, asegurando el clima ideal durante todo el año. El edificio dispone de generador eléctrico, brindando tranquilidad ante cualquier corte de energía. La cochera está incluida en el valor, y los residentes pueden disfrutar de una amplia gama de amenities de primer nivel: Quincho completamente equipado. Solárium. Hidromasajes. Gimnasio. Además, el edificio incorpora paneles solares en la azotea, lo que contribuye a reducir el consumo de energía en los espacios comunes y reafirma su compromiso con la eficiencia energética, mérito por el cual ha sido reconocido y premiado. Un hogar que combina ubicación, confort, diseño y sustentabilidad en uno de los puntos más codiciados de Rosario. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Consultar precio

15 un.3 a 7 amb.165 a 601 m² tot.

Rivadavia 2397 - Torre Unica By Pininfarina

Pichincha, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Torre única es un desarrollo inmobiliario de lujo a cargo del estudio de arquitectura argentino bma Bodas-Miani-Anger y la icónica casa de diseño italiana Pirinfarina. Unidades premium de 2, 3, 4 y 6 dormitorios con mega balcones y vistas al río inigualables. Terminaciones con el máximo detalle de calidad, orientado hacia un diseño moderno con curvas en los balcones, que eliminan los ángulos y refuerzan la sensación de fluidez y movimiento, resaltando visuales al río y buena espacialidad. Detalle constructivo con divisorios entre unidades vecinas, áreas comunes, privadas y exteriores en ladrillo macizo de hormigón celular curado en autoclave hcca tipo Brimax, espesores de 12, 5/15/17, 5cm y/o tabique de Hormigón Armado, con terminación de yeso proyectado. Divisorios entre ambientes propios en ladrillo macizo de hormigón celular curado en autoclave hcca tipo Brimax, espesor 10cm y/o tabique de Hormigón Armado, con terminación de yeso proyectado. Cielorrasos aplicados de yeso en locales principales, con nivel de cielorraso terminado de 2. 80m y suspendidos de placas de roca de yeso en halles, áreas comunes, locales sanitarios, cocinas, lavaderos (nivel de cielorraso terminado de 2. 30m). Toda la unidad cuenta con pisos de porcelanato símil madera en listones de primera calidad, símil Log Icon Oak de Atlas Concorde de 20x180cm, zócalo de madera natural o similar. Puertas de acceso con hoja enchapada en madera natural con marco de madera macizo, herrajes en bronce platil y cerradura digital, puertas interiores con hojas placa con marco de madera macizo, herrajes en bronce platil y terminación de pintura laqueada. Vestidores y placares con puertas e interiores. Carpinterías exteriores de aluminio con doble vidriado hermético (dvh), canalizaciones para motorización de cortinas y toma de energía eléctrica de emergencia (energía continua), ubicado detrás de sector de heladera. Calefacción y climatización con aire acondicionado frío/ calor individual; Sistema vrv o multisplit con comando individual, piso radiante eléctrico en baños. Sistema de agua caliente centralizada del edificio. Cocinas completas con mobiliarios de bajo mesada más alacena con terminaciones laqueadas, bacha de acero inoxidable marca Johnson o similar, horno y anafe eléctricos, extractor, mesadas de mármol sintético (composición feldespato/sílice/arcillas/ y óxidos minerales naturales, tipo Neolith o similar), o bien de piedra Sintetizada de Cuarzo Natural y resina (tipo Silestone o Similar). Baños con finos detalles en sus revestimientos, mesada de mármol sintético (composición feldespato/sílice/arcillas/ y óxidos minerales naturales, tipo Neolith o similar), o bien de Piedra Sintetizada de Cuarzo Natural y resina (tipo Silestone o Similar), artefactos sanitarios alta gama (marca Roca, Ferrum, o similar), bañera o receptáculo alta gama (marca Roca, Ferrum, o similar), griferías alta gama, marca fv o similar, accesorios de Baño alta gama, acorde a marca y línea a definir según griferías y ventilación mecánica de aire en baños y toilettes. • Proyecto: Torre Unica by Pininfarina con 37. 700m², 4 subsuelos, planta baja y 40 pisos con 5 ascensores (uno para mudanzas), cocheras de cortesía, local comercial apto cafetería, seguridad 24 horas, bicicleteros, grupo electrógeno, spa con pileta interior, sensory shower, jacuzzi, cold plunge, vestuarios, sector masajes, sauna húmedo, sauna sexo y baño de sales, pileta exterior con solárium, bar, sector de habanos y wine bar, 2 sums, gimnasio, yoga, quinchos con parrilleros cubiertos y descubiertos. Últimos pisos con 2 Penthouses y piletas exclusivas. • Ubicación: Emplazado en la zona de mayor crecimiento, donde todos quieren vivir, a pasos de Bv. Oroño, próximo al parque de las Colectividades y en el epicentro gastronómico de la ciudad, con un acceso rapidísimo al centro de Rosario• Observación: Torre con perímetro libre. Venta por Boleto. Financiación con 30% de anticipo y 40 cuotas ajustadas al icac. Opcional de cocheras y Bauleras. Alajahamientos 0, 75%. Fecha de entrega estimada para Octubre/Diciembre 2029. Primera etapa de venta, pegada a la Torre se va a desarrollar una nueva torre gemela culminando el desarrollo total. Todas las terminaciones indicadas están sujetas a la disponibilidad en el mercado, dada la coyuntura del país. Vale aclarar que todo cambio, respetara lo consignado, en igualdad de prestaciones y calidad. Los departamentos no cuenta con gas natural. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 122.000

61 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Jorge Newbery al 9100

Fisherton, Rosario

Venta departamento 2 dormitorios con cochera, quincho Y pileta, fishertonsobre zona: ubicado sobre Av Jorge Newbery al 9000, zona exclusiva y de ubicación tranquila de la cuidad de Rosario. A metros del aeropuerto. Rápido y fácil acceso sobre Av. Newbery e ingreso vehicular por calle Punta del Quebracho. sobre edificación: Newbery Apart esta compuesto por Pb + 2 pisos. Terminaciones de calidad, sistemas eléctricos sostenibles y tecnología de punta. El complejo cuenta con parrilla, quincho, solárium, sum y pileta de uso común. sobre inmueble: departamento ubicado en el piso 2° al contrafrente con orientación Norte compuesto por 2 dormitorios, 2 baños y estar comedor con cocina integrada. La unidad cuenta con cochera incluida en el precio del a unidad. Departamentos desarrollados con ultima tecnología. Los m2 son aproximados, deberán ser corroborados con la documentación correspondienteTerminaciones: Pisos de primera calidadAberturas de aluminio de alta calidad, con vidrios dvh de control solarPuertas internas de madera. Placas completas con interioresUnidades climatizadas con equipos multisplit Frio/Calor, con los equipos instaladosMuros exteriores e internos de ladrillos térmicos y acústicos. Paredes terminadas en yesoÁrea de ducha con mampara de vidrio y desagüe linealMuebles, alacenas y mesadas de cocina, de primera calidad, con anafe, termotanque y lavavajillas. Todo electricoWifi en todo el edificioÁrea de lavanderíaEl edificio cuenta con 2 ascensores hidráulicos de última generaciónIngreso con triple alturaPalier balcón con barandas de vidrio hacia la triple alturaIngreso al predio controlado con seguridad. Salón de usos múltiplesEstacionamientoServicio de agua presurizadaPaneles solares para generación de energíaParque de 1400 m2PiscinaPlaza de juegos infantilesEstaciones de carga para bicicletas/monopatines eléctricosEdificio en construcción, entrega Febrero 2027esperamos su consulta!

Super destacado

USD 325.000

212 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Pellegrini 1700

Distrito Centro, Rosario

Departamento piso exclusivo de 4 dormitorios con cochera, ubicado en Av. Pellegrini y España, construido por la reconocida firma Rinaldi. Cuenta con doble ingreso, uno principal hacia el living y otro de servicio hacia la cocina-comedor, ambos con puertas blindadas. Amplio living-comedor con salida a balcón cerrado al frente, con vistas abiertas sobre Av. Pellegrini. Toilette de recepción. Cocina-comedor diario de grandes dimensiones, vinculada a un espacio social adicional equipado con parrilla, ideal para reuniones familiares. Sector de servicio compuesto por habitación más baño/lavadero. En el área privada, tres dormitorios asistidos por un baño completo; suite principal al frente con salida al balcón, vestidor, antebaño y baño completo. Sistema de calefacción central por conductos. características generalesedificio ubicado en una de las arterias principales de Rosario, con acceso inmediato a servicios educativos, comerciales y de movilidad. Se compone de 14 pisos exclusivos, 2 ascensores y espacios de uso común, incluyendo área de parrilla y piscina. Excelente calidad constructiva característica de Rinaldi. terminacionespisos de parquet en living y dormitorios; Carpinterías internas de madera maciza; Aberturas exteriores con persianas; Cocina con mobiliario completo; Parrillero en área social; Climatización mediante calefacción central; Baños con revestimientos cerámicos; Puertas blindadas en los ingresosamenitiespileta; Parrilleroforma de pagocontado. cocherasí, incluida en el valor.

Super destacado

USD 285.000

$ 160.000 Expensas

142 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

9 de Julio al 1400

Distrito Centro, Rosario

Dúplex de categoría en el corazón de Rosario 3/4 Dormitorios, distribuido en dos plantas con vistas despejadasTe presentamos este exclusivo dúplex en estado impecable, desarrollado en los pisos 8 y 9 de un edificio de excelente calidad constructiva, ubicado a metros de Av. Pellegrini, en una de las zonas más buscadas de Rosario. Ideal para vivienda permanente o inversión residencial premium. Características generales: Sup. Exclusiva: 142 m²Orientación norte-sur con ventilación cruzada y luz natural todo el díaPalier privado con acceso exclusivoPuerta blindada importada (acero, espesor 11 cm, cerradura de triple contacto) Calefacción por radiadores y aires acondicionados en todos los ambientesApto crédito hipotecario | Escritura inmediataDistribución – Piso 8 (zona social): Amplio living comedor con salida a balcón al surToilette de recepción con antebañoGran cocina comedor con balcón cubierto y equipamiento profesionalEscritorio amplio y luminoso al contrafrente (4 dormitorio) Distribución – Piso 9 (zona privada): Dormitorio principal muy amplio con escritorio y en suite (norte) con baño completo. Pasillo distribuidor con placard de guardado. 2 dormitorios al sur, ambos con balcón y placaresBaño completo adicional Detalles de categoría: Puertas interiores importadas CraftmasterMolduras decorativas en cielorrasosUmbrales de mármol y terminaciones de alta gamaCochera (opcional): No posee cochera propia, pero hay posibilidad de adquirir cochera amplia a solo 50 m, en edificio vecino. Ubicación privilegiada: A metros de Av. Pellegrini, rodeado de universidades, centros de salud, transporte público y comercios.? Consultanos para más información y agenda tu. -

Super destacado

Departamentos desdeUSD 137.400

81 un.2 a 5 amb.57 a 325 m² tot.

Midtown - Santiago 300

Pichincha, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Unidades residenciales premium con distribuciones de plantas perfectas, pensadas para una vida activa y funcional. Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con amplios balcones, baños, toilettes, sectores de lavaderos y en algunos casos terrazas exclusivas y parrilleros propios. Máxima calidad con puertas placas enchapada en madera, paredes revestidas con yeso proyectado pintado de látex color a definir, pisos de porcelanato primera calidad con zócalos eps color a definir, cielorrasos aplicados de yeso sobre losa pintado de látex color a definir, aberturas de aluminio marca Aluar tipo Línea A30New o A40 según corresponda o similar con doble vidrio hermético y color a definir, sistema de calefacción por radiadores, caja de preinstalación de aire acondicionado, corriente, desagüe y caño de cobre. Cocina con pisos y revestimientos de porcelanato de primera calidad, zócalos de aluminio en mueble bajo mesada, cielorraso suspendido de placa de roca de yeso pintado de látex color a definir, muebles de cocina bajo mesada y alacenas: cajones con correderas telescópicas y puertas, mdf 18 mm de primera calidad, color a definir, mesadas de Silestone o similar de 2 cm con zócalo, bachas de acero inoxidable marca Johnson tipo Luxor mini o similar (1 Dormitorio y 2 Dormitorio) Luxor compact o similar (3 Dormitorio), griferías mono comando marca fv o similar, horno para empotrar a gas marca Longvie o similar, anafe 4 hornallas sobre mesada a gas marca Longvie o similar. Baños con pisos y revestimientos de porcelanato primera calidad, revestimiento empapelado en paredes baños toilette, cielorraso suspendido de placa de roca de yeso pintado de látex color a definir, mesada en granito o silestone según corresponda, bacha Ferrum o similar, vanitory en mdf 18mm primera calidad, color a definir. Placares con frentes corredizos con guía de aluminio y puertas en mdf 18mm laminado e interiores con cajonera y barral. Balcones con cielorrasos de hormigón visto con laca protectora, baranda de vidrio de seguridad con pasamanos de aluminio, parrillas con ladrillos refractarios, luz incorporada (unidades tres dormitorios) y artefactos de iluminación, nicho para unidad exterior de A/A. Terrazas en caso de corresponder con solárium en losetas atérmicas color a definir y piso porcelanato segúnCorresponda, baranda de vidrio 3+3 con pasamanos de Aluminio, parrillas con ladrillos refractarios, luz incorporada más artefactos de iluminación, también incluyen el espejo de agua (Pileta o Jacuzzi) y baño toilette. • Ubicación: Midtown se encuentra emplazado en Santiago y Tucumán, una de las mejores zonas de la ciudad, conectado con los puntos más estratégicos de circulación y próximo a lo mejor en gastronomía, bienestar, centros comerciales, colegios, espacios culturales, arte y recreación. A tan solo 2 cuadras de Bv. Oroño, en Pichincha y próximo a la zona de Parques. • Proyecto: Midtown es un complejo de residencias con una superficie de 25. 252m² y 8 pisos más azoteas exclusivas, con un parquizado central pensado para mejorar tu vida todos los días. Cuenta con un subsuelo de cocheras, bicicleteros y bauleras, planta baja con locales comercial a la calle, parque central con amenities de pileta con solárium, sector de coworking, gimnasio, sum, quinchos con parrilleros, living wine, sala de juegos y kínder. Contara con control de acceso, sistema de videovigilancia cctv y seguridad 24 horas. • Observación: Financiación por plazo de obra. Venta por Boleto. Opcional de cocheras. Gastos de alajahamientos 2%. Por cuestiones de provisión, estacionalidad o de resolución técnica, estas especificaciones pueden variar. Modificándose marcas, modelos y sistemas. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 185.700

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Callao al 500

Pichincha, Rosario

Venta - departamento dos dormitorios con balcon Y cochera - pichinchaubicación: Se encuentra en la calle Callao 557, en el barrio "Pichincha", Rosario. Es una zona estratégica que combina la tranquilidad barrial con la cercanía al centro. Proyecto: Es un edificio de viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios diseñado para un estilo de vida funcional. Todas las unidades cuentan con amplios balcones y ventilación cruzada. Terminaciones y Materiales: Pisos: Porcelanato en baños y cocinas, vinílico en áreas sociales y dormitorios, y cerámico en exteriores. Aberturas: Aluminio de alta prestación con vidrios dvh, puertas de ingreso reforzadas y puertas interiores de placa. Muros y Revestimientos: Paredes interiores con yeso monocapa y pintura látex blanca. Mesadas de granito en cocinas y baños. Equipamiento y Amoblamientos: Cocina y Baño: Incluye amoblamientos completos de melamina en cocina, placares con interiores, vanitorys, bacha Johnson y grifería monocomando. Artefactos: Horno y anafe a gas. Las unidades de 1 dormitorio tienen calefón, mientras que las de 2 y 3 cuentan con caldera. Climatización: Preinstalación para aire acondicionado split en todas las unidades. Los departamentos de 2 y 3 dormitorios incluyen cañerías para calefacción por radiadores. Espacios Comunes y Amenities: Quincho: Ubicado en la azotea, está equipado con parrillero, cocina completa (heladera, vajilla), baño y terraza. Servicios del Edificio: Cuenta con bicicleteros, rampa montacoche, cámaras de seguridad, alarma y un hall de ingreso equipado con sillones y portero. Entrega diciembre 2026. cochera no incluida en el valor. posibilidad de baulera Y terraza exclusiva con quincho cerrado.

Super destacado

USD 189.000

$ 75.000 Expensas

108 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

9 de Julio 682 'pb-01

Martín, Distrito Centro

Perfecto departamento de 3 dormitorios con patio, ingreso a amplio living-comedor con cocina anexa, 2 baños completos, lavadero exterior oculto y excelente ventilación. Calidad reciclada con pisos símil madera flotante en combinación con porcelanato, aberturas de aluminio, rejas, mobiliario completo de cocina con bajo mesada, alacena, bacha de acero inoxidable y mesada de silestone, placares con interiores, agua caliente por calefón, pico de gas para estufa, preinstalación de A/A, baños revestidos en sus paredes, loza sanitarias y griferías de primeras marcas. • Proyecto: Edificio de planta baja y 3 pisos por escaleras. • Ubicación: En barrio Martin, a pocas cuadras de Av. Pellegrini y próximo al centro de la ciudad. • Observación: Entrega Marzo 2026. Antigüedad 1968, reciclado en 2026. Escriturado, no apto crédito. Piso 1 a la calle. No cuenta con cochera. Superficie total 108. 14 m2, con 94. 16m² cubiertos más 13, 98m² de patio. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 390.000

187 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. del Huerto al 1100

Distrito Centro, Rosario

Venta - piso exclusivo de categoría - 3 dormitorios con vista al río - zona parque españa. Departamento piso exclusivo en planta 16 con doble ingreso por puerta blindada directo desde el ascensor. A través del ingreso principal accedemos a su living-comedor, que cuenta con salida al balcón corrido al frente, el cual nos ofrece una vista franca al río. Hacia la parte íntima encontramos el dormitorio principal con baño en suite y salida al balcón, desde donde también se aprovecha su vista franca al río. A continuación encontramos un espacio acondicionado para office. Luego continúa el segundo baño completo con bañera y los otros 2 dormitorios, ambos con placares empotrados y ventilación natural. Por último, accedemos al sector de Cocina completamente equipada con muebles de bajo mesada, alacena, horno y anafes separados, conexión para lavavajillas, purificador y mesada de granito con doble bacha de acero inoxidable y su espacio para comedor diario. Dicha unidad posee una distribución que permite su circulación 360, desde la cocina al living comedor, y desde este a los dormitorios. A parte, como anexo a la cocina encontramos el lavadero independiente con bacha. El edificio consta entre sus prestaciones e instalaciones, con Seguridad Privada las 24 horas, sum cerrado completamente equipado, quincho semicubierto con parrillero, jacuzzi y espacio de solarium, y Sauna, todo en la azotea, desde donde se aprecia la vista al Río y al Parque España. - cochera incluida en el precio. Ubicación privilegiada en pb. - apto crédito. - edificio con generador

Super destacado

USD 240.000

184 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

3 de Febrero al 900

Distrito Centro, Rosario

Ubicado en pleno centro de la ciudad de Rosario, en la esquina de 3 de febrero y Maipú, con ingreso por calle 3 de febrero. Semipiso ubicado en emblemático edificio catalogado patrimonialmente; se compone solamente de 7 unidades; construcción antigua de estilo, que fue renovado en su totalidad, preservando la nobleza de los materiales y mejorando su habitabilidad; se compone de Ingreso a Hall distribuidos; living comedor de amplias dimensiones, con iluminación y ventilación hacia el aire luz principal del edificio. A su derecha, escritorio con biblioteca de pared a medida, salida a balcón. Circulación interna hacia comedor para más de 8 personas, con detalles y terminaciones de época. Paso hacia primer baño completo con bañera con mampara. Habitación que ventila hacia la ochava, con balcón, techos de doble altura. Segunda habitación de similar estilo, también con balcón y detalles de calidad. Paso hacia habitación principal, con balcón y baño completo en suite. Paso hacia cocina comedor completa que ventila hacia el aire luz de servicio. Baño tipo toilette. Escalera hacia sector de lavadero completo, espacio de guardado previo a la terraza. Terraza de uso exclusivo completamente transitable que consta de un solárium con césped sintético, parrilla completa de material con quincho semicubierto. Espacio de esparcimiento y segundo lugar de guardado. Lo descripto totaliza una superficie de 184 metros cuadrados cubiertos. Todo en excelente estado de uso y preservación, con instalaciones integrales a nuevo; preservando el estilo. Ideal uso Profesional/Institucional. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

Super destacado
Ver mapa