• Rosario

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

387 Departamentos con mas de 1 baño permuta en venta en Rosario, Santa Fe

Ordenar

USD 190.000

81 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mendoza y Ayacucho

Martín, Distrito Centro

Venta / Permuta - Departamento 2 dormitorios en zona Río - Martin, Rosario. Excelente departamento al frente ubicado en Mendoza 300 a pasos del río Paraná, en el corazón de Barrio Martin. La unidad se destaca por su cómoda distribución, luminosidad y orientación noreste. Ingreso a través de un práctico recibidor que conduce a un amplio living comedor con salida a balcón al frente, aportando ventilación cruzada y excelente ingreso de luz natural. Cocina independiente, cómoda y funcional, con buen espacio de guardado y sector de trabajo definido. El sector íntimo se compone de dos dormitorios, uno de ellos en suite. La propiedad cuenta además con dos baños completos con bañera y muy buen estado de conservación general. La unidad incluye cochera dentro del edificio. características generalesedificio ubicado en Barrio Martin, uno de los sectores residenciales más consolidados de Rosario, a pocas cuadras del río, Parque Urquiza, Monumento Nacional a la Bandera y Avenida Pellegrini. Zona caracterizada por su conectividad, oferta gastronómica y cercanía a espacios verdes y recreativos. El edificio cuenta con 13 pisos, seguridad las 24 horas y amenities pensados para el confort diario y la vida familiar. terminacionespisos cerámicos y flotantes; cocina independiente con mobiliario completo; baños con bañera; aberturas de aluminio; ambientes con ventilación natural; dormitorios con placares; excelente luminosidad en todos los espaciosamenitiespileta; sum; parrilleros; plaza de juegos para niños; seguridad 24 hsforma de pagocontado. cocherasí. Incluida en el valor.

Super destacado

USD 199.000

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

9 de Julio 2000

Distrito Centro, Rosario

Venta / Permuta - Departamento 2 dormitorios con cochera y parrillero propio - Centro, Rosario. Semipiso pasante ubicado en piso alto, con ventilación cruzada y excelente luminosidad natural. Ingreso a amplio living comedor de generosas dimensiones con salida a balcón corrido al frente orientado al norte, que incorpora parrillero propio y vistas abiertas. Cocina independiente con doble mesada, equipada con mobiliario completo y sector de lavadero independiente. Comedor diario con vinculación directa al balcón, aportando funcionalidad al área social. En el sector íntimo se desarrolla un hall distribuidor, baño completo y dos dormitorios. El dormitorio principal cuenta con vestidor y baño en suite, mientras que el secundario dispone de placard completo. La unidad incluye cochera en planta baja. Se destaca por su calidad constructiva, distribución eficiente y confort térmico mediante sistema de calefacción por radiadores con caldera dual. características generalesedificio ubicado en una zona estratégica del centro de Rosario, con cercanía a importantes centros educativos, corredores comerciales y espacios recreativos. A pocas cuadras de Parque Independencia y próximo a Peatonal Córdoba, con rápido acceso a Bv. Oroño. Entorno urbano consolidado con alta demanda locativa, ideal para inversión. Edificio de sólida calidad constructiva, compuesto por unidades semipiso con buena orientación y ventilación natural. terminacionespisos de madera parquet en estar y dormitorios; Cocina con doble mesada y mobiliario completo; Calefacción por radiadores con caldera dual; Carpinterías de buena calidad; Placares completos y vestidor en dormitorio principal; Baños completos con revestimientos cerámicos; Parrillero propio en balcón; Instalaciones funcionales y en buen estado generalamenitiesquincho con parrillero; Terraza con soláriumforma de pagocontado. Financiación.

Super destacado

USD 161.025

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Entre Ríos y 3 de Febrero

Distrito Centro, Rosario

Venta / permuta. Departamento 2 dormitorios con 2 balcones y dormitorio en suite en el centro de Rosario. Semi piso con ingreso a espacioso living comedor con cocina incorporada. Balcón al frente orientado al Oeste. Dormitorio principal en suite con balcón sobre la ochava de calles 3 de febrero y entre Ríos. Dormitorio secundario con ventanal al Norte. Baño completo. características generalesedificio de viviendas ubicado en la intersección de calle Entre Ríos y 3 de febrero. Ubicado en el centro de la ciudad, con toda la red de transporte y servicios que este distrito ofrece, el emprendimiento se convierte en tu lugar para vivir si estás pensando estar a un paso de todo. Consta de planta baja y 8 pisos. Está compuesto por unidades de uno, dos y tres dormitorios, que van de los 35 hasta los 105 m2 cubiertos exclusivos, más balcones cuya superficie varía piso a piso. También cuenta con Salón de Usos Múltiples en subsuelo, donde se encuentra el laundry. Su distintivo es el lenguaje arquitectónico de vanguardia. forma de pagofinanciación. Contado. amenitiessumcocheraopcionalterminacionesacondicionamiento térmico: Pre instalación aa en dormitorios y estar (no incluye equipos; pisos Y revestimientos: Porcelanato en estar, comedor y cocina; Piso flotante en dormitorios; Revestimiento de porcelanato en baño y cocinas (en alzada mesada bajo alacena) ; carpinterias: Aberturas de primera calidad dvh; Puertas placa de mdf pintado de blanco semimate con marcos de chapa plegada; Frente de placares con puertas corredizas en mdf, enchapado en melamina, con guías de aluminio; cielorrasos: Hormigón visto en dormitorios y living; Suspendido de durlock en baños; equipamiento de baños: Artefactos Roca; Grifería fv; Bañera de chapa enlozada; Vanitory con bacha tipo Vessel; Equipamiento de cocina: Bajo mesada y alacenas de melamina de primera calidad; Mesada de granito; Bacha de acero inoxidable Johnson; Grifería Mono comando fv; Horno y anafe eléctricos colocados; hall de ingreso: Piso porcelanato; Cerramiento de aluminio con vidrio dvh de seguridad; Cielorraso suspendido de Durlock pintado: palieres: Pisos de cerámico esmaltado; Paredes de enlucido de yeso pintado; Ascensor de primera calidad; Amenities: sum. Laundry con Maquinas de lavado de uso común y bacha de acero inoxidable de apoyo; Piso de deck en sector galería: Agua caliente: por caldera dual en unidad.

Super destacado

USD 340.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dorrego y Guemes

Distrito Centro, Rosario

Venta / Permuta - Departamento 2 dormitorios de calidad premium con cochera - Parque España, Rosario. Piso alto, de Dos dormitorios, con una cochera en Planta Baja. Hermoso semipiso de 2 dormitorios, al frente con balcón terraza y vista lateral al rio. Living-comedor amplio con salida a un balcón terraza enorme al frente, con vista despejada y lateral al rio. Cocina completa, separada al estar mediante una barra desayunadora. Lavadero independiente. En su parte privada, se encuentran los 2 dormitorios, ambos con vestidor independiente. El dormitorio principal cuenta con baño completo en suite. Un segundo baño completo sirve al segundo dormitorio. Cuenta con trabajos de interiorismo en living y dormitorio principal. Cochera dentro del edificio, en Plan Baja, incluida en el precio. Excelente calidad de materiales y terminaciones. Persianas eléctricas en todas las aberturas. Sistema de calefacción por radiadores. Aberturas de aluminio. Superficie Exclusiva: 95 m² (84 + 11 m² balcón) características generalesedificio de categoría con unidades de 2 y 3 dormitorios y ubicación estratégica a metros del río y Bv. Oroño. Solares de Dorrego se desarrolla en Dorrego 0 bis con 11 pisos, 22 departamentos de 2 y 3 dormitorios y dos niveles de unidades exclusivas. Emplazado en una de las zonas más buscadas de Rosario, se encuentra próximo al río Paraná, Parque de las Colectividades y al corredor de Bv. Oroño. Entorno con cercanía a instituciones educativas, espacios verdes, paseos turísticos y una amplia oferta comercial y gastronómica, consolidando una ubicación de alto valor urbano. terminacioneshall de ingreso con control de acceso y sistema de videovigilancia; Portón automatizado para ingreso a cocheras; Dos ascensores con frecuencia variable; Doble ingreso a departamentos; Baños completos con bañera y grifería fv con cierre cerámico; Pisos de ingeniería de madera Lapacho en dormitorios y antecámaras; Balcones al frente con vidrios laminados de seguridad; Aberturas de aluminio con persianas de enrollar tipo Antonietti; Paredes y cielorrasos enduídos en yeso con molduras perimetrales; Preinstalación para equipos de aire acondicionado; Caldera dual individual y calefacción por radiadorescocherasi, incluida en el precio. forma de pagocontado

Super destacado

USD 190.000

87 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cordoba 2300

Distrito Centro, Rosario

Venta / Permuta - Dúplex 2 dormitorios con patio y parrillero - Lourdes, Rosario. Unidad tipo dúplex ubicada en planta baja con disposición contrafrente y orientación sur. Cuenta con 75, 83 m² cubiertos y 11, 93 m² descubiertos, totalizando 87, 76 m². En planta baja se desarrolla estar comedor amplio con cocina integrada y sector de lavadero, toilette de recepción y salida a patio exclusivo con parrillero. En planta alta se disponen dos dormitorios con placares y un baño completo. La unidad combina funcionalidad y distribución en dos niveles, con espacios exteriores propios y gas natural. Estado general excelente con antigüedad aproximada de 4 años. características generalesedificio residencial con amenities y ubicación estratégica en Lourdes, próximo a Bv. Oroño y al área central. Edificio Malena desarrollado por Fundar, ubicado en Córdoba 2300, en barrio Lourdes. El proyecto se compone de unidades residenciales con acceso común y espacios compartidos. Emplazado en una zona consolidada con cercanía a Bv. Oroño, Av. Pellegrini, instituciones educativas, centros de salud y espacios verdes. Entorno con amplia oferta comercial y buena conectividad hacia el centro de Rosario. terminacionescocina integrada con mobiliario completo; Lavadero incorporado; Placares en dormitorios; Baño completo; Toilette de recepción; Patio exclusivo con parrillero; Instalación de gas naturalamenitiespiscina con solarium; Quincho con parrillero; Patio de uso común; sum; Laundryforma de pagocontado. Cocherasí. Incluida en el valor.

Super destacado

USD 240.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Condos Refineria

Refinerías, Rosario

Departamento de 2 dormitorios en Condos Refineria, calidad Fundar. Cuenta con una cochera, no incluida en el precio: U$D 20. 000. Alquilado hasta Abril 2026! Amplio estar comedor con cocina semi separada y lavadero independiente. Acceso a balcón con vistas hacia el hermoso jardín interno. Suite principal con vestidos y baño completo. Dormitorio secundario con acceso a baño completo. Pisos de porcelanato simil madera. Sistema de calefacción por radiadores. Placares con interiores completos. Aberturas de pvc con doble vidriado hermético (dvh) con protección solar. Barandas en acero y vidrio. Cocina completa con alacena y bajomesada, mesada de cocina en silestoneSuperficie Total: 95 m²Superficie Exclusiva: 79 m²Superficie Común: 16 m²caracteristicas generalescondo Refineria, 4. 000 metros cuadrados de jardín. Diseño innovador. Seguridad las 24 horas. Se implanta dentro del Barrio Refinería, en un entorno urbano tranquilo ocupando la totalidad de una manzana, a metros del río, Puerto Norte y Shopping Alto Rosario. Un oasis verde a 10 minutos del centro. A dos cuadras del Shopping Alto Rosario. A 200 metros de las avenidas. • Piscina con solarium. • Parque exclusivo con diseño del paisaje. • 3 Quinchos totalmente equipados. • Gimnasio completo con equipamiento. • Juegos para niños. • Amplias cocheras cubiertas• Bicicleteros y Bauleras. • LaundryCondos Refinería está orientado a jóvenes independientes, parejas y familias con unidades tipo loft y departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, que encontrarán en su barrio diversas alternativas gastronómicas, de recreación y paseos de compras a pasos del río Paraná y el parque Scalabrini Ortiz. cocheracon una cochera, no incluida en el precio: U$D 20. 000. forma de pagocontado.

Super destacado

USD 68.000

$ 135.000 Expensas

54 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Moreno 1800

Abasto, Distrito Centro

Venta - Departamento 2 dormitorios - Abasto, RosarioUnidad ubicada en edificio de 10 pisos con acceso por ascensor, disposición contrafrente y orientación este. Cuenta con 54 m² cubiertos. Se compone de ingreso a estar comedor con buena iluminación natural, cocina separada con espacio para mesa diaria y lavadero independiente. Dispone de dos dormitorios con placares completos y un baño. La propiedad presenta ventilación cruzada y estado general bueno con antigüedad aproximada de 48 años. El edificio posee gas natural, aunque la unidad actualmente cuenta con artefactos eléctricos, incluyendo cocina y termotanque eléctrico, con posibilidad de adecuación a gas. Pisos de parquet en estar y dormitorios y granito en cocina y baño. características generalesedificio consolidado con doble ascensor ubicado frente a Gimnasia y Esgrima de Rosario en barrio Abasto. Propiedad situada en Moreno 1800, esquina Cochabamba, frente al Club Gimnasia y Esgrima de Rosario. Edificio desarrollado en 10 pisos con cuatro departamentos por planta y dos ascensores. El entorno se caracteriza por su cercanía a Av. Pellegrini, corredor gastronómico y comercial, instituciones educativas y centros de salud. Próximo a plazas del área central y con buena conectividad hacia el microcentro de Rosario. El ingreso al edificio cuenta con puerta electrónica y cámaras de seguridad en palier. terminacionespisos de parquet en estar y dormitorios; Pisos de granito en cocina y baño; Placares con interiores terminados; Cocina separada; Lavadero independiente; Termotanque eléctrico; Instalación para gas natural en edificioamenitiescámaras de seguridad; Control de acceso electrónicoforma de pagocontadococherano

Super destacado

USD 170.000

8%

104 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Santiago 600

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Venta / permuta - Departamento 2 dormitorios amoblado con patio - Rosario centro. Amplio estar comedor con cocina incorporada orientada al Norte. Acceso a patio de uso exclusivo. Dos dormitorios con placard y salida al exterior. Baño completo. características generalesel edificio se ubica sobre calle Santiago, próximo a la intersección con Santa Fe, en un sector de la ciudad de marcado perfil residencial. Por ser el barrio aledaño a pichincha, pero permitiéndose construir 19m de altura, dio como resultado un acelerado proceso de transformación, en el que se sustituyen casas de vivienda unifamiliar por edificios de vivienda colectiva. El proyecto se concibe como una caja de ladrillos grises que se perfora con la horizontalidad de las losas en todo su perímetro, y se extienden al este, para dar lugar a amplios balcones que actúan como espacio intermedio entre la vivienda y la ciudad. El núcleo de circulación vertical divide el terreno prácticamente en dos mitades: sobre calle Santiago al este, generamos un espacio diáfano que ocupa todo el ancho del terreno y se extiende hacia la calle con el balcón. Al materializar la fachada, con grandes paños vidriados, logramos una continuidad entre interior y exterior, el espacio interior se expande y se difumina el límite con el afuera. La cara oeste al contrafrente se materializa en mampostería al igual que las medianeras, produciendo un contraste entre el carácter permeable y liviano de la fachada, y el resto de la caja compacta y pesada. Al ubicar el patio mínimo en la esquina noroeste, generamos una quinta fachada al norte, que al receder el vidrio y subir el antepecho genera un cantero que te protege del sol. A cada unidad se accede a través de un palier de 2, 60mx1, 60m. Dentro de cada departamento nos encontramos con un espacioso living comedor que cuenta con terminaciones de yeso en paredes, piso flotante símil madera, losa vista de hormigón armado, y aberturas de aluminio de alta prestación con doble vidriado hermético de 2, 50m de alto, por las cuales se accede al balcón. El mismo está terminado con piso de porcellanato, mientras que continua la losa vista de hormigón armado desde el interior. Los balcones cuentan con barandas varilladas de herrería. Cada unidad consta de una cocina integrada totalmente equipada con muebles de guardado, alacena y bajo mesada de melamina, mesadas de granito, grifería fv o similar, horno y anafe a gas por separado. Cada lavadero contiene cielorraso suspendido de yeso, mesada de granito con bacha y conexión para lavarropas. El distribuidor que comunica el sector social con el íntimo es de piso flotante símil madera. Los baños de cada unidad son completos (en suite si el departamento es de tres dormitorios), con porcellanato en pisos y revestimientos, cielorraso suspendido de yeso, bañeras, artefactos Ferrum o similar, mesadas de mármol \y grifería fv o similar. Los dormitorios se terminan con piso flotante símil madera, cielorraso aplicado de yeso, terminación de yeso en paredes, aberturas corredizas de aluminio de alta prestación con doble vidriado hermético. Los dormitorios siempre cuentan con ventilación natural hacia el patio interno o hacia el frente. Las unidades se entregan con equipo de caldera dual para calefacción y agua caliente, y pre instalación de aire acondicionado. forma de pagofinanciación. Contado. cocherasi. No incluida en el valor. Ver datos usd.

Super destacado

USD 149.000

111 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Sargento Cabral y Av. Belgrano

Distrito Centro, Rosario

Venta - Departamento 1 dormitorio en dúplex frente al río. Terraza panorámica y cochera - Centro, RosarioLa unidad se desarrolla en dos plantas ubicadas en los pisos 16 y 17, generando una distribución funcional que separa claramente el sector social del privado. En el primer nivel se encuentra el área social compuesta por living comedor amplio y muy luminoso, con grandes ventanales orientados hacia el río que aportan vistas abiertas y excelente ingreso de luz natural. La cocina se integra al ambiente mediante una barra, generando un espacio dinámico para la vida cotidiana. En esta planta también se dispone un toilette de recepción y sector de lavadero. En la planta superior se ubica el dormitorio principal con baño completo en suite y placard, configurando un espacio privado cómodo y funcional. Desde este nivel se accede a un balcón terraza perimetral tipo 360°, que rodea el dormitorio y ofrece vistas panorámicas hacia el río y distintos puntos de la ciudad. La propiedad se encuentra en excelente estado de mantenimiento, cuenta con gas natural y cochera incluida en el valor. características generalesdúplex con vistas panorámicas al río en pleno centro de Rosario. Edificio ubicado sobre Sargento Cabral al 400, en el Barrio Centro, una zona estratégica de la ciudad caracterizada por su cercanía al río Paraná, al corredor gastronómico de Avenida Pellegrini, al Parque Urquiza, y a espacios culturales y recreativos del área céntrica. El entorno ofrece excelente conectividad y acceso inmediato a centros educativos, comercios, servicios y espacios verdes, consolidando uno de los sectores más buscados tanto para vivienda como inversión. El edificio se compone de 17 pisos con unidades exclusivas y semipisos, con acceso mediante ascensor y escalera, y espacios comunes destinados al esparcimiento. amenitiespileta; Quincho; Parrilleroforma de pagocontado; Financiacióncocherasí. No incluida en el valor.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 49.755

5 un.1 a 3 amb.32 a 120 m² tot.

Rodríguez 1300

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Ubicado en la esquina de Rodríguez y avenida Pellegrini, en el barrio Echesortu de la ciudad de Rosario, este desarrollo se emplaza en un área residencial consolidada, con excelente conexión al centro y a puntos clave de la ciudad. A menos de 10 cuadras se encuentran el Bv. Oroño, el parque Independencia y la Plaza López; además de contar con cercanía a instituciones educativas como la Universidad Católica Argentina y la Universidad Nacional de Rosario. Su localización estratégica, a metros del paseo comercial de Pellegrini, ofrece acceso a supermercados, farmacias, restaurantes y servicios esenciales. El emprendimiento impactará positivamente en la vida de sus residentes al ofrecer una combinación de diseño contemporáneo, funcionalidad y ubicación privilegiada. Edificio de pb + 6 pisos compuesto por monoambientes, departamentos de 1 y 2 dormitorios, con local comercial en planta baja. terminacionesaberturas de aluminio color con dvh; Muebles de cocina completos con bajo mesada y alacenas; Mesadas de cocina en granito; Placares con frentes corredizos e interiores terminados; Puertas interiores de madera lustrada; Revestimientos en porcelanato y pisos flotantes de alta calidad; Artefactos de cocina y calefones instalados; Preinstalación para equipos Split en todos los ambientes; Griferías y artefactos de primeras marcas; Barandas de balcones en vidrio y aluminiococheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado

USD 400.000

137 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Frida - Av. Rivadavia 2100

Distrito Centro, Rosario

Venta / Permuta - Departamento 2 dormitorios con cochera a estrenar- Zona Río, Centro, Rosario. Departamento 2 dormitorios con balcón con vista lateral al Río Paraná. Cuenta con una cochera, no incluida en el precio (U$D 30. 000) Ingreso a estar-comedor amplio con salida al balcón al frente. Cocina separada con sector de lavadero. La parte íntima se compone de el dormitorio principal con baño en suite y un vestidor, y el dormitorio secundario con placard. Cuenta tambien con otro baño completo.. Ambas habitaciones ventilando hacia el frente con salida al balcon. Sus ambientes luminosos y las terminaciones de categoría refuerzan el confort de una vivienda pensada para combinar calidad, diseño y vistas privilegiadas. Cuenta con una superficie de 137, 30 m² totales, siendo 114, 10 m² exclusivos y 23, 20 m² comunes. características generalesfrida se levanta en la intersección de Av. Rivadavia y Balcarce, a pocos metros de Bv. Oroño, frente al parque y de cara al río, en una de las ubicaciones más buscadas de Rosario. El edificio se desarrolla en 3 subsuelos, planta baja y 23 pisos, con 57 unidades de 1, 2 y 3 dormitorios y pisos exclusivos de hasta 300 m². En planta baja cuenta con hall de ingreso en doble altura y salón de usos múltiples, mientras que en el 19° piso se ubica una piscina panorámica con deck solarium y mirador. La propuesta se integra al entorno con vegetación y espacios de vinculación entre interior y exterior, en un área con cercanía a instituciones educativas, paseos gastronómicos, comercios y el corredor verde de la costanera. terminacionescarpinterías de alta prestación con barandas de cristal en balcones; Pisos y revestimientos de porcelanato de primera calidad; Cocinas equipadas con mobiliario completo; Mesadas en granito; Placares con interiores terminados; Dormitorios en suite con vestidor; Baños con griferías y artefactos de línea premium; Lavadero independiente; Previsión para climatización; Soluciones constructivas con criterios de sustentabilidadamenitiespiscina panorámica en azotea; Solarium; Quinchos con parrillero; Gimnasio; Sauna; Jacuzzi; Relax Zone; Vestuarios; Salón de usos múltiples; Lobby en doble altura; Kids Zone; Sala de juegos; Seguridad y vigilancia 24 hs; Grupo electrógeno; Bauleras; Cocheras; Miradorforma de pagocontado. cocherasi, una cochera, no incluida en el precio (U$D 30. 000)

Super destacado

USD 70.000

67 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Mitre 3400

Distrito Sur, Rosario

Venta / permuta - Departamento 2 dormitorios con balcón y ventilación cruzada - Barrio España y Hospitales, RosarioDepartamento 2 dormitorios ubicado en tercer piso por escalera, con disposición contrafrente y orientación este. La unidad presenta ventilación cruzada, lo que garantiza muy buena iluminación natural y circulación de aire en todos los ambientes. Ingreso al estar comedor, con salida a un balcón orientado al este. Cocina independiente con lavadero separado. Pasillo distribuidor que conecta los dos dormitorios y el baño completo. El departamento se encuentra totalmente reciclado, con adecuación de gas realizada y bajas expensas. características generalesedificio de baja altura desarrollado en planta baja y tres pisos, ubicado en el barrio España y Hospitales, un sector residencial consolidado del centro-sur de Rosario. La zona se caracteriza por su entorno tranquilo, buena conectividad y cercanía a Av. San Martín, Bv. Seguí y Av. 27 de Febrero. En el entorno inmediato se destacan espacios verdes como Plaza Gral. Martin Güemes, Plaza Dr. Bernabé Dell'Oro, Plazoleta Enrique C Martinez, Hospital Español, Hospital Italiano, Centro Médico Ipam, Hospital De Niños Victor J Vilela, instituto de Educación Sup Olga Cossettini, el Centro de Justicia Penal de Rosario y una amplia oferta de comercios y servicios. terminacionespisos porcellanato en estar comedor, cocina y baño; piso flotante en dormitorios; paredes y cielorrasos pintados en tonos claros; cocina con mesada de granito; muebles de bajo mesada; artefacto de cocina a gas; baño completo con revestimientos cerámicos, sanitarios y griferías estándar; placares empotrados en dormitorios; aberturas de aluminio; balcón con piso cerámico. forma de pagocontado.

Super destacado

USD 70.000

67 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Mitre 3400

España y Hospitales, Rosario

Venta / permuta - Departamento 2 dormitorios con balcón y ventilación cruzada - Barrio España y Hospitales, RosarioDepartamento 2 dormitorios ubicado en tercer piso por escalera, con disposición contrafrente y orientación este. La unidad presenta ventilación cruzada, lo que garantiza muy buena iluminación natural y circulación de aire en todos los ambientes. Ingreso al estar comedor, con salida a un balcón orientado al este. Cocina independiente con lavadero separado. Pasillo distribuidor que conecta los dos dormitorios y el baño completo. El departamento se encuentra totalmente reciclado, con adecuación de gas realizada y bajas expensas. características generalesedificio de baja altura desarrollado en planta baja y tres pisos, ubicado en el barrio España y Hospitales, un sector residencial consolidado del centro-sur de Rosario. La zona se caracteriza por su entorno tranquilo, buena conectividad y cercanía a Av. San Martín, Bv. Seguí y Av. 27 de Febrero. En el entorno inmediato se destacan espacios verdes como Plaza Gral. Martin Güemes, Plaza Dr. Bernabé Dell'Oro, Plazoleta Enrique C Martinez, Hospital Español, Hospital Italiano, Centro Médico Ipam, Hospital De Niños Victor J Vilela, instituto de Educación Sup Olga Cossettini, el Centro de Justicia Penal de Rosario y una amplia oferta de comercios y servicios. terminacionespisos porcellanato en estar comedor, cocina y baño; piso flotante en dormitorios; paredes y cielorrasos pintados en tonos claros; cocina con mesada de granito; muebles de bajo mesada; artefacto de cocina a gas; baño completo con revestimientos cerámicos, sanitarios y griferías estándar; placares empotrados en dormitorios; aberturas de aluminio; balcón con piso cerámico. forma de pagocontado.

Super destacado
Ver mapa