• Rosario

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.937 Departamentos con mas de 1 baño monoambiente en venta en Rosario, Santa Fe

Ordenar

USD 90.013

33 m² tot.1 amb.1 baño

San Lorenzo 1366

Centro, Rosario

Venta Departamento Monoambiente al contrafrente. Centro, RosarioZona: Se encuentra ubicado sobre calle San Lorenzo entre las calles Corrientes y Entre Rios, con su balcón orientación al norte, se encuentra en un lugar estratégico con cercanía a todos los untos de interés turísticos ya que esta proximo al rio, sus parques, el monumento a la bandera, rodeado de comercios y transporte publicoEdificio: El edificio estará compuesto por 42 monoambientes y 14 departamentos de 1 dormitorio, distribuidos en 7 niveles. Complementan el desarrollo 12 cocheras en el nivel de subsuelo y amenities exclusivas, únicas en la ciudad de Rosario. Howo es un nuevo desarrollo único en la ciudad, con arquitectura moderna y características exclusivas para vivir con más libertad, conjugando arte, sustentabilidad, tecnología, comodidad y espacios donde desarrollar las nuevas modalidades de trabajo que se imponen. Piso 3 Unidad F: El departamento se encuentra ubicado en el tercer piso al contrafrente norte, la misma cuenta con una excelente iluminacion y vista a la terraza de coworking con su caracteristico mural. Amenities: - Solárium - Gimnasio - Coworking - Laundry - Estación de carga de Monopatines - Estación con inflador de bicicletas - Lockers - Bicicleteros ubicado en cochera - Kids zone Forma de Pago: -Contado (se evalúan ofertas) -Financiación: Anticipo 50% y saldo en 12 cuotas con icac o fijas en dólaresCocheras disponibles desde u$s 21. 000nota: “ Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. ”

Super destacado

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 55.700

10 un.1 a 2 amb.45 a 55 m² tot.

San Juan 645

Martín, Rosario

BalcónTerraza

Departamentos en la mejor zona de inversión de Rosario, emplazado pleno centro. Unidades monoambientes y 1 dormitorio ideales para renta, vivienda o refugio de valor. Perfecta calidad constructiva y riguroso control de obra con terminaciones modernas y prolijas. Pisos de porcelanato símil madera en todo el departamento, aberturas de aluminio línea modera, persianas de enrollar en dormitorios, puertas de madera, yesería tradicional en cielorraso, frentes de placar con puertas corredizas e interiores completos colocados, agua caliente por termotanques eléctricos, pico de gas previstos para estufas y tomas colocados a altura para la instalación de aires acondicionados. Cocinas con mobiliario completo de bajo mesadas, alacenas, bachas de acero inoxidable, mesada de granito, espacio técnico para heladera y lavarropas, cocina a gas instalada, correctas banquinas y revestimiento en paredes. Baños con loza sanitaria, vanitory, accesorios y griferías de primeras marcas, revestimiento en paredes hasta el techo, extractor y espejos colocados. • Ubicación: En una cuadra hermosa de Rosario, cercano al Monumento a la Bandera y la zona residencial de Barrio Martin. • Proyecto: Edificio baid xv, con subsuelo de cocheras, planta baja con local comercial y departamentos con patio, 3 bloques con núcleos separados de ascensores (2 unidades y el tercer bloque tiene acceso por escalera), control de acceso y 9 pisos con unidades residenciales. Azotea común. Bicicletero. • Observación: Financiación hasta plazo de obra. Opcional cochera. Entrega Noviembre 2026 con 6 meses de gracia (en caso de mora, se abonará un alquiler mensual por cada mes de retraso). Se vende por Boleto de compra-venta. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 48.400

41 un.1 a 2 amb.27 a 55 m² tot.

Paraguay 1046

Centro, Rosario

Balcón

Departamentos monoambientes y 1 dormitorio ideal para inversión de renta o capitalización en el centro de Rosario. Perfecta calidad constructiva terminaciones modernas y prolijas con pisos de porcelanato símil madera en todo el departamento, aberturas de aluminio línea Módena, persianas de enrollar de pvc, puertas de madera, yesería tradicional en cielorraso, frentes de placar con puertas corredizas e interiores completos colocados, agua caliente por calefón o termo eléctrico, pico de gas previstos para estufas y tomas colocados a altura para la instalación de aires acondicionados. Cocinas con mobiliario completo de bajo mesadas, alacenas, bachas de acero inoxidable, mesada de granito, espacio técnico para heladera y lavarropas, cocina a gas instalada, correctas banquinas y revestimiento en paredes. Baños con loza sanitaria, vanitory, accesorios y griferías de primeras marcas, revestimiento en paredes hasta el techo, extractor y espejos colocados. • Ubicación: Edificio baid xvii, con subsuelo de cocheras, planta baja con local comercial y departamentos con patio, 2 núcleos separados de ascensores (2 unidades), control de acceso y 8 pisos con unidades residenciales. Departamentos de pb y Primer piso por escalera en el tercer cuerpo. Azotea común. • Observación: Se vende por Boleto de compra-venta. Opcional de cocheras. Entrega diciembre 2027. Financiación por plazo de obra. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Consultar precio

$ 80.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

San Lorenzo 1366 '2F

Centro, Rosario

Departamento monoambiente con toda la onda, la unidad cuenta con pequeña vestidor y baño amplio, cocina anexa a living-comedor con salida inmediata a un balcón contrafrente. Alta calidad constructiva con pisos símil madera, aberturas de aluminio negras con dvh, calefacción y climatización prevista por A/A (incluye solo preinstalación), agua caliente por caldera central del edificio, mobiliario de cocina completo con bajo mesada, alacena con porta microondas, espacio técnico para heladera, horno y anafe diferenciado, placares con interiores colocados, baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, bañera, vanitory, espejo, accesorios y extractor colocado, techo de losa de hormigón visto y una pared revestida en ladrillo visto. • Proyecto: Edifico howo, de planta baja y 8 pisos, 2 ascensores, palier de ingreso con local tipo cafetería, oficina apto profesional en pb, cocheras en subsuelo por montacoches, bicicletero y estación de reparación de bicis más lockers, Laundry común, control de acceso y cámaras de seguridad, portero digital con apertura remota y cartero con claves digital. Palieres comunes con jardines verticales naturales y riego automático, cada rincón del edificio esta intervenido por obras de arte. Azotea con gimnasio, juegos para niños, sum y zona de relax. Generador para espacios comunes. • Ubicación: En pleno centro de Rosario con todo a su disposición en un rango corto de cuadras. Ideal renta temporaria. • Observación: Apto renta temporaria. Antigüedad 2024, a estrenar. Se vende por Boleto de compra-venta pero esperando la primera escrituración. Contrafrente. No cuenta con cochera. Superficie 33. 14m². Financiación. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 88.200

64 m² tot.1 amb.1 baño

3 de Febrero 1800 '10-03

Centro, Rosario

En una localización preciada, cercana a facultades, a Av. Pellegrini, Bv. Oroño y a minutos del centro de la ciudad. Edificio de usos mixtos con planta baja y 10 pisos con departamentos aptos profesionales, por ende, pueden ser utilizados como estudios. Control de acceso, interruptores por tarjetas, alarma de incendios y cámaras de seguridad. Monoambientes al frente o contrafrente, baños con paño fijo apto para futura apertura, cocina anexa, balcones, sector para lavarropas. Calidad de terminación perfecta con buena combinación de colores y materiales. Pisos de madera de ingeniería en combinación con porcelanato gris en espacios húmedos, aberturas blancas con dvh, cocina con mobiliario completo de bajo mesada, alacena, mesada de granito, anafe de vitrocerámica, bacha de acero inoxidable, agua caliente por termotanque eléctrico y preinstalación de A/A para futura climatización. Baños con duchador (mampara de vidrio colocada), mueble en vanitory, espejo redondo, loza sanitaria y griferías de primeras marcas. Placares con puerta espejo, cajoneras, barral y mucho espacio de guardado. • Ubicación: En una localización preciada, cercana a facultades, a Av. Pellegrini, Bv. Oroño y a minutos del centro de la ciudad. • Proyecto: Planta baja y 10 pisos con 1 ascensor, 4 unidades por planta, cocheras en dos niveles por rampa móvil. Los departamentos son aptos profesionales, por ende, pueden ser utilizados como estudios. Control de acceso, interruptores por tarjetas, alarma de incendios y cámaras de seguridad. • Observación: Apto profesional. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 88.500

47 m² tot.1 amb.1 baño

Santa Fe 3019 '2A

Nuestra Señora de Lourdes, Rosario

Departamento al frente con balcón y vista a la facultad de medicina, amplias dimensiones para 1 ambiente, cocina lineal, espacio para lavarropas, baños amplios e ideal para renta. Calidad extrema con pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con dvh, balcones al norte con toldo de lona, mobiliario completo de cocina con bajo mesada, alacena, porta microondas, mesada de silestone, bacha de acero inoxidable, horno y anafe eléctrico diferenciado, agua caliente por termotanque eléctrico, espacio oculto para lavarropas, aire acondicionado frío/calor instalado, baño con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, duchador, vanitory, accesorios y espejo colocados. Cerraduras electrónicas con contraseña o huella dactilar. Cielorrasos en hormigón visto. • Proyecto: dot Universia es un edificio de planta baja más 10 pisos con cocheras y un local comercial, 1 ascensores y 4 unidades por plantas. Azotea con Laundry común. Wifi y control de acceso con reconocimiento facial. • Ubicación: Con una excelente ubicación para estudiantes universitarios, dot Universia se encuentra frente a las facultades de medicina, Bioquímica, Odontología, sobre calle Santa Fe, una de las principales arterias de la ciudad, a metros de la Terminal de ómnibus, del Mercado del patio y a cuadras del Polo Gastronómico Pichincha. • Observación: A estrenar, antigüedad 2025. Se vende por Boleto de compra venta. No hay cocheras disponibles en el edificio. Las unidades son apto alquiler temporario y tienen wifi por hotspot, también hay un Laundry común en azotea con posibilidad de lavar sabanas y toallas hasta el mediodía (se cargan los costos en expensas). Son 47m² con comunes. Alahajamientos 2%, incluye aire acondicionados. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 58.080

13 un.1 a 2 amb.33 a 50 m² tot.

Santiago 843

Nuestra Señora de Lourdes, Rosario

Balcón

Edificio de departamentos al frente de 1 dormitorio y lofts con toda la onda, amplios balcones, cocinas lineales y mucho espacio de guardado. Excelente diseño y calidad constructiva con detalles de hormigón visto, aberturas de aluminio anodizado con vidrio dvh más control solar, pisos de porcelanato de primera línea, mesada cocina y baños en Pura Stone o similar, mobiliario completo de cocina con bajo mesada y alacena, grifería fv o similar, artefactos sanitarios Ferrum o similar, mampara de ducha en vidrio blindex, edificio eléctrico con anafe, horno y termotanque para agua caliente instalados. El proyecto contempla un retiro de la línea de vereda de 3. 50 metros, aprovechando esa distancia para conseguir una mejor atmósfera de sus espacios exteriores. • Ubicación: El proyecto se encuentra ubicado en el Primer Anillo Perimetral del centro de la ciudad de Rosario, en calle Santiago entre Córdoba y Rioja. Ubicación estratégica ya que se encuentra a metros de Bv. Oroño y del Paseo del Siglo; con excelentes conexiones hacia el paseo ribereño y el centro de la ciudad. • Proyecto: Edificio de planta baja y 10 pisos. Cocheras en pb y semipisos de 1 dormitorios y lofts desde piso 1 a 10. Total de 20 unidades habitacionales y 2 cocheras. 1 ascensor. Servicio de limpieza. Control de acceso. • Observación: Financiación. Opcional de cochera. Edificio eléctrico. Entrega Marzo 2027. Las unidades de 1 dormitorio son studios divisibles. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 79.000

$ 90.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Dorrego 71 '4A

Centro, Rosario

Departamento de 1 ambiente gigante con un diseño único, ingreso a hall de recepción con placar completo, cocina lateral anexa a living-comedor con sector de dormitorio diferenciado, gran balcón al frente y 1 baño con duchador. Estructura de hormigón con vetas de madera a la vista, distribución funcional perfecta, calefacción por aire acondicionado, muebles de cocina de primeras marcas con mobiliario completo de bajo mesada, alacena, bacha de acero inoxidable sobre mesada de granito, anafe eléctrico y microondas, espacio técnico para heladera, aberturas de aluminio negras. Interiores de hormigón visto y pisos en cemento alisado. Baños totalmente equipados con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, duchador, accesorios y espejo colocado. Iluminación: artefactos de balcones, tomas y llaves. Agua caliente central. • Ubicación: A tan solo unas cuadras del río y del parque de las colectividades, en la mejor zona de Rosario para vivir y la más buscada. Perfecta ubicación. • Proyecto: Edificio de diseño con unidades de 1 - 2 - 3 dormitorios y Lofts con diferentes orientaciones. Planta Baja más 18 pisos con dos ascensores. Planta Baja en doble altura. Espacios para estacionar: capacidad 30 vehículos con monta coches. Amenities en piso 4 con sum, parrillero, solárium y pileta. Servicio de limpieza. • Observación: Amueblado. Agua caliente central. La planta baja esta desarrollada en doble altura. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 72.000

$ 35.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

España 19 '02-02

Centro, Rosario

Distribución: Departamento monoambiente con balcón al frente, gran ambiente común con cocina anexa, 1 baño con sector para lavarropas sectorizado. Terminaciones: Excelente calidad constructiva con pisos de ingeniería en madera, aberturas de aluminio anodizado, preinstalación para A/A, termotanque instalado, frentes de placares y cielorraso en yeso tradicional, balcones con barandas de vidrio. Baño con bañera, espacio para lavarropas, extractor, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, vanitory, accesorios y espejo colocados. Cocina con bacha de acero inoxidable, mobiliario completo de bajo mesada más alacena, espacio técnico para heladera y cocina a gas colocada más purificador. Puerta blindada y portero visor. • Proyecto: Edificio Tango con planta baja y 11 pisos, 1 ascensor, control de acceso y cámaras de vigilancia, servicio de limpieza. 2 niveles de cocheras por portón automático. Quincho común en piso 2 con parrillero y baño común. Generador. • Ubicación: En plena zona río, a tan solo metros del río y el parque. • Observación: Terminado, esperando la primera escrituración. No es apto crédito. No cuenta con cocheras. A estrenar. Son 33m² exclusivos más muros. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 72.500

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zeballos al 900

Centro, Rosario

Zeballos 924 (entre Maipú y San Martín) Fusión Aurora. El edificio se desarrolla en planta baja y 8 pisos, con semipisos monoambientes de 40m2 todos al frente con posibilidad de entregarse con el ambiente dividido, con ventilación cruzada y balcón terraza. En la planta baja, 2 cocheras y bike parking de cortesía. Contará además con un exclusivo sector de amenities y esparcimiento compuesto por quincho cerrado con parrillero solarium con duchas en la terraza. Un producto de excelencia a partir de una muy atractiva ubicación, un proyecto de arquitectura funcional y una cuidada ejecución, con materiales de primera línea y terminaciones de calidad. entrega inmediataunidades disponibles: 07-02-usd Ver datos -usd 72. 500Cochera n° 1 ( 2, 40 x 4, 75) -usd20. 000Detalles y terminaciones: -Puertas de seguridad en cada unidad. -Aberturas aluminio gris anodizado. -Piso interior de porcelanato símil madera. -Muros y cielorrasos enduidos en yeso y terminados al látex. -Baño totalmente equipado con artefactos, grifería fv, accesorios y espejos. -Mueble para tv y placard con interiores. -Cocina con grifería monocomando fv, pileta de acero inoxidable y mesada de granito negro boreal. -Muebles bajo mesada y alacenas. -Horno y anafe a gas. -Purificador instalado. -Termotanque eléctrico. -Mueble lavadero con espacio para lavarropas, escobero y guardado. -Calefactor tiro balanceado instalado. -Pre-instalación para equipo de aire acondicionado. -Ascensor con puerta automática en todos los pisos. -Bike parking de cortesía. -Quincho cerrado con parrillero, cocina y baño. -Solarium con ducha. Desarrolla y comercializa: alsedá inmuebles.

Super destacado

Consultar precio

81 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Callao al 1100

Nuestra Señora de Lourdes, Rosario

Caracteristicas de la zona: El emprendimiento se ubicada en el corazón de Barrio Lourdes, esquina Calleo y San Juan, se distingue por su ambiente tranquilo y residencial, ideal para quienes buscan una calidad de vida superior sin alejarse de las comodidades urbanas y plena zona comercial, próximo a todos los puntos de interés del centro y microcentro rosarino, aprovechando la tranquilidad característica del barrio. Proximo a la uca, unr (Medicina, Fonoaudiología, Enfermería, Cs. Químicas, etc) uai; destaca la amplia oferta de servicios, comercios, escuelas, centros de salud y espacios verdes, Barrio Lourdes es el lugar perfecto para familias, parejas y personas que desean vivir en un entorno apacible, con todo lo necesario al alcance. Caracteristicas del departamento: Moderno departamento 1 dormitorio con balcon al frente, cuenta con pisos de porcelanato de primera calidad, puertas tipo placa laminadas, marcos de madera, zócalos y contra marcos laminados también, griferías de primera calidad, muebles de cocina laminados con detalles de aluminio y vidrio. Mesada de granito con bacha de aluminio, doble vidrio hermetico (dvh) en todos los vidrios, provisión de cableria interna para tv, telefonía y Aires Acondicionados preinstalada. Baño completo con inodoro, bidet, bañera y lavatory. 1 Dormitorio con placare empotrado en pared y terminaciones internas. edificios eficientes energeticamente. entrega marzo 2026

Super destacado

USD 73.000

34 m² tot.1 amb.1 baño

Zeballos y Bv. Oroño

Centro, Rosario

Zeballos 2278 ( Entre Oroño y Alvear) Departamentos monoambiente de 38 m2 al frente con balcón y de 34, 75 m2 al contrafrente sin balcón. Próximos a Bv. Oroño, Av, Pellegrini, Parque Independencia, Tribunales Provinciales y Facultades. Excelente calidad de construcción. entrega Y escrituración inmediatas.. posibilidad posesión inmediata + financiación! unidades disponibles: 1°C 34, 75 m2 m2 + con patio exclusivo de 11 m2 U$S 86. 0002° A 38 m2 U$S 81. 000 4° C 34, 75 m2 U$S 73. 0005° A 38 m2 U$S 84. 000 5° C 34, 75 m2 U$S 75. 000 Cocheras U$S 23. 000terminaciones: · Paredes medianeras, muros de frente y contrafrente: doble pared con cámara de aire, aislación hidráulica y aislación térmica en poliestireno de alta densidad. · Cielorrasos y paredes en yeso terminados con pintura al látex blanca. · Aberturas de aluminio blanco línea Módena con cortina de enrollar, tanto en los dormitorios como en el estar y mosquiteros en todas las aberturas. · Puertas placas reforzadas enchapadas en madera y lustradas, con herrajes de primera calidad. · Frente de placares de piso a techo con guías de aluminio. No incluye interiores. · Pisos porcellanatos en estar, cocina, baño y balcón, y pisos flotante en dormitorios. · Zócalos de madera lustrados en todos los ambientes. · Muebles de cocina completos: bajo mesada, alacenas, porta microondas, bodeguero, en melanina blanca, mesada en granito gris mara o similar, pileta de acero inoxidable Johnson y grifería monocomando fv. Espacio y conexiones para lavarropa. · En todos los departamentos de un dormitorio, quedarán instalados, la cocina, el calefón y estufa de tiro balanceado Longvie en dormitorio, quedando un pico adicional para futura estufa en estar. · En monoambientes, quedarán instalados, anafe a gas y calefón tiro balanceado Longvie. · Instalación de cañerías para futura conexión de equipos de aire acondicionado en estar y dormitorio. · Baño: mesada en mármol beige Sahara o blanco turco, con bacha bajo mesada en losa blanca, sanitarios blancos Ferrum, grifería fv y bañera / receptáculo. · Instalación de cañerías para telefonía y tv cable en todos los ambientes. · Hall de ingreso con frente vidriado de seguridad 3+3, detalles en madera y pisos de porcelanato. alsedá inmuebles S. A. S.

Super destacado
Ver mapa