• Rosario

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Departamentos con mas de 1 baño y 2 ambientes publicado hace menos de 2 dias en venta en Rosario, Santa Fe

Ordenar

USD 41.000

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pasco 200

República de la Sexta, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Shila Cobelli. departamento de 1 dormitorio con balcón al frente. República de la sexta, rosario. PrÒximo A facultades. Frente. Este departamento se encuentra ubicado en el piso 1 de un edificio de 3 pisos en la zona República de la Sexta, Rosario. Cuenta con 1 dormitorio, 1 baño completo, living-comedor integrado con cocina de concepto abierto, y un balcòn al frente. Còmodo. Funciona. Luminoso. Listo para Habitar. Orientaciones Este y Sur. Esquina. La propiedad se encuentra en buen estado. Está situada entre las Avenidas Pellegrini y 27 de Febrero, cerca de importantes facultades como la Siberia y la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura. El departamento incluye placard, disposición frente. Cuenta con todos los servicios de electricidad, agua, gas y desagüe cloacal. Ideal para vivir y rentar. Consultar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 65.000

$ 30.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Gorriti 900

Arroyito, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Estefania Cabrera. venta- departamento de 1 dormitorio con balcón en zona norte, barrio arroyito. Amenities: piscina, solarium Y espacios verdes. Apto credito. - El edificio se encuentra en una zona de alto desarrollo urbanístico de Rosario, entre dos accesos rápidos (Av. Alberdi y Bv. Avellaneda) permitiendo fácil acceso al centro, zona norte, oeste y cordón industrial, con cercanía a los centros comerciales y al río. Ingreso por living comedor con cocina integrada, artefactos de cocina y calefón instalados; pisos de porcelanatto de primera línea. Balcón con doble acceso. Dormitorio con frente de placard. Ante-baño y Baño. Consultar por otras unidades. Cochera disponible (no incluida en el valor). - posesión Y escrituración inmediata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 86.750

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sarmiento 1500

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Estefania Cabrera. venta - departamento de 1 dormitorio, con balcón Y amenities. Zona centro. Entrega 2027. Piso 2. 52 m2 exclusivos. - Terraza con sum, Parrillero, solarium, ducha, pileta de uso común. Terrazas de uso exclusivo. Edificio ubicado en zona céntrica, próximo a la Facultad de Cs. Económicas, Avenida Pellegrini, y Parque Independencia. Consultar por otras unidades de 1, 2 Y 3 dormitorios. Cocheras disponibles. Características: - Aberturas de aluminio con vidrio dvh. - Revestimientos en porcelanato, cerámicos, guardas. - Amoblamiento de cocina completo con alacenas y bajo mesadas. - Calderas y cocina a gas. Purificador. - Calefacción por radiadores. - Interiores de placares completos. - Balcones con mesada y grill eléctrico para asar. - Sistema de seguridad con controles de acceso, cámaras de vigilancia estratégicas. - Iluminación inteligente en espacios comunes. - Ascensores de última generación. - Calidad superior. Primeras marcas y finos detalles. - Terraza con sum, Parrillero, solarium, ducha, pileta de uso común. Terrazas de uso exclusivo. Consultar por pago financiado: entrega del 40% Y saldo en 60 cuotas. - se adjuntan algunas imagenes correspondientes A otras unidades terminadas para apreciar la calidad. Unidades premium. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 88.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mendoza 300

Martín, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Veronica Yummati. departamento de 1 dormitorio en venta - barrio martín - rosario - santa fe. Departamento de 42 m² ubicado en el piso 5 de un edificio moderno en el barrio Martín de Rosario, construido en 2020 con excelente estado general. La unidad ofrece una distribución funcional con dormitorio, baño completo, cocina y living-comedor integrados, más un balcón con orientación norte que garantiza iluminación natural óptima. La propiedad se encuentra estratégicamente situada a pasos del Parque Urquiza, en uno de los sectores más cotizados de la ciudad. Su disposición de contrafrente y exposición norte potencian la luminosidad y ventilación del espacio interior. Características principales: placard incorporado, servicios completos de electricidad, agua y gas. El inmueble actualmente se encuentra alquilado hasta Julio 2026, lo que representa una interesante alternativa de inversión con renta asegurada. La unidad combina funcionalidad, ubicación privilegiada y calidad constructiva, constituyéndose como una excelente opción para inversores o compradores que buscan un departamento compacto en zona premium de Rosario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

Consultar precio

$ 1 Expensas

81 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Autopista Ernesto Che Guevara Entre Calles 1691 y 1692 y 0

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Marikena Nuñez. Unidad de un domitorio Piso 2 - Edificio 7. Departamento 1 dormitorio con gran balcón y espacios amplios. Al ingresar, te recibe un luminoso espacio de estar integrado con la cocina y el comedor, destacándose por una gran abertura que conecta con un amplio balcón y vistas al jardín. Además, cuenta con espacio para lavadero, un baño completo y un dormitorio con placard. Arboria – Un nuevo estilo de vida en Fisherton. Arboria es la nueva saga de “Condominios del Alto”, un desarrollo inmobiliario ubicado en una de las zonas con mayor potencial y crecimiento de los últimos años. Ubicación estratégica. Situado en Fisherton, Arboria ofrece una conexión rápida y directa con el centro de Rosario y la ciudad de Funes. Su proximidad a avenidas principales como Av. Mendoza, Bv. Wilde, Av. Córdoba (Ruta 9), Autopista Rosario-Córdoba y Av. Circunvalación, garantiza una movilidad eficiente dentro de la región. Un entorno natural y tranquilo. El proyecto se desarrolla en un área de 18 hectáreas, inmerso en un entorno verde y alejado del ruido urbano. Su diseño prioriza la calidad de vida, ofreciendo espacios abiertos y recreativos ideales para familias, parejas y personas que buscan tranquilidad sin alejarse de la ciudad. Un proyecto innovador y funcional. Arboria propone un concepto urbanístico moderno que integra: Ingreso peatonal con comercios y servicios. Paseos recreativos y bicisendas. Seguridad privada las 24 horas. Edificios rodeados de espacios verdes. Amenidades exclusivas para sus residentes. El emprendimiento se desarrollará en siete etapas, consolidándose como una propuesta integral con diversas tipologías de viviendas, adaptadas a diferentes necesidades. Calidad de vida en un entorno en crecimiento. La zona cuenta con acceso a centros educativos, clubes, centros de salud y demás servicios esenciales, en un contexto de constante desarrollo y valorización inmobiliaria. Arboria representa una oportunidad única para quienes buscan combinar confort, naturaleza y conectividad en un mismo lugar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 35.000

$ 40.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Viamonte 0

República de la Sexta, Distrito Centro

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Maria Jose Gabenaraa. Departamento dúplex ubicado en zona unr, con excelente distribución y terminaciones. Desarrollado en planta única con 52 m² totales, ofrece un diseño funcional y moderno ideal para inversores o primeros compradores. 1er piso por escalera. La propiedad presenta una distribución eficiente, una habitación principal amplia y luminosa, baño completo y balcón que expande visualmente el espacio interior. Construido en 2018, el inmueble se encuentra en estado muy bueno, la ubicación sobre calle Viamonte representa una ventaja significativa, con acceso inmediato a servicios urbanos, transporte público y principales arterias de la ciudad. El edificio, de solo tres pisos, garantiza tranquilidad y un perfil arquitectónico contemporáneo. La superficie cubierta de 48 m² y los 4 m² semicubiertos permiten un aprovechamiento óptimo de cada sector. Características destacadas: balcón exterior, diseño dúplex, excelente estado de conservación, ubicación estratégica y potencial de valorización. Ideal para inversión o vivienda personal con proyección de crecimiento patrimonial. Valor agregado: ubicación premium, construcción reciente, distribución inteligente y potencial de revalorización inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 32.500

$ 30.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cayetano Silva 1000

Arroyito, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Mauricio Trovato. venta departamento de 1 dormitorio en arroyito – oportunidad de inversión. Departamento de 1 dormitorio ubicado en barrio Arroyito, sobre calle Silva al 1000, entre Av. Génova y José Ingenieros, en una zona residencial con excelente conectividad y cercanía a comercios, transporte y servicios. La unidad se encuentra en el segundo piso, con acceso por escalera. Cuenta con: * Cocina-comedor integrada. * Baño completo. * 1 dormitorio con ventilación al patio. * Patio de uso exclusivo. La propiedad se encuentra en buen estado general, ideal tanto para vivienda como para inversión. Actualmente el departamento se encuentra alquilado, generando renta inmediata. Una excelente oportunidad para quienes buscan invertir en una zona con gran demanda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 10.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corrientes 200

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Gerardo Gonzalo Muzzolon. departamento de 1 dormitorio en venta en rosario, santa fe. (fotos-domicilio-piso-unidad, son ilustrativo ya que aun no se encuentra la unidad adjudicada). Este departamento de 1 dormitorio ubicado en las futuras zonas de construcción de los edificios se encuentran entre Cafferata, Pellegrini, Av. Francia, 27 de febrero y el Río, (en el mapa pueden verse las mismas), y la entrega de la unidad estará sujeta a las disponibilidades al momento de la licitación., Cuenta con una superficie total construida de 42 m², de los cuales 40 m² son cubiertos y 2 m² son semicubiertos. La unidad está distribuida en 2 ambientes, incluyendo 1 habitación y 1 baño completo. Existen tres formas de salir adjudicado para este departamento: 1) Abonando el 50% del valor total del inmueble, la Cooperativa se obliga a adjudicar un departamento al abonado. 2) Participando en un sorteo bimestral. 3) Ofertando para licitar. Actualmente, se han pagado cuotas equivalentes al 16. 49% del total de la unidad hasta septiembre de 2025. El plan se encuentra completamente al día, sin deudas, con inicio en octubre de 2012. Las cuotas mensuales son de $108. 000 ars durante el período de espera, y se duplican a partir de la posesión de la vivienda. Adicionalmente, se deben abonar 2 cuotas semestrales (enero y julio) hasta la posesión, y 5 cuotas al momento de recibir la unidad. Esta es una gran oportunidad de inversión en pesos, ya que la Cooperativa está abierta a escuchar ofertas de contado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 189.000

94 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

9 de Julio al 600- Piso PB- Departamento A

Martín, Distrito Centro

Oportunidad - Departamento 3 dormitorios 100% refaccionado a nuevoDirección: 9 de Julio 600 - RosarioHermoso departamento totalmente refaccionado a nuevo, ubicado en planta baja al frente, con ambientes amplios, luminosos y una distribución ideal para la vida cotidiana. Ingreso a un gran living-comedor con excelente ventilación. Cocina independiente, moderna, con muebles de calidad y lavadero separado. Tres dormitorios amplios. Dos baños completos, completamente renovados. Patio exclusivo, perfecto para disfrutar al aire libre o para uso funcional. Una propiedad con todo el confort, lista para habitar, en una ubicación privilegiada. zonaen una de las zonas residenciales más buscadas de la ciudad. A pasos del Parque Urquiza, del río Paraná y del microcentro. El entorno combina tranquilidad, seguridad y excelente conectividad, con cercanía inmediata a universidades, comercios, centros de salud y una variada propuesta gastronómica. ObservacionesLas imágenes son de carácter ilustrativo y corresponden a referencias constructivas. Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Fenoglio Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso. - Mario Fenoglio Mat N° 1873

Super destacado

USD 610.000

214 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños2 coch.

Av. Estanislao Lopez 2671

Puerto Norte, Rosario

Venta penthouse de 2 dormitorios frente al río, Rosario. -departamento- Piso 44. La unidad cuenta con una increíble vista panorámica del río en altura. Todos sus ambientes miran hacia el Paraná y consta de cocina-comedr integrados, amplio living, toilette de recepción, dos dormitorios: el principal en suite con vestidor; y una gran terraza de uso exclusivo con baño y lavadero. Superficie de uso exclusivo: 214. 77 m2 (Cubierta: 117. 60m2 + Terraza: 97. 17m2). -edificio- Complejo de dos edificios: Torre Norte y Torre Sur. Esta última se encuentra en etapa constructiva de terminaciones. Edificio de categoría con 2 subsuelos de cocheras, planta baja de triple altura y 44 niveles de viviendas, más terraza exclusiva en penthpuse del último piso. Cuenta con 6 ascensores suizos marca schindler de última generación (dos de ellos camilleros para mudanzas), con cabina metálica, puerta automática y terminaciones en acero inoxidable, espejo y luces dicroicas. Grupo electrógeno. Amenities de primer nivel: sum, Gym, laundry con lavarropas y secarropas industriales, 4 piscinas exteriores y piscina interior climatizada. Saunas y ducha finlandesa. Seguridad digital en todos los ingresos y garita de seguridad con personal las 24hs. -ubicación- Av. Estanislao López 2671. Uno de los lugares más atractivos de la ciudad de Rosario. Puerto Norte, con su privilegiada vista al río y su cercanía céntrica, es uno de los barrios más exclusivos de Rosario. Complejo Maui, tan solo a 400 mts del Boulevard Oroño, a 450 mts del Shopping Alto Rosario, y emplazado frente al Parque Sunchales, la mejor vista panorámica del río Paraná. -terminaciones- -Piso en sector social: porcelanato calacata pulido. - Piso en dormitorios: vinílico spc aspecto madera, con capa de aislamiento acústico, resistente al agua y rayaduras. -Muebles de cocina completos con bajomesada en mdf y alacena en pvc con vidrio. -Horno y anafe eléctricos de empotrar marca Atma (anafe de vitrocerámica) -Calefacción por Split Smart frio-calor marca lg inverter y loza radiante eléctrica en baños principales. -Aberturas Aluar de aluminio anodizado con vidrios dvh. -Mesadas. de cuarzo color blanco norte. -Griferías monocomando Vasser y sanitarios Roca. -forma de pago- Contado. ¡Financiación en pesos! Opcional cocheras, no están incluidas en el precio. El valor de cada cochera es de U$S 25. 000. - -Imágenes referenciales del edificio. La distribución puede cambiar según cada tipología. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Furigo Negocios Inmobiliarios. No es permitida su utilización comercial. Furigo Negocios Inmobiliarios para vidas en movimiento! Pablo C. Furigo Mat. 0334 cocirxintel(fug-rsf-670)

Super destacado

USD 460.000

124 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Guemes al 1800

Distrito Centro, Rosario

Departamento de tres dormitorios, piso exclusivo en Guemes 1855, frente al Rio. Departamento de tres dormitorios y tres baños con impresionantes vistas al río y una ubicación inmejorable. Este departamento se encuentra frente al Parque Colectividades y a pocos pasos del Parque España, ofreciendo una vista franca al río y un entorno natural incomparable. Este elegante departamento se encuentra en excelente estado general y ha sido recientemente renovado con terminaciones de alta calidad. Está ubicado en un edificio con 27 años de antigüedad y cuenta con una orientación norte que proporciona una excelente iluminación natural y ventilación cruzada en todas sus áreas. Con una superficie de 124 metros cuadrados, este departamento se encuentra en un piso exclusivo y ofrece un espacio amplio y luminoso. Al ingresar, te recibirán dos accesos independientes, lo que brinda comodidad y privacidad. La propiedad consta de tres dormitorios y tres baños, siendo el dormitorio principal en suite con su propio baño. El gran living comedor es ideal para recibir visitas y relajarse. Además, cuenta con una cocina comedor diario y un lavadero independiente. Desde el balcón terraza, disfrutarás de una vista única al río, que se convertirá en el escenario perfecto para tus momentos de descanso y entretenimiento. El departamento cuanta con cochera. Rossetti Desarrollos Urbanos S. A. rossetti desarrollos urbanos

Super destacado

Consultar precio

32 un.3 a 10 amb.165 a 699 m² tot.

Av. Rivadavia y Santiago

Pichincha, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónBalcónBalcónTerraza

Desarrollo residencial de diseño internacional con calidad constructiva inédita en Rosario, diseñado por Pininfarina y desarrollado por Vizora. Se trata de un proyecto concebido como un nuevo ícono arquitectónico para la ciudad de Rosario. unica está implantado estratégicamente entre Pichincha y el frente costero del río Paraná. Ubicado en el barrio Pichincha, el desarrollo se integra al parque lineal y al paisaje del río Paraná mediante una propuesta urbana contemporánea, sostenible y de fuerte identidad arquitectónica. El proyecto plantea una síntesis entre naturaleza, patrimonio e innovación, incorporando una fachada viva vinculada al espacio público y expansiones privadas pensadas para potenciar las visuales abiertas y la conexión con el entorno. Su diseño atemporal, desarrollado bajo estándares internacionales, posiciona a unica Rosario como una propuesta de calidad constructiva diferencial e inédita dentro del mercado local. Próximo a corredores gastronómicos, centros comerciales, espacios recreativos y sectores culturales de la ciudad, el desarrollo cuenta además con rápida conectividad hacia el centro y la zona norte de Rosario. terminacionesdiseño arquitectónico integral Pininfarina; Balcones aterrazados como expansión natural de las unidades; Fachada contemporánea integrada al paisaje urbano; Arquitectura de líneas simples y proporciones equilibradas; Desarrollo concebido bajo estándares internacionales; Espacios proyectados con amplitud visual y flexibilidad funcional; Integración entre interior y exterior; Materialidad contemporánea de alta calidad constructivaamenitieslobby de ingreso jerarquizado; Jardines y expansiones verdes; Gimnasio equipado; Sala de musculación; Sector de entrenamiento cardiovascular; Sala de yoga y wellness; Spa; Piscina interior; Piscina exterior; Solárium; Sectores de relax; Espacios sociales y de encuentro; Áreas recreativas integradas al paisaje; Parque lineal vinculado al desarrollo; Seguridad y control de accesos; Espacios de bienestar; Sectores sociales; Áreas de encuentro; Espacios recreativos integrados al paisaje urbano; Sectores de relax y esparcimientoforma de pagocontado. Financiación. cocherasi

Exclusive

Cocheras y departamentos desdeUSD 18.957

20 un.2 a 5 amb.12 a 269 m² tot.

Pueyrredon 145

Pichincha, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Houser Pueyrredón se ubica en el corazón de Pichincha. Sobre calle Pueyrredón 145, a metros de una importante arteria vehicular como lo es calle Salta, pero inmerso en la quietud y el silencio de este barrio en auge. A tan solo 4 cuadras se encuentra el río Paraná, a 300 metros Boulevard Oroño y se halla inmerso en el polo gastronómico y recreativo de moda, una ubicación privilegiada en Rosario. El edificio cuenta con grandes superficies de espacios abiertos arbolados, un nivel subterráneo de cocheras, locales comerciales en planta baja y cuatro pisos altos de departamentos de uno, dos y tres dormitorios. Cada una de las unidades cuenta con amplios balcones terrazas. El nivel superior cuenta con terrazas exclusivas en la azotea. Si bien estamos en presencia de un edificio de usos mixtos, con locales comerciales al frente, parking subterráneo y unidades habitacionales en planta baja y pisos altos, este desarrollo inmobiliario es en esencia un edificio de cómodas viviendas contemporáneas. Houser Pueyrredón se posiciona como una muy buena opción para vivir. diseño arquitectonico Dos volúmenes edilicios conectados entre sí, separados y ventilados por un patio central, orientados de manera sustentable hacia el norte estricto. Uno al frente oeste y otro interno con orientación este, ambos con ventilación cruzada. Patio interno con carácter de hall al aire libre. Su uso en planta baja es de distribuidor principal peatonal a todo el edificio, es un espacio a cielo abierto desde donde dirigirse a todos los sectores: recreativos, deportivos y de viviendas. Forestado con jardines verticales, canteros y un árbol que emerge desde el subsuelo cuyo objetivo es oxigenar, silenciar, y dar sombra a este lugar… Ingreso de jerarquía dirigido al patio central. Locales comerciales al frente con ingresos independientes desde la calle. Cocheras con ingreso remoto desde la calle por rampa en pendiente a niveles de subsuelos. Bauleras opcionales. Departamentos de un dormitorio de 56 a 107 m2, de dos dormitorios de 105 a 203 m2, de 3 dormitorios de 133 a 224 m2. Todos con grandes ventanales y terrazas balcones. Balcones panorámicos de estar exterior, con vegetación y parrilleros individuales de tirajes mecánicos en todas las unidades. Unidades del piso 4 con terrazas exclusivas en azotea de ingreso interno, forestadas, con parrilleros, mini piscinas (opcional) y solarium en deck. Viviendas duplex tipo casas internas de dos plantas de 200 a 225 m2, con patios forestados, parque y parrilleros propios. espacios comunes• Piscina• Solarium• Sum• Patio• Parrilleros exterior e interior• Work space• Sector de juegos para chicos• Gimnasio exterior e interior• Estacionamiento para bicicletas• Lockerscaracteristicas del edificio– Medios de elevación con 2 ascensores desde cocheras a todos los niveles de viviendas. – Ingreso vehicular y peatonal con control de acceso, monitoreado 24 hs. – Hall de ingreso con recepción y living– Cámaras de seguridad monitoreadas 24 hs. – Puesto para personal de seguridad en recepción. – Ascensores inteligentes con puertas automáticas en todos los pisos. – Iluminación inteligente sustentable tipo led en áreas comunes. – Estacionamiento para bicicletas, autos y camionetas en subsuelo, con portón a control remoto. – Cocheras con bauleras (opcional). – Conectividad wifi en áreas comunes. – Lockers para e-commerce. caracteristicas de las unidades– Departamentos de grandes dimensiones. – Balcones terrazas. – Ventilación cruzada en todas las unidades. – Cocinas en islas y/o cocinas separadas. – Baños de recepción y baños en suite. – Instalación para refrigeración por equipos splits. – Calefacción central por radiadores. – Instalación para alarma (opcional). -Puertas de ingreso blindadas (opcional) – Parrilleros en balcones y en terrazas de azotea. – Instalación de tv por cable, Direct tv, teléfono e internet. terminaciones– Aberturas de aluminio de alta prestación, de piso a techo. – Vidrios dobles dvh. – Pisos y revestimientos de porcellanato. – Anafes y hornos eléctricos primera marca– Sanitarios primera marca– Griferías monocomando primera marca. – Amoblamiento completo de cocina. – Mesadas de granito. – Placares de madera con frentes corredizos de aluminio. – Interior de placares en melamina (opcional) – Puertas interiores de madera. En el edificio • Espacios comunes ventilados naturalmente: siguiendo el concepto de espacios al exterior y, sumando la necesidad de ventilación constante, los palieres son pequeños patios en los pisos altos, techados y abiertos al patio central del conjunto. • Work Space: es un espacio de trabajo fuera de tu casa, pero sin tener que desplazarte hasta una oficina, un lugar distendido en soledad o para reuniones. • gym exterior: una de las actividades recreativas es el gimnasio interior y exterior, equipamiento de gimnasia con peso propio en la terraza del patio central del edificio. • Bicicletero: un lugar de guardado para bicicletas, abierto y bajo techo. Con acceso en rampas para el guardado de tu bici. • Parrillero interior/exterior: cuenta con dos parrilleros: interior y exterior. El exterior se encuentra bajo techo, con mesas en terrazas, cuyo lugar puede ser calefaccionado artificialmente. • Vegetación: posee espacios al aire libre con vegetación natural, el árbol del patio central se encuentra plantado en el terreno natural. Canteros, terrazas verdes y un muro vegetal recorren todos los espacios comunes del edificio. • Lockers: lugares de guardado momentáneo para el comercio online. • Drone Airport: posee plataformas de aterrizaje de drones en sus balcones. • App para amenities: la logística en el uso de amenidades y de espacios comunes será administrada mediante una aplicación digital

Exclusive

USD 295.000

119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Moreno y Brown

Rosario, Santa Fe

Ubicaciónedificio “Moreno 38” se encuentra en una zona privilegiada de Rosario. Emplazado sobre calle Moreno, entre Brown y Jujuy. A 2 cuadras del Parque España y de Bv. Oroño, el cual hacen el punto estratégico para vivir y/o invertir. Brindando un acceso a una amplia variedad de comercios, restaurantes, bares, facultades y otros puntos de interés en la ciudad. característicasedificio compuesto de 10 Plantas. 19 Departamentos, 15 Unidades de 3 dormitorios con ventilación cruzada, 4 unidades de 2 dormitorios, 1 Local comercial, 16 Cocheras y Bauleras. Azotea de uso común, con Quincho con parrillero, Solárium con duchas y Piscina. Tipologías especiales con patio o terraza exclusiva accesibles desde la unidad. Cocheras en Planta Baja y Subsuelo por montacoches. Bicicletero. plantasplanta Sub-suelo contara por 8 cocheras y bauleras. Planta Baja contara con un amplio hall de ingreso y sector bicicletero, un local comercial vidriado al frente y 8 cocheras y bauleras. Planta 1 piso contara con una unidad al frente de 2 dormitorios y al contra frente una unidad de 3 dormitorios y un importante patio de uso exclusivo de la unidad. Planta del 2 al 8 contara con 2 unidades con ventilación cruzada de 3 dormitorios. Planta 9 contara con una unidad al frente de 2 dormitorios con balcón terraza y al contrafrente con una unidad de 2 dormitorios con balcón terraza. Planta 10 contara con una unidad de 2 dormitorios con amplia terraza exclusiva con acceso interno por la unidad. terminaciones. Puerta de seguridad con cerradura multipunto. . Balcón Aterrazado con abertura de piso a techo. . Sistema de Caldera y Radiadores. . Dormitorio principal en suite con vestidor.. Horno y Anafe de primera marca.. Cocina de diseño. Alacenas, mesada y barra con hermosas terminaciones.. Aberturas de aluminio con Sistema dvh.. Pisos de porcelanato y madera en íntimo.. Grifería y losa de primera calidad.. Preinstalación de Aire Acondicionado.. Control de acceso y preinstalación de cámaras de seguridad. forma de pagoanticipo del 40 % y el saldo hasta en 24 cuotas en pesos más cac. Código del inmueble: Ver datos apVer datosEncontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. Com. Ar C. I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 595.000

216 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Moreno 800 - Dpto 3 Dormitorios - Piso Exclusivo C/cochera

Distrito Centro, Rosario

- moreno 800 - UbicaciónEdificio de calidad Premium, ubicado en una de las zonas más codiciadas de Rosario, a pocos metros de la Plaza San Martín, a dos cuadras de Bv. Oroño, cerca del Paseo del Siglo, la Peatonal Córdoba y la Facultad de Derecho de la unr. Este proyecto consiste en un edificio de planta baja y 9 pisos, con departamentos de 2 y 3 dormitorios. Cuenta con diversos amenities, como piscina con solárium, dos quinchos con parrilleros, bicicletero, juegos para niños y amplios espacios verdes. El edificio ha sido diseñado y construido con materiales de alta calidad, pensado especialmente para usuarios finales y familias. Terminaciones-Sistema de alarma en planta baja. -Cámaras de vigilancia. -Generador eléctrico para ascensores y áreas comunes. -Puerta blindada y llave magnética. -Seguridad digital. -Cocina con amoblamiento completo. -Caldera Dual. -Calefacción por radiadores. -Interiores de placard. -Griferías de primera calidad. -Pisos de porcelanato en cocina, living y baño. -Pisos de ingeniería en los dormitorios. -Preinstalación de aire acondicionado. -Aberturas dvh. -Campana de cocina de acero inoxidable. Amenities-Parrilla-Gimnasio-Sala de juegos-Solárium-Salón de usos múltiples (sum) -Quincho-Piscina-Amplias zonas verdesObservaciones: Cochera incluida. Entrega inmediata expensas: $337. 000 pesos. Sansó propiedadestoda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Sansó Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso

Super destacado

Departamentos desdeUSD 137.400

81 un.2 a 5 amb.57 a 325 m² tot.

Midtown - Santiago 300

Pichincha, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Unidades residenciales premium con distribuciones de plantas perfectas, pensadas para una vida activa y funcional. Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con amplios balcones, baños, toilettes, sectores de lavaderos y en algunos casos terrazas exclusivas y parrilleros propios. Máxima calidad con puertas placas enchapada en madera, paredes revestidas con yeso proyectado pintado de látex color a definir, pisos de porcelanato primera calidad con zócalos eps color a definir, cielorrasos aplicados de yeso sobre losa pintado de látex color a definir, aberturas de aluminio marca Aluar tipo Línea A30New o A40 según corresponda o similar con doble vidrio hermético y color a definir, sistema de calefacción por radiadores, caja de preinstalación de aire acondicionado, corriente, desagüe y caño de cobre. Cocina con pisos y revestimientos de porcelanato de primera calidad, zócalos de aluminio en mueble bajo mesada, cielorraso suspendido de placa de roca de yeso pintado de látex color a definir, muebles de cocina bajo mesada y alacenas: cajones con correderas telescópicas y puertas, mdf 18 mm de primera calidad, color a definir, mesadas de Silestone o similar de 2 cm con zócalo, bachas de acero inoxidable marca Johnson tipo Luxor mini o similar (1 Dormitorio y 2 Dormitorio) Luxor compact o similar (3 Dormitorio), griferías mono comando marca fv o similar, horno para empotrar a gas marca Longvie o similar, anafe 4 hornallas sobre mesada a gas marca Longvie o similar. Baños con pisos y revestimientos de porcelanato primera calidad, revestimiento empapelado en paredes baños toilette, cielorraso suspendido de placa de roca de yeso pintado de látex color a definir, mesada en granito o silestone según corresponda, bacha Ferrum o similar, vanitory en mdf 18mm primera calidad, color a definir. Placares con frentes corredizos con guía de aluminio y puertas en mdf 18mm laminado e interiores con cajonera y barral. Balcones con cielorrasos de hormigón visto con laca protectora, baranda de vidrio de seguridad con pasamanos de aluminio, parrillas con ladrillos refractarios, luz incorporada (unidades tres dormitorios) y artefactos de iluminación, nicho para unidad exterior de A/A. Terrazas en caso de corresponder con solárium en losetas atérmicas color a definir y piso porcelanato segúnCorresponda, baranda de vidrio 3+3 con pasamanos de Aluminio, parrillas con ladrillos refractarios, luz incorporada más artefactos de iluminación, también incluyen el espejo de agua (Pileta o Jacuzzi) y baño toilette. • Ubicación: Midtown se encuentra emplazado en Santiago y Tucumán, una de las mejores zonas de la ciudad, conectado con los puntos más estratégicos de circulación y próximo a lo mejor en gastronomía, bienestar, centros comerciales, colegios, espacios culturales, arte y recreación. A tan solo 2 cuadras de Bv. Oroño, en Pichincha y próximo a la zona de Parques. • Proyecto: Midtown es un complejo de residencias con una superficie de 25. 252m² y 8 pisos más azoteas exclusivas, con un parquizado central pensado para mejorar tu vida todos los días. Cuenta con un subsuelo de cocheras, bicicleteros y bauleras, planta baja con locales comercial a la calle, parque central con amenities de pileta con solárium, sector de coworking, gimnasio, sum, quinchos con parrilleros, living wine, sala de juegos y kínder. Contara con control de acceso, sistema de videovigilancia cctv y seguridad 24 horas. • Observación: Financiación por plazo de obra. Venta por Boleto. Opcional de cocheras. Gastos de alajahamientos 2%. Por cuestiones de provisión, estacionalidad o de resolución técnica, estas especificaciones pueden variar. Modificándose marcas, modelos y sistemas. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 279.000

$ 400.000 Expensas

142 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Eva Perón al 8900

Fisherton, Rosario

Departamento de tres dormitorios con terraza exclusiva y cochera en Fisherton. Unidad: Departamento de calidad, con inmejorables amenities, vistas y espacios verdes. El departamento cuenta con cocina semi-integrada y un amplio living. 3 dormitorios, el principal con vestidor y baño en suite. 2 baños en total mas toilette. Lavadero independiente. Doble balcón. Calefacción por radiadores y pre- instalación para aires acondicionados. Ficha tecnica: Calidad superior con pisos porcelanato, aberturas de aluminio con dvh, barandas de balcones en aluminio y vidrio de seguridad, placares completos, climatización por radiadores, preinstalación para equipos de A/A y agua caliente por caldera central. Baños con artefactos de losa blanca de primera marca, grifería cromada, de alta tecnología y diseño, incluye accesorios cromados, mueble vanitory de diseño y revestimientos de porcelanato en paredes. Cocina con mobiliario completo de primera calidad con bajo mesada, alacena, mesada de granito con pileta de acero inoxidable, grifería cromada, de alta tecnología y diseño, anafe y horno eléctricos de primera calidad. proyecto: Proyecto de categoría con acceso tanto por Av. Eva Perón cómo por Azcuénaga. Hermosas vistas y forestación. El edificio cuenta con escasas unidades distribuidas en planta baja y 4 pisos. Amplios espacios verdes. Cuenta con un sum, pileta para adultos y niños, solárium, gimnasio, microcine, sala de juegos y espacio multifunción, Seguridad por monitoreo y alarmas perimetrales, ubicacion: Residencias exclusivas ubicadas en el barrio Fisherton en Rosario. Próximo al Jockey Club de Rosario, Shopping Fisherton Mall y emplazado sobre la ruta 9, con acceso rápido hacia todos los puntos de la región. fecha de entrega: Inmediataobservaciones: - Cuenta con doble balcón, al frente y contra frente, lo que permite tener una ventilación cruzada. - Cuenta con una cochera comoda y posibilidad de sumar una segundaManuel de Marco C. I 2506

Super destacado

USD 170.000

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

9 de Julio 332

Martín, Distrito Centro

Piso exclusivo tipo dúplex en barrio Martin. Ubicado en el 9º piso (último), se compone de un gran estar/comedor con doble altura y balcón corrido aterrazado con vista amplia y despejada, cocina/comedor diario, lavadero independiente, 1 dormitorio con placard y baño con bañera. En la planta superior (10º piso), dispone de 1 habitación comodín y 1 dormitorio con placard y baño en suite con hidromasaje. Desde el palier del piso 9 se accede también a una terraza de uso común de 70m2. En planta baja el edificio posee un jardín y quincho con parrilla de uso común. Excelente estado. Posibilidad de cochera en venta o alquiler a 1 cuadra, no incluida en el valor (u$s 15. 000). Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Ver mapa