• Rosario

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

719 Departamentos baratos con apto crédito y 4 ambientes en venta en Rosario, Santa Fe

Ordenar

USD 33.000

$ 10.000 Expensas

88 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Homero Manzi 2500

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Hector Kuriger. depto. 3 dormitorios barrio rucci. Unidad totalmente reciclada. Su refacción se realizó teniendo en cuenta todas las dificultades que tienen en común los departamentos del barrio. Su cercanía (2 cuadras) a la terminal del transporte urbano le aporta una condición extra. Se encuentra en un primer piso. Con su gran living comedor, su cocina separada y sus tres dormitorios bien ventilados e iluminados, nos brinda una experiencia de espacio y confort indudable. Baño completamente reciclado y funcionando correctamente. Lavadero con todas las conecciones necesarias para lavarropas también reciclado. Balcón con vista despejada. Todo el reciclado de sus pisos se realizó con piso flotante Alemán de alto tránsito. Sus ventanas originales de hierro fueron reemplazadas por otras de aluminio y algunas se modificaron brindándole más espacio. Conección de gas adecuada y al día. Toda su documentación en regla. Su ubicación sobre calle Homero Manzi le da un cierto ritmo urbano que le otorga vida y seguridad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 34.000

$ 60.000 Expensas

45 m² tot.4 amb.1 baño

Cafferata y Santa Fe - CON Patio

Rosario, Santa Fe

Oportunidad en Zona TerminalMonoambiente con Patio ExclusivoUbicación Privilegiada y Conectividad TotalSituado en la intersección estratégica de Cafferata y Santa Fe, este departamento se encuentra en el corazón de una de las zonas con mayor dinamismo de Rosario. A pasos de la Terminal de Ómnibus y al lado del renovado predio del Mercado del Patio, la propiedad ofrece una conectividad inigualable: acceso inmediato a líneas de transporte hacia todos los puntos de la ciudad y localidades vecinas. Es el lugar ideal tanto para estudiantes como para profesionales que priorizan la movilidad y el acceso a servicios. Características Principales: Amplio departamento monoambiente en Planta Baja. Patio Soñado: El gran protagonista de la unidad es su patio exclusivo de casi 12 m2. A diferencia de los patios internos convencionales, este destaca por ser luminoso, brindando un desahogo de aire y sol poco común en este tipo de unidades. Distribución Inteligente: No es el típico monoambiente. Cuenta con: Cocina Independiente: Totalmente equipada, permitiendo mantener el ambiente principal libre de olores y ruidos de cocción. Lavadero Independiente: Un plus de funcionalidad y orden para la vida diaria. Baño Completo: En perfectas condiciones de mantenimiento. Estado: La propiedad se encuentra en excelentes condiciones, lista para habitar o alquilar de inmediato sin necesidad de refacciones.

USD 40.000

$ 45.000 Expensas

54 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Liniers 900

Azcuénaga, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Emiliano Impallari. departamento de dos dormitorios en venta - barrio azcuenaga. Liniers esquina San Luis – Rosario. Apto crédito hipotecario. Se ofrece a la venta departamento ubicado en esquina, con frente sobre San Luis y Liniers, en una zona residencial consolidada y de fácil acceso. La unidad se encuentra en un 2º piso por escalera y se compone de: Cómodo living comedor. Cocina independiente. Dos dormitorios, el principal con placard y salida a balcón sobre calle San Luis. Baño completo. El departamento fue reciclado, presentando muy buen estado general. Además, cuenta con terraza de uso compartido. Muy bajos gastos centrales. Una excelente oportunidad por ubicación, estado y valor. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 44.900

$ 71.000 Expensas

60 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Laprida 2102 02 02

República de la Sexta, Distrito Centro

Departamento de dos dormitorios - externo - zona av. Pellegriniubicación estratégicapropiedad situada en una localización privilegiada, a solo cuatro cuadras de Avenida Pellegrini. Esta zona se caracteriza por su gran conectividad, cercanía a centros universitarios, parques y el corredor gastronómico y comercial más importante de la ciudad. Una ubicación ideal tanto para vivienda propia como para inversión de renta debido a su alta demanda. características de la unidadubicado en un edificio de escaleras, este departamento externo destaca por su luminosidad y ventilación natural. Al contar con orientación Este, recibe sol directo de mañana en sus ambientes principales. distribución Y detallesliving comedor amplio con pisos de parqué originales, que aportan calidez y solidez estética. Dormitorios espaciosos, ambos con buena luz natural, persianas y placard de gran capacidad en la habitación principal. Cocina independiente equipada con mesada y alacenas, con espacio y conexión para lavarropas. Baño completo con ducha. Climatización mediante calefactor instalado. A destacar: Los ambientes son amplios y funcionales, propios de las construcciones de época, lo que garantiza una comodidad que no se encuentra en los departamentos modernos. Al no poseer balcón, se aprovecha al máximo la superficie cubierta de cada ambiente. puntos de interés cercanosavenida Pellegrini (400 metros): Centro comercial, bancos y gastronomía. Proximidad a Facultades y centros de estudio. Acceso inmediato a múltiples líneas de transporte público hacia todos los puntos de la ciudad.

USD 45.000

$ 50.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Buenos Aires e/ Holmberg y Esteban de Luca

Rosario, Santa Fe

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Buenos Aires entre Holmberg y Esteban de Luca (Rosario, Santa Fe). Desarrollado en segundo piso por escalera, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero y balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 100mts2, de los cuales 90mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 16/12/2024 son de aproximadamente $50. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 45.000

$ 60.000 Expensas

101 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Ovidio Lagos 2700

Jorge Cura, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: María Belén Vázquez. departamento en venta 3 dormitorios barrio cura -apto crédito. Sus 90 m² cubiertos y 11 m² semicubiertos configuran un ambiente equilibrado que dialoga entre funcionalidad y estética. El tercer piso de este edificio de 13 niveles garantiza una perspectiva privilegiada de la ciudad. La distribución interior despliega tres dormitorios, un living amplio y cocina independiente. Cuenta con todos los servicios, lo que consolidan este departamento como una opción ideal para quienes buscan vivir con comodidad y practicidad. Su estado general maximiza la tranquilidad del nuevo propietario. Una oportunidad de inversión inteligente que combina ubicación estratégica, diseño atemporal y potencial de valorización en uno de los sectores más dinámicos de Rosario. Te gustaría conocerlo? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Buenos Aires 4878

Las Heras, Rosario

[ragusa-2083] Ubicación: Emplazada en Buenos Aires al 4800 entre Holmberg y Esteban de Luca en el corazón del barrio las Heras, zona residencial y mas buscada del sur de la ciudad. A metros de avenida San Martin, principal centro comercial de la zona, con bancos, bares, restaurantes, escuelas y todo tipo de comercios, líneas de colectivos. Descripción: Departamento de tres dormitorios con placard empotrado, desarrollado en un segundo piso por escalera, con disposición frente y orientación al este. El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, lavadero independiente, living comedor, baño completo con ducha. Amplio y luminoso, cuenta con cochera semicubierta. La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 65, 11 m² cubiertos, sumando 5, 32 m² de balcón y siendo un total de 70, 43 m² totales. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 48.000

$ 60.000 Expensas

63 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Francia al 700

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Francia 7452 Dormitorios | 2 baños | 2 ascensores | Apto créditoZonificación: Propiedad en excelentísima ubicación, con una hermosa vista al contrafrente, sobre Av. Francia, a 1 cuadra del parque y Patio de la Madera. Al alcance de universidades, hospitales y centros Gastronómicos. Tipología: Departamento en piso 10 de 2 dormitorios con balcón al contrafrente y ventilación cruzada. Distribución: Se accede desde por palier a la cocina, puerta al comedor diario separada, con balcón y lavadero, pasillo a 2 dormitorios con balcón al contrafrente, 2 baños. Terminaciones: Pisos de madera en living comedor y dormitorios, cerámico en cocina y balcones. Mesada de granito, cocina revestida en cerámico, extractor, alacenas y bajo mesada, persianas en pvc. Lavadero con bacha. Baño con ducha, revestido en cerámico, ventilación natural. Forma de pago: Contado. Para más información no dudar en consultar! Nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de la inmobiliaria interviniente. No es permitida su utilización comercial. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante arca para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

USD 49.500

$ 1 Expensas

57 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Necochea 1700

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Juan Manuel Diaz Chavez. departamento en venta de 4 ambientes A metros de avenida pellegrini en rosario, repuiblica de la sexta. Departamento de 57 m² ubicado en barrio República de la Sexta de Rosario, sobre calle Necochea a metros de Avenida Pellegrini, con excelente distribución, orientación estratégica, luminoso y con ventilación cruzada, zona de gran conectividad de transporte público, y en cercanía a parque Urquiza y Monumento Nacional a la bandera. Características principales. • Superficie total construida de 57 m² • Ubicación privilegiada en zona céntrica. • Edificio de 3 pisos con diseño tradicional. • Construcción original del año 1978. • Estado original. • Orientación Este con disposición de contrafrente. distribución interior. • Dos dormitorios amplios. • Living/comedor. • Cocina funcional separada. • Baño completo. • Balcón cerrado con lavadero independiente. • Placard incorporado en ambas habitaciones. servicios disponibles. • Electricidad. • Agua corriente. • Gas natural. • Internet. • Desagüe cloacal. • Televisión por cable. detalles de inversión. Propiedad ideal para inversores o primera vivienda, con potencial de revalorización en zona macro céntrica de Rosario. Distribución racional y servicios completos garantizan confort y funcionalidad. Contacte a nuestro equipo comercial para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

$ 99.000 Expensas

68 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Pellegrini Bis 0

República de la Sexta, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Emiliano Impallari. venta - departamento 2 dormitorios con cochera en republica de la sexta. El departamento se encuentra en un primer piso con ascensor. Se distribuye con un living comedor con muy buena ventilación e iluminación, cocina separada con salida a un balcón, baño completo y dos dormitorios. Cuenta con una cochera en planta baja. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa