3.662 Departamentos con 4 ambientes en venta en Rosario, Santa Fe
Ordenar

USD 180.000
200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Italia 662
Distrito Centro, Rosario
Venta - Departamento 3 dormitorios Rosario Centro - Patio exclusivo100 mts exclusivos cubiertos + patio de 100 mts, hall de ingreso, amplio living comedor con piso de parques con salida al patio, cocina separada con espacio para comedor diario, 3 dormitorios con piso parque y placares completos ( todos con salida al patio) , 2 baños (uno completo con bañera) antigüedad 40 años

Super destacado

En Construcción · Entrega mayo 2028
Diseño Único
Cocheras y departamentos desdeUSD 36.000
7 un.3 a 4 amb.12 a 141 m² tot.
Brown 1725
Distrito Centro, Rosario
ParrillaSolariumBalcón
Desarrollo inmobiliario en construcción, en una ubicación privilegiada de Rosario, sobre calle Brown al 1700. A pasos del río Paraná, la costanera, el Parque de las Colectividades y una amplia oferta gastronómica y cultural, este proyecto combina confort, diseño y calidad de vida en una de las zonas más cotizadas de la ciudad. Edificio de planta baja y 9 pisos. Unidades de 2 y 3 dormitorios. Con diseño moderno y excelente calidad constructiva. Amenities de uso común: piscina, solárium y quincho cubierto con parrillero. Cocheras disponibles en planta baja, exclusivas para unidades de 3 dormitorios. Ambientes luminosos con ventilación cruzada. Terminaciones de calidad en baños y cocina. Espacios pensados para el confort cotidiano. Ideal para vivir o invertir en una de las zonas con mayor proyección de Rosario. Forma de Pago: Contado. Consultar Financiación.

Super destacado

USD 90.000
110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Jose Hernandez al 900
Sarmiento, Rosario
Complejo de Departamentos en Barrio Sarmiento- ph. Departamento en planta baja. Living comedor. Cocina comedor diario. 3 dormitorios. Baño completo. Baño auxiliar. Patio de uso exclusivo, con pergola y parrillero.

Super destacado

USD 205.000
106 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Balcarce y Córdoba
Distrito Centro, Rosario
Venta / permuta - Departamento 3 dormitorios - Rosario centroEste departamento ofrece una experiencia única de confort y modernidad. Al ingresar, un espacioso salón recibe conectado con un comedor y cocina de concepto abierto, ideal para disfrutar de momentos familiares. El diseño fluido continúa hacia un balcón corrido hacia calle Balcarce. Suite principal con vestidor y salida al voladizo principal. Dos habitaciones secundarias con placard saliendo a la expansión al Este. Baño completo.

Super destacado

USD 220.000
$ 170.000 Expensas
160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Tucumán y San Martín - 1 Piso B
Distrito Centro, Rosario
Espectacular semipiso de tres dormitorios reciclado ubicado en Tucumán y San Martín. A metros del río. Consta de un amplio living comedor con acceso a un balcón corrido al frente, amplio comedor diario contiguo a una generosa cocina completamente equipada con muebles de alto y bajo mesada, Un baño completo con bañera, dos dormitorios con placard, el principal con salida al balcón, Tercer dormitorio con posibilidad de otorgarle otra función. Toilette. Doble ingreso. Calefacción central individual. 1 piso B con cochera cubierta para un vehículo en la planta baja del edificio. Ubicado a metros del río y en el centro clásico de la ciudad. Forma de pago: Contado.

Super destacado

En Construcción · Entrega mayo 2029

USD 296.000
113 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Jujuy y España
Distrito Centro, Rosario
Venta / permuta. Departamento piso exclusivo con balcón corrido al frente en zona Parque España, Rosario centro. Piso exclusivo con ventilación cruzada. Imponente estar comedor con balcón corrido al frente y cocina incorporada. Toilette. Sector íntimo independiente compuesto por la master suite con vestidor y salida al balcón sobre Jujuy, y los dos dormitorios secundarios con sus respectivos placares y ventanales al Norte.

Super destacado

USD 159.000
$ 130.000 Expensas
97 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Montevideo al 2700
Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro
Venta | permuta - Departamento semipiso 3 dormitorios - Barrio Lourdes, Rosario. Apto crédito. Descripción: Semipiso de 3 dormitorios, se ingresa por living comedor, cocina con barra desayunadora, lavadero independiente, 3 dormitorios amplios con placares, 2 baños completos, pisos de porcelanato, cocina con alacena y bajo mesada, mesada de granito negro, la cocina cuenta con filtro y extractor. Los 3 dormitorios cuentan con placar completo, aberturas y persianas de aluminio. Dos de ellos cuentan con salida a un generoso balcón orientación Norte. El pasillo íntimo cuenta con varios espacios aprovechados para guardado. Observaciones: Agua caliente por caldera a gas. Ingreso por puerta blindada. Apto credito hipotecario. Ubicacion: Se sitúa a pocos metros de la Avenida Pellegrini, un importante corredor gastronómico y comercial de la ciudad. Puntos de Interés: En las proximidades se encuentra el Parque de la Independencia, uno de los espacios verdes más grandes de Rosario. Superficie Cubierta: 92 m². Superficie Semicubierta: 5 m². Superficie Total: 97 m².

Super destacado


































