1.481 Departamentos con 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Rosario, Santa Fe
Ordenar

USD 220.000
92 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Balcarce 1355
Distrito Centro, Rosario
Departamento de 2 dormitorios a estrenar en venta con cochera, amplio living comedor, balcón corrido al frente, cocina independiente, lavadero independiente, dormitorio principal con vestidor, baño en suite y balcón, segundo dormitorio con placard, y segundo baño completo. El departamento cuenta con calefacción por radiadores, aberturas dvh, y pre instalación de aires acondicionados. El edificio cuenta con sum, con parrillero y solarium con duchas.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos y ph desdeUSD 220.000
6 un.4 a 5 amb.167 a 207 m² tot.
Wilde 400 bis
Fisherton, Rosario
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Excelente proyecto residencial de vanguardia en el corazón de Fisherton. Proyecto de 16 unidades habitacionales con tipologías dúplex, de dos, tres y cuatro dormitorios, y departamentos de dos dormitorios con terrazas verdes exclusivas. Además local comercial, y cocheras subterráneas. En este importante proyecto se mantuvo e incorporó las áreas verde que destacan esta zona residencial de ciudad. Todas unidades habitaciones cuentan con jardín con parrillero, y espacio semicubierto, espejo de agua, y terrazas de uso exclusivo. El complejo cuenta con sum, y plaza de juegos infantiles. forma de pagofinanciación. Contado. cocherasi. Incluida en el valor. amenitiessum; Gimnasio; Plaza de juegos; Espejos de agua; Quincho; Parrilleros;

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2026

En Construcción · Entrega julio 2029

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2028

USD 199.000
$ 25.000 Expensas
140 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Zeballos al 300 - 7 ° Piso
Martín, Distrito Centro
Venta. Departamento de 2 dormitorios + cochera + terraza exclusiva apto crédito. Barrio martinsobre zona: Se encuentra ubicado sobre calle Zeballos entre calles Ayacucho y Alem, posee cercanía a Parque Urquiza, Av Pellegrini, Instituto Politécnico Superior, y Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura. sobre edificación: Edificio de pb + 7 pisos, de 11 años de antigüedad. sobre inmueble: Departamento semipiso ubicado en el 7° piso unidad A compuesto por cocina con living comedor integrado amplio, 2 baños completos, pasillo con placard que conecta a 2 dormitorios, uno de ellos con salida a balcón y espacio para escritorio. Terraza de uso exclusivo. Balcón al frente y al contra-frente. Cochera con espacio de guardado. Ventilación cruzada. Apto crédito. Esperamos su consulta!

Super destacado


Super destacado

USD 296.000
113 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Jujuy y España
Distrito Centro, Rosario
Venta / permuta. Departamento piso exclusivo con balcón corrido al frente en zona Parque España, Rosario centro. Piso exclusivo con ventilación cruzada. Imponente estar comedor con balcón corrido al frente y cocina incorporada. Toilette. Sector íntimo independiente compuesto por la master suite con vestidor y salida al balcón sobre Jujuy, y los dos dormitorios secundarios con sus respectivos placares y ventanales al Norte.

Super destacado


Super destacado

USD 315.100
137 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Dorrego y 9 de Julio
Distrito Centro, Rosario
Venta - Semipiso de 3 dormitorios con parrillero propio - Cochera- AmenitiesIngreso a living comedor, cocina semi integrada con isla y amoblamiento de cocina premium. Salida a balcón con orientación Oeste y parrillero propio. Espacio para lavadero; toilette. Paso al íntimo con tres dormitorios, principal en suite con vestidor, segundo baño completo. Amenities; terraza de uso común con quincho, parrillero y piscina. Consultar Financiación.

Super destacado


Super destacado






























