• Rosario

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos con 1 ambiente y mas de 1 cochera publicado hace menos de 2 dias en venta en Rosario, Santa Fe

Ordenar

USD 120.300

43 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Maui I - Av. Estanislao López 2600. 02-04

Puerto Norte, Rosario

Monoambiente premium | Puerto Norte | Piso 2. Unidad 04Compuesto por un ambiente único, cocina integrada y balcón al contrafrente con visuales directas a la ciudad de Rosario. Baño completo. cochera incluida en el precioimagenes ilustrativas de la unidad generalidadesmaui Norte, es un proyecto inmobiliario ubicado en Puerto Norte, uno de los barrios más atractivos y exclusivos de la ciudad de Rosario, con una privilegiada vista franca al río. Este complejo se compone de 1 torre de 44 pisos de altura y un tercer edificio destinado a la actividad hotelera. Cada apartamento fue diseñado individualmente para proporcionar ambientes que generen una experiencia visual única. El emplazamiento inmejorable de esta torre en la ciudad de Rosario, ofrece panorámicas urbanas y naturales donde el río se funde con la ciudad en toda su extensión. ubicacionse ubica en la zona de Puerto Norte, sector de mayor demanda y potencial de la ciudad de Rosario en este momento. Con cercanía inigualable al Rio Paraná, espacios verdes y locales gastronómicos. amenities-sum con Parrillero-Gimnasio-Hidromasaje-Solarium-Pileta-Zonas Verdes-Quincho-Saunaservicios-Ascensor--Control Acceso-Seguridad 24hs-Apto mascotas-Ascensor de servicio-Lavadero-Agua Caliente Central-Calefacción individual y central-Calefacción por aire-Seguridad Portería-Video Cámaras-Riego automáticoterminaciones-Doble Acristalamiento-Grupo Electrógeno-Carpintería de aluminiofecha de entregainmediataforma de pagocontado. Se evalúan ofertas.

Super destacado
Publicado hoy

USD 145.000

50 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Maui I - Av. Estanislao López 2600. 11-05

Puerto Norte, Rosario

Monoambiente premium | Puerto Norte | Piso 11. Unidad 05Compuesto por un ambiente único, cocina integrada y balcón al contrafrente con visuales a la ciudad de Rosario. Baño completo. cochera Y baulera incluidas en el precioimagenes ilustrativas de la unidad generalidadesmaui Norte, es un proyecto inmobiliario ubicado en Puerto Norte, uno de los barrios más atractivos y exclusivos de la ciudad de Rosario, con una privilegiada vista franca al río. Este complejo se compone de 1 torre de 44 pisos de altura y un tercer edificio destinado a la actividad hotelera. Cada apartamento fue diseñado individualmente para proporcionar ambientes que generen una experiencia visual única. El emplazamiento inmejorable de esta torre en la ciudad de Rosario, ofrece panorámicas urbanas y naturales donde el río se funde con la ciudad en toda su extensión. ubicacionse ubica en la zona de Puerto Norte, sector de mayor demanda y potencial de la ciudad de Rosario en este momento. Con cercanía inigualable al Rio Paraná, espacios verdes y locales gastronómicos. amenities-sum con Parrillero-Gimnasio-Hidromasaje-Solarium-Pileta-Zonas Verdes-Quincho-Saunaservicios-Ascensor--Control Acceso-Seguridad 24hs-Apto mascotas-Ascensor de servicio-Lavadero-Agua Caliente Central-Calefacción individual y central-Calefacción por aire-Seguridad Portería-Video Cámaras-Riego automáticoterminaciones-Doble Acristalamiento-Grupo Electrógeno-Carpintería de aluminiofecha de entregainmediataforma de pagocontado. Se evalúan ofertas.

Super destacado
Publicado hoy

USD 150.000

51 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Maui I - Av. Estanislao López 2600. 30-04

Puerto Norte, Rosario

Monoambiente premium | Puerto Norte | Piso 30. Unidad 04Compuesto por un ambiente único, cocina integrada y balcón al contrafrente con visuales directas a la ciudad de Rosario. Baño completo. cochera Y baulera incluida en el precioimagenes ilustrativas de la unidad generalidadesmaui Norte, es un proyecto inmobiliario ubicado en Puerto Norte, uno de los barrios más atractivos y exclusivos de la ciudad de Rosario, con una privilegiada vista franca al río. Este complejo se compone de 1 torre de 44 pisos de altura y un tercer edificio destinado a la actividad hotelera. Cada apartamento fue diseñado individualmente para proporcionar ambientes que generen una experiencia visual única. El emplazamiento inmejorable de esta torre en la ciudad de Rosario, ofrece panorámicas urbanas y naturales donde el río se funde con la ciudad en toda su extensión. ubicacionse ubica en la zona de Puerto Norte, sector de mayor demanda y potencial de la ciudad de Rosario en este momento. Con cercanía inigualable al Rio Paraná, espacios verdes y locales gastronómicos. amenities-sum con Parrillero-Gimnasio-Hidromasaje-Solarium-Pileta-Zonas Verdes-Quincho-Saunaservicios-Ascensor--Control Acceso-Seguridad 24hs-Apto mascotas-Ascensor de servicio-Lavadero-Agua Caliente Central-Calefacción individual y central-Calefacción por aire-Seguridad Portería-Video Cámaras-Riego automáticoterminaciones-Doble Acristalamiento-Grupo Electrógeno-Carpintería de aluminiofecha de entregainmediataforma de pagocontado. Se evalúan ofertas.

Super destacado
Publicado hoy

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 42.000

$ 85.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Alem al 2400 - Monoambiente -

República de la Sexta, Distrito Centro

Ventaexcelente oportunidad. Departamento ideal para renta en una zona valorada. Atención inversores. alem 2400 - condo nelloubicación: Perfecta ubicación de renta de la ciudad, a tan solo pocas cuadras de ciudad universitaria, con todo a su disposición. Localización estratégica, excelente para renta y/o vivienda. Proyecto: Edificio de pb + 5 piso de excelente calidad, con una fachada limpia, moderna y pura. 1 ascensor. Cocheras en pb. Departamento: Ingreso a ambiente único divisible (cocina sectorizada) con 1 baño, pequeño balcón con orientación Oeste. Terminaciones: Pisos de primer nivel, amoblamientos de cocina bajo mesada y alacena, aberturas de aluminio con puertas corredizas, bacha de acero de inoxidable, placares completos con interiores, artefactos de baño, griferías de primeras marcas. Cuenta con instalaciones eléctricas, tanto para el anafe, como el agua. Sistema de alarma instalado. Amenities: Terraza solárium, parrilleros y lavadero común en último piso que cuenta con lavarropas y secarropas. Observación: Edificio eléctrico. Instrumentación: EscriturableCondición: Contadosansó propiedadestoda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Sansó Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso

Super destacado

USD 325.000

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Urquiza y Dorrego

Distrito Centro, Rosario

Departamento en venta de 2 dormitorios ubicado en calle Urquiza 1950 entre Moreno y Dorrego. Inmejorable ubicación. Consta de living comedor amplio, con balcón al frente, 2 baños, uno de ellos en suite. Incluye cochera simple y bauleraA partir de la arquitectura, la tecnología y la calidad constructiva, dEco busca facilitar la vida de las personas, minimizando losconsumos de energía y de materiales, y propiciando la sustentabilidad tanto al interior del proyecto como en su relación con el entorno y con el medio ambiente planetario. dEco incluye una torre de viviendas, un edificio de oficinas y un edificio patrimonial restaurado para contener espacios de uso profesional y comercial. Una plaza central con acceso semipúblico diurno integra todos los sectores y otorga vida colectiva al proyecto. DEco además tiene: - Amplias zonas verdes y de esparcimiento en planta baja y azoteas. - Ingresos independientes para viviendas y oficinas. - 3 niveles de cocheras en subsuelos. - Bicicleteros en planta baja y en subsuelo. En dEco las viviendas están diseñadas para obtener una alta calificación en el etiquetado basado en la norma iram Ver datos: 2017 de “Prestaciones energéticas en viviendas. Método de cálculo y etiquetado de eficiencia energética”. Esto incluye: - Estrategias pasivas de diseño arquitectónico: se busca minimizar el consumo energético y garantizar el confort mediante la optimización de la aislación y la inercia térmicas de muros exteriores, pisos y techos, mediante la protección y la captación solar, el aprovechamiento de las orientaciones, de la forma y el agrupamiento edilicio, de la ventilación natural y de las características del entorno. - Elección de sistemas de climatización y generación de agua caliente sanitaria que garanticen el confort y minimicen el consumo energético. - Diseño de ambientes y aberturas exteriores adecuado para que la iluminación natural constituya un aporte significativo a fines de lograr un uso racional y eficiente de la iluminación artificial sin afectar el confort lumínico de los habitantes. Además, cuenta con: - Los bicicleteros en planta baja y en subsuelo, facilitan el uso de este medio de transporte saludable y sustentable. - dEco cuenta con previsión para la futura instalación de estación de carga para autos eléctricos, anticipando el crecimiento del uso de energías renovables. - Terrazas verdes en azoteas y planta baja, y muros verdes sobre las medianeras existentes que aportan oxígeno, absorben co2, regulan la humedad y la temperatura del entorno, retienen el agua de lluvia y aíslan térmicamente los espacios habitados. - Ahorro en los consumos de agua mediante recuperación de agua de lluvia para riego y sistemas de doble descarga en depósitos de inodoros. - Materiales sustentables que incorporan elementos reciclados o reciclablesEl diseño de las plantas de la torre de viviendas y el edificio de oficinas se traduce en el exterior, en volúmenes estilizados en los que se distinguen un basamento, un desarrollo y un remate, con líneas puras y con la impronta del hormigón armado como sistema estructural y expresivo, que articula con el resto de los materiales paracomponer fachadas armónicas y equilibradas. En planta baja se proyectó un amplio ingreso peatonal que permite la transparencia desde la calle, la circulación de aire y luz natural, mejorando la conexión visual y la circulación. Se llega así a un patio central semipúblico que atrae la vitalidad de la calle hacia el interior. Allí un espejo de agua y zonas verdes generan un lugar confortable de vida en común para los habitantes del edificio y sus visitantes. Este espacio sirve además de acceso peatonal al edificio de viviendasterminaciones Y equipamientospisos de madera tipo ingeniería y porcelanatos de primera marca. Muros interiores y cielorrasos de hormigón visto y roca de yeso. Revestimientos de cocina y baños de primera marca. Aberturas exteriores de alta prestación con doble vidriado hermético y vidrios de baja emisividad (LowE) en orientaciones requeridas. Sistema de agua caliente sanitaria mediante equipos eléctricos individuales. Sistema de climatización multisplit inverter. Horno y anafe eléctrico. Diseño y construcción aptos para la obtención de una alta calificación en el Etiquetado de Eficiencia Energética. Ascensores de alta velocidad con motor de frecuencia variable y puertas automáticas. Amplias cocheras con acceso mediante suaves rampas de doble circulación. Bicicletero. Grupo electrógeno con circuito de emergencia en cada unidad. Sistema de control de acceso con llave magnética en ingreso general. Hall de ingreso con mostrador de recepción, zona de espera y sala de reuniones. Cabina de vigilancia nocturna con sistema de cctv y comunicación a departamentos. Instalaciones contra incendio. Tanque de reserva en azotea. Red de alarmas, hidrantes y matafuegos en palieres y subsuelos. Caja de escaleras presurizada. Quincho y salón de usos múltiples. Piscina y solárium. Áreas verdes. Sala de reuniones.

Super destacado

Consultar precio

32 un.3 a 10 amb.165 a 699 m² tot.

Av. Rivadavia y Santiago

Pichincha, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Desarrollo residencial de diseño internacional con calidad constructiva inédita en Rosario, diseñado por Pininfarina y desarrollado por Vizora. Se trata de un proyecto concebido como un nuevo ícono arquitectónico para la ciudad de Rosario. unica está implantado estratégicamente entre Pichincha y el frente costero del río Paraná. Ubicado en el barrio Pichincha, el desarrollo se integra al parque lineal y al paisaje del río Paraná mediante una propuesta urbana contemporánea, sostenible y de fuerte identidad arquitectónica. El proyecto plantea una síntesis entre naturaleza, patrimonio e innovación, incorporando una fachada viva vinculada al espacio público y expansiones privadas pensadas para potenciar las visuales abiertas y la conexión con el entorno. Su diseño atemporal, desarrollado bajo estándares internacionales, posiciona a unica Rosario como una propuesta de calidad constructiva diferencial e inédita dentro del mercado local. Próximo a corredores gastronómicos, centros comerciales, espacios recreativos y sectores culturales de la ciudad, el desarrollo cuenta además con rápida conectividad hacia el centro y la zona norte de Rosario. terminacionesdiseño arquitectónico integral Pininfarina; Balcones aterrazados como expansión natural de las unidades; Fachada contemporánea integrada al paisaje urbano; Arquitectura de líneas simples y proporciones equilibradas; Desarrollo concebido bajo estándares internacionales; Espacios proyectados con amplitud visual y flexibilidad funcional; Integración entre interior y exterior; Materialidad contemporánea de alta calidad constructivaamenitieslobby de ingreso jerarquizado; Jardines y expansiones verdes; Gimnasio equipado; Sala de musculación; Sector de entrenamiento cardiovascular; Sala de yoga y wellness; Spa; Piscina interior; Piscina exterior; Solárium; Sectores de relax; Espacios sociales y de encuentro; Áreas recreativas integradas al paisaje; Parque lineal vinculado al desarrollo; Seguridad y control de accesos; Espacios de bienestar; Sectores sociales; Áreas de encuentro; Espacios recreativos integrados al paisaje urbano; Sectores de relax y esparcimientoforma de pagocontado. Financiación. cocherasi

Exclusive

USD 460.000

124 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Guemes al 1800

Distrito Centro, Rosario

Departamento de tres dormitorios, piso exclusivo en Guemes 1855, frente al Rio. Departamento de tres dormitorios y tres baños con impresionantes vistas al río y una ubicación inmejorable. Este departamento se encuentra frente al Parque Colectividades y a pocos pasos del Parque España, ofreciendo una vista franca al río y un entorno natural incomparable. Este elegante departamento se encuentra en excelente estado general y ha sido recientemente renovado con terminaciones de alta calidad. Está ubicado en un edificio con 27 años de antigüedad y cuenta con una orientación norte que proporciona una excelente iluminación natural y ventilación cruzada en todas sus áreas. Con una superficie de 124 metros cuadrados, este departamento se encuentra en un piso exclusivo y ofrece un espacio amplio y luminoso. Al ingresar, te recibirán dos accesos independientes, lo que brinda comodidad y privacidad. La propiedad consta de tres dormitorios y tres baños, siendo el dormitorio principal en suite con su propio baño. El gran living comedor es ideal para recibir visitas y relajarse. Además, cuenta con una cocina comedor diario y un lavadero independiente. Desde el balcón terraza, disfrutarás de una vista única al río, que se convertirá en el escenario perfecto para tus momentos de descanso y entretenimiento. El departamento cuanta con cochera. Rossetti Desarrollos Urbanos S. A. rossetti desarrollos urbanos

Super destacado

Cocheras y departamentos desdeUSD 18.957

20 un.2 a 5 amb.12 a 269 m² tot.

Pueyrredon 145

Pichincha, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Houser Pueyrredón se ubica en el corazón de Pichincha. Sobre calle Pueyrredón 145, a metros de una importante arteria vehicular como lo es calle Salta, pero inmerso en la quietud y el silencio de este barrio en auge. A tan solo 4 cuadras se encuentra el río Paraná, a 300 metros Boulevard Oroño y se halla inmerso en el polo gastronómico y recreativo de moda, una ubicación privilegiada en Rosario. El edificio cuenta con grandes superficies de espacios abiertos arbolados, un nivel subterráneo de cocheras, locales comerciales en planta baja y cuatro pisos altos de departamentos de uno, dos y tres dormitorios. Cada una de las unidades cuenta con amplios balcones terrazas. El nivel superior cuenta con terrazas exclusivas en la azotea. Si bien estamos en presencia de un edificio de usos mixtos, con locales comerciales al frente, parking subterráneo y unidades habitacionales en planta baja y pisos altos, este desarrollo inmobiliario es en esencia un edificio de cómodas viviendas contemporáneas. Houser Pueyrredón se posiciona como una muy buena opción para vivir. diseño arquitectonico Dos volúmenes edilicios conectados entre sí, separados y ventilados por un patio central, orientados de manera sustentable hacia el norte estricto. Uno al frente oeste y otro interno con orientación este, ambos con ventilación cruzada. Patio interno con carácter de hall al aire libre. Su uso en planta baja es de distribuidor principal peatonal a todo el edificio, es un espacio a cielo abierto desde donde dirigirse a todos los sectores: recreativos, deportivos y de viviendas. Forestado con jardines verticales, canteros y un árbol que emerge desde el subsuelo cuyo objetivo es oxigenar, silenciar, y dar sombra a este lugar… Ingreso de jerarquía dirigido al patio central. Locales comerciales al frente con ingresos independientes desde la calle. Cocheras con ingreso remoto desde la calle por rampa en pendiente a niveles de subsuelos. Bauleras opcionales. Departamentos de un dormitorio de 56 a 107 m2, de dos dormitorios de 105 a 203 m2, de 3 dormitorios de 133 a 224 m2. Todos con grandes ventanales y terrazas balcones. Balcones panorámicos de estar exterior, con vegetación y parrilleros individuales de tirajes mecánicos en todas las unidades. Unidades del piso 4 con terrazas exclusivas en azotea de ingreso interno, forestadas, con parrilleros, mini piscinas (opcional) y solarium en deck. Viviendas duplex tipo casas internas de dos plantas de 200 a 225 m2, con patios forestados, parque y parrilleros propios. espacios comunes• Piscina• Solarium• Sum• Patio• Parrilleros exterior e interior• Work space• Sector de juegos para chicos• Gimnasio exterior e interior• Estacionamiento para bicicletas• Lockerscaracteristicas del edificio– Medios de elevación con 2 ascensores desde cocheras a todos los niveles de viviendas. – Ingreso vehicular y peatonal con control de acceso, monitoreado 24 hs. – Hall de ingreso con recepción y living– Cámaras de seguridad monitoreadas 24 hs. – Puesto para personal de seguridad en recepción. – Ascensores inteligentes con puertas automáticas en todos los pisos. – Iluminación inteligente sustentable tipo led en áreas comunes. – Estacionamiento para bicicletas, autos y camionetas en subsuelo, con portón a control remoto. – Cocheras con bauleras (opcional). – Conectividad wifi en áreas comunes. – Lockers para e-commerce. caracteristicas de las unidades– Departamentos de grandes dimensiones. – Balcones terrazas. – Ventilación cruzada en todas las unidades. – Cocinas en islas y/o cocinas separadas. – Baños de recepción y baños en suite. – Instalación para refrigeración por equipos splits. – Calefacción central por radiadores. – Instalación para alarma (opcional). -Puertas de ingreso blindadas (opcional) – Parrilleros en balcones y en terrazas de azotea. – Instalación de tv por cable, Direct tv, teléfono e internet. terminaciones– Aberturas de aluminio de alta prestación, de piso a techo. – Vidrios dobles dvh. – Pisos y revestimientos de porcellanato. – Anafes y hornos eléctricos primera marca– Sanitarios primera marca– Griferías monocomando primera marca. – Amoblamiento completo de cocina. – Mesadas de granito. – Placares de madera con frentes corredizos de aluminio. – Interior de placares en melamina (opcional) – Puertas interiores de madera. En el edificio • Espacios comunes ventilados naturalmente: siguiendo el concepto de espacios al exterior y, sumando la necesidad de ventilación constante, los palieres son pequeños patios en los pisos altos, techados y abiertos al patio central del conjunto. • Work Space: es un espacio de trabajo fuera de tu casa, pero sin tener que desplazarte hasta una oficina, un lugar distendido en soledad o para reuniones. • gym exterior: una de las actividades recreativas es el gimnasio interior y exterior, equipamiento de gimnasia con peso propio en la terraza del patio central del edificio. • Bicicletero: un lugar de guardado para bicicletas, abierto y bajo techo. Con acceso en rampas para el guardado de tu bici. • Parrillero interior/exterior: cuenta con dos parrilleros: interior y exterior. El exterior se encuentra bajo techo, con mesas en terrazas, cuyo lugar puede ser calefaccionado artificialmente. • Vegetación: posee espacios al aire libre con vegetación natural, el árbol del patio central se encuentra plantado en el terreno natural. Canteros, terrazas verdes y un muro vegetal recorren todos los espacios comunes del edificio. • Lockers: lugares de guardado momentáneo para el comercio online. • Drone Airport: posee plataformas de aterrizaje de drones en sus balcones. • App para amenities: la logística en el uso de amenidades y de espacios comunes será administrada mediante una aplicación digital

Exclusive

USD 185.000

$ 260.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sargento Cabral y San Lorenzo

Distrito Centro, Rosario

Ubicaciónen una de las zonas más importantes de Rosario, sobre Sargento Cabral 576 entre San Lorenzo y Urquiza, zona de aduana, parques y a metros del Monumento Nacional a la Bandera. Muy buscada para estar a un paso del centro y disfrutar de la costanera y el Rio. Ideal para vivienda familiar como también inversión de rentistas. descripcion de edificioeste complejo de dos torres reúne el confort que todos necesitamos en un edificio. Cuenta con pb y 16 pisos, con unidades al frente y al contra frente de departamento, cocheras y bauleras. En la Azotea con dos quinchos, pileta y solárium. Descripcion de la unidadse emplaza en piso sexto, semipiso al frente con orientación Este. Ingreso con puerta blindada a amplio living comedor, con separación a la cocina comedor, cuenta con conexión a lavarropas y salida al segundo balcón con vista contra frente, ambos con cortinas de enrollar y mamparas de aluminio. Este departamento tiene dos dormitorios con buena ventilación y placard empotrados. Además cuenta con dos baños completos, uno en suite. La unidad tiene incluida cochera muy comoda en el primer subsuelo y una baulera de casi 5m2. destacados* Escritura y Posesión Inmediata. * Cochera amplia y Baulera en el precio. * Amenities (Pileta y Quinchos) * Seguridad y Portería 24hs. * Vista parcial Rio. se acepta departamento inferior de 1 dormitorio Código del inmueble: capVer datosEncontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. Com. Ar C. I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 175.000

$ 276.000 Expensas

104 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Entre Rios al 400

Distrito Centro, Rosario

Departamento de 3 dormitorios, habitacion de servicio o comodín y cochera a metros del rio. Apto créditounidad: Departamento ubicado en el sexto piso con balcón corrido al frente y vista despejada. Esta unidad presenta una distribución versátil con siete ambientes, incluyendo tres dormitorios, un baño completo con bañera, cocina comedor, living comedor, toilette, lavadero independiente, habitación de servicio con baño de servicio con ducha. Destaca su disposición al frente, con el ingreso de iluminación natural y ventilación óptima. Cochera propia (ingreso a cochera a través de una rampa fija, se encuentra ubicada en el segundo piso de cocheras, y es muy amplia). proyecto: Edificio rochdale I. Edificio de pb y 12 pisos. Ingreso principal hall edificio a través de llave magnética. Cuenta con dos ascensores principales y un ascensor de servicio. ficha técnica: - Amoblamientos a medida y placares amplios en todos los dormitorios. - Tres aires acondicionados, artefactos de cocina y calefón nuevos. - Aberturas con dvh en todos los ambientes. - Artefactos de iluminación en todo el departamento. - Puerta principal de acceso blindada. - Adecuación del servicio de gas realizado por el edificio. ubicación: La propiedad se encuentra sobre calle Entre Ríos al 400, frente al prestigioso Colegio Inglés, una de las instituciones educativas históricas y más reconocidas de la ciudad, lo que la convierte en una opción ideal para familias que buscan cercanía inmediata con un colegio de referencia sin renunciar a la vida urbana. Su emplazamiento céntrico permite acceder a pie a comercios, bancos, farmacias, oficinas públicas y una amplia variedad de gastronomía, además de contar con excelente conectividad de transporte público hacia todos los puntos de la ciudad. Suma también la cercanía al río Paraná y a su recorrido de bulevares y espacios verdes costeros. observaciones: - Apto crédito. - Cochera super amplia. Manuel de Marco C. I 2506

Super destacado

Departamentos desdeUSD 76.050

4 un.1 a 4 amb.39 a 137 m² tot.

DORREGO 1409

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Presenta para la venta Edificio Dorrego 1400, esquina 9 de Julio, a pocas cuadras de Bv. Oroño, zona facultades y tribunales y el polo gastronómico de Av. Pellegrini. Edificio con planta baja y 8 pisos, cocheras en subsuelo, local comercial en pb, 2 ascensoresDepartamentos monoambientes, 2 y 3 dormitorios. Amenities en azotea de quincho y piletaCalidades nobles orientadas a una arquitectura moderna con pisos vinílico/ porcelanato, todo con su correspondiente zócalo de 1/2 x 3. Placares con frentes de placar de melamina 18 mm y kit aluminio para sistema corredizoCocina con mobiliario completo de bajo mesadaAlacena con perfil de aluminio anodizado. Mesada de granito, se entregará con horno empotrado y anafe diferenciado, de marca acreditada, bacha Johnson de acero inoxidable con griferia monocomando fv. Calefacción por radiadores y agua caliente por caldera dual para 2 y 3 dormitorios. Monoambientes con termotanque eléctrico y preinstalación. Las puertas principales de ingreso a los departamentos serán de madera lustrada, burlete de goma y cerradura de seguridad. Las puertas interiores del departamento serán puertas placas y llevarán pintura semi-mate color blanco. Aberturas con marcos y hojas de aluminio, dvh, línea A30 o similar, asegurando escuadría y durabilidad. Sobre las paredes de los ambientes se realizará yeso proyectable para interiores, con una terminación lisa, espejada, uniforme y de gran resistencia mecánica. Se dejará previsto de una toma de corriente eléctrica especial para la conexión de un Aire Acondicionado en cada ambiente. En baños pisos y paredes revestidas de cerámico de primera calidad, inodoros con descarga tipo mochila, bidet y lavatorio (marca: Roca Línea Mónaco) y Grifería fv o similar (ducha, lavatorio y bidet). Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores.

Super destacado

USD 94.500

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Catamarca al 1700

Distrito Centro, Rosario

Catamarca 1716 I Centro, RosarioEdificio con ubicación privilegiada entre Italia y España, emplazado en uno de los barrios más solicitados de la ciudad, inmediato a la costa del Río Paraná (Parque España), a pocas cuadras de la zona comercial del Paseo del Siglo, peatonales y centro gastronómico de barrio Pichincha, éste complejo habitacional se presenta como un lugar inmejorable para vivir. Tipología Edificio desarrollado en planta baja y 8 pisos, con local comercial, dos niveles de cocheras, terraza de uso común con solárium y quincho. Conformado por unidades de monoambientes y departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Terminaciones Todos los espacios de Cañada ii fueron pensados para satisfacer las necesidades de los más exigentes usuarios. Atravesado por la arquitectura moderna y un diseño sobrio y elegante, el Edificio ofrece una entrada jerarquizada y una experiencia habitacional en departamentos con delicadas texturas y colores, luminosidad, cocinas integradas y ambientes que fusionan calidez con vanguardia. Cada rincón de Cañada ii fue trabajado con suma dedicación y detalle, utilizando detalles nobles y de calidad. Unidad en venta 02-01El departamento presenta una superficie total de 47, 75 m². Orientado al Sur y con una disposición frente. Ingreso a living comedor con salida al balcón, cocina semi integrada por barra totalmente equipada con alacenas de guardado y bajo mesada. Paso a íntimo, baño completo con bañera y ventilación natural, dormitorio al frente con placar incluido. Amenities: solárium y quincho con parrilla en terraza. Detalles de la unidadDetalles de diseño y calidad constructiva. Arquitectura contemporánea. Amplio, luminoso y funcional. Ventilación cruzada. Ubicación privilegiada. C. I. Mat. 1037 Colomar, BernardoC. I. Mat. 1074 Sauan, FedericoSi necesitás comprar o vender tu propiedad, conocé cómo trabajamos entrando a nuestra web. cosa Propiedades 0341 Ver datos La información y medidas provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo, los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -

Super destacado
Ver mapa