45 Departamentos la balconada en venta en Rincón de Milberg, Tigre
Ordenar

USD 114.570
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Brickell Remeros - 2 Ambientes
Rincón de Milberg, Tigre
Departamento de 2 ambientes en Torre Tulum con balcón y parrilla. Living comedor con cocina integrada, dormitorio con baño. Cochera descubierta: usd 15. 000Forma de Pago: 30% al boleto y 30 cuotas fijas en usd. Remeros Brickell ubicado en Camino de Los Remeros y a 500 metros del Ramal Tigre. Son 3 torres de 11 pisos y en el piso 12 hay una gran terraza con espacio Wifi. 107 unidades en total. La primer torre se llama Ibiza, la segunda torre se llama Mikonos y la tercer torre se llama Tulum. Todas las torres se comunican entre sí. Unidades de 1 a 3 ambientes con balcón y planta baja con jardín y parrilla. Amenities en pb: sum, parrillas, Co work, gym, pileta, sauna, solarium. Pre instalación de aires acondicionados y radiadores. Caldera dual. las fotos de la unidad corresponden A showroom, el edificio se entrega en diciembre 2027.


USD 145.000
$ 30.000 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Olivares 200 - Villa los Remeros
Rincón de Milberg, Tigre
Muy buen 2 ambientes con balcon en el dormitorio. Impecable estado. Muy buena vista a la pileta. Villa los remeros tiene exclente acceso. . Hoy dia con inquilino con muy buena renta. Cochera subterranea. En complejo Villa los Remeros tiene excelente acceso, 10 Cocheras de cortesia, Pileta, Sum y mucho verde. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013


USD 430.000
150 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
Av. Sta. María de las Conchas 4249
Albanueva, Rincón de Milberg
Excelente departamento en pozo dentro de tigrevista Albanueva, con vistas abiertas al río Luján y una planta pensada para vivirla todos los días. Gran living comedor central con cocina semi integrada con barra. Toilette. Gran balcón terraza con parrilla y vista al río ideal para living exterior. Dos dormitorios en suite, principal con vestidor. Terminaciones· dvh· Losa radiante + aa· Silestone· Griferías fv· Materiales premiumProyecto tigrevistaarquitectura moderna, entorno natural y vida náutica. Amenities· Pileta· Spa· Seguridad 24 hs· Terrazas con jacuzzi· Espacios verdes


USD 290.000
$ 350.000 Expensas
124 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
1846, Rincón de Milberg, Provincia de Buenos Aires
Boat Center, Rincón de Milberg
Dormy de 3 ambientes con play de 40M2!! Incluye amarra!! Totalmente refaccionado Y en excelente estado!! Country club nautico con amenities completos ubicado sobre rio lujan!! Pb: hall y baño, estar comedor con hogar y expansión a balcón con parrilla con vista a calle arbolada, cocina con completo equipamiento, alacenas, bajo mesada y placard, horno eléctrico, cocina alemana, heladera, tiene lavadero incorporado. 1º piso. Amplia suite con hogar, placard de pared a pared, vestidor y balcón corrido con vista a árboles y canal. Al frente 2 dormitorios con placard y baño completo. 2º piso amplio play con frente hacia ambos lados. Muebles de escritorio y guardado. Varios sectores de estar, juegos y trabajo Calefacción piso radiante. Pisos de bambú. Aire acondicionado en todos los ambientes! Todos los muebles son de diseño. Boat center es un barrio náutico donde cada unidad tiene su amarra. Tiene 3 puertos con excelente parque sobre río Lijan y salida al rio entre Caraguatá y Arias. Amplia costa sobre el Lujan y canal! Tiene Sum de adultos y niños, restaurante, gimnasio, amplia pileta con guardavidas. Juegos para chicos, biblioteca, tenis. Calles arboladas. Totalmente consolidado. Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.



















