• Retiro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

169 Departamentos baratos con vestidor y living comedor y mas de 2 ambientes en venta en Retiro, CABA

Ordenar

USD 798.000

$ 789.660 Expensas

646 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Maipu al 900

Retiro, Capital Federal

Increible departamento en edificio patrimonio historico con 300 mts de terraza propia A 50 mts plaza S. martin. Ideal residencia embajada. Joya Centenaria en impecable estado! La construcción forma parte de un inmueble calificado de Patrimonio Histórico por la Ciudad de Buenos Aires, con una fachada señorial de estilo francésEspectacular edifico, patrimonio histórico construido en 1913 diseñado por el estudio Lanús y Hary. Un señorial hall de entrada da acceso a los distintos espacios. El living, compartimentado en 3 ambientes separados por puertas de doble hoja, cuenta con chimeneas y con grandes ventanales que dan al frente. El comedor también con un gran ventanal al exterior. Los pisos son de roble en perfecto estado de conservación. El corredor conecta con los 3 dormitorios, todos en suite. La master suite cuenta con un gran baño y vestidorLos baños fueron renovados con buenos materialesAmplia cocina muy luminosa con comedor en el centro. Por una escalera interna subimos al área de servicio donde se encuentra un dormitorio, un baño, otro dormitorio en suite y mucho lugar de guardadoSubiendo un piso mas nos encontramos con una gran terraza de unos 300 mts aproximadamente con pérgola y parrillaEmblemático piso de categoríaPalier privadoDoble circulación Pisos de roble de EslavoniaAmbientes con esquinas curvasTechos altísimos. Carpinteria original MoldurasPor Título tiene en 3º Piso superficie cubierta de 287, 20m2, descubierta de 2, 86m2 y balcón de 0, 87m2. Total del Piso 290, 93m2. En Planta azotea una superficie cubierta de 2, 10m2, descubierta de 298, 05m2. Total azotea de 300, 15m2. Total uf de 591, 08m2. Además tiene según título antecedente un entrepiso interior con una superficie de 54, 95m2 Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 820.000

$ 880.000 Expensas

410 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños

Arenales al 800

Retiro, Capital Federal

Espectacular departamento en edificio francés de primera categoría y calidad de construcción. Ubicado en una zona residencial, con muy buenos accesos de entrada y salida de la ciudad, a metros de Cancillería y la Plaza San Martin. El departamento tiene detalles del mas puro estilo francés, con techos de 3, 10 mts de altura con molduras, pisos de roble de Eslavonia y pisos de mármol en damero. Estructuralmente muy bien cuidado, conservando la calidad de construcción de la época. Al ser un edificio con mas de 20 metros de frente sobre Arenales, 5 de los 10 ambientes tienen vista al frente sobre Arenales con buenísima orientación y mucha luz. El plano esta distribuido en una magnifica recepción de hall de entrada, dos grandes livings (uno de ellos doble al frente) - Escritorio todos con salida a un lindísimo balcón francés. 5 dormitorios: el dormitorio principal es doble con un living intimo y en suite - 2 dormitorios con 1 baño en semi-suite y 2 dormitorios mas con 1 baño que miran al lateral del edificio con muy buen sol y luz. Todos los baños son completos. Cocina con comedor diario - Lavadero - 3 dependencias de servicio con 1 baño en un entrepiso - Despensa y Deposito. La calefacción es central por radiadores y el agua caliente por termotanque individual. Tiene encargado que vive en el edificio. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 820.000

$ 960.575 Expensas

413 m² tot.11 amb.6 dorm.3 baños

Arenales al 800

Retiro, Capital Federal

Piso en edificio francés de categoría en Retiro a pasos de la Cancillería y del Palacio San Martin. Muy luminoso, el frente recibe sol directo gran parte del día por ser orientación norte. Altura de techo, balcones franceses al frente, molduras, detalles de categoría, pisos de roble de eslavonia en excelente estado, grandes ventanales, postigos, aberturas de madera y vidrio repartido. Espacios amplios con mucho lugar de guardado. Para actualizar baños y cocina. 410. 34m² totales distribuidos en 11 ambientes. Excelente plano con muchisimo potencial! Piso completo, palier privado con importante escalera de marmol. Hall de entrada y living principal de pisos de damero original con chimenea de marmol desde este se accede al segundo living / sala de estar que da a la calle, al escritorio, al comedor y al hall que lleva a los dormitorios. Seis dormitorios, todos luminosos, tres grandes baños con ventilación natural, posibilidad de hacer un toilette de recepción. Doble circulación. Cocina compartimentada que se puede ampliar. Hall de servicio al que da el lavadero, una despensa, dos dependencias con su baño y una escalera que sube a un entrepiso donde hay otras tres dependencias; en ese espacio se podría hacer otro baño convirtiendolo en un departamento aparte / escritorio / atelier, etc. Puerta y ascensor de servicio. Calefacción central por radiadores y agua caliente individual por termotanque. Encargado con vivienda y horario de portería. Es último piso pero la terraza fue recientemente impermeabilizada y no es transitable. Por escritura uf N°9: superficie cubierta propia de 364. 31m², entrepiso de 18. 07m² y azotea de 27. 96m². Total: 410. 34m². Balcón de 3. 23m² -- Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 820.000

$ 200.000 Expensas

186 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños2 coch.

Libertador 300

Retiro, Capital Federal

Excelente departamento en edificio torre de categoría, piso con vista plena al río y a la ciudad. Palier privado, amplia recepción, Living comedor, toilette, hermoso balcón, Master suite con vestidor y segunda habitación en suite, cocina completa, dependencia de servicio con baño privado. Detalles de categoría, pisos de roble de Eslavonia y en baños mármol boticcino. Dos cocheras fijas y bauleraCaracterísticas del edificio: Vigilancia, estacionamiento para invitados, portería las 24hs con servicio de conserjería, laundry con servicio de lavado, sum, gimnasio, piscina, solárium, juegos para niños, sauna y cancha de tenis. Características generales. • Apto crédito• Cantidad de ascensores: 4 principales y 2 de servicio• Departamentos por piso: 2• cantidad de pisos en edificio: 34• Cobertura cochera: Cubierta• Baulera• Estado del edificio: Excelente• Tipo edificio: Torre• Antigüedad: 40 años• Superficie cub 180 m2• Sup balcón 6 m2• Disposición: Frente• Orientación: Este• Palier privado• Gimnasio• Sauna• Laundry• Cancha de tenis 1• Pileta• Acceso para personas con movilidad reducida• Aire acondicionado• Calefacción• Caldera central• sum• Vigilancia y portería 24 hs. Ciudad de la paz Ver datoséfono: 11 Ver datoswhatsapp: 11 Ver datos. Seguínos en Ver datos. Martillero Responsable: Juan Manuel CaianMatrícula 4689 cpi / 6668 cmcpsi. Excelencia en Servicios Inmobiliarios, desde 1972.

USD 820.000

$ 1.900.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Carlos Pellegrini 1300

Retiro, Capital Federal

Living Y comedor, toilette, 3 dormitorios (suite), 2 baños completos, cocina con comedor diario, lavadero, 1 dependencia con baño, 2 cocheras fijas, 1 baulera, seg. 24 hs. Piso en muy buen edificio de Retiro. Excelente vista a la embajada de Francia, jardines y Río. Muy buena vista al frente y contrafrente. Luminoso y soleado en todos sus ambientes. reciclado A full! Venta amoblado Y decorado con objetos de calidad. Antigüedad: 39 años. Orientación: norte. Superficie cubierta: 182 m2. Superficie Total: 200 m2. Palier privado a 1 ascensor, con puerta doble blindada. Hall 5 x 1, 8. Living 9 x 4, 8 a balcón. Balcón 7, 5 x 1, 5. Comedor en L 4 x 3. Toilette. 1er. Dormitorio 5 x 4 (suite: baño con box de ducha, hidro y doble bacha, comunicado con vestidor 4 x 1, 8) a balcón del cfte. 2do. Dormitorio 3, 2 x 3 (suite: baño con puerta hacia dormitorio y puerta hacia pasillo), a balcón del cfte. Balcón del cfte 7 x 1, 2 con cerramiento vidriado y excelente vista a jardines y cfte de edificio francés. 3er. Dormitorio 3, 3 x 2, 6 (actualmente convertido en gran vestidor) 2 Baños completos (ambos en suite pero uno tiene también salida a pasillo de dormitorios) Cocina 3, 8 x 3 con comedor diario 3 x 2, 5 con gran tv. Lavadero grande independiente. 1 Dependencia con baño. Puerta de servicio blindada a 1 ascensor. 2 cocheras fijas una en pb y otra en subsuelo (edificio con ascensor de autos) 1 Baulera. Nro. De pisos: 13. Deptos por piso: 1. Tipo de piso: entarugado de madera. 2 Ascensores. Grupo electrógeno. Calefacción y Aire Acondicionado por equipo central individual de la planta. Losa radiante central. Agua caliente central. Seguridad 24 hs. Expensas: $ 1. 900. 000. abl: $ Planta equipada con carpinterías nuevas con doble vidrio. Persianas eléctricas en toda la casa, Iluminación dimerizada. Cocina equipada con artefactos de última generación: Horno eléctrico Ariston, y anafe eléctico y a gas Ariston, Lavavajillas Goldstar, microondas Frigidaire, Heladera ge y campana Ariston. Lavadero con máquina de lavar Whirlpool

USD 840.000

$ 1.450.000 Expensas

295 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Montevideo 1901

Retiro, Capital Federal

Paso y peron - divino 2 amb c/dep todo A nuevo! Se trata de un 2 ambientes totalmente reciclado a nuevo, en un edificio solido y bien mantenido, ubicado sobre la calle Paso, entre Mitre y Peron. Ubicacion estrategica, a 100m de Av. Rivadavia, 3 cuadras de Av. Corrientes y 5´ de la Estacion Once. Ideal para familias, primera vivienda, o comerciantes de la zona, por su cercania al foco comercial de Once. Departamento ubicado en un 4 piso al frente con mucha luminosidad. Ingreso por hall distribuidor al living comedor de amplias medidas y techos altos. Dormitorio con salida a un lindo y canchero balcon al frente con vista a todo Paso. Cocina con buen espacio de guardado y conectada a ambos lados, lo que da una doble circulacion y mayor comodidad al departamento. Habitacion de servicio o comedor diario. Lavadero independiente con gran ventanal. Baño y toillete de visitas. Todo A nuevo y en impecable estado. Bajos gastos mensuales. Edificio de viviendas, no apto profesional. Todos los ambientes poseen ventilacion e iluminacion naturai. Real oportunidad en mercado.. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ley Nº 5859 - Articulo. 4º: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Ley Nº 5115 C. A. B. A.: Artículo 1°. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2°. - Los avisos mencionados en el articulo 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible" Artículo 3°. - La autoridad de aplicación de la presente será la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor, dependiente de la Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Artículo 4°. - La presente Ley entrara en vigencia a los noventa (90) días de su publicación en el Boletín Oficial. Artículo 5°. - Comuníquese, etc. "La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. " Matricula cucicba Nº 6354

Super destacado

USD 850.000

$ 500.000 Expensas

275 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

Guido 1900

Retiro, Capital Federal

Usd 5. 500 + gastos – Alquiler tradicional por 1 año – Con o sin muebles – También opción temporarioDepartamento disponible en alquiler por contrato tradicional de 12 meses, con posibilidad de alquilar con o sin mobiliario. También se evalúa opción de alquiler temporario.?? Importante: El mobiliario mostrado en algunas fotos ya no corresponde, ya que fue adquirido por el propietario anterior. Consultar por estado actual del departamento y opciones de equipamiento. Para más info o coordinar una visita, ¡escribinos! Espectacular piso con palier privado en una cuarta planta. Departamento ubicado en edificio de esquina de las calles Guido y Ayacucho. Se ingresa a un importante hall de recepción de 3 x 3. A la derecha un living comedor apaisado en "L" con balcón hacia Guido de 12 x 1. 30. Enfrentado a continuación del living se encuentra un playroom y seguido el escritorio. A la izquierda del hall de recepción hay un toilette, el ingreso hacia la cocina, y el acceso a los dormitorios. Amplio master suite con vestidor y 2 dormitorios, cada uno con su respectivo baño completo. Todos los dormitorios tienen balcón de 1. 50 x 9. 50 que dan al frente hacia la calle Ayacucho. Originalmente el inmueble contaba con un sistema de calefacción central que luego fue reemplazado por equipos de aire acondicionado frió calor a los efectos de subir la altura de los techos. La cocina tiene mucha luz natural, horno y horno microondas empotrados, y anafe vitrocerámico. Toda la conección es eléctrica. Dependencia de servicio de 6x3, con baño en suite y closet. Lavadero con muchos muebles de guardado. Ademas, un baño de servicio completo extra. Total de 5 baños completos mas toilette de recepción. - 9 equipos de aire acondicionado frío calor - Grupo electrógeno- 1 espacio cocheraLa Presente oferta está condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. Afip 2371). Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y del recibo de expensas. Corredor responsable: Sandra Viviana Tournier cucicba: Matr. 7679

USD 870.000

$ 880.000 Expensas

410 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños

Arenales al 800

Retiro, Capital Federal

Espectacular departamento en edificio francés de primera categoría y calidad de construcción. Ubicado en una zona residencial, con muy buenos accesos de entrada y salida de la ciudad, a metros de Cancillería y la Plaza San Martin. El departamento tiene detalles del mas puro estilo francés, con techos de 3, 10 mts de altura con molduras, pisos de roble de Eslavonia y pisos de mármol en damero. Estructuralmente muy bien cuidado, conservando la calidad de construcción de la época. Al ser un edificio con mas de 20 metros sobre Arenales, 5 de los 10 ambientes tienen vista al frente con buenísima orientación y sol. El plano esta distribuido en una magnifica recepción de hall de entrada, dos grandes livings (uno de ellos doble al frente) - Escritorio todos con salida a un lindísimo balcón francés. 5 dormitorios: el dormitorio principal es doble con un living intimo y en suite - 2 dormitorios con 1 baño en semi-suite y 2 dormitorios mas con 1 baño que miran al lateral del edificio con muy buen sol y luz. Todos los baños son completos. Cocina con comedor diario - Lavadero - 3 dependencias de servicio con 1 baño en un entrepiso - Despensa y Deposito. La calefacción es central por radiadores y el agua caliente por termotanque individual. Tiene encargado que vive en el edificio. Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones"Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad""Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones""Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad"“Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

USD 890.000

236 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida del Libertador 300

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Adela Dragobetzky. muy lindo departamento con vista al río. Av. Libertador 336 — Piso 14, Torre S Elia. Cochera doble fija. Grupo electrógeno. Excelente departamento en torre de categoría, piso alto con vista al río y a la ciudad. 236 m² totales. Palier privado con doble ascensor. Gran recepción con gran living y comedor. Toilette de recepción. Tres dormitorios en suite; la suite principal cuenta con vestidor y baño con ventana. Amplia cocina con comedor diario, dependencia de servicio y lavadero independiente. Entrada de servicio. Cochera doble fija y baulera. Características principales: • Palier privado con doble ascensor. • Gran living comedor. • Toilette de recepción. • Tres dormitorios en suite el principal con vestidor y baño con ventana. • Dependencia de servicio. • Lavadero independiente. • Cochera doble fija y baulera. • Aire acondicionado central frío/calor. • Agua caliente central. • Entrada principal y de servicio. • Vigilancia 24 hs. • Grupo electrógeno para todo el edificio, incluidos los departamentos. Amenities: • Gimnasio. • Piscina descubierta climatizada con solárium. • Área de juegos para niños. • Amenities con accesibilidad: ascensor para personas con movilidad reducida hacia piscina y área infantil. • Sala de yoga. • Sauna seco y vapor. • Sala de masajes. • Cancha de pádel. • Ascensor para discapacitados. Contactar para visitas o más información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 939.000

$ 1.250.000 Expensas

313 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Recoleta Departamento en Venta , Libertador 408, Piso Alto

Retiro, Capital Federal

Departamento de Categoría con Vista Abierta al Río – Av. Del LibertadorUbicado en el prestigioso barrio de Retiro, este departamento, diseñado por el arquitecto Sánchez Elía, ofrece una combinación perfecta de espacio, luz natural y ubicación estratégica, cerca de Av. 9 de Julio, comercios y embajadas. Características principales: - Superficie total: 313 m²- Palier privado y amplio hall de entrada- Living-comedor espacioso con balcón aterrazado y vista abierta al río- Toilette de recepción- 4 dormitorios en suite con amplios placards- Cocina extensa, lavadero y área de servicio con dos habitaciones y baño- 2 cocheras fijas y amplia baulera- Luminosidad en todos los ambientesDetalles del edificio: - 2 ascensores principales y 2 de servicio- Seguridad y portería las 24 horas- Excelente estado generalEsta propiedad de gran categoría es ideal para quienes valoran el confort, la ubicación estratégica y la calidad arquitectónica. Servicios: Agua Corriente, Cloaca, Gas Natural, Internet, Electricidad, Pavimento, Teléfono, Cable. Adicionales: Aire Acondicionado individual, Gimnasio, Calefacción central, Laundry, Seguridad 24hs. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

USD 950.000

$ 1.696.000 Expensas

372 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Juncal al 700

Retiro, Capital Federal

Exclusivo piso en venta sobre Juncal al 700, todos los ambientes son muy lumisosos. Ubicado en un distinguido edificio de estilo inglés–italiano, con fachada de ladrillo a la vista y en excelente estado de conservación. Su imponente entrada aporta un carácter señorial y elegante. La propiedad se encuentra frente al emblemático Palacio Strugamou, a pasos del Palacio San Martín, la Cancillería Argentina, Plaza San Martín y muy cerca del barrio de Recoleta. Características principales: Planta de diseño invertido con doble circulaciónGran recepción de entradaSala de lectura / escritorioAmplio living y comedor con vista abierta al pulmón de manzana, con visuales al Palacio San MartínCocina de generosas dimensiones con comedor diario y la misma destacada vista3 dormitorios amplios con placares empotradosPrincipal en suite con gran vestidor3 baños completos + toilette de recepciónSala de estar o posible 4° dormitorio, todos con vista al frente hacia el Palacio StrugamouEspacio adicional ideal para escritorio o estar entre el living y los dormitoriosÁrea de servicio: Sector independiente con 3 habitaciones de servicio1 baño completoEl departamento se encuentra en excelente estado general: Cocina recicladaPisos de parquet en impecables condicionesGran potencial de actualización, especialmente en el área de servicio. Ubicación privilegiada: en una de las zonas más buscadas de Retiro, a metros de Cancillería y con excelente conectividad: múltiples líneas de colectivo, cercanía a estaciones de tren (Retiro) y subte línea C. Rápido acceso a Microcentro, Puerto Madero y Recoleta. Próximo a colegios tradicionales y amplia oferta gastronómica. Si queres ir a visitarlo no dudes en contactarnos! Corredor Inmobiliario: Tomás A. Seeber – C. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas bajo normativa vigente. La intermediación y conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

USD 1.100.000

294 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta y en Aquiler en Arroyo al 800

Retiro, Capital Federal

Este departamento tiene una excelente ubicación en la Calle Arroyo, en una de las mejores zonas de la ciudad. Ubicado a una cuadra de Av. Libertador y una cuadra de Av. 9 de Julio. Excelente acceso al centro y a zona norte. Palier privado, gran living comedor con balcón terraza al frente de punta a punta. Muy luminoso. Living - comedor con amplios ventanales con muy linda vista, con salida al balcón terraza. Escritorio. Toilette. Doble circulación. Dormitorio principal en suite de gran tamaño y con salida al balcón, 2do dormitorio y 3er dormitorio, con camas individuales que comparten un baño completo y 4to dormitorio ( actualmente transformado en vestidor). Playroom. Cocina completa con comedor diario, lavadero independiente y dependencia de servicio. Todos los ambientes tienen Aire frio/calor. Todos las ventanas tienen doble vidrio. Mucho lugar de guardado, tanto en los dormitorios como en el pasillo. El edificio cuenta con vigilancia y portería 24hs, cochera fija. Dos entradas, principal y de servicio. Hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 1.100.000

$ 1.450.000 Expensas

372 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Juncal 700

Retiro, Capital Federal

Gran categoria. sobre la calle Juncal entre Basavilbaso y Suipacha. piso en alquiler ( sin muebles) o en venta. Piso de gran categoria, inmejorable presentación. Mágico entorno, situado en el casco Histórico de Buenos aires, con la arquitectura de la Belle epoque de Argentina. Inaugurado en el año 1950, con impronta Europea, con la firma del arquitecto Alberto Benvenuto, hecho originalmente para residencia familiar privada. Este piso está totalmente remodelado y reciclado, modernizando cocina y baños, manteniendo su carácter señorial original: pisos de roble de Eslavonia, molduras, carpinterías y puertas originales, y generosa altura de techos, todo con luz y sol y la mas linda elegancia en su recorrido por la propiedad. Características del departamento: - Superficie de planta 372 m² - Amplio hall de recepción. - Gran Living con chimenea. - pisos de roble de eslavonia en perfecto estado. - pintado excepcionalmente. - Comedor separado. - Escritorio o playroom. - Toilette de recepción. - Cocina de doble circulación con gran comedor diario. - Lavadero independiente. - Playroom. - 4 dormitorios ( 1 gran suite con amplisimo vestidor) -2 baños completos. - Una Cochera. - Baulera. Detalles del edificio: - Calefacción individual por aire acondicionado frio calor. - Ascensor principal con cierre automático (detalle innovador para su época) - Recepción ubicada al fondo del edificio. expensas $ 1. 450. 000

Super destacado

USD 1.150.000

311 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Libertad 1500

Retiro, Capital Federal

Piso alto, 5 dormitorios, 2 cocheras, balcón aterrazado Recoleta Retiro ubicación premiumAmplio y luminoso depto de categoria en el limite de Recoleta y Retiro, ubicación privilegiada en Torre, en Posadas y Libertad, a metros del Patio Bullrich. A la unidad ubicada en piso alto, se accede por palier privado. Al ingreso contamos con una cómoda recepción con salida a balcón terraza y conectada con escritorio (o uno de los potenciales dormitorios) y acceso directo al Living (con chimenea). Por su parte, el living conecta con el salón comedor, ambos con salida a amplio balcón aterrazado sobre Posadas y Libertad. Sobre el lado que da hacia Libertad se despliegan 4 dormitorios, dos de ellos en suite y uno actualmente integrado a la master suite. Cuenta con 3 baños completos y toilette de recepción. La cocina, amplia, cuenta con espacio para comedor diario, lavadero independiente y doble dependencia de servicio con baño completo. La unidad cuenta con una excelente planta y doble circulación. Pisos de parquet en estado natural en la parte de moquet y en buen estado en la mayor parte de la unidad. 2 cocheras fijas cubiertas (o cochera doble, una detrás de otra) con capacidad para 2 autos o camionetas grandes, aplia baulera en la mejor ubicación a pasos del ascensor, en el mismo nivel de las cocheras. Seguridad 24 hs. Muy buena conectividad con accesos a la autopista Illia, la Av. 9 de Julio y Av. Libertador. aclaración imagen de portada: A fin de poder mostrar las posibilidades de espacio y la existencia de pisos originales de parquet en el living comedor la primera imagen fue mejorada digitalmente con ai agregando muebles virtuales y mostrando las posibilidades de organización del espacio con los pisos originales. Nota: La informacion suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 1.200.000

$ 1.596.080 Expensas

355 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Maipu al 1200

Retiro, Capital Federal

Excelente edificio francés! Frente a Plaza San Martín Espectacular departamento en edificio francés de primera categoría y calidad de construcción. Ubicado en una zona residencial, con muy buenos accesos de entrada y salida de la ciudad, a metros de Cancillería, Palacio Paz, Kavanagh, y el nuevo proyecto del Plaza Hotel. Esto le dara un nuevo aire a esta zona de la ciudad que volvera a tener el brillo de otros tiempos. El departamento tiene detalles del mas puro estilo francés, con techos altos, con molduras, pisos de roble de Eslavonia y pisos de mármol en damero. Estructuralmente muy bien cuidado, conservando la calidad de construcción de la época. Imponente hall de entrada. Ascensores principal y de servicio originales. Palier privado a gran hall de entrada. Mega living y amplio comedor con salida a balcones. Escritorio. Patio interno con mucha onda. Toilette. Estar íntimo. Máster suite con balcón. Baño grande con ducha y jacuzzi de época. Dos dormitorios de muy buen tamaño, otro baño completo. Cocina amplia de época, con posibilidades de agrandar y hacer isla. Lavadero aparte, Dos dependencias de servicio con su baño, actualmente una está integrada al sector privado y se usa como vestidor. Se vende con una cochera fija en la calle Esmeralda al 1058. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 1.200.000

$ 900.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Libertador 300 BABA

Retiro, Capital Federal

Living / comedor, escritorio O 3er. Dormitorio, 2 dormitorios (suite), 3 baños completos, cocina, dependencia con baño, 2 cocheras fijas, seg. 24 hs., amenities, laundry. Edificio de categoría en la zona de Retiro con excelente vista al río. semi piso alto muy luminoso y soleado. Orientación: noreste. Antigüedad: 24 años. Superficie Total: 180 m2. Palier privado a puerta doble. Hall 2 x 1, 5. Living apaisado 6, 8 x 6, 2 a balcón. Balcón 4 x 2. Comedor en L 7 x 4, 5. Escritorio o 3er. Dormitorio 4, 5 x 4, 2, con puerta corrediza doble y puerta a pasillo interior. 1 Baño completo /Toilette. 2do. Dormitorio 4, 4 x 3, 3, 4. 3er. Dormitorio 5 x 4 (suite) 3 Baños completos (1 en suite y 2 separados - uno es a su vez, toilette) Cocina 5 x 2. Lavadero integrado. 1 Dependencia con buen baño. Doble circulación. Puerta de servicio a 1 ascensor. 2 cocheras fijas. Cocheras de cortesía. Nro de pisos: 34. Deptos por piso: 2. Tipo de piso: parquet de roble de eslavonia. 2 Ascensores para la planta. Calefacción y Aire Acond individual por equipo de aire central del piso. Agua Caliente: termotanque de alta recuperación. Seguridad 24 hs. Expensas: $ 900. 000. abl: amenities: pileta, cancha de tenis; juegos para niños, sum chico y Gym chico en 3er. Piso; sauna en ss. Laundry: el lavado de ropa está incluído en las expensas, pero no el planchado que se abona aparte. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Ver mapa