• Retiro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

146 Departamentos con patio y mas de 2 ambientes en venta en Retiro, CABA

Ordenar

USD 550.000

$ 800.663 Expensas

155 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Esmeralda al 1300

Retiro, Capital Federal

Venta | Petit Estrugamou - Oportunidad única en Retiro, cabaesmeralda al 1300 | 153 m2 | 4 ambientesEste departamento de 4 ambientes, ubicado en la prestigiosa zona de Retiro, ofrece una experiencia de vida inigualable. Situado en Esmeralda al 1300, este inmueble ha sido cuidadosamente reciclado hace cinco años, preservando detalles arquitectónicos originales como pisos de pinotea y molduras de época que le confieren un encanto especial. Con una superficie cubierta de 153 m², el departamento se distribuye en una sola planta y cuenta con un amplio hall de recepción que da paso a un living comedor luminoso. Dispone de tres dormitorios espaciosos, un atelier en la terraza, y todos cuentan con excelentes placares. Los baños están bien equipados, con un baño completo y otro con ducha. La cocina, práctica y funcional, tiene salida a un patio interno y está acompañada por un amplio lavadero. Además, cuenta con una dependencia de servicio con baño propio, lo que añade un valor significativo. Los servicios centrales incluyen calefacción por radiadores y aire acondicionado individual, garantizando confort durante todo el año. La seguridad está asegurada con un encargado que reside en el edificio. Este departamento se vende por usd 550, 000, con gastos de expensas de 800, 663 ars. La ubicación es privilegiada, en el corazón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cerca de todos los servicios y con fácil acceso a transporte público. Vivir en Petit Estrugamou es mucho más que residir en un lugar; es una experiencia que combina estilo, comodidad y ubicación en uno de los barrios más icónicos de la capital. -Eleonora Molina Propiedades asegura que cada operación inmobiliaria se realiza bajo la supervisión de la Martillera Pública Nacional y Corredora Inmobiliaria María Eleonora Molina, cucicba 9325. Las medidas y superficies mencionadas son aproximadas; los datos definitivos se encuentran en el título de propiedad.

Super destacado

USD 1.200.000

$ 1.596.080 Expensas

355 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Maipu al 1200

Retiro, Capital Federal

Excelente edificio francés! Frente a Plaza San Martín Espectacular departamento en edificio francés de primera categoría y calidad de construcción. Ubicado en una zona residencial, con muy buenos accesos de entrada y salida de la ciudad, a metros de Cancillería, Palacio Paz, Kavanagh, y el nuevo proyecto del Plaza Hotel. Esto le dara un nuevo aire a esta zona de la ciudad que volvera a tener el brillo de otros tiempos. El departamento tiene detalles del mas puro estilo francés, con techos altos, con molduras, pisos de roble de Eslavonia y pisos de mármol en damero. Estructuralmente muy bien cuidado, conservando la calidad de construcción de la época. Imponente hall de entrada. Ascensores principal y de servicio originales. Palier privado a gran hall de entrada. Mega living y amplio comedor con salida a balcones. Escritorio. Patio interno con mucha onda. Toilette. Estar íntimo. Máster suite con balcón. Baño grande con ducha y jacuzzi de época. Dos dormitorios de muy buen tamaño, otro baño completo. Cocina amplia de época, con posibilidades de agrandar y hacer isla. Lavadero aparte, Dos dependencias de servicio con su baño, actualmente una está integrada al sector privado y se usa como vestidor. Se vende con una cochera fija en la calle Esmeralda al 1058. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 1.450.000

$ 1.300.000 Expensas

255 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Libertador 336

Retiro, Capital Federal

Elegancia, confort y ubicación privilegiada en Av. Del LibertadorEspectacular piso de 237 m² cubiertos y 255m² totales, en un edificio torre de categoría con amenities premium y seguridad 24 hs. En el corazón de una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires, a solo una cuadra de la emblemática calle Arroyo y a pasos del Patio Bullrich, se encuentra este exclusivo piso. Características principales: · Living comedor al frente, en L con excelente luz natural y orientación al sol· Family/tv Room· 3 dormitorios en suite. Suite principal con vestidor y baño con sauna, ducha y bañera· Cocina comedor con office, y vista a la torre Mihanovich. Artefactos de última generación y heladera empotrada en sistema panelable. · lavadero independiente· Dependencia de servicio· 3 cocheras dobles con acceso por ascensores principales y de servicio· Baulera amplia· Calefacción central individual frío-calor de última generación, programable por sectores· Doble circulación, con pallier principal privado y entrada de servicioAmenities de primera categoría: · Piscina exterior climatizada con acceso por escalera y/o ascensor · Gimnasio ( dos salas) · Sauna y sector de masajes· Juegos para niños· Cancha de paddle· Cochera de cortesíaSeguridad y servicios: · Vigilancia 24 hs con doble guardia· Cámaras de monitoreo y alarmas de incendio· Servicio de conserjería y mantenimiento· Grupo electrógeno para ascensores y departamentosEste piso combina lo mejor del confort moderno, renovado con materiales de lujo y confort. Con una ubicación estratégica en el elegante barrio de Retiro, rodeado de arte, gastronomía y los hoteles más exclusivos de la ciudad. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Destacado

USD 290.000

$ 320.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Pellegrini 1355 y Arroyo

Retiro, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Carlos Pellegrini y Arroyo (Retiro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con patio y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 95mts2 cubiertos. _ Las expensas al 18/08/2025 son de aproximadamente $320. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 139.000

$ 291.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tucumán 900

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Silvia Karavert. Exclusivo semipiso de 3 ambientes en venta, ubicado en una de las zonas más privilegiadas y buscadas de la ciudad, a tan solo una cuadra del Teatro Colón. Emplazado en pleno centro porteño, con acceso inmediato a múltiples líneas de subte, colectivos, avenidas principales y toda la oferta cultural, gastronómica y comercial de la zona. La propiedad se destaca por su excelente distribución, amplitud y luminosidad, además de haber sido totalmente refaccionada a nuevo con materiales y terminaciones de calidad. Se trata de un elegante semipiso con ascensor directo al hall privado, brindando mayor comodidad, privacidad y categoría. Además, cuenta con entrada de servicio independiente. Al ingresar, nos recibe un amplio living con salida a balcón al frente, que aporta gran entrada de luz natural y ventilación. La cocina comedor, moderna y funcional, ofrece cómodos espacios de guardado y un ambiente ideal para el día a día. Dispone de dos amplios dormitorios, ambos muy luminosos y con excelente ventilación. El departamento también cuenta con patio propio, un espacio diferencial difícil de encontrar en la zona, ideal para disfrutar al aire libre, crear un rincón verde o sumar un espacio de relax. Completa la propiedad un espacioso lavadero y detalles de diseño que realzan el confort y la funcionalidad de cada ambiente. Ideal para quienes buscan vivir con comodidad y estilo en una ubicación estratégica, o realizar una inversión de gran valor en una de las áreas más cotizadas de la ciudad. Características principales: • Semipiso. • Ascensor directo al hall privado. • Entrada de servicio. • Balcón al frente. • Súper luminoso. • Totalmente reciclado a nuevo. • Patio propio. • Cocina comedor. • Lavadero independiente. • Excelente conectividad. • Ubicación premium. • Apto crédito. ¡Una propiedad única, lista para mudarse! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 245.000

$ 700.000 Expensas

127 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avenida Santa Fe 1100

Retiro, Capital Federal

Excelente Semipiso 4 Ambientes con Balcón corrido en Retiro - Frente - Dependencia - Apto profesional. Esta propiedad cuenta con una superficie total de 127m² y se encuentra en un 7° piso al frente. Muy luminoso y con gran vista. Cuenta con: - Amplio living comedor. - Balcón corrido. - 3 Dormitorios. - Cocina completa, muy amplia. - Lavadero. - Baño principal con ducha y bañera: - Baño con ducha. - Toilette. - Dependencia: - Baño de servicio. Los 3 dormitorios son muy luminosos, uno de ellos tiene salida al balcón y otro al patio/lavadero. El departamento está recién pintado y con los pisos recién plastificados. Está a actualizar pero es totalmente funcional. El edificio cuenta con servicios centrales (calefacción y agua caliente), cámaras de seguridad en la entrada y dos ascensores. Encargado con vivienda en edificio. Video: 9bW1-3C3_W8. tour 360°: 5kY0h4zg5S. Expensas marzo 2026: $700. 000 (incluye Aysa) abl: $115. 000. El departamento se encuentra sobre Av. Santa Fe y Libertad, una de las zonas más exclusivas de la Capital, en el límite entre Retiro y Recoleta. Esta ubicación es ideal paran quienes buscan estar rodeados de comercios, importantes restaurantes, teatro, edificios históricos y puntos de interés cultural. Tiene cercanía a múltiples plazas, como Plaza San Martín, Plaza Lavalle y Plaza Libertad, y múltiples avenidas (9 de Julio, Córdoba) por lo que también se trata de una zona privilegiada por su conexión con todos los medios de transporte. Transportes cercanos: Transportes Cercanos. Colectivos: 5, 9, 10, 17, 26, 39, 45, 59, 60, 67, 70, 75, 99, 100, 101, 102, 106, 108, 109, 111, 115, 129, 132, 140, 150, 152. Subte (Metro): gral. San martín (Línea C), retiro (Línea E) Tren: Retiro. Ley 5115 - Inmueble accesible para personas con movilidad reducida. La superficie de la propiedad y medidas de los ambientes son aproximadas con carácter orientativo y surgirán del título de propiedad. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de corredores matriculados, cuyos datos se exhiben en la descripción de la propiedad. Cucicba Matrícula Nº 8810. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Destacado

USD 195.000

$ 280.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Suipacha 1371

Retiro, Capital Federal

Exclusivo departamento en dúplex de 73 m² totales, ubicado en un noveno piso de un edificio de categoría sobre Suipacha y Arroyo, una de las esquinas más distinguidas y elegantes de la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad se destaca por su diseño moderno, excelente luminosidad y una distribución funcional desarrollada en dos plantas. En la planta baja encontramos un amplio living-comedor con grandes ventanales que aportan abundante luz natural durante todo el día. La cocina integrada fue renovada íntegramente, ofreciendo un diseño contemporáneo, excelentes espacios de guardado y lugar previsto para lavarropas. A través de una cómoda escalera interna se accede a la planta alta, donde se desarrolla un amplio dormitorio abierto de moderna disposición, generando una sensación de amplitud y estilo tipo loft. Además, cuenta con un segundo dormitorio muy luminoso con amplio placard y un baño completo totalmente renovado con terminaciones actuales y de excelente calidad. La unidad dispone de aire acondicionado, calefacción por losa radiante y una excelente ventilación natural en todos sus ambientes. El edificio es de categoría y cuenta con dos ascensores, destacándose por su muy buen mantenimiento y privilegiada ubicación. Ubicado en el corazón de Retiro, a pasos de las principales embajadas, hoteles internacionales, galerías de arte, restaurantes de primer nivel y espacios verdes emblemáticos de la ciudad. Cercanías destacadas: - Plaza San Martín. - Patio Bullrich. - Avenida Alvear. - Recoleta. - Galerías Pacífico. - Embajadas y sedes diplomáticas. - Hoteles de categoría internacional. - Centros gastronómicos y comerciales de primer nivel. Medios de locomoción: - Subte Línea C (Estación San Martín) - Subte Línea E (Estación Retiro) - Estación Retiro (Ferrocarriles Mitre, San Martín y Belgrano Norte) - Metrobus del Bajo. - Amplia red de líneas de colectivo. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las ubicaciones más exclusivas y consolidadas de la Ciudad de Buenos Aires. La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del Título de Propiedad del Inmueble, el Reglamento de Copropiedad del edificio y disposiciones municipales vigentes al referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Comercializan Mattaldi Propiedades y Starhav Propiedades. Corredoras María C. Mattaldi (cucicba 1180)

Destacado

USD 498.000

$ 850.000 Expensas

301 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Suipacha 1200

Retiro, Capital Federal

Gran departamento con patio único y vistas abiertas en Suipacha al 1200. Ubicado en un primer piso al frente, este destacado departamento se distingue por sus 200 m² cubiertos y un espectacular patio propio de 100 m², ofreciendo una combinación poco frecuente de amplitud, luz natural y espacios exteriores en pleno centro. La propiedad cuenta con un gran living y comedor de generosas dimensiones, con excelente circulación y salida directa al patio, lo que potencia la integración interior–exterior. Los ambientes se caracterizan por sus pisos de madera, techos altos y muy buena luminosidad durante todo el día. El patio, verdadero protagonista, se presenta como un oasis urbano: rodeado de verde, con sectores de estar y galería, ideal para recibir, relajarse o desarrollar un espacio de diseño paisajístico. Los dormitorios son amplios y luminosos, destacándose el principal al frente con vista abierta y excelente ingreso de luz. La propiedad además ofrece gran capacidad de guardado y una planta versátil que permite múltiples configuraciones. Características principales: •? ? 200 m² cubiertos + 100 m² de patio. •? ? Amplio living-comedor con salida al exterior. •? ? Excelente luminosidad en todos los ambientes. •? ? Pisos de madera y detalles de categoría. •? ? Patio único con vegetación y espacio de estar. •? ? Vista abierta al frente. •? ? Gran potencial de actualización o modernización. Ubicación estratégica, con excelente conectividad y cercanía a múltiples servicios. Una propiedad ideal para quienes buscan metros, luz y un gran espacio exterior propio, difícil de encontrar en la zona.

Destacado

USD 99.000

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arenales 800

Retiro, Capital Federal

[lopezgarri-6] Departamento de dos ambientes con Kichinette y baulera. Amoblado y equipado. Muy luminoso. Las medidas son aproximadas. Las reales surgiran de la escritura. Se ingresa al living comedor, con ventana. Kichenette incorporada. Hall de distribución que comunica al baño completo y hacia el dormitorio, con placard de pared a pared. Emplazado en un Edificio boutique (ex Lois Suites) . Aire acondicionado frio-calor y agua caliente central del edificio que se regula desde cada departamento. El edificio cuenta con amenities: amplio hall de recepción con wifi en planta baja, amplio patio interno al descubierto. Laundry. (Lavarropas y secarropas) de uso gratuito en diferentes pisos. Gimnasio. Salón de usos múltiples (Trabajo Remoto). Seguridad 24 horas. Expensas: $400. 000, incluye aysa y servicio de electricidad. - Ubicacion: El departamento se encuentra situado en la exclusiva zona de Retiro. Uno de los barrios tradicionales de la ciudad con edificios de arquitectura francesa que hacen de este barrio uno de los principales exponentes del estilo Beaux-Arts (¡por algo nos llaman la París de. Sudamérica!). Se trata de una zona llena de vida, con una vibrante nightlife y las mejores propuestas gastronómicas, culturales y turísticas a tan sólo pasos de distancia. Además, por su cercanía a la cancillería es la zona elegida por diplomáticos, lo cual lo hace un barrio muy seguro tanto de día como de noche. Ubicación de privilegio. A metros de Av. 9 de Julio. De Av. Santa Fe. De Plaza San Martin. Variados medios de transporte. Colectivos, subtes, y cercano a estación de tren retiro- Matricula cucicba 5790. Ambientes: Ambiente principal. Dormitorio con placard. Servicios: Electricidad, Agua Corriente. Otros Servicios: Baulera

Destacado

USD 315.000

$ 620.000 Expensas

190 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Juncal 970

Retiro, Capital Federal

Excelente semipiso en edificio de estilo racionalista y de gran categoría en zona de retiro, 175m2 de los cuales 164m2 son cubiertos. Consta de un espacioso hall de entrada y amplísimo living comedor a balcón aterrazado con posibilidad de anexar dormitorio. Toilette. Asimismo, dispone de 2 dormitorios al frente, también a balcón aterrazado, uno en suite y otros dos al contrafrente más baño. Todos los dormitorios son de amplísimas dimensiones. Cocina con comedor diario al lateral con grandes ventanales, dependencias y lavadero. Doble circulación y gran luminosidad. Pisos de roble de eslavonia. Calefacción central. Termotanque. Aires acondicionados. 2 ascensores. Baulera de 2x1. Vigilancia 24 hs. Y encargado en edificio. Si bien el departamento es de época tiene un gran potencial para integrar la cocina al living y ganar metros a fin de agrandar ambientes. Se encuentra aprobada la restauración del frente para fin de año luego de terminar con otras obras pendientes. No hay morosidad de expensas. Edificio muy bien administrado. Innmejorable ubicación y óptimo acceso al transporte público, a metros de la 9 de Julio y Metrobús, a dos cuadras de avenida Libertador. Cercanías: Recova de Posadas, Patio Bullrich, Plaza San Martín, av. Santa Fe, Calle Arroyo, entre otras. Gran oportunidad por el potencial que tiene. Retasado. nota: las medidas Y/O superficies consignadas Y monto de las expensas, son aproximadas Y A sólo título orientativo para la presente publicación; las definitivas serán las que estén expresadas en la escritura traslativa de dominio como en el resúmen de expensas al momento de la operación, respectivamente. Corredor Responsable: Nino Pecora M. N. 7607 cucicba

Destacado
Destacado

USD 1.800.000

390 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Av Alvear 1500

Retiro, Capital Federal

>Breviario Descriptivo: -Piso en elegante edificio histórico. -De categoría, y con una arquitectura que responde a los tiempos de la Belle Époque. -Más de diez ambientes en planta de piso. -Apto Profesional. -Grandes Salones jerárquicos. -Tres dormitorios principales (uno en Suite, y otros dos que comparten baño privado completo). Toilett de Recepción. -Salón Octogonal (hoy funciona como Sala de Reuniones Interna). -Presenta un Sector Privado pero integrado (funciona como un mini-departamento), con baño completo dentro de la misma. unidad. -Amplias áreas de servicio, y otras complementarias. Ideal: sede diplomática, oficinas corporativas, empresarial - residencial, etc. >breve descripción genérica del inmueble: Sin dudas, esta propiedad se haya inserta en uno de los edificios más elegantes de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicada además, en una de las arterias que aún conserva los vestigios de un esplendor que aún se resiste a la modernidad dominate, y que se remonta a los tiempos de la Belle Époque porteña. Enclavada en un Petit Hôtel de auténtico espíritu parisino, que responde a un diseño de los arquitectos Raúl y Alfredo Villalonga junto a Hernán Milberg, de principios del s. xx. Destaca sobremanera la nobleza expuesta en su calidad espacial, tanto en su ingreso desde la vía pública (mediante un extenso "decent á couvert" pasante), como de un imponente lobby de acceso principal al edificio. Presenta un importante despliegue en el desarrollo de sus interiores, de extensa planta; más, una materialidad cuidada: desde su envolvente externa e interiores materializados en la clásica piedra París, a los mármoles que revisten su escalera palaciega a su ingreso; como en los hogares de sus estancias íntimas más relevantes, junto a carpinterías y herrajes de calidad exquisita, y la dominancia del roble de Eslavonia en su marquetería; que en su conjunto, se constituyen en los elementos distintivos de este noble exponente de la arquitectura residencial urbana que se conserva aún espléndido sobre la Av. Alvear. Una avenida que en su breve recorrido, conserva todavía varios ejemplares icónicos e históricos como el Palacio Duhau Park Hyatt, la Nunciatura Apostólica, el Palacio Maguire, el Alver Palace Hotel y prestigiosas Galerías de Arte; y cuyo eje urbano remata en el enclave de la Plaza Carlos Pellegrini, que nos ofrece como telón de fondo a la magnífica Embajada de Francia (Palacio Ortiz Basualdo), todo, a muy poquitas cuadras de distancia. Actualmente funciona como estudio profesional con varios despachos individuales. Ideal: sede embajada, consulado, oficinas corporativas, etc. >desarrollo ampliado de la unidad A nivel de piso: se ingresa por amplio ambiente recepción, el que oficia de vestíbulo distribuidor A las estancias público Y sociales, antecedidas éstas por una salón-galería con acceso directo A las dos salas principales, ambas, de gran envergadura Y que se orientan hacia el frente del edificio. Sendas instancias con vista sobre la avenida alvear Y con balcones individuales con barandas de herrería forjada. Además, el mismo hall distribuidor comunica con las áreas de servicio. Desde la misma recepción vestibular, se accede A los sectores más íntimos de la residencia, con varios ambientes que hoy están destinados A la función de despachos privados pero que pueden funcionar perfectamente como dormitorios para la opción residencial. En particular, destaca un primer ambiente que actúa como despacho/dormitorio principal, en suite, con un baño completo conservado de época. Otros dos dormitorios con un baño complementario, integran el primer sector de las estancias privadas del piso. Todos los dormitorios Y/O actuales despachos, ventilan Y dan vista hacia un amplio patio interno, el que oficia de pulmón para el propio edificio Y con cierta reminiscencia A los "cour D´honneur" del clásico "chateau" francés. A la finalización del corredor distribuidor, se arriba A una sala de tránsito, A través de la cual, se accede A un salón octogonal (hoy presentado como sala de reuniones interna). Desde ese mismo sector, se accede A un sector que funciona como un departamento más privativo, también en suite, bien aislado del resto de las estancias. El piso de completa con una amplia ante-cocina Y la propia cocina, actualizada algunas décadas atrás, más otras habitaciones de servicio, baños, etc. >misceláneas complementarias: En el quinto piso, la propiedad incluye un sector que corresponde al antiguo lavadero y sectores de planchado, como habitaciones para los antiguos chóferes. El edificio cuenta con una interesante terraza de uso común, ideal para el esparcimiento de los propietarios y con agradables visuales de la zona. Además, en el sótano se encuentran los espacios que antiguamente funcionaban como carboneras, hoy, depósitos asignados a las unidades por Reglamento. Nota 1: la unidad presenta grado de dificultad para personas con limitaciones motrices, conforme a normativa de accesibilidad Ley 5115. Nota 2: los metros cuadrados totales asignados a la unidad por Reglamento, involucran metros correspondientes a los espacios complementarios ya descriptos, y otros comunes que resultan aproximadamente en unos cincuenta metros del total consignado en el presente aviso. - Si es lo que buscás? Coordiná tú visita! - Martillero Responsable: fernando calió, Mat. N. 7706 (cucicba) - Mat. N. 6656 (cmcpsi) Folio91-Tomo10 / "Los bienes inmuebles son activos de valor, siempre, la opción más segura de inversión" > nota1: Las descripciones precedentes y las medidas consignadas de este inmueble son aproximadas y a sólo a título referencial. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del título y/o planos de obra del inmueble. La información volcada es orientativa. Nota 2: Venta condicionada a la obtención del coti por parte del propietario (Res. Afip 2371). - nota 3: ley 5115. Excepto que en la misma publicación del inmueble se especifique taxativamente lo contrario, el edificio podría no contar con rampa para personas que presenten movilidad reducida, por tanto, no ser accesible para personas físicas bajo esta circunstancia particular. -nota 4: Por razones de seguridad, la dirección proporcionada puede diferir de la exacta por escritura.

Destacado

USD 300.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Libertad al 1600

Retiro, Capital Federal

Exclusivo departamento en el piso 11 ubicado en Libertad y Libertador, en el prestigioso barrio de Retiro. La propiedad cuenta con 3 ambientes y una superficie cubierta de 85 m2, complementada por un amplio balcón terraza de 20 m2 con vistas panorámicas al río. El luminoso living comedor se extiende hacia el balcón, proporcionando un espacio ideal para el entretenimiento. Dispone de 2 baños y una baulera para mayor comodidad. La orientación oeste garantiza excelente luminosidad durante la tarde. Situado a la vuelta de Patio Bullrich, en una zona inmejorable con acceso a servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, internet, teléfono y cable. Ideal para quienes buscan vivir en una de las zonas más exclusivas de Capital Federal, con todo el confort y la funcionalidad que ofrece este destacado inmueble. Corredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 90.000

$ 168.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Del Libertador al 200

Retiro, Capital Federal

Hermoso departamento de dos ambientes con patio. Consta de living comedor, cómodo dormitorio con placards, cocina independiente con muebles completos, lavadero, baño completo y amplio patio de 23. 32m2. Excelente ubicación Avda. Del Libertador al 200, entre Basavilbaso y Esmeralda, proximo a Carlos Pellegrini, Avda. Santa Fe, Puerto Madero. Accesibilidad: - Colectivos: 5, 6, 7, 9, 20, 22, 23, 26, 28, 33, 45, 50, 56, 61, 62, 67, 70, 75, 91, 92, 93, 100, 101, 106, 108, 115, 126, 129, 130, 132, 143, 150, 152, 195, Subtes (Metro): retiro (Línea C), retiro (Línea E), san martin (Línea C) Trenes: Retiro (Belgrano Norte), Retiro (belgrano norte), Retiro (mitre), Retiro (san martinpida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 90.000

$ 95.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida del Libertador 200

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Victor Hugo Barrios. Departamento de dos ambientes con patio. Consta de living comedor, cómodo dormitorio con placards, cocina independiente con muebles completos, lavadero, baño completo y amplio patio de 23. 32m2. Excelente ubicación en Avda. Del Libertador al 200, entre Basavilbaso y Esmeralda, proximo a Carlos Pellegrini, Avda. Santa Fe, Puerto Madero. Accesibilidad: Colectivos: 5, 6, 7, 9, 20, 22, 23, 26, 28, 33, 45, 50, 56, 61, 62, 67, 70, 75, 91, 92, 93, 100, 101, 106, 108, 115, 126, 129, 130, 132, 143, 150, 152, 195, Subtes (Metro): retiro (Línea C), retiro (Línea E), san martin (Línea C) Trenes: Retiro (Belgrano Norte), Retiro (belgrano norte), Retiro (mitre), Retiro (san martin) Agendamos tu visita inmediatamente! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 235.000

$ 600.000 Expensas

148 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Av. Santa Fe al 800

Retiro, Capital Federal

En un clásico edificio sobre Av. Santa Fe al 800, en el corazón de Retiro, se encuentra este departamento único de 148 m² cubiertos con dos patios propios que suman 42 m². Ubicado en un primer piso con orientación noreste, recibe una luz increíble durante toda la mañana y vistas abiertas al verde de las copas de los árboles, generando una sensación de calma y privacidad difícil de encontrar en la ciudad. La planta se destaca por sus ambientes amplios, techos altos y excelente distribución. Se ingresa por palier semiprivado, y cuenta con hall de entrada, ropero de bienvenida, un gran living y comedor, 3 dormitorios, 2 de ellos con salida al patio del fondo y el otro dormitorio da al patio central que conecta el playroom y también la cocina y comedor diario. Tiene además 2 baños completos. Cuenta con un 4º dormitorio chico que era la dependencia con baño, que lo dieron vuelta para usarlo como escritorio o cuarto de huéspedes. Además, tiene entrada principal y de servicio independientes, muchísimo espacio de guardado y una circulación muy cómoda para vivir. Una propiedad con carácter, luz natural y el encanto de la arquitectura clásica porteña, en una ubicación estratégica entre Retiro y Recoleta. Una oportunidad ideal para quienes buscan amplitud, exterior y calidad de vida en Buenos Aires. Corredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 495.000

$ 750.000 Expensas

148 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avenida Presidente Manuel Quintana 100

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Christian Piro. departamento soñado en recoleta: Sobre la elegante Presidente Quintana al 100, presentamos esta propiedad única de 147 m², actualmente diseñada como oficina premium, pero con gran potencial para transformarse en una residencia de lujo. Ubicación inmejorable, a pasos de Alvear y del Patio Bullrich. Edificio de estilo francés, categoría y distinción. Ambientes amplios, totalmente reciclados, con equipamiento de alta calidad. Calefacción por caldera y radiadores. Ideal para los que sueñan con vivir en una residencia sofisticada en una de las calles más exclusivas de Buenos Aires. Importante: Posibilidad de comprarla con todo el equipamiento y mobiliario actual: Muebles y equipamiento de alta gama. 6 aires acondicionados inverter. Oficinas principales para socios con detalles de categoría. Mesas de trabajo y espacios colaborativos optimizados. Sistema de seguridad integral con cámaras internas y externas. Rack para servidores profesionales. \"Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. \" Consultanos para visitas privadas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 205.000

$ 80.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Libertad 1000

Retiro, Capital Federal

Departamento a la venta en la Calle Libertad, reciclado a nuevo con patio exclusivo y luminosidad en doble altura. De estilo, completamente reciclado a nuevo y en excelente estado de conservación. El acceso al departamento es a través de un pasillo colonial, que te invita a explorar esta maravillosa unidad. Distribución: Amplio hall de entrada que conecta con el living-comedor, ideal para recibir a tus visitas. Toilette de recepción. Dormitorio principal en planta baja con vestidor y baño completo. Segundo dormitorio en entrepiso, ofreciendo un espacio adicional. Doble altura en toda la unidad, creando una sensación de amplitud y confort. Cocina con anafe eléctrico, cuenta con un espacio para alacena o lavadero en altillo. Adicionales: Aire acondicionado tipo split frío-calor / pisos de porcelanato / mantiene puertas y aberturas de época / aberturas externas aluminio alemanas / Techos de bovedilla en el living. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

USD 580.000

$ 600.000 Expensas

153 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Esmeralda al 1300

Retiro, Capital Federal

Lindísimo departamento en 1º piso contrafrente en Petit Estrugamou. Zona residencial. Orientación este con muy buen sol de mañana en los tres dormitorios. Hall de entradaLiving Comedor con salida a galería interna. Tres dormitoriosDos bañosCocina con desayunadorLavaderoDormitorio de servicio con baño propioCuarto de chofer en la terrazaTotalmente recicladoCalefacción centralPisos de ParquetEl estado del Edificio es excelenteCantidad de Pisos en el Edificio: 7Departamentos por Piso: 4Cantidad de Ascensores: 3Guardia y Portero eléctricoAccesibilidad con movilidad reducidaLas medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Ver mapa