• Retiro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

144 Departamentos con lavadero y 4 ambientes en venta en Retiro, CABA

Ordenar

USD 490.000

$ 800.000 Expensas

172 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Arroyo al 800

Retiro, Capital Federal

Amplio y súper luminoso departamento de 4 ambientes en edificio de gran categoría sobre la calle ArroyoUbicado sobre la prestigiosa Calle Arroyo, en una de las zonas más elegantes y codiciadas de Buenos Aires, este departamento de 4 ambientes se destaca por su amplitud, su silencio y su extraordinaria luminosidad. Se trata de un contrafrente abierto, muy tranquilo y lleno de luz natural durante todo el día, lo que brinda un ambiente cálido, aireado y sumamente confortable. La propiedad se encuentra en un edificio de muchísima categoría, sólido y de construcción tradicional, con 75 años de antigüedad, que conserva el carácter y la jerarquía de la arquitectura clásica porteña. Los ambientes son amplios, bien distribuidos y funcionales, ideales tanto para vivienda familiar como para quienes buscan un espacio distinguido para combinar hogar y trabajo. Cuenta además con cochera móvil dentro del edificio, un verdadero valor agregado en esta zona exclusiva donde el estacionamiento es un bien escaso y muy demandado. Una propiedad única por su ubicación, categoría, tranquilidad y luminosidad, ideal para familias, profesionales o quienes desean vivir con estilo en una de las calles más emblemáticas de la ciudad. Consultanos para más información o para coordinar una visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 220.000

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Cerrito 1500

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Jimena Rocco. departamento de 4 ambientes en venta en recoleta, capital federal. Este departamento de 70 m² se encuentra ubicado en el noveno piso con disposicion al frente de un edificio de 14 pisos en la zona de Recoleta, Capital Federal. Cuenta con una excelente vista abierta, emplazado frente al Hotel Four Seasons y a dos cuadras del Palacio Duhau-Park Hyatt, rodeado de museos, embajadas y centros turísticos. La unidad se distribuye en 3 dormitorios, 1 baño completo y 1 toilette. El living-comedor muy luminoso y cómodo. La cocina se encuentra separada y cuenta con muebles de mesada y bajo mesada en perfecto estado. Tanto la cocina, el baño y el toilette fueron recientemente remodelados. Cochera. Construido en 1980, el departamento se encuentra en excelente estado general. Incluye placard, disposición frente y servicios de electricidad, gas y desagüe cloacal. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 740.000

$ 1.700.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Pellegrini al 1300 - 4 Ambientes - Amoblado - 2 Cocheras - Baulera - Retiro

Retiro, Capital Federal

Lujoso departamento de 4 ambientes en venta - Amoblado - Con íncreíbles vistas y excelente decoración - Con 2 cocheras Pellegrini al 1300 | Retiro. Total construido: 200 m²• 4 Ambientes. • 3 dormitorios, Suite principal de grandes dimensiones con balcón. • 3 Baños. • 1 Toilette. • Lavadero. • Dependencia de servicio. • Gran living comedor. • Cocina y comedor diario de última generación• Cortinas eléctricas. • Piso recientemente reciclado, de mármol. Amenities: • Hall. • Seguridad 24 Hs. • Cocheras fijas. • Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 115.000

$ 57.000 Expensas

96 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Florida al 700

Retiro, Capital Federal

Departamento amplio en dos plantas con bajas expensas en RetiroUbicado sobre Florida, entre Córdoba y Viamonte, en pleno Retiro, una de las zonas más estratégicas de la ciudad. A pasos de avenidas principales, subtes, estaciones de tren y múltiples líneas de colectivo, ofrece una conectividad excelente hacia toda caba y el Gran Buenos Aires. El entorno combina actividad comercial, oficinas, servicios, propuestas gastronómicas y cercanía a espacios verdes, ideal para quienes buscan practicidad y movimiento en el día a día. El edificio se desarrolla en dos plantas, con 5 departamentos por piso, manteniendo una escala funcional y de fácil circulación. Se destaca por sus bajas expensas, un diferencial poco habitual para una propiedad de estas dimensiones. El edificio es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5515). La unidad se desarrolla en dos plantas, lo que permite una organización clara entre espacios sociales y privados. En la planta baja, se encuentran el living y el comedor, ambos de buenas dimensiones y con circulación independiente, además de un escritorio, ideal para home office o espacio de estudio. En este nivel también se ubican un baño completo, un toilette y un lavadero independiente, aportando practicidad al uso cotidiano. En la planta alta, la propiedad ofrece tres dormitorios amplios, con buena ventilación y dimensiones cómodas, además de una cocina independiente que puede adaptarse según las necesidades de uso. La distribución brinda flexibilidad para vivienda familiar, uso profesional o una combinación de ambos, aprovechando muy bien los metros y la separación entre áreas sociales y privadas. Un departamento con muy buenos espacios, distribución versátil y bajas expensas, ideal para quienes buscan amplitud en una ubicación estratégica del centro de la ciudad. Aclaración: Las medidas informadas son aproximadas. Por escritura la propiedad cuenta con 48, 40 m². La superficie actual es mayor debido a la incorporación de un entrepiso en toda la unidad, que amplía significativamente los espacios y su funcionalidad. ¿Querés hacer una visita express? Solicitá una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa. ¿Querés saber de qué se trata? Contactanos. Este inmueble no cumple los requisitos "apto crédito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 230.000

$ 416.000 Expensas

77 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Libertad 1200

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Guillermo Antonio Federico. Departamento de 4 ambientes, de 77 m² totales, 71m2 Cubiertos y 6m2 Semicubiertos, ubicado en un octavo piso sobre la calle Libertad, en Retiro caba. El departamento se destaca por su excelente luminosidad: todas las habitaciones cuentan con ventanas amplias que dejan entrar luz natural durante todo el día. La unidad tiene un living-comedor cómodo, con salida a un balcón con vista despejada. Los pisos se encuentran en muy buen estado y el departamento fue actualizado, por lo que se presenta moderno y prolijo. Cuenta con tres dormitorios, todos con placards y buenas aperturas al exterior. Dispone además de un baño completo y un toilette renovado. La cocina y los espacios de circulación tienen buena ventilación y un mantenimiento general impecable, ademas cuenta con lavadero con salida al balcon. Ideal para quienes buscan vivir en una zona estratégica de Retiro, en un piso alto, con luz natural, distribución funcional y estado general muy bueno.. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 329.000

$ 720.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Cerrito 1500

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Gimena Lanzilotta. el equipo de remax vende impecable departamento de 4 ambientes con cochera, seguridad 24 hrs en la zona de retiro. Al ingresar nos encontramos con gran living comedor super luminoso, pisos de roble de eslavonia en perfecto estado virgen, toilette, cocina A gas con comedor diario completamente refaccionada A nuevo, lavadero independiente. Comodo hall de distribucion con 3 habitaciones, una de ellas con salida al balcon. Posee muchos placares tanto en las habitaciones como en el pasillo. Baño completo tambien hecho A nuevo. El departamento esta recientemente pintado. Listo para ingresar A vivir. Tiene calefaccion central. Posee doble circulacion, garage con valet parking Y seguridad las 24 hrs. Grupo electrogeno. Es apto credito!! Acepta departamento en parte de pago dentro de caba O mar del plata. No dejes de visitarlo! Medidas aproximadas por ambiente. living comedor: 3, 80 X 8. cocina 2, 70 X 2, 70 comedor 2, 60 X 2. primer dormitorio 3 X 3, 70. segundo dormitorio 3 X 2, 60. tercer dormitorio 4 X 2, 70. hall de distribucion 3, 30 X 0, 90. balcon 3, 80 X 1. bano 2, 30 X 1, 60. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 490.000

$ 670.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.1 coch.

Arroyo 836

Retiro, Capital Federal

Este departamento de 4 ambientes destaca por su luminosidad y una buena distribución. Al ser un pulmón de manzana abierto, la unidad tiene una vista despejada excepcional, permitiendo una entrada de luz natural constante en todos sus ambientes. Recepción de living y comedor con salida a un balcón corrido. Tres dormitorios (principal en suite) con excelentes placares y terminaciones de alta gama. Cocina independiente totalmente equipada, lavadero separado y dependencia de servicio con baño propio. Detalles de CategoríaPisos de roble de Eslavonia en excelente estado. Calefacción central y equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Seguridad y vigilancia. Estado impecable, listo para habitar. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 419.000

$ 700.000 Expensas

162 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Montevideo al 1800

Retiro, Capital Federal

Inmejorable piso de 4 ambientes con dependencia, en 1° piso al frente, con vista abierta a los jardines de la Nunciatura Apostólica.? Departamento impecable, en excelente estado, listo para entrar a vivir. Ubicado en una cuadra residencial de Recoleta, en el límite con Retiro. Apto crédito. - Living / comedor apaisado al frente con salida a balcón. - Balcón corrido al frente. - Cocina completa independiente con espacio para comedor diario. - Lavadero independiente con espacio y conexión para lavarropas. - Dependencia de servicio con baño de servicio. - Dormitorio principal en suite al frente, con placard y salida a balcón. - Dormitorio #2 al contrafrente con placard. - Dormitorio #3 al contrafrente con placard. - Dos baños completos. - Patio interno al contrafrente. Espacio guardacoches con rampa.? Gran baulera en subsuelo. Disposición: Frente – Orientación: NoroestePisos de madera parquet – Aire acondicionado tipo Split F/C – Calefacción por losa radiante y por aire F/C – Agua caliente central – Cocina a gas – 11 pisos en el edificio – 1 departamento por piso – 1 ascensor principal y 1 ascensor de servicio – Palier privado – Encargado – Grupo electrógeno. Superficie cubierta: 132 m²Superficie semicubierta (balcón): 10, 5 m²Superficie descubierta (patio): 20 m²Superficie total: 162, 5 m²Ubicación privilegiada, a pasos de plazas, avenidas principales, transporte público, centros culturales y servicios premium, combinando la tranquilidad residencial de Recoleta. ____________________________________________________________________________________________Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 380.000

193 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av Santa fe 900

Retiro, Capital Federal

Semipiso de Categoría en Recoleta - Estilo FrancésSanta Fe al 900 - Piso 5 - FrenteSuperficie cubierta y total: 193, 28 m²Características principales • Edificio francés de categoría con detalles arquitectónicos únicos. • Semipiso al frente, muy luminoso, con hall de entrada, living y comedor con chimenea. • Tres dormitorios: principal en suite + 2 dormitorios adicionales. • Dos baños completos + baño de servicio. • Cocina amplia con excelente comedor diario. • Lavadero y dependencia de servicio. • Servicios centrales: calefacción por radiadores y agua caliente por caldera central. • Estado de la unidad: Bueno. Ambientes y medidas • Living: 7, 25 x 5, 85 m • Comedor: 5, 70 x 4, 70 m • Cocina: 6, 30 x 3, 25 m con comedor diario • Dormitorio principal: 4, 50 x 4, 20 m • Dormitorio 2: 4, 05 x 3, 30 m • Dormitorio 3: 4, 15 x 4, 05 m • Dependencia: 2, 95 x 2, 50 m • Lavadero: 2, 55 x 1, 90 mDatos adicionales • Antigüedad: 95 años • Palier semiprivado • Edificio de 10 pisos - 2 unidades por piso • Categoría: Muy buena • Expensas: $528. 762 (junio) Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 395.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av del Libertador al 1100

Retiro, Capital Federal

Descubra este exclusivo departamento de categoría ubicado en el prestigioso barrio de Retiro, en la intersección de Av. Del Libertador y Ayacucho. Este inmueble, con orientación este, ofrece una vista inigualable al amanecer y está situado frente al encantador Parque Thays. El departamento cuenta con 4 ambientes distribuidos en un amplio y elegante living comedor, ideal para disfrutar de reuniones sociales. Dispone de 3 dormitorios, uno de los cuales está actualmente integrado a la recepción, brindando mayor espacio y versatilidad. Incluye 2 baños principales y un baño de servicio, asegurando comodidad para toda la familia. La cocina es cómoda y funcional, equipada con un lavadero separado y un espacioso comedor diario. Los detalles de calidad se reflejan en sus pisos de roble americano, y en la seguridad y confort proporcionados por la calefacción central y el agua central del edificio. Las expensas son de aproximadamente $604. 000, e incluyen seguridad las 24 horas, garantizando tranquilidad y privacidad. El palier privado y las dos puertas de acceso, principal y de servicio, ofrecen una experiencia de vida sofisticada. La ubicación es inmejorable, a pasos de Recoleta y rodeada de parques, opciones culturales y una variada oferta gastronómica. El edificio cuenta con 2 ascensores y servicios esenciales como agua corriente, gas natural y electricidad. Este departamento es la opción perfecta para quienes buscan vivir con elegancia, comodidad y seguridad en una de las zonas más codiciadas de Capital Federal. propiedades para soñar

USD 460.000

$ 885.000 Expensas

181 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Suipacha al 1200

Retiro, Capital Federal

Zona: el inmueble se encuentra emplazado sobre la calle Suipacha entre Arenales y Juncal, a 1 cuadra de Avd. 9 de Julio, próximo al acceso de autopista Ilia, a la misma distancia de Avda. Santa Fe y a 250 metros de Av. Del Libertador, posee en la zona numerosos bares, restaurantes, hoteles y comercios de categoría,, proximidad a metrobús, subte, espacios verdes como Plaza San Martin y diversos medios de transporte, lo cual la convierte en una de las zonas mas bellas de la ciudad que se destaca por la calidad de los edificios, en la cuadra se encuentra la Basílca Nuestra señora del Socorro. Unidad: Se accede por amplio living comedor con salida a balcón corrido al frente, posee placary toilette de recepción. A continuación se encuentran dos dormitorios con placar y amplio baño. dormitorio en suitte con dos amplios placares y salida a balcón. cocina con desayunador y salida a balcón a pulmón de manzana y dos puertas de la unidad son blindadas! en planta baja se encuentran las dos amplias cocheras primer subsuelo se encuentra la baulera también de amplias piso cuenta con equipo de aire central, no obstante la unidad cuenta con aires acondicionados split frio/calor en cada uno de los ambiente para no utilizar el aire central en caso que no estén ocupados todos los cuartos. Las medidas son aprox. Fotos ilustrativas de carácter no contractual. El valor actual de las Expensas es aprox. Y sujeto a variaciones del Consorcio. Venta condicional hasta tanto el/los titular/es cumpla/n con los requisitos de la resolución general 2371 ante afip (Coti). Las medidas y superficies reales surgirán del respectivo título de propiedad- El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso- Toda información es a solo efecto orientativo.. alquileres: Según Ley 5859, los honorarios inmobiliarios para vivienda son a cargo exclusivo del propietario.

USD 240.000

$ 650.000 Expensas

133 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Suipacha 1000

Retiro, Capital Federal

[mchbroker-2018] Impecable departamento de 3 dormitorios y dependencias. Piso alto, todos los ambientes muy luminosos y alegres. Palier privado, hall de entrada a living de 20 m2 con salida a balcón al frente, comedor de 18 m2. Hall de distribución con placards. Tres amplios dormitorios de 16, 12 y 11 m2 respectivamente, uno con salida a balcón al frente, otro con salida a balcón cfte., toilette, dos baños: uno con ducha, otro con bañera hidromasaje. Amplia cocina y comedor diario en "L", lavadero, habitación y baño de servicio. (ver detalle de medidas de cada ambiente). Puerta blindada. Doble circulación externa e interna. Muy buena planta. Pisos de roble y porcelanato. Excelente lugar de guardado. Las aberturas son de doble vidriado hermético. Aa en todos los ambientes. Servicios centrales (calefacción y agua caliente). Ascensor principal a palier privado y ascensor de servicio a palier común. Totem de seguridad Prosegur. Alquiler de cochera fija en Alvear Art Hotel frente al edificio. Medidas: Living: 6. 75x3 | Comedor: 4. 50x4 | Dormitorio Ppal.: 4. 30x3. 90 | Dormitorio: 3. 50x3. 20 | Dormitorio: 3. 80x3 | Cocina: 3. 80x2. 40 | Comedor Diario: 2. 50x2. 25 | Dependencia de Servicio: 2. 50x2 | Lavadero: 3x1. 85. A pasos de plaza San Martín, los palacios más lindos y los mejores hoteles de Buenos Aires, galerías de arte, buena gastronomía, inigualable conexión con todos los barrios porteños y conurbano. En los últimos tiempos Retiro ha sufrido una gran transformación gracias a las nuevas calles peatonales y modernos edificios (Torre Bellini Esmeralda, Torre WeWork, Palacio Paz xxi, Alvear Art Hotel y próximamente Bellini Alvear) convirtiéndose en un barrio con una dinámica joven y moderna. Para más información, llamanos o escribinos: Ver datos y Ver datos. Las medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. Cucicba 6419 | Mónica Chiaramonte. Ambientes: Dormitorio (3. 5x3. 2) Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Reciclado, Balcón

USD 395.000

$ 650.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños

Talcahuano 800

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Claudio Cera. ¡Bienvenidos al mejor departamento de la Ciudad! Ubicado sobre Talcahuano al 800, en el corazón de Tribunales, este distinguido departamento combina el encanto de la arquitectura clásica con una renovación contemporánea que realza cada uno de sus espacios. La propiedad se desarrolla con excelente distribución y ambientes amplios, conservando pisos de roble en espiga, molduras originales y techos altos, características propias de los edificios de categoría de principios del siglo xx. Al ingresar nos recibe un hall de recepción con vista hacia un patio interno, un espacio que aporta luz natural y una agradable conexión visual con el exterior. El living y comedor se presentan como el corazón del departamento: un ambiente amplio, elegante y muy luminoso, con grandes aberturas de madera originales que permiten el ingreso de luz natural y realzan el carácter del espacio. La presencia de una chimenea decorativa y detalles de época aportan un marco cálido y sofisticado, ideal tanto para la vida cotidiana como para recibir invitados. La cocina, completamente renovada, combina diseño y funcionalidad. Cuenta con amplia isla central con anafe y barra, gran capacidad de guardado, muebles de líneas modernas y conexión directa hacia el patio interno, generando un espacio práctico y muy agradable para cocinar y compartir. Es importante resaltar la calidad de los artefactos de cocina, cuenta con una cafetera de primera línea, lavavajilla, horno y anafe eléctricos. El departamento dispone de dos dormitorios de muy buenas dimensiones. El dormitorio principal conserva la elegancia de la arquitectura original, con pisos de madera, techos altos y chimenea, creando un ambiente cálido y distinguido. El segundo dormitorio, también de generosas dimensiones, cuenta con salida y vista hacia un pequeño patio interno, lo que brinda luz natural y ventilación, además de una agradable sensación de privacidad. Ambos dormitorios mantienen la coherencia estética de la propiedad, combinando materiales originales con mejoras actuales. El departamento cuenta con un sótano, sumando otro ambiente renovado por completo, migrado a sala de esparcimiento y relax, el mismo cuenta con una interesante cava. Un lugar fuera de lo común sin duda. 2 baños completos, uno en suite con bañera y otro con ducha. Las fotos hablan por sí solas, materiales de primera. Ubicación. La propiedad se encuentra en una ubicación estratégica dentro de la ciudad, en el tradicional barrio de Tribunales, a metros de importantes avenidas como Santa Fe, Córdoba y Callao. En sus alrededores se destacan numerosos puntos de interés cultural y urbano, entre ellos el Teatro Colón, el Palacio de Tribunales, librerías, cafés históricos y una amplia oferta gastronómica. La zona cuenta además con excelente conectividad, con múltiples líneas de colectivo y cercanía a diversas estaciones de subte, facilitando el acceso a distintos puntos de la ciudad. Sin dudas, es el mejor departamento de la ciudad, por la calidad con el que se renovó, la funcionalidad de sus ambientes, y la decoración a otro nivel. No dudes en contactarnos y vení a conocerlo, está listo para que te mudes a disfrutarlo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 750.000

$ 2.000.000 Expensas

245 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Arroyo al 800

Retiro, Capital Federal

Espectacular dúplex de 245 mts con cochera en la exclusiva zona de Arroyo y Suipacha, a metros del Hotel Sofitel, galerías de arte y los exclusivos comercios de la zona. Este departamento se destaca por su excelente luminosidad y sus balcones al frente. Los baños están revestidos en mármol italiano y los pisos de parquet se encuentran en óptimas condiciones. Cuenta con sistema de aire acondicionado y calefacción central, portero visor, entrada de servicio y palier privado. Cada unidad tiene acceso independiente desde el ascensor. En la primera planta se encuentra una amplia master suite con dos baños grandes y jacuzzi. El segundo dormitorio también es en suite y cuenta con un vestidor tan espacioso que puede utilizarse como escritorio. Además, hay un tercer dormitorio en suite y un generoso living con salida al balcón. En el segundo nivel se ubica otro living con comedor, una sala de tv, cocina con comedor diario, dependencia de servicio y lavadero. El edificio ofrece seguridad las 24 horas y excelentes amenities: pileta cubierta y climatizada, sauna, sum, gimnasio y sala de relax. Dirección: Arroyo 800 (Entre: Suipacha y Esmeralda) contacto: Davaro Propiedades Ver datosNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Ver mapa