• Retiro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

163 Departamentos con iluminacion y mas de 1 cochera en venta en Retiro, CABA

Ordenar
Destacado

USD 460.000

$ 1.134.000 Expensas

181 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Suipacha al 1200

Retiro, Capital Federal

Retiro hermoso piso de 4 ambientes con dependencia de servicio, 2 comodas cocheras y amplia baulerazona: el inmueble se encuentra emplazado sobre la calle Suipacha entre Arenales y Juncl, a 1 cuadra de Avda 9 de Julio, proximo al acceso de autopista Ilia, a la misma distancia de Avda. Santa Fe y a 250 metros de Avda del Libertador, posee en la zona numerosos bares, restaurantes, hoteles y comercios de categoria,, proximidad a metrobus, subte, espacios verdes como Plaza San Martin y diversos medios de transporte, lo cual la convierte en una de las zonas mas bellas de la ciudad que se destaca por la calidad de los edificios, en la cuadra se encuentra la Basilca Nuestra señora del Socorro. Unidad: Se accede por amplio living comedor con salida a balcon corrido al frente, posee placard y toilette de recepcion. A continuacion se encuentran dos dormitorios con placard y amplio baño. dormitorio en suitte con dos amplios placards y salida a con desayunador y salida a balcon a pulmon de manzana y dos puertas de la unidad son blindadas! en planta baja se encuentran las dos cocheras. Las expensas incluyen agua caliente central, calefaccion central y las dos cocheras! En segundo subsuelo posee una baulera amplia! en primer subsuelo se encuentra la baulera de amplias piso cuenta con equipo de aire central, no obstante la unidad cuenta con aires acondicionados split frio/calor en cada uno de los ambiente para no utilizar el aire central en caso que no esten ocupados todos los cuartos. Observaciones: • apto para personas con movilidad reducida ley 5115• Las medidas exactas surgen del titulo de propiedad. • Las fotos son ilustrativas, de carácter no contractual• El valor actual de las expensas es aproximado (sujeto a variaciones del consorcio) • El precio del inmueble puede ser modificado. Toda información es a efecto orientativo. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado

USD 267.000

$ 430.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

ESMERALDA 886. Entre Paraguay y Cordoba, avda.

Retiro, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes con cochera (opcional) en Retiro, Capital Federal. Amplio departamento en venta en Retiro, Capital Federal. Con una superficie total de 125. 37 metros cuadrados, esta propiedad cuenta con 4 ambientes, 2 baños, 1 cochera (opcional) y dependencia de servicios. Ubicado en una zona privilegiada de la ciudad, es una excelente oportunidad para quienes buscan confort y comodidad en la misma vivienda. El valor de venta es de usd Ver datos. Santiago jannot propiedades. Hermoso semipiso de cuatro ambientes al frente en edificio de estilo parisino. Cuenta con amplio living y comedor. Dos balcones al frente. Amplios dormitorios. Cocina independiente con comedor diario. Pisos de Roble de Eslavonia y baldosas italianas. Paredes, puerta y techos de doble altura con molduras. Dependencia de servicio con baño. Baulera. El edificio: de estilo ecléctico con influencia francesa, muy típico de zonas antiguas de Buenos Aires. Balcones con barandas de hierro trabajado, detalle muy característico del estilo francés (tipo parisino). Revestimiento en piedra o símil piedra con líneas horizontales marcadas le da un aspecto elegante y clásico. Puerta de entrada alta con arco elemento tradicional, más decorativo que moderno. Ese tipo de construcciones se ve mucho en barrios como Recoleta, Microcentro o San Nicolás. Ubicación: Este edificio se encuentra en una ubicación privilegiada en el corazón de Microcentro/Retiro, sobre la calle Esmeralda al 800, entre Av. Córdoba y Paraguay. Es una zona altamente conectada, a pocos pasos de la Av. 9 de Julio, el Obelisco, el Teatro Colón, Galerías Pacífico y la Plaza San Martín. Entorno: Excelente zona comercial y turística, cerca de comercios, restaurantes y teatros. Transporte: Excelente conectividad con diversas líneas de subte (metro) y múltiples líneas de colectivos por la Av. Córdoba y Av. Santa Fe. Características de la zona: Es una ubicación ideal tanto para vivienda como para uso profesional, en una zona de alta densidad, caracterizada por ser segura y con gran actividad diurna y nocturna. Historia: En este edificio vivió Arturo Martín Jauretche, pensador, escritor y político argentino. Figura relevante de la Unión Cívica Radical y del peronismo a partir del llamado Día de la Lealtad el 17 de octubre de 1945. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo". Matrícula 830 María Alicia Jannots C. U. C. I. C. B. axintel(jnt-jnt-4787)

Destacado

USD 160.000

$ 250.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Mayor Arturo Luisoni al 2500 Distrito Quartier

Distrito Quartier, Retiro

Studio en venta en Distrito Quartier Retiro! Se trata de un proyecto del prestigioso Estudio Camps -Tiscornia que forma parte de la re-funcionalización del antiguo hospital Ferroviario, de 20. 700 metros cuadrados como edificio de unidades tipo “Lofts” y “Studios”, aptas para uso residencial o como estudios profesionales ú oficinas comerciales. El Studio cuenta con 47 m2 dispuestos de la siguiente manera: Al ingreso, la cocina americana con muebles de bajo mesada y alacena nos da la bienvenida. Cocina y horno marca Samsung todo electrico. Grifería fv. Antes de ingresar al living, se encuentra el baño completo. No lleva revestimiento en una de sus paredes, pero está preparado para una cortina roller eléctrica para accionar desde adentro del baño. El living cuenta con 2 aires frio calor, ideal para subdividir el ambiente y mantener privacidad en el sector de la cama. Vidrios dobles y cerramientos de pvc. El balcón es un oasis para disfrutar de la vista del río y de la ciudad mas linda del mundo, Buenos Aires. amenities de primer nivel: Business Center3 salas de reunionesAuditorioLoungeWellness CenterGimnasioSaunaSala de masajesPiscina cubierta climatizada con zona de relaxPiscina descubierta con solariumLoungeServiciosLaundryVestuario para personalExclusivo Edificio LoftsLounge2 QuinchosTerraza VerdeExclusivo Edificio StudiosTerraza Verde y MiradorPrecio: U$S 160. 000. global red de inmobiliariasmartin Cesarsky - Matrícula 888 del Colegio Profesional Inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires..

USD 939.000

$ 1.250.000 Expensas

313 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Recoleta Departamento en Venta , Libertador 408, Piso Alto

Retiro, Capital Federal

Departamento de Categoría con Vista Abierta al Río – Av. Del LibertadorUbicado en el prestigioso barrio de Retiro, este departamento, diseñado por el arquitecto Sánchez Elía, ofrece una combinación perfecta de espacio, luz natural y ubicación estratégica, cerca de Av. 9 de Julio, comercios y embajadas. Características principales: - Superficie total: 313 m²- Palier privado y amplio hall de entrada- Living-comedor espacioso con balcón aterrazado y vista abierta al río- Toilette de recepción- 4 dormitorios en suite con amplios placards- Cocina extensa, lavadero y área de servicio con dos habitaciones y baño- 2 cocheras fijas y amplia baulera- Luminosidad en todos los ambientesDetalles del edificio: - 2 ascensores principales y 2 de servicio- Seguridad y portería las 24 horas- Excelente estado generalEsta propiedad de gran categoría es ideal para quienes valoran el confort, la ubicación estratégica y la calidad arquitectónica. Servicios: Agua Corriente, Cloaca, Gas Natural, Internet, Electricidad, Pavimento, Teléfono, Cable. Adicionales: Aire Acondicionado individual, Gimnasio, Calefacción central, Laundry, Seguridad 24hs. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

USD 950.000

$ 1.696.000 Expensas

372 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Juncal al 700

Retiro, Capital Federal

Exclusivo piso en venta sobre Juncal al 700, todos los ambientes son muy lumisosos. Ubicado en un distinguido edificio de estilo inglés–italiano, con fachada de ladrillo a la vista y en excelente estado de conservación. Su imponente entrada aporta un carácter señorial y elegante. La propiedad se encuentra frente al emblemático Palacio Strugamou, a pasos del Palacio San Martín, la Cancillería Argentina, Plaza San Martín y muy cerca del barrio de Recoleta. Características principales: Planta de diseño invertido con doble circulaciónGran recepción de entradaSala de lectura / escritorioAmplio living y comedor con vista abierta al pulmón de manzana, con visuales al Palacio San MartínCocina de generosas dimensiones con comedor diario y la misma destacada vista3 dormitorios amplios con placares empotradosPrincipal en suite con gran vestidor3 baños completos + toilette de recepciónSala de estar o posible 4° dormitorio, todos con vista al frente hacia el Palacio StrugamouEspacio adicional ideal para escritorio o estar entre el living y los dormitoriosÁrea de servicio: Sector independiente con 3 habitaciones de servicio1 baño completoEl departamento se encuentra en excelente estado general: Cocina recicladaPisos de parquet en impecables condicionesGran potencial de actualización, especialmente en el área de servicio. Ubicación privilegiada: en una de las zonas más buscadas de Retiro, a metros de Cancillería y con excelente conectividad: múltiples líneas de colectivo, cercanía a estaciones de tren (Retiro) y subte línea C. Rápido acceso a Microcentro, Puerto Madero y Recoleta. Próximo a colegios tradicionales y amplia oferta gastronómica. Si queres ir a visitarlo no dudes en contactarnos! Corredor Inmobiliario: Tomás A. Seeber – C. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas bajo normativa vigente. La intermediación y conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

USD 490.000

$ 670.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.1 coch.

Arroyo 836

Retiro, Capital Federal

Este departamento de 4 ambientes destaca por su luminosidad y una buena distribución. Al ser un pulmón de manzana abierto, la unidad tiene una vista despejada excepcional, permitiendo una entrada de luz natural constante en todos sus ambientes. Recepción de living y comedor con salida a un balcón corrido. Tres dormitorios (principal en suite) con excelentes placares y terminaciones de alta gama. Cocina independiente totalmente equipada, lavadero separado y dependencia de servicio con baño propio. Detalles de CategoríaPisos de roble de Eslavonia en excelente estado. Calefacción central y equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Seguridad y vigilancia. Estado impecable, listo para habitar. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 205.000

$ 424.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av del Libertador 260

Puerto Retiro, Retiro

Hermoso departamento tres ambientes con dependencia en Retiro. El mismo se encuentra al frente en el piso 15, edificio de categoría. Consta de un amplio living comedor de 6. 90 x3. 00, hall de distribución, cuarto principal de 2. 95x 2. 90 con su placard empotrado y ventilador de techo, segundo cuarto de 2. 95x2. 75 con placard, baño completo, toilete de recepción, dependencia de servicio y una amplia cocina con gran espacio de guardado bajo y sobre mesada, con lavadero y un sitio para colocar una mesa pequeña. El living comedor y los cuartos con pisos de parquet plastificados en perfecto estado. Calefacción y agua caliente central, aire acondicionado en el living. El departamento cuenta con cochera y baulera. Todos los ambientes tienen luz natural. Comunicate al numero de contacto para coordinar una visita. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

USD 202.000

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Talcahuano 900 | Retiro | 5°

Retiro, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes con escritorio, balcón, espacio guardacoche y baulera- Ubicado en el 5° piso, disposición lateral. La propiedad cuenta con hall de entrada, amplio living comedor con salida al balcón, generando muy buena circulación de aire y luminosidad natural. La cocina fue reciclada a nuevo y se destaca por su gran capacidad de guardado, con muebles bajo mesada y alacenas. Equipada con cocina a gas y horno eléctrico. Consultar expensasedificio cuenta con seguridad 24hs presencial y encargado. El dormitorio posee placard empotrado y cómodas dimensiones. Además, dispone de un escritorio independiente, ideal para home office, espacio de estudio o incluso para adaptar según las necesidades. El pasillo de distribución cuenta con espacio de guardado adicional, aportando practicidad y mayor capacidad de organización. El baño también fue reciclado íntegramente a nuevo, con detalles modernos y funcionales. La unidad incluye espacio guardacoche y baulera, aportando comodidad y mayor capacidad de almacenamiento. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión; ofrece una excelente distribución y ambientes cómodos, funcionales y muy bien aprovechados. ¡apto crédito! Ubicado en el corazón de Retiro, sobre Talcahuano al 900, este sector combina la elegancia clásica porteña con una excelente conectividad y una amplia oferta cultural, gastronómica y comercial. A metros de Av. Santa Fe, Av. Córdoba y Av. 9 de Julio, cuenta con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo, subte Líneas C y E, y estaciones de tren de Retiro, convirtiéndolo en un punto estratégico tanto para vivir como para invertir. La zona se destaca por su cercanía a espacios emblemáticos como Plaza Lavalle, Obelisk y la tradicional Avenida Corrientes, con teatros, cafés y propuestas culturales durante todo el día. Además, ofrece una excelente oferta gastronómica y de cafeterías como El Cuartito, Norte, Ludlow Coffee House y Natacha Café, ideales para disfrutar la vida urbana porteña. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

USD 419.998

$ 1.715.000 Expensas

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Arroyo 866

Retiro, Capital Federal

Edificio arroyo 866Con vigilancia las 24hs,. Pileta climatizada cubierta los 365 dias, - Gimnasio,. Bar, jardines, - laundry, - saunas- recepcionen pleno corazón de retiro, y en la mas exclusiva calle, arroyo al 800Excelente departamente sobre la calle Arroyo al 800 de unos 16 años de antigüedad y muy elegante. En la zona de hoteles donde estuvo el Sofitel en su momento. Se trata de un piso de 3 ambientes con dependencias, , 2 dormitorios en suite con vestidor y escritorio, detalles de categoría como losa radiante, dependencia de servicio con lavadero y baño. Toilette. Todo refaccionado a nuevo recientemente. Caldera baxiuna de las suites con aire acondicionado extra frio calorpisos de Roble con marquetería y detalles de gran categoría. La cocina con un muy amplio comedor diario, doble entrada, portero visor., dependencia de servicio y lavadero por separado. Plano sencillo y de categoría. muy comodas medidas, las suites son grandes y permiten un escritorio para home banking comodo. El Balcón con su mesa y sillas es ideal para desayunar, o estar en el atardecer. Otra balcon al contrafrente util, cerrado con balconfortPor su orientación, y entre los edificios de libertador, se ve el amanecer. Luminoso y todos los ambientes son externos. El edificio tiene doble entrada, la principal por Arroyo y la otra por Suipacha al 1300 (ingreso de la cochera) propiedades para soñar

USD 1.200.000

$ 1.538.850 Expensas

300 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Av. Alvear 1500

Retiro, Capital Federal

Excelente Piso sobre la Avenida Alvear en edificio construido por el arq. Mario Roberto Alvarez sobre un terreno de 2. 700 m2. Palier Privado, gran hall de entrada, Living doble a balcón corrido aterrazado con agradable vista a los árboles que circundan la torre, siendo su luminosidad muy buena, Comedor con puertas corredizas dobles, Escritorio, Toilette, 3 dormitorios, 1 Suite con vestidor, 2do Dormitorio en Suite y 3er Dormitorio Suite( Hoy dependencia de servicio), Cocina, Comedor Diario, gran Lavadero. La planta esta dividida en dos. Una planta principal (241, 71 mts.) y por el palier de servicio se ingresa a la segunda planta que consta Livig-Comedor con cocina abierta, 2 dormitorios y un baño completo con una superficie total de 57, 46 mts. Gran Baulera. Todas las persianas Eléctricas, 3 cocheras ( fijas) en 3ss. Gimnasio, vigilancia las 24, con monitoreo con cámaras de seguridad, un puesto de control de acceso a las cocheras y otro puesto de control de acceso en el hall del edificio. Grupo electrógeno. Sup. Total: 299, 17 m2. - Todos los ambientes ventilan al exterior. - Muy Luminoso. - Palier Privado. - Gran Hall de recepción.. - Living a balcón corrido vista a los árboles que circundan la torre. -Comedor con puerta corrediza. - Toilette de recepción. - Escritorio. - 1er Dormitorio en Suite con vestidor. - 2do Dormitorio en Suite(Persianas Eléctricas). - 3er Dormitorio en Suite, (Persianas Eléctricas) hoy Dependencia de servicio. - Cocina de gran tamaño. - Comedor diario. - Lavadero separado. - Entrada de servicio independiente. - Agua caliente individual (Termotanque). - Calefacción central por Loza. - Aire Acondicionado Fan Coil ( Frío Calor). - Grupo electrógeno. - 1 Gran Baulera. - 3 Cocheras ( fijas) en 3 ss. - 1 Ascensores principales automáticos. - 1 Ascensor de servicio automático. - Seguridad las 24 hs. - Edificio de muy buena categoría, en excelente estado de conservación. 35 años de antigüedad y desarrollado en, 3ss, pb y 12 Pisos. - Expensas $ 1. 538. 853/mes. - Fantástica ubicación y accesos: en el corazón de Recoleta, sobre la Av. Alvear entre Parera y Montevideo, Con acceso directo hacia el Centro y Zona Norte. La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. (Res. afip 2371). Las medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Sanchez Sorondo Propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.

Ver mapa