• Retiro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

313 Departamentos con dependencia de servicio en venta en Retiro, CABA

Ordenar

USD 700.000

225 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Cerrito al 1500

Retiro, Capital Federal

Piso alto con vista panoramica - gran categoría - hecho A nuevo con financiación! Usd 950. 000 (usd 700. 000. - Y cuotas A convenir) Departamento de Lujo con balcón frente a La Recova de Posadas, zona Patio Bullrich225 m2 con 2 cocheras en el edificioDesde aquí podemos tener una vista privilegiada al Rulero, a los galpones ingleses de hierro de la Estación de trenes de Retiro y al puerto de Buenos Aires con el río. Este piso posee detalles y materiales de categoría en su reciclado. Esto se observa en el sector social de generosas medidas, en la amplia cocina con mesadas de cuarzo compacto (tipo Neolith, Silestone) y gran sector para compartir momentos en un comedor diario único. Cerramientos dvh. Piso de parquet restaurado a nuevo en todos los ambientes de generosas medidas. Dormitorios en suite con baños compartimentados y mucho lugar de guardado en modernos vestidores. Palier individual en ambos ascensores (principal y servicio). Sistema de Aire Centralizado por Conductos Frío Calor Samsung regulado digitalmente (Equipo nuevo de última generación). Ambientes amplios y modernos- Balcón terraza al frente. - Living y comedor con toilette de recepción. - Amplísima cocina, y dependencia de servicio con baño. - 2 Dormitorios en suite con mucho lugar de guardado. Ambas con vestidores y amplios placares. Carpintería de calidad. Gran cantidad de placares en sectores de comunicación entre dormitorios. - 2 Baños completos con Blindex que dividen los distintos sectores, grandes y de gran calidad en los materiales. Servicios para propietarios del edificio* Sauna seco y pileta chica en terraza. * sum. Con mesas, parrilla, cocina, capacidad para 20 personas cómodas. * Encargado en horario habitual con vivienda en el edificio y totem de seguridad 24 hs. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 314.000

$ 830.000 Expensas

160 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Juncal al 800

Retiro, Capital Federal

Importante unidad en la calle Juncal al 800, entre Esmeralda y Suipacha, en el barrio de Retiro. Se trata de un ámplio y muy luminoso departamento de 4 dormitorios con dependencia, cochera en edificio lindero y una excelente vista gracias a su balcón de 18 metros. apto crédito – apto profesionalconsta de 5 ambientes orientados el frente, los cuales se distrubuyen de la siguiente manera: • Living comedor amplio y luminoso, con comedor y chimenea (con salida al balcón). • 4 dormitorios (c/u con salida al balcón). • 2 Baños completos con bañadera. • Cocina separada con lavadero anexado. • Dependencia de servicio, con baño propio. • Sala de tv, escritorio o playroom. • Entrada de servicio con ascensor y salida de emergencia. • Cocina con doble mesada y lavadero. • Baulera. El edificio cuenta con: • Encargado y seguridad 24 horas. • 2 ascensores principales y 1 de servicio. • Servicios centrales de calefacción (por radiadores) y agua caliente. Oportunidad con gran potencial y buena proyección de alto valor inmobiliario rodeada de embajadas, parques, cafés, restaurantes, estación de policia y con excelente conectividad (a tan solo metros de estación terminal Retiro, Av. Santa Fe y Av. Del Libertador). Expensas $ 940. 000abl $ 136. 940 coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 134.000

$ 450.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Libertador al 100

Retiro, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes (apto profesional) en retirola unidad cuenta con 2 ámplios dormtorios con placard, un importante balcón al contrafrente, baño completo, living comedor de buenas dimensiones, cocina, lavadero y dependencia con baño. Este departamento es ideal para quienes buscan una oportunidad de inversión, oficina o alquiler temporario, gracias a su estado y ubicación. Está ubicado en el piso 7 de un edificio de 13 pisos sobre Av. Del Libertador al 100, en el barrio de Retiro, Capital Federal. Cuenta con una superficie total de 83, 13 m². distribución• Amplio estar comedor. • Cocina separada, con posibilidad de integrarse al estar comedor o bien a la dependencia para mayor amplitud. • Lavadero anexado a la cocina. • Acceso de servicio independiente y ascensor. • 2 habitaciones, con ampios placards. • 1 baño completo. • 1 toilette o baño de servicio. • Habitación de servicio. características• Muy buen estado. • Encargado mañana y tarde. • Seguridad nocturna. • Disposición contrafrente. • Camaras de seguridad. • Ascensor principal a palier semiprivado y de servicio. • Agua caliente y calefacción centrales. Gastos: • Expensas Febrero 2026: $ 322. 000• abl Febrero 2026: $ 41. 225• Aysa Febrero 2026: $ 84. 791apto crédito – apto profesional – se permite alquiler temporario (Airbnb) coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 649.000

$ 700.000 Expensas

350 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Marcelo t Alvear 663

Retiro, Capital Federal

Retiro 5 ambientes venta 5 ambientes con opcion a 6 Ubicado frente a plaza San Martin, la mejor zona de RetiroImponente piso con vista al frente hacia plaza San Martin. el ingreso es por palier privado hacia hall de distribucion accediendo hacia el area social que cuenta con un gran living en este caso ambientado en 3 partes: un sector con revestimientos de piedra, y planta central con 2 juegos de living y biblioteca a continuacion el comedor con vista abierta todos los ambientes en este sector con gran vista abierta a plaza San MartinEl sector de descanso con la master suite con vista al frente, cuenta con un gran vestidor. Cuenta ademas, con 2 cuartos mas en suite, en este sector tambien tenemos un playroom con escritorio biblioteca un dormitorio de huéspedes y un bañoLa cocina con comedor diario con coneccion mefiabte sala office completa. A continuacion de la cocina se ingresa a lavadero habitacion de servicio con baño mas un cuarto mas con grandes ventanas apto para un escritorio de trabajo o un quinto dormitorio. En este sector se encuentra ademas el ascensor de servicion con escaleraTotal de baños completos 5Toilette 1 Los pisos son de roble de eslavoniaEl edificio cuenta con grupo electrogeno propio. La caldera es año 2023 el edificio cuenta con entrada de servicioA 200 mts de Avda libertadorA 200 mts de Avda Córdoba A 200 mts de Avda Leandro AlemMuy cerca de circuito gastronómico de Puerto MaderoPrácticamente sobre Avda santa feColectivos: Ver datos-9Tren: a 200mts de terminal de trenes de retiro con línea: tren San Martin Belgrano Norte - tren MitreSubte: "C" y "E"© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 800.000

$ 900.000 Expensas

256 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Montevideo al 1900

Distrito Quartier, Retiro

Venta departamento 5 ambientes luminoso con balcon, 2 cocheras fija con encargado, camara de seguridad, quartier retiro con dos dependencias. Descripción de la Propiedad: Ubicado en el prestigioso Distrito Quartier de Retiro, en Capital Federal, este exclusivo departamento ofrece una combinación perfecta de elegancia y comodidad. Con una superficie total de 295 m², de los cuales 256 m² están cubiertos, esta propiedad se destaca por su amplitud y diseño funcional. * Acepta departamento 3 ambientes de menor valor en parte de pago. *Características Principales: Cuatro habitaciones: Cada una diseñada para garantizar la privacidad y el confort de toda la familia. Habitación principal en suites incluye con acceso propio a balcón aterrazado. Baños: Tres baños completos y un toiletteCocina: Cocina independiente completamente equipada, ideal para los amantes de la gastronomía. Lavadero. Dos dependencia de servicio con baño completo. Palier Privado. Espacios Adicionales: Balcón terraza: Perfecto para disfrutar de momentos al aire libre con vistas excepcionales. Cocheras: Dos cocheras cubiertas y fijas para su comodidad. Servicios Disponibles: Agua corrienteCloacasInternetElectricidadAgua potableAlumbrado públicoComodidades y SeguridadAire acondicionado individualCalefacciónSeguridad las 24 horasPortones eléctricosControl de accesoAccesibilidadEl edificio cuenta con dos ascensores los cuales dan acceso al palier privado. Seguridad y VigilanciaSeguridad de díaSeguridad porteríaRecepción 24 horasPortero eléctricoOportunidad ÚnicaEsta propiedad, con una antigüedad de 38 años, se encuentra vacante, lista para que sus nuevos propietarios se instalen y disfruten de una vida cómoda y segura. No pierda la oportunidad de vivir en uno de los barrios más codiciados de Capital Federal, con todas las comodidades y servicios a su alcance. Contáctenos para coordinar una visita y descubrir el potencial que esta propiedad tiene para ofrecer. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 1.350.000

$ 750 Expensas

371 m² tot.7 amb.3 baños1 coch.

Juncal al 700

Retiro, Capital Federal

Imponente piso siendo reciclado a nuevo (renders disponibles) en la manzana del Palacio San Martín – 361 m² cubiertos + 10 m² semicubiertosUbicado en un elegante edificio racionalista con detalles franceses, este espectacular departamento será entregado completamente reciclado a nuevo para fin de año. Se está reciclando por completo y contará con: – 2 Dormitorios en suite con vestidor (una de ellas con doble vestidor). – 1 Dormitorio más. – 3 Escritorio– Living y comedor– Cocina completa– Comedor diario– Lavadero– Estar / tv– Gimnasio y práctica de Golf– Dependencias de servicio con baño– Toilette– aa frio/calor en todos los ambientes. Muy buena luz natural en todos los ambientes. Encargado con vivienda y servicio también los fines de semana. Agua caliente central. No apto profesional. Planos actualizados disponible. (Las imágenes son previas a la remodelación). Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. ar piso a reciclar en la manzana del Palacio San Martín. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 382.000

$ 850.000 Expensas

140 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Esmeralda 1200

Retiro, Capital Federal

En el corazón de Retiro, Esmeralda al 1200. 5 Ambientes con dependencia. Cochera fija y baulera, 137 m², Contrafrente a la calle Basavilbaso, lindo pulmón, Piso alto. Semipiso muy luminoso, carpinterías de pvc dvh en los ventanales del living y de la sala de tv/escritorio/4 dormitorio. Todo el departamento reciclado a nuevo. Seguridad las 24 hs. Servicios centrales. Hall de recepción con 3 placares, living comedor, Baño completo que se usa como toilette, del living se accede por medio de una doble puerta embutida a la sala de tv, y de acá a un hall donde están los 3 dormitorios. Suite con vestidor, 2 amplios dormitorios más, cada uno con su placard. Cocina reciclada a nuevo, lavadero separado, dependencia y baño de servicio. El edificio cuenta con agua caliente y calefacción por radiadores con caldera central. Pisos de parquet hidrolaqueado impecable. Expensas $850. 000. - abl $60. 500. - Cochera grande, entra una 4x4, Baulera de 2 x 1. 3, sup 2. 6 m² Listo para vender! Martillero Público y Corredor de Comercio Alberto Galo Lucero Funes, csi 5856, cucicba 8323, "Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La Publicación de los inmuebles son solo a título informativo. Todas las propiedades son aptas para discapacitados, salvo que se aclare especialmente lo contrario.

Super destacado

USD 395.000

$ 650.000 Expensas

176 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Carlos Pellegrini y Juncal - 3 dor y Escr - C/dependencia - Venta - Retiro

Retiro, Capital Federal

Carlos Pellegrini y Juncal - 3 dor y escr - c/dependencia - Venta - RetiroExclusivo piso super luminoso al frente con vista panorámica. Sol todo el día. Cuenta con: living y comedor, escritorio, 3 dormitorios, toilette, cocina con comedor diario,, lavadero, dependencia de servicio. Cochera fijaBauleraMuy buena planta. Calefacción por losa radiante y Agua caliente Central. Vigilancia 24hs. Ubicación inmejorable, todos los medios de transporte y accesos para salir de la ciudad en instantes. Cerca del Patio Bullrich, la Recova, Iglesia del Socorro, Plaza San Martin, recoleta. “Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Los valores de expensas y abl son aproximados y están sujetos a cambios”. "Ciertas imágenes de esta publicación fueron generadas o modificadas mediante el uso de herramientas de inteligencia artificial con fines meramente ilustrativos. Los renders, ambientaciones y elementos visuales no constituyen una representación exacta del inmueble ni implican compromiso contractual alguno. "caba unicamente: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. - Cucicba 187 csi 6247

Super destacado

USD 390.000

$ 978.828 Expensas

228 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Suipacha al 1300

Retiro, Capital Federal

Semipiso en venta en Retiro con cochera y baulera – Excelente ubicación y circulación¡importante! La unidad cuenta con la posibilidad de acceso a un espacio descubierto constituido en forma de "L" al rededor de la unidad con vista a espacio verde (en la foto del plano figura como "techo"). Es una característica unica lo que le otorga un diferencial al departamento ya sea para circulación externa de las habitaciones, conectar con el balcón que da al frente o hacer un espacio para la cocina. Tranqui, en la visita te lo contamos con mas detalle, pero te aseguro que este detalle te va a fascinar. La unidad cuenta con acceso principal a través de palier privado, y posee doble entrada (principal y de servicio), ambas con puertas blindadas. Distribución: •El inmueble dispone de un amplio living-comedor que se desarrolla a lo largo de todo el frente de la unidad. Actualmente, en dicho sector existe una habitación adicional que, de desearlo, puede integrarse nuevamente al living, permitiendo recuperar la totalidad del espacio frontal y otorgando mayor amplitud al ambiente principal (entre otras cosas que pueden desarrollarse en ese espacio) •Tres dormitorios (uno en suite) •¡Una Dependencia de servicio con su propio baño y acceso independiente! •Cocina independiente de generosas dimensiones con posibilidad de integrarlo con el espacio del comedor. •Triple circulación interior•Balcón al frente con una vista fantástica. Del lado derecho podemos encontrar a la Parroquia Nuestra Señora Del Socorro con frente a la calle Juncal y del lado izquierdo podemos encontrar la calle Arroyo. La calle es tranquila y muy poco ruidosa, lo podrá comprobar en la visita. Características adicionales: •Cochera cubierta de buenas dimensiones. •Baulera•Equipos de aire acondicionado en varios ambientes. Equipo Carrier ubicado en el espacio de circulación interna entre cocina y habitaciones. Muy buen estado de conservación general acorde a su épocaUbicado a pasos de Av. Santa Fe y Av. 9 de Julio, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte y a las principales arterias de la ciudad, lo que lo convierte en un punto de conexión que, por su equidistancia, permite llegar con facilidad a los principales puntos de la ciudad. ¿No te parece fantástico? ¡Nos encontramos en la visita y te contamos más! Hasta dentro de poco. ¡Te esperamos! Observación: Las medidas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación según título de propiedad. somos profesionales matriculados, nos especializamos en gestión de inversiones en bienes raices Y marketing inmobiliario. matricula cpi 6245. Matricula cmcpsi 6877. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente orientativos y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Para los casos de alquiler de vivienda en C. A. B. A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 690.000

$ 1.390.000 Expensas

272 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Av. Libertador 400

Retiro, Capital Federal

Departamento de categoría en retiro – amplitud, luz Y confort. Exclusivo piso al contrafrente, súper luminoso y silencioso, con una superficie total de 262 m², ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y calidad de vida en una de las mejores zonas de la ciudad. La propiedad cuenta con un gran hall de entrada que da paso a un amplio living, perfectamente separado del comedor, generando espacios definidos y elegantes. Además, dispone de un cómodo playroom o sala de estar con una vista abierta única hacia jardines, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Posee 3 dormitorios en suite, destacándose la suite principal con vestidor y un baño de generosas dimensiones, equipado con doble bacha, hidromasaje y ducha independiente. También cuenta con toilette de recepción. La cocina es amplia y funcional, con espacio para comedor diario, acompañada por lavadero independiente y dos habitaciones de servicio. Se suma un escritorio con biblioteca empotrada, ideal para home office. Todos los ambientes cuentan con salida a balcón, lo que garantiza excelente ventilación y luz natural durante todo el día. Doble circulación, brindando mayor practicidad y privacidad. El departamento dispone de aire acondicionado y calefacción central, asegurando confort en todas las estaciones. Incluye baulera y cochera cubierta. El edificio ofrece seguridad 24 hs, encargado con vivienda y personal de apoyo, garantizando tranquilidad y excelente mantenimiento. Ubicado en Retiro, con inmejorable acceso a transporte público (colectivos, subte y tren), cercano a comercios, bancos y centros de salud. Una propiedad única, ideal para quienes buscan categoría, amplitud y ubicación estratégica en la ciudad.

Super destacado
Ver mapa