• Retiro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

230 Departamentos con cocina y living comedor y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en venta en Retiro, CABA

Ordenar

USD 115.000

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Esmeralda e/ Avenida Córdoba y Paraguay

Retiro, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Esmeralda entre Avenida Córdoba y Paraguay (Retiro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición interna y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 30mts2 cubiertos. _ Las expensas al 30/09/2025 son de aproximadamente $180. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 119.000

$ 230.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Esmeralda e/ Córdoba y Paraguay

Retiro, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Esmeralda entre Córdoba y Paraguay (Retiro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición lateral y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con patio y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 70mts2, de los cuales 35mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 09/12/2025 son de aproximadamente $230. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 69.000

$ 230.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Córdoba 400

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Celeste Sabrina Rojas. amplio departamento A reciclar. 2 ambientes + dependencia de servicio, lavadero Y toilette. 1er piso interno (cuenta con ascensores) en el barrio de retiro con ubicación en una de las zonas privilegiadas de la ciudad. distribución: - pasillo con espacio de guardado. - cocina independiente, amplia Y luminosa. - dependencia con toilette Y acceso A lavadero. - living comedor con espacios de guardado. - baño completo. - dormitorio. el edificio de estilo racionalista de los años ´50 se encuentra en buen estado, dispone de un importante hall de acceso con portería Y distribución hacia ascensores Y escaleras. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 95.000

$ 127.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juncal al 700

Retiro, Capital Federal

Venta departamento en retirosemi Piso de Categoría con Vista Panorámica Ubicación de PrivilegioEn el corazón de la codiciada zona de Retiro/Barrio Norte, sobre la calle Juncal al 700, a una cuadra de Av. Del Libertador, luminoso departamento en un piso 10, ofreciendo una vida urbana inigualable con acceso a una rica historia arquitectónica y los mejores servicios de la ciudad de Buenos Aires. Características Destacadas del Inmueble• Pisos de Parquet con Diseño Espiga: Los ambientes principales lucen el encanto y la calidez del clásico parquet de madera, colocado en un elegante patrón de espiga, lo que le otorga un toque distintivo y atemporal. • Dormitorio con Almacenamiento Integrado: Luminoso, cuenta con gran placard empotrado de pared a pared, maximizando el espacio de guardado y manteniendo la estética minimalista. • Equipamiento Moderno: Ambos ambientes principales disponen de aire acondicionado instalado. Distribución y Detalles• Ambiente Principal: Amplio y luminoso, con el hermoso piso de parquet. • Cocina: De formato independiente, lista para ser modernizada y equipada a gusto. Presenta ventilación y luz natural. • Baño Completo: Equipado con bañera, bidet, y revestimientos cerámicos. •Terraza de uso común en el edificioPotencial de InversiónEste inmueble se ofrece listo para habitar en una de las ubicaciones más prestigiosas de la Capital Federal. No dudes en consultar y coordinar una visita! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 72.000

$ 230.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay al 700

Retiro, Capital Federal

Venta I departamento I 49 M2 I retiro. - Deartamento ubicado en el barrio porteño de Retiro. - Sobre la Calle Paraguay, entre las calles Esmeralda y Maipú. Características generales: - Living. - Dormitorio. - Baño. - Cocina. - Balcón corrido- Superficie: 49 m2- A dos cuadras de la Avenida 9 de Julio y la estación córdoba del Metrobus 9 de Julio. - A 1 cuadra de la Avenida Córdoba. - A 4 cuadras de la Avenida Corrientes y la Líneas B y D de subterráneos. - A 2 cuadras de la estación plaza san martin de la línea C de subterráneos. - A 6 cuadras de la Avenida L. N. Alem y la estación catalinas del Metrobus del Bajo. - A 6 cuadras de la estación Retiro de Trenes. El edificio tiene una antigüedad aproximada de 60 años. Posee 2 amplios ascensores. Servicios Generales: - Luz- PavimentoExpensas Aril: $ 140. 000En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 94.900

$ 170.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Libertad 900

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Mariano London. retiro - libertad 900 - frente plaza libertad. valor: usd 94. 900 - escucha oferta razonable. - **Tipología: ** 2 ambientes en planta. - **Superficie: ** 53 m² cubiertos | 53 m² totales. - **Piso: ** 9° por ascensor de edificio de 11 pisos. - **Orientación: ** Disposición lateral al frente - Muy luminoso. - **Antigüedad: ** 66 años. - **Expensas: ** $170. 000. - último mes. **características: ** - Living comedor amplio con parquet. - Dormitorio con placard completo. - 2 baños, uno completo. - Cocina comedor diaria con lavadero incorporado - a refaccionar. - Hall de distribución. - Entrada principal y de servicio. - Agua caliente central por caldera (incluido en expensas) **servicios/amenities: ** Ascensor | Caldera | Encargado. **Código remax: Ver datos-5** Ubicación estratégica frente a Plaza Libertad. Zona de embajadas, teatros y centros comerciales. **contacto directo para visitas. Disponibilidad inmediata. ** rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.000

$ 90.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Suipacha 800

Retiro, Capital Federal

Venta dos ambientes con balcón terraza en retiro - suipacha 800. Se ofrece a la venta un departamento de dos ambientes único en su estilo, ubicado en una zona estratégica de Retiro, sobre la calle Suipacha al 800. La propiedad destaca por encontrarse en un piso 9 al frente, lo que garantiza total luminosidad, sol directo y ventilación cruzada. La unidad cuenta con una superficie total de 65 m² y se entrega completamente amoblada y equipada, lista para habitar o destinar a renta inmediata. Distribución y características: Área Social: Living comedor con cocina integrada, diseñada para aprovechar al máximo la luz natural. Posee un palier de entrada y distribución que organiza los espacios. Dormitorio: Amplia habitación con un original diseño en desnivel, ideal para utilizar como escritorio o playroom. Cuenta con placard empotrado, el cual incluye una pequeña caja fuerte. Baño: Completo y renovado, con instalaciones de cañerías a nuevo realizadas en termofusión. Exterior: Espectacular balcón terraza que ofrece un espacio de expansión al aire libre difícil de encontrar en la zona. Seguridad y Confort: Puerta blindada, equipo de aire acondicionado instalado y lavadero independiente. Información del Edificio: Estructura: Edificio de 10 pisos con solo 2 departamentos por planta, brindando privacidad y tranquilidad. Mantenimiento: 50 años de antigüedad con bajas expensas. Una oportunidad excepcional por su ubicación, estado y características exteriores en uno de los puntos con mayor conectividad de la Ciudad. L. A. Propiedades. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 108.000

$ 220.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Maipú 900

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Emilio Pancheri. venta departamento dos ambientes de 48, 45 metros cuadrados totales en retiro. El estado de la propiedad es excelente 100% reciclado a nuevo. - 48 M2 cubiertos. - 2do piso frente. - Muy luminoso en todos sus ambientes. - Buena ventilación. - Cocina. - Baño completo. - Muebles. - Lavadero independiente. - Pisos de parquet y porcelanato. - 2 aire acondicionados (living /comedor y dormitorio) - Orientación: oeste. - Puerta blindada. El edificio tiene 50 años de antigüedad aprox. Son 10 pisos. 4 departamentos por piso. Excelente ubicación a media cuadras de Plaza San Martin, Tres cuadras de la Av. 9 De Julio, dos cuadras de Av. Santa Fe y a dos cuadras de Av Cordoba. Gran variedad de transporte publico. Colectivo: 5, 6, 7, 9, 10, 17, 22, 23, 26, 28, 33, 45, 50, 56, 59, 61, 62, 67, 70, 75, 91, 92, 93, 99, 100, 101, 106, 108, 109, 115, 126, 129, 130, 132, 140, 143, 150, 152, 180, 195. Subte: catalinas (Línea E), san martin (Línea C) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 78.000

$ 100.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Uruguay 900

Retiro, Capital Federal

Este excelente departamento de 2 ambientes al frente se presenta como una oportunidad ideal en una ubicación sumamente estratégica del barrio de Retiro, sobre la calle Paraguay al 900. Emplazado en una zona de alta conectividad y constante demanda, a pasos de las principales avenidas y transportes, es una propiedad perfecta tanto para vivienda como para inversión. La unidad se ubica al frente con una privilegiada orientación norte, lo que le otorga una luminosidad y calidez excepcionales durante gran parte del día. El departamento combina la solidez constructiva y los detalles de categoría propios de sus 70 años de antigüedad con un diseño interior optimizado y funcional en sus 30 m². La planta está muy bien aprovechada y destaca por sus impecables pisos de madera que aportan calidez a todo el hogar. Al ingresar, un cómodo espacio social conecta con una cocina totalmente independiente, lo que permite un uso eficiente de los ambientes. Cuenta además con un baño completo equipado con ducha y funcionales placares empotrados de muy buena capacidad de guardado. El sector íntimo se desarrolla mediante una cómoda habitación dispuesta en entrepiso, una solución inteligente de diseño que aporta privacidad, dinamismo y maximiza los metros cuadrados habitables. Una propuesta compacta, sólida y con un encanto único en una de las zonas más conectadas de la ciudad. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 90.000

$ 95.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida del Libertador 200

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Victor Hugo Barrios. Departamento de dos ambientes con patio. Consta de living comedor, cómodo dormitorio con placards, cocina independiente con muebles completos, lavadero, baño completo y amplio patio de 23. 32m2. Excelente ubicación en Avda. Del Libertador al 200, entre Basavilbaso y Esmeralda, proximo a Carlos Pellegrini, Avda. Santa Fe, Puerto Madero. Accesibilidad: Colectivos: 5, 6, 7, 9, 20, 22, 23, 26, 28, 33, 45, 50, 56, 61, 62, 67, 70, 75, 91, 92, 93, 100, 101, 106, 108, 115, 126, 129, 130, 132, 143, 150, 152, 195, Subtes (Metro): retiro (Línea C), retiro (Línea E), san martin (Línea C) Trenes: Retiro (Belgrano Norte), Retiro (belgrano norte), Retiro (mitre), Retiro (san martin) Agendamos tu visita inmediatamente! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 43.000

$ 110.000 Expensas

24 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Marcelo Torcuato de Alvear al 400

Retiro, Capital Federal

Departamento en venta - Retiro, caba. -Ubicado entre las calles San Martín y Reconquista. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, bancos, universidades, líneas de subtes, entre otros -Dormitorio con espacio de guardado. -Cocina separada con pequeño comedor. -Baño completo. -La propiedad cuenta con una superficie total de 24 m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. valor: U$D 43. 000expensas: $110. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

USD 85.000

$ 200.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Esmeralda 900

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mercedes Bissone. Ideal inversores que quieren una renta constante. Actualmente está destinado a alquiler temporario y tiene una renta usd 600 mensuales. El edificio tiene seguridad 24hs, gimnasio, sum y una cafetería en la Planta Baja. Las expensas incluyen todos los servicios: luz, gas, agua, wifi y seguridad 24hs. La ubicación es estratégica, cercano a múltiples líneas de colectivos, a la línea C del subte y a la terminal de trenes de Retiro. Está cerca de teatros, lugares de entretenimiento y polos gastronómicos, a una cuadra de la calle Florida, de la Plaza San Martín y de Galerías Pacífico. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 159.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santa Fe 1100

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Maria D Apice. Venta departamento de 2 ambientes más escritorio. Estilo Francés en un 9° piso. Superficie Cubierta 53m2. Al frente. Sobre Av Santa Fe a mts de la Av 9 de Julio. Hall de Ingreso. Living Comedor. Dormitorio. Escritorio. Galería cubierta. Para reformar baño y hacer cocina eléctrica. Piso y aberturas de madera. Agua caliente Central. Calefacción Central por Radiadores. Muy luminoso. Solicitá una visita por whatsapp! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 202.000

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Talcahuano 900 | Retiro | 5°

Retiro, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes con escritorio, balcón, espacio guardacoche y baulera- Ubicado en el 5° piso, disposición lateral. La propiedad cuenta con hall de entrada, amplio living comedor con salida al balcón, generando muy buena circulación de aire y luminosidad natural. La cocina fue reciclada a nuevo y se destaca por su gran capacidad de guardado, con muebles bajo mesada y alacenas. Equipada con cocina a gas y horno eléctrico. Consultar expensasedificio cuenta con seguridad 24hs presencial y encargado. El dormitorio posee placard empotrado y cómodas dimensiones. Además, dispone de un escritorio independiente, ideal para home office, espacio de estudio o incluso para adaptar según las necesidades. El pasillo de distribución cuenta con espacio de guardado adicional, aportando practicidad y mayor capacidad de organización. El baño también fue reciclado íntegramente a nuevo, con detalles modernos y funcionales. La unidad incluye espacio guardacoche y baulera, aportando comodidad y mayor capacidad de almacenamiento. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión; ofrece una excelente distribución y ambientes cómodos, funcionales y muy bien aprovechados. ¡apto crédito! Ubicado en el corazón de Retiro, sobre Talcahuano al 900, este sector combina la elegancia clásica porteña con una excelente conectividad y una amplia oferta cultural, gastronómica y comercial. A metros de Av. Santa Fe, Av. Córdoba y Av. 9 de Julio, cuenta con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo, subte Líneas C y E, y estaciones de tren de Retiro, convirtiéndolo en un punto estratégico tanto para vivir como para invertir. La zona se destaca por su cercanía a espacios emblemáticos como Plaza Lavalle, Obelisk y la tradicional Avenida Corrientes, con teatros, cafés y propuestas culturales durante todo el día. Además, ofrece una excelente oferta gastronómica y de cafeterías como El Cuartito, Norte, Ludlow Coffee House y Natacha Café, ideales para disfrutar la vida urbana porteña. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

USD 76.000

$ 100.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.

Suipacha 900

Retiro, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes en retiro, semipiso reciclado A nuevo! Excelente semipiso de 2 ambientes totalmente reciclado, ubicado en un cuarto piso por escalera en un edificio de época en el tradicional barrio de Retiro. Muy luminoso gracias a sus amplios ventanales de pared a pared y orientación este. La unidad cuenta con 50 m² totales y cubiertos. Dispone de amplio living con pisos de madera recién pulidos y plastificados y preinstalación para aire acondicionado. El dormitorio es de generosas dimensiones, con placard de pared a pared y pisos de madera. El baño es completo, con mampara. La cocina posee barra desayunadora, anafe y horno eléctrico, conexión para lavarropas, mesada de granito, bacha de acero inoxidable, muebles bajo mesada y alacenas. Servicios individuales. Es apto crédito hipotecario y apto profesional. El edificio es de época, dividido en tres cuerpos, con dos unidades por piso en cada uno. No cuenta con encargado. Ubicación privilegiada, a metros de Plaza San Martín y cercano a las avenidas 9 de Julio, Santa Fe y Córdoba, con excelente conectividad y cercanía a Puerto Madero, Galerías Pacífico y calle Florida. Líneas de colectivo: 5, 6, 9, 10, 17, 23, 26, 39, 45, 59, 60, 67, 70, 75, 99, 100, 101, 106, 108, 109, 111, 115, 129, 132, 140, 150, 152 y 180. Subte línea C, estaciones Lavalle y San Martín. "El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ". Somos L. A. Propiedades, no dudes en contactarnos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 120.000

7%

$ 293.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Suipacha al 1000

Retiro, Capital Federal

Este departamento de 2 ambientes esta ubicado a metros de Plaza San Martin, en el corazon de Buenos Aires, * 2 ambientes amplios y luminosos ideales para vivir o trabajar* 1 baño completo compartimentado y 1 toilette* Cocina integrada con barra, espacio para lavarropas, comedor en esquina y un amplio living comedor* 1 dormitorio amplio con placard de pared a pared y un ventanal que permite poder ver la calle Suipacha. La venta incluye todo el equipamiento del depto lo que te permitirá tener un ingreso por renta inmediato! El living comedor tiene un ventanal tipo vitreaux que aporta un colorido especial y mucha luz natural. El depto fue completamente refaccionado hace unos años. Agua caliente centralno te pierdas la oportunidad de vivir o disfrutar de una renta en uno de los barrios emblematicos de buenos aires. Alquiler aproximado mensual de $800. 000Contactanos y coordinamos una visita. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 120.000

$ 139.689 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Marcelo Torcuato de Alvear 1200

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Mercedes Soledad Sguera. Departamento 2 ambientes con lavadero en venta en Recoleta. Marcelo T. De Alvear 1262, entre Cerrito y Libertad. Ubicado en una de las zonas más distinguidas de la ciudad, este departamento de 2 ambientes con lavadero ofrece comodidad, funcionalidad y una ubicación inmejorable. Características principales: • Luminoso living-comedor con buena ventilación natural. * Cocina independiente. * Lavadero separado, ideal para mayor practicidad. * Dormitorio con placard empotrado. * Baño completo. * Ambientes bien distribuidos. Excelente conectividad, a metros de Av. Santa Fe y Av. 9 de Julio, con acceso a múltiples medios de transporte. Cercano a destacados puntos culturales y zonas emblemáticas de la ciudad, rodeado de teatros, cafés tradicionales y una variada oferta gastronómica. A pocos minutos de espacios verdes y áreas icónicas como Plaza San Martín y el centro porteño. Ideal tanto para vivienda como para inversión, en una de las áreas más buscadas de Buenos Aires. Contactanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar o inversión. #Recoleta #DepartamentoEnVenta #Remax #Inversion. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa