• Retiro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

720 Departamentos con cocina y desde 2 hasta 4 ambientes en venta en Retiro, CABA

Ordenar

USD 590.000

$ 600.678 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Sargento Cabral al 800

Retiro, Capital Federal

Venta en RetiroDúplex reciclado con terraza, cochera y baulera en el corazón de RetiroEntre Av. Santa Fe y Sargento Cabral —a pasos de Esmeralda y Suipacha— se encuentra este departamento único, completamente reciclado, que combina la comodidad de un departamento con el alma y la calma de una casa. Todo el dúplex da sobre Sargento Cabral, una calle tranquila y arbolada, lo que lo hace sumamente silencioso y apartado del ruido, ideal para quienes buscan vivir en el centro pero con sensación de retiro y privacidad. Con 200 m² totales (157 m² cubiertos + balcones y terraza), la propiedad se distingue por su luminosidad, amplitud y excelente distribución. Planta principalIngreso por palier privado a un amplio living y comedor con salida a balcón corrido al frente, con vista abierta y mucha luz natural. Cuenta con toilette de recepción, cocina funcional con comedor diario, lavadero y dependencia de servicio. Planta altaAcceso por escalera a un cómodo hall de distribución con espacio de escritorio. Tres dormitorios: uno en suite y dos adicionales que comparten un baño completo. Desde este nivel se accede a una gran terraza-balcón, ideal para armar un living exterior o colocar una parrilla. Detalles que enamoranLa unidad fue reciclada integralmente hace 10 años con materiales de calidad, ofreciendo hoy un excelente estado general. Incluye cochera fija cubierta y baulera en subsuelo. El edificio tiene acceso tanto por Av. Santa Fe como por Sargento Cabral. Las expensas son razonables para la zona. Ubicación privilegiada: A metros de Plaza San Martín, con acceso rápido a todos los medios de transporte, pero en un entorno silencioso, luminoso y con alma de casa. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Evoluer by Ignacio CampsCodigo de referencia Evoluer SargC_800vta

Super destacado

USD 75.000

$ 165.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

25 de Mayo e/ Av. Córdoba y Viamonte

Retiro, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle 25 de Mayo entre Avenida Córdoba y Viamonte (Retiro, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición lateral y orientación oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con patio. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 42mts2. _ Las expensas al día 23/5/2025 son de aproximadamente $165. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 415.000

$ 650.000 Expensas

183 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Suipacha 1200

Retiro, Capital Federal

Amplio semipiso con vista privilegiada a la Iglesia del Socorro Ubicado en una de las cuadras más emblemáticas de Retiro, frente a la histórica Iglesia. La orientación Este garantiza excelente luminosidad natural durante toda la mañana, con el sol ingresando a los principales ambientes. Un amplio balcón corrido al frente acompaña el living y dos de los dormitorios, todos. La propiedad cuenta con una excelente planta de generosas dimensiones y gran potencial de renovación. Conserva en muy buen estado sus pisos de madera originales, aportando calidez y carácter a cada ambiente. Dispone de: - Amplio living con posibilidad de generar dos sectores de estar independientes. - Gran comedor principal. - Tres cómodos dormitorios. - Dormitorio principal en suite. - Dos dormitorios al frente con salida al balcón corrido. - Doble circulación. - Cocina de muy buenas dimensiones. - Importante área de servicio con dependencia, cuarto de planchado y lavadero independiente. El departamento cuenta además con: - Un espacio guardacoches. - Baulera. - Calefacción central por piso radiante. - Agua caliente central. Edificio de sólida construcción y excelente categoría, con: - Encargado permanente. - Vigilancia. - Garagista. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, luz, vistas excepcionales y la oportunidad de actualizar una gran planta. Expensas: $650. 000. Cucicba 1886.

Super destacado

USD 399.000

17%

$ 850.000 Expensas

450 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Esmeralda al 1200

Retiro, Capital Federal

Venta, SemiPiso Contrafrente con Patio y Cochera! Excelente ubicación a metros de Cancillería, del Palacio San Martin y a 100mts de la calle Arroyo! Departamento Semi Piso a Reciclar, con Gran Patio y Enorme Potencial! Propiedad con agua caliente y calefacción Central! Entrada Principal con palier privado, y doble circulación, dando acceso a los dormitorios y al living principal! Living de grandes dimensiones y todo ventanal de pared a pared, no conecta con un balcón semi cubierto dando acceso al patio por escalera! A su vez el Living conecta con el comedor y a su vez al comedor diario. A la zona de los dormitorios accedemos por el comedor, donde tenemos por un lado dos dormitorios que ventilan al patio interno, baño completo y toilette. Y por el otro lado el dormitorio principal en suite, con vestidor y vista al gran patio del contrafrente. La casa tiene doble circulación, con entrada de servicio, donde accedemos a la cocina, area de servicio, lavadero, sala de planchado, patio interno y en la otra direccion nos comunica con el Comedor diario. Cochera fija en el subsuelo y BauleraEn cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 329.900

$ 492.513 Expensas

104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Libertador 800

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Silvia Suarez. departamento 3 ambientes en venta - semipiso - recoleta - capital federal. Exclusivo semipiso ubicado sobre Avenida del Libertador en el prestigioso barrio de Recoleta, con una superficie total de 104 m² que combina elegancia histórica y funcionalidad moderna. Características principales. • Ubicación estratégica en zona premium de Recoleta. • Edificio de 12 pisos construido en 1958, con excelente conservación. • Piso 12 con orientación a contrafrente. • Distribución funcional de 3 ambientes. detalles del inmueble. • Superficie cubierta de 104 m² • 2 habitaciones amplias con placard. • 1 baños completo. • Toilette de servicio. * 1 baño deservicio. • Cocina independiente. • Living/comedor luminoso. • Balcón con vista al barrio. • Lavadero integrado. servicios E infraestructura. * Grupo electrógeno. * Portería las 24hs. • Espacio guardacoches. • Ascensor. • Baulera. • Estado general muy bueno. Oportunidad de inversión en una de las zonas más cotizadas de Buenos Aires, con alto potencial de revalorización y excelente distribución espacial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 130.000

$ 609.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Suipacha al 1200

Retiro, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en Suipacha SuitesVivir (o invertir) con servicios de hotel en pleno centro porteño. En una de las direcciones más clásicas de Buenos Aires, sobre calle Suipacha entre Juncal y Arenales, este departamento de 2 ambientes ubicado en el edificio Suipacha Suites combina la comodidad de una vivienda con los beneficios de un apart hotel. Esta característica lo convierte en una propuesta versátil tanto para quienes buscan su primer hogar como para quienes apuntan a una inversión con potencial de renta temporaria. Se trata de una unidad ubicada en un 5º piso al contrafrente, muy luminosa, con cocina integrada y living comedor amplio, un baño completo y un dormitorio amplio con vestidor, pensado para aprovechar cada metro de forma funcional y cómoda. Una de las ventajas más destacadas de esta propiedad es que todas las expensas incluyen servicios que facilitan la vida diaria: electricidad, WiFi, calefacción y agua caliente central. Esto no solo simplifica la administración de la unidad, sino que también genera un atractivo diferencial en el mercado de alquileres. Servicios y comodidades del edificio: Recepción en lobby y atención permanenteServicio de mucamas y mantenimientoPiscina al aire libre para disfrutar en temporadaSolárium para relajarse y tomar solEstos servicios son propios del funcionamiento hotelero, pero están disponibles para los residentes también. Ubicación estratégica: El edificio se encuentra en el barrio de Retiro, uno de los sectores más conectados y con mayor vida urbana de la ciudad. A pasos de Plaza San Martín, Av. 9 de Julio, Calle Florida y la zona comercial de Galerías PacíficoRodeado de puntos culturales y turísticos clave como el Teatro Colón, el Obelisco y el Centro Cultural KirchnerCon excelente acceso a medios de transporte: Subte línea C (Estación San Martín y Retiro) Subte línea E (Estación Retiro) Estación de trenes Mitre, San Martín y Belgrano Norte a solo 5 cuadrasMás de 20 líneas de colectivo en un radio de pocas cuadrasEsta combinación de servicios premium, ubicación céntrica y características del departamento lo convierten en una oportunidad interesante tanto para vivir con comodidad como para generar ingresos a través de alquileres temporarios o permanentes. Consultanos para coordinar una visita y conocer más detalles de esta propuesta única en Retiro. Apto créditoApto alquiler temporarioNo apto profesionalLey 5115: Propiedad accesible para personas con movilidad reducidaTodas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación. María Laura Colonna cpi 7667.

Super destacado

USD 59.000

$ 120.000 Expensas

29 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Suipacha 1031. Entre Av. santa fe y Marcelo t. de alvear

Retiro, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Retiro, Capital Federal. Excelente ubicación! -A mts. De Av. Santa Fe, una cuadra de Av. 9 de Julio y dos de Plaza San Martín. -Fácil accesibilidad. Todos los medios de transporte. -Cercano a zona gastronómica ( bares y restaurantes). La unidad está equipada con: - Pisos de parquet, - Cocina a gas, termotanque y closet. - Baño completo. Ideal renta temporaria por su excelente ubicación. Apto crédito. Apto profesional. ¡Esperamos su consulta para visitarlo! Lepore propiedades Ver datos/ Wp. Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado

USD 530.000

$ 445.370 Expensas

165 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Suipacha al 1300

Retiro, Capital Federal

Planta baja atípica muy luminosa en edificio francés de categoría de 1921 declarado patrimonio histórico. Construido por el ingeniero Carlos Posadas en el mismo vivió el cirujano Enrique Finochietto. Recibe sol directo en la recepción por la mañana (proveniente del frente), y en los dormitorios por la tarde (proveniente del contrafrente). Reciclado integramente, instalación de agua, electricidad y gas a nuevo. Aires frio/calor inverter. Caldera individual con calefacción por radiadores. Luces smart y cerraduras eléctricas con control a distancia. Se ingresa a una amplia recepción de living y comedor con techos de doble altura y cocina integrada y dos patios. La cocina toda recubierta en acero inoxidable, tiene hornalla y horno a gas horno a gas con opción de grill eléctrico, la heladera esta dentro de un gran mueble con buen lugar de guardado. Lavadero aparte con mesada y bacha tambien fuera de la vista. A uno de los patios se ingresa por la cocina. En el piso de abajo se encuentra uno de los dos dormitorios en suite (su baño oficia también de toilette) hoy usado como lugar de estar / microcine / sala de proyección, tiene acceso al patio. Los techos de la pb fueron insonorizados (aislación acústica). Este dormitorio cuenta con un amplio armario / baulera. En el piso de arriba / entrepiso, al cual se accede por una cómoda escalera que sale de la recepción hay una antesala al dormitorio principal hoy usada como escritorio. El dormitorio principal esta tambien en suite y tiene un vestidor aparte. Encargada sin vivienda de lunes a sábados de 7 a 12hrs. El edificio es apto profesional, ideal vivienda / atelier / estudio profesional, oficina, etc. Retiro a pocos metros de Arroyo, zona embajadas, galerías de arte y edificios históricos. Por escritura superficie propia de 106. 54m2, dos patios de uso exclusivo de 11. 15m2 y propiedad común de 47. 52m2. -- Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 299.000

$ 260.000 Expensas

106 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Paraguay 1186

Retiro, Capital Federal

Venta de departamento de 3 ambientes + dependencia de servicio, totalmente reciclado, ubicado al frente en piso alto. Vista abierta hacia Plaza Libertad. Ubicación: - Frente a la Plaza Libertad. - A 100mts de Av 9 de Julio. - A 100mts de Av Córdoba. - A 200mts de Av Santa Fe. - A 300mts del Teatro Colón. - A 600mts de Av Callao. - A 600mts del Obelisco. - A 700mts de Plaza San Martín (Retiro) - Proximidad transporte público (Subte Línea D / Colectivos Metrobús Av 9 de Julio) metraje: - 106m2 totales. departamento: - Departamento de 3 ambientes + dependencia de servicio con baño privado. - Emplazado en piso 8. - Disposición al frente. - Totalmente reciclado a nuevo (incluyendo instalaciones eléctricas y cañerías) - Plano invertido. - Living comedor con ventanal al pulmón del edificio. Persiana eléctrica. Luz dimerizable. - Cocina independiente, con ventana al pulmón del edificio, diversos espacios de guardado. Doble bacha. Conexión para lavarropas. Cocina a gas. Puerta de servicio. Luz dimerizable. - Dependencia de servicio con ventana al pulmón del edificio. Con baño privado. - Dormitorio principal en suite (baño con bañadera), con doble ventanal y balcón francés al frente. Vista abierta hacia Plaza Libertad. Persiana eléctrica. Placard empotrado de piso a techo. - Dormitorio secundario con gran ventanal y balcón francés al frente. Vista abierta hacia la plaza. Persiana. Placard empotrado de piso a techo. - Baño completo con ducha. - Amplios espacios de guardado en sector recepción y en living comedor. - Calefacción: radiadores. - Agua: central. - Aire acondicionado: en living comedor, y en dormitorio principal. - Baulera en subsuelo. - No tiene cochera (Opciones: cocheras en el edificio / estacionamiento enfrente y en misma cuadra) - Antigüedad: 65 años. - Expensas: $ 260. 000 (incluye agua) edificio: - Edificio de 12 pisos. - Departamentos por piso: 1. - Totem de seguridad y cámaras. - Cantidad de ascensores: 2. - Encargado con vivienda. - Antigüedad: 65 años. - Cocheras. Expensas: $ 260. 000. Precio: usd 299. 000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - *ll* Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

Super destacado

USD 86.000

$ 320.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Suipacha al 900

Retiro, Capital Federal

Oportunidad de inversión en retiro – listo para generar rentaubicado en Suipacha al 900, en pleno corazón de Retiro, este departamento de 2 ambientes se destaca por su excelente ubicación y su estado impecable: totalmente reciclado a nuevo. Ubicación estratégicaA metros de Plaza San Martín, rodeado de transporte, universidades, oficinas y puntos turísticos. Zona de alta demanda permanente. La propiedad2 ambientes funcionalesReciclado a nuevo (instalaciones, terminaciones y diseño moderno) Muy luminosoListo para habitar o alquilar sin necesidad de inversión adicionalEl gran diferencial: terraza propiaUn espacio único en la zona, ideal para disfrutar al aire libre, sumar valor en alquiler temporario y marcar diferencia frente a otras propiedades. Ideal para inversiónPerfecto para: Airbnb / alquiler temporarioRenta a estudiantesPrimera vivienda en zona premiumPropiedad lista para generar ingresos desde el primer día. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 289.000

$ 330.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Basavilbaso e/ Juncal y Arenales

Retiro, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Basavilbaso entre Juncal y Arenales (Retiro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y dependencia de servicio. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 95mts2, de los cuales 89mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 28/05/2025 son de aproximadamente $330. 000. _ apto credito hipotecario. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 85.500

$ 100.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Suipacha e/ Marcelo T. de Alvear y Paraguay

Retiro, Capital Federal

_ Semipiso de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Suipacha e/ Marcelo T. De Alvear y Paraguay (Retiro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Divino y silencioso, se ubica en un primer piso por escalera, desarrollado en una planta, con disposición lateral y orientación al norte. _ El mismo posee living comedor, cocina independiente, equipada con muebles sobre y bajo mesada c/ conexión para lavarropa, dormitorio con placard y baño completo. Super luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 50mts2 cubiertos y dos bauleras. _ Apto crédito y Profesional! Ideal primera vivienda o renta temporaria (en la zona más linda de Retiro) _ Las expensas al 01/04/2026 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 154.000

$ 200.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Marcelo T. de Alvear 844. Entre Esmeralda y Suipacha

Retiro, Capital Federal

Venta de departamento de 3 ambientes en Retiro, Capital Federal. La unidad se encuentra ubicada en el 5º piso al contrafrente en el barrio Retiro (zona Plaza San Martín) de la ciudad Autónoma de Buenos Aires. Posee la siguiente distribución: -Sector living comedor con sillón cama, y mesa con sillas. -Cocina independiente, todo eléctrico. -Baño completo con secador de pelo. -Dormitorio principal con cama Queen Size, tv y amplio placard. -Dormitorio con camas doble twin. -Aire acondicionado individual. -Incluye toallas y ropa de cama. -Área de coworking. -Recepción 24 h. En el valor de expensas están incluidos todos los servicios ( internet / luz / cable). La zona se caracteriza por la localización de emprendimientos hoteleros y gastronómicos de nivel internacional. La proximidad al área administrativo- financiera de la ciudad lo transforman en un lugar ideal ya sea para quien visita Buenos Aires por negocios o por placer. La cercanía de la terminal de Retiro la transforma en un área de gran accesibilidad y comunicación hacia los distintos puntos de la ciudad. A solo 200 metros se encuentra la Av. 9 de julio, principal vía de conexión con el área metropolitana, acceso Norte y Sur. Ideal inversión O renta temporaria. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / C. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado

USD 299.000

$ 50.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Marcelo T de Alvear al 700

Retiro, Capital Federal

Venta depto 3 ambientes | Retiro | Categoria | Pileta | Balcon | Gimnasio Marcelo T de Alvear 700, caba. - Departamento 3 ambientes a estrenar en edificio de categoria- Valor correspondiente a 2do piso al frente- Edificio moderno, cuenta con 2 ascensores- Departamento con excelente iluminación todo el dia- Pileta cubierta con hidromasajes- Pisos en porcelanato- Control de acceso por rostro y código qr- Sala de entrenamiento persona- Balcon accesible con vista abierta- Losa radiante individual- Cada unidad con dos baños completos- Lavadero- Cerramientos doble vidro con aislamiento acústico, Digno de ver! Tipo de propiedad: Departamento / Total de Ambientes: 3 / Total de baños: 2 / Disposición: Frente/ Acceso: Por Ascensor Plantas: 1 Planta / Orientación: Norte / Año construido: A Estrenar# Medidas por escritura / planos / medicion digital: Cubiertos 87, 4m²Semicubiertos 11, 2m²Total Construido 98, 6m²# ubicación y zona: Frente al Palacio Paz y contrafrente al Palacio Bencich. Cercanía a medios de transporte públicos, estación de Subte muy cercana. A una cuadra de Av. Santa Fé y a tres cuadras de Av. Libertador. Gran cantidad de locales comerciales cercanas. Muy buena ubicación para residir cerca del centro de la ciudad y con buena salida a accesos principales que conectan toda la capital. Zona comercial, gastronómica, gimnasios, bancos, hospitales y colegios. Accesible para personas con capacidad reducida. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

Super destacado

USD 89.000

$ 166.500 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pellegrini al 800

Retiro, Capital Federal

Venta 2 ambientes retiroideal estudiantesprimer viviendainversores para renta temporaria ( turismo) Clásico departamento de 2 ambientes ubicado en un edificio de estilo moderno sobre la Av. Carlos Pellegrini, a metros de la Av. Córdoba en el centro de la ciudad. Emplazado en una de las avenidas mas importantes de la ciudad, en una de las zonas con mas oferta turística comercial y cultural de Buenos Aires. Ubicado en un octavo piso, es un departamento súper luminoso al contrafrente, lo cual lo hace muy silencioso. Tiene luz natural todo el día, el edificio cuenta con una terraza común. La planta es funcional y versátil: cuenta con doble circulación en el sector de cocina, lo que permite mayor fluidez y la posibilidad de generar un ambiente adicional tipo estudio. Al ingresar nos encontramos con un living con pisos de parquet, a continuación ingresamos al dormitorio, también provisto por pisos de madera y placard de piso a techo con mucho espacio de guardado. Aire acondicionado y estufa. La cocina es muy amplia, cuenta con desayunador y abundante espacio de guardado. El baño es completo. El agua caliente se abastece con termotanque a gas. En las inmediaciones hay una importante oferta cultural: Alianza Francesa, Teatro Colon, Teatro Cervantes, Obelisco, Metro Bus de la 9 de julio con conexión a toda la ciudad. medios de transporte: 5, 6, 9, 10, 17, 23, 26, 29, 39, 45, 59, 60, 67, 70, 75, 99, 100, 101, 106, 108, 109, 111, 115, 129, 132, 140, 150, 152, 180Subtes (Metro): lavalle (Línea C), san martin (Línea C), tribunales (Línea D) No dejes de Visitarlo! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 135.000

$ 190.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Paraguay 877. Entre Esmeralda y Suipacha

Retiro, Capital Federal

Departamento en venta 2 ambientes y escritorio al frente con cochera en retiro. Viví en el corazón de Retiro, una zona vibrante con excelente conectividad, vida comercial activa y atractivos turísticos a pasos de tu hogar. ? Características del departamento: - 2 ambientes + escritorio: ideal para home office o espacio de lectura. - 1 baño completo. - Balcón aterrazado: para disfrutar del aire libre sin salir de casa. - Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. - Agua caliente por termotanque a gas. - 2 cocheras fijas, acceso por rampa. Ubicación estratégica en Retiro: - Transporte inmejorable: a metros de Av. 9 de Julio, Av. Córdoba y Av. Santa Fe, con acceso a múltiples líneas de colectivo, subte (líneas C, D y E) y trenes (Mitre, San Martín y Belgrano Norte) -? Zona comercial activa: rodeado de tiendas, supermercados, cafés, restaurantes y oficinas. - Entorno turístico: cerca de Plaza San Martín, la Torre Monumental, el Centro Cultural Kirchner y el microcentro porteño. - Servicios clave: cercanía a hospitales, centros médicos y universidades. - Ideal para renta temporaria: ubicación perfecta para turistas y profesionales que buscan alojamiento céntrico. Este departamento combina funcionalidad, ubicación y potencial de inversión. Perfecto para vivir o rentar. ¡Contáctanos para coordinar una visita! Cel: 11 Ver datos. lepore propiedades Ver datos / Ver datos // Ver datos. Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado

USD 85.000

$ 70.257 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Martín e/ Marcelo Torcuato de Alvear y Paraguay

Retiro, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle San Martin entre Marcelo Torcuato de Alvear y Paraguay (Retiro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor con disposición contra frente. _ Posee cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, un dormitorio, baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de 41mts2 cubiertos. _ Las expensas al 16/11/2024 son de aproximadamente $70. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 169.500

$ 301.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Esmeralda al 900

Retiro, Capital Federal

Departamento en venta, 3 ambientes con dependencia al frente - Esmeralda 900La propiedad cuenta con: Amplio living–comedor al frente con excelente luminosidadDormitorio principal con gran placardSegundo dormitorio con buena ventilación natural1 Baño completoToilette con ducha / baño de servicioCocina independiente con espacio de guardadoLavadero independienteDependencia de servicioEntrada de servicioConfort y servicios: Calefacción por radiadores y agua caliente centralCondiciones: Ubicación: En pleno barrio de Retiro, una de las zonas más emblemáticas de la ciudad, con cercanía a Plaza San Martín, Avenida Santa Fe y múltiples medios de transporte (subte, tren y colectivos). Colectivos: 5, 6, 9, 10, 17, 23, 26, 45, 59, 67, 70, 75, 99, 100, 101, 106, 108, 109, 115, 129, 132, 140, 150, 152, 180Subtes (Metro): san martin (Línea C) ¡Agendá tu visita y conocé este amplio departamento con excelente ubicación en el corazón de Retiro! Nota (caba): La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado puede modificarse sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. | caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado puede modificarse sin previo aviso. Caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Martillero Gonzalo Iribarren Matricula cucicba 6458 - cmcpsi 7189. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba

Super destacado

USD 330.000

$ 440.000 Expensas

122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Juncal al 800

Retiro, Capital Federal

Te invito a conocer esta joya en el Edificio Bardin, emblema del estilo Art Deco. Un departamento "reversionado"!! Toda la propiedad es muy luminosa. Reciclado totalmente a nuevo con excelencia y buen gusto. Material de primera calidad que le aportan dinamismo, confort y detalles de buen gusto que hacen mas facil y feliz la vida cotidiana. Tiene un amplio living con espacio doble y lugar para diseñar el area de escritorio. Con ventana mas ventanal de techo a piso. La cocina es luminosa, moderna y amplia, Tiene anafe, horno empotrado, barra desayunadora, espacio para la instalacion de lavavajilla, gran ventanal! Lavadero muy cómodo e independiente. Con espacio para el tender y lugar de planchado. Los dormitorios tienen un diseño muy lindo con muy buen espacio de guardado. Las dimensiones son realmente generosas. Los dos baños completos tienen ventilacion natural y un diseño estetico muy particular, con revestiientos modernos, griferia de primer nivel y piso de granito (nuevo) recreando el original. La puesta en valor contempló la actualización completa de cañerías, electricidad, aberturas. Todos los ambientes tiene aire acondicionado. Todo esta nuevo! Tiene entrada principal y de servcio. Realmente es una propiedad lista para vivirla y disfrutar, se encuentra en una de las cuadras más lindas del barrio de Retiro. Con muy buena coneccion, cercania a accesos y salidas de Capital federal, área con negocios, galerías de arte, colegios cercanos y a metros de la distinguida calle Arroyo. Opcion venta todo resuelto, es decir, equipado! Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Federico Ayerza cucicba 2748 Esta vivienda se encuentra apta para personas con movilidad reducida: .

Super destacado
Ver mapa