• Retiro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

78 Departamentos con apto crédito y living comedor y 4 ambientes en venta en Retiro, CABA

Ordenar

USD 120.000

$ 193.320 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Suipacha 800

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Anabella Brey cpi 9372 cpmclz 4168- Contacto: Marita Paganini. Un refugio de calma en el corazón vibrante de Retiro. En el alma de uno de los barrios más elegantes y codiciados de Buenos Aires, se esconde este silencioso y amplio departamento interno de 90 m², ubicado en un primer piso que respira serenidad. Apenas se cruza el umbral, se percibe una atmósfera de paz, como si el bullicio citadino quedara a kilómetros de distancia. La luz suave se filtra por cada ambiente, acariciando los pisos y resaltando la amplitud generosa de cada espacio. Aquí, el tiempo parece ralentizarse. Es un lugar donde las mañanas comienzan con el aroma del café en una cocina acogedora y las noches invitan al descanso absoluto, sin interrupciones externas. Su ubicación no podría ser mejor: a pasos de plazas arboladas, galerías de arte, cafés clásicos y la elegancia porteña que distingue a Retiro. Pero al mismo tiempo, este departamento se siente como un mundo aparte, íntimo y reservado. Un verdadero oasis urbano para quienes valoran la tranquilidad sin renunciar al estilo y la conexión con lo mejor de la ciudad. Ideal para quien busca más que una propiedad: un hogar que emocione, que abrace, que inspire. Sus ambientes amplios, techos altos y pisos de parquet, dan toda la sensación de estar en una casa, más que un departamento! Se acepta permutas de caba. Veni a ver tu nuevo refugio! Es apto crédito! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 340.000

$ 500.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Libertad 1600

Retiro, Capital Federal

En pleno corazón del bajo, a metros del Patio Bullrich y Avenida del Libertador; este increíble departamento de 4 ambientes combina amplitud, luz y un espacio exterior difícil de encontrar en la ciudad. En la planta principal cuenta con dos cómodos dormitorios, cocina independiente, dependencia de servicio, amplio living-comedor y un balcón aterrazado que aporta luz y aire a todos los ambientes. En la planta superior se encuentra un tercer dormitorio y el gran protagonista de la propiedad: una espectacular terraza privada de más de 60 m², con deck y parrilla, ideal para disfrutar reuniones, momentos de relax o simplemente vivir el privilegio de tener un verdadero pulmón verde en medio de la ciudad. Una propuesta única para quienes buscan amplitud, privacidad y la sensación de vivir en una casa, sin resignar la mejor ubicación de Buenos Aires. Un oasis urbano difícil de encontrar y aún más difícil de dejar pasar. Medidas según escritura: Superficie cubierta propia: 78, 95 m2. Galería cubierta exclusiva: 4, 26 m2. Accesorios cubiertos: - Baulera: 5, 76 m2. - Habitación en azotea: 17, 27 m2. Subtotal accesorios: 23, 03 m2. Superficies comunes de uso exclusivo: - Terraza 1: 10, 02 m2. - Terraza 2: 57, 03 m2. Total terrazas: 67, 05 m. Nota: Algunas imágenes corresponden a renders, propuestas de ambientación o intervenciones digitales con fines ilustrativos. Las medidas, superficies y características mencionadas son aproximadas y podrán sufrir modificaciones, no constituyendo oferta contractual.

Destacado

USD 267.000

$ 430.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

ESMERALDA 886. Entre Paraguay y Cordoba, avda.

Retiro, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes con cochera (opcional) en Retiro, Capital Federal. Amplio departamento en venta en Retiro, Capital Federal. Con una superficie total de 125. 37 metros cuadrados, esta propiedad cuenta con 4 ambientes, 2 baños, 1 cochera (opcional) y dependencia de servicios. Ubicado en una zona privilegiada de la ciudad, es una excelente oportunidad para quienes buscan confort y comodidad en la misma vivienda. El valor de venta es de usd Ver datos. Santiago jannot propiedades. Hermoso semipiso de cuatro ambientes al frente en edificio de estilo parisino. Cuenta con amplio living y comedor. Dos balcones al frente. Amplios dormitorios. Cocina independiente con comedor diario. Pisos de Roble de Eslavonia y baldosas italianas. Paredes, puerta y techos de doble altura con molduras. Dependencia de servicio con baño. Baulera. El edificio: de estilo ecléctico con influencia francesa, muy típico de zonas antiguas de Buenos Aires. Balcones con barandas de hierro trabajado, detalle muy característico del estilo francés (tipo parisino). Revestimiento en piedra o símil piedra con líneas horizontales marcadas le da un aspecto elegante y clásico. Puerta de entrada alta con arco elemento tradicional, más decorativo que moderno. Ese tipo de construcciones se ve mucho en barrios como Recoleta, Microcentro o San Nicolás. Ubicación: Este edificio se encuentra en una ubicación privilegiada en el corazón de Microcentro/Retiro, sobre la calle Esmeralda al 800, entre Av. Córdoba y Paraguay. Es una zona altamente conectada, a pocos pasos de la Av. 9 de Julio, el Obelisco, el Teatro Colón, Galerías Pacífico y la Plaza San Martín. Entorno: Excelente zona comercial y turística, cerca de comercios, restaurantes y teatros. Transporte: Excelente conectividad con diversas líneas de subte (metro) y múltiples líneas de colectivos por la Av. Córdoba y Av. Santa Fe. Características de la zona: Es una ubicación ideal tanto para vivienda como para uso profesional, en una zona de alta densidad, caracterizada por ser segura y con gran actividad diurna y nocturna. Historia: En este edificio vivió Arturo Martín Jauretche, pensador, escritor y político argentino. Figura relevante de la Unión Cívica Radical y del peronismo a partir del llamado Día de la Lealtad el 17 de octubre de 1945. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo". Matrícula 830 María Alicia Jannots C. U. C. I. C. B. axintel(jnt-jnt-4787)

Destacado

USD 460.000

$ 1.134.000 Expensas

181 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Suipacha al 1200

Retiro, Capital Federal

Retiro hermoso piso de 4 ambientes con dependencia de servicio, 2 comodas cocheras y amplia baulerazona: el inmueble se encuentra emplazado sobre la calle Suipacha entre Arenales y Juncl, a 1 cuadra de Avda 9 de Julio, proximo al acceso de autopista Ilia, a la misma distancia de Avda. Santa Fe y a 250 metros de Avda del Libertador, posee en la zona numerosos bares, restaurantes, hoteles y comercios de categoria,, proximidad a metrobus, subte, espacios verdes como Plaza San Martin y diversos medios de transporte, lo cual la convierte en una de las zonas mas bellas de la ciudad que se destaca por la calidad de los edificios, en la cuadra se encuentra la Basilca Nuestra señora del Socorro. Unidad: Se accede por amplio living comedor con salida a balcon corrido al frente, posee placard y toilette de recepcion. A continuacion se encuentran dos dormitorios con placard y amplio baño. dormitorio en suitte con dos amplios placards y salida a con desayunador y salida a balcon a pulmon de manzana y dos puertas de la unidad son blindadas! en planta baja se encuentran las dos cocheras. Las expensas incluyen agua caliente central, calefaccion central y las dos cocheras! En segundo subsuelo posee una baulera amplia! en primer subsuelo se encuentra la baulera de amplias piso cuenta con equipo de aire central, no obstante la unidad cuenta con aires acondicionados split frio/calor en cada uno de los ambiente para no utilizar el aire central en caso que no esten ocupados todos los cuartos. Observaciones: • apto para personas con movilidad reducida ley 5115• Las medidas exactas surgen del titulo de propiedad. • Las fotos son ilustrativas, de carácter no contractual• El valor actual de las expensas es aproximado (sujeto a variaciones del consorcio) • El precio del inmueble puede ser modificado. Toda información es a efecto orientativo. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado

USD 398.000

$ 600.000 Expensas

203 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Santa Fe 983

Retiro, Capital Federal

Semipiso de Categoría | 3 Dorm | Cochera Fija | Refaccionado a NuevoDistribución: Amplio living comedor con chimenea, hall y toilette. Dormitorios: 3 amplios cuartos. Principal en suite con gran vestidor y baño de lujo. Confort: Aire acondicionado Split en todos los ambientes y calefacción central. Cochera propia fija en edificio contiguo. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 230.000

$ 416.000 Expensas

77 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Libertad 1200

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Guillermo Antonio Federico. Departamento de 4 ambientes, de 77 m² totales, 71m2 Cubiertos y 6m2 Semicubiertos, ubicado en un octavo piso sobre la calle Libertad, en Retiro caba. El departamento se destaca por su excelente luminosidad: todas las habitaciones cuentan con ventanas amplias que dejan entrar luz natural durante todo el día. La unidad tiene un living-comedor cómodo, con salida a un balcón con vista despejada. Los pisos se encuentran en muy buen estado y el departamento fue actualizado, por lo que se presenta moderno y prolijo. Cuenta con tres dormitorios, todos con placards y buenas aperturas al exterior. Dispone además de un baño completo y un toilette renovado. La cocina y los espacios de circulación tienen buena ventilación y un mantenimiento general impecable, ademas cuenta con lavadero con salida al balcon. Ideal para quienes buscan vivir en una zona estratégica de Retiro, en un piso alto, con luz natural, distribución funcional y estado general muy bueno.. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 329.000

$ 720.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Cerrito 1500

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Gimena Lanzilotta. el equipo de remax vende impecable departamento de 4 ambientes con cochera, seguridad 24 hrs en la zona de retiro. Al ingresar nos encontramos con gran living comedor super luminoso, pisos de roble de eslavonia en perfecto estado virgen, toilette, cocina A gas con comedor diario completamente refaccionada A nuevo, lavadero independiente. Comodo hall de distribucion con 3 habitaciones, una de ellas con salida al balcon. Posee muchos placares tanto en las habitaciones como en el pasillo. Baño completo tambien hecho A nuevo. El departamento esta recientemente pintado. Listo para ingresar A vivir. Tiene calefaccion central. Posee doble circulacion, garage con valet parking Y seguridad las 24 hrs. Grupo electrogeno. Es apto credito!! Acepta departamento en parte de pago dentro de caba O mar del plata. No dejes de visitarlo! Medidas aproximadas por ambiente. living comedor: 3, 80 X 8. cocina 2, 70 X 2, 70 comedor 2, 60 X 2. primer dormitorio 3 X 3, 70. segundo dormitorio 3 X 2, 60. tercer dormitorio 4 X 2, 70. hall de distribucion 3, 30 X 0, 90. balcon 3, 80 X 1. bano 2, 30 X 1, 60. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

$ 57.000 Expensas

96 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Florida al 700

Retiro, Capital Federal

Departamento amplio en dos plantas con bajas expensas en RetiroUbicado sobre Florida, entre Córdoba y Viamonte, en pleno Retiro, una de las zonas más estratégicas de la ciudad. A pasos de avenidas principales, subtes, estaciones de tren y múltiples líneas de colectivo, ofrece una conectividad excelente hacia toda caba y el Gran Buenos Aires. El entorno combina actividad comercial, oficinas, servicios, propuestas gastronómicas y cercanía a espacios verdes, ideal para quienes buscan practicidad y movimiento en el día a día. El edificio se desarrolla en dos plantas, con 5 departamentos por piso, manteniendo una escala funcional y de fácil circulación. Se destaca por sus bajas expensas, un diferencial poco habitual para una propiedad de estas dimensiones. El edificio es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5515). La unidad se desarrolla en dos plantas, lo que permite una organización clara entre espacios sociales y privados. En la planta baja, se encuentran el living y el comedor, ambos de buenas dimensiones y con circulación independiente, además de un escritorio, ideal para home office o espacio de estudio. En este nivel también se ubican un baño completo, un toilette y un lavadero independiente, aportando practicidad al uso cotidiano. En la planta alta, la propiedad ofrece tres dormitorios amplios, con buena ventilación y dimensiones cómodas, además de una cocina independiente que puede adaptarse según las necesidades de uso. La distribución brinda flexibilidad para vivienda familiar, uso profesional o una combinación de ambos, aprovechando muy bien los metros y la separación entre áreas sociales y privadas. Un departamento con muy buenos espacios, distribución versátil y bajas expensas, ideal para quienes buscan amplitud en una ubicación estratégica del centro de la ciudad. Aclaración: Las medidas informadas son aproximadas. Por escritura la propiedad cuenta con 48, 40 m². La superficie actual es mayor debido a la incorporación de un entrepiso en toda la unidad, que amplía significativamente los espacios y su funcionalidad. ¿Querés hacer una visita express? Solicitá una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa. ¿Querés saber de qué se trata? Contactanos. Este inmueble no cumple los requisitos "apto crédito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 240.000

$ 600 Expensas

133 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Suipacha 1000. Entre Av Santa Fe y Marcelo T De Alvear

Retiro, Capital Federal

Venta de Departamento 5 ambientes en Retiro, Capital Federal. Apto crédito. Departamento de 5 ambientes con dependencia, al frente. 6º piso. Orientación oeste. Superficie cubierta y total de 133m². Tres dormitorios, tres baños (uno con jacuzzi). Living, comedor, cocina-comedor. Balcón. Dependencia de servicio. Lavadero independiente con espacio para lavarropas. Muy buen estado, luminoso. Pisos de parquet. Edificio de 9 pisos. Antigüedad 65 años. Expensas $600. 000 (Marzo 2026) incluye servicios centrales y seguridad por tótem y camaras de Prosegur. Ascensor principal a palier privado y ascensor de servicio a palier común. No apto profesional. La entrada de servicio tiene puerta blindada, la principal a palier privado no. El edificio no dispone de rampa para personas con movilidad reducida. Palier privado, hall de entrada a living de 20 m2 con salida a balcón al frente, comedor de 18 m2. Hall de distribución con placards. Tres amplios dormitorios de 16, 12 y 11 m2 respectivamente, uno con salida a balcón al frente, otro con salida a balcón cfte., el tercero con balcón francés al frente; toilette, dos baños: uno con ducha, otro con bañera hidromasaje. Amplia cocina y comedor diario en "L", lavadero, habitación y baño de servicio. Puerta blindada. Doble circulación externa e interna. Muy buena planta. Pisos de roble y porcelanato. Excelente lugar de guardado. Las aberturas son de doble vidriado hermético. Aa en todos los ambientes. Servicios centrales (calefacción y agua caliente). Alquiler de cochera fija en Alvear Art Hotel (frente al edificio). Actualmente se abona cuota extra de expensas para mejoras del edificio. Medidas: Living: 6. 75x3m Comedor: 4. 50x4m Dormitorio Ppal.: 4. 30x3. 90m Dormitorio: 3. 50x3. 20 m Dormitorio: 3. 80x3m Cocina: 3. 80x2. 40m Comedor Diario: 2. 50x2. 25m Dependencia de Servicio: 2. 50x2m Lavadero: 3x1. 85m. Colectivos: 5, 9, 10, 17, 23, 26, 39, 45, 59, 60, 67, 70, 75, 99, 100, 101, 106, 108, 109, 111, 115, 129, 132, 140, 150, 152. Subtes: san martin (Línea C). Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-7592)

USD 165.000

$ 362.300 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av del Libertador 200

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Samanta Alenik. retiro. Departamento en venta, 3 dormitorios + 2 baños + dependencia + baulera. Al frente en el piso 10mo. Con orientación este, entra sol de mañana y con vista hacia el rio! La parte de cocina y lavadero da al contrafrente, es abierto y entra el sol de tarde! Son 78 M2 totales de los cuales 75 M2 son cubiertos + 3 M2 de balcón al frente. Es un 4 ambientes con 2 baños completos más la dependencia de servicio con baño. Son 3 dormitorios con piso parquet y 2 baños completos. Un baño con bañadera y el otro más chico con ducha. La cocina se encuentra en muy buen estado con lavadero incorporado. El living comedor es amplio y luminoso con salida al balcón y pisos parquet. La calefacción es por piso radiante y el agua caliente es central. Incluye una baulera. Estado general muy bueno! Posee seguridad 24 horas, encargado con vivienda. Expensas Junio 2026: $362. 300. - acepta propiedad como parte de pago! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 225.000

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Juncal al 800

Retiro, Capital Federal

Clásico Departamento a reciclar en edificio Bardin – entre Plaza San Martín y calle ArroyoExcelente departamento de categoría ubicado en el reconocido Edificio Bardin, a metros de Plaza San Martín y de la emblemática Calle Arroyo, en una de las zonas más elegantes de la ciudad. Ubicado en piso 5° al contrafrente, con pulmón de manzana abierto, lo que le brinda gran luminosidad y tranquilidad. Todos los ambientes cuentan con ventilación y luz natural. Excelente planta con gran potencial de reciclaje. Distribución: Amplio living comedor con hall de entrada3 dormitorios amplios (uno actualmente utilizado como biblioteca) Dormitorio principal con escritorio y posibilidad de incorporar un tercer bañoBaño completoDependencia de servicio con bañoCocina independienteLavadero independienteDoble ingreso: puerta principal y de servicioEl Edificio Bardin es un destacado edificio de estilo racionalista con detalles art déco, construido en 1934 y premiado con el Premio Municipal de Arquitectura. Se encuentra en excelente estado de conservación. El edificio cuenta con: 2 ascensores principales por pisoAscensor de servicioPropiedad ideal para reciclar manteniendo el carácter de un edificio clásico de categoría en una ubicación privilegiada. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas. Florencia Salem M. 8988 cucicba

USD 320.000

$ 250.000 Expensas

138 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

AYACUCHO 1300

Retiro, Capital Federal

Ayacucho al 1300 Y peña. recoleta. se trata de una zona muy activa sobre ayacucho Y peña, en el medio entre av. Santa fe (2, 5 cuadras) Y av. Las heras (2 cuadras), con muchas areas de interés cerca, medios de transporte, centros comerciales, colegios, areas verdes Y más! El departamento es un 4 ambientes al contrafrente con orientación al este (sol de mañana) con un enorme patio Y espacio de garage. tiene 3 dormitorios con pisos de parquet Y placards completos - living-comedor con la cocina integrada con pisos de porcelanato pulido - espacio de cocina con lavadero integrado - toilette Y baño principal con revestimientos en porcelanato pulido Y ambos con bañera - patio de generosas dimensiones - espacio de cochera en primer subsuelo. totalmente refaccionado A nuevo con detalles de categoria! Ruscio propiedades. horarios de atencion: lunes a viernes de 10: 00hs a 13: 00hs y de 15: 00hs a 18: 30hs. sabados Y domingos cerrado. nota: todas las medidas, montos, datos E imagenes en este aviso son aproximadas Y A solo efecto ilustrativo E informativo, no siendo contractuales de ninguna forma. Las reales serán las que resulten del título de propiedad Y del plano respectivo. Venta ad-corpus. El precio puede variar sin previo aviso. Toda reserva de propuesta de compra (inclusive por el precio total indicado en este aviso) será ad-referendum Y tendrá obligatoriamente que ser conformada por la parte propietaria. Ley 5115. El inmuebles no es accesible para personas con movilidad reducida. C. U. C. I. C. B. A. N°9300

USD 395.000

$ 650.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños

Talcahuano 800

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Luciana Lohiol. ¡Bienvenidos al mejor departamento de la Ciudad! Ubicado sobre Talcahuano al 800, en el corazón de Tribunales, este distinguido departamento combina el encanto de la arquitectura clásica con una renovación contemporánea que realza cada uno de sus espacios. La propiedad se desarrolla con excelente distribución y ambientes amplios, conservando pisos de roble en espiga, molduras originales y techos altos, características propias de los edificios de categoría de principios del siglo xx. Al ingresar nos recibe un hall de recepción con vista hacia un patio interno, un espacio que aporta luz natural y una agradable conexión visual con el exterior. El living y comedor se presentan como el corazón del departamento: un ambiente amplio, elegante y muy luminoso, con grandes aberturas de madera originales que permiten el ingreso de luz natural y realzan el carácter del espacio. La presencia de una chimenea decorativa y detalles de época aportan un marco cálido y sofisticado, ideal tanto para la vida cotidiana como para recibir invitados. La cocina, completamente renovada, combina diseño y funcionalidad. Cuenta con amplia isla central con anafe y barra, gran capacidad de guardado, muebles de líneas modernas y conexión directa hacia el patio interno, generando un espacio práctico y muy agradable para cocinar y compartir. Es importante resaltar la calidad de los artefactos de cocina, cuenta con una cafetera de primera línea, lavavajilla, horno y anafe eléctricos. El departamento dispone de dos dormitorios de muy buenas dimensiones. El dormitorio principal conserva la elegancia de la arquitectura original, con pisos de madera, techos altos y chimenea, creando un ambiente cálido y distinguido. El segundo dormitorio, también de generosas dimensiones, cuenta con salida y vista hacia un pequeño patio interno, lo que brinda luz natural y ventilación, además de una agradable sensación de privacidad. Ambos dormitorios mantienen la coherencia estética de la propiedad, combinando materiales originales con mejoras actuales. El departamento cuenta con un sótano, sumando otro ambiente renovado por completo, migrado a sala de esparcimiento y relax, el mismo cuenta con una interesante cava. Un lugar fuera de lo común sin duda. 2 baños completos, uno en suite con bañera y otro con ducha. Las fotos hablan por sí solas, materiales de primera. Ubicación. La propiedad se encuentra en una ubicación estratégica dentro de la ciudad, en el tradicional barrio de Tribunales, a metros de importantes avenidas como Santa Fe, Córdoba y Callao. En sus alrededores se destacan numerosos puntos de interés cultural y urbano, entre ellos el Teatro Colón, el Palacio de Tribunales, librerías, cafés históricos y una amplia oferta gastronómica. La zona cuenta además con excelente conectividad, con múltiples líneas de colectivo y cercanía a diversas estaciones de subte, facilitando el acceso a distintos puntos de la ciudad. Sin dudas, es el mejor departamento de la ciudad, por la calidad con el que se renovó, la funcionalidad de sus ambientes, y la decoración a otro nivel. No dudes en contactarnos y vení a conocerlo, está listo para que te mudes a disfrutarlo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa