• Retiro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

144 Departamentos con apto crédito y mas de 4 ambientes en venta en Retiro, CABA

Ordenar

USD 165.000

$ 400.000 Expensas

111 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

San Martin al 900

Retiro, Capital Federal

Semipiso apto profesional en excelente ubicación – San Martín al 900, entre Paraguay y Marcelo T de Alvear. RetiroUbicado en pleno barrio de Retiro, sobre la calle San Martín al 900, se ofrece este atractivo semipiso apto profesional emplazado en edificio de buena categoría, con encargado permanente con vivienda, lo que garantiza mayor seguridad y mantenimiento. La unidad se desarrolla en el cuarto piso y cuenta con una superficie total de 110, 69 m², ofreciendo ambientes amplios, funcionales y con muy buena luminosidad natural. El departamento posee un cómodo ingreso que conduce a un generoso hall de distribución, permitiendo una circulación fluida hacia los distintos sectores de la propiedad. Esta disposición brinda independencia entre ambientes y una organización práctica tanto para uso residencial como profesional. Cuenta con un ambiente al frente con salida a balcón, ideal como recepción, escritorio o espacio de trabajo, y un ambiente principal de excelentes dimensiones, también con balcón, que aporta gran entrada de luz y ventilación natural. Dispone de dos dormitorios de muy buenas medidas, destacándose el principal por su amplitud, además de un tercer ambiente que puede destinarse a escritorio, dependencia o espacio multifunción según las necesidades. El sector de servicios se compone de cocina independiente, baño completo y toilette de recepción, configurando una distribución cómoda y versátil para distintos usos. La unidad conserva carpinterías y puertas de cedro en muy buen estado, detalles de calidad constructiva que aportan carácter, solidez y un diferencial difícil de encontrar en propiedades actuales. Se trata de una propiedad ideal tanto para vivienda como para estudio profesional, consultorio, oficina o uso mixto, en una ubicación estratégica con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte. Expensas ordinarias aproximadas: $400. 000. Innumerables medios de transportes y avenidas principales. Cerca de Córdoba, Santa Fe, 9 de julio y Leandro N Alem. Colectivos: 4, 5, 6, 7, 9, 20, 22, 23, 26, 28, 33, 45, 50, 56, 61, 62, 70, 74, 75, 91, 92, 93, 99, 100, 101, 106, 108, 109, 115, 126, 129, 130, 132, 140, 143, 150, 152, 180, 195Subtes (Metro): catalinas (Línea E), san martin (Línea C) Corredor Responsable Martin Viqueira C. U. C. I. C. B. A 6815 C. S. I 6380Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso

Super destacado

USD 1.500.000

11%

303 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños

Libertad 1500

Retiro, Capital Federal

Ubicado en una de las zonas más lindas de caba a metros de la emblemática esquina de Av Alvear y Libertad donde se encuentra el Jockey Club, la embajada de Francia y el Palacio Pareda. A metros del Patio Bullrich. Rodeado de importantes avenidas con excelente acceso, Av. Alvear, Av Libertador, Cerrito y Autopista Illia. Edificio antiguo de mucha categoría, excelente mantenido. El Edificio tienen 6 unidades, este departamento en particular es un duplex ubicado en el 6to y 7mo piso. Se accede por dos ascensores, el principal y el de servicio. El ascensor principal va tanto al 6to como al 7mo piso. El departamento fue íntegramente reciclado a nuevo. Tiene Lindisima pisa de roble que fueron pulidos y plastificados, aires acondicionados en todos los ambientes. En el 6to piso tenemos un hall de entrada, toilette de recepción y una súper amplia recepción con chimenea y separado por un cerramiento de hierro y vidrio tenemos un amplio ambiente, hoy living íntimo que podría ser un amplio comedor con la cocina Lindisima amplia luminosa y con mucho lugar de guardado integrada. Pasillo que comunica al lavadero y a un dormitorio súper amplio en suite. Doble circulación en esta planta tenemos dos dormitorios en suite, súper amplios, con excelentes placares y grandes baños completos. En el 7mo piso la escalera se bifurca, para la derecha nos encontraremos con la Maste Suite. Amplia, luminosa, imponente. Primero se ingresa a un gran living íntimo, con chimenea, patio interno lindisimamente ambientado, excelente placard. Balcón con Lindisima vista, y separado por puertas corredizas, la suite con su gran baño con doble hacha, bañadera y ducha a parte. La escalera de la izquierda comunica a un sector privado, aislado e íntimo al cual se puede acceder también por el ascensor principal. Un gran ambiente con parrilla y una Lindisima cava hecha especialmente a medida y un lindisimo toilette. Servicios centrales. Calefacción por radiadores. Escribime y vamos a verlo. Josefina Valle Fonrouge. Cucicba 1368

Super destacado

USD 690.000

$ 1.390.000 Expensas

272 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Av. Libertador 400

Retiro, Capital Federal

Departamento de categoría en retiro – amplitud, luz Y confort. Exclusivo piso al contrafrente, súper luminoso y silencioso, con una superficie total de 262 m², ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y calidad de vida en una de las mejores zonas de la ciudad. La propiedad cuenta con un gran hall de entrada que da paso a un amplio living, perfectamente separado del comedor, generando espacios definidos y elegantes. Además, dispone de un cómodo playroom o sala de estar con una vista abierta única hacia jardines, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Posee 3 dormitorios en suite, destacándose la suite principal con vestidor y un baño de generosas dimensiones, equipado con doble bacha, hidromasaje y ducha independiente. También cuenta con toilette de recepción. La cocina es amplia y funcional, con espacio para comedor diario, acompañada por lavadero independiente y dos habitaciones de servicio. Se suma un escritorio con biblioteca empotrada, ideal para home office. Todos los ambientes cuentan con salida a balcón, lo que garantiza excelente ventilación y luz natural durante todo el día. Doble circulación, brindando mayor practicidad y privacidad. El departamento dispone de aire acondicionado y calefacción central, asegurando confort en todas las estaciones. Incluye baulera y cochera cubierta. El edificio ofrece seguridad 24 hs, encargado con vivienda y personal de apoyo, garantizando tranquilidad y excelente mantenimiento. Ubicado en Retiro, con inmejorable acceso a transporte público (colectivos, subte y tren), cercano a comercios, bancos y centros de salud. Una propiedad única, ideal para quienes buscan categoría, amplitud y ubicación estratégica en la ciudad.

Super destacado

USD 790.000

$ 1.500.000 Expensas

770 m² tot.14 amb.13 dorm.4 baños2 coch.

Viamonte 500. Entre Avenida san martin y Florida

Retiro, Capital Federal

Venta Piso de 14 Ambientes con Dos Cocheras, en el barrio de Retiro! Este Piso de 14 Ambientes se encuentra en un edificio de seis pisos, con un solo departamento por planta. La unidad ocupa el frente del edificio, lo que garantiza una excelente luminosidad y vistas abiertas. Con una distribución funcional, cuenta con amplios espacios de recepción, varios dormitorios, y áreas de estar confortables. La propiedad se caracteriza por sus techos altos que ofrecen una sensación de amplitud, además de pisos de parquet de roble que realzan la calidez del ambiente. La cocina y los baños están bien equipados. El comedor con hogar es un lugar destacado de la propiedad, perfecto para reuniones familiares. Originalmente con dos dependencias de servicio, estas han sido transformadas en dos departamentos independientes de un ambiente, cada uno con baño y cocina, brindando múltiples opciones de uso: alojamiento para invitados, renta adicional o espacios de trabajo privados. En cuanto a los servicios, cuenta con calefacción y agua caliente individuales. El edificio tiene un ascensor, la propiedad es apta para crédito, y además, tiene dos cocheras en planta baja. Con una antigüedad de 104 años, el estado de conservación tanto de la unidad como del edificio es muy buena. La ubicación es estratégica, con orientación norte, lo que asegura un entorno muy luminoso y soleado. Esta propiedad es apta para uso profesional y residencial. El barrio de Retiro, se caracteriza por su excelente conectividad y vibrante vida urbana. Con acceso directo a importantes avenidas y estaciones de transporte público como la terminal de trenes de Retiro y varias líneas de subte, permite una fácil comunicación con diversos puntos de la ciudad y fuera de ella. Además, el barrio cuenta con una amplia oferta de espacios recreativos, como la emblemática Plaza San Martín, un pulmón verde ideal para caminatas y momentos de relax, y el cercano Parque Thays, que brinda un entorno tranquilo para disfrutar de actividades al aire libre. Superficie. Sup. Cubierto 665m2. Sup. Descubierto 105m2. Sup. Total: 770 m2. ambientes. - Palier de entrada 5 x 3. 20. - Recepción 7. 60 x 4. 80. -Distribuidor 1: 8. 15 X 2. 65. -Distribuidor 2: 4. 85 x 3. 60. -Hall intimo 2. 52 x 1. 30. -Dormitorio 5 x 4. 45. -Dormitorio 5. 05 x 4. 20. -Baño completo 3. 70 x 3. 15. -Estar con hogar 6. 10 x 5. 01. -Distribuidor 3. 45 x 2. 65. -Habitación 6. 10 x 5. 05. -Antebaño 3. 30 x 1. 60. -Baño completo 3. 40 x 3. 15. -Distribuidor 9 x 2. 10. -Pasillo con escalera 3. 65 x 1. 70. -Lavadero 2. 30 x 1. 85. -Cocina 3. 65 x 2. 30. -Habitación 6. 35 x 5. 50 en L 2. 50 x 1. 30. -Hall intimo 4. 75 x 1. 80 + 4. 20 x 2. 15. -Habitación 4. 55 x 3. 456. -Habitación 4. 50 x 4. 10. -Habitacion en ochava 6 x 4. 45 + placard 1. 60 x 1. 40. -Baño completo 2. 70 x 1. 70 + 1. 65 x 1. 50. -Baño con ducha 2. 65 x 1. 75. -Distribuidor 2. 80 x 3. 40. -Baño + Antebaño 3. 50 x 1. 30. -Comedor con hogar 9. 85 x 5. 50. -Cocina 7 x 4. 40. -Lavadero 3. 85 x 2. 80. Originalmente con dos dependencias de servicio, estas han sido transformadas en dos departamentos independientes de un ambiente, cada uno con baño y cocina, brindando múltiples opciones de uso: alojamiento para invitados, renta adicional o espacios de trabajo privados. xintel(gpc-gpc-769)

Super destacado

USD 390.000

$ 978.828 Expensas

228 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Suipacha al 1300

Retiro, Capital Federal

Semipiso en venta en Retiro con cochera y baulera – Excelente ubicación y circulación¡importante! La unidad cuenta con la posibilidad de acceso a un espacio descubierto constituido en forma de "L" al rededor de la unidad con vista a espacio verde (en la foto del plano figura como "techo"). Es una característica unica lo que le otorga un diferencial al departamento ya sea para circulación externa de las habitaciones, conectar con el balcón que da al frente o hacer un espacio para la cocina. Tranqui, en la visita te lo contamos con mas detalle, pero te aseguro que este detalle te va a fascinar. La unidad cuenta con acceso principal a través de palier privado, y posee doble entrada (principal y de servicio), ambas con puertas blindadas. Distribución: •El inmueble dispone de un amplio living-comedor que se desarrolla a lo largo de todo el frente de la unidad. Actualmente, en dicho sector existe una habitación adicional que, de desearlo, puede integrarse nuevamente al living, permitiendo recuperar la totalidad del espacio frontal y otorgando mayor amplitud al ambiente principal (entre otras cosas que pueden desarrollarse en ese espacio) •Tres dormitorios (uno en suite) •¡Una Dependencia de servicio con su propio baño y acceso independiente! •Cocina independiente de generosas dimensiones con posibilidad de integrarlo con el espacio del comedor. •Triple circulación interior•Balcón al frente con una vista fantástica. Del lado derecho podemos encontrar a la Parroquia Nuestra Señora Del Socorro con frente a la calle Juncal y del lado izquierdo podemos encontrar la calle Arroyo. La calle es tranquila y muy poco ruidosa, lo podrá comprobar en la visita. Características adicionales: •Cochera cubierta de buenas dimensiones. •Baulera•Equipos de aire acondicionado en varios ambientes. Equipo Carrier ubicado en el espacio de circulación interna entre cocina y habitaciones. Muy buen estado de conservación general acorde a su épocaUbicado a pasos de Av. Santa Fe y Av. 9 de Julio, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte y a las principales arterias de la ciudad, lo que lo convierte en un punto de conexión que, por su equidistancia, permite llegar con facilidad a los principales puntos de la ciudad. ¿No te parece fantástico? ¡Nos encontramos en la visita y te contamos más! Hasta dentro de poco. ¡Te esperamos! Observación: Las medidas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación según título de propiedad. somos profesionales matriculados, nos especializamos en gestión de inversiones en bienes raices Y marketing inmobiliario. matricula cpi 6245. Matricula cmcpsi 6877. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente orientativos y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Para los casos de alquiler de vivienda en C. A. B. A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 349.900

$ 700.000 Expensas

164 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños

Juncal al 700

Retiro, Capital Federal

Departamento 4 Ambientes + Dependencia con Balcón al Frente – Juncal 780, RetiroExcelente departamento de amplios ambientes ubicado en el corazón de Retiro, sobre la calle Juncal al 700. Primer piso luminoso y con gran potencial de actualización. • Superficie total: 148, 97 M2 cubiertos por escritura, se estiman 15m2 adicionales de balcón y patio• 3 dormitorios amplios con muy buena luz natural• Living y comedor, generosos y con salida a balcón al frente• 3 baños (principal, y servicio) • Cocina independiente con doble circulación• Dependencia de servicio• Baulera en subsuelo• Cuarto privado de 6 m² exclusivo en el último piso del edificio (ideal escritorio, guardado o espacio de hobby) • Terraza de uso común con baño y parrilla con hermosa vista al Palacio EstrugamouLa planta es cómoda, sólida y muy funcional, con excelente distribución para modernizar a gusto. Pisos de roble. Edificio de categoría, muy bien mantenido, en una zona estratégica: a metros de Av. 9 de Julio, Av del Libertador, Plaza San Martín, comercios, transporte y todos los servicios. Oportunidad para quienes buscan un departamento grande, luminoso y con espacios adicionales únicos. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"Gustavo Hirigoyen PropiedadesMatricula cucicba: 7845

Super destacado

USD 318.000

$ 589.000 Expensas

149 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Av Santa Fe 900

Retiro, Capital Federal

Lleno de luz y sol. Piso alto al frente con lindísima vista abierta sobre Av. Santa Fe. Excelente semipiso de categoría, ubicado sobre Av. Santa Fe al 900, a pasos de Plaza San Martín, entre Carlos Pellegrini y Suipacha, en edificio de muy buen mantenimiento, elegante entrada y vigilancia 24 horas. La unidad fue recientemente pintada en su totalidad y se encuentra en muy buen estado general, lista para entrar a vivir. Planta amplia, clásica y muy funcional, ideal para familias que buscan categoría, luz y excelente ubicación. Características principales: - Superficie total: 149 m² (144, 67 m² cubiertos + balcón) - Piso alto al frente con balcón corrido y orientación norte. - Palier semiprivado y doble circulación. - Hall de entrada. - Gran recepción de living y comedor con salida a balcón corrido. - 3 amplios dormitorios más gran playroom/escritorio con posibilidad de 4° dormitorio. - Amplio hall de distribución con muy buenos placards. - 2 baños completos y toilette de recepción. - Cocina reciclada hace pocos años, con comedor diario. - Lavadero independiente. - Dependencia y baño de servicio. - Entrada de servicio. - Baulera individual. Servicios y detalles: - Vigilancia 24 hs. - Agua caliente central. - Calefacción individual por tiro balanceado. - Pisos de parquet plastificados. - Baños de época en buen estado, con pisos y luminarias actualizados. Edificio de categoría y excelente mantenimiento. Ubicación estratégica sobre Av. Santa Fe al 900, a metros de Plaza San Martín, Subte Línea C, Metrobus, Retiro y Recoleta. Muy buena relación precio/m² para la categoría, ubicación y superficie de la propiedad.

Super destacado

USD 498.000

$ 850.000 Expensas

301 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Suipacha 1200

Retiro, Capital Federal

Gran departamento con patio único y vistas abiertas en Suipacha al 1200. Ubicado en un primer piso al frente, este destacado departamento se distingue por sus 200 m² cubiertos y un espectacular patio propio de 100 m², ofreciendo una combinación poco frecuente de amplitud, luz natural y espacios exteriores en pleno centro. La propiedad cuenta con un gran living y comedor de generosas dimensiones, con excelente circulación y salida directa al patio, lo que potencia la integración interior–exterior. Los ambientes se caracterizan por sus pisos de madera, techos altos y muy buena luminosidad durante todo el día. El patio, verdadero protagonista, se presenta como un oasis urbano: rodeado de verde, con sectores de estar y galería, ideal para recibir, relajarse o desarrollar un espacio de diseño paisajístico. Los dormitorios son amplios y luminosos, destacándose el principal al frente con vista abierta y excelente ingreso de luz. La propiedad además ofrece gran capacidad de guardado y una planta versátil que permite múltiples configuraciones. Características principales: •? ? 200 m² cubiertos + 100 m² de patio. •? ? Amplio living-comedor con salida al exterior. •? ? Excelente luminosidad en todos los ambientes. •? ? Pisos de madera y detalles de categoría. •? ? Patio único con vegetación y espacio de estar. •? ? Vista abierta al frente. •? ? Gran potencial de actualización o modernización. Ubicación estratégica, con excelente conectividad y cercanía a múltiples servicios. Una propiedad ideal para quienes buscan metros, luz y un gran espacio exterior propio, difícil de encontrar en la zona.

Destacado

USD 267.000

$ 430.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

ESMERALDA 886. Entre Paraguay y Cordoba, avda.

Retiro, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes con cochera (opcional) en Retiro, Capital Federal. Amplio departamento en venta en Retiro, Capital Federal. Con una superficie total de 125. 37 metros cuadrados, esta propiedad cuenta con 4 ambientes, 2 baños, 1 cochera (opcional) y dependencia de servicios. Ubicado en una zona privilegiada de la ciudad, es una excelente oportunidad para quienes buscan confort y comodidad en la misma vivienda. El valor de venta es de usd Ver datos. Santiago jannot propiedades. Hermoso semipiso de cuatro ambientes al frente en edificio de estilo parisino. Cuenta con amplio living y comedor. Dos balcones al frente. Amplios dormitorios. Cocina independiente con comedor diario. Pisos de Roble de Eslavonia y baldosas italianas. Paredes, puerta y techos de doble altura con molduras. Dependencia de servicio con baño. Baulera. El edificio: de estilo ecléctico con influencia francesa, muy típico de zonas antiguas de Buenos Aires. Balcones con barandas de hierro trabajado, detalle muy característico del estilo francés (tipo parisino). Revestimiento en piedra o símil piedra con líneas horizontales marcadas le da un aspecto elegante y clásico. Puerta de entrada alta con arco elemento tradicional, más decorativo que moderno. Ese tipo de construcciones se ve mucho en barrios como Recoleta, Microcentro o San Nicolás. Ubicación: Este edificio se encuentra en una ubicación privilegiada en el corazón de Microcentro/Retiro, sobre la calle Esmeralda al 800, entre Av. Córdoba y Paraguay. Es una zona altamente conectada, a pocos pasos de la Av. 9 de Julio, el Obelisco, el Teatro Colón, Galerías Pacífico y la Plaza San Martín. Entorno: Excelente zona comercial y turística, cerca de comercios, restaurantes y teatros. Transporte: Excelente conectividad con diversas líneas de subte (metro) y múltiples líneas de colectivos por la Av. Córdoba y Av. Santa Fe. Características de la zona: Es una ubicación ideal tanto para vivienda como para uso profesional, en una zona de alta densidad, caracterizada por ser segura y con gran actividad diurna y nocturna. Historia: En este edificio vivió Arturo Martín Jauretche, pensador, escritor y político argentino. Figura relevante de la Unión Cívica Radical y del peronismo a partir del llamado Día de la Lealtad el 17 de octubre de 1945. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo". Matrícula 830 María Alicia Jannots C. U. C. I. C. B. axintel(jnt-jnt-4787)

Destacado

USD 460.000

$ 885.000 Expensas

181 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Suipacha al 1200

Retiro, Capital Federal

Retiro hermoso piso de 4 ambientes con dependencia de servicio, 2 comodas cocheras y amplia baulerazona: el inmueble se encuentra emplazado sobre la calle Suipacha entre Arenales y Juncl, a 1 cuadra de Avda 9 de Julio, proximo al acceso de autopista Ilia, a la misma distancia de Avda. Santa Fe y a 250 metros de Avda del Libertador, posee en la zona numerosos bares, restaurantes, hoteles y comercios de categoria,, proximidad a metrobus, subte, espacios verdes como Plaza San Martin y diversos medios de transporte, lo cual la convierte en una de las zonas mas bellas de la ciudad que se destaca por la calidad de los edificios, en la cuadra se encuentra la Basilca Nuestra señora del Socorro. Unidad: Se accede por amplio living comedor con salida a balcon corrido al frente, posee placard y toilette de recepcion. A continuacion se encuentran dos dormitorios con placard y amplio baño. dormitorio en suitte con dos amplios placards y salida a con desayunador y salida a balcon a pulmon de manzana y dos puertas de la unidad son blindadas! en planta baja se encuentran las dos cocheras en primer subsuelo se encuentra la baulera de amplias piso cuenta con equipo de aire central, no obstante la unidad cuenta con aires acondicionados split frio/calor en cada uno de los ambiente para no utilizar el aire central en caso que no esten ocupados todos los cuartos. Observaciones: • apto para personas con movilidad reducida ley 5115• Las medidas exactas surgen del titulo de propiedad. • Las fotos son ilustrativas, de carácter no contractual• El valor actual de las expensas es aproximado (sujeto a variaciones del consorcio) • El precio del inmueble puede ser modificado. Toda información es a efecto orientativo. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado

USD 380.000

$ 783.080 Expensas

195 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Arenales al 800

Retiro, Capital Federal

En la zona más exclusiva de Buenos Aires, frente a Cancillería y Plaza San Martín, un espléndido semipiso de estilo, a refacciónar, ambientes amplios todos externos, con infinidad de posibilidades de reciclado. Ingresamos al hall del living, con salida al balcón aterrazado de 2 x 3, 5, al frente igual que uno de los cuatro dormitorios, de los cuales el prinicipal es suite, dos al contrafrente que comparten un baño completo. Dirigiendonos hacia el contrafrente encontramos el comedor, con amplio ventanal lateral, el toilette de recepción, contiguo a éste, un escritorio o quinto dormitorio, más todo el area de cocina, lavadero y dependencia con baño, más cuarto de planchado, todo de buenas dimensiones. Entrada de servicioTodas las ventanas tienen persianas eléctricasCochera espacio, lo estaciona el encargado 24hs. Algunas imágenes fueron intervenidas digitalmente con técnicas de Home Staging con el objetivo de resaltar el potencial del espacio y ayudar a visualizar su funcionalidad y calidez. La decoración presentada es ilustrativa y no forma parte del equipamiento actual del inmueble. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Ver mapa