• Remedios de Escalada

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

460 Departamentos con living y living comedor en venta en Remedios de Escalada, Lanús

Ordenar

USD 95.000

$ 108.000 Expensas

64 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Corcuera 31

Remedios de Escalada, Lanús

Presentamos un atractivo departamento tipo dúplex en venta ubicado en el corazón de Remedios de Escalada Oeste, a pasos de la estación de trenes, y del hipermercado Coto. Esta propiedad se destaca por su funcionalidad y comodidad. Con una superficie total de 65 m², de los cuales 60 m² son cubiertos, Se accede a cómodo living comedor con balcón al frente, pasillo hacia toilette de recepción y cocina separada, con amplia mesada de granito, espacio de guardado bajo mesada, artefacto de cocina y spar, espacio para lavarropas. Escalera en madera y hierro hacia planta alta, donde encontramos 2 acogedores dormitorios, uno de ellos con placard y otro con vestidor y 1 baño completo con bañera y ante baño, La unidad se encuentra en general en buen estado de conservación (falta pintura y cambiar algunas partes del piso flotante) y muestra una estética moderna y una distribución funcional. Expensas de $108. 000 (Junio 2025) *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda.

USD 58.000

$ 110.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arturo Mateo Bas 135

Remedios de Escalada, Lanús

Departamento 2 ambientes en Remedios de Escalada. A 1 cuadra de Av. Hipolito Yrigoyen y a 4 cuadras de la estación de tren. Edificio de 14 pisos. Cuenta con 2 ascensores y rampa de accesibilidad. Ideal inversion de vivienda. La propiedad se encuentra reciclada a nueva. La unidad se encuentra en el piso número 13: . Living comedor con balcón francés al contrafrente, vista despejada. Cuenta con aire acondicionado frio y placard de guardado en el ingreso. . Cocina semi integrada y reciclada a nueva, amplio bajo mesada y alacenas, conexión de lavarropas, barra desayunadora divisoria, gran bacha de acero con griferia monocomando nuevas, cocina empotrada a gas, extractor de aire. . 1 Baño totalmente reciclado a nuevo con ducha, moderno. . 1 Habitación con piso flotante nuevo, amplio placard empotrado. Cuenta con aire acondicionado frio/calor. La unidad ofrece posibilidad de colocar estufa de tiro balanceado en caso de preferirlo. La fase de luz es la misma que de la clínica Estrada (Pami lanus), por tanto no suele haber cortes de luz. Todos los servicios! Expensas Marzo 2026: $110. 000 (Incluye agua y limpieza del edificio la cual mantienen en excelente estado) *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

USD 65.000

$ 100.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arturo Bas al 100

Remedios de Escalada, Lanús

Amplio departamento dos ambientes a dos cuadras de Av. Hipólito Yrigoyen. El mismo se encuentra en un tercer piso al contrafrente, y consta de living comedor amplio con piso cerámico y balcón francés; cocina con muebles bajo mesada y entrada secundaria al departamento por la cocina; lavadero a continuación de la cocina; baño completo con ducha; dormitorio con placard y piso flotante. Todo en buen estado. Las medidas son aproximadas, las exactas surgirán del título de propiedad. -Venta U$S 65. 000. -Alquiler $ 380. 000 + Expensas + servicios + tsgrequisitos: - Contrato por 2 años - Aumento cuatrimestral por icl- Deposito U$S 300- Garantía propietaria o seguro de caución - Deberá contratar un seguro contra incendio linderos y terceros endosado a favor del Propietario- Cláusula de venta: la propiedad se encuentra actualmente a la venta. En caso de concretarse la operación, se aplicarán las siguientes condiciones: Si la venta ocurre durante el primer año del contrato, el contrato de alquiler continuará vigente hasta su vencimiento o hasta que finalice el primer año. Se realizará una subrogación del locador, manteniendo todas las condiciones pactadas. Si la venta ocurre durante el segundo año del contrato, el inquilino deberá desocupar el inmueble dentro de los 90 días posteriores a la notificación de la venta. Durante ese período no abonará alquiler, debiendo pagar únicamente expensas, tsg y servicios correspondientes.

USD 45.000

$ 30.000 Expensas

27 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Romulo Di Giorno 255

Remedios de Escalada, Lanús

Venta de Departamento 2 ambientes en Remedios de Escalada, Lanús. Departamento 2 ambientes en venta, sobre la calle Rómulo de Giorno 255, Remedios de Escalada, Lanús. A solo 300m de Av. Hipólito Yrigoyen, a cuadras del centro de Remedios de Escalada. Zona céntrica y residencial. En pb al Frente, con entrada individual y patio. Al ingresar nos encontramos con la cocina-comedor con pisos cerámicos, cocina marca Escorial, Termotanque eléctrico, mesada con bacha simple. Baño revestido en cerámicas. Dormitorio con piso flotante, placard y ventana al patio. Se escuchan ofertas! Se evaluan permutas! Si tenes que vender para comprar no duden en hablarnos! Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496 / C. U. C. I. C. B. A 7511, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Martin Alvarez Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496 Teléfonos de contacto Ver datos 7397- 6644. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496

USD 90.000

$ 120.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hipólito Yrigoyen 6802

Remedios de Escalada, Lanús

Detalles. Inmueble ubicado en la Av. Hipólito Yrigoyen 6802 esquina Azopardo, Remedios de Escalada, Partido de Lanús. Venta de departamento en edificio inteligente de categoría. Exclusivos semi-pisos de dos ambientes en Piso Cuarto. El edificio posee seguridad electrónica de última tecnología la que consta de alarma perimetral, cámaras de seguridad, portero visor, acceso a ascensores digital, encendido de luces, (de palieres y espacios comunes) y en entra principal cuanta con cajón antivandálico para entrega de delivery. Asimismo, el área de cocheras está dotado de sólido portón automatizado para un rápido acceso al edificio, priorizando la seguridad de las familias. *características de los departamentos* – Puertas de acceso a los departamentos de alta seguridad. – Carpintería de aluminio pre-pintada de negro. – Cocina de cuatro hornallas con horno visor y campana de acero con extracción al exterior. – Mesada de granito con bacha de acero inoxidable y canilla monocamando extensible. – Mueble bajo mesada y alacena completo. -Preinstalación para lavarropa. – Agua caliente por caldera central con acumulador. – Baño completo con cuadro de ducha, vanitory y revestimientos de calidad, sanitarios Ferrun y Grifería fv monocamando. – Terminación y detalles de paredes en yeso. – Tomas de tv en todos los ambientes principales. – Pre-instalación eléctrica para aires acondicionados. – Instalación eléctrica doble. Circuitos con disyuntores. – Instalación de agua fría y caliente con materiales de alta calidad de termofusión. -Climatizador de calor en cada ambiente con tablero digital. – Placard en habitación con puertas corredizas espejadas con interior completo. – Balcones amplios desde habitación y desde living comedor ambos externos con vista panorámica a la avenida, lo que otorga una gran luminosidad y ventilación en todos los ambientes. *terraza de uso común* Espaciosa, moderna y con amplio campo de visión abierto, la misma constituye un espacio fundamental del edificio y fue concebida para ser aprovechada durante tanta el día como la noche, en todas las estaciones del año. La misma, cuenta en su sector cerrado con importante parrilla, plancha a gas, horno pizzero, barra con bacha de lavado, heladera con freezer, Televisor de última tecnología, aire acondicionado, sector de mesas y sillas, baño, y sistema de wi-fi (ideal para reuniones y trabajos home office). En el sector azotea cuenta con césped sintético, confortables sillones y mesas, importante hidromasaje para seis personas y ducha exterior. Este edificio se encuentre en una inmejorable ubicación con cercanía a importantes zonas comerciales y educativas, con amplia conectividad con el transporte público de ómnibus y ferroviario.

Ver mapa