307 Departamentos con mas de 2 baños publicado hace menos de 1 semana en venta en Recoleta, CABA
Ordenar

USD 370.000
$ 440.000 Expensas
90 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños
Eduardo Schiaffino al 2100
Recoleta, Capital Federal
Luminoso departamento con una vista privilegiada al Palais de Glace, ubicado en una de las zonas más emblemáticas de Recoleta. Recientemente refaccionado con excelente criterio de diseño, combina funcionalidad, confort y una estética contemporánea. La recepción se compone de un amplio living con cocina integrada, generando un espacio social moderno y muy luminoso. El antiguo segundo dormitorio fue incorporado al área principal mediante una práctica puerta corrediza, permitiendo adaptarlo según las necesidades como escritorio, estar íntimo o dormitorio de huéspedes. Cuenta con un baño completo que también funciona como toilette de recepción. El dormitorio principal dispone de baño en suite y vestidor, ofreciendo gran comodidad y privacidad. Completa la propiedad un lavadero independiente. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad lista para entrar a vivir, con una ubicación inmejorable y vistas abiertas únicas.

Super destacado
Publicado hace 6 días


Super destacado
Publicado desde ayer


Super destacado
Publicado desde ayer


Super destacado
Publicado desde ayer

USD 335.000
$ 467.555 Expensas
107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Pacheco de Melo Jose A. al 1900
Recoleta, Capital Federal
Departamento de tres ambientes muy luminoso. Palier privado, hall de entrada y living comedor con balcón. Orientación norte. Tres dormitorios con amplios placares y un cuarto dormitorio de servicio o escritorio. Dos baños, uno completo y otro con ducha. Cocina con comedor diario y lavadero independiente. Todos los ambientes dan al exterior. Opción de cochera en parking.

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 630.000
$ 681.000 Expensas
134 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Juncal al 900
Recoleta, Capital Federal
Semipiso luminoso en edificio de categoría, reciclado completamente. Dormitorio principal en suite con vestidor. Segundo dormitorio y otro baño completo. Living comedor de amplias dimensiones a terraza al frente con deck y muchas plantas. Toldos en terraza y dormitorio principal y persianas en todo el departamento, todos eléctricos. Ventanas de doble vidrio. Cocina reciclada con isla: Incluye lavarropas y secarropas instalados. Habitación de servicio con baño. Baulera individual.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 650.000
$ 608.000 Expensas
191 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Pueyrredon al 2400
Recoleta, Capital Federal
Departamento en Recoleta reciclado completamente a nuevo, a estrenar. A metros de la Isla, a una cuadra de Plazas del corredor Libertador, en la cuadra más elegante de Pueyrredón. Living comedor, estar, play o escritorio, tres cuartos al frente con balcón corrido, dos baños completos. Dependencia de servicio refaccionada con el objetivo de escritorio o cuarto dormitorio. Baño completo con ducha. Amplia cocina con espacio para isla y buena capacidad de guardado. Iluminación led. Piletas de acero Johnson. Anafe y horno empotrado. Lavadero. Pallier privado. Cochera fija y baulera. Servicios centrales. Aberturas en pvc dvh, aire acondicionados nuevos bgh. Balcón corrido con vista a la copa de los árboles y a cielo. Cerca de Facultad de Derecho, Plaza Francia, La Isla, Museo de Bellas Artes y Colegio San Agustín. "Las medidas informadas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. "

Super destacado
Publicado hoy


Super destacado
Publicado desde ayer





































