• Recoleta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

175 Departamentos con mas de 1 baño hasta 5 años en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 460.000

$ 450.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guido al 1900

Recoleta, Capital Federal

Torre Deco Recoleta by Armani Casa, Departamento amoblado de un dormitorio al frente de ortiz con increibles vistas de Recoleta, super luminoso por su orientación. Disponible mediados de febrerocorredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli cpi 4518Alquiler Temporal -mínimo 6 meses. - mes deposito-precio incluye expensas y servicio de internetAl frente muy luminoso, con living comedor a balcón corrido vista al rio y parque - con cocina integrada, dormitorio en suite con vestidor - toilette - A/A frio calor vigilancia 24 hs. Amenities: piscina cubierta y descubierta - jacuzzi - gym, sauna seco y húmedo - sum, espacio de co-working. Totalmente amoblado y equipado. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 439.000

$ 500.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Guido 1900

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo Departamento en Venta. Edificio de Categoría,   Torre "deco. " Ubicado en la zona mas elegante de la Ciudad de Buenos Aires a pocos metros del emblemático Café La Biela frente al histórico Cementerio de la Recoleta, joya del patrimonio Arquitectónico ArgentinoDepartamento 2 Ambientes a estrenar. Esta unidad ya tiene instalados los aires multisplit, campana de cocina, mampara, artefactos de iluminacion, cortinas, caja fuerte.  Ambientado por "armani Casa"Seguridad las 24 hs, Cochera venta opcional en el 3* subsueloAmenities tales como sum, Piscina, Gimnasio, Sauna, espacio Co-Working. Excelente edificio en torre, con Detalles Constructivos de lujo. Exclusivas unidades High-EndEmplazado en la mítica esquina de Guido y Pres. Roberto M. Ortiz, en pleno corazón de Recoleta. Departamento al frente con amplio Balcón, con vistas a Plaza Francia, rodeado de aire, sol y naturaleza. Cercanía a Av. Del Libertador, Av. Alvear, Av. Pueyrredón, Av. Las Heras.  A pasos de los shoppings Recoleta Urban Mall, Patio Bullrich y el Polo Gastronómico de la zona. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748..

USD 114.000

5%

$ 250.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Presidente José Evaristo Uriburu 1070, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Recoleta, Capital Federal

Monoambiente en venta ubicado en Recoleta, sobre la calle Uriburu, en una de las zonas más buscadas de la ciudad por su excelente conectividad y cercanía a universidades, centros de salud y amplia oferta comercial. La unidad se encuentra en un tercer piso al frente, lo que le aporta muy buena luminosidad y ventilación. Cuenta con un ambiente amplio y funcional, con posibilidad de dividir sector de living y descanso. Dispone de cocina integrada, baño completo y balcón, sumando un espacio exterior que aporta aire y luz a la propiedad. Además, posee carpinterías con dvh (doble vidrio hermético), lo que garantiza mayor aislación acústica y mejor climatización durante todo el año. Actualmente se encuentra en funcionamiento como alquiler temporario tipo Airbnb, generando ingresos aproximados de usd 800 mensuales comprobables, lo que lo convierte en una excelente opción para inversión. Superficies: * Cubierta: 37 m² * Descubierta: 4, 3 m² * Total: 41, 3 m² Características: * Monoambiente. * 3° piso al frente. * Balcón. * Muy luminoso. * Cocina integrada. * Baño completo. * Carpinterías dvh. * Ideal inversión. Propiedad lista para generar renta desde el primer día. Consultanos para más información o coordinar una visita. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Nadia Juarez Matrícula: cucicba 9826 Tomo 2 Folio 66. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 440.000

125 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Azcuénaga 1600

Recoleta, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes de gran tamaño, ubicado en séptimo piso, con desarrollo en dos niveles conectados por escalera interna, que aporta funcionalidad y una propuesta distinta dentro del mercado. La unidad se destaca por su amplitud, luminosidad y espacios exteriores propios, ofreciendo una combinación poco frecuente entre comodidad interior y expansión al aire libre. En la planta principal se encuentra el living comedor con cocina integrada, un espacio amplio y moderno, con salida a un balcón corrido que aporta luz natural y ventilación. El dormitorio principal cuenta con vestidor y baño en suite, generando un sector privado cómodo y bien resuelto. A través de una escalera interna se accede al nivel superior, donde se desarrolla un segundo baño completo y un gran espacio descubierto tipo terraza, ideal para disfrutar del exterior con total privacidad. Este nivel incluye además parrilla propia y sauna privado, un diferencial poco común que eleva la experiencia de uso y posiciona la propiedad en un segmento más exclusivo. Forma parte de un edificio desarrollado bajo fideicomiso y actualmente afectado al régimen de propiedad horizontal, con reglamento vigente. Incluye derecho sobre cochera como parte indivisa. Posibilidad de financiación - consultar. Características principales: • 2 ambientes de gran tamaño. • Living comedor con cocina integrada. • Dormitorio con vestidor. • Baño en suite. • Segundo baño completo. • Balcón terraza. • Parrilla propia. • Sauna privado. • Muy luminoso. • Derecho sobre cochera (parte indivisa) • Sin deudas ni gravámenes. • Posesión inmediata. Una propiedad única por su configuración, ideal para quienes buscan salir del formato tradicional y sumar espacios de disfrute privado con un plus de categoría. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Tomas O'Reilly. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 180.000

$ 200.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

Junin 800

Recoleta, Capital Federal

Venta monoambiente con balcón enorme en recoleta! Ideal para inversión modalidad Airbnb. Frente A plaza houssay – edificio met plaza. Excelente monoambiente al frente, ubicado en el séptimo piso de un moderno edificio a estrenar, con amplio balcón y hermosa vista abierta a la ciudad. Muy luminoso y funcional, con posibilidad de venta (con o sin muebles). La unidad cuenta con 32 m² cubiertos y 11 m² de balcón, totalizando 43 m². Posee orientación oeste, lo que garantiza gran luminosidad y sol durante todo el día. Ideal para vivir, invertir o destinar a renta temporaria o Airbnb por su ubicación estratégica frente a la Plaza Houssay. El edificio met plaza ofrece una propuesta de categoría con hall de entrada de diseño contemporáneo, gimnasio, parrilleros en el piso 19 y sum en planta baja. Seguridad las 24 horas y excelente mantenimiento general. Ubicación privilegiada, frente a facultades, centros médicos, avenidas Córdoba, Santa Fe y Callao, y con fácil acceso a transporte público y subtes. Colectivos: 10, 12, 17, 24, 26, 29, 37, 39, 60, 68, 75, 95, 99, 101, 106, 108, 109, 111, 115, 124, 132, 140, 150, 152, 180, 188. Subtes: callao (Línea D), facultad de medicina (Línea D). Superficie total: 43 m² Superficie cubierta: 32 m² Superficie de balcón: 11 m² Antigüedad: 3 años. Orientación: Oeste. Disposición: Frente. Ambiente: 1. Baño: 1. Apto Airbnb. Admite mascotas. No apto crédito. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida” (Ley 5115). Somos L. A. Propiedades, contactanos para coordinar una visita. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 550.000

200 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Avenida Santa Fe 1800

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Tomas Pasman. Venta – Exclusivo Departamento / Atelier en el Edificio del Ateneo Grand Splendid – Recoleta. Ubicado sobre Av. Santa Fe al 1800, en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad de Buenos Aires, se encuentra esta propiedad única de 200 m² dentro del histórico edificio donde funciona el icónico Ateneo Grand Splendid, reconocido internacionalmente por su valor arquitectónico y cultural. La unidad se desarrolla en una planta amplia y versátil, resultado de la unificación de dos departamentos, lo que da lugar a ambientes de grandes dimensiones, excelente circulación y muy buena luminosidad natural. Actualmente funciona como atelier artístico, pero su distribución permite múltiples configuraciones tanto para vivienda como para uso profesional. El departamento conserva el carácter señorial propio de los edificios de época: techos altos, amplios ventanales, pisos de madera y detalles arquitectónicos clásicos, generando una atmósfera única que combina historia y funcionalidad. Distribución de ambientes: Gran living principal de generosas dimensiones. Living adicional / sala de estar. Atelier central con amplios espacios de trabajo. Tres dormitorios. Dos salas de recepción o estar. Cocina amplia con buena capacidad de guardado. Toilette. Depósito. La planta permite adaptar los espacios según la necesidad del comprador, pudiendo destinarse a vivienda de categoría, estudio profesional, showroom, galería de arte, consultorio o espacio cultural. Su ubicación es inmejorable, en pleno Recoleta, rodeado de propuestas gastronómicas, centros culturales, medios de transporte y la vibrante vida urbana de la Avenida Santa Fe. Una propiedad verdaderamente única para quienes buscan historia, amplitud y versatilidad en uno de los edificios más icónicos de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

29 m² tot.1 amb.1 baño

Rodríguez Peña 1000

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Mariana Defendente. studio 701 - Entrega inmediata. Monoambiente ubicado en el 7° piso al frente. Superficie cubierta: 28, 34 m2. Superficie balcón: 0, 76 m2. Superficie Total: 29, 01 m2. Financiación: -Forma de pago: 50% a la posesión y el saldo en 36 cuotas (ajustadas al 8% anual) Ideal para renta temporal. (estudiantes, airbnb o espacios de trabajo) Se entrega con: - A°A° Frío/Calor. - Terminación techo H°A° a la vista. - Cortinas de gasa y black-out. - Luminarias. - Heladera bajo mesada. - Mesa y 2 sillas. - Mobiliarios completos de cocina de Arquimadera y mesada de mármol. - Baños: terminación de cemento alisado color beige, griferías fv y mampara. - Aberturas dvh - A30. Del Edificio: Portero eléctrico inteligente con clave o reconocimiento facial. Sistema de cámaras de seguridad en todo el edificio, en todos los palieres y en planta baja. Bajas expensas que incluirán internet de alta velocidad. Lobby en planta baja. Terraza con parrilla y pérgola. Laundy en subsuelo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 265.000

$ 100.300 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

SANCHEZ DE BUSTAMANTE 2496

Recoleta, Capital Federal

Venta Departamento 2 ambientes (ambiente plus) en Recoleta, edificio A estrenar de categoria full amenities + opcion de cochera en el edificio. Edificio con entrada por sanchez de bustamante Y billinghurst, entre pacheco de melo Y av. Las heras. ideal inversor para alquiler temporario O airbnb. Exclusivo edificio alley Ganador del Lifestyle Awards 2024 - Certificación edge de Sustentabilidad por el Banco Mundial. Ubicacion. - A 50 mts de Av. Las Heras. - A 150 mts de Av. Libertador. - A 150 mts del Parque Las Heras. - A 150 mts de Av. Coronel Díaz. - A 150 mts de Plaza República de Chile. - A 400 mts de Av. Figueroa Alcorta. - A 550 mts de Av. Pueyrredon. - A 650 mts de Av. Santa Fe. - A 750 mts del subte D. - Ubicado dentro de las mejores zona de Recoleta, con facil acceso a medios de transporte. metrajes. - 54. 27 m² cubiertos. - 12. 26 m² semicubiertos. - 66. 53 m² totales. departamento. - Unidad en piso 5. - 2 ambientes. - 1 dormitorio. - Baño completo. - Living comedor con salida al balcon. - 2 balcones. - 1 Balcon al contrafrente y otro interno. - Cocina integrada. - Calefacción por losa radiante individual. - Grifería de primera linea aaa. - Opcion de cochera en el edificio (no incluida en el precio) - Cocheras fijas por rampa fija. edificio. - Seguridad 24hs. - Pileta climatizada. - Solarium. - Vestuarios. - sum. - gym. - Coworking. - Sala de reuniones. - Terraza con parrillas. - Laundry. detalles de terminacion. - Calefacción por losa radiante individual. - Agua central. - Equipos de aire acondicionado frio / calor en todos los ambientes. - Placares e interiores de placares. - Muebles, bajo mesada y alacena de melamina. - Cocina y anafe eléctrico. - Pileta de acero inoxidable johnson. - Piso laminados de madera. - Aberturas ventana corredizas de aluminio anodizado. - Doble vidrio en todas ventanas y puertas. - Puertas de acceso al departamento con cerraduras electrónicas en todas las unidades. precio: 265. 000usd. expensas: $100. 300. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Brian David Levi C. U. C. I. C. B. A. 7924. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Td y sd. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

USD 240.000

$ 90.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Junín 800

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Pilar María De Brito Sousa. Les presentamos met plaza, imponente Torre de Categoría de 19 pisos, full amenities. Departamentos terminados A estrenar!. Te invitamos a ver Tour, video y plano de la propiedad. Consúltanos por otras unidades disponibles de 1 y 2 Amb! Ubicación estratégica frente a la plaza Houssay, zona Facultad de Medicina y Económicas. , oportunidad tanto para inversión como para vivienda. Excelente conectividad a pasos del subte D y de Av. Córdoba, Santa Fe y Callao. Cuenta con 19 pisos y 2 subsuelos de cocheras. Gran hall de acceso de doble altura y dos locales en pb. Full amenities de categoría Terraza con parrilla en el piso 19, sum, grupo electrógeno, laundry, gimnasio y picsina cubierta. 3 ascensores (uno montacarga) y seguridad las 24hs. La unidad. Espectacular dos ambientes al frente en 7mo piso. Super luminoso. Living comedor con balcón y toilette. Cocina integrada. Suite con vestidor y baño completo. Encontraste tu lugar en la ciudad! Mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 460.000

$ 450.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guido al 1900

Recoleta, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Torre Deco Recoleta by Armani Casa. Departamento amoblado con cochera de un dormitorio al frente de ortiz con increibles vistas de Recoleta, super luminoso por su orientación. Disponible mediados de febreroventaal frente muy luminoso, con living comedor a balcón corrido vista al rio y parque - con cocina integrada, dormitorio en suite con vestidor - toilette - A/A frio calor vigilancia 24 hs. Amenities: piscina cubierta y descubierta - jacuzzi - gym, sauna seco y húmedo - sum, espacio de co-working. Totalmente amoblado y equipado. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 115.000

$ 200.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay 3025

Recoleta, Capital Federal

Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Monoambiente divisible de 46 m² ubicado en 6° piso al frente, con balcón y excelente luminosidad. Proyecto moderno con entrega prevista para diciembre 2026, ideal tanto para primera vivienda como para renta temporaria o alquiler en dólares gracias a su ubicación estratégica y gran conectividad. Ubicado en un entorno residencial y arbolado, cercano a Av. Córdoba y Av. Santa Fe, con rápidos accesos y múltiples líneas de colectivo que conectan con universidades, centros médicos y principales puntos de la ciudad. La unidad se entrega totalmente equipada con: Muebles de cocina de diseño. Baño completamente equipado. Instalación preparada para aire acondicionado frío/calor. Aberturas dvh (doble vidrio hermético) Puerta de seguridad Pentágono. Terminaciones y materiales de alta calidad. Ideal para quienes buscan confort, diseño y excelente proyección de valorización. Últimas unidades disponibles. Consultá por precio especial por pago en efectivo dólar. También disponible financiación con anticipo y cuotas hasta la entrega. Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

USD 115.000

$ 95.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Pueyrredón 1200

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Osvaldo González cpi 7287 / cmpdjlp 7244- Contacto: Marcela López Gatti. ¡Inversión lista para generar renta en el corazón de Recoleta! Monoambiente a estrenar con amplio balcón al frente, completamente equipado y amoblado, ubicado sobre Av. Pueyrredón al 1200, en una de las zonas con mayor demanda de Buenos Aires. Una propiedad moderna, súper luminosa y funcional, ideal para quienes buscan invertir con excelente proyección, renta inmediata y una ubicación estratégica. La unidad se encuentra en un 3° piso al frente y ofrece un espacio cómodo, canchero y listo para habitar o alquilar desde el primer día. Se vende con renta. Totalmente equipado y amoblado. Edificio nuevo. Amplio balcón al frente. Excelente luminosidad natural. Amenities: * sum. * Laundry. * Jacuzzi. * Solarium. Ubicación privilegiada en Recoleta, rodeada de universidades, clínicas, gastronomía, comercios y todos los medios de transporte. Ideal para inversión, alquiler temporario o primera vivienda. ¡Listo para disfrutar o empezar a generar ingresos desde el primer momento! Ficha tecnica edificio my place. Conformado por 59 unidades funcionales de vivienda, apto profesional. Se desarrolla en planta baja y diez plantas tipo mas un retiro. Las tipologías disponibles son de 1, 2 y 3 ambientes, todas con amplio balcón. Planta baja con locales comerciales y unidades funcionales. Unidades. Estar Comedor: Pisos porcellanato. Zócalo de madera de 50mm de altura, pintado color idem muros en el total del perímetro del ambiente. Muros terminados con enlucido de yeso y pintura al látex. Baños y Toilettes: Pisos y revestimientos de porcellanato, artefactos sanitarios ferrum o similar, y grifería monocomando fv o similar. Cielorraso suspendido. Conductos de ventilación (coves) previstos, según reglamentaciones vigentes. Cocinas: Mesada de granito, pileta de acero inoxidable. Grifería monocomando fv o similar, cocina eléctrica. Muebles bajo mesada y alacena en paneles de melamina color gris. Revestimiento sobre mesada de cerámica de 1o calidad. Dormitorios: Piso de porcellanato. Zócalo de madera de 50mm de altura, pintado color idem muros en el total del perímetro del ambiente. Muros terminados con enlucido de yeso y pintura al látex. Balcones: Con desagüe pluvial, pisos de porcellanato. Provisión de artefacto de iluminación. Barandas de aluminio y vidrio laminado de seguridad. Locales comerciales: Frentes de vidrio templado y perfilería de acero inoxidable. Pisos de porcellanato (Ídem Hall de acceso pb). Cielorrasos suspendidos. Muros terminados con enlucido de yeso y pintura al látex. Amenities. Solarium: Sector solarium, con jacuzzi. S. U. M. Y Parrilla: Ubicados en piso 12°, con expansión de terraza, piso de porcellanato (Ídem Hall de acceso pb), cocina office. Baños (hombre-mujer). Laundry: Ubicados en piso 12°, con instalación de agua, conductos de ventilación e instalación eléctrica para recibir servicio de lavadero Lavaya o similar compuesto por lavarropas y secarropas industriales (a contratar/proveer por el consorcio). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 160.000

$ 280.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aguero al 2100

Recoleta, Capital Federal

Departamento dos ambientes en recoleta - full amenities Moderno departamento de 2 ambientes en excelente estado, ubicado en uno de los barrios más buscados de Buenos Aires. Apto crédito / primera escritura. Excelente oportunidad a estrenar y listo para habitar o invertir. Posee un living-comedor con balcón, cocina integrada y equipada, amplio dormitorio con placard y balcón, baño completo de alta calidad. Dentro de un edificio seminuevo (5 años) con diseño contemporáneo y amenities de primer nivel. La unidad está ubicada en un primer piso al contrafrente, lo que garantiza tranquilidad, buena privacidad y vista abierta hacia el interior del edificio, el mismo, se destaca también por su diseño contemporáneo y su alto nivel constructivo, tanto en los materiales como en los detalles de terminación. Amenities y servicios: Seguridad 24 hs. Piscina y solárium. Gimnasio y parrillas. sum y laundry. Cercanías y conectividad: Ubicado en pleno Recoleta, una zona residencial con excelente acceso a medios de transporte y servicios. Colectivos cercanos: 10, 37, 41, 59, 60, 92, 108, 110, 118, 128, 152. Subte: Línea D (estación Agüero) y Línea H (estación Santa Fe). A pocos minutos del Shopping Alto Palermo, Hospital de Clínicas, Facultad de Medicina (uba), Plaza Las Heras y múltiples cafés, restaurantes y tiendas. Una propiedad moderna, de excelente calidad constructiva, en una ubicación inmejorable y con servicios de primer nivel. Todas las operaciones a cargo del corredor responsable: Ricardo Luis Pasantes - Mat. C. U. C. I. C. B. A. N° 9169 / cmzc N° 660. Toda la documentación y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (Expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 1.500.000

235 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Guatemala 5100

Recoleta, Capital Federal

Torre bella guatemala Y oro piso alto vista. 235 M2. 4 ambientes + dependencia. 2 cocheras. full amenities

USD 440.000

$ 450.000 Expensas

119 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Junin 1150

Recoleta, Capital Federal

Dúplex 3 Ambientes de Categoría con Palier Privado Recoleta. Exclusivo departamento en dúplex, de categoría, ubicado al contrafrente, muy luminoso y con vista abierta, desarrollado en noveno y décimo piso. La unidad se encuentra en excelente estado, lista para ingresar, con detalles de diseño y terminaciones de alta calidad. Dirección: Junín 1150, Recoleta. Superficies: 119 m² totales. 107 m² cubiertos. Características generales: 3 ambientes. 2 dormitorios. 2 baños completos. Palier privado. Orientación Este. Antigüedad: 4 años. Detalles de la unidad: Pisos de porcelanato símil madera. Aberturas de aluminio de piso a techo con dvh. Excelente ingreso de luz natural en todos los ambientes. Cerradura digital inteligente (código y huella) Amplio living comedor con cocina integrada. Cocina equipada con horno y anafe eléctricos. Mesada de granito negro y bacha de acero inoxidable. Escalera de diseño en hierro negro, madera y vidrio. Dos baños completos con bañera. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Se entrega con: 3 equipos de aire acondicionado. Cortinas. Artefactos de iluminación. Mamparas de baño. Amenities del edificio: Piscina. Solárium. Laundry. Ubicación: A media cuadra de Av. Santa Fe, a dos cuadras de la Facultad de Medicina (uba), a tres cuadras de Av. Córdoba y a cuatro cuadras del Subte líneas H y D, con excelente conectividad y entorno residencial de categoría. Valor de venta: usd 440. 000. Expensas: $450. 000. Propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en una de las zonas más destacadas de Recoleta.

USD 135.000

$ 140.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Marcelo T. De Alvear 2400

Recoleta, Capital Federal

Divino 2 Ambientes en Recoleta Sol, Diseño y Ubicación Estratégica. Marcelo T. De Alvear 2425 (Esq. Av. Pueyrredón) Descubra este departamento único en el corazón de Recoleta, una propiedad que combina luminosidad absoluta con una ubicación inmejorable. Situado en un piso alto con vista abierta, este 2 ambientes de 34 m² ha sido reciclado íntegramente a nuevo hace solo 2 años, ofreciendo un estado impecable y listo para habitar o rentar. Características Principales: Luminosidad: El departamento es sumamente soleado, con amplios ventanales que ofrecen una vista increíble y luz natural durante todo el día. Diseño Moderno: Living-comedor integrado de concepto abierto. Cocina moderna con barra desayunadora, optimizando al máximo cada metro cuadrado con estilo. Estado: Reciclado a nuevo con materiales de calidad. Edificio joven (4 años de antigüedad) muy bien mantenido. Distribución: Dormitorio cómodo y baño completo de diseño contemporáneo. Ubicación Privilegiada: Ubicado en el epicentro académico y de conectividad de la Ciudad: A pasos del Subte D (Estación Pueyrredón) y múltiples líneas de colectivos. A la vuelta de las avenidas Santa Fe y Pueyrredón. Distancia a pie de las principales facultades de la uba (Medicina, Odontología, Económicas) y hospitales de renombre. Información Comercial: Precio de Venta: usd 135. 000. Expensas: $140. 000. Nota: El edificio no permite mascotas. Ideal Inversores: Por su ubicación cercana a facultades y transporte, es una unidad con altísima demanda para alquiler temporario o estudiantes.

USD 185.000

$ 340.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Monoambiente de Categoría en Complejo de Diseño "alley" Full Amenities! - Sanchez de Bustamante 2400

Recoleta, Capital Federal

Monoambiente de categoría en complejo de diseño full amenities! - Edificio alleyse trata de un complejo desarrollado por Jack Green con el estudio de arquitectura francés as Architecture Studio. El complejo está desarrollado sobre un lote de 140 metros de largo y cuenta con un diseño único y una calle interna propia. El proyecto cuenta con certificación edge por su eficiencia energética y enfoque sustentable. Cuenta con mas de 1. 100 m² de espacios verdes diseñados por la reconocida paisajista Clara Billoch, y cuenta con 25 especies y mas de 5000 plantasDescripción: - Gran ambiente con cocina integrada- Cocina completa- Balcón con lavadero incorporado- Doble placard con amplio espacio de guardado- Baño completo Destacado: - Posibilidad de compra totalmente amoblado- La unidad se vende por cesión de derechos (esta casi listo para escriturar) _ abl y Aysa se abonan por expensas- Pisos laminados de madera marca Tarkett - Prestige Oak- Aberturas de aluminio anodizado Aluar A50 con dvh (doble vidrio hermético) - Puerta de acceso con cerradura magnética- Pisos de porcelanato rectificado en baño- Pisos deck flotante cementicio en balcón- Parasoles de bamboo marca Hounter Douglas- Griferías Hangsgrohe- Mesadas: Neotex- Pileta de cocina: Johnson- Muebles de cocina y placares: Guerrielo- Artefactos de baño y pileta marca Duravit- Piso radiante sectorizado por ambiente- Cortina roller black out - Placares con frente e interiores- Iluminación de diseño - Por Pablo Pizarro- Parquización de diseño - Por Clara BillochAmenities: - Pileta climatizada de 20 metros de largo-2 terrazas parquizadas con parrillas y vistas abiertas- Gimnasio - sum y cocina comunitaria industrial (capacidad para 30 personas) - Solarium- Sala de yoga- Vestuarios- Área de cowork- Laundry- Espacio de guardado de bicicletasEdificio: - 3 cuerpos - 2 torres conectadas con un pasaje interno con 10 townhouses- 2 ascensores por cuerpo- 9 pisos- 8 unidades por piso- Seguridad 24hs en ambos accesos- Grupo electrógenoEquipo de diseño: - Arquitectura: as Architecture Studio (París) - Paisajismo: Clara Billoch- Iluminación: Pablo PizarroUbicación: - 1 cuadra de Av. Las Heras- 2 cuadras de Av. Coronel Diaz- 3 cuadras de Av. Libertador- 3 cuadras de Parque Las Heras- 5 cuadras de Av. Puerredón- 6 cuadras de la estación "Las Heras" - Subte línea "H"- 6 cuadras de Av. Santa Fe- 8 cuadras de la estación "Aguero" - Subte línea "D" ¿Es lo que buscás? ¡Consultanos! Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Matriculado Responsable Ruben Raitarski- cucicba - 780

USD 649.000

149 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Marcelo T. de Alvear 1743

Recoleta, Capital Federal

Espectacular!! En el proyecto om Recoleta se vende espectacular unidad de 3 dormitorios con family y dependencia de servicio. Un Emprendimiento Único en Buenos Aires, un edificio Residencial Premium integrado por dos sectores que rodean un amplio parque central privado brindándole luz, aire y expansión natural a cada uno de los departamentos. Es piso esta cubierto de cartón porque cuida el piso de Patagonia. om Recoleta es un innovador proyecto residencial que combina la elegancia del diseño arquitectónico francés con un entorno moderno y funcional. Situado en el icónico barrio de Recoleta, este desarrollo integra residencias alrededor de un amplio parque central privado, proporcionando a los residentes una sensación de luz, aire y conexión con la naturaleza, todo ello en un terreno de más de 3. 000 m². Características Clave del Proyecto: 1. Fachada y Diseño: Estilo Francés: La fachada mantiene elementos clásicos que reflejan la rica herencia arquitectónica de la zona, mientras que los detalles constructivos han sido cuidadosamente restaurados. Materiales Nobles: Se utilizaron materiales de alta calidad y con terminaciones de categoría, asegurando durabilidad y un acabado estéticamente atractivo. 2. Espacios Comunes: Parque Central Privado: Un amplio parque que actúa como núcleo del desarrollo, ofreciendo un espacio verde para disfrutar de actividades al aire libre o simplemente relajarse. Solarium y Espacio con Parrillas: Terraza y Parrillas: El patio cuenta con un amplio espacio de parrillas, perfecto para reuniones familiares y sociales, todo en un entorno que conecta con el paisaje urbano y el verdor de las plazas cercanas. Piscina Cubierta y Gimnasio: Piscina Climatizada: Una piscina cubierta revestida en hermoso mosaico veneciano, que permite su uso durante todo el año, convirtiéndose en un espacio ideal para relajarse y disfrutar. Fitness Center: Totalmente equipado, el gimnasio cuenta con ventanales que permiten la entrada de luz natural, ofreciendo un ambiente motivador para los amantes del fitness. 3. Plaza Interna: Iluminación Natural: La plaza interna está diseñada para aprovechar al máximo la luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor que transforma la experiencia de habitar en la ciudad. 4. Rooftop con Piscina: Espacio Exclusivo: Un área en la azotea que cuenta con una piscina, ideal para relajarse y disfrutar de vistas inigualables de la ciudad, proporcionando un rincón de paz en medio del bullicio urbano. Barrio Recoleta: Reconocido por su carácter aristocrático, Recoleta es un barrio que conjuga tradición histórica y modernidad. Con sus espléndidas plazas, residencias y palacios, om Recoleta se integra perfectamente en este contexto, ofreciendo una experiencia de vida que equilibra sofisticación y confort. Om Recoleta no solo es un proyecto residencial; es una propuesta de vida que se inserta en el tejido cultural y social de Buenos Aires. Con diseños pensados en la calidad de vida, espacios perfectamente distribuidos y áreas concebidas para el disfrute, representa una de las opciones más atractivas para quienes buscan habitar en un entorno singular y exclusivo. No esperes más. ¡Haz de om Recoleta tu nuevo hogar y disfruta de la vida que mereces! Tu sueño de vivir en Recoleta te está esperando!! Consulta unidad disponible. Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe Matrícula cpi Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe, Matrícula cpi 7344 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 7344

USD 122.000

$ 150.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Sanchez de Bustamante al 1300

Recoleta, Capital Federal

Datos de contacto: walter: Ver datosDescripcióndistribución• Unidad al frente en piso alto con excelente luminosidad y orientación oeste. • Ambiente amplio y funcional con salida a balcón corrido de 3 m. • Cocina semi–integrada, equipada con mobiliario completo y mesada de calidad. • Baño completo con revestimiento cerámico. • Pisos cerámicos en toda la unidad. • Excelente estado general. • 37m² totales (36 m² cubiertos + 2 m² semicubiertos) características destacadas• Agua caliente central. • Calefacción mediante equipo split F/C. • Edificio moderno de 5 años. • Unidad vacía, lista para mudarse. • Apto mascotas. • Portero part-time, con excelente mantenimiento y atención propia de edificios de categoría. amenities / edificiopiscina – Solarium – Laundry – Accesibilidad para personas con movilidad reducida - Encargado - Dos Ascensores -solicite su tasación: Evaluamos su propiedad con criterio, experiencia y conocimiento real de mercado. Confíe su patrimonio a una inmobiliaria comprometida con resultados y atención personalizada. El mejor consejo de todos los tiempos - “Hay que ser codiciosos cuando los demás son miedosos y miedosos cuando los demás son codiciosos”, o “Comprar cuando todos venden y vender cuando todos compran”. W. B. nota legal: Las medidas y datos son a titulo informativo. saul mizrahi / matricula 5599

Ver mapa