• Recoleta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.846 Departamentos con vigilancia y living y living comedor en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 194.000

$ 330.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Laprida al 1900

Recoleta, Capital Federal

Excelente oportunidad en el corazón de Recoleta. La unidad se destaca por sumar doble espacio al exterior: balcón corrido y un patio de uso exclusivo, además de su sólida calidad constructiva. Ideal para quienes buscan confort, buena distribución y una ubicación estratégica. Características principales: Superficie cubierta: 64 m²Balcón: 6 m²Patio: 13 m²Superficie Total: 83 m²Distribución y detalles de la unidad: Living comedor: cómodo, con salida directa al balcón. Pisos de madera en excelente estado. Placard de guardadoDormitorios: 2 habitaciones de buenas dimensiones con placard, al frente. Cocina: separada, con buena capacidad de guardado y ventilación. Conecta con el sector de lavadero, y con el patio. Baños: 1 baño completo + 1 toilette de recepción. Climatización: calefacción por losa radiante regulada por caldera dual individual. El edificio se encuentra enmuy buen estado de conservación. Ubicación: Laprida al 1900. Inmejorable conectividad y acceso a polos gastronómicos, comerciales y espacios verdes típicos del barrio de Recoleta. Vení a conocerlo! Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 83.000

$ 145.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Pueyrredon al 900

Recoleta, Capital Federal

Venta con Renta, departamento de 2 ambientes (Apto Profesional) sobre Avenida Pueyrredón. Funcionalidad: El departamento consta de dos ambientes con piso de parquet. La cocina está separada y tiene doble circulación. Muebles bajo mesada y alacenas, lavadero separado y lugar para heladera. Doble circulación. Hall de distribución. El Dormitorio da al pulmón del edificio con amplio placard. El edificio cuenta con Terraza de uso común. Encargado en el edificio y seguridad por tótem las 24 horas. Ubicación: A pocos metros Subte estación Córdoba línea "H". Con combinación líneas de subte "B" y "D". Muchas líneas de transporte. Cerca de Facultades y Sanatorio "Finochietto" y Hospital de Clínicas. Se vende con Renta. * Para mayor información consúltenos. * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se exprese en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240 ** Se requiere identificación para Ingresar**Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado

Departamentos desdeUSD 135.000

30 un.1 amb.36 a 38 m² tot.

Sanchez de Bustamante 2540

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumBalcónTerraza

Next bustamante - un nuevo concepto inmobiliario en recoleta. Ubicado estratégicamente en el exclusivo barrio de Recoleta, a metros de Av. Las Heras y Av. Del Libertador. Esta ubicación privilegiada, garantiza una rápida salida a cualquier punto de la Ciudad, Zona Norte y Zona Sur. Rodeado de una amplia oferta de alternativas gastronómicas, comerciales, educativas y culturales. Next, es verdaderamente un producto de vanguardia que vale la pena conocer, está concebido con mucho valor agregado respecto al mercado que lo convierten en una de las propuestas más interesantes a la hora de pensar en un verdadero refugio en una de las mejores ubicaciones de Buenos Aires. Edificio: 9 exclusivos pisos, 22 Unidades Funcionales. - Lobby de Acceso intervenido con Arte de categoría. - Seguridad 24hs y sistema de cámaras en circulaciones. - sum. - Laundry. - Solarium. - wifi integral. - Grupo electrógeno. - Paneles fotovoltáicos y termotanques solares que permitirán eficiencia y un ahorro significativo en el consumo eléctrico general. Unidades: 3 unidades por planta con excelentes distribuciones y terminaciones: - Portero eléctrico con conexión a sistema control de accesos. - Baños amplios de diseño hotelero. - Cocinas completamente equipadas. - Aire Acondicionado Slit frío /calor en todos los ambientes. - Agua caliente central. - Griferías de alta calidad. - Pisos de porcelanato. - Carpinterías de aluminio y dvh. - Pintura interior terminada. - Placards con interiores de primera calidad. Next Bustamante además, cuenta con las siguientes características ¨anti pandemia¨ para el cuidado de la salud de sus residentes y visitantes: 1) Cabina o túnel sanitizante con ozono en el acceso al edificio que permite, a la persona que lo atraviesa, ser desinfectada. 2) Alfombras sanitizantes en los palieres y áreas comunes. 3) Dispensers automáticos de alcohol en gel en la entrada del edificio. 4) Medidor de temperatura a distancia en hall principal. 5) Sala para videoconferencias totalmente equipada en sum del edificio y WiFi integral en todo el edificio. 6) Señaléticas con indicaciones y protocolo de sanidad. 8) Cerraduras biométricas, por tarjetas contactless y/o controladas de forma remota con aplicación de domótica para evitar el contacto con puertas o picaportes. 9) Aplicación de domótica que permitirá controlar cámaras, accesos y climatización o iluminación del hogar. 10) Detectores automáticos de movimiento para iluminación de palieres y áreas comunes. 11) Video Cámaras. Conectamos a nuestros clientes/ inversores con las mejores alternativas de compra en real estate, logrando rendimientos extraordinarios para ambos.

Destacado

USD 235.000

$ 390.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Aguero al 2100

Recoleta, Capital Federal

Piso Completo Dúplex de 3 Ambientes – 100% Reciclado a NuevoMuy buena ventilación y luz natural en todos los ambientes. Excelente ubicación. ¡Mirá el Video! •superficie: - Total: 86, 29 m2- Cubiertos: 67, 05 m2- Semi Cubiertos: 19, 24m2•distribución: planta baja-Living comedor con cocina integrada. -Baño completo. -Dormitorio. -Dos balcones. planta alta-Master suite con vestidor. -Balcón. •otras características: - Unidad reciclada a nuevo. - Instalación eléctrica y de agua (termofusión) completamente renovada. - Tanque de agua propio con alimentación desde tanque general (con bomba presurizadora). - Pisos de porcelanato - Mesadas Silestone - Bacha Johnson- Termotanque eléctrico - Anafe Electrico Whirlpool - Horno eléctrico Orbis- 2 equipos de aire acondicionado nuevos instalados. - Preinstalación preparada para equipos adicionales. - Posibilidad de conexión a gas. - Baulera•ubicaciónubicado a pocas cuadras de la Biblioteca Nacional y del Museo Nacional de Bellas Artes, en una zona residencial con excelente acceso y oferta gastronómica. Muy cerca de Alto Palermo Shopping, Av. Santa Fe y múltiples medios de transporte. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 140.000

64 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Azcuenaga al 1000

Recoleta, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes Reciclado a Nuevo en Recoleta – Apto Crédito Excelente departamento 3 ambientes totalmente reciclado a nuevo, ubicado en Recoleta, sobre Azcuénaga casi Av. Santa Fe, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Cuenta con un amplio living comedor al frente, con salida al balcón, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina es completa, moderna, con barra desayunadora y espacio para lavadero. Dispone de 1 toilette de recepción, 1 baño completo, y 2 dormitorios con placard. Incluye baulera, un valor agregado muy buscado. Calefacción a gasAire acondicionado frío/calorAgua caliente por calefónEl edificio es de 5 pisos, con 3 unidades por piso y 2 ascensores, lo que garantiza comodidad y privacidad. A 1 cuadra de Av. Santa FeA 2 cuadras de Av. Pueyrredón y Av. CórdobaExcelente conectividad con Subte líneas B, D y H y múltiples líneas de colectivoZona rodeada de comercios, servicios y gastronomíafiore, guido vicente ernesto - Corredor Inmobiliario | cmcpsi 6503En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266) y sus modificatorias, Codigo Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 277.000

$ 280.000 Expensas

102 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

AV Santa FE al 2500

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo 3 Ambientes + Dependencia en Esquina, Piso 13 – Av. Santa Fe y Ecuador, RecoletaDescubrí el verdadero lujo de vivir sobre el pulso de Buenos Aires, en un piso 13 que redefine la elegancia y la luminosidad en Recoleta. Este exclusivo departamento en esquina es un oasis de luz natural con vistas panorámicas incomparables que llenan cada espacio de vida con energía y serenidad. Lo que hace única a esta propiedad: Balcón aterrazado de 10 m²: Un espectacular espacio al aire libre para relajarte o disfrutar de inolvidables atardeceres con la ciudad a tus pies. Diseño exquisito y confort absoluto: 120 m² de ambientación cuidadosamente diseñada, con pisos de parquet plastificados que reflejan la luz y terminaciones de primera categoría. Distribución inteligente: Tres ambientes amplios y luminosos, más una dependencia funcional y área exclusiva para lavarropas, pensados para tu comodidad y estilo de vida. Climatización ideal: Losa radiante central para el invierno y 3 equipos de aire acondicionado para mantener el ambiente perfecto todo el año. Detalles de alta gama: Interiores de placard a medida, dos baños completos y un toilette para mayor practicidad y sofisticación. Ubicación inmejorable: Vivir en la esquina de Av. Santa Fe y Ecuador es estar en el corazón de Recoleta, donde la exclusividad, la conectividad y los mejores cafés se encuentran a cada paso. La zona más codiciada de Buenos Aires te espera para que vivas con distinción y comodidad total. Estado impecable y facilidades únicas: Este departamento se encuentra en estado excelente, con un encargado residente y expensas ordenadas. La operación es directa por escritura y apta para crédito, lista para convertirse en tu nuevo hogar o inversión de lujo. No es solo un inmueble, es un nuevo estilo de vida. Coordiná tu visita y dejate encantar por la luz y la magia de Recoleta. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 180.000

$ 190.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arenales al 3000

Recoleta, Capital Federal

3 ambientes con dependencia y baño de servicio en Recoleta, ubicado sobre Arenales al 3000, a pocas cuadras del Alto Palermo, Av. Santa Fe y múltiples medios de transporte. La propiedad cuenta con living comedor, cocina independiente, dos dormitorios, baño completo, dependencia con ventana y ventilación natural, baño de servicio y baulera. Ubicado en un séptimo piso, el living se desarrolla hacia el pulmón de manzana, brindando buena luminosidad y tranquilidad. Su distribución funcional permite adaptar la dependencia como home office, estudio o habitación de apoyo según las necesidades de cada propietario. Apto crédito. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en Recoleta o dar el paso hacia su primera vivienda mediante financiación hipotecaria. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 345.000

$ 620.000 Expensas

121 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juncal al 1900

Recoleta, Capital Federal

Increible departamento de 3 ambientes con dependencia ubicado en Recoleta. Inmejorable ubicación, Juncal entre Av. Callao y Ayacucho. A pocas cuadras de Avenida Santa Fe, Plaza Vicente López, Plaza Rodríguez Peña y el Cementerio de Recoleta, la ubicación permite acceder fácilmente a cafés, restaurantes, supermercados, centros médicos, universidades y múltiples medios de transporte. Ubicado en un piso alto, este elegante departamento combina amplitud, excelente distribución y gran potencial de modernización. Cuenta con palier privado y entrada de servicio, brindando privacidad y comodidad en el día a día. Al ingresar nos encontramos con un amplio living-comedor de generosas dimensiones, con salida a un extenso balcón corrido al frente que aporta gran luminosidad y agradables vistas abiertas. Los pisos de parquet en impecable estado realzan la categoría de cada ambiente. La propiedad dispone de dos cómodos dormitorios con amplios placards, baño completo y toilette de recepción. La cocina es independiente, con excelente espacio de guardado, comedor diario y acceso a lavadero separado. Además, cuenta con dependencia de servicio con baño propio, ideal para utilizar como escritorio, tercer dormitorio, playroom o espacio de trabajo. Características destacadas: Palier privado. Entrada principal y entrada de servicio. Amplio balcón corrido al frente. Living-comedor de excelentes dimensiones. Dos dormitorios con placards. Baño completo y toilette. Dependencia de servicio con baño. Cocina independiente con comedor diario. Lavadero independiente. Pisos de parquet en excelente estado. Muy buena capacidad de guardado. Excelente potencial de actualización. Una propiedad de categoría, con una distribución clásica y funcional, ideal para quienes buscan metros, luminosidad y la posibilidad de actualizarla a su gusto en una ubicación privilegiada.

Super destacado

USD 165.000

$ 300.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paraguay al 2000

Recoleta, Capital Federal

Departamentoen venta amplio y luminoso departamento de 3 ambientes ubicado en el prestigioso barrio de Recoleta, en una zona residencial de excelente conectividad y entorno. La propiedad cuenta con una distribución clásica y funcional, ideal para familias o quienes buscan espacios amplios y versátiles. Posee una antigüedad aproximada de 40 años, con ambientes bien conservados, techos altos y detalles de época que aportan carácter y calidez. Dispone de living-comedor, cocina independiente, dormitorios con placares, baño completo y dependencias de servicio. Una oportunidad única para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 270.000

$ 530.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av Pueyrredon al 1300

Recoleta, Capital Federal

Esta publicación incluye plano, video y recorrido virtual 360°. Departamento en venta – Impecable, reciclado, con vista al frentePropiedad de 130 m² más baulera individual, totalmente renovada, con excelente luz natural y vistas abiertas. Características principales: Cocina reciclada y tambien sus aberturas super luminosacocina Domec doble a Gas con 2 hornosCuenta con 3 dormitorios con placares de piso a techo e interior de placar de primera calidad2 Baños completos uno con bañera y uno con Box y un toilete ademas de la dependencia con su BañoLiving comedor amplio apaisado con salida a balcón corrido y vista al construcción esta el subte linea D enfrente y varias lineas de colectivos en la puerta. 118 y 41 pocas cuadras a la Av cordoba con todas las lineas de transporte, y media cuadra de Av santa fe con todas las lineas de colectivo. Calefacción central por loza radiante. Agua caliente individual mediante termotanque de 150 litros. NuevoLavadero independiente y cubierto. Dependencia de Servicio con su Baño, mucho lugar de guardado y pisos nuevos Edificio: 13 pisos. Palier privado con puertas Ambas blindadas principal y de servicio. Vigilancia nocturna. 2 ascensores. En el edificio no hay cochera, a 30 m del edificio hay en Venta o Alquiler este hoy sale 120. 000$Ubicación privilegiada: A pasos de reconocidos centros de salud como Maternidad Suizo Argentina, Sanatorio Otamendi e iadt. Frente a la Línea D de subte y con múltiples líneas de colectivo en la puerta, que conectan rápidamente con Palermo y otros barrios de la ciudad. Además, cuenta con una amplia oferta de comercios, restaurantes y servicios en la zona. En cumplimiento con la Ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga – cucicba 7799Paolo Menghi – cucicba 9171 – cmcpdjlm 1005 Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 535.000

111 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Marcelo T. Alvear 1700

Recoleta, Capital Federal

[churba-1182] om Recoleta. Donde la ciudad y la calma se encuentran´ Departamento 3 Amb. Con 1 Cocheras - Amenities de Lujo. Departamento a Estrenar - Recoleta. Unidad piso D 601 con una cochera. La Master Suite con un amplio vestidor es todo lo que está bien. Con un baño super moderno y mucho espacio de guardado. El Departamento cuenta con 2 amplios balcones, Uno que conecta las 2 Habitaciones, y el otro que da al Living y cocina. Tiene Palier Privado. La Calefacción es por aire central frio calor en el living y suite. Aire Acondicionado individual en los dos dormitorios con los aparatos de marca lg. el precio incluye la cochera. Viví una experiencia transformadora en un proyecto que redefine el equilibrio entre lo urbano y lo natural. Om Recoleta Marcelo T. Alvear, no es solo un lugar para vivir, es un estilo de vida diseñado para quienes buscan exclusividad, diseño y conexión con la naturaleza, en el corazón de Recoleta. - Ubicación privilegiada, entorno único. Situado sobre un terreno de más de 3. 000 m², con doble frente en Av. Callao y Marcelo T. De Alvear, om Recoleta se abre a la emblemática Plaza Rodríguez Peña, diseñada por el prestigioso paisajista Carlos Thays. Vistas abiertas al verde, tranquilidad en medio de la ciudad y una sensación de amplitud difícil de encontrar en Buenos Aires. - Arquitectura que respira diseño. om Recoleta se compone de tres edificios de diseño racionalista, pensados para integrar el espacio interior con el exterior, la luz con la arquitectura, y la vida urbana con la serenidad natural. Edificio principal sobre Marcelo T. De Alvear, de 13 niveles, con acceso exclusivo y cocheras subterráneas. Dos edificios adicionales con acceso desde un patio central que conecta y abraza la vida cotidiana. Un total de 110 residencias de categoría, con vistas únicas a la Plaza y al parque central del complejo. - Vivir el verde en altura. Las unidades fueron pensadas para maximizar la luz natural y la conexión con el entorno. Cada espacio fue diseñado para brindar amplitud, confort y calidez. Ambientes con grandes ventanales de doble vidrio hermético. Cocinas con ventilación y luz natural. Materiales nobles, terminaciones premium y detalles cuidados al máximo. Este no es un desarrollo más. Es una propuesta para quienes valoran la calidad, la estética y el bienestar. - Amenities de primer nivel. El lujo de tenerlo todo sin salir de casa. Om Recoleta ofrece espacios que elevan tu día a día: * Piscina cubierta climatizada con revestimiento veneciano. * Rooftop con piscina y solarium con vistas abiertas al skyline porteño. * Fitness Center equipado y con luz natural. * Plaza interna ajardinada. * Espacio de parrillas y sum para reuniones sociales. * Laundry. * Seguridad 24hs. - om Recoleta Marcelo T. Sentí el privilegio de vivir distinto. No se trata solo de comprar un departamento. Se trata de elegir cómo querés vivir. En un entorno verde, con diseño de autor, amenities de lujo y una ubicación irrepetible. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón. churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895

Super destacado

USD 100.000

$ 300.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Peña al 2800

Recoleta, Capital Federal

Venta departamento en recoleta — dos ambientes con balcónexcelente departamento ubicado en un 4° piso interno, muy tranquilo y luminoso. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor con salida al balcón, ideal para disfrutar momentos al aire libre. La cocina es independiente, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, ofreciendo comodidad y buen espacio de guardado. El dormitorio cuenta con placard empotrado y muy buena distribución. Baño completo. Expensas: $250. 000Ubicación privilegiada: pleno corazón de Recoleta, rodeado de comercios, gastronomía, servicios y excelentes accesos. Una oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma. David ernesto siandro cucicba 9715La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abl, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

Super destacado

USD 465.000

$ 600.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Callao 1300

Recoleta, Capital Federal

Radiante departamento en pleno Recoleta con 3 dormitorios, dependencia y balcón terraza. Ubicado en el corazón de Recoleta, este luminoso departamento en piso 7 destaca por su amplitud, distribución funcional. Al ingresar, un elegante palier privado nos da la bienvenida y nos conduce a un amplio living apaisado con salida a un balcón aterrazado con vista abierta. El comedor, espacioso y confortable, se conecta de manera directa con una cocina generosa en dimensiones. Este sector incluye lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. La zona privada del departamento ofrece doble circulación. Dos dormitorios muy luminosos, con vista al pulmón de manzana, comparten un baño completo. La máster suite es verdaderamente destacada, con antebaño, vestidor y salida a un segundo balcón terraza al frente. La propiedad se completa con ingreso de servicio, cochera y baulera. Ideal para quienes buscan vivir con estilo y comodidad en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado. Algunas imágenes fueron intervenidas digitalmente con técnicas de Home Staging con el objetivo de resaltar ese potencial del espacio y ayudar a visualizar su funcionalidad y calidez. La decoración presentada es ilustrativa y no forma parte del equipamiento actual del inmueble.

Super destacado

USD 325.000

$ 637.000 Expensas

184 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Av. Pueyrredon al 1500

Recoleta, Capital Federal

Venta 5 amb mas escrit. A balcon C/ P. pdo. Coch. Y baulera en recoletadescubre ésta exclusiva propiedad ubicada en el corazón del prestigioso barrio de Recoleta. Departamento de categoría en edificio señorial, a solo metros del reconocido Hospital Alemán, ofreciendo una experiencia de vida única en una de las zonas más cotizadas de la ciudad. La propiedad se destaca por su distribucion y funcionalidad con cinco ambientes, incluyendo una dependencia de servicio y un amplio living-comedor que se extiende hacia un balcón corrido, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Además, cuenta con un escritorio que puede funcionar tambien como comedor diario. Cocina con ventilación natural, equipada para satisfacer todas sus necesidades culinarias. El departamento dispone de cuatro baños: uno completo compartimentado en suite, segundo baño completo, un toilette y un baño de servicio, garantizando comodidad y privacidad para todos los residentes. Los elegantes pisos de parquet aportan un toque de sofisticación, mientras que las dos puertas de acceso son blindadas y los dos ascensores, uno principal y otro de servicio, aseguran la máxima seguridad y funcionalidad. Este hogar ofrece servicios centrales, incluyendo agua caliente por caldera central y calefacción por losa radiante central, proporcionando un ambiente confortable durante todo el año. El palier privado y las aberturas con doble vidrio hermético (dvh) refuerzan la exclusividad y el confort acústico del departamento. Distinguido piso de época, de sólida construcción, que combina carácter y detalles originales con un gran potencial de renovación, ideal para desarrollar un proyecto de actualización a medida revalorizando la propiedad. Asimismo, cuenta con una cochera fija y baulera, proporcionando un almacenamiento adecuado. La ubicacion del inmueble se destaca por su excelente entorno comercial y conectividad, con cercanía a centros de salud de primer nivel como el Hospital Alemán y la Clínica y Maternidad Suizo Argentina, además de reconocidas instituciones educativas como la uade. Cuenta con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, incluyendo la estación Pueyrredón (Línea D) de subte, y una amplia red de colectivos. Estratégicamente conectado con importantes avenidas como Avenida Santa Fe, Avenida Córdoba y Avenida Las Heras, que garantizan una rápida vinculación con toda la ciudad. Ideal para quienes buscan confort, seguridad y un entorno privilegiado, ésta propiedad es una oportunidad única para vivir en uno de los barrios más deseados de Buenos Aires. Contactanos y veni a visitarlo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 229.000

$ 400.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Montevideo al 1100

Recoleta, Capital Federal

Departamento en Recoleta – Excelente ubicaciónOportunidad única en el corazón de Recoleta, a media cuadra de Plaza Vicente López, ideal para proyecto de remodelación, con gran potencial de revalorización. La propiedad se ubica al contrafrente, con vista abierta a pulmón de manzana, lo que garantiza silencio y buena luminosidad. Living comedor, dos dormitorios con buen espacio de guardado, dos baños completos y dependencia de servicio con su propio baño, cocina y lavadero separado. Distribución amplia y versátil, ideal para modernizar y adaptar a un estilo actual. Excelente entorno residencial, con cercanía a comercios, colegios y múltiples medios de transporte, lo que asegura comodidad y una ubicación estratégica. Una oportunidad única para invertir en una ubicación premium de Recoleta. El departamento cuenta con una cochera fija ubicada en la misma manzana, sobre calle Arenales no incluida en el precio de publicación, aclaración imagen de portada: Las primera imagen fue mejorada digitalmente y renderizada para poder dar una idea aproximada del espacio, la siguiente es el mismo espacio en el estado actual y vacio. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubiera- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 99.900

$ 175.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Larrea al 800

Recoleta, Capital Federal

Departamento Semipiso de 2 ambientes reciclado hace 10 años en Recoleta - Zona de Facultades-Ésta publicación cuenta con: video hdr Y tour virtual 360º- Reciclado- Muy luminoso- Buenas vistas- Ventilación natural en todos los ambientes - Eléctrico- Lavadero integrado en cocina- Semipiso (2 unidades por piso) - Edificio de 7 pisos con un total de 17 unidades (2 locales) - Encargado medio tiempo sin vivienda en el edificio- Sin reubicacióndepartamento- living-comedor muy luminoso, pisos de parquet, mueble empotrado y aire acondicionado frío calor. - cocina semiintegrada con bajo mesada y alacenas, termotanque y cocina eléctrica y ventilación natural. - lavadero en cocina con espacio para lavarropas y pileta de lavado. - dormitorio amplio y luminoso con placard empotrado y aire acondicionado. - baño completo con bañera y ventilación natural. - no accesible para personas con movilidad reducida. ubicación y accesibilidad: -Sobre calle Larrea entre Av. Córdoba y Paraguay. Zona de facultades, ubicación estratégica de la Ciudad de Buenos Aires. Tenés a disposición en la publicación un video de alta calidad y un tour virtual 360º para recorrer la propiedad al detalle. Consultanos lo que necesites para coordinar tu visita! En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado
Super destacado

USD 115.000

$ 108.427 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Santa Fe al 1900

Recoleta, Capital Federal

? Departamento 2 ambientes con patio en venta en recoleta | refaccionado A nuevo | apto crédito | apto profesional? Av. Santa Fe 1900 – Recoleta, Buenos AiresA metros de Av. Callao, Facultad de Medicina y a 1 cuadra de El Ateneo Grand Splendid. Excelente departamento 2 ambientes en venta en Recoleta, totalmente refaccionado a nuevo y equipado, ideal para vivienda, renta temporaria, Airbnb o inversión inmobiliaria premium. La propiedad cuenta con 43 m² totales (34 m² cubiertos + 9 m² de patio privado) y se destaca por su diseño moderno, luminosidad y excelente ubicación sobre Av. Santa Fe.? Características del departamento: • Living comedor con excelente distribución• Cocina integrada con barra desayunadora• Piso de parquet pulido y plastificado• Amplio dormitorio con ventana al patio• Doble placard empotrado• Baño completo con porcelanato y sanitarios Roca• Patio privado ideal para disfrutar al aire libre• Aire acondicionado frío/calor inverter• Instalación eléctrica, cañerías y cableado hechos a nuevo? Se entrega totalmente amoblado Y equipado:? Heladera? Horno eléctrico? Barra desayunadora con banquetas? Mesa comedor y sillas? Muebles de exterior? Cama doble? Mesas de luz? Escritorio? Cortinas y espejo de baño? Edificio: • Encargado con vivienda• Tótem de seguridad 24 hs• Apto profesional• Apto crédito hipotecario? Ubicación estratégica: Cercano a universidades, sanatorios, zona comercial, gastronómica y turística. Excelente conectividad con múltiples líneas de colectivo y Subte Línea D.? Ideal para: • Primera vivienda• Inversión inmobiliaria• Alquiler temporario• Estudiantes y profesionales? Contactanos para coordinar una visita y conocer este exclusivo departamento reciclado a nuevo en Recoleta. Transportes CercanosColectivos: 10, 12, 17, 29, 37, 39, 59, 60, 75, 95, 99, 101, 106, 108, 109, 111, 124, 132, 140, 150, 152Subtes (Metro): callao (Línea D), facultad de medicina (Línea D) Contactanos para agendar tu visita! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Ver mapa