1.254 Departamentos con terraza en venta en Recoleta, CABA
Ordenar

USD 70.000
$ 90.000 Expensas
31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
French e/ Laprida y Doctor Tomas Manuel de Anchorena
Recoleta, Capital Federal
_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle French entre Laprida y Doctor Tomas Manuel de Anchorena (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso, con disposición interna y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 31mts2, de los cuales 30mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 01/04/2026 son de aproximadamente $90. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado


Super destacado

USD 197.900
$ 268.000 Expensas
82 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños
Parana al 1000
Recoleta, Capital Federal
Excelente Semipiso con balcón terraza. Es muy luminoso y está ubicado al frente con su orientación al oeste. Cuenta con un living-comedor, 2 dormitorios (uno de ellos hoy abierto al living con puerta corrediza), y un baño completo. Su cocina es cómoda y se encuentra separada con habitación de servicio (ó comedor diario), toilette y lavadero independiente. Posee una Baulera. Óptima ubicación, a pasos de la Av. Santa Fe, cercanía a espacios verdes (Plazas Vicente López, Rodríguez Peña, Libertad).

Super destacado

En Pozo · Entrega abril 2029
Feel Recoleta

USD 205.000
$ 210.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Pueyrredon al 2300
Recoleta, Capital Federal
3 ambientes en venta en la isla de Recoleta a reciclarSuper LuminosoSe vende con muebles. Living comedor con salida al balcón terraza de 18 mts, el mismo da a la isla. Cocina separada con espacio para comedor diario, muebles bajo mesada y alacena y lavadero incorporado. Dormitorio principal con placard y salida al balcón. Segundo dormitorio con placard y ventana que ventila al exterior. Baño completo con bañera. Calefacción por caldera. Baños y cañería hecho a nuevo. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Matriculado cucicba N°923

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 112.000
12 un.1 a 2 amb.40 a 190 m² tot.
Viamonte 1657, BARRIO NORTE
Recoleta, Capital Federal
PiletaSolariumParrillaBalcónTerraza
Viamonte point. Edificio de vanguardia ubicado estrategicamente cerca de la mejor zona turistica de la ciudad, medios de transportes, zona gastronómica Y universitaria. unidades de 1 Y 2 ambientes entre 42 Y 49 metros equipadas para vivienda Y/O oficina. Hermoso departamento a estrenar de 42. 5 metros totales. Es un ambiente amplio con posibilidad de división de living y dormitorio. Muy luminoso, Se entrega con cocina totalmente equipada. Anafe eléctrico. Instalación para aa. Losa radiante eléctrica individual. Conexión para lavarropas. Baño completo. El edificio cuenta con terraza y solarium y pileta. Control de acceso 24 horas. Apto profesional. Edificio de vanguardia ubicado estratégicamente cerca de las mejores atracciones culturales y turísticas de la ciudad. También, su cercanía a los principales medios de transporte y Universidades transforman este edificio moderno y con altos estantadares de calidad en una excelente opción tanto para quien busca una renta como para vivienda. . *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Coti en trámite*cmcpsi 4500cucicba 5156bellagamba marketing inmobiliario Ver datos / +Ver datos**Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado


Super destacado

USD 143.520
39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Gallo 1248
Recoleta, Capital Federal
2 Ambientes en Desarrollo – Gallo 1248 Barrio Norte · Terraza · Solarium · PiletaExclusivas unidades de 2 ambientes en el último piso del edificio, con solo dos departamentos en la planta, lo que brinda mayor privacidad y tranquilidad. Diseño moderno y funcional en una ubicación estratégica, entre Recoleta y Palermo, cerca de Av. Santa Fe, Alto Palermo y Universidad de Palermo. El Edificio contará con pileta, terraza y solarium, agregando valor y atractivo para renta tradicional o temporaria. Una oportunidad en una de las zonas más demandadas de la ciudad. Consultas para más información y disponibilidad.

Super destacado










































