• Recoleta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

561 Departamentos con pileta y sum en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 190.000

50 m² tot.1 amb.1 baño

PACHECO DE MELO 1800

Recoleta, Capital Federal

Cochera opcional: 25. 000 usd. Muy lindo y amplio departamento, de categoría, apto alquiler temporal y profesional. Hay (opcional) una administración que administra el alquiler temporal. Renta asegurada. El departamento esta en el 1er Piso al frente. Se encuentra actualmente amoblado y equipado para alquiler temporal para 4 personas. Monoambiente moderno, amplio con cocina integrada, mesa para 4 personas, sillones (que se hacen cama), y una cómoda cama matrimonial. Ventana al frente con balcón, con espacio para mesa y dos sillas. Baño completo. Calefacción por aire frio calor. Torre iq callao, cuenta con 10 pisos, 72 departamentos. En el último piso hay un spa con Sauna húmedo y seco, baños, un gimnasio muy bien equipado con cocina y baño, laundry, y una pileta amplia con solárium e hidromasaje. Planta Baja: El contrafrente cuenta con amplio espacio a un jardín. En la mejor zona de Recoleta, con varios comercios, cafés, restaurants, medios de transportes cercanos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 190.400

7 un.2 amb.52 a 112 m² tot.

Ayacucho 1638

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Mine Ayacucho - Ayacucho 1638 - RecoletaNuevo lanzamiento de proyecto inmobiliario único en la codiciada zona de Recoleta, ubicado estratégicamente en Ayacucho 1638. Este desarrollo redefine el concepto de vida urbana, combinando una ubicación privilegiada con un diseño arquitectónico vanguardista y las más altas calidades. Ubicación InmejorableSituado a metros del Recoleta Mall y del emblemático Cementerio de la Recoleta, Ayacucho 1638 te ofrece la conveniencia de tener todo al alcance de tu mano. Disfruta de la vibrante oferta cultural, gastronómica y comercial de uno de los barrios más elegantes y sofisticados de Buenos Aires. Diseño y Calidad PremiumCon una imponente estructura de 12 pisos, este proyecto se distingue por su diseño de arquitectura único, donde el ladrillo a la vista es el protagonista, aportando calidez y un estilo atemporal. Cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado, desde las terminaciones premium hasta la distribución inteligente de sus espacios, garantizando una experiencia de vida Ayacucho 1638 ofrece una selecta variedad de unidades de 2 y 3 ambientes, diseñadas para adaptarse a diferentes estilos de vida. Se puede adquirir una cochera con la compra de tu unidad. Full Amenities para un Estilo de Vida SuperiorDisfruta de un completo abanico de amenities pensados para tu bienestar y confort. Además, el proyecto incluye un local comercial en Planta Baja, sumando valor y dinamismo a la propuesta. Oportunidad Única para InversoresAprovecha el valor atractivo de etapa preventa inversor y accede a una financiación flexible con anticipo y cuotas en pesos hasta la entrega. Esta es una oportunidad inigualable para invertir en un proyecto de alta rentabilidad y valorización en una de las ubicaciones más prestigiosas de Buenos Aires. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de Ayacucho 1638, tu próximo hogar o inversión inteligente en Recoleta! Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mostrar posibles ambientaciones. Los muebles, colores y terminaciones pueden diferir del producto final. Martin Diaz. Matricula cucicba Nº 7659

Super destacado

USD 1.150.000

$ 1.300.000 Expensas

157 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Austria al 1900

Recoleta, Capital Federal

Departamento en Torre deco de 4 amb. Con dependencia de servicio y baño completo, lavadero independiente. este departamento se entrega sin muebles. Se cambiará en breve los pisos de todo el dto (Esta publicado con muebles a modo de dar una visión de los espacios) Piso súper luminoso con vista abierta a la ciudad y el río, living-comedor, balcón con espacio para barbacoa, cocina con comedor diario,. Puerta de servicio. 1 dormitorio con baño en suite, más 2 dormitorios y baño completo. Toilette, suelos de porcelanato simil madera color gris. Amenities premium. Parrilla, sum, salón de eventos, gimnasio, spa con lokers, baño turco, sauna, ducha escocesa, hidromasajes, sala de masajes, sale relax, restaurante, laundry, plaza con juegos de niños, sala de juegos de niños, sala de adolescentes, lavadero de coches. Cava de vinos y abanos, gimnasio súper completo y otro exclusivo en el piso 30 con sala de relax y sauna, piscina cubierta, piscina descubierta y piscina semi cubierta exclusiva para ese bloque en piso 30, vigilancia 24 hs cámaras de seguridad en todos los espacios y perímetral. 2 cocheras fijas primer subsuelo y baulera todo incluido en el precio. vivi deco te invito a visitarlo PilarVer datosley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ” El inmueble es accesible para personas con movilidad reducidaSe deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 905.000

203 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Marcelo T de Alvear al 1700

Recoleta, Capital Federal

Departamento en Venta – 4 Ambientes, Dependencia en om Recoleta con una Cochera– A EstrenarExclusiva unidad en el edificio om Recoleta: Departamento de 4 ambientes con dependencia de servicio, espacio de family room Una Cochera FijaDistribución y comodidades: Amplio living-comedor con salida a un balcón abierto al contrafrenteToilette para visitas. Balcón con orientación norte, muy luminoso. Cocina con comedor diario, equipada con horno y anafe eléctricos. Isla con bacha y espacio para lavavajillas. Dependencia de servicio con su propio baño.. Suite principal con baño completo y amplio placard. Espacio de family o escritorio entre los dormitorios secundarios. Baño completo para los cuartos secundarios. Dos dormitorios, uno de ellos con salida a una terraza descubierta. Terraza abierta ubicada sobre el lateral del edificio. Detalles destacados: pisos de porcelanato en áreas principales y baños, mobiliario de cocina de excelente calidad, y griferías y terminaciones de categoría. om Recoleta ofrece un estilo de vida urbano de alta gama, combinando confort, seguridad y amenities premium. Ubicado frente a la Plaza Rodríguez Peña y próximo a la Biblioteca Nacional y al Cementerio de Recoleta, cuenta con excelentes accesos, múltiples líneas de transporte y una amplia oferta gastronómica, cultural y comercial. Amenities del edificio: rooftop con piscina, solárium y áreas gourmet con parrilla; piscina cubierta climatizada en planta baja; gimnasio completamente equipado; parque central de 800 m²; sum; seguridad 24 hs. Recoleta es reconocido como uno de los barrios más distinguidos y seguros de la Ciudad de Buenos Aires. Fecha estimada de entrega: octubre 2025Edificio apto para personas con movilidad reducida4-room apartment + service room + family room + – om RecoletaThe unit includes: Spacious living-dining area with access to the rear balconyGuest toiletNorth-facing rear balconyKitchen with dining area, electric stove and oven, island with sink and dishwasher spaceService room with bathroomMaster suite with full bathroom and large closetFamily or study area between secondary bedroomsFull bathroom for secondary bedroomsTwo bedrooms, one with access to an open terraceOpen side terraceHigh-end finishes: porcelain floors, modern kitchen cabinetry, premium faucets and fixtures. om Recoleta provides a refined living experience with top-tier amenities, security and exceptional urban access. Conveniently located near Rodríguez Peña Square, the National Library and the Recoleta Cemetery, surrounded by transportation options, cafés, restaurants, art boutiques and upscale shops. Amenities: rooftop pool, solarium, gourmet barbecue areas, heated indoor pool, fully equipped gym, 800 m² central garden, event room, 24-hour security. Martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 429.000

128 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sanchez DE Bustamante al 2400

Recoleta, Capital Federal

Alley recoleta — Diseño francés, espíritu porteñoDepartamento 3 ambientes a estrenar — Entrega inmediata opcional cochera U$S 40. 000 no incluida en el precioExcelente unidad, posibilidad de venta y alquiler con o sin muebles. En el corazón de Recoleta, entre Sánchez de Bustamante y Billinghurst, se alza alley, un desarrollo residencial único que combina diseño, sustentabilidad y naturaleza. Concebido por el prestigioso estudio francés as Architecture Studio y desarrollado por Jack Green, este proyecto redefine la forma de habitar en la ciudad: moderno, verde y lleno de vida. Estar totalmente a estrenar, con entrega inmediata. Ambientes amplios y una cocina integrada equipada con mobiliario y artefactos de primera línea. Baño completo con terminaciones de diseño y artefactos Duravit®. Pisos de madera Tarkett® y techos de hormigón visto, un sello distintivo de la estética contemporánea. Aire acondicionado multisplit y piso radiante eléctrico por ambiente. Conexión para lavarropas y cochera opcional (no incluida en el precio publicado). El proyectoDesarrollado sobre un terreno de 140 metros de largo que conecta dos calles, alley está conformado por tres cuerpos: Edificio Sánchez de Bustamante, con unidades de 2 dormitorios. Edificio Billinghurst, con monoambientes y 1 dormitorio. Un pasaje adoquinado central, que une ambos cuerpos y se convierte en un pulmón verde dentro de la manzana. El proyecto cuenta con certificación edge (Banco Mundial) por su eficiencia energética y enfoque sustentable. Más de 1. 100 m² de espacios verdes, diseñados por la reconocida paisajista Clara Billoch, con 25 especies y más de 5. 000 plantas. El resultado es un entorno natural que purifica el aire, retiene agua de lluvia y brinda una sensación de oasis urbano en pleno Recoleta. Terminaciones y detallesGriferías: Hansgrohe®Mesadas: Neotex®Muebles de cocina y placares: Guerrielo®Pileta de cocina: Johnson®Decks y parasoles: Premoldeck® / Hunter Douglas®Artefactos sanitarios: Duravit®Climatización: Carrier® / Daikin®Cada material fue elegido para garantizar durabilidad, diseño y confort. AmenitiesPensados para disfrutar la vida cotidiana en contacto con el verde: Piscina climatizada elevada de 17 m de largoGimnasio completamente equipadoEspacio de coworking con luz naturalCocina gourmet para eventos (capacidad 30 personas) Rooftop con parrillas y vistas abiertasLaundry y bicicleteroGrupo electrógeno y seguridad 24 hsUbicación Recoleta — entre Sánchez de Bustamante y Billinghurst. Cerca de los principales espacios verdes y culturales de la ciudad: Parque Las Heras, Jardín Botánico, malba, Museo Nacional de Bellas Artes, Biblioteca Nacional. Una ubicación estratégica que combina tranquilidad, conectividad y estilo de vida urbano. Equipo de diseñoArquitectura: as Architecture Studio (París) Paisajismo: Clara BillochIluminación: Pablo PizarroContactanosCoordiná tu visita a la unidad modelo y descubrí un nuevo modo de vivir en Recoleta. Consultanos por planos, precios y disponibilidad actualizada.

Super destacado

USD 529.000

139 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sanchez DE Bustamente al 2400

Recoleta, Capital Federal

Oportunidad Ultimos Townhouse en venta, Vivi en una casa con la Seguridad de un edificio Full Amenities Excelente 3 amb con Patio/Terraza Apto Kamado. Pb, Acceso a gran patio, abierto, Gran Living comedor con mesada tipo Barra y cocina estilo americana, Full equipado Toilette, Baulera Todo Luz. La Pb cuenta de 58. 68 m² cubiertos, por una gran Escalera se accede al piso 1 donde se encuentra Gran Master Suite. Y un 2do dormitorio completo con baño completo el Primer piso cuenta con una superfice cubierta de 56m2 cubiertos (planta alta) -Gran Patio 23. 4 m² descubiertos Haciendo una superficie total de 137. 58 m². La unidad se puede vender con 1 cochera ubicad en el Subuelo 1 U$S 45. 000 y-o 1 cochera en el 2do subsuelo U$S 40. 000. Tambien en complejo cuenta con las ultimas terrazas complementarias a la unidad Con Quincho, parrilla y solarium privadas, U$S 40. 000 (ademas de las 4 Parrilas de Amenities que posee el complejo) alley recoleta — Diseño francés, espíritu porteñoDepartamento 3 ambientes a estrenar — Entrega inmediataEn el corazón de Recoleta, entre Sánchez de Bustamante y Billinghurst, se alza alley, un desarrollo residencial único que combina diseño, sustentabilidad y naturaleza. Concebido por el prestigioso estudio francés as Architecture Studio y desarrollado por Jack Green, este proyecto redefine la forma de habitar en la ciudad: moderno, verde y lleno de vida. Estar totalmente a estrenar, con entrega inmediata. Ambientes amplios y una cocina integrada equipada con mobiliario y artefactos de primera línea. Baño completo con terminaciones de diseño y artefactos Duravit®. Pisos de madera Tarkett® y techos de hormigón visto, un sello distintivo de la estética contemporánea. Aire acondicionado multisplit y piso radiante eléctrico por ambiente. Conexión para lavarropas y cochera opcional (no incluida en el precio publicado). El proyectoDesarrollado sobre un terreno de 140 metros de largo que conecta dos calles, alley está conformado por tres cuerpos: Edificio Sánchez de Bustamante, con unidades de 2 dormitorios. Edificio Billinghurst, con monoambientes y 1 dormitorio. Un pasaje adoquinado central, que une ambos cuerpos y se convierte en un pulmón verde dentro de la manzana. El proyecto cuenta con certificación edge (Banco Mundial) por su eficiencia energética y enfoque sustentable. Más de 1. 100 m² de espacios verdes, diseñados por la reconocida paisajista Clara Billoch, con 25 especies y más de 5. 000 plantas. El resultado es un entorno natural que purifica el aire, retiene agua de lluvia y brinda una sensación de oasis urbano en pleno Recoleta. Terminaciones y detallesGriferías: Hansgrohe®Mesadas: Neotex®Muebles de cocina y placares: Guerrielo®Pileta de cocina: Johnson®Decks y parasoles: Premoldeck® / Hunter Douglas®Artefactos sanitarios: Duravit®Climatización: Carrier® / Daikin®Cada material fue elegido para garantizar durabilidad, diseño y confort. AmenitiesPensados para disfrutar la vida cotidiana en contacto con el verde: Piscina climatizada elevada de 17 m de largoGimnasio completamente equipadoEspacio de coworking con luz naturalCocina gourmet para eventos (capacidad 30 personas) Rooftop con parrillas y vistas abiertasLaundry y bicicleteroGrupo electrógeno y seguridad 24 hsUbicación Recoleta — entre Sánchez de Bustamante y Billinghurst. Cerca de los principales espacios verdes y culturales de la ciudad: Parque Las Heras, Jardín Botánico, malba, Museo Nacional de Bellas Artes, Biblioteca Nacional. Una ubicación estratégica que combina tranquilidad, conectividad y estilo de vida urbano. Equipo de diseñoArquitectura: as Architecture Studio (París) Paisajismo: Clara BillochIluminación: Pablo Pizarro? ContactanosCoordiná tu visita a la unidad modelo y descubrí un nuevo modo de vivir en Recoleta. Consultanos por planos, precios y disponibilidad actualizada.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 271.997

26 un.3 a 6 amb.88 a 268 m² tot.

Lucio N. Mansilla al 2739

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaSolarium

Xintel(emprendimiento-gbd-bhb-7) premium, familia, amenities, verde. Ubicación: Argentina | Capital Federal | Recoleta | Gral. Lucio N. Mansilla Nº2739 Un edificio único en la zona, con un doble frente imponente, y a metros de las principales avenidas de la ciudad. Abre Mansilla llega para poder darle a tu familia la unidad que se merece en un edificio de categoría con los mejores amenities y servicios. Unidades de 3-4-5 y 6 ambientes con balcones grandes, terrazas, patios, etc. Todo lo que necesitas para tener el confort y espacio en tu propio hogar. Elegancia, historia, serenidad y dinamismo. Eso es Recoleta. Abre Mansilla llega para transformar la manera de habitar este emblemático barrio porteño. Con un imponente edificio de doble frente sobre Lucio N. Mansilla, este desarrollo se presenta como un nuevo hito urbano en una zona poco explorada por proyectos residenciales de categoría, pero con un enorme potencial. Diseñado por el Estudio Rafael H. Blanca y Asociados y desarrollado por abre Desarrollos, este emprendimiento propone una forma de vida contemporánea: luminosa, conectada y pensada para la vida en familia. Un proyecto único: Edificio de 9 pisos con diseño moderno y detalles de alta gama. Unidades de 2 a 5 dormitorios, en configuraciones de 3, 4, 5 y 6 ambientes, algunas con dependencia, terrazas, patios y balcones con parrilla. Ambientes generosos, gran entrada de luz natural y terminaciones de primer nivel. Frente de 17 metros sobre Gral. Lucio N. Mansilla. Cocheras y bauleras disponibles para todas las unidades. Local comercial en planta baja, apto para uso gastronómico. Ubicación estratégica: A metros de las principales avenidas de la Ciudad y con excelente acceso a medios de transporte (subte y líneas de colectivo), abre Mansilla combina la calma de un entorno residencial con la comodidad de una conexión urbana total. Amenities premium en Planta Baja y piso 9: Piscina. Gimnasio. Salón de Usos Múltiples. Solarium. Parrilla. Una evolución en nuestro concepto de casas en altura: espacios pensados para disfrutar cada momento del día, con el confort, la funcionalidad y la calidad que definen todos nuestros desarrollos. Abre Mansilla no es solo un edificio. Es una nueva manera de vivir Recoleta en familia.

Destacado

USD 630.000

$ 500.000 Expensas

218 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cerrito 1500

Recoleta, Capital Federal

Muy buen piso en venta. Se ingresa por palier privado a través de un hall de distribución. Doble Living con salida a balcón corrido con vista abierta de ciudad y al Hotel Four Seasons. Comedor semiintegrado o lugar de tv. Toilette. La parte privada esta compuesta por 3 dormitorios. El principal es en suite, con vestidor y salida a balcón, vista abierta a la ciudad y Rio. Por pasillo de distribución accedemos a dos dormitorios que comparten un baño muy cómodo con ducha y en otro compartimiento bañera. Doble bacha. La cocina cuenta con vista al contrafrente de la manzana y tiene muy buena luz. Jardín de invierno o segundo balcón muy agradable. Lavadero separado. Dependencia de servicio completa. Doble circulación. La unidad cuenta con dos cocheras una fija y la otra movil y una baulera. Edificio muy bien mantenido. Calefacción y refrigeración individual por aire. Seguridad por Totem. Aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 380.000

$ 774.658 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sanchez DE Bustamante 1200 | Recoleta | 2°

Recoleta, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con balcón y cochera- Ubicado en el 2° piso al frente. - Living comedor con salida al balcón- Cocina independiente con muebles bajo mesada, alacena, espacio para lavavajilla y comedor diario- Lavadero incorporado- Dormitorio principal en suite con placard y baño completo- Segudo dormitorio con placard - Baño completo- Cochera en Segundo Subsueloaclaración: La planta originalmente correspondía a un 4 ambientes. Hoy adaptada a 3 ambientes, con posibilidad de recuperar fácilmente el tercer dormitorio. *La unidad cuenta con Agua Caliente Central, Calefacción por losa radiante y 3 Aires Acondicionados. ¡apto crédito! amenities: Cochera de cortesía, Salón de fiestas/sum, Piscina, Parrillas, Laundry, Gimnasio, Sauna y Grupo electrógeno. Ubicado en Recoleta, en una zona residencial muy buscada de la ciudad, con excelente conectividad y cercanía a múltiples servicios. A pocas cuadras de Avenida Santa Fe, Avenida Córdoba y del Alto Palermo Shopping, con acceso a numerosas líneas de colectivo y a las líneas D y H de subte. En el entorno se encuentran supermercados, comercios, centros de salud, espacios verdes como Plaza Las Heras, y una amplia oferta gastronómica y cultural, lo que lo convierte en una ubicación ideal para vivir o invertir. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 290.000

$ 240.000 Expensas

66 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Guido al 1900

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo amplio monoambiente amplio divisible con gran terraza y cochera! En Torre Deco Recoleta By Armani Casa. Corredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli cpi 4518Excelente departamento de un ambiente grande con terraza, full equipado (amoblado) en Torre Deco furnished by Armani, uno de los proyectos mas sofisticados y vanguardistas en la Ciudad de Buenos Aires. Cocina integrada con bacha de silestone, amplio vestidor y baño completo. Amenities: -Business Center-Sala Multimedia-Pileta descubierta en rooftop, Solarium, Gym, jacuzzi cubierto para mas de 8 personas, Vestuario con sauna humedo y seco para hombres y mujeres, -Laundry. Ubicado en una locación histórica y emblematica de Recoleta, rodeado de restaurants y boutiques. Cercano al Recoleta mall y nuevo shopping ohlas expensas incluyen Aysa. Muy buena renta temporal con historial comprobable. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 577.500

137 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Sanchez de Bustamante 2400

Recoleta, Capital Federal

Dúplex th03 - 137 m² Totales | Estilo, Comodidad y CategoríaViví como en una casa, pero con todos los beneficios de un edificio premium. Este espectacular dúplex de 137 m² se encuentra en el exclusivo emprendimiento Alley, a solo una cuadra de Av. Las Heras, con excelente conectividad y rodeado de servicios, gastronomía y naturaleza urbana. En planta baja cuenta con un luminoso living comedor, cocina integrada de diseño, baño de recepción y un patio privado ideal para disfrutar al aire libre. En la planta alta, dos dormitorios en suite brindan confort e intimidad, cada uno con su baño completo. El departamento combina materiales nobles, detalles de calidad y diseño contemporáneo. Su distribución y amplitud lo hacen ideal tanto para familias como para quienes buscan estilo y funcionalidad. Amenities Premium: Piscina descubierta & SolariumGimnasio + Sala de YogaEspacio de biodiversidad elevadoTerraza verde con parrillaCo-working & Cocina industrialVestuarios y LaundryBanco de trabajo para proyectos personalesAdemás, opcional: cocheras, bauleras y terrazas privadas. Una propuesta única para quienes buscan algo distinto. Consultanos por th03 y viví la experiencia Alley. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 450.000

$ 1.000.000 Expensas

117 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Pacheco de Melo 2000

Recoleta, Capital Federal

Excelente departamento en el corazón de Recoleta – 3 dormitorios y cochera fija. Impecable unidad de amplias dimensiones, ubicada en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Cuenta con un luminoso living-comedor con salida a balcón y una moderna cocina integrada con comedor diario, ideal para la vida cotidiana. Dispone de tres dormitorios: el principal en suite, con baño completo y hidromasaje, y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo compartimentado. Además, posee toilette de recepción y placard de cortesía. El departamento se destaca por sus pisos de madera en todos los ambientes, calefacción y aire acondicionado central, y agua caliente individual. Incluye cochera fija. Amenities: Pileta climatizada con vista abierta a la ciudad, solárium, dos parrillas al aire libre, sum, gimnasio, laundry y seguridad 24 hs. Importante: algunas imágenes fueron amobladas con inteligencia artificial de manera ilustrativa, con el fin de mostrar el potencial de los espacios. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, ubicación y calidad de vida. ¡No dudes en consultarnos! orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 1.300.000

225 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Austria al 1900

Recoleta, Capital Federal

Torre Decó – Austria y Beruti4 ambientes A estrenar - ppal en suite - cochera fija - seg. 24 H - full amenitiescontacto D. B 1Ver datos cochera incluida en el precio, 2da no incluida (valor uss 55. 000) Exclusivo departamento de 4 ambientes en uno de los edificios más buscados de Recoleta. Dormitorio principal en suite con gran vestidorDos dormitorios adicionales que comparten un baño completoToilette de recepciónCocina integradaLavadero independiente y baño de servicio independienteAire frio / calor central con control individual Posee vista lateral a los jardines del edificio, cochera fija y cubierta con acceso por rampa y baulerasup. Cubierta 180 m2sup. Semi cubierta 28 m2sup. Descubierta 23 m2baulera 4 m2El edificio ofrece amenities de primer nivel: - Seguridad 24 hs y front desk con concierge- Cocheras de cortesía- Salón de fiestas y salón bar con servicio exclusivo y parque privado- Laundry, sala de juegos para adultos y niños, microcine- Dos amplias parrillas rodeados de áreas verdes- Piscina climatizada de 20 m (piso 4), piscina descubierta con solárium (piso 8) y piscina descubierta climatizada con jacuzzi y vistas panorámicas a ciudad y río (piso 30) - Gimnasio completo con áreas de musculación, aeróbica y pilates- Spa Health & Club con sala de relax, masajes, sauna húmedo y seco, ducha escocesa y más- Wifi en áreas comunes y servicio de valetUn hogar moderno, con el confort de un edificio pensado para disfrutar al máximocontacto D. B 1Ver datosLas superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

USD 147.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

Sanchez Bustamante al 2500

Recoleta, Capital Federal

Monoambiente en recoleta | ideal inversión O primera viviendamonoambiente en venta en Recoleta, ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad por su excelente conectividad, cercanía a universidades y alta demanda tanto para vivienda como para renta. La unidad se encuentra en un 6° piso y cuenta con un ambiente cómodo y bien distribuido, que permite aprovechar al máximo los metros. Dispone de cocina integrada y baño completo, logrando una propuesta funcional y práctica. Se destaca por su luminosidad y buena ventilación, características clave en este tipo de unidades, además de su versatilidad: ideal tanto para primera vivienda, estudiantes o inversión con muy buena proyección de alquiler. El edificio suma valor con amenities en la terraza, donde se destacan jardín y pileta, un diferencial muy buscado que mejora la calidad de vida y potencia el atractivo para renta. Ubicación estratégica, con acceso a múltiples medios de transporte, avenidas principales, centros de salud y oferta comercial, uno de los factores que más sostienen la demanda en la zona. Una oportunidad sólida en Recoleta, donde el valor está en la combinación de ubicación + liquidez + demanda constante. la unidad• Ambiente amplio y luminoso• Cocina integrada• Baño completo• Buena ventilación y entrada de luz naturalideal para• Inversores (alta demanda de alquiler en la zona) • Primera vivienda• Estudiantes ubicaciónrecoleta es una de las zonas con mayor estabilidad y demanda de la ciudad, lo que asegura liquidez y buena proyección a largo plazo. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 337.000

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Billinghurst 2400

Recoleta, Capital Federal

Venta Departamento 2 ambientes Amoblado edificio alley Recoleta La unidad ofrece ambientes amplios y luminoso con un diseño moderno y funcional. La unidad se entrega completamente equipada. Cuenta ademas con un patio propio. Cocina integrada y equipada con mobiliario y artefactos de primera línea. Baño completo con terminaciones de diseño. Los pisos son flotantes de madera y los techos de hormigón visto. Aire acondicionado multi-split y conexión para lavarropas. Un departamento para vivir con grandes comodidades o invertir con muy buena renta. Cochera opcional disponible no incluida en el precio. Consultar por otras unidades disponibles. Amenities del complejo: • Piscina climatizada elevada de más de 17 metros• Gimnasio completo• Cocina Gourmet para eventos (capacidad 30 personas) • Espacio de co-working en planta baja• Rooftop con parrillas y vistas abiertas• Laundry y bicicletero• Cocheras cubiertas disponiblesEl proyecto: • Arquitectura del prestigioso estudio parisino as Architecture Studio• Certificación edge (Banco Mundial): eficiencia energética y sustentabilidad• Más de 1. 100 m² de espacios verdes: 25 especies y 5. 000 plantas• Pasaje elevado y adoquinado que une los edificios• Paisajismo de autor a cargo de Clara BillochNota: La informacion suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta. La operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti

Super destacado

USD 958.001

134 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Av. Callao al 1800

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo departamento en una de las zonas más emblemáticas, entre dos de las calles más exclusivas de la ciudad, como lo son la Av. Alvear y la Av. Quintana, que cuentan con un corredor comercial con marcas de primer nivel internacional, único en el país. Rodeado de grandes plazas y con una marco cultural y gastronómico, con puntos de atractivo turístico y cultural como el Palais de Glace, el Centro Cultural Recoleta y el Centro Municipal de Exposiciones. Es un exquisito departamento de 4 ambientes ubicado al contrafrente, al cuál se ingresa por Palier Privado al amplio living comedor con salida al balcón corrido, toilette de Recepción. Cocina independiente con amplia isla de cocina con desayunador, anafe y horno eléctrico, con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de mármol, pileta de acero inoxidable, doble bacha y área de lavandero. Entrada de Servicio. Master suite de gran tamaño en suite con vestidor y salida al balcón corrido. Segunda habitación en suite con vestidor y salida al balcón y una tercera habitación en suite con amplio placard. Los baños estarán revestidos de mármol esmaltado, con artefactos sanitarios marca Ferrum o similar y grifería fv o similar. Pisos de dormitorio y estar - comedor con carpeta de madera enlistonada o mármol y pisos de porcelanato o cerámica de primera calidad. Se entrega con pre instalaciones con cañerías de cobre para equipos multisplit. Calefacción por losa radiante eléctrica, sectorizado en las áreas de dormitorio y zona de living comedor. Agua Caliente Central. Ventanas y corredizas de dvh (Doble Vidrio con cámara de aire). El edificio cuenta con Amenities de primer nivel, tales como: Pileta Climatizada, jardín urbano, Gimnasio de última generación, sala de masajes, sauna, sauna finlandes, ducha escocesa, vestuarios, sala de fiestas privadas, sector de cavas de vino, valet parking, conserjería, seguridad 24hs y grupo electrógeno. Cocheras, Espacio guarda moto y bauleras disponibles! Consultar por otras unidades. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Dirección: Av. Callao 1800 (Entre: Av. Alvear y Av. Presidente Manuel Quintana) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

USD 307.000

$ 350.000 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Billinghurst 2400 Alley Recoleta

Recoleta, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en el galardonado edificio alley La unidad ofrece ambientes amplios y muy luminosos, con un diseño moderno y funcional. Balcón amplio con cerramientos de bambu. Cocina integrada y equipada con mobiliario y artefactos de primera línea. Baño completo con terminaciones de diseño. Los pisos son flotantes de madera, techos de hormigón visto refuerzan una estética contemporánea. Aire acondicionado multi-split y conexión para lavarropas. Un departamento ideal para vivir o invertir con muy buena renta. Cochera opcional disponible no incluida en el precio. Consultar por otras unidades disponibles. aclaración imagen de portada: La primera imágen fue recreada digitalmente para poder dar una idea aproximada del espacio. Amenities del complejo: • Piscina climatizada elevada de más de 17 metros• Gimnasio completo• Cocina Gourmet para eventos (capacidad 30 personas) • Espacio de co-working en planta baja• Rooftop con parrillas y vistas abiertas• Laundry y bicicletero • Cocheras cubiertas disponiblesEl proyecto: • Arquitectura del prestigioso estudio parisino as Architecture Studio• Certificación edge (Banco Mundial): eficiencia energética y sustentabilidad• Más de 1. 100 m² de espacios verdes: 25 especies y 5. 000 plantas• Pasaje elevado y adoquinado que une los edificios• Paisajismo de autor a cargo de Clara BillochNota: La informacion suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 500.000

$ 1.300.000 Expensas

151 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Marcelo T. de Alvear 1700

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo departamento a estrenar en om Recoleta, uno de los desarrollos más destacados del barrio, con una ubicación privilegiada frente a Plaza Rodríguez Peña con balcon y una terraza de 14 m2 en el contra frente. Se trata de un amplio 4 ambientes con dependencia, que combina diseño, confort y vistas abiertas en un entorno único. La unidad cuenta con un luminoso living comedor con salida a balcón y vista a la plaza, ideal para disfrutar del verde y la luz natural. La suite principal se ubica al frente, con excelente orientación y gran comodidad, mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Las aberturas tienen una gran prestacion sonora. La cocina es independiente, con espacio para comedor diario, y se complementa con dependencia de servicio. Incluye cochera. El edificio ofrece una propuesta de alto nivel con amenities premium: sum equipado, rooftop con piscina y vistas panorámicas a la ciudad, solarium, sector de parrillas y un gran parque central que aporta aire, luz y una conexión única con la naturaleza en plena ciudad. Las unidades se destacan por sus terminaciones de calidad, con pisos de madera en los ambientes principales, porcelanato en cocina y baños, y amplios ventanales con dvh que potencian la luminosidad. Una oportunidad ideal para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de Recoleta, con el equilibrio perfecto entre estilo contemporáneo, categoría y calidad de vida. Cucicca 1886.

Super destacado
Ver mapa