949 Departamentos baratos con parrilla en venta en Recoleta, CABA
Ordenar

USD 104.000
$ 260.000 Expensas
36 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Cabrera al 3000
Recoleta, Capital Federal
Venta Monoambiente c/balcón, cochera, baulera y amenities - Cabrera 3000 - RecoletaValor: u$D104. 000Expensas: $260. 000superficie total: 37, 95m2superficie cubierta: 36, 26m2descubierta: 1, 69m2Monoambiente apto para dividir, muy luminoso. Posee balcón y amplios ventanales. Cocina separada del ambiente. Cuenta con aire acondicionado frio/calorBaño completo con bañera y duchaCochera y baulera propia. Edificio con laundry, piscina, parrilla y sum. Ubicado en Cabrera al 3000 a 2 cuadras de las Av. Córdoba y 5 de Av. Santa Fe. Subtes (Metro): córdoba (Línea H), pueyrredon (Línea D), santa fe (Línea H) Las medidas e imágenes son de carácter aproximadas e ilustrativas. Mat. Cucicba 7085.



Destacado

En Pozo · Entrega 4° trimestre 2028
Departamentos desdeUSD 106.000
45 un.1 a 3 amb.36 a 99 m² tot.
Charcas 2886
Recoleta, Capital Federal
GimnasioParrillaPileta
Charcas 2886 va a ser un empredimiento en un edificio desarrollado sobre un lote 10. 40 x 43 con amenities full (Piscina, Gimnasio, Sum, Solarium). Ubicado en el corazon de Recoleta, cerca de todo! En planta baja y subsuelo se va a desarrollar un local comercial de 60m2. Las plantas tipo incluyen departamentos de 1, 2 y 3 ambientes de diversas tipologías. Van a haber cocheras en planta baja a u$d30. 000 y en subsuelo a u$d 25. 000.


Super destacado

USD 106.000
$ 1 Expensas
22 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Juncal 1291 - Recoleta 1200
Recoleta, Capital Federal
Hermoso departamento ideal para renta temporaria en Recoleta. Monoambiente de 22m2 ubicado en Recoleta, sobre calle Juncal. A muy pocos metros de avenida 9 de Julio y Hotel Four Seasons. Equipado con muebles de cocina, horno, anafe, extractor de cocina, aire acondicionado y frentes de placard. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - María Verónica Blanco cmcpsi 5686. - Arturo Hoefner cucicba 7382. -


Terminado · Entrega inmediata

USD 109.000
$ 115.000 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 baño
Paraguay al 3100
Recoleta, Capital Federal
Increíble monoambiente de 40 m² en Recoleta, ideal para quienes buscan una ubicación estratégica a solo tres cuadras de Av. Santa Fé y dos de Av. Córdoba. Este departamento estilo industrial ofrece un balcón de 5 metros con orientación este, perfecto para disfrutar del sol de la mañana. Cuenta con baño completo, cocina pasante, y losa radiante individual. El edificio destaca por su calidez y excelentes espacios comunes. Apto crédito, escritura inmediata y con potencial alto para alquilar. ¡No pierdas esta oportunidad en una zona apta para turismo!

Super destacado


Destacado

USD 109.000
$ 135.000 Expensas
42 m² tot.1 amb.1 baño
Paraguay 2814
Recoleta, Capital Federal
Hermosa unidad a estrenar, la unidad no tiene vecinos y una vista increíble. Piso porcelanato, agua central y espacio para lavarropas. Edificio depocas unidades, puerta blindada. Cocina co horno y anafe cuatro hornallas. Escribíme para coordianr visita!


USD 110.000
$ 250.000 Expensas
36 m² tot.1 amb.1 baño
Juan María Gutierrez al 2500
Recoleta, Capital Federal
Monoambiente en octavo piso al contrafrente con balcón (ne) - 36 m2 baño completo – luminoso - edif 15 años - dos ascensores – Amenities: Solarium, laundry y parrilla. Pisos de porcellanato - cocina integrada muy equipada con profusión de alacenas – horno y anafe de acero - placard – espacio para heladera grande – baño completo - hermoso balcón a media cuadra Plaza Barrientos - a una cuadra de Las Heras y Pueyrredón – a pasos de plaza Francia, La Isla, Biblioteca Nacional - Subte H

Super destacado

USD 110.000
38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Billinghurst 1361
Recoleta, Capital Federal
Venta en pozo finalizacion mediados de 2028. billinghurst 1361. proximo A coronel diaz Y A alto palermo boulevard charcas. edificio con excelente ubicacion Y medios de transporte. unidades de 1 Y 2 ambientes con diferentes tipologias. esta es la unidad 03 piso 5. tiene 33 mts cubiertos Y balcon al frente total 38mts. terminaciones de calidad. pisos de porcellanato. mesadas negro boreal. alacenas Y bajo mesadas. anafe vitroceramico. horno empotrado. griferias hidromet O fv. aberturas aluar dvh. porter visor. edificio con laundry - parrila Y sum. apto profesional. forma de pago 50% al boleto Y 20 cuotas en U$ O en pesos mas cac ( solo para el caso de pago en pesos de las cuotas)


Terminado · Entrega inmediata
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 112.000
12 un.1 a 2 amb.40 a 190 m² tot.
Viamonte 1657, BARRIO NORTE
Recoleta, Capital Federal
PiletaSolariumParrillaBalcónTerraza
Viamonte point. Edificio de vanguardia ubicado estrategicamente cerca de la mejor zona turistica de la ciudad, medios de transportes, zona gastronómica Y universitaria. unidades de 1 Y 2 ambientes entre 42 Y 49 metros equipadas para vivienda Y/O oficina. Hermoso departamento a estrenar de 42. 5 metros totales. Es un ambiente amplio con posibilidad de división de living y dormitorio. Muy luminoso, Se entrega con cocina totalmente equipada. Anafe eléctrico. Instalación para aa. Losa radiante eléctrica individual. Conexión para lavarropas. Baño completo. El edificio cuenta con terraza y solarium y pileta. Control de acceso 24 horas. Apto profesional. Edificio de vanguardia ubicado estratégicamente cerca de las mejores atracciones culturales y turísticas de la ciudad. También, su cercanía a los principales medios de transporte y Universidades transforman este edificio moderno y con altos estantadares de calidad en una excelente opción tanto para quien busca una renta como para vivienda. . *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Coti en trámite*cmcpsi 4500cucicba 5156bellagamba marketing inmobiliario Ver datos / +Ver datos**Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado







































