165 Departamentos con living comedor y mas de 2 baños publicado hace menos de 1 semana en venta en Recoleta, CABA
Ordenar

USD 275.000
$ 430.000 Expensas
143 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Av Cordoba al 3431
Recoleta, Capital Federal
3 ambientes con cochera cubierta y seguridadComedor diario - Luminoso- Amplio balcon al frente- 3 ambientes- 2 dormitorios- Cocina- Comedor diario- Baño completo- Toilette- Bano de servicio- Dependencia- Lavadero- Cochera cubierta y fijaPosibilidad de hacer un 3er dormirtorio¿Por qué comprar con nosotros? En Feldman Propiedades, llevamos 60 años ayudando a familias a encontrar su nuevo hogar. Somos una inmobiliaria familiar, con cuatro generaciones de experiencia y una misión clara: hacer que el proceso de compra sea una experiencia única y segura para vos. Contactanos y coordinemos una visita a esta increíble propiedad! Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Matriculas: cucicba 3203 y col. Moron 2221

Super destacado
Publicado hace 5 días


Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 148.000
$ 150.000 Expensas
67 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Aguero al 1600
Recoleta, Capital Federal
Departamento de 2 ambientes con dos balcones muy luminoso Ingresamos al living comedor con pisos cerámicos y salida al balcón, cocina completa con calefón Longvie a gas. Instalación para lavarropas, en el hall de entrada tenemos un toilette, por la escalera nos dirigimos a la planta alta, tenemos baño completo con un hall de distribución con estufa de tiro balanceado, salimos al segundo balcón, para disfrutar del sol, el dormitorio con placard de piso a techo, aire acondicionado y piso de parquet. Cuenta con gran capacidad de guardado y espacios funcionales. El edificio cuenta con dos ascensores, Excelente ubicación, a pasos de Av. Santa Fe y del centro comercial. cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado
Publicado hace 4 días


Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 440.000
$ 713.528 Expensas
174 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Av. Santa Fe al 1200
Recoleta, Capital Federal
Departamento en el emblemático Edificio Dumas. Amplia recepción. Living comedor con salida a balcón. Escritorio. Tres dormitorios. Dos baños completos. Doble circulación. Cocina con office o breakfast. Lavadero independiente. Amplia dependencia de servicio. Unidad luminosa. Baulera. Cochera fija y propia en estacionamiento ubicado a una cuadra, con valor adicional. "Las medidas informadas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. "

Super destacado
Publicado hace 6 días


Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 245.000
$ 650.000 Expensas
94 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Ayacucho al 2100
Recoleta, Capital Federal
Cómodo y practico departamento, de tres dormitorios, en excelente ubicación en Recoleta, reciclado. A pulmón de manzana. Buena luminosidad. Living comedor, a balcón, toilette con ducha, tres dormitorios, uno en suite, baño completo. Todos los dormitorios con placard Dos de ellos a balcón. Posibilidad alquiler de cochera en el edificio. Encargado y vigilancia las 24 hs.

Super destacado
Publicado hace 4 días


Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 410.000
$ 763.157 Expensas
137 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Posadas al 1100
Recoleta, Capital Federal
Departamento en la Torre Sudamérica, ubicada en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Living comedor. Tres dormitorios de amplias dimensiones. Dos baños completos. Cocina independiente. Lavadero incorporado. Dependencia de servicio con baño. Unidad en muy buen estado de conservación, con ambientes cómodos y funcionales. Baulera en piso 16. Cochera espacio con garagista. Edificio con seguridad 24 horas. El consumo de electricidad se encuentra incluido en las expensas. "Las medidas informadas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. "

Super destacado
Publicado hace 4 días










































