• Recoleta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.444 Departamentos con living comedor y mas de 1 cochera en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 725.000

257 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Copernico al 2300

Recoleta, Capital Federal

Piso de Categoría en el Corazón de La Isla, Recoleta. Elegancia clásica. Situado en una de las zonas más privilegiadas y cotizadas de Buenos Aires. Este imponente piso es un oasis de tranquilidad, calles curvas y cercanía a la Biblioteca Nacional y los parques de la Av. Del Libertador. Ubicado en una de las cuadras más seguras y silenciosas del barrio. La propiedad ofrece una privacidad absoluta. Este piso de 8 ambientes redefine el concepto residencial, con una distribución impecable, que se destaca por su luminosidad y sus dimensiones generosas. Se ingresa por palier privado que conduce a hall de recepción y luego a un imponente living doble con salida a amplio balcón corrido y un comedor señorial. El área Íntima posee 4 amplios dormitorios, principal en suite, cuenta con vestidor de generosas dimensiones y un baño con hidromasaje. Los dormitorios restantes ofrecen vistas abiertas y excelente espacio de guardado, con dos baños completos, un salón family de amplias dimensiones. Pisos entablonados en toda la recepción y áreas privadas. El escritorio es un ambiente versátil, perfecto para oficina privada o sala de estar íntima. Cocina con barra desayunadora y comedor diario. Lavadero independiente y doble dependencia de servicio con baño propio. Doble circulación que conecta eficientemente el área social, los dormitorios y la zona de servicio. Toilette de recepción, placard de cortesía, entrada de servicio, ascensor principal y de servicio. Climatización esta provista calefacción y refrigeración central individual y aire acondicionado split. Seguridad diurna hasta las 20. 00hs y acceso controlado por cámaras de seguridad. Cochera cubierta. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubiera- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 190.000

$ 36.721.400 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento Venta Monoambiente 46 m2 Torre IQ Callao, Recoleta Capital Federal

Recoleta, Capital Federal

Monoambiente en Venta en Torre iq Callao – Recoleta. Excelente monoambiente de 46 m² totales (43 m² cubiertos) en Torre iq Callao, uno de los edificios más buscados de Recoleta. Ideal para: Vivienda. Uso profesional. Inversión con renta inmediata. Alquiler temporario de alta demanda. Actualmente funciona como alquiler temporario con excelente rendimiento. Características del Departamento. Ambiente amplio y funcional. Cocina integrada equipada. Mesa para 4 personas. Sillones cama + cama matrimonial. Baño completo. Balcón con espacio para mesa y sillas. Calefacción por aire frío/calor. Totalmente equipado. Capacidad para 4 personas. Apto profesional. Apto alquiler temporario. Apto crédito. Acepta mascotas. Cochera opcional: usd 25. 000. Amenities Torre iq Callao – Recoleta. Edificio moderno (año 2013) con amenities premium: spa con sauna seco y húmedo. Piscina con solárium e hidromasaje. Gimnasio equipado. sum con cocina. Laundry. Jardín parquizado diseñado por Cristina Le Méhaute. 2 ascensores. Excelente administración y mantenimiento. Ubicación – Recoleta Premium. Torre iq Callao se encuentra sobre Pacheco de Melo entre Callao y Ayacucho, una de las zonas más demandadas de Recoleta. A pasos de: Av. Callao. Av. Las Heras. Av. Santa Fe. Av. Libertador. Plaza Vicente López. Recoleta Mall. Universidades. Centro Cultural Recoleta. Museos. Cafés y restaurantes. Excelente conectividad hacia Centro, Barrio Norte y Palermo. Oportunidad ideal para Inversores. Zona de alta demanda para alquiler temporario y alquiler corporativo. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Patricia Guaita cucicba 9780

Super destacado

USD 419.000

$ 700.000 Expensas

162 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Montevideo al 1800

Recoleta, Capital Federal

Inmejorable piso de 4 ambientes con dependencia, en 1° piso al frente, con vista abierta a los jardines de la Nunciatura Apostólica.? Departamento impecable, en excelente estado, listo para entrar a vivir. Ubicado en una cuadra residencial de Recoleta, en el límite con Retiro. Apto crédito. - Living / comedor apaisado al frente con salida a balcón. - Balcón corrido al frente. - Cocina completa independiente con espacio para comedor diario. - Lavadero independiente con espacio y conexión para lavarropas. - Dependencia de servicio con baño de servicio. - Dormitorio principal en suite al frente, con placard y salida a balcón. - Dormitorio #2 al contrafrente con placard. - Dormitorio #3 al contrafrente con placard. - Dos baños completos. - Patio interno al contrafrente. Espacio guardacoches con rampa.? Gran baulera en subsuelo. Disposición: Frente – Orientación: NoroestePisos de madera parquet – Aire acondicionado tipo Split F/C – Calefacción por losa radiante y por aire F/C – Agua caliente central – Cocina a gas – 11 pisos en el edificio – 1 departamento por piso – 1 ascensor principal y 1 ascensor de servicio – Palier privado – Encargado – Grupo electrógeno. Superficie cubierta: 132 m²Superficie semicubierta (balcón): 10, 5 m²Superficie descubierta (patio): 20 m²Superficie total: 162, 5 m²Ubicación privilegiada, a pasos de plazas, avenidas principales, transporte público, centros culturales y servicios premium, combinando la tranquilidad residencial de Recoleta. ____________________________________________________________________________________________Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 350.000

$ 700.000 Expensas

138 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Montevideo al 1900

Recoleta, Capital Federal

Emblemático Edificio Sánchez Elia Peralta Ramos sepra Arq. , en la esquina de Av. Libertador y Montevideo, para entendidos! Portería con seguridad 24/7 y sistema de monitoreo por cámaras. Palier privado. Un amplio living sobre Libertador, con detalles refinados y muy bien conservado. Pisos de Roble de Eslavonia en excelente estado. Comedor y un espectacular Bar para recibir amigos! 2 amplios dormitorios, con mucha luz y ventilación. Escritorio o tercer dormitorio. 2 amplios baños en muy buen estado. La cocina cuenta con un sector de comedor diario separado por una barra, todo impecable. Lavadero de buenas dimensiones. Dependencias de servicio. 2 bauleras. muy buen plano Cochera al lado incluida en el valor. recoleta 4 ambientes venta departamento cochera La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

Consultar precio

163 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Sanchez de Bustamante al 2200

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo departamento en dúplex en esquina en torre de categoria con balcón terraza y una vista increíble al río, pensado para vivir con confort y funcionalidad. contacto db 1Ver datos Cochera fija y cubierta (2da cochera no incluida en el precio. Valor uss 35. 000) Ingreso por palier privado con cerradura electrónicaAmplio living comedor con salida a gran balcón aterrazado en "L" de 34 m2 para relajarse y apreciar la vista abierta Toilette de recepción y placard de cortesía. Escritorio con vidrio corredizo esmerilado para dar la opción de ocultarloCocina con comedor diario y excelente espacio de guardado. Lavadero incorporadoEn planta alta: Suite principal con gran vestidor y baño privado. Dos habitaciones que comparten un baño completo. Todas con persianasAire frío/calor central + split adicional. SuperficiesCubiertos 126, 88 m2Semicubiertos 2, 43 m2Descubiertos 34, 17 m2Total 163, 48 m2Un departamento único por sus vistas, luz y distribución. Amenities y confort: Piscina en planta bajaQuincho con parrillaGimnasio completamente equipado en el último piso con sauna para damas y caballerosJacuzzi al aire libre con vestuarioSeguridad 24 hs con doble control nocturno (interno y externo) Ascensor principal y de servicioEncargado permanente. Expensas febrero 2026: 1. 000. 000contacto db 1Ver datosCorredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250Accesible para personas con movilidad reducida. Las superficies y medidas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 770.000

$ 1.200.000 Expensas

288 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Juncal 1600

Recoleta, Capital Federal

Piso 262m2 en Recoleta | 4 Dorm. + 2 Cocheras + Balcón Aterrazado. edificio fariña - juncal Y montevideo - recoletaa metros de Plaza Vicente López. Piso de excelente categoría con balcón aterrazado al frente. Son 262 m² cubiertos de excelente calidad constructiva, amplitud y luz natural. Distribución: - Living en "L" muy amplio con salida a un balcón aterrazado al frente sobre la calle Juncal. - Comedor definido + importante hall de entrada. - Toilette. - 3 dormitorios en suite, dos de ellos con vestidor + 1 escritorio/cuarto dormitorio. - Hall íntimo grande que puede ser un Playroom. - Cocina + comedor diario amplio. - Lavadero independiente. - Dependencia de servicio con su baño. - Balcón al contrafrente con vista a jardines y la copa de los árboles. Características: Pisos tarugados. Carpinterías originales en perfecto estado. Estado impecable y distribución ideal para familias que buscan comodidad y privacidad. Extras del edificio y unidad: 2 cocheras fijas. Baulera individual. Grupo electrógeno. Encargado con vivienda. Tótem seguridad. Edificio Fariña: tradicional, sólido, silencioso y elegante. Venta llave en mano: Se entrega con el mobiliario actualmente instalado. Piezas clásicas de gran categoría que acompañan el estilo noble del piso. _No incluye cuadros ni obras de arte. _Un clásico de Recoleta difícil de encontrar, con toda la elegancia tradicional y el confort actual a metros de la plaza Vicente López. Cercano a colegios de primer nivel y todos los medios de transporte. Escribime y coordinamos una visita!. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 510.000

$ 551.000 Expensas

208 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Gelly Obes al 2200

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Recoleta, en la exclusiva zona residencial de “La Isla”, este distinguido edificio combina elegancia, privacidad y una ubicación privilegiada, a pasos de los principales servicios, comercios y propuestas gastronómicas del barrio. Edificio de categoría compuesto por 15 pisos, completos, acceso principal por calle Gelly Obes y cochera fija por rampa a media cuadra, sobre Vte López (incluída en el precio), 2 cocheras opcionales en Av. Las Heras y Laprida. La unidad se destaca por su excelente distribución y luminosidad, con la mayoría de sus ambientes al frente, lo que permite una gran entrada de luz natural. Se accede a un amplio hall de recepción que da paso a un living y comedor apaisado, ambos con salida a un balcón corrido al frente sobre Gelly Obes. Toilette de recepción y living íntimo con vista al aire y luz. El sector privado cuenta con hall de distribución y cuatro dormitorios: Dormitorio principal en suite, con vestidor y placard de tres hojas, baño completo con ventilación natural y vista a calle Agote. Segundo y tercer dormitorio, ambos con amplios placares y balcón francés con vista a calle Agote. Cuarto dormitorio con placard y vista a aire y luz. Segundo baño completo. Cocina amplia y funcional con comedor diario, dependencia de servicio con baño y lavadero independiente. Doble circulación con entrada principal y de servicio. La propiedad se encuentra en buen estado general; fue reciclada hace aproximadamente 30 años, por lo que ofrece gran potencial de actualización. Una excelente oportunidad para quienes buscan categoría, ubicación y amplitud en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Cuenta con ascensor principal y de servicio, y encargado con vivienda. Dispone de servicios centrales de agua caliente y calefacción. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 307.000

$ 300.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Proyecto Alley - Sánchez de Bustamante 2400

Recoleta, Capital Federal

Departamento 2 ambientes amplio y luminoso Edificio Alley Recoleta Amplio y muy luminoso ambiente principal. Dispone de un balcón con vista a los espacios verdes. La cocina es integrada y está equipada con mobiliario y artefactos de primera línea. El baño es completo y cuenta con terminaciones de diseño. Los pisos son flotantes de madera y los techos de hormigón visto. Además, cuenta con aire acondicionado multisplit y conexión para lavarropas. Amenities del complejo: • Piscina climatizada elevada de más de 17 metros• Gimnasio • Cocina Gourmet para eventos (capacidad 30 personas) • Espacio de coworking en planta baja• Rooftop con parrillas y vistas abiertas• Laundry y bicicletero • Cocheras cubiertas disponiblesEl proyecto: Arquitectura del prestigioso estudio parisino as Architecture Studio. Certificación edge (Banco Mundial): eficiencia energética y sustentabilidad. Más de 1. 100 m² de espacios verdes: 25 especies y 5. 000 plantas. Pasaje elevado y adoquinado que une los edificios. Paisajismo de autor a cargo de Clara BillochUn diferencial en cada detalle: iluminación escenográfica (diseño de Pablo Pizarro), parasoles de bambú, adoquines, grupo electrógeno, y una propuesta pensada para vivir en armonía con el entorno. Nota: La informacion suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 795.000

407 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Austria al 2600

Recoleta, Capital Federal

Piso con dos patios, balcón aterrazado y cochera frente a la Biblioteca Nacional – Recoleta. Ubicado en un edificio de categoría diseñado por el reconocido arquitecto Sánchez Elía. Se encuentra a pasos de Av. Libertador y Av. Las Heras y ofrece excelente conectividad y cercanía a espacios verdes y museos. La propiedad se encuentra en el primer piso y cuenta con entrada principal por palier privado y una cómoda distribución. Al frente, el living se conecta con un gran balcón aterrazado que aporta luz. El comedor, separado, se abre a uno de los patios internos, generando un ambiente ideal para reuniones y momentos de descanso. La cocina, de generosas dimensiones, tiene comedor diario y doble circulación, lo que facilita la conexión con el resto del departamento. El área privada incluye cuatro dormitorios que miran al segundo patio y cuentan con excelente ventilación. Tres baños completos, un toilette de recepción y un escritorio, completan la funcionalidad del espacio. También dispone de dos dependencias con su respectivo baño, lavadero independiente y cochera fija cubierta. Entre sus detalles de calidad se destacan los pisos de pinotea, la calefacción por losa radiante, dos equipos de aire acondicionado y ventiladores en todos los ambientes. Corredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 930.000

$ 1.000.000 Expensas

298 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Presidente Manuel Quintana al 500

Recoleta, Capital Federal

Contacto: Julián Ver datosventa Piso de Categoría Frente a Plaza Francia | 298 m² | 4 Dormitorios | 2 Cocheras - Av. Presidente Manuel Quintana 500 – Recoleta. Exclusivo piso de categoría ubicado frente a Plaza Francia, en una de las direcciones más prestigiosas y buscadas de Buenos Aires. Una propiedad única que combina amplitud, elegancia, excelentes vistas y una ubicación verdaderamente privilegiada en el corazón de Recoleta. Descripción: - Palier privado y una destacada recepción. - Amplio living con salida a balcón aterrazado con vista abierta a Plaza Francia. - Comedor independiente. - Toilette de recepción. - Imponente suite principal con balcón propio, escritorio, amplio vestidor y baño completo con doble lavatorio y jacuzzi. - 3 dormitorios adicionales. - 2 baños completos. - Sauna privado. - Gran cocina con comedor diario. - Lavadero independiente. - Dependencia de servicio con baño y abundante espacio de guardado mediante profusión de placares. Conserva la calidad constructiva y el carácter de las grandes residencias clásicas de Recoleta, ofreciendo espacios generosos y funcionales para la vida actual. Características: - 2 cocheras cubiertasSuperficie: - Sup. Total:. 298 m² - Sup. Cub:. 276 m² - Sup. Semicub:. 20 m² Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado

USD 1.180.000

$ 1.400.000 Expensas

397 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Marcelo T. de Alvear al 1700

Recoleta, Capital Federal

Departamento único en edificio histórico de Bustillo con vista a la plaza Rodriguez Peña totalmente reciclado - Recoletacontacto D. B 1Ver datos cocheras en el moderno edificio om Recoleta, contiguo al edificio original, un diferencial único en la zona donde los edificios de época no cuentan con este beneficio. Cocheras no incluidas en el precio de publicación. Cada cochera usd 50. 000 En un edificio de valor patrimonial con más de 100 años de historia, obra del Arq. Bustillo, se encuentra este espectacular departamento totalmente refaccionado a nuevo hace 2 años (cañerías e instalación eléctrica incluidas). 8 ambientes súper ampliosGran living y comedor con vistas abiertas a la plaza Rodriguez PeñaToilette de recepciónFamily / estar5 dormitorios (2 en suite y 2 en semi suite) Cocina moderna con isla centralComedor diarioLavadero independienteBaulera en sótanoBodega de vinos en sótano2 habitaciones + lavadero en terraza (a refaccionar) sup. Total 397 m²sup. Cubierta depto 369 m²sótano 8, 15 m²hab. De servicio 20, 25 m²Agua centralCalefacción por radiadores eléctricos3 chimeneas en usoEncargado con viviendaUn verdadero palacio en el corazón de la ciudad, donde la historia y el confort se encuentranexpensas junio 2026: $1. 400. 000contacto D. B 1Ver datosLas superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

USD 270.000

$ 700.000 Expensas

108 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Libertador al 1000

Recoleta, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes recoletaventa departamento de 3 ambientes con cochera fija, baulera, balcón y patio, ubicado sobre Av. Del Libertador, en una de las zonas más exclusivas de Recoleta. Una propiedad con gran potencial de reciclaje, destacada por su amplitud, luminosidad y excelente distribución. Características principales: -Único departamento del piso. -Amplio living comedor con salida al balcón. -Balcón al contrafrente con vista al patio del edificio. -Dos dormitorios con placards empotrados. -Baño completo con bañera de hidromasaje. -Amplia cocina independiente. -Patio privado con acceso desde la cocina y uno de los dormitorios. -Cochera fija en subsuelo. -Baulera. -Ascensor exclusivo para acceso a cochera y baulera. -Edificio con montacargas y plataforma giratoria. -Excelente potencial de reciclaje. Ubicación: -Ubicado sobre Av. Del Libertador, en el corazón de Recoleta. -A metros de espacios verdes, centros culturales, universidades y embajadas. -Cercano a comercios, restaurantes y servicios. -Excelente conectividad hacia el centro y zona norte de la ciudad. Ideal para: -Quienes buscan una propiedad amplia para remodelar y agregar valor. -Familias o parejas que priorizan ambientes cómodos y espacios exteriores. -Profesionales de la zona que necesitan cochera fija. Consúltanos para coordinar una visita. marting inmobiliariamarcelino piñeiro – matrícula cucicba Nº 5051

Super destacado

USD 790.000

$ 1.500.000 Expensas

172 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alvear al 1900

Recoleta, Capital Federal

Descubre la esencia del lujo en el corazón de Recoleta con este exclusivo departamento diseñado por el renombradoArq. Francisco Salamone. Ubicado en Av. Alvear, frente al icónico Alvear Palace y sobre hermes, este piso ha sido completamente renovado para ofrecer una experiencia de vida sofisticada. Con 161. 84 m² de superficie cubierta, esta propiedad destaca por su amplitud y luminosidad, con dormitorios orientados a Ayacucho y una recepción que se abre a la prestigiosa Av. Alvear. El departamento cuenta con 1 dormitorio suite, 1 baño completo, cocina integrada a la recepción, 1 toilette de recepcion, ofreciendo un diseño moderno y funcional. La venta incluye todos los muebles y equipamiento, asegurando que cada detalle esté pensado para su comodidad. El edificio tiene un pequeño gimnasio en el ultimo piso. Grupo Electrógeno. Amplia baulera en el Subsuelo. Por expensas viene Aysa (agua del departamento). Además, dispone de 1 cochera en el Garage de Posadas y Ayacucho, lo que añade un valor inestimable en esta zona. Actualmente alquilado, la renta finaliza el 01/06/2026, brindando una oportunidad única de inversión con retorno asegurado. No dejes pasar esta oportunidad de vivir o invertir en una de las ubicaciones más exclusivas de Buenos Aires. Contáctanos para más información y agenda tu visita. Las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

Super destacado
Ver mapa