• Recoleta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.402 Departamentos con living comedor y hasta 1 dormitorio sin cocheras en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 147.000

$ 70.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Charcas e/ Gallo y Agüero

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Charcas entre Gallo y Agüero (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición lateral y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 40mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 07/04/2025 son de aproximadamente $70. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Consultar precio

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Alvear al 1800

Recoleta, Capital Federal

Amplia unidad de un dormitorio al frente de Ayacucho con toilette y baño en suite. Detalles exclusivos de terminación. Corredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli, cpi4518La Tour se ubica en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad: Recoleta, Avenida Alvear y Ayacucho. Unidad unificable. Servicios: ConciergeValet parkingGimnasio & SpaPiscina y áreas de relaxSeguridad 24 hsServicio de limpiezaSalas de reunionesRestaurant / BarOfrece amplias unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con terrazas, vistas abiertas a Recoleta y servicios de hotelería 5 estrellas. Comienzo de la obra estimada Marzo 2026 con un plazo de ejecución de 26 meses. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 109.940

8 un.2 amb.36 a 48 m² tot.

Recoleta, Capital Federal

ParrillaSolarium

Xintel(emprendimiento-lep-le4-617) Ubicado en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de Buenos Aires, el edificio Juncal 2463 en Recoleta, a pasos de la Avenida Pueyrredón y a tan solo 300 metros de la Avenida Santa Fé. Desarrollado en 12 pisos de alta categoría, este proyecto se presenta como una inversión privilegiada, ideal tanto para renta temporal como para uso residencial o profesional, gracias a su estratégica cercanía al Hospital Alemán. El edificio ofrecerá un total de 49 departamentos de 2 ambientes, todos aptos para uso profesional. Además, contará con espacio para bicicletas en el subsuelo y un atractivo local comercial en la planta baja. Para la comodidad y conectividad de sus residentes Juncal 2463 estará ubicado con cercanía a múltiples medios de transporte, incluyendo las estaciones de Subte D Pueyrredón y Subte H Carlos Jauregui, ambas a 300 metros de distancia. Entre sus amenities, destacan el solárium y la terraza con parrillas ubicadas en el último piso. Sé parte de este exclusivo proyecto con las mejores condiciones del Mercado. Lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 300.000

89 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Callao 1000

Recoleta, Capital Federal

Departamento 2 ambientes - Piso 2 Depto 02om Recoleta Callao — Elegancia que trasciende el tiempoVivir en om Recoleta Callao es habitar un espacio donde lo clásico y lo contemporáneo se funden en perfecta armonía. Es elegir una forma de vida elevada, sofisticada y en conexión con lo natural, en el corazón de uno delos barrios más emblemáticos de Buenos Aires. Un refugio urbano donde el diseño, la historia y la naturaleza se integran para crear una experiencia de vida transformadora. - Ubicación con historia, estilo con presenteSituado en el corazón de Recoleta, un barrio que respira inspiración europea, tradición arquitectónica y sofisticación, om Recoleta Callao ofrece el privilegio de vivir en un entorno con valor patrimonial y proyección urbana. Rodeado de plazas arboladas, museos, cafés históricos y boutiques exclusivasAcceso rápido a arterias principales y zonas de alta demandaUna dirección que habla de prestigio, sin necesidad de decirlo- Arquitectura de autor con alma parisinaEl proyecto recupera y pone en valor una fachada de estilo francés, restaurando sus detalles originales con materiales nobles y diseño arquitectónico de excelencia. Las residencias se desarrollan en torno a un parque central privado, que actúa como un verdadero pulmón verde interno, brindando luz, aire y expansión natural a cada unidad. Departamentos amplios y modernos de 1, 2, 3 y 4 dormitoriosAmbientes con gran espacialidad, luz natural y ventilación cruzadaCalidad constructiva de primer nivel y terminaciones de alta gama- Amenities premium, experiencias memorablesom Recoleta Callao fue pensado para que cada día se viva como una experiencia superior. Los espacios comunes elevan la calidad de vida y potencian la sensación de bienestar. * Rooftop con piscina y vistas abiertas: ideal para relajarse o disfrutar encuentros sociales* Terraza con solárium y espacio gourmet con parrilla: para compartir momentos con amigos o familia en un entorno único* Piscina cubierta climatizada con revestimiento veneciano: placer y confort durante todo el año* Gimnasio equipado con luz natural: bienestar y energía desde que empieza el día* Plaza interna ajardinada: un espacio sereno donde la naturaleza marca el ritmo* Servicio de concierge: atención personalizada para resolver tu día a día con eficiencia y elegancia* Valet parking: comodidad absoluta desde que llegás al edificio- Un desarrollo único para quienes buscan lo extraordinarioom Recoleta Callao no es un proyecto más. Es una pieza de arquitectura viva que redefine el lujo urbano, integrando lo mejor del pasado con la vanguardia del presente. Porque no se trata solo de dónde vivís, sino de cómo querés vivir. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 85.000

$ 150.000 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 baño

Ayacucho e/ Peña y José Andrés Pacheco de Melo

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Ayacucho entre Peña y José Andrés Pacheco de Melo (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición interna y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 23. 3mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 20/05/2026 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 113.000

4 un.1 amb.35 m² tot.

Peña 3039

Recoleta, Capital Federal

Balcón

Ubicado en el tradicional barrio de Recoleta, en el centro residencial y turístico de Buenos Aires. Rodeado de parques, teatros, universidades, museos y gran cantidad de lugares de atracción y diversión. 33 departamentos exclusivos de uno, dos y tres ambientes. Cocheras individuales (opcionales). Cuenta con terminaciones de primer nivel: - Pisos de Porcelanato- Paredes y cielorasos con enlucido de yeso- Amoblamiento de cocina completo, en melamina con cantos de abc- Artefacto de cocina de primera marca, con anafe y horno eléctrico- Carpinteria de Aluminio con doble vidrio- Sanitarios Ferrum o similar - Grifería y accesorios de fv o similar- Instalación eléctrica con cables pirelli o similar- Circuito independiente para conexión de aa Split- Circuito para conexión de internet, voz y datosMonoambientesLuminoso ambiente y cocina integrada superficie interior de 33 m2 y 2, 6 m2 de balcon Cochera opcionaldos ambientes Estar comedor integrado con cocinaDormitorio con vestidor y baño ppalLavadero independiente Toilette Superficie interior de 53 m2 y 5, 4 m2 de balcon Cochera opcionalfecha de finalización aproximada: diciembre 2026Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 110.000

$ 195.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Dr. Tomás Manuel de Anchorena al 1200

Recoleta, Capital Federal

Departamento en venta 1 ambiente con balcón al frente en Recoleta! La propiedad cuenta con: - 1 ambiente divisible con salida al balcón- Cocina independiente- Baño completo con espacio para lavarropas- Balcón al frente- Horno y anafe a gas con campana- Agua caliente por calefón, es nuevo- Aire acondicionado frío/calor- Apto profesional y apto alquiler temporario- El baño fue refaccionado hace 8 años- Muy luminoso- Encargado con viviendaMetros: - Cubiertos: 38, 36m2- Descubiertos: 2, 47m2- Totales: 40, 83m2Ubicación. Ubicación ideal. A 150mts de Av. Santa FéA 300mts de Av. CórdobaA 350mts de Av. PueyrredónA 650mts de Av. Coronel DíazTransportes cercanos: Colectivos: 12, 29, 39, 41, 57, 61, 62, 64, 68, 75, 99, 101, 106, 109, 111, 118, 132, 140, 152, 188, 194Subtes (Metro): agÜero (Línea D), córdoba (Línea H), pueyrredon (Línea D), santa fe (Línea H) ¡Vamos a visitarlo! La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado puede modificarse sin previo aviso. Caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Martillero Gonzalo Iribarren Matricula cucicba 6458 - cmcpsi 7189. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba

Super destacado

USD 123.000

$ 150.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Arenales y Riobamba

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Arenales y Riobamba (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con patio y muy buena ventilación natural. El edificio cuenta con salón de usos múltiples, sauna, gimnasio y pileta. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 42mts2, de los cuales 37mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 04/02/2025 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos, oficinas comerciales y otros desdeUSD 159.080

15 un.1 a 2 amb.36 a 317 m² tot.

Las Heras 1832

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Este proyecto se ubica en el corazón de Recoleta, ofreciendo una ubicación de prestigio, conectividad y demanda constante. El desarrollo se distingue por su diseño inteligente y su propuesta está pensada para vivir con bienestar y comodidad. Unidades y DiseñoTipologías: modernas unidades de 1 y 2 ambientes. Diseño: Las unidades presentan un diseño funcional y flexible que se adapta a distintas necesidades. Los interiores están optimizados para maximizar el confort y el rendimiento de la inversión. Características: Se utiliza una calidad insuperable de materiales para el confort en cada espacio. La iluminación natural es protagonista, con ambientes diseñados para maximizar la entrada de luz, creando espacios cálidos y energéticamente eficientes. Departamento de 2 ambientes al frente, con disposición pasante, dormitorio en suite y toilette de recepción. Monoambiente al frente o contrafrente, ambos con balcón y baño completo. El proyecto incluye amenities y espacios comunes diseñados para promover el bienestar y fomentar la comunidad. Piscina con solárium. Gimnasios equipados para musculación y fitness. Un espacio versátil y amplio pensado para reuniones y eventos, que cuenta con un sector de playroom en su planta superior. Situado en la zona de mayor prestigio de Recoleta, a pocos pasos de diversos puntos de interés: Entretenimiento: Malba, Ateneo Grand Splendid, Museo de Bellas Artes, Biblioteca Nacional. Shopping: Patio Bullrich, Recoleta Urban Mall, Galería Alvear, Alto Palermo. Salud: Clínica Bazterrica, Clínica del Sol, Hospital Alemán, Swiss Medical Center. Deportes: Deporte Total, Rockcycle Recoleta, Estación Saludable, Core-Recoleta. Parques: Parque Thays, Plaza San Martin de Tours, Plaza Francia, Jardín de la Recoleta, entre otros. Gastronomía: Roux, Las Delicias, Bis Restaurante, Aramburu Relais & Châteaux. Fecha de entrega: primer semestre 2027. ¡Consultanos! martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 85.000

$ 110.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tomas de Anchorena al 1700

Recoleta, Capital Federal

Venta 2 ambientes reciclado Anchorena entre Juncal y French Departamento completamente reciclado, y funcional, ubicado en un 5° piso El ambiente principal cuenta con un living comedor de 3 x 4 m con excelente distribución, y un dormitorio de 3, 30 x 3 m. La cocina de 1, 42 x 2, 97 m es independiente e incluye lavadero incorporado. El baño cuenta con ventilación natural 1, 54 x 2, 50 m. Todo reciclado: aberturas nuevas, terminaciones en buen estado y equipado con aires acondicionados frío/calorAgua caliente por calefon. Se entrega con posibilidad de dejar cama con sommier, heladera y lavarropas. El edificio cuenta con 2 ascensores, 9 pisos, encargado con vivienda y una terraza común se puede utilizar. Contactate para visitas o consultas. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 182.000

4 un.2 amb.47 a 61 m² tot.

Anchorena 1720

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaBalcónTerraza

Cassa Anchorena D+T: departamentos exclusivos de 2 ambientes en semipisosRecoleta zona totalmente consolidada con una excelente oferta de servicios. Se trata de un edificio inteligente que usa los más modernos desarrollos de domótica para optimizar la seguridad y el confort de cada unidad y mejorar la gestión energética de todo el emprendimiento. Cada departamento estará equipado con la última tecnología domótica con el objetivo de disminuir los costos de mantenimiento y dotarlas de mayor confort y seguridad. CaracterísticasCassa Anchorena D+T es un edificio de 9 pisos con departamentos de 2 ambientes pasantes, por lo que cada unidad cuenta con frente y contrafrente. A su vez contará con una terraza de uso común con parrilla y pérgola para disfrutar momentos al aire libre. Y en la planta baja del edificio se encontrará el gimnasio. Cassa Anchorena D+T se caracteriza por ser un edificio inteligente, ya que la tecnología aplicada permite una mayor eficiencia energética, reduce el impacto ambiental, potencia la gestión de tareas diarias, mejora la seguridad y facilita la accesibilidad y la revalorización del inmueble. Las unidades de Cassa Anchorena D+T contarán con pisos de porcelanato y/o spc y/o similar, vidrios seguros doble laminados y cámara de aire dvh, sistema central para la provisión de agua caliente y Pre-Instalación para la colocación de equipos de aa del tipo “Split” frio calor Inverter. Con respecto a las cocinas las mismas se proyectan con mesada de cocina de granito, Stone Quartz o similar, grifería marca fv o similar, bajo mesada, cocina eléctrica con anafe y revestimientos de pared de porcelanato y/o similar. En relación al baño, el mismo contará con sanitarios de la línea Ferrum o similar, grifería fv o similar, mesadas tipo marmotech o similar y revestimiento de porcelanato o similar en paredes. Cassa Anchorena D+T se caracteriza por su tecnología y domótica, por lo que se dispondrá en los espacios comunes portero visor con reconocimiento facial, cámaras destinadas a la seguridad y cerradura en la puerta de acceso con teclas o tarjetas programables. Cada unidad contará con un controlador que actuará como el cerebro del sistema de domótica, pudiendo integrar y controlar los distintos componentes dentro de la unidad o fuera de ella, pudiendo ser accionados mediante una aplicación en teléfonos celulares desde cualquier parte del mundo. Se podrá realizar control de luces, de cortinas de aires acondicionados y cerraduras. AmenitiesContará con una terraza de uso común con parrilla y pérgola para disfrutar momentos al aire libre. Y en la planta baja del edificio se encontrará el gimnasio. UbicaciónCassa Anchorena D+T se encuentra en Anchorena 1720. Cercano a las intersecciones de la Av. Pueyrredón con la Av. Santa Fe y Las Heras, los cuales son uno de los nodos más importantes de la Ciudad de Buenos Aires, donde confluyen vías de accesos rápido que unen a los distintos puntos de la ciudad como así también a los del Gran Buenos Aires.

Super destacado

USD 195.000

$ 600.000 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Posadas e/ Libertad y Cerrito

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Posadas entre Libertad y Cerrito (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 75mts2 cubiertos. _ Las expensas al 20/05/2026 son de aproximadamente $600. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 69.900

$ 130.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Paraná 800 e/ Paraguay y Av. Córdoba

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Paraná entre Paraguay y Av. Córdoba (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 40mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 16/05/2025 son de aproximadamente $130. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 91.000

$ 120.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Córdoba e/ Gallo y Agüero

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre Avenida Córdoba entre Gallo y Agüero (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con patio y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 40mts2, de los cuales 30mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 27/12/2025 son de aproximadamente $120. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 94.999

$ 200.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arenales 1900

Recoleta, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes muy luminoso, en 4° piso. Ideal para inversión!! Ubicación: Barrio recoleta: - A una cuadra de av. Santa fé y dos cuadras de av. Callao. Metraje: - 38 m2 totales. Descripción: - 4° piso. - 2 ambientes equipado. - Hall entrada. - Cocina amplia con ventana. - Living comedor con ventanal y estufa tiro balanceado. - Habitación con placard, ventanal y aire acondicionado. - Baño completo. Edificio: - 4 pisos. - pb: 4 departamentos. - 1°, 2°, 3° y 4° piso: 3 departamentos por piso. - Terraza común. - Patio en planta baja al fondo. - Encargado sin vivienda. Características: Ubicado en el corazón del barrio de Recoleta, a una cuadra de Av. Santa Fé, subte línea "D", múltiples líneas de colectivos: 10, 59, 101, 106, 111, 150, 17, 39, 108, 12, 124, 132, 152. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

Super destacado

USD 250.000

$ 350.000 Expensas

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juncal al 1300

Recoleta, Capital Federal

Lindisimo departamento de 2 amplios ambientes, con un gran patio propio que da luz y aire a los ambientes, ideal para recibir amigos! Cuenta con Palier privado. Un gran living comedor con salida al patio aterrazado, lleno de plantas y luz. Un pasillo conecta con la cocina, reciclada, y un lavadero separado, con salida de servicio. Toillete. Baño completo. Suite de muy buen tamaño, con amplio vestidor. Este dormitorio tambien da al patio, dándole al mismo luz natural. Agua caliente y calefacción por radiadores, servicios centrales. Aire Acondicionado Split Los pisos de parquet en buen estado. Una baulera grande. El edificio se encuentra en excelente estado de mantenimiento. venta recoleta 2 ambientes con patiola presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 100.000

$ 126.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Libertad al 800

Recoleta, Capital Federal

Descubra este encantador departamento ideal para estudiantes e inversores, ubicado en una estratégica zona de Recoleta. La proximidad a numerosas facultades, así como su ubicación en una zona turística cercana al Teatro Colón y Teatro Cervantes, hacen de este lugar una oportunidad única. Además, la conectividad es excelente gracias a los múltiples medios de transporte disponibles en avenidas como Santa Fe, Córdoba y 9 de Julio. Este departamento se encuentra en el piso 16 de un edificio de 18 pisos, ofreciendo una vista panorámica impresionante de la ciudad. El edificio cuenta con servicios centrales, encargado con vivienda, y cuatro ascensores para su comodidad. En su interior, encontrará un cómodo living comedor, una cocina independiente con lavadero, un baño completo, y un amplio dormitorio con placard. El confort está asegurado con losa radiante y agua central. El inmueble es apto para mascotas y profesionales, además de ser luminoso, lo que lo convierte en una excelente opción para quienes buscan un hogar acogedor o una inversión rentable. Con 60 años de antigüedad, el departamento combina el encanto tradicional con las comodidades modernas. No deje pasar esta oportunidad de vivir o invertir en una de las zonas más destacadas de Capital Federal. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del título y/o planos de obra del inmueble. La información volcada es orientativacoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Ver mapa