• Recoleta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.524 Departamentos con living comedor y hasta 1 dormitorio en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 124.900

$ 350.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

SANCHEZ DE BUSTAMANTE 2216

Recoleta, Capital Federal

Retasado. Semipiso, ubicado en el piso 7, posición contrafrente, el living tiene un balcón Frances que está orientado al Pulmón del edificio y una ventana lateral que ofrece luminosidad al living comedor, no es ultimo piso, ubicado en Barrio Norte, Recoleta sobre la calle Sánchez de Bustamante, entre las calles French y Rodriguez Peña. Excelente ventilación en todos sus ambientes, amplia cocina, con espacio para comedor de diario, lavadero separado, ante baño, baño con bañera, amplia habitación con placard. Metraje: - Aprox 50 mts2 totales. descripcion: Departamento 2 ambientes lateral. Living comedor con ventanales, balcón tipo Francés, pisos de Parquet, 1 habitación con espacioso placard. 1 baño completo con ventana hacia el lavadero que a su vez posee amplia ventana al exterior, antebaño con muebles y amplio espejo. Cocina con estufa a gas, muy ventilada e iluminada, con muebles sobre y bajo mesada, lavadero separado con amplia ventanal y espacio para lavarropas. Agua caliente por termotanque, aire acondicionado frio calor, calefacción por Estufa. El edificio posee 7 pisos, 2 departamentos por piso, 1 Ascensor, en la terraza se encuentra la vivienda del Portero. Seguridad de Portería. Apto Profesional. Apto Crédito Bancario. Ubicacion: Calle Sánchez de Bustamante entre French y Rodríguez Peña. El edificio está ubicado en una zona privilegiada de Recoleta, tranquila, cercano a Alto Palermo, restaurantes y otros servicios. Antiguedad: 30 años. expensas: $350. 000. *comunicate al numero de contacto para coordinar tu visita* Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Matrícula: cucicba 7224 | cmcpdjlp 7414

Super destacado

USD 75.000

$ 77.500 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

French 2800

Recoleta, Capital Federal

Ideal airbnb O renta temporaria! venta departamento hecho A nuevo de 1 ambiente en recoletaamoblado tal como se ve en fotos! Este encantador Departamento de un ambiente ha sido completamente renovado, combinando un diseño moderno con materiales de alta calidad. Ubicado en pleno Recoleta, ofrece un ambiente ideal tanto para residencia como para inversión. El espacio se organiza en un cómodo ambiente con cocina integrada con posibilidad de independizarla. Conexión para lavarropas. Placard de dos hojas. Baño completo hecho a nuevo. La distribución es excelente, maximizando el uso de cada metro cuadrado. El edificio cuenta con una gran piscina de uso común en su terraza, perfecta para disfrutar al aire libre. Además, ofrece servicios individuales que garantizan independencia y confort. Situado sobre la Calle French, tiene acceso inmediato a importantes avenidas como Av. Coronel Diaz, Av. Pueyrredón, y Av. Las Heras, facilitando la conexión con múltiples medios de transporte. La proximidad al Parque Las Heras así como también al Cementerio de la Recoleta y su polo gastronómico añaden valor a su ubicación estratégica en una de las zonas mas consolidadas de la ciudad. Propiedad apto crédito y apto profesional. Ideal para quienes buscan su primera vivienda o una inversión con alta rentabilidad. Ley 5115: Esta propiedad no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es accesible para personas con discapacidades físicas. Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 112.000

$ 265.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay 2081

Recoleta, Capital Federal

Departamento de dos ambientes amplios de estilo racionalista ubicado en un 5to piso con balcón a la calle. Se distingue por sus líneas simples, funcionales y su excelente aprovechamiento de los espacios. Al ingresar, un cómodo hall de recepción aporta privacidad y permite el ingreso a la cocina. El living se destaca por su amplitud y luminosidad gracias a una ventana de importantes dimensiones que permite el ingreso de abundante luz natural durante gran parte del día. La habitación, cómoda y luminosa, cuenta con salida a un balcón que brinda ventilación y un agradable espacio exterior. Completa la propiedad un baño funcional, de buenas dimensiones y diseño renovado. Medidas aproximadas de los ambientes: * Hall de entrada: 2. 50 x 1. 50. * Living/comedor: 3. 80 x 3. 85. * Habitación: 5. 20 x 3. 70. * Baño: 2. 25 x 1. 50. * Cocina: 2. 50 x 1. 50. * Balcón: 3 x 1. 20. Obra racionalista del Arq. Santiago Sabate, emplazada en una parcela de 682 m², distribuida en dos cuerpos: el de la calle de 8 pisos y el posterior de 14, con un total de 104 unidades funcionales. Frente de mármol y balcones característicos de estilo. Ubicación estratégica: * Salud: cercanía al Hospital de Clínicas, Facultad de Medicina de la uba. * Espacios verdes: Plaza Dr. Bernardo Houssay. * Transporte y arterias: a pocas cuadras de Avenida Santa Fe, Av. Córdoba, Av. Pueyrredón y Av. Callao, en una zona con gran cantidad de líneas de colectivos, comercios y servicios. Líneas de colectivo: 12, 29, 39, 41, 60, 61, 68, 95, 101, 106, 109, 111, 132, 152. Líneas de subte B y D. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios** Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Platino se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 137.000

12 un.1 a 2 amb.45 a 82 m² tot.

Billinghurst 1134

Recoleta, Capital Federal

Balcón

President Recoleta: Exclusividad, Elegancia y Tecnología en un Solo LugarDescubre una joya arquitectónica en una ubicación estratégica, entre Palermo y Recoleta donde la tradición francesa se fusiona con la innovación moderna. President Recoleta es un edificio boutique de 10 pisos que ofrece una experiencia única de vida urbana, donde cada detalle ha sido pensado para brindarte confort, lujo y funcionalidad. Unidades ExclusivasEste desarrollo cuenta con 32 departamentos monoambientes divisibles, ideales para adaptarse a tu estilo de vida. Con superficies que van desde 45 m² hasta 58 m², cada unidad destaca por su amplitud, luminosidad natural y la integración de tecnología smart home, ofreciendo una experiencia de vida moderna y práctica. ¿Buscas algo aún más exclusivo? En los últimos dos pisos encontrarás 4 penthouses de 2 ambientes, con superficies de 72 m² a 82 m². Cada uno cuenta con balcón terraza, parrilla privada y un exclusivo jacuzzi en el baño para que disfrutes de momentos de relajación y bienestar sin salir de casa. Detalles que Marcan la Diferencia* Vistas Inigualables: Los departamentos en el contrafrente cuentan con grandes aberturas vidriadas, maximizando la entrada de luz natural y creando una sensación de mayor amplitud. * Comodidades Pensadas para Vos: El edificio incluye 7 cocheras semi-cubiertas, 15 bauleras, espacio para bicicletas y un laundry de uso común, diseñado para hacerte la vida más fácil y cómoda. * Materiales Premium: Cada espacio ha sido construido con materiales de primera categoría, garantizando durabilidad, estilo y una estética impecable. Ubicación InmejorableSituado en la calle Billinghurst 1134/36, entre Cabrera y Gorriti, en una de las zonas más codiciadas de Recoleta. Vivir en President Recoleta significa estar rodeado de una inmejorable oferta comercial, cultural y gastronómica. A pasos de las avenidas Coronel Díaz, Córdoba, Scalabrini Ortiz y Santa Fe, disfrutarás de una excelente conectividad y acceso a los mejores servicios de la ciudad. Además, estarás cerca de plazas, centros culturales, universidades, teatros, gimnasios y restaurantes de primera categoría. Y si necesitas viajar, el Aeroparque está a solo 20 minutos en auto, lo que te asegura comodidad en cada aspecto de tu vida. Consultar por cocheras disponibles. Fecha de entrega: primer semestre de 2026. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 114.900

$ 288.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arenales al 2800

Recoleta, Capital Federal

Departamento - venta - 2 ambientes - balcón - recoletaventa departamento de dos ambientes en Recoleta. Apto crédito. ambientes: - Living/comedor con salida al balcón. - Cocina con espacio y conexión para lavarropas. - Habitación con ventana al frente y placard. - Baño completo con ventana al exterior. características: -Orientación sudoeste. -Disposición al frente. -Muy luminoso. - Espacio de guardado. -Cocina a gas. -Agua caliente por calefón. -Conexión para lavarropas. -Buena ventilación. -Pisos de parquet. edificio: -Antigüedad: 60 años apróx. -Apto profesional. -Encargado con vivienda. -2 ascensores. Expensas junio 2026: $288. 000. ubicación Y medios de transporte: El departamento se encuentra ubicado en Arenales al 2800, entre las calles Laprida y Agüero. Una zona residencial exclusiva de gran categoría en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, caracterizada por su cercanía a una amplia oferta comercial, gastronómica, educativa y de salud. Subte: Línea D (Estación Agüero): Ubicada a solo una cuadra y media (sobre Av. Santa Fe). Línea H (Estación Santa Fe - Carlos Jáuregui): A solo cuatro cuadras (en el cruce de Av. Santa Fe y Av. Pueyrredón). Líneas de colectivos: Líneas: 12, 29, 39, 41, 61, 62, 64, 68, 92, 93, 95, 109, 111, 118, 128, 152, 188, 194, entre otras. EcoBici / Bicisendas: Zona integrada a la red de ciclovías de la ciudad, con estaciones de EcoBici muy próximas para una movilidad sustentable. Puntos de Interés Cercanos: Centros Comerciales y Ocio: A pocas cuadras de Alto Palermo Shopping, cines y el polo comercial de Av. Santa Fe. Educación: Cercano a prestigiosas universidades (uba Facultades de Medicina, Odontología, Ciencias Económicas; Universidad de Palermo) y colegios de primer nivel. Espacios Verdes: Próximo a los parques de la zona de Palermo/Recoleta. Salud: A minutos del Hospital de Clínicas, Sanatorio Anchorena, Sanatorio Finochietto y el Hospital Alemán.

Super destacado

USD 135.000

$ 196.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Barrientos 1516 e/ José Andrés Pacheco de Melo y Peña

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Barrientos entre José Andrés Pacheco de Melo y Peña (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 37mts2 cubiertos. _ Las expensas al 11/05/2026 son de aproximadamente $196. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 86.900

$ 76.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Las Heras 2570

Recoleta, Capital Federal

Las heras 2570 - monoambiente de 28m2 al frente - apto profesional. Ubicado en el barrio de Recoleta, sobre la Avenida Gral. Las Heras, frente de la Biblioteca Nacional, vista unica y luz todo el dia. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Ubicación privilegiada. Zona de Bares, Restaurantes, Comercios, facultad y colegios. Se ingresa a esta unidad por un Living Comedor con cocina semi separada. Salida a Balcón al frente. Muy luminoso y con una hermosa vista abierta. La cocina cuenta con horno y anafe eléctrico, muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, mesadas de mármol, bacha de acero inoxidable, Un baño completo grande y comodo. La unidad cuenta con pisos de parquet en excelente estado, calefefaccion y aire Acondicionado tipo split. El edificio cuenta con agua caliente central y una terraza/Solarium de usos comun. valor unidad: usd 88. 000 - superficie total: 28 M2. Te invitamos a visitar este departamento. Digno de ver!! no dejes de mirar el video Y el recorrido virtual. El plano lo podes encontrar en la ultima foto. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

Departamentos desdeUSD 158.739

27 un.1 a 3 amb.33 a 141 m² tot.

Montevideo 910

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Recoleta posesion 2025Ubicado en un punto estratégico de Recoleta, a 300 mts de Av. Sta Fe y Av. Callao, rodeado de espacios verdes como las plazas Rodríguez Peña y Vicente López para disfrutar de actividades deportivas y esparcimiento al aire libre con una excelente conectividad a través de Subte D, y combinaciones con línea B y H, Metrobus y amplia red vehicular a través de avenidas. Se encuentra además en un Distrito Universitario por excelencia donde tienen su sede las más destacadas casas de estudio como la Universidad del Salvador, uces y uba entre otras. Próximo también a toda la movida cultural del Centro Cultural Recoleta y espectáculos del Teatro Colon y la Av. Corrientes. Este punto lo hace atractivo para estudiantes, inversión de renta y uso profesional dada también su cercanía con Tribunales. Amplio circuito de bicisendas. ideal inversion de renta/ estudiantes/ uso profesionalel edificio se implanta en un terreno en esquina con más de 30 metros lineales de frente, garantizando luz y sol en todas sus unidades y ambientes. Además, cuenta con excelentes vistas por sus grandes ventanales, destacándose su fachada curva vidriada en esquina. Constará de 10 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, 11 cocheras en 2 niveles y 1 local comercial, sum, Laundry y Gimnasio, Rooftoop con parrilla con espectaculares vistas y Solarium con duchas. todas las unidades son al frente Y con balcon. Las unidades del piso 10 tienen grandes balcones aterrazados con excelentes vistas abiertas en un entorno historio y exclusivo de Buenos Aires. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 89.000

$ 120.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Santa fe al 2900

Recoleta, Capital Federal

Departamento en venta - Recoleta, caba. -Ubicada entre las calles Gallo y Agüero. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, bancos, universidades, líneas de subtes, entre otros. -Departamento 2 ambientes al contrafrente. -Living-comedor amplio y muy luminoso. -Habitación luminosa con amplio placard. -Cocina completa con lavadero integrado. -Baño completo. -La propiedad cuenta con una superficie total de 40, 31 m2. valor: U$D 89. 000Expensas $120. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

Departamentos desdeUSD 86.277

44 un.1 a 4 amb.24 a 138 m² tot.

French 2979

Recoleta, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Imponente desarrollo en esquina en pleno recoleta en la interseccion de french Y sanchez de bustamante. contará con 10 pisos, 2 subsuelos de cocheras, bauleras Y full amenities. Todas sus unidades al frente A lo largo de sus casi 50 metros lineales de fachada, con tipologías de 1, 2, 3 Y 4 ambientes. Ubicado en el corazón de Recoleta, una de las zonas más consolidadas y demandadas de la ciudad, el proyecto se inserta en un entorno que combina calidad urbana, vida cultural y cercanía a espacios verdes de primer nivel. A pocos minutos se encuentran íconos como el Parque Las Heras, el Jardín Botánico Carlos Thays y la Plaza Francia, aportando un diferencial clave en calidad de vida y valorización sostenida. La zona se caracteriza además por su cercanía a corredores premium como Avenida del Libertador, Avenida Santa Fe y Avenida Coronel Díaz, donde conviven propuestas gastronómicas, retail de categoría y servicios de alto nivel. A esto se suma un fuerte componente cultural, con instituciones como el Museo Nacional de Bellas Artes, la Biblioteca Nacional Mariano Moreno y el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, que consolidan el perfil sofisticado del entorno. Desde el punto de vista de conectividad, la ubicación es estratégica: acceso inmediato a múltiples líneas de transporte, cercanía a estaciones de subte como Línea D del Subte de Buenos Aires (estación Agüero) y Línea H del Subte de Buenos Aires (estación Las Heras), además de rápida vinculación con nodos clave de la ciudad y accesos hacia zona norte. Esta combinación garantiza una movilidad ágil tanto para residentes como para potenciales inquilinos, reforzando su atractivo inversor. En cuanto al edificio, la condición de esquina potencia de forma directa la calidad del proyecto: todas las unidades son al frente, lo que asegura luminosidad, ventilación y vistas abiertas, un diferencial cada vez más determinante frente a la oferta estándar del mercado. El desarrollo presenta un mix de tipologías muy bien calibrado con terminaciones premium y detalles de diseño de vanguardia: desde estudios de aproximadamente 23 m² y monoambientes de 36 m², hasta unidades de 2, 3 y 4 ambientes que alcanzan y superan los 115 m², incluyendo opciones con amplias terrazas en los pisos superiores. Esta diversidad permite captar distintos perfiles de demanda, desde inversores que buscan renta hasta usuarios finales que priorizan confort y espacio. Los amenities —piscina, solarium, sum, gimnasio, laundry y bicicleteros— terminan de configurar una propuesta alineada con el estilo de vida urbano actual, elevando el posicionamiento del edificio dentro de su segmento competitivo. En síntesis, se trata de un emprendimiento que combina ubicación premium, diseño contemporaneo y eficiente, y atributos diferenciales claros (esquina + todo al frente), con alto potencial de valorización durante la obra y excelente salida comercial tanto para alquiler como para reventa. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 98.000

$ 155.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Austria 2457 Piso 1 - Recoleta

Recoleta, Capital Federal

Monoambiente de 33 m² totales, ) con cochera fija, completamente reciclado A nuevo, en el año 2022, con excelentes terminaciones y detalles de categoría. Su distribución en forma de L permite generar distintos sectores de uso, logrando una cómoda separación entre living, comedor y dormitorio. Cuenta con ventanales que aportan gran luminosidad y ventilación cruzada durante todo el día. apto credito hipotecariodetalles de calidad: Porcelanato simil madera de primera línea. Cocina renovada con mesada de Silestone. Griferías fv e Hidromet. Baño moderno con mampara de vidrio. Aire acondicionado frío/calor. Cocina vitrocerámica. Instalación eléctrica renovada. Losa radiante. Amplios espacios de guardado. cochera fija en el subsuelo. El edificio cuenta con seguridad. (Por escritura son 26, 31 m3, pero en la realidad tiene 35 m2) la ubicacion: Ubicación privilegiada en RecoletaUbicado en uno de los barrios más buscados de la Ciudad de Buenos Aires, combina la tranquilidad residencial con una excelente conectividad y una amplia oferta gastronómica, comercial y cultural. A pocos minutos de: Av. Santa Fe y Av. Las Heras. Alto Palermo Shopping. Parque Las HerasPlaza Francia y el Paseo de Recoleta. Facultad de Ingeniería, Universidad de Palermo y Universidad de Buenos Aires. Sanatorios y centros médicos de primer nivel. medios de transportes: Subte Línea D (Estaciones Agüero, Bulnes y Pueyrredón). Subte Línea H (Estación Las Heras). Múltiples líneas de colectivos con conexión rápida a toda la ciudad. Excelente acceso hacia Av. Del Libertador, Av. Coronel Díaz y Autopista Illia. ideal para: Primera Vivienda propia. Inversión para renta tradicional o temporaria. Personas que buscan ubicación estratégica y excelente conectividad. Un Departamento listo para mudarte, con cochera, bajas necesidades de mantenimiento y una ubicación que siempre mantiene una alta demanda en el mercado. En cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 100.000

$ 300.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Peña al 2800

Recoleta, Capital Federal

Venta departamento en recoleta — dos ambientes con balcónexcelente departamento ubicado en un 4° piso interno, muy tranquilo y luminoso. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor con salida al balcón, ideal para disfrutar momentos al aire libre. La cocina es independiente, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, ofreciendo comodidad y buen espacio de guardado. El dormitorio cuenta con placard empotrado y muy buena distribución. Baño completo. Expensas: $250. 000Ubicación privilegiada: pleno corazón de Recoleta, rodeado de comercios, gastronomía, servicios y excelentes accesos. Una oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma. David ernesto siandro cucicba 9715La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abl, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

Super destacado

USD 119.000

$ 75.924 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ECUADOR 1364. Entre Av. santa fe y Charcas

Recoleta, Capital Federal

Ambiente divisible A estrenar con balcón en barrio norte. Amplio ambiente con posibilidad de independizar el dormitorio quedando iluminado y ventilado naturalmente. Cocina integrada al espacio a través de barra desayunadora con anafe eléctrico incluido. Unidad equipada con placard de generosas dimensiones y equipo de aire acondicionado frío - calor, con baño completo. Balcón con vista a contrafrente de edificio. Completan el proyecto las siguientes características: -Patio inglés con sector de parrillas. -Terraza con vistas panorámicas. -Salón de usos múltiples ( sum) -Laundry. -Estacionamiento de bicicletas. Excelente ubicación, entre Av. Santa Fe y Charcas. En plena zona comercial, con cercanía a facultades, accesibilidad a diversos medios de transportes y Línea de Subte ("H" y "D"). Coordina tu visita! Ver datos C. 11 Ver datos lepore propiedades. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado

USD 307.000

$ 300.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Proyecto Alley - Sánchez de Bustamante 2400

Recoleta, Capital Federal

Departamento 2 ambientes amplio y luminoso Edificio Alley Recoleta Amplio y muy luminoso ambiente principal. Dispone de un balcón con vista a los espacios verdes. La cocina es integrada y está equipada con mobiliario y artefactos de primera línea. El baño es completo y cuenta con terminaciones de diseño. Los pisos son flotantes de madera y los techos de hormigón visto. Además, cuenta con aire acondicionado multisplit y conexión para lavarropas. Amenities del complejo: • Piscina climatizada elevada de más de 17 metros• Gimnasio • Cocina Gourmet para eventos (capacidad 30 personas) • Espacio de coworking en planta baja• Rooftop con parrillas y vistas abiertas• Laundry y bicicletero • Cocheras cubiertas disponiblesEl proyecto: Arquitectura del prestigioso estudio parisino as Architecture Studio. Certificación edge (Banco Mundial): eficiencia energética y sustentabilidad. Más de 1. 100 m² de espacios verdes: 25 especies y 5. 000 plantas. Pasaje elevado y adoquinado que une los edificios. Paisajismo de autor a cargo de Clara BillochUn diferencial en cada detalle: iluminación escenográfica (diseño de Pablo Pizarro), parasoles de bambú, adoquines, grupo electrógeno, y una propuesta pensada para vivir en armonía con el entorno. Nota: La informacion suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 95.000

22 m² tot.1 amb.1 baño

Juncal al 1200

Recoleta, Capital Federal

Venta | Monoambiente Estudio– Ideal para Renta Temporaria o Uso Personal -RecoletaPiso 3 Unidad cubicada en el séptimo piso, esta unidad tipo estudio cuenta con una ventana con vista al contrafrente, que garantiza un entorno tranquilo y luminoso. Por su tamaño y funcionalidad, es una excelente opción como renta temporaria, o bien como espacio personal para quienes necesitan un lugar propio en la ciudad, práctico y bien ubicado. Una oportunidad accesible y versátil en una zona con excelente conectividad y servicios. (Superficie total: 22, 58m²) Baño completoCocina integrada totalmente equipada: anafes vitrocerámicos y extractorAire acondicionado Split frio calor Conexión de lavarropas Agua caliente centralPisos de porcelanato símil maderaEntrega estimada Octubre 2025Punto bah Juncal Ver datos Pisos25 UnidadesUnidades de 1 a 2 ambientes1 Local comercialEn una ubicación exclusiva de Recoleta, donde conviven lo clásico y lo moderno, se levanta bah, un edificio pensado para quienes valoran el diseño, la practicidad y una experiencia urbana auténtica. Las unidades tipo pied-à-terre son ideales tanto para vivir como para renta temporaria, gracias a su excelente conectividad y entorno: a pocos pasos de los principales centros educativos y de salud, rodeadas de medios de transporte, y muy cerca de avenidas clave como Santa Fe y 9 de Julio. A metros de espacios verdes como Plaza Vicente López, invita a disfrutar de una vida de cercanía, donde todo lo esencial está al alcance caminando. Una propuesta perfecta para gente joven, estudiantes o inversores que buscan combinar lo moderno y lo tradicional en un solo lugar, en una de las zonas más seguras y vibrantes de la ciudad. Ubicación premium. Estilo de vida urbano. Alta rentabilidad. Contactanos para más información. bah - jnt+54 9 11 Ver datos Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 89.000

$ 120.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida cordoba 3100

Recoleta, Capital Federal

Descubrí una oportunidad única en Recoleta, uno de los barrios más exclusivos y consolidados de Buenos Aires, representa una decisión inteligente tanto para vivir como para invertir. Se acepta permuta. Ubicado estratégicamente, te conecta en minutos con universidades, centros de salud, polos gastronómicos y los principales medios de transporte. Es la combinación perfecta entre vida urbana activa y entorno residencial de categoría. La unidad ofrece excelente luminosidad y una distribución funcional que maximiza cada metro cuadrado. Ideal para quienes buscan practicidad sin resignar confort. Su condición de contrafrente aporta tranquilidad y privacidad, un diferencial muy valorado en la zona. El edificio cuenta con amenities que elevan la experiencia diaria y aumentan el atractivo, cuenta con piscina, sum, parrilla y seguridad las 24hs. Propiedades en esta ubicación mantienen y potencian su valor en el tiempo. Cuenta con un amplio balcón que por su orientación el departamento esta iluminado todo el día, no te podes perder esta oportunidad! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado
Ver mapa