• Recoleta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

318 Departamentos con dormitorio en suite sin cocheras publicado hace menos de 45 dias en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 307.000

$ 350.000 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Billinghurst 2400 Alley Recoleta

Recoleta, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en el galardonado edificio alley La unidad ofrece ambientes amplios y muy luminosos, con un diseño moderno y funcional. Balcón amplio con cerramientos de bambu. Cocina integrada y equipada con mobiliario y artefactos de primera línea. Baño completo con terminaciones de diseño. Los pisos son flotantes de madera, techos de hormigón visto refuerzan una estética contemporánea. Aire acondicionado multi-split y conexión para lavarropas. Un departamento ideal para vivir o invertir con muy buena renta. Cochera opcional disponible no incluida en el precio. Consultar por otras unidades disponibles. aclaración imagen de portada: La primera imágen fue recreada digitalmente para poder dar una idea aproximada del espacio. Amenities del complejo: • Piscina climatizada elevada de más de 17 metros• Gimnasio completo• Cocina Gourmet para eventos (capacidad 30 personas) • Espacio de co-working en planta baja• Rooftop con parrillas y vistas abiertas• Laundry y bicicletero • Cocheras cubiertas disponiblesEl proyecto: • Arquitectura del prestigioso estudio parisino as Architecture Studio• Certificación edge (Banco Mundial): eficiencia energética y sustentabilidad• Más de 1. 100 m² de espacios verdes: 25 especies y 5. 000 plantas• Pasaje elevado y adoquinado que une los edificios• Paisajismo de autor a cargo de Clara BillochNota: La informacion suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 575.000

$ 722.000 Expensas

230 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños

Callao al 1400

Recoleta, Capital Federal

Excelente departamento en Venta - RecoletaUbicado sobre la Avenida Callao al 1400, en el corazón de Recoleta, este exclusivo piso de 8 ambientes combina amplitud, elegancia y una excelente distribución en una de las zonas más buscadas de la ciudad. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios y luminosos, con orientación no en el living y se en los dormitorios, lo que garantiza muy buena luz natural durante todo el día. Cuenta con un gran living, comedor separado y playroom/escritorio, ideales tanto para la vida familiar como para recibir invitados. Además, posee tres balcones que aportan aire y expansión a los espacios principales. Dispone de 5 dormitorios, de los cuales 2 son en suite, junto a 3 baños completos y toilette de recepción. Los baños tienen ventilación al exterior y calefacción, brindando mayor confort. La cocina es amplia, con comedor diario y excelente capacidad de guardado, complementada por un lavadero independiente, con una habitación de servicio que se podría integrar con facilidad como un 6to dormitorio complementado con un baño de servicio amplio y completo. El departamento ofrece una destacada cantidad de placards y espacios de guardado, además de 2 bauleras propias, una en el área de cocina y otra en el subsuelo del edificio. Los pisos de roble en living y áreas principales aportan calidez y categoría, mientras que los dormitorios cuentan con pisos de pinotea. La calefacción es individual mediante caldera y radiadores en todos los ambientes. Servicios individuales. Edificio de categoría, obra del reconocido Arquitecto Virasoro, con encargado con horario y ayudante de portería. Corredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado
Publicado hace 17 días

USD 2.100.000

467 m² tot.12 amb.6 dorm.4 baños

Vicente Lopez al 1600

Recoleta, Capital Federal

Un piso único por su amplitud, carácter y ubicación privilegiada, en un edificio de categoría frente a una de las plazas más lindas de la ciudad. Ideal para quienes disfrutan de la vida urbana rodeados de verde, cafés y la esencia de la Recoleta. Se trata de un exclusivo piso de 467 m² en un edificio francés con mansardas y techos de doble altura. Muy luminoso, en esquina, con vistas abiertas a la Plaza Vicente López. La propiedad cuenta con hall privado de recepción, gran antesala con chimenea, 2 livings —uno de ellos con chimenea—, comedor con ventanales a Vicente López y 1 escritorio en la ochava (con salamandra, bibliotecas y boiserie) y vista plena a la plaza. Dispone de toilette de recepción, 3 dormitorios principales (dos al frente sobre Vicente López y uno al contrafrente abierto), uno de ellos con chimenea y acceso a un atelier privado, 2 baños completos hechos a nuevo y una habitación de huéspedes con baño en suite. Sobre el ala de Montevideo se encuentran 2 dormitorios más y 1 baño completo. La cocina es amplia y reciclada, con comedor diario, lavadero independiente y 2 dependencias de servicio con baño. Entre los detalles que lo distinguen se destacan su condición de piso alto en esquina con muchísima luz natural en todos los ambientes, 5 chimeneas en funcionamiento más 1 salamandra, calefacción central por radiadores, 2 bauleras —una en planta baja y otra en terraza—, terraza común con parrilla y encargado fijo en el edificio. Un piso de carácter, categoría y encanto, frente a la Plaza Vicente López, ideal para quienes valoran la combinación de amplitud, historia y la mejor ubicación en Recoleta

Super destacado
Publicado hace 20 días

USD 410.000

$ 542.000 Expensas

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Uruguay al 1200

Recoleta, Capital Federal

Impecable semipiso totalmente reformado y para entrar a vivir, en el corazón de Recoleta a una cuadra de la Plaza Vicente López. En la mejor porción de la calle Uruguay, entre Arenales y Juncal, al lado del colegio Jesús María. Primer piso contrafrente muy luminoso y soleado por la mañana con orientación este. -Living comedor con salido a un bonito balcón. Suelos de parquet de roble de eslavonia. Ventanas de dvh. Black out y aire acondicionado. -3 dormitorios. El principal en suite con baño completo de mármol y jacuzzi. Los otros dos dormitorios comparten otro baño con ducha moderna, también de mármol, como el coqueto toilette. Espacio de guardado. Todos tienen ventanas con aberturas nuevas y aire acondicionado. -Cocina moderna, elegante y funcional. Mesa alta tipo barra con mesada de silestone. Suelo de porcelanato. Ventilación natural y aire acondicionado. Electrodomésticos de calidad Smeg. Muebles de diseño. Entrada de servicio. -Dependencia de servicio y baño. Lavadero independiente con espacio para lavadora y secadora. -Techos altos de casi 4m que le confieren amplitud y crean un cálido ambiente. -La reforma se hizo para los dueños con materiales de primera calidad y con un gusto exquisito. -Cableado eléctrico a nuevo y oculto. -Agua caliente y calefacción central por radiadores. -Baulera. -Edificio moderno de los años sesenta de ocho pisos muy bien mantenido. -Portero con vivienda en el edificio. Dos ascensores. -Expensas bajas, gracias a que los propietarios supervisan a la Administración. Expensas: 542. 000 $ (abril 2026). Propiedad: apto crËdito. Ideal para familia o como inversión. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Federico Ayerza cucicba 2748 Esta vivienda se encuentra apta para personas con movilidad reducida: . .

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 199.000

$ 450.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Santa Fé al 2900

Recoleta, Capital Federal

Oportunidad de compra ideal vivienda O inversion apto credito Y apto profesional. Se vende excelente inmueble en pleno recoleta! Detalles de categoría;Único piso (sin vecinos, acceso privado desde ascensor). No es último piso. Puerta blindada, persianas eléctricas, aire frío calor, rejillas de ventilación/calefacción, losa radiante. Portero eléctrico, seguridad 24 hs, encargado fijo, amplia baulera privada. Cuatro ascensores. Departamento de 4 ambientes. Al contrafrente. Ubicado en un piso alto. Gran vista abierta. Al ingresar a esta unidad, se accede a un hall de ingreso que conecta con;Living comedor, con salida al extenso balcón (vista panorámica a pulmón de manzana). Cómoda cocina en L. Lavadero continuo independiente. Baño completo. Tres dormitorios ( o dos dormitorios más dependencia/escritorio, con baño). Muy luminoso y silencioso en todos sus ambientes. Con enorme potencial para vivienda o renta. Su estado es original, emplazado en una sólida construcción. Medidas aproximadas: Hall de ingreso, 1. 50 x 2. 15Living, 3. 65 x 6Cocina, 2. 70 x 3Lavadero, 1. 20 x 1. 50Hall de distribución, 0. 80 x 3. 85Dormitorio principal, 3 x 3. 30 (placard 0. 60) Segundo dormitorio, 2. 90 x 3. 30 (placard 0. 60) Tercer dormitorio o escritorio, 2 x 2. 50 (placard 0. 60) Baño completo, 1. 55 x 2. 10Toilette, 1 x 1. 30Balcón corrido, 8. 10 x 1excelente ubicación. En recoleta. Rodeado de transportes, comercios, universidades. esta propiedad fue retasada, se vende al valor publicado. Para conocerlo o recibir más información, comunicate con nosotros! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 340.000

$ 400.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Juncal 2100

Recoleta, Capital Federal

Lindísimo departamento en venta. Semipiso hecho a nuevo en edificio racionalista sobre la calle juncal. Hall de entrada, living comedor y playroom separado. Doble Circulación hacia la cocina. Por pasillo de distribución accedemos a Tres dormitorios, dos de ellos con salida a balcón al frente y el tercero al aire y luz. El dormitorio principal en suite con vestidor hoy reconvertido en escritorio. Segundo baño completo. Cocina amplia con lavadero incorporado. Dependencia de servicio con baño. Pisos de roble de Eslavonia, paredes con molduras y herrajes originales. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 265.000

$ 300.000 Expensas

107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Santa Fe 1700

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Malena Blanco. Venta departamento ubicado sobre Av. Santa Fe al 1700, entre Av. Callao y Rodríguez Peña, en el corazón de Recoleta, este departamento se encuentra en un 6° piso al contrafrente, ofreciendo tranquilidad y muy buena luminosidad. A solo: • 1 cuadra de Plaza Rodríguez Peña. • 2 cuadras de Plaza Vicente López. • 3 cuadras de Subte líneas D y H (Córdoba y Callao) • Múltiples líneas de colectivo: 106, 111, 12, 124, 150, 152, 37 y 39. La unidad cuenta con 107 m² totales cubiertos, desarrollados en una planta funcional con doble circulación y entrada principal y de servicio. Distribución: • Amplio living comedor con destacado bow window. • Cocina de generosas dimensiones. • Lavadero independiente con salida de servicio. • Dormitorio principal en suite con vestidor. • Segundo dormitorio con amplios placares. • Escritorio o tercer dormitorio. • Baño completo. Refaccionado hace 10 años y recientemente pintado, se encuentra en impecable estado de mantenimiento. Detalles adicionales: . Apto crédito.. 6° piso contrafrente.. Aire acondicionado en todos los ambientes.. Calefacción central por radiadores (incluida en expensas) . Baulera propia en subsuelo.. Terraza de uso común. . 2 ascensores principales y 2 de servicio. . Seguridad 24 horas. Una propiedad lista para habitar en una de las zonas más buscadas de la ciudad, combinando conectividad, comodidad y excelente estado general. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 25 días

USD 954.000

174 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Recoleta

Recoleta, Capital Federal

Departamento clásico en venta de 174 m2 sobre Arenales 1500 entre Montevideo y Paraná, Recoleta. arenales – Tradición y modernidad. Un proyecto único que combina historia y diseño contemporáneo. Frente a la emblemática Plaza Vicente López, se erige un edificio que integra una residencia histórica —antiguamente de la familia Ballester Molina— con 7 pisos modernos que ofrecen vistas inigualables. Desde el ingreso, el edificio enamora con su arquitectura clásica: Amplio pasillo, escalera de mármol y ascensor histórico restaurado y funcional, además de dos ascensores nuevos para mayor comodidad. Amenities y espacios comunes:. Sum. Parrilla.. Espacio descubierto para eventos.. Baños de cortesía.. Living/comedor amplio de uso común. Equipamiento de todas las unidades:. Sistema de aire acondicionado individual vrv marca Carrier.. Cocina con mesada de porcelanato tipo mármol Calacatta.. Cocina eléctrica (4 hornallas) y horno empotrado.. Conexiones para lavarropas, lavavajillas y espacio de lavado. Consultanos por unidades disponibles. Tu mensaje siempre es bienvenido. ¡Estamos para ayudarte! “Aranalfe”, más de 60 años acercándote a las mejores opciones inmobiliarias. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo. Las fotos son solo a efecto ilustrativo. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). cucicba 2906csi 6416.

Super destacado
Publicado hace 24 días

USD 298.000

$ 160.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

Guido 1900 Entre Ayacucho y Junín

Recoleta, Capital Federal

Uno de los lofts más lindos de Recoleta ubicado en un edificio de 120 años, impecablemente reciclado, único, con aire neoyorquino, en dos plantas. Apto para alquilar por Airbnb y apto profesional. -Planta Baja: hall de entrada con pisos en mármol de Carrara. Recepción con ventanales de triple altura a pulmón que dan gran luminosidad, vista verde. -Gran recepción apaisada compuesta por un living comedor abierto con pisos de pinotea que permite ubicar un comedor, y living y otro espacio adicional. -Cocina abierta con muebles de diseño Phillip Starck en madera de wengue y mesada de Carrara. Lavadero oculto con espacio para lavarropas y secarropas. -Toilette compartimentado con bacha original restaurada. División vidriada, ducha con flor y revestimientos en venecitas verdes. -Placard para visitas debajo de escalera. -Doble acceso a la planta alta del loft: por escalera de hormigón revestido en microcemento o por escalera de chapa doblada. -Planta Alta: El dormitorio, que balconea sobre la recepción, se oscurece mediante una pesada cortina de terciopelo verde y se conecta por un puente vidriado de acero y cristal hacia el escritorio, por el cual se puede descender a planta baja por la escalera de chapa. -Bacha en mármol fuera del baño, bañadera en venecitas, vestidor de Johnson en 3 módulos. -Pisos de pinotea en planta alta. Los artefactos de iluminación son de diseño y están todos dimerizados e incluídos en el precio. -Barandas de entrepiso en vidrio y acero inoxidable. El departamento está en un primer piso al que se accede por escalera. No tiene ascensor. Las expensas son muy bajas. La zona y el edificio son extremadamente seguros. Superficies por Escritura: Planta Baja: 67, 20 m2 Entrepiso: 9, 86 m2 Subtotal: 77, 06 m2 Superficie agregada en reforma: 41 m2Gran total de superficie propia: 118 m2 --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado
Publicado hace 14 días

USD 362.000

121 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Laprida al 1300

Recoleta, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes a estrenar, ubicado sobre Laprida a metros de Av. Santa Fe, en una de las zonas más buscadas de Recoleta, con acceso inmediato a centros comerciales, restaurantes, múltiples medios de transporte y Subte línea D. La unidad se destaca por tener mucha luz y ambientes grandes. Cuenta con ventanales en todos los ambientes. Al ingresar se encuentra un amplio living apaisado, con salida a un gran balcón terraza con parrilla propia, ideal para disfrutar al aire libre. La cocina integrada cuenta con mesada, anafe, horno eléctrico completo y extractor. Dispone además de lavadero independiente, con termotanque individual y conexión para lavarropas. El sector dormitorios se encuentra separado del living. El primer dormitorio posee un gran ventanal que aporta excelente luz natural y espacio de vestidor con placares. La propiedad cuenta con baño completo, equipado con sanitarios y griferías de primeras marcas, amplio espejo y vanitory. El dormitorio principal es en suite, con espacio tipo vestidor con placares a ambos lados y baño completo con bañadera. La unidad se entrega con equipos de aire acondicionado frío/calor instalados en todos los ambientes y pisos de porcellanato de excelente calidad. Una propiedad ideal tanto para vivienda como para inversión, en una ubicación privilegiada de la ciudad. entrega inmediata! Si necesitas vender, con gusto te asesoramos!

Super destacado
Publicado hace 41 días
Super destacado
Publicado hace 6 días
Super destacado
Publicado hace 24 días

USD 370.000

$ 500.000 Expensas

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Eduardo Schiaffino al 2100

Recoleta, Capital Federal

Esplendido 3 ambientes de categoria unico en la zona Ubicado en la calle mas exclusiva y buscada de Recoleta, no se encuentran unidades a la venta en la cuadra. Eduardo Schiaffino tiene la particularidad de tener la vista abierta a todo el verde de Recoleta, la amplitud de Figueroa Alcorta y la tranquilidad de no ser transitada. La propiedad destaca principalmente por estar en un edificio de solidez y categoría refaccionada a nuevo, cuenta con sol, luz natural y vista abierta por su orientación norte y altura. + info-Al ingreso, amplio Living comedor con doble ventanal y salida a balcón corrido. -Habitación secundaria, actualmente integrada al Living comedor, cuenta con ventanal con salida al balcón. Se puede volver a separar. -Suite principal de grandes dimensiones, cuenta con vestidor y con baño completo con ducha y ventilación natural. -Balcón corrido de 11 m2 con orientación Norte, todo sol y amplia vista abierta. -Cocina integrada con isla y anafe eléctrico, con amplio espacio de guardado en bajo y alto mesada. Cuenta con ventilación natural. -Lavadero independiente con conexión de lavarropas y ventilación natural. detallesla propiedad cuenta con puerta blindada, pisos de parquet y porcelanato, agua caliente por termotanque eléctrico y conexión de lavarropas. La unidad no cuenta con gas. Se refacciono por completo en 2026, se modifico la distribución, se cambiaron pisos y plastificaron, algunas aberturas fueron cambiadas y las principales de marco de madera y vidrio repartido que conservan lo clásico de la unidad se mantuvieron en perfecto estado. Se renovaron baños y cocina. Tiene toda la conexión eléctrica hecha nueva. edificiocuenta con 14 pisos, 3 unidades por piso y 2 ascensores. Encargado con vivienda y totem de seguridad. amenitiesen el ultimo piso cuenta con sum con cocina y baño y gran terraza con vista abierta. ubicacionuna de las ubicaciones más exclusivas de Buenos Aires. Sobre Eduardo Schiaffino, entre las tradicionales calles Posadas y Av. Alvear, en el corazón de la Recoleta diplomática. Un entorno caracterizado por su elegancia, tranquilidad, seguridad y excelente conectividad. Frente al Palais de Glace y a pasos del Parque Thays y del Museo Nacional de Bellas Artes, rodeado de algunos de los espacios culturales, gastronómicos y recreativos más prestigiosos de la ciudad. Además, cuenta con acceso a estacionamiento sobre las plazas y calles aledañas, un diferencial poco frecuente en esta ubicación privilegiada. Esta oportunidad exclusiva en recoleta puede ser para voscontactame para mas informacion Y coordinacion de visitas! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado
Publicado hace 12 días

USD 995.000

198 m² tot.4 amb.3 dorm.

Marcelo T Alvear al 1700

Recoleta, Capital Federal

Contacto Veronica; Ver datosExclusivo departamento 4 amb mas dependencia de servicio en el corazón de Recoleta. Una propiedad única de 198 m², a estrenar, diseñada para quienes buscan amplitud, confort y amenities premium en una de las zonas más buscadas de la ciudad. La unidad cuenta con: * 4 ambientes + Dependencia de Servicio* 3 dormitorios* Suite principal* 2 baños completos + toilette* Playroom* Amplio living comedor* Sala de estar y sala de tv* Cocina independiente* Comedor diario* Escritorio / oficina* Lavadero* Balcón, patio y terrazaCon una distribución funcional y excelentes terminaciones, el departamento combina diseño moderno, luminosidad y espacios pensados para disfrutar cada ambiente. El edificio ofrece amenities de primer nivel: * Piscina descubierta y climatizada* Solarium* sum* Parrilla y quincho* Gimnasio y centro deportivo* Laundry* Seguridad 24 hs* Grupo electrógeno* Espacios verdes y sector de lecturaAdemás cuenta con: * Aire acondicionado y calefacción* Doble acristalamiento* Carpinterías de aluminio y pvc* Riego automático* Accesibilidad para movilidad reducida* Apto mascotasUbicado en una zona privilegiada de Recoleta, ideal tanto para vivienda permanente como inversión premium, rodeado de gastronomía, servicios y excelentes accesos. Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado
Publicado hace 19 días

USD 130.000

$ 120.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Juncal 2900

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Patricia Sileo. departamento monoambiente en venta - 45 M² con balcon al frente- barrio norte/recoleta- Propiedad de diseño contemporáneo ubicada en zona premium de Barrio Norte, sobre calle Juncal. Edificio de categoría con nueve pisos, diseñado para profesionales y usuarios que valoran ubicación estratégica y funcionalidad. Características principales. • Edificio a estrenar. • Superficie total de 45 m², distribuidos en 40 m² cubiertos y 5 m² semicubiertos. • Ubicación en octavo piso al frente, con excelente luminosidad natural. • Ambiente divisible de 45 m2 con potencial para configuraciones versátiles. • Clasificación: apto profesional. distribución interior. • Ingreso al toilette de recepción. • posibilidad de dividir, el dormitorio quedando el baño en suite y corredor de luz natural. - • Balcón al frente que amplía la sensación de espacialidad. • Diseño que permite múltiples configuraciones de uso, living y comedor cómodo. - ubicación estratégica. • Zona de Recoleta con acceso inmediato a medios de transporte, a metros de Av Las Heras. • Proximidad a centros comerciales y servicios. • Entorno con alta plusvalía y demanda inmobiliaria. • Conexión directa con principales arterias de la ciudad. beneficios de inversión. • Potencial para alquiler temporario. • Proyecto inmobiliario de construcción reciente. • Óptima relación entre ubicación, diseño y funcionalidad. • Ideal para inversores y profesionales independientes. Oportunidad de inversión en un desarrollo inmobiliario de primer nivel, con diseño inteligente y ubicación privilegiada en uno de los barrios más cotizados de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 17 días

USD 179.000

$ 357.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Libertad al 900

Recoleta, Capital Federal

Oportunidad en recoleta – 3 ambientes frente A plaza libertadubicado en una de las zonas más exclusivas y consolidadas de la ciudad, este departamento combina ubicación premium, luminosidad y gran potencial de revalorización. La unidad se encuentra en piso alto al contrafrente, lo que le brinda excelente luz natural, tranquilidad y silencio durante todo el día. Cuenta con una distribución muy funcional: • Amplio living comedor• 2 dormitorios• Balcón con cerramiento• Baulera• Palier semi privado• Calefacción por losa radianteIdeal para quien busca modernizar y personalizar una propiedad con excelente base y gran ubicación. El edificio se encuentra en muy buen estado de mantenimiento y dispone de: • 2 ascensores (principal y de servicio) • Cañerías de gas renovadas• Posibilidad de cochera en alquiler dentro del edificioUbicación estratégica: Frente a Plaza LibertadA metros de Av. Santa Fe y Av. 9 de JulioExcelente conectividad por subte y múltiples líneas de colectivoCercano a universidades, restaurantes, teatros y centros culturalesIdeal para: Vivienda permanenteProyecto de actualizaciónInversión patrimonial en una de las zonas con mayor demanda de cabauna propiedad con ubicación, luz y potencial real. Coordiná tu visita y descubrí todo el potencial de este departamento. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 545.000

$ 950.000 Expensas

182 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Uruguay al 1100

Recoleta, Capital Federal

Piso exclusivo con cochera y balcón aterrazado, a solo 150 metros de Plaza Vicente López y frente a la Embajada de Uruguay. En muy buen estado, con detalles de categoría y listo para entrar a vivir. Se destaca por la amplitud de sus ambientes, la excelente distribución y luminosidad de sus espacios principales. Palier privado, doble circulación y entrada de servicio independiente. Amplio living comedor en "L" con salida a balcón aterrazado orientado al noreste. Toilette y placard de recepción. En área privada, tres amplios dormitorios. El principal, al frente, es en suite con vestidor. Los otros dos dormitorios cuentan con placards y comparten un baño completo. Cocina con comedor diario, amplio lugar de guardado y de trabajo, lavavajillas. Lavadero independiente. Dependencia de servicio en suite, ideal también como escritorio, playroom o cuarto dormitorio. Agua caliente central y calefacción central por losa radiante. Pisos de madera, persianas eléctricas y baulera individual. Edificio tradicional de categoría, con un departamento por piso, ascensor principal y de servicio, encargado con vivienda y seguridad los fines de semana. Cochera tipo espacio guardacoches de uso exclusivo para los propietarios, con asistencia del encargado para el movimiento de los vehículos. Superficie por escritura: 182, 21 m² totales más baulera individual de 6, 16 m² y espacio guardacoches. Una excelente oportunidad para quienes buscan un piso clásico de Recoleta, con amplios ambientes, cochera y cercanía a Plaza Vicente López. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748. .

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 320.000

$ 713.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Ayacucho al 1800

Recoleta, Capital Federal

Departamento en venta en Ayacucho al 1800, 3 ambientes al frente, con dependencia, 118 m2. Lindísimo departamento en un sólido edificio Racionalista, plano invertido pero muy bien resuelto. Palier semi privadoHall de entradaEspacio de living intimoLiving comedor al frente con amplios ventanales y techos bien altos. Dormitorio principal en suite, muy amplio y con balcón al frente. 1 Dormitorio amplio en suite, al pulmón interno, con baño completo con ducha. CocinaComedor diarioLavaderoDependencia (hoy esta armado como un espacio de guardado) Baño de servicio. Entrada de servicio. Pisos de parquet. Agua caliente y Calefacción central por radiadores. Edificio: Importante entrada. Ascensor principal y de servicio. Rampas para facilitar el acceso al ascensor2 entradas, principal y servicio. Seguridad por Totem. Encargado con horario tradicional. Sin cochera. Todo muy bien mantenido y de categoría. En cumplimiento con la Ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado
Publicado hace 20 días

USD 213.907

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Financiación Montevideo 900 - 2 amb Recoleta - Gym+sum+rooftop+zona Parrillas

Recoleta, Capital Federal

Espectacular 2 amb piso 7to - Gym, Sum, último piso Rooftop con parrilla y solarium todo eléctricofinanciación forma de pago: 50% de anticipo en cuotas fijas, entrega Junio /Julio 2026 • 10 Pisos • 42 Unidades • 1 Local comercial • 11 Cocheras • sum • Gimnasio • Rooftop - 2 Niveles de parkingDentro del emblemático Recoleta, a pazos de la plaza Rodriguez Peña y muy cerca de las avenidas Santa Fe, Callao y Córdoba; múltiples ofertas de entretenimiento; así como también a pasos de los principales centros de estudios y de salud de Buenos Aires. Con accesos a los medios de transporte más relevantes. Unidades finalizadas con baños completos, pisos y accesorios, aires acondicionados, extractores de cocina, termotanque, muebles de cocina, frentes de placares, horno y anafe. Gym, Sum en el último piso con parrillas, solarium y duchas. Sin piscina. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado
Publicado hace 39 días

USD 360.000

$ 564.000 Expensas

178 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pueyrredon al 2300

Recoleta, Capital Federal

Muy lindo departamento en el corazón de Recoleta. Ubicado en un piso 11°, se destaca por su gran luminosidad y una amplia terraza con vista al río, ideal para disfrutar al aire libre, con espacio para mesa, parrilla y plantas. Características: Cuenta con 4 ambientes y dependencia; un living-comedor con salida a balcón sobre Av. Pueyrredón. Dispone de un escritorio o tercer dormitorio. Tiene dos dormitorios al frente, uno de ellos en suite, y un baño completo que también funciona como toilette. La cocina posee barra, espacio para comedor diario y dependencia de servicio con baño. La terraza ofrece un gran potencial y el departamento goza de excelente luz natural y muy buen pulmón de manzana. Calefacción central. Es para reciclar. Ubicación: La ubicación es inmejorable. Localizado casi en la esquina de dos importantes avenidas de nuestra ciudad, la avenida Pueyrredón y la avenida Las Heras, con acceso a múltiples líneas de colectivos y subtes. Además, está cercano a lugares emblemáticos como el Cementerio de la Recoleta, el Museo de Bellas Artes, la Facultad de Derecho e importantes plazas y espacios verdes como Plaza Francia, entre otras. La zona ofrece diversas opciones de ocio, con bares y polos gastronómicos. Este departamento es ideal para quienes buscan un hogar en una de las áreas más vibrantes y bien conectadas de la Capital Federal, rodeado de naturaleza y con todas las comodidades para una vida moderna. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado
Publicado hace 18 días
Ver mapa