• Recoleta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

403 Departamentos amoblados con living en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 323.000

$ 473.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Posadas al 1100

Recoleta, Capital Federal

Departamento premium (listo para entrar a vivir) amoblado en Recoleta, ubicado en Posadas 1100, este departamento ofrece una orientación al este, garantizando una excelente iluminación natural a lo largo del día. Con una disposición al frente, el inmueble cuenta con una superficie distribuida en un solo piso, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Consta de 2 habitaciones, de las cuales una es en suite, asegurando privacidad y confort. Además, dispone de dos baños completos, perfectos para la vida familiar o visitas. El edificio cuenta con dos ascensores, facilitando el acceso a todas las áreas comunes. A pesar de tener 50 años, el departamento se encuentra en excelente estado, gracias a su mantenimiento continuo. Entre los servicios incluidos se encuentra un encargado, y seguridad 24 hs brindando asistencia y seguridad diaria. Servicio de Laundry. Asimismo, el inmueble está equipado con aire acondicionado individual y ventanas doble vidrio, asegurando un ambiente agradable durante todo el año. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748. .

Super destacado

USD 1.300.000

$ 700.000 Expensas

385 m² tot.9 amb.4 dorm.4 baños

A. Alvear al 1500

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en Av. Alvear, este magnifico departamento ofrece una excelente oportunidad para vivir en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. Con una superficie total de 385 m2 y un diseño de planta amplia en un cuarto piso, cuenta con 9 ambientes, incluyendo recepción, 4 dormitorios, 2 de ellos en suite, 3 baños completos y un toilette. Además, posee baulera y la posibilidad de alquilar una cochera en frente. Esta propiedad, con orientación al frente y contrafrente es ideal para uso residencial o profesional. La antigüedad de sus más de 90 años aporta un carácter único y una historia rica y representa una opción incomparable para quienes buscan calidad y prestigio en Recoleta. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 490.000

$ 550.000 Expensas

162 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Juncal 1399

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en un edificio de estilo francés, diseñado por Alejandro Christophersen y construido en 1925. Es último piso. Expensas Abril 2026: 550. 000$ Características: •Superficie: 162 m² •Dormitorios: 2 (posibilidad de adaptar el living como tercer dormitorio) •Unidad en esquina con buena luz natural. •Living con chimenea, comedor independiente y oficina o sala de estar. •Techos de 4, 5 m y pisos de roble de Eslavonia. •Cocina con comedor diario. •Baño completo y toilette. •Dependencia y sector de servicio. •Calefacción central individual y equipos de aire acondicionado. •Sin problemas de humedad (terraza impermeabilizada) •Edificio de baja densidad. •Servicio de portero. (English) Located in a French-style building, designed by Alejandro Christophersen and built in 1925. Features: •Total area: 162 m² •Bedrooms: 2 (with the possibility to convert the living room into a third bedroom) •Corner unit with good natural light. •Living room with fireplace, separate dining room, and office or sitting area. •4. 5 m high ceilings and Slavonian oak floors. •Kitchen with breakfast area. •Full bathroom and guest toilet. •Service room and service area. •Individual central heating and air conditioning units. •No moisture issues (roof terrace waterproofed) •Low-density building. •Doorman service. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 120.000

30 m² tot.1 amb.1 baño

Uriburu al 1700

Recoleta, Capital Federal

Venta - monoambiente amoblado C/ pileta - recoletaideal renta temporalplena zona tursiticadetalles: - Piso alto. - 30, 53 m2 totales. - Cerramientos de aluminio. - Monoambiente amoblado (incluye 2 camas individuales, tv led 32", mesa de comedor con 4 sillas, 2 mesas de luz, heladera bajo mesada, horno eléctrico, vajilla). - Baño completo. - Ideal para alquiler temporario (importante renta opcional en usd libre de gastos). “Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. ”-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 75.000

$ 77.450 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

French 2800

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle French entre Agüero y Austria (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso, con disposición lateral y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 21mts2, de los cuales 20mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 27/05/2026 son de aproximadamente $77. 450. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 337.000

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Billinghurst 2400

Recoleta, Capital Federal

Venta Departamento 2 ambientes Amoblado edificio alley Recoleta La unidad ofrece ambientes amplios y luminoso con un diseño moderno y funcional. La unidad se entrega completamente equipada. Cuenta ademas con un patio propio. Cocina integrada y equipada con mobiliario y artefactos de primera línea. Baño completo con terminaciones de diseño. Los pisos son flotantes de madera y los techos de hormigón visto. Aire acondicionado multi-split y conexión para lavarropas. Un departamento para vivir con grandes comodidades o invertir con muy buena renta. Cochera opcional disponible no incluida en el precio. Consultar por otras unidades disponibles. Amenities del complejo: • Piscina climatizada elevada de más de 17 metros• Gimnasio completo• Cocina Gourmet para eventos (capacidad 30 personas) • Espacio de co-working en planta baja• Rooftop con parrillas y vistas abiertas• Laundry y bicicletero• Cocheras cubiertas disponiblesEl proyecto: • Arquitectura del prestigioso estudio parisino as Architecture Studio• Certificación edge (Banco Mundial): eficiencia energética y sustentabilidad• Más de 1. 100 m² de espacios verdes: 25 especies y 5. 000 plantas• Pasaje elevado y adoquinado que une los edificios• Paisajismo de autor a cargo de Clara BillochNota: La informacion suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 120.000

$ 250.800 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Junin al 1300

Recoleta, Capital Federal

Impecable 2 ambientes reciclado a nuevo en Recoleta / Barrio Norte. Escritura inmediata. Posibilidad de venta con o sin renta, excelente inquilino. Íntegramente renovado con materiales de calidad y ubicado estratégicamente a pocas cuadras de las avenidas Santa Fe, Las Heras, Callao y Pueyrredón. Apto crédito. Ingreso mediante un amplio pasillo distribuidor, con espacio para incorporar guardado adicional. Living comedor con pisos de madera, placard de apoyo y aire acondicionado frío/calor. Cocina independiente con ventilación natural, abundante espacio de guardado, anafe eléctrico, instalación para lavarropas y espacio para heladera grande. Dormitorio de buenas dimensiones con placard y ventilador de techo. Baño completamente renovado, con ducha eléctrica de última generación y mampara de vidrio. Porcelanato italiano, iluminación led empotrada, renovación de la instalación eléctrica y actualización de las carpinterías. Excelente conectividad y cercanía al Hospital Alemán, universidades, centros educativos, comercios y múltiples medios de transporte. Edificio tradicional de sólida construcción, con 9 pisos y 3 departamentos por planta. Encargado con vivienda. Expensas (mayo): $250. 800. abl: $16. 587 Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748.

Super destacado

USD 128.000

$ 125.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Jose Evaristo Uriburu al 1000

Recoleta, Capital Federal

# Estudio estilo París en pleno Recoleta – Uriburu 1070, 10. º piso (40, 8 m² totales) **Precio: ** usd 129. 100**Opcional amoblado “París” (+ usd 5. 000) *De contado o Financiación: ** 60 % al firmar + saldo en hasta 60 cuotas (15 % tna – sistema francés) -# DescripciónUn estudio luminoso y elegante en el décimo piso, con balcón al frente y ambientación temática **París**. Diseño sofisticado y atemporal, perfecto para quienes buscan un espacio funcional para vivir o una inversión atractiva para alquiler temporario o reventa. -# Características destacadas* 40, 8 m² totales (37, 05 m² cubiertos + 3, 75 m² descubiertos) * Pisos vinílicos spc de alta resistencia* Cocina integrada con anafe eléctrico, muebles bajo & alto mesada* Baño completo con sanitarios línea moderna* Climatización multisplit instalada* Altura libre sin columnas* Acceso 100 % digital* Sistema Hipcam: huella + clave desde la calle* Cerradura inteligente en la unidad (manejo desde app) * Totem de seguridad 24 hs y 3 ascensores de alta velocidad (1 montacargas) * Sin amenities y expensas bajas-# Inversión con renta asegurada* Opción de renta neta estimada: \~usd 500/mes, gestionada por empresa de property management experta llamada Ambbi* Cobro cómodo: retiro presencial en oficina a solo 70 m del edificio* Contrato y flujo de pagos transparentes: empezás a cobrar desde el día 1-# Ubicación privilegiadaPleno Recoleta, a metros de Av. Santa Fe, facultades, hospitales y oferta gastronómica. Conectividad óptima: subte D, múltiples colectivos y bicisendas. -# Financiación flexible* 60 % al boleto* 40 % hasta 60 cuotas al 15 % tna (amortización sistema francés) * Perfecto para apalancarte en usd con riesgo controladonota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 110.000

$ 220.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Uriburu al 1700

Recoleta, Capital Federal

Ideal airbnb- recoleta - monoambiente - piletaen plena zona turística, hermosa unidad para vivir o inversion: -Edificio de categoría con pileta. -Cocina americana. -Baño completo. -Totalmente amueblado. -Aire acondicionado. -Cerramientos de aluminio. -Alto potencial de alquiler. Si estas buscando invertir y tener una renta fija en dólares, libre de gastos, esta es tu oportunidad! “Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. ”-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 89.000

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venta Dpto 2 Amb, Recoleta -excelente Ubicación (gral. Lucio Mansilla 3200).

Recoleta, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes ubicado en el corazón de Recoleta, sobre la calle General Lucio Mansilla, en una zona residencial muy buscada por su cercanía a avenidas principales, medios de transporte, centros comerciales, universidades y una amplia oferta gastronómica y cultural. La unidad se encuentra en un segundo piso por escalera, al contrafrente, lo que le brinda mayor tranquilidad y silencio respecto al frente. Cuenta con una superficie total de 41 m², con una distribución funcional y ambientes cómodos. Se destaca por su muy buen estado de conservación, con excelente luminosidad y ventilación, ideal tanto para vivienda como para inversión. El departamento ofrece además la posibilidad de adquirirse amoblado, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para quienes buscan mudarse de manera inmediata o invertir para renta tradicional o temporaria. Edificio de época con aproximadamente 65 años de antigüedad. martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 149.000

$ 170.000 Expensas

56 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Uriburu al 1000

Recoleta, Capital Federal

Venta monoambiente con balcón aterrazado al frente – ámbar recoleta. Ubicación estratégica – Ideal vivienda, renta o alquiler temporal UbicaciónUriburu al 1000, entre Av. Santa Fe y Marcelo T. De Alvear – RecoletaEn el corazón de una de las zonas más buscadas de Buenos Aires: Alta conectividad con múltiples líneas de colectivo, subte y bicisendasA metros de facultades, hospitales, centros médicos y comerciosExcelente entorno urbano con plazas, cafés y serviciosIdeal para estudiantes, profesionales o residentes del interior del país que buscan un punto de apoyo en la ciudad. Características del departamentoSuperficie total: 56 m²42 m² cubiertos + 14 m² de balcón aterrazadoPiso 9° al frente – Orientación Este (excelente luz natural por la mañana) Cocina tipo americana integradaBaño completoAmplio balcón aterrazado, ideal para armar espacio de relax o sector verde Muy luminoso Detalles constructivosAberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético): aislamiento térmico y acústicoEdificio moderno con diseño funcionalApto profesionalOpción de venta totalmente amoblado y equipado (consultar) Ideal para: - Estudiantes- Profesionales de paso por la ciudad- Inversores en alquiler temporario- Consultorios u oficina tipo estudioExpensas junio 2026: $ 170. 000abl: $ 60. 000. -Agenda tu visita@Laketpropiedades laket propiedadesmatrícula Nº 3899 cucicbamatrícula Nº 6144 cmcpsimatrícula Nº 849 cucicba

Super destacado

USD 596.800

155 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños

Marcelo T. de Alvear 1753

Recoleta, Capital Federal

Departamento Om Recoleta 3 dormitorios + dependencia + cochera opcional (u$s40. 000) Departamento residencial al frente con hermosa vista a la plaza Rodríguez Peña. 3 dormitorios (1 en suite con vestidor) Amplia cocina + dependencia de servicio. Gran Living comedor con balcón corrido. Amenities: Amplio parque central, Roof top con gran piscina y solarium. Espacios gourmet con parrilla. Sala de usos múltiples + Fitness center. Servicio de concierge Valet parking Carwash. Sobre M. T. De Alvear se desarrolla un edificio de 12 niveles destinados a viviendas, con hall de acceso de uso exclusivo y rampa de acceso y egreso a los subsuelos de cocheras. Accesible para personas con movilidad reducida. // // //Importante: el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Todas las medidas son aproximadas, y debe entenderse que toda operación se realizará ad-corpus. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. En caso de locación, los valores expresados no incluyen iva. Las locaciones residenciales para persona física que alquila para sí misma están exentas de iva. En caso de venta, operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Solicitar citas con anticipación. Corredor Público Darío Durban. Csi 5654. Cucicba 5606. En Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Alquileres de vivienda. Ley N° 5859, art. 5: "Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciente (4, 15%) del valor total del respectivo contrato". Accesibiildad. En cumplimiento de la la ley N° 5115 sobre "accesibilidad" a los inmuebles, ver en descripción.

Super destacado

USD 279.000

$ 436.000 Expensas

122 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Santa Fe 1100

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Cristian Medina cucicba 7762 / cmcpsi 6700- Contacto: Celia Tarzibachi. Departamento de estilo en Recoleta | Obra del arquitecto Amilcare Durelli, combina valor arquitectónico, ubicación y amplitud en uno de los barrios más tradicionales de la Ciudad. En una ubicación privilegiada de Recoleta, sobre Av. Santa Fe al 1500, se encuentra este amplio departamento de 5 ambientes, ubicado en un 5º piso al frente, con balcón angosto y orientación Noroeste. La propiedad cuenta con 120 m² cubiertos más 2 m² de balcón, ofreciendo una distribución cómoda, ambientes generosos y detalles originales que le aportan identidad y carácter. - Al ingresar, se destaca una amplia recepción compuesta por living, donde se destaca especialmente el diseño original del piso, realizado por dos arquitectos reconocidos, que combina un impecable dibujo de entablonado de caoba con una pieza central en cerámica, generando un detalle único y de gran personalidad. En este ambiente además, se bajaron los techos laterales incorporando luz empotrada, una resolución de diseño muy adelantada para su época, que aporta calidez, carácter y una iluminación muy agradable al ambiente. El comedor, a continuación, con puerta ventana al balcón frances, al frente, y comunicación a través de puerta de espejos repartidos de pared a pared con el escritorio de 3, 60 x 3 m, luminoso y versátil, ideal para home office, biblioteca, sala de lectura o cuarto adicional, con salida al balcón a la calle. Vista abierta, muy luminoso. El sector privado dispone de 3 dormitorios de aproximadamente 4 x 3 m, todos con gran espacio de guardado incluido en la medida. Uno de ellos con toilette en suite, y el principal con entrepiso. Baño completo compartimentado de 1, 70 x 4 m y 2 toilettes, una distribución muy funcional para el uso diario. - La cocina, de formato irregular y generosas dimensiones —aproximadamente 6 x 2, 60 m—, conserva unos increíbles vitraux que le dan un toque único a la propiedad. - lavadero integrado y cuenta con instalación para lavarropas y lavavajillas. Detalles importantes: El agua caliente es por calefón. La calefacción es eléctrica en algunos ambientes y por tiro balanceado en otros. El edificio, construido en 1930 y refaccionado en el año 2000, conserva el encanto de las casas de renta de época. Al ingresar, un pasillo con patio central y fuente anticipa la personalidad y calidez de esta propiedad. Obra del arquitecto Amilcare Durelli, combina valor arquitectónico, ubicación y amplitud en uno de los barrios más tradicionales de la Ciudad. Edificio muy bien administrado y mantenido. Resumiendo, La propiedad ofrece ambientes amplios y bien distribuidos, con pisos de excelente calidad, molduras y detalles en la carpintería que complementan perfectamente el estilo de la zona. El living y el comedor tienen grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. Ubicación: Recoleta es uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires, conocido por su arquitectura de estilo europeo, espacios verdes y su rica oferta cultural. Entre sus principales atracciones están el Cementerio de la Recoleta, la Iglesia del Pilar, el Museo Nacional de Bellas Artes y el Centro Cultural Recoleta. Además, a pocas cuadras se encuentra el majestuoso Teatro Colón, uno de los teatros de ópera más importantes del mundo. El barrio combina historia, arte y elegancia, siendo un destino cultural clave de la ciudad. Una excelente opción para quienes buscan vivir en Recoleta, límite con Retiro, en un departamento amplio, luminoso, con historia, detalles únicos y gran potencial. Esperamos su llamado para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 258.000

$ 150.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Marcelo Torcuato de Alvear al 2300

Recoleta, Capital Federal

Departamento muy luminoso 3 ambientes en RecoletaEste excelente departamento de 3 ambientes se destaca por su gran luminosidad, amplitud y una distribución ideal para disfrutar cada espacio. Además, se encuentra en impecable estado y listo para mudarse. Cuenta con un amplio living comedor, súper espacioso y lleno de luz natural gracias a sus grandes ventanales y excelente ventilación cruzada, generando ambientes frescos y muy agradables durante todo el día. Dispone de dos cómodos dormitorios, ambos con grandes placares de excelente capacidad de guardado, y uno de ellos con balcón propio, aportando aún más luz y conexión con el exterior. La propiedad posee dos baños, pisos de parquet en impecable estado y detalles de calidad que brindan calidez y categoría. La cocina es independiente, amplia y funcional, equipada con muebles bajo mesada y alacenas en excelente estado, elegantes mesadas de mármol y lavadero completo. Ubicado en un sólido edificio de 8 pisos con 2 ascensores y encargado con atención 24 horas, ofreciendo comodidad y seguridad permanente. Su ubicación es inmejorable, con cercanía a líneas de subte y múltiples medios de transporte que conectan rápidamente con todos los puntos de la ciudad. Rodeado de plazas, parques, museos, atractivos turísticos y una destacada oferta gastronómica premium, convierten a esta propiedad en una opción ideal tanto para vivir como para invertir en una de las zonas más exclusivas y buscadas de Buenos Aires.

Super destacado

USD 510.000

$ 250.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Guido 1965 CABA

Recoleta, Capital Federal

Venta con muebles y decoración de primera línea A estrenar!! Living / comedor, balcón, toilette, 1 suite, 1 baño completo, 1 cochera opcional usd 40. 000, 1 baulera grande, seg. 24 hs, amenities, laundry. apto profesional. Torre Armani decó recoleta. Exclusiva torre en la esquina de Pte. Ortíz y Guido. Máximo nivel de calidad y decoración (Armani/Casa) Depto alto, muy luminoso y soleado. Regia Vista a Plaza Intendente Alvear e Iglesia del Pilar. Antigüedad: 1 año. Orientación: noreste. Superficie cubierta; 53, 44 m2. Superficie Total: 66, 53 m2. Palier compartido con 2 ascensores. Hall. Cocina americana con barra 3 x 2, 3. Living / comedor 6, 45 x 3 a balcón, con Aire Acond Split f/c. Balcón 6, 35 x 1, 35. Toilette. 1 Dormitorio 4, 85 x 3, 10 (suite con vestidor y baño con ducha), a balcón, con Aire Acond Split f/c. 1 cochera opcional usd 40. 000. 1 Baulera grande. Nro de pisos: 14. Deptos por piso en la planta: 12. Tipo de piso: entablonado de incienso. Calefacción: 2 Aires Acondicionados split f/c. Agua caliente: central. Grupo electrógeno. Seguridad 24 hs. Expensas: $ 260. 000 aprox. Amenities: en piso 15, pileta exterior climatizada con solarium, pileta cubierta, health club con saunas húmedo y seco hombre y mujer, gym, sala de relax, salas de masajes, sum, Microcine, sala de co-working, quincho con parrillas, sala de juegos. laundry. Vidrios dvh tonalizado en toda la planta. Cocina equipada con heladera samsung, horno y anafe Candy eléctricos, microondas. Pisos de incienso maciso de 20 milímetros de Patagonia. Cortinas de lino eléctricas. Tv en living lg de 55 pulgadas, luminarias de baño lwg importadas, box de ducha con mampara de de blindex de 8 milímetros, toilette diseño Armani con entelado italiano, blackout y sunscreens eléctricos en telas alemanas Hunter Douglas, repetidor de señal wi-fi, sistema de iluminación diseñado por especialistas en efectos lumínicos, fichas de 110 vatios en dormitorio y comedor, tomas de 20 amperes línea Cambre, anafe y horno eléctrico italiano Candy, heladera Samsung non frost con inverter, equipos de aire acondicionado con inverter, cuadros de firma. Amoblamiento a estrenar: Sofá con tapizado de Raldúa y mesa de comedor de Fontella con sillas de Landmark, cama y mesas de luz de paraíso de Fontenla, mueble de tv diseño Armani en roble, mesa escritorio de madera de paraíso de Bo Concept, lámparas del dormitorio de cristal de Bohemia, escritorio de paraíso diseño Armani, silla de cuero con ruedas de goma, vestidor amplio de Occhipinti con caja de seguridad. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado
Ver mapa