• Ramos Mejía

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

106 Departamentos con vigilancia y 2 ambientes sin cocheras en venta en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

USD 90.200

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vicente Lopez 200

Ramos Mejía, La Matanza

Espectacular 2 ambientes!! Muy luinoso Cuenta con aire acondicionado, loza radiante individual - persianas-Cuenta con amemities de gran categoria: sala de recepción, microcine, gimnasio, laundry, sum con cocina y baños, quincho con parrillas, pileta de natación, y yacuzzi. Grupo eléctrogeno. Contamos con unidades de 2, 3 y 4 amb- consultar por mas unidades! Excelente ubicación, A 2 cuadras de av. Rivadavia Y estación de tren sarmiento, centro comercial y numerosas lineas decolectivos. Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractualYankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 91.900

$ 95.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Avellaneda 52

Ramos Mejía, La Matanza

Apto crédito | Excelente 2 ambientes en planta baja con patio, parrilla y 2 baños en Ramos MejíaUbicado en Avellaneda 52, Ramos Mejía, este excelente departamento en planta baja combina funcionalidad, comodidad y detalles muy valorados por el mercado en una de las zonas residenciales más buscadas. La publicación indica 54 m² totales, con 45 m² cubiertos, en un edificio moderno de 11 pisos, con 3 unidades por piso y 2 ascensores. La unidad ofrece una distribución sumamente práctica y cómoda. Cuenta con luminoso living comedor, cocina funcional con lavadero, toilette de recepción y un dormitorio en suite con placard, una configuración que eleva el nivel de confort y privacidad frente al típico 2 ambientes. Uno de sus grandes diferenciales es su patio propio con parrilla techada, un espacio ideal para disfrutar al aire libre, sumar un sector de relax o generar un verdadero ambiente social dentro de la unidad. Este tipo de expansión, especialmente en un departamento de 2 ambientes, marca una diferencia comercial clara. Además, la propiedad cuenta con muy buena climatización, con distintas opciones de calefacción y refrigeración, instalación para lavarropas y aptitud para mascotas, lo que la convierte en una opción práctica tanto para vivienda permanente como para inversión. Por ubicación, metraje y prestaciones, se trata de una propuesta muy atractiva para quien busca un departamento listo para habitar, con el plus de contar con 2 baños, espacio exterior propio y parrilla, en un entorno con buena conectividad y cercanía a comercios, servicios y medios de transporte. Una propiedad con atributos que no abundan en su segmento: cómoda, funcional y con detalles que realmente suman valor. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

Departamentos desdeUSD 93.500

4 un.2 a 3 amb.35 a 71 m² tot.

Alvarez Jonte 100

Ramos Mejía, La Matanza

Punto | norte. Un punto de encuentro. Para Vivir. Para Trabajar. Para Invertir. En el corazón de Ramos Mejía norte, a sólo 100 metros de la estación Ramos Mejía y de la Plaza Sarmiento. Un nuevo proyecto del estudio teran arquitectos, ofrece opciones para todas las necesidades: unidades de 1, 2 y 3 ambientes con una Planta Baja compuesta por un conjunto de locales comerciales de doble altura. Las unidades tendrán calefacción central por piso radiante, doble vidrio dvh, y acceso con llave electrónica. Unidades aptas para profesionales, 1 2 Y 3 ambientes. + Aberturas de aluminio de alta prestación con doble vidrio. aislante. Puertas placa interiores enchapadas en madera. + Pisos de porcelanato en estar, comedor, cocina, hall de. acceso, pasillos y balcón terraza. Zócalos de madera. Pisos de madera flotante en dormitorios y vestidores. + Vestidores y placares con frentes corredizos, interiores en. melamina. Sector de colgar corto y largo. Cocinas. Muebles bajo mesada y alacenas en melamina linea touch. Mesadas y revestimientos en granito. Grifería fv. monocomando o similar. Pileta doble bacha de acero. inoxidable. Anafe eléctrico vitrocerámico y horno eléctrico. Baños. Artefactos sanitarios Ferrum, griferías fv o similar. Accesorios completos. Instalaciones. Calefacción por radiadores en cada departamento. Pre. instalación de aire acondicionado Split en cada ambiente. Cañería para servicio de cable, telefonía y datos con bocas. tanto en área social como en zona de dormitorios.

Super destacado

USD 89.900

$ 100.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alvear 14

Ramos Mejía, La Matanza

Oportunidad unica! 2 ambientes xxl con vista abierta Y luz total, en la ubicación más codiciada de Ramos MejíaEste departamento ofrece una combinación perfecta entre comodidad, amplitud y entorno urbano. Ubicado sobre Alvear al 100, frente abierto y en piso 5, brinda luz natural en todos los ambientes y una sensación de espacio difícil de encontrar en su categoría. El living comedor de 7 metros marca la diferencia: permite armar comedor, estar y hasta un espacio de trabajo sin perder circulación. Desde allí se accede a un balcón al frente. La cocina es independiente, con lavadero integrado y renovada recientemente. El dormitorio, con piso de parquet, también con salida al balcón propio y vista abierta. El baño y cocina fueron actualizados a nuevo. El edificio ofrece 3 ascensores más uno de servicio y una terraza espectacular en el piso 20, con vista panorámica única. La ubicación es inmejorable: pleno centro comercial de Ramos Mejía, con bares, restaurantes, cafés, supermercados, colegios, consultorios y múltiples medios de transporte, todo a pasos. Acceso inmediato a avenidas principales. Una propiedad que sorprende por su tamaño, luz y ubicación. Coordiná tu visita no te la podes perder!. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 83.000

$ 90.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gral. Ricchieri 60 - Ramos Mejía

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de departamento 2 ambientes en Ramos MejíaEste departamento de 42 m2 ofrece una excelente oportunidad tanto para vivienda como para uso profesional. Con una orientación suroeste que garantiza una buena iluminación natural, la propiedad se encuentra en un edificio con 30 años de antigüedad y dispone de dos ascensores para mayor comodidad. El departamento cuenta con un diseño funcional que incluye un dormitorio, un baño completo, y un amplio living comedor que se conecta con un balcón, permitiendo disfrutar de vistas despejadas. La cocina está equipada con las instalaciones necesarias y se complementa con un lavadero independiente. Entre los servicios esenciales, un encargado se encarga del mantenimiento del edificio. La calefacción es por gas y aire, asegurando confort durante todo el año. Este departamento es apto para crédito. Con una disposición lateral que asegura privacidad, es ideal para aquellos que buscan una residencia en una ubicación estratégica, frente a la plaza lado Norte, del G. B. A. Zona Oeste. Una excelente opción para quienes valoran la comodidad de un departamento bien ubicado y con todas las facilidades para una vida moderna y práctica. Contáctanos y coordina tu visita ahoraLa información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 60.000

$ 115.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av de Mayo al 500

Ramos Mejía, La Matanza

Venta departamento 2 ambientes en ramos mejía centro¡Viví o invertí en una ubicación privilegiada! Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en pleno corazón de Ramos Mejía, sobre Av. De Mayo. Situado en un 1er piso al contrafrente, ofrece una vista abierta, gran luminosidad y una distribución funcional que lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda como para inversión. Perfecto para quienes buscan su primer hogar, una propiedad de fácil mantenimiento o una inversión con gran demanda de alquiler en una de las zonas más demandadas del oeste del Gran Buenos Aires. Características del departamento: - Amplio living-comedor con piso de parquet en espiga en excelente estado y salida al balcón con vista panorámica. - Dormitorio cómodo y luminoso, con piso de parquet y ventana con vista despejada. - Cocina independiente con muebles bajo mesada y calefón. - Baño completo con bidet y revestimiento cerámico de piso a techo. - Hall de ingreso y pasillos con muy buena distribución. - Ambientes bien ventilados y con excelente ingreso de luz natural. El edificio: - Edificio sólido y de categoría. - Hall de entrada revestido en mármol. - 2 ascensores. - Portero eléctrico. - Ubicación estratégica¡Ubicado sobre la principal avenida comercial de Ramos Mejía, con acceso inmediato a todos los servicios y medios de transporte! Bancos, supermercados y comercios en la misma cuadra. Galerías comerciales y locales de primeras marcas. Bares, cafeterías y restaurantes a pocos pasos. Clínicas, farmacias y centros de salud cercanos. Colegios y universidades en la zona. Numerosas líneas de colectivo. A 5 cuadras de la Estación Ramos Mejía del tren Línea Sarmiento, con conexión a Estación Once en aproximadamente 25 minutos. ¡Una excelente oportunidad! Por su ubicación, luminosidad y estado general, este departamento representa una gran oportunidad para vivir en el centro de Ramos Mejía o para obtener una renta segura en una zona con demanda constante. *Consultanos para coordinar una visita y conocer esta propiedad con nosotros*We Are Alamos Group S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde Leonardo Alias Martillero Col. Nº 1101 lm contrata los servicios de We Are Alamos Group S. R. L. Para publicar las propiedades a su cargo. La oficina del martillero es de propiedad y gestión independiente, por lo que We Are Alamos Group S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Super destacado

USD 68.000

$ 72.250 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gral. Ricchieri 53

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento de 2 ambientes en una ubicación privilegiada en Ramos Mejía Norte. Este luminoso departamento, situado en un edificio frente a Plaza Sarmiento, se encuentra en óptimas condiciones tras una renovación completa con instalaciones de agua, gas y desagües nuevas. El piso de porcelanato, junto con el baño y la cocina completamente reciclados, añade un toque moderno y elegante. La cocina cuenta con una práctica entrada de servicio, viene equipada con un calefón prácticamente nuevo y cocina nueva sin uso. Destacan las persianas de aluminio automatizadas, brindando comodidad a la hora de subirlas y bajarlas. El departamento es apto crédito y apto profesional, ofreciendo versatilidad para quienes buscan una vivienda, una inversión o un espacio de trabajo. El edificio dispone de dos ascensores y accesibilidad para personas con movilidad reducida. No pierdas la oportunidad de adquirir este espacioso departamento muy bien ubicado. Medios de transporte cercano: Colectivos Líneas: 1, 88, 96, 136, 153, 166, 172, 181, 182, 205, 242, 253, 302, 326, 343, 378, 386, 620, 621, 624. Tren Sarmiento: Estación Ramos Mejía. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Destacado

USD 64.500

$ 90.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rosales al 200

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento 2 ambientes en Ramos Mejía. Consta: • Living comedor• Cocina separada con mueble bajo mesada y alacena y artefacto de cocina -• Dormitorio con placard • Baño refaccionado a nuevo • Balcón • refaccionado A nuevo Se encuentra alquilado - Ideal inversor - Buena inversiónExcelente ubicación: 50 mts de Av De Mayo y 2 cuadras de la Estación - Medios de transporte- Avenidas, muy buena iluminación - (Ideal Inversor) Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 53.000

$ 70.000 Expensas

29 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Richieri al 100

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento 2 ambientes en venta – ubicación premium en ramos mejíaubicado sobre Gral. Ricchieri 100, frente a la plaza principal de Ramos Mejía y a tan solo 50 metros de la estación de tren, este departamento ofrece una ubicación estratégica e inmejorable, ideal tanto para vivienda, uso profesional o inversión. La unidad se encuentra en un 6° piso, lo que brinda excelente luminosidad y ventilación natural en todos sus ambientes. Cuenta con: • Living-comedor con balcón francés. • Cocina independiente, completamente equipada, con instalación para lavarropas. • Dormitorio amplio con placard empotrado y ventanal con vista lateral. • Baño completo en muy buen estado. Superficie total: 30 m² (30 m² cubiertos). La propiedad se vende alquilada, con contrato vigente hasta septiembre de 2026, convirtiéndose en una excelente opción para inversores. Características destacadas: • Apto crédito• Apto oficina / uso profesional• Expensas bajas• Excelente conectividad y cercanía a comercios, bancos y medios de transporte• Escritura inmediataValor: usd 53. 000Se escuchan ofertas. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad y de los comprobantes respaldatorios correspondientes. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Ver mapa