• Ramos Mejía

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

95 Departamentos con parrilla y sum y living comedor y 3 ambientes en venta en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

USD 170.000

$ 400.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

ESPORA 100. Entre Bolivar y Av De Mayo

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de Departamento 3 Ambientes en Ramos Mejía, La Matanza. Departamento de categoría en piso alto al frente, ubicado sobre la calle Bergantín Espora al 100, en pleno centro de Ramos Mejía, a metros de Av. De Mayo y rodeado de una amplia propuesta comercial, gastronómica y de servicios. Emplazado en un moderno edificio con amenities premium y seguridad las 24 horas, esta unidad combina diseño, confort y excelente ubicación. La propiedad se destaca por su luminosidad natural y su vista abierta desde un décimo piso al frente. Cuenta con un amplio living comedor con salida a balcón corrido, cocina semi integrada con barra desayunadora, muebles bajo mesada y alacena de moderno diseño, además de excelentes terminaciones y materiales de calidad. Posee dos dormitorios, el principal en suite con vestidor, mientras que el segundo dormitorio cuenta con placard empotrado. La unidad dispone de dos baños, uno de ellos completo en suite, pisos de porcelanato y aberturas con dvh que aportan aislación térmica y acústica. El edificio ofrece amenities pensados para disfrutar todos los días: piscina con solárium, sum con terrazas, parrillas, laundry, seguridad 24 hs y ascensores inteligentes. Cocheras optativas. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía, con cercanía a centros comerciales, supermercados, entidades bancarias, colegios, clínicas y una amplia variedad de líneas de colectivo. A pocos minutos de la estación de tren Línea Sarmiento y con rápido acceso hacia Capital Federal. Ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan una propiedad moderna, bien ubicada y con amenities de categoría en el corazón de Ramos Mejía. Propiedad apto crédito. Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. "xintel(mpi-mpi-5628)

Super destacado

USD 145.500

$ 200.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Vicente López e/ Avenida Presidente Perón y Álvarez Jonte

Ramos Mejía, La Matanza

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Vicente López entre Avenida Presidente Perón y Álvarez Jonte (La Matanza, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 67mts2, de los cuales 63mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 14/03/2026 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 230.000

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Escalada 76

Ramos Mejía, La Matanza

Descubra este exclusivo departamento de 3 ambientes a estrenar, situado en la prestigiosa zona de Ramos Mejía Norte, La Matanza. Este elegante hogar destaca por sus detalles de categoría y materiales de construcción de primera calidad, ofreciendo un ambiente amplio y luminoso, ideal para aquellos que valoran el confort y la funcionalidad. El departamento cuenta con dos dormitorios, uno de ellos en suite, ofreciendo un refugio privado con baño propio. La cocina comedor diario está inteligentemente integrada al living comedor, creando un espacio ideal para el entretenimiento y la vida diaria. Además, dispone de un baño completo adicional para mayor comodidad. El espacioso balcón terraza es perfecto para relajarse al aire libre. Incluye un lavadero y una cochera cubierta en el subsuelo, asegurando comodidad y seguridad para su vehículo. El edificio ofrece una variedad de amenities de alto nivel: piscina para niños y adultos, solárium, salón de usos múltiples (sum) con parrilla, gimnasio, terraza y seguridad las 24 horas, garantizando un estilo de vida pleno y seguro. Su ubicación en una zona residencial tranquila le permite disfrutar de la cercanía a transporte público, tren Sarmiento y varias líneas de colectivos, el 1, 166, 88, 620 y muchas otras, y comercios, combinando la conveniencia urbana con la serenidad suburbana. No pierda la oportunidad de mudarse y disfrutar de este magnífico espacio que combina lujo y funcionalidad en una de las áreas más buscadas. Veni a conocerloHasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 329.800

10 un.3 a 5 amb.95 a 288 m² tot.

Castelli 371 Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

ParrillaPiletaBalcón

Venta departamentos de 3, 4 y 5 ambientes en Ramos Mejia. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Castelli 371 entre Necochea y pasaje Yaski; uno de los puntos más privilegiados de Ramos Mejía Sur. A tan solo 100mtrs de Av. De Mayo, con total cercanía al centro comercial. El emprendimiento. El proyecto se desarrolla sobre 4 pisos con un total de 38 unidades de 3, 4 y 5 ambientes, todas con amplios balcones con parrillas individuales. En planta baja contara con 5 amplios locales comerciales. Cocheras subterráneas y bauleras optativas. Arquitectura vanguardista propuesta con materiales de alta calidad y tecnología. Vigilancia privada durante las 24 hs. Amenities - Sum con dependencias - Quincho con parrilla - Gimnasio- Sauna- LaudryTodos estos ambientes están integrados a un gran espacio exterior donde se sitúa el sector de solárium conformado por un deck y una gran piscina, con su playa húmeda, todos estos sectores rodeados siempre por un cuidado trabajo de vegetación y paisajismo. Detalles de terminación y equipamiento: - Aberturas piso-techo de pvc foliados en color negro, con paneles vidriados térmicos y de seguridad. - Pisos de madera multilaminado prefinish en estar comedor y dormitorios, en las zonas de servicio, baños y cocina porcelanatos, símil showroom. - Baños revestidos en porcelanatos de la linea de spl o símil, artefactos sanitarios de marca Roca y griferías con cierre cerámico marca fv y su correspondiente Vanitory. - Calefacción por losa radiante con su correspondiente caldera dual para la provisión de agua caliente y la refrigeración contemplada con la preinstalación para aire acondicionado. - Mueble de cocina bajo mesada y alacena con revestimiento melamínico, equipamiento con horno eléctrico y anafe a gas, mesadas de cuarzo símil diseño en showroom. - Placares integrales con exterior/interior en revestimiento melamínico. Las puertas interiores de la línea Plac Full de Plac Corr corte revestimiento foliado madero, con sistema de abrazapared. - Cielorraso y paredes con terminación en yeso y buñas de corte. - Terminación con pintura de obra con tres manos de latex color blanco. - Acceso mediante cerradura biométrica y conexión a las unidades con portero visor de pantalla touch. - Balcones terrazas con parrillas individuales y pisos simil deck cementicios. - Cámaras de seguridad en espacios comunes. - Ascensor de última generación. Fecha de entrega: Diciembre 2026Forma de pago: Anticipo 40% a la firma del boleto y el saldo en 12 cuotas en pesos ajustada por cac. Contáctanos ahora para más info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 329.800

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Castelli al 300 Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

Venta departamento 3 ambientes con balcón en Ramos Mejia. Descripción de las unidades de 3 amb: Se ingresa por living comedor con cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena, mesada con bacha y grifería. Salida a balcón terraza. Toilette. Baño completo. Dos dormitorios, uno con placard y el otro en suite con vestidor y baño en suite. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Castelli 371 entre Necochea y pasaje Yaski; uno de los puntos más privilegiados de Ramos Mejía Sur. A tan solo 100mtrs de Av. De Mayo, con total cercanía al centro comercial. El emprendimiento. El proyecto se desarrolla sobre 4 pisos con un total de 38 unidades de 3, 4 y 5 ambientes, todas con amplios balcones con parrillas individuales. En planta bajara contara con 5 amplios locales comerciales. Cocheras subterráneas y bauleras optativas. Arquitectura vanguardista propuesta con materiales de alta calidad y tecnología. Vigilancia privada durante las 24 hs. Amenities - Sum con dependencias - Quincho con parrilla - Gimnasio- Sauna- LaudryTodos estos ambientes están integrados a un gran espacio exterior donde se sitúa el sector de solárium conformado por un deck y una gran piscina, con su playa húmeda, todos estos sectores rodeados siempre por un cuidado trabajo de vegetación y paisajismo. Detalles de terminación y equipamiento: - Aberturas piso-techo de pvc foliados en color negro, con paneles vidriados térmicos y de seguridad. - Pisos de madera multilaminado prefinish en estar comedor y dormitorios, en las zonas de servicio, baños y cocina porcelanatos, símil showroom. - Baños revestidos en porcelanatos de la linea de spl o símil, artefactos sanitarios de marca Roca y griferías con cierre cerámico marca fv y su correspondiente Vanitory. - Calefacción por losa radiante con su correspondiente caldera dual para la provisión de agua caliente y la refrigeración contemplada con la preinstalación para aire acondicionado. - Mueble de cocina bajo mesada y alacena con revestimiento melamínico, equipamiento con horno eléctrico y anafe a gas, mesadas de cuarzo símil diseño en showroom. - Placares integrales con exterior/interior en revestimiento melamínico Las puertas interiores de la línea Plac Full de Plac Corr corte revestimiento foliado madero, con sistema de abrazapared. - Cielorraso y paredes con terminación en yeso y buñas de corte. - Terminación con pintura de obra con tres manos de latex color blanco. - Acceso mediante cerradura biométrica y conexión a las unidades con portero visor de pantalla touch. - Balcones terrazas con parrillas individuales y pisos simil deck cementicios. - Cámaras de seguridad en espacios comunes. - Ascensor de última generación. Forma de pago: Anticipo 40% a la firma del boleto y el saldo en 18 cuotas en pesos ajustada por cac. Contáctanos ahora para más info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 135.000

$ 220.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Vicente López 200

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Margarita Seigelshifer. departamento 3 ambientes ramos mejia vicente lopez - apto crédito. Departamento de 65 m² ubicado en el tercer piso de edificio de 20 pisos, emplazado sobre calle Vicente López en Ramos Mejia. Construcción del año 2012 en excelente estado general, con distribución funcional y luminosa que maximiza cada espacio. Diseño interior con dormitorio principal equipado con vestidor y baño compartimentado, garantizando privacidad absoluta. Segundo dormitorio con placard completo, ideal para uso juvenil o home office, con óptima iluminación natural. Living con acceso directo a balcón mediante puertas corredizas, ampliando visualmente el ambiente. Cocina con área definida para mesa y sillas, destacándose por su generosa capacidad de almacenamiento. Equipamiento a gas con horno. Lavadero independiente con bacha y espacio técnico para lavarropas y tendido. Sistema de calefacción por losa radiante con caldera individual, proporcionando confort térmico integral. Orientación oeste que asegura luminosidad durante el día. Edificio con amenities de primer nivel: seguridad 24 horas, dos piscinas para adultos y niños, gimnasio, salón de usos múltiples con capacidad para 100 personas, área de parrillas, solarium y recepción. Tres ascensores garantizan circulación fluida. Servicios completos: electricidad, agua, gas, internet, televisión por cable y desagüe cloacal. Permite tenencia de mascotas. Propiedad apta para crédito hipotecario, ideal para inversores o familias que buscan calidad de vida en zona estratégica de Ramos Mejia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 115.000

34 un.1 a 4 amb.46 a 299 m² tot.

sarmiento 130

Ramos Mejía, La Matanza

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Park Sarmiento. Diseño, confort y categoría en una de las mejores zonas de Ramos Mejía. Un desarrollo de Estudio Crespi, pensado para quienes buscan vivir con mayor calidad, amplitud y confort, en un entorno residencial consolidado y de gran valorización. Ubicado sobre Sarmiento 130, en una calle tranquila y arbolada de Ramos Mejía, el proyecto combina la serenidad de un entorno residencial con la cercanía a los principales centros gastronómicos, comerciales y de servicios de la zona. Unidades exclusivas. Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes, desarrollados con espacios amplios, excelente distribución y una destacada luminosidad natural. Las unidades de 4 ambientes cuentan con parrilla privada, mientras que las unidades más exclusivas incorporan terrazas propias, ideales para disfrutar del aire libre con total privacidad. Gracias a su ubicación y diseño, muchas unidades disfrutan de vistas abiertas y privilegiadas, un diferencial poco frecuente en la zona. Amenities de primer nivel. Park Sarmiento ofrece una propuesta integral pensada para acompañar el estilo de vida actual: • Piscina con solárium. • sum para reuniones y eventos. • Sala de coworking. • Microcine. • Gimnasio equipado. • Espacios de encuentro y recreación. Amenities diseñados para brindar comodidad, bienestar y experiencias que elevan la calidad de vida de sus residentes. Calidad constructiva. • Carpinterías de aluminio con dvh. • Pisos y revestimientos de primera línea. • Cocinas completamente equipadas. • Mesadas de granito. • Baños con artefactos y griferías de primeras marcas. • Caldera dual individual para agua caliente sanitaria y calefacción. • Sistema de calefacción por losa radiante. • Preinstalación para aire acondicionado frío/calor. Cocheras Disponibles. Una propuesta diferencial en Ramos Mejía. Por su arquitectura, calidad constructiva, amenities y ubicación estratégica, Park Sarmiento se posiciona entre los desarrollos residenciales más exclusivos de Ramos Mejía. Un proyecto pensado para quienes buscan un hogar de categoría o una inversión sólida en una de las zonas con mayor demanda y crecimiento del oeste de Buenos Aires. Venta directa. Accedé a atención personalizada y condiciones comerciales exclusivas directamente con Estudio Crespi.

Destacado

USD 115.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Urquiza 1100

Ramos Mejía, La Matanza

Descubrí el encanto de vivir en un departamento de 3 ambientes al frente, ubicado en una de las zonas más codiciadas de Ramos Mejía. A solo dos cuadras de la calle Brandsen y a una de Alvarado, este hogar se encuentra en una ubicación estratégica, cerca del prestigioso Colegio Ramos Mejía y rodeado de todas las comodidades que necesitás. Este hermoso departamento se sitúa en un primer piso accesible por escalera, donde el diseño moderno se combina a la perfección con la comodidad. Al entrar, te recibe un acogedor hall de recepción equipado con un placard que incluye instalaciones para lavadero y un práctico toilette de recepción. El espacioso living comedor, que cuenta con una cocina integrada, se abre a un amplio balcón al frente. Este balcón no solo ofrece una vista fantástica, sino que también incluye una parrilla, ideal para disfrutar de asados al aire libre con amigos y familia. La propiedad dispone de dos dormitorios confortables, uno de ellos equipado con placard, y un baño completo que asegura funcionalidad y estilo. Las características de alta calidad no pasan desapercibidas, incluyendo una cocina eléctrica con anafe y horno empotrado, aberturas de aluminio con vidrios dvh, pisos de porcelanato, y aire acondicionado frío-calor en el living. Las griferías con cierre cerámico son otro detalle que suma al confort del hogar. El edificio se destaca por su atención al detalle, incluyendo una bomba presurizadora, portón automático de cochera, y un elegante revestimiento de tarquini en el frente y las paredes exteriores. Si lo deseas, existe la opción de adquirir una cochera por un valor adicional de U$S 7. 000. La oferta de servicios es completa: electricidad, pavimento, cloacas y agua corriente. Además, el departamento es apto para mascotas y se encuentra en una ubicación tranquila, lo que lo convierte en una oportunidad ideal para aquellos que buscan calidad de vida. Con un precio de U$S 120. 000 en el primer piso y U$S 115. 000 en el segundo, esta es una oportunidad única para adquirir un hogar con todas las comodidades en una ubicación privilegiada. No dejes pasar la oportunidad. ¡Consultanos para más información y vení a conocer tu próximo hogar! Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación, pudiendo diferir de las que surjan de la documentación correspondiente, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. Las imágenes, fotografías y descripciones son de carácter meramente ilustrativo y no contractual, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La condición del inmueble respecto de su aptitud crediticia, estado dominial, inhibiciones, gravámenes y/o cualquier otra restricción legal o registral se encuentra sujeta a verificación mediante la documentación correspondiente al momento de la operación.

Destacado

USD 99.999

$ 200.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.

Maestra Mercedes Lazcano al 300

Ramos Mejía, La Matanza

Moderno y atractivo complejo de departamentos ubicado en la zona de Ramos Mejía, zona centro, el cual dispone de sum y quincho equipado con parrilla, seguridad de 19 a 7am, acceso por control remoto. Además, la propiedad incluye un espacio guardacoche de uso exclusivo para la unidad (aclarado en escritura). El departamento posee 3 ambientes y se encuentra situado en el segundo piso. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor con gran ventanal al frente del edificio interno. A continuación, se desarrolla la cocina con comedor diario, también con ventanal y en bacón saliente de el, además tiene un excelente ingreso de luz natural. A través del pasillo distribuidor accedemos al baño completo y a las dos habitaciones, ambas con placares empotrados. El dormitorio principal cuenta con ventana orientada al contrafrente, mientras que la segunda habitación tiene salida a un balcón corrido, con vista hacia la cochera de la unidad. Todos los ambientes se destacan por su excelente luminosidad natural y una óptima ventilación cruzada que brinda gran circulación de aire. Apto financiación privada de hasta el 35% del valor del inmueble, sujeto a acuerdo entre las partes. ¡contactate ahora! Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o planos correspondientes. Profesional matriculado Velázquez Ulises Cucicba Mat. 8346Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Velazquez Ulises (C. U. C. I. C. B. A mat 8346) en cumplimiento de la ley de la Provincia de Buenos Aires Ley Nacional 25. 028 Ley Nacional 20. 266 Ley 22. 802 De Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa Del Consumidor las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y Corredores no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público habilitado.

Destacado

USD 89.000

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia

Ramos Mejía, La Matanza

Dueño directo vende departamento impecable y recientemente remodelado. (Agencias abstenerse. No se responde a inmobiliarias). Ubicado en el corazón estratégico de Ramos Mejía, en un 3er piso con balcón y gran luminosidad, esta propiedad destaca por su versatilidad absoluta: es ideal tanto para una familia que busca amplitud y seguridad, como para un inversor que busca instalar oficinas o consultorios. # la propiedad – lista para entrar A vivir. Ambientes: Living-comedor espacioso con Aire Acondicionado y salida al balcón. Dormitorios: Habitación principal con Aire Acondicionado. Segunda habitación también con ac y un sector de mampara que permite un 3er dormitorio, vestidor de grandes dimensiones o estudio privado. Baño: Totalmente remodelado a nuevo con materiales de calidad. Cocina y Lavadero: Cocina independiente cómoda y funcional, con espacio de lavadero propio. # potencial comercial (inversión) Dada su distribución y la categoría del edificio, el departamento es Apto Profesional. Posee un potencial para configurar hasta 5 despachos/consultorios + sala de espera (ver renders y planos adjuntos). Su ubicación a solo 200 metros de la estación lo hace imbatible para uso profesional. # el edificio – seguridad Y comodidad. Seguridad Física y Cámaras 24hs: Tranquilidad total tanto para vivir como para trabajar. Laundry: Lavadero de ropa común para propietarios. Sum: Salón de Usos Múltiples con parrilla en el último piso, ideal para eventos y reuniones. Estado de conservación: impecable. No requiere inversión adicional en refacciones.

Destacado

USD 320.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Castelli al 300

Ramos Mejía, La Matanza

Mamba vive - castelli 371 - venta el pozo con entrega en diciembre del 2026. Proyecto ubicado en la mejor ubicación de Ramos Mejía! Venta de Departamento de 3 amb con la maxima categoria!! Algunas de sus características principales: Dinstinguido Paseo Comercial en Planta Baja con corredor verde. Acceso en doble altura Control de acceso digital. Calefacción por agua caliente con caldera dual. Muebles de cocinas con mesadas de silestone y artefactos (Horno y Anafe). Pre instalación hecha para aires acondicionado. Aberturas de piso a techo de pvc foliados en color negro, con paneles vidreados térmicos y de seguridad. Pisos de madera prefinished en incienso. Baños revestidos en porcellanato con artefactos de diseño de la línea Roca y griferias en cierre ceramico fv. Calefacción por losa radiante e instalación para aire acondicionado. Mueble de cocina con mesadas de Silestone. Horno de empotrar eléctrico y Anafe a gas. Acceso a Edificio mediante cerradura biometrica y conexion con portero visor de última tecnología y pantalla touch. Balcones terrazas con parrillas individuales. Cámaras de seguridad en espacios comunes. Ascensor de última generación. Provisión de cortinas black out. Placards con interiores 100% equipados. Grifería fv y artefactos Ferrum. Full amenities: sum / Solárium / Gym / Sauna / Piscina Climatizada / Laundry. Entrega Diciembre 2026. Para saber más de este proyecto, podes llamarnos al Ver datos!

Destacado

USD 265.000

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alvear al 1000

Ramos Mejía, La Matanza

Venta Departamento 3 Ambientes, Ramos MejiaComplejo Inteligente, Eficiente y Ecológico. Ramos MejiaEn el codiciado barrio de Ramos Mejía Sur, se encuentra este moderno y eficiente departamento de 3 ambientes, diseñado para quienes buscan confort y calidad de vida. Con un total de 69 m² cubiertos y 13 m² descubiertos, esta propiedad ofrece una excelente distribución y un diseño pensado para aprovechar cada espacio al máximo. El complejo residencial se complementa con una gama de servicios y espacios comunes: calefacción por loza radiante, seguridad las 24 horas, gimnasio, piscina descubierta, paneles solares, domótica, salón de usos múltiples (sum), plaza infantil, y más. Consta: - Cocina- equipada, mesada de acuarela, bajo mesada, alacena, anaffe/horno eléctrico, extractor campana en acero inoxidable y piso flotante- Living Comedor- piso flotante split, ventanal con salida al patio- Palier - piso flotante- Baño- compartimentado con vanitory, ducha- 1- Dormitorio en suite placar piso flotante, split ventanal con salida al patio- 2- Dormitorio- piso flotante, placar, split ventanal con salida al balcón- Patio- Galería semi cubierta con parrilla- Cochera cubierta Cocheras subterráneas (con Carwash & Boxes) - Terraza Privada al frente con Yacuzzi pérgola y parrillaCaracterísticasCalefacción por loza radianteSplit F/C-Aberturas en dvh-Seguridad 24 hs-sum-Gimnasio-Plaza pequeña-Piscina descubierta-Paneles solares- Domótica- Caldera- Piso radiante- Vidrios dvh- Válvula Tecla- Aire Acondicionado Frío/Calor- Parrilla en el balcón- Interiores de placard- Piso Símil Madera- Campana de Acero- Ducha Escocesa- Vigilancia- Laundry- sum- Bar- Piscina/Solarium- Kids Club- Piscina de Chicos- Plaza Seca para Niños- Mini Futbol- Sala de Reuniones- Gym y Spa HúmedoComercialización: Apto Crédito o Financiación PrivadaUbicación y Zona: Residencial a 400 metros de Av. De Mayo - 10 cuadras Estacion Ramos Mejia y Av RivadaviaZona Comercial - Transportes - Colegios - Banco - Centros de Salud - Resto Bar - GimnasiosAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 175.000

$ 200.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

Alvear al 1000

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento Premium en Planta Baja con Parrilla y Patio – Alvear 1050, Ramos MejíaExclusivo departamento a estrenar en Alvear 1050, una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía. Ubicado en planta baja, la unidad T010 combina diseño, tecnología y confort con detalles de categoría. Cuenta con balcón aterrazado con parrilla individual, ideal para disfrutar al aire libre. El departamento posee losa radiante por caldera, preinstalación para aires acondicionados, y sistema eléctrico sectorizado, que optimiza seguridad y funcionamiento. La cocina se destaca por su equipamiento premium, con anafe vitrocerámico de cuatro hornallas y terminaciones de alta calidad. Además, el edificio incorpora tecnología de acceso con huella digital, aportando seguridad y modernidad. Ingreso inmediato. Financiación disponible: 50% anticipo + saldo hasta 15 años. Una propiedad pensada para quienes buscan calidad constructiva, confort y excelente ubicación en Ramos Mejía. Corredor Responsable: Propicia (C. P. I 8415) ; Fernando Vlaicevich (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente. Aclaración: Algunas imágenes incluyen amoblamiento virtual. Los muebles y decoraciones no están presentes físicamente.

USD 230.500

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alvear 1050

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento 3 ambientes en planta baja con patio y parrilla a estrenar en Ramos Mejía. Se trata de un departamento de 1era categoría con el máximo confort. Cuenta con living comedor con salida al amplio patio/jardín con parrilla, cocina semi integrada con muebles de madera laqueada, baño completo, habitación en suite con ducha escocesa y salida a patio/jardín, segunda habitación con placard. Se entrega con piso radiante con caldera individual, domotizado (control inteligente de la unidad), aires acondicionados frío calor, carpintería con doble vidriado hermético, pisos de porcelanato simil madera, etc. Alvear 1050 - Viví en un Lugar Único. El complejo Alvear 1050 es un emprendimiento apoyado en 3 pilares: Inteligente, Eficiente y Ecológico. Estos pilares tienen como objetivo combinar el confort con el uso racional de los espacios y los recursos. Esto se ve reflejado en la espacialidad y calidad de materiales utilizados, las terrazas parquizadas, y en el cargador de autos eléctricos, entre tantas otras cosas. A su vez, cada unidad se entrega domotizada, permitiendo el control inteligente de todos los equipos y sistemas del departamento desde una tablet o celular. Cuenta con unidades de 2, 3 y 4 ambientes de distintas características cada uno. Todas las unidades cuentan con cochera: Cochera + Baulera: U$D 22. 500. Cada unidad contará con: - Domótica. - Caldera. - Piso radiante. - Vidrios dvh. - Válvula Tecla. - Aire Acondicionado Frío/Calor. - Parrilla en el balcón. - Interiores de placard. - Piso Símil Madera. - Campana de Acero. - Ducha Escocesa. A su vez, el complejo contará con. - Cocheras subterráneas (con Carwash & Boxes) - Vigilancia. - Laundry. - sum. - Bar. - Piscina/Solarium. - Kids Club. - Piscina de Chicos. - Plaza Seca para Niños. - Mini Futbol. - Sala de Reuniones. - Gym y Spa Húmedo. Ambientes: Patio con parrilla. Sala de estar. Suite con vestidor. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón Terraza, Baulera, Portero visor

USD 224.000

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alvear 1050

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento 3 ambientes en primer piso a con balcón y parrilla a estrenar en Ramos Mejía. Se trata de un departamento de 1era categoría con el máximo confort. Cuenta con living comedor con cocina semi integrada con muebles de madera laqueada, baño completo, habitación en suite con ducha escocesa y salida a patio/jardín, segunda habitación con placard. Se entrega con piso radiante con caldera individual, domotizado (control inteligente de la unidad), aires acondicionados frío calor, carpintería con doble vidriado hermético, pisos de porcelanato simil madera, etc. Alvear 1050 - Viví en un Lugar Único. El complejo Alvear 1050 es un emprendimiento apoyado en 3 pilares: Inteligente, Eficiente y Ecológico. Estos pilares tienen como objetivo combinar el confort con el uso racional de los espacios y los recursos. Esto se ve reflejado en la espacialidad y calidad de materiales utilizados, las terrazas parquizadas, y en el cargador de autos eléctricos, entre tantas otras cosas. A su vez, cada unidad se entrega domotizada, permitiendo el control inteligente de todos los equipos y sistemas del departamento desde una tablet o celular. Cuenta con unidades de 2, 3 y 4 ambientes de distintas características cada uno. Todas las unidades cuentan con cochera: Cochera + Baulera: U$D 22. 500. Cada unidad contará con: - Domótica. - Caldera. - Piso radiante. - Vidrios dvh. - Válvula Tecla. - Aire Acondicionado Frío/Calor. - Parrilla en el balcón. - Interiores de placard. - Piso Símil Madera. - Campana de Acero. - Ducha Escocesa. A su vez, el complejo contará con. - Cocheras subterráneas (con Carwash & Boxes) - Vigilancia. - Laundry. - sum. - Bar. - Piscina/Solarium. - Kids Club. - Piscina de Chicos. - Plaza Seca para Niños. - Mini Futbol. - Sala de Reuniones. - Gym y Spa Húmedo. Ambientes: Patio con parrilla. Sala de estar. Suite con vestidor. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón Terraza, Baulera, Portero visor

USD 330.000

$ 18.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Tacuari 600

Ramos Mejía, La Matanza

Mr-1138. excelente departamento en "condominio vilanova" ramos mejia. muy buena ubicación, pocas cuadras estación. amplio balcon. living-comedor. cocina integrada (Horno y Anafe eléctrico) dormitorio en suite. baño completo. 2 cocheras cubiertas. baulera. Pisos Porcelanato, Losa radiante, Split Frío/Calor en todos los ambientes. vilanova ramos mejía es un proyecto de condominios de alta gama con todo lo que necesitas para la mejor calidad de vida: - Seguridad 24 hs, cámaras y cerco perimetral. - Todo el verde del jardín central. - Piscina. - Vestuarios. - Solarium. - Salón de Usos Múltiples con capacidad para 40 personas equipado con cocina completa. - Gimnasio con equipos profesionales. - Microcine. - Sauna. - Cocheras Subterráneas. - Terrazas con parrilla. y todo lo que necesitas para vos y tu familia. Vivir en vilanova Ramos Mejía es vivir como siempre soñaste.! Consulte! Que tus deseos sean más fuertes que tus dudas. El momento es hoy, te acompañamos en el camino para alcanzar tu objetivo. No lo dudes……Contactanos! * marta rossi propiedades * Gral. Las Heras 604 – Ituzaingo. Ver datos Ver datos / Ver datos. ar. Ver datos. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Corredora Inmobiliaria y Martillera Publica Marta B. Rossi col. 2496 – Morón. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Baulera

Ver mapa