• Ramos Mejía

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

221 Departamentos con living comedor y iluminacion y 3 ambientes sin cocheras en venta en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

USD 78.000

$ 90.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Güemes al 100

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento 3 ambientes en venta - ramos mejía - apto créditopresentamos esta excelente propiedad de tres ambientes ubicada en una de las zonas más demandadas de Ramos Mejía. Por sus características y reglamentación, la unidad es Apto Profesional, lo que la convierte en una opción ideal tanto para vivienda como para consultorios u oficinas. Distribución y ComodidadesLiving Comedor: Espacio amplio y funcional, diseñado para aprovechar al máximo la luz natural. Cocina Comedor: Sector semi-integrado con gran capacidad de guardado. Su disposición permite la posibilidad de independizar el ambiente mediante un cerramiento, adaptándose a diversos gustos y necesidades. Dormitorios: Cuenta con dos habitaciones generosas, ambas equipadas con placard empotrado para optimizar el espacio. El dormitorio principal incluye salida a un balcón. Baños: Dispone de un baño completo y un toilette de recepción adicional para mayor comodidad. Ubicación PremiumConectividad: Emplazado a solo una cuadra de la estación de Ramos Mejía, garantizando un acceso inmejorable al transporte público. Entorno: Situado en pleno centro comercial, rodeado de una amplia oferta gastronómica, bancaria y de servicios esenciales. Oportunidad de InversiónRenta Activa: La propiedad se vende con un contrato de locación vigente, lo que representa una solución llave en mano para quienes buscan una inversión con renta inmediata. Posesión: La unidad estará disponible para su ocupación a partir de diciembre de 2026. Comercializa Rosso Propiedades, Col. 780 C. M. C. P. M. Espora 385, Ramos Mejía. Nota: La información descripta en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido.

USD 149.600

$ 18.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Vicente Lopez 200

Ramos Mejía, La Matanza

Espectacular 3 amb c/ balcon - Torre Premium con amenities!! 19 pisos con vista panoramica a la ciudad! Gran living comedor muy luminoso-Balcón con vista abierta!! Dormitorio pp en suite con baño completo!! Segundo dormitorio c/ amplios placards-Baño completo-Cocina súper amplia con espacio lavadero exterior!!, Cuenta con aire acondicionado, loza radiante individual - persianas-Cuenta con amemities de gran categoria: sala de recepción, microcine, gimnasio, laundry, sum con cocina y baños, quincho con parrillas, pileta de natación, y yacuzzi. Grupo eléctrogeno. Contamos con unidades de 2, 3 y 4 amb- consultar por mas unidades! unidades 3 amb disponibles: 80m2piso 4 - U$S Ver datospiso 11 - U$S Ver datospiso 12 - U$S Ver datosm2piso 15 - U$S Ver datospiso 18 - U$S Ver datospiso 19 - U$S Ver datosExcelente ubicación, A 2 cuadras de av. Rivadavia Y estación de tren sarmiento, centro comercial y numerosas lineas decolectivos. Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractualYankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

USD 85.000

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pueyrredón 1302

Ramos Mejía, La Matanza

Dúplex a estrenar · Pueyrredón 1300, Ramos Mejía. Piso 1 Dto 3. Moderno complejo de 10 unidades en total: 5 monoambientes en planta baja. y 5 dúplex en primer piso por escalera. Ubicado en una zona residencial muy cómoda, a metros del SportClub. Ramos Mejía, cerca de la Universidad de La Matanza, colegios, líneas de. transporte y un entorno tranquilo con excelente acceso a Av. De Mayo y Av. Rivadavia. Características del dúplex: Planta baja: Amplio y luminoso living comedor con salida a balcón al frente. Cocina integrada, con muebles bajo mesada y conexión para lavarropas. Toilette de recepción con detalles modernos. Gran ventanal con vista abierta a la calle. Planta alta: Dos dormitorios con espacio para placard. Baño completo con ducha, revestimientos modernos y ventilación natural. Piso cerámico símil madera en toda la planta. Detalles destacados: Construcción a estrenar. Excelente luminosidad en todos los ambientes. Terminaciones de primera calidad. Griferías y sanitarios Ferrum. Pisos porcelanato en living y cocina. Preinstalación para aire acondicionado. Balcón con baranda de hierro y vidrio templado. Ubicación privilegiada: A una cuadra del SportClub Ramos Mejía, cerca de la Universidad Nacional. de La Matanza, del Hospital Italiano, y rodeado de comercios, supermercados, colegios y paradas de colectivo. Zona de crecimiento y fácil acceso a arterias principales. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 75.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alem al 200

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento 3 ambientes ubicado sobre Alem 285, en Ramos Mejía, una de las zonas más buscadas de Zona Oeste por su conectividad, oferta comercial y vida urbana. La unidad cuenta con living comedor con salida al balcón, cocina separada con buen espacio de guardado, dos dormitorios con placard y baño completo. Su distribución funcional permite aprovechar muy bien cada ambiente, brindando comodidad tanto para vivienda familiar como para quienes buscan su primera propiedad. Ubicado en un piso alto, el departamento ofrece muy buena luminosidad y ventilación, además de una mayor tranquilidad al no tener prácticamente inconvenientes por ruidos urbanos. El balcón aporta una agradable expansión exterior, mientras que la cocina independiente suma practicidad para el uso diario. Ubicado en una excelente zona de Ramos Mejía, con cercanía a la estación de tren, múltiples líneas de colectivo, centros educativos, comercios, gastronomía y principales avenidas de acceso. Una ubicación que combina movimiento, servicios y fácil conexión hacia Capital Federal y distintos puntos de Zona Oeste. Ideal para quienes buscan un departamento cómodo, luminoso y bien ubicado. Nota: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al solo efecto orientativo; las mismas no determinan el valor del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones sin previo aviso. Algunas imágenes pueden haber sido realizadas y/o retocadas mediante herramientas de inteligencia artificial a fines ilustrativos.

USD 165.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Las Heras 38

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento a estrenar ubicado en la exclusiva torre sobre calle Las Heras al 38 de Ramos Mejía, a tan solo una cuadra de la Avenida Rivadavia y con acceso rápido a la Autopista del Oeste. Su ubicación estratégica permite disfrutar de todos los medios de transporte público, así como también de la cercanía a comercios, colegios, bancos y servicios de la zona. La unidad cuenta con una superficie total de 90 m² y se caracteriza por sus amplios y luminosos ambientes. Posee un moderno living-comedor integrado a la cocina, equipada con bajo mesada y alacenas de primera calidad, mesada de granito negro, cocina a gas y extractor. Desde el área social se accede a un cómodo balcón con parrilla eléctrica, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. Dispone de dos dormitorios, ambos con placares empotrados de diseño moderno e interiores completos. El departamento cuenta con un toilette de recepción y un baño principal con grifería de primera calidad, revestimientos en porcelanato y detalles de categoría. Entre sus terminaciones se destacan los pisos de porcelanato en las áreas comunes, los pisos flotantes en dormitorios, aberturas de aluminio con doble vidrio y excelente calidad constructiva en cada detalle. Se trata de un emprendimiento nuevo, pensado para quienes buscan confort, diseño y practicidad en una de las mejores zonas de Ramos Mejía. Este departamento representa una oportunidad única para quienes desean combinar vida urbana, comodidad y calidad en un mismo lugar.

USD 71.000

$ 124.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Monteagudo 121

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento 3 Ambientes en Ramos Mejía – Apto Crédito. Departamento de 3 ambientes, luminoso y funcional, con una superficie total de 54, 63 m², ubicado en una excelente zona de Ramos Mejía, con muy buena conectividad y entorno comercial. La unidad cuenta con un amplio living comedor con pisos de parquet, ventanas con muy buen ingreso de luz natural y aire acondicionado. La cocina es independiente y se encuentra equipada con alacena, bajo mesada, calefón e instalación para lavarropas. A través de un hall distribuidor se accede a dos dormitorios con placard, pisos de parquet y buena iluminación natural, y a un baño completo con bañera. Ubicación destacada: a 1 cuadra de Av. Rivadavia y a 150 metros de la estación Ramos Mejía del tren Sarmiento. Cercano a comercios, colegios, hospitales, gastronomía y con amplia oferta de transporte público. Departamento ideal para vivienda familiar o como inversión. Apto crédito. Consultanos para coordinar una visita. Sabrina Eva Portela Matrícula cmcpm 3000 / cucicba 8933. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cmcpm 3000 / cucicba 8933 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpm 3000 / cucicba 8933

USD 67.000

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

French 187

Ramos Mejía, La Matanza

¡Oportunidad Única! Departamento de 3 Ambientes a Pasos de la Estación Sarmiento en Ramos Mejía. Descubrí tu próximo hogar en este luminoso y espacioso departamento de 3 ambientes, perfectamente ubicado en el corazón de Ramos Mejía. A solo dos cuadras de la estación del tren Sarmiento, tendrás acceso inmediato a un transporte ágil y conveniente hacia toda la ciudad. Este departamento cuenta con dos dormitorios amplios y confortables, ideales para familias o para quienes buscan un espacio adicional para home office. La cocina separada te ofrece un área de trabajo funcional y cómoda, mientras que el lavadero independiente suma practicidad a tu día a día. Disfruta de un baño completo, listo para tu uso. Ubicado en un barrio residencial y tranquilo de Ramos Mejía, estarás rodeado de todos los servicios y comercios que necesitas: supermercados, colegios, restaurantes y espacios verdes. ¡Una zona vibrante y con excelente calidad de vida! No dejes pasar esta increíble oportunidad de vivir en una ubicación privilegiada con todas las comodidades. Características destacadas y medidas: • 3 ambientes. • 1 er dormitorio 3 mts por 3, 4 mts. • 2 do dormitorio 3, 2 mts por 3 mts. • Living comedor 4, 5 mts por 5 mts. • Cocina separada de 2 mts por 2 mts. • Lavadero independiente de 2 mts por 1 mts. • Baño completo 1, 5 mts por 2 mts. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y coordinar una visita! Jose Maria Mauvecin Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jose Maria Mauvecin, Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcdjlm 923 / cucicba 8439

USD 62.000

$ 80.000 Expensas

43 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ardoino al 200

Ramos Mejía, La Matanza

Excelente departamento 3 ambientes en Ramos Mejía refaccionado a nuevo – Ubicación privilegiadaconsultar por financiaciónubicado a tan solo media cuadra de la estación de Ramos Mejía, este departamento se destaca por su excelente conectividad y entorno. Al ingresar, nos encontramos con un cómodo living comedor, con buena distribución y luminosidad. A la derecha, mediante una puerta corrediza, accedemos a una cocina independiente completamente refaccionada a nuevo, con mobiliario moderno y funcional. La unidad cuenta además con lavadero independiente. A través de un pasillo distribuidor se accede a las dos habitaciones, ambas con placards empotrados, y a un baño completo. Todos los ambientes han sido renovados recientemente, con instalaciones a estrenar, griferías y muebles nuevos. Se destacan sus aberturas con vidrios dvh, que aportan aislación térmica y acústica. El edificio cuenta con encargado y servicio de sereno las 24 horas, brindando mayor seguridad y comodidad. Además, dispone de terraza de uso común. Apto profesional. Ideal tanto para vivienda como para uso laboralPropiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión del Martillero y Corredor Inmobiliario Pablo Martín Tintorero cucicba 8843 cmcpm 3013Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

Ver mapa