• Ramos Mejía

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

610 Departamentos con living comedor y 3 ambientes sin cocheras en venta en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

USD 161.000

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Soler al 100

Ramos Mejía, La Matanza

Hermoso 3 ambientes A estrenar! al contrafrente. Entrada a living comedor con salida a gran balcón. Cocina integrada. Con espacio para lavadero. Toilette. Baño completo con ducha. Dos dormitorios al contra frente. Dormitorio principal al con baño en suite. Financiamiento entrega mayo 2026cocheras disponibles!! edificio soler - primera categoria - Edificio de 12 pisos con amenities! Unidades de 2, 3 y 4 ambientes!! 4 unidades por piso2 ascensores Acondicionamiento termico central Calderas individualesPlacards integrales con interior completo Aire Acondicionado frio/calor Aberturas A - 30 new con vidrios dvh Grupo electrógeno Instalaciones contra incendio Ascensores de ultima generación Alarma y monitoreo 24hsCocheras opcionalesPiscina y Solarium Excelente ubicación, A 2 cuadras de av. Rivadavia Y estación de tren sarmiento, centro comercial y numerosas lineas de colectivos. Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

USD 80.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cisneros N° al 1500

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento 3 ambientes con Patio en pb, Ramos Mejia SurUbicado en el corazón de Ramos Mejía Sur, este encantador departamento en planta baja ofrece una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad. Situado en Cisneros N° 1500, el Depto 3 cuenta con una superficie total de 75 m2, de los cuales 60 m2 están cubiertos, proporcionando un espacio acogedor para vivir. Consta de: -Amplio Living Comedor-Cocina Integrada Equipada (Alacena/Bajomesada) -2 Dormitorios con Placard-Baño Completo Moderno-Patio-LavaderoAmbientes Amplios y LuminososEspacio común con ParrillaUbicado a 50 mts de Av. De MayoCercanía a Medios de Transporte, Avenidas, Universidad de La MatanzaAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 168.000

$ 200.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alsina 200

Ramos Mejía, La Matanza

Excelente departamento apto crédito de 3 ambientes en pleno centro de Ramos Mejía con un inmejorable entorno comercial. El departamento se distribuye en una sola planta y cuenta con: - Amplio living comedor con balcón al frente- Hall de distribución- 2 dormitorios con balcón al frente (1 de ellos en suite con vestidor) - 2 baños completos con bañera- Amplia cocina con comedor diario- Lavadero independiente- Aire acondicionado en todos sus ambientes- Caldera Dual (nueva) - Posibilidad de cochera dentro del edificio (No incluída en el precio del inmueble) El edificio cuenta con: - Pileta comunitaria- Solarium y parque- sum con terraza y parrillaSu ubicación es inmejorable ya que se encuentra cercano a: - Avenida de Mayo (A una cuadra y media) - Colegios- Clubes- Comercios- Centros médicos- Zona bancariaEl valor de las expensas corresponde al mes de Mayo 2026. Para agendar una visita o solicitar más información, ¡contactanos! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua, C. U. I. T: Ver datos/6, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar y Guillermo Jorge Solari, cmcpsi 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua C. U. I. L: Ver datos 1, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar.

USD 65.000

$ 55.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mármol 700

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Miguel Ojeda. departamento 3 ambientes en venta - ramos mejia - buenos aires. Un refugio urbano que transforma cada metro cuadrado en una experiencia de vida. Este departamento de 53 m² es una sinfonía de diseño, funcionalidad y ubicación estratégica en el corazón de Ramos Mejia. Ubicación privilegiada. • Emplazado sobre calle Mármol en zona residencial de Ramos Mejia. • Segundo piso con acceso por escalera. • Entorno tranquilo y arbolado. • Proximidad a comercios locales y Universidad de La Matanza. distribución interior inteligente. • Superficie total de 53 m² (48 m² cubiertos y 4 m² semicubiertos) • Dos dormitorios amplios y luminosos. • Living/comedor integrado con diseño contemporáneo. • Cocina funcional. • Baño completo. • Balcón que expande visualmente los espacios interiores. características destacadas. • Excelente iluminación natural. • Diseño que optimiza cada rincón. • Construcción original del año 1980 en perfecto estado. • Edificio de dos pisos con ambiente familiar. • Baulera incluida para almacenamiento adicional. entorno Y conexiones. • Zona residencial tranquila. • Cercano a parques y espacios verdes. • Fácil acceso a transporte público. • Ideal para profesionales y pequeñas familias. Una oportunidad única para quienes buscan un hogar que combina la calidez de lo tradicional con la eficiencia del diseño moderno. Este departamento no es solo un espacio, es el escenario de tus próximos capítulos de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 78.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cisneros N° al 1500

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento 3 ambientes con Patio en pb, Ramos Mejia SurUbicado en el corazón de Ramos Mejía Sur, este encantador departamento ofrece una perfecta combinación de comodidad y funcionalidad. Con una superficie total de 60 m², este inmueble está diseñado para maximizar el espacio y ofrecer un ambiente acogedor y práctico para sus residentes. Consta de: -Amplio Living Comedor-Cocina Integrada Equipada (Alacena/Bajomesada) -2 Dormitorios con Placard-Baño Completo Moderno-Patio-LavaderoAmbientes Amplios y LuminososEspacio común con ParrillaUbicado a 50 mts de Av. De MayoCercanía a Medios de Transporte, Avenidas, Universidad de La MatanzaAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 84.000

$ 79.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Belgrano 200

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Gonzalo Muñiz. Exclusivo Departamento de 3 Ambientes en el Corazón de Ramos Mejía. Ubicación Premium: Belgrano 226. Se ofrece a la venta una propiedad única, completamente remodelada a nuevo con detalles de alta categoría. Situado sobre la calle Belgrano, este departamento se encuentra en la zona más estratégica y valorada de Ramos Mejía, ofreciendo un entorno residencial distinguido a pasos de los principales centros comerciales, polos gastronómicos y nodos de transporte. Características Principales: * Superficie: La unidad cuenta con 50 m² totales, optimizados para brindar amplitud y confort en cada rincón. * Ubicación en el Edificio: Se encuentra en un segundo piso por escalera, lo que garantiza una mayor tranquilidad y privacidad respecto al movimiento de la planta baja. * Remodelación Integral de Categoría: El departamento ha sido renovado por completo, utilizando materiales de excelencia y un diseño contemporáneo. Distribución de Ambientes: * Living-Comedor: Un espacio luminoso y versátil, con terminaciones de gran nivel y una estética refinada. * Cocina de Diseño: Equipamiento de primera línea con mobiliario a medida y excelente capacidad de guardado. * Habitación Principal: Un ambiente confortable que cuenta con un placard embutido de generosas dimensiones y acceso al balcon, optimizando el espacio de circulación. * Segunda Habitación: Espacio totalmente libre y versátil, ideal para ser adaptado como segundo dormitorio, escritorio de trabajo o vestidor, según la necesidad del propietario. * Baño Completo: Modernizado con revestimientos de vanguardia y grifería de alta gama. Detalles de Valor: * Instalaciones de agua, gas y electricidad 100% nuevas. * Carpintería renovada que aporta calidez y estilo a cada ambiente. * Pisos y revestimientos seleccionados por su durabilidad y elegancia. Ubicación Estratégica: Su ubicación privilegiada permite un acceso inmediato a la Avenida de Mayo y a la estación de tren Sarmiento, situándose en el epicentro de Ramos Mejía pero dentro de una atmósfera exclusiva y segura. Una propiedad impecable, lista para mudarse y diseñada para quienes buscan confort, diseño y la mejor ubicación de la zona. Todas las medidas publicadas son aproximadas. Equipo remax vita. Martillera responsable Silvana Palini cmcpm 2955. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.900

$ 150.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

3 de Febrero 500

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mariano Báez. Venta amplio departamento 3 ambientes en Ramos Mejia. Apto credito. Amplio y luminoso departamento ubicado en excelente zona de Ramos Mejia, 3er piso a la calle, excelente conectividad. Cuenta con: - Living Comedor con balcon. - Toilette. - Cocina comedor muy amplia y luminosa. - Lavadero. - Dormitorio con balcon. - Segundo dormitorio (ambos con placard) - Baño completo con placard. - Gas natural. - Aire acondicionado. - Baulera. Este departamento se encuentra en exelentes condiciones totalmente funcional y cuenta con apto credito! Espero tu llamado para que coordines tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 129.000

$ 120.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ardoino al 400

Ramos Mejía, La Matanza

Venta Departamento 3 Ambientes, Ramos Mejía Ubicado en la codiciada zona de Ramos Mejía Norte, este departamento ofrece una combinación ideal de comodidad y accesibilidad. Situado en el primer piso con orientación lateral, el edificio cuenta con ascensor para mayor conveniencia. Consta: - Living comedor con salida al balcón - Cocina comedor separada, totalmente equipada- 2 habitaciones con placard empotrado- Baño completo - Lavadero independienteCaracterísticas: - Primer piso- Orientación lateral- Edificio con ascensorUbicación y zona: A 300mts de Estación de tren Sarmiento - a 200mts de Avenida GaonaZona transportes - Plazas - Hospitales - Colegios - GimnasiosAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 85.000

$ 104.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Doctor Gabriel Ardoino 200

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Federico Fernandez Romero. departamento 3 ambientes ramos mejia - apto crédito. Un refugio urbano que combina modernidad y funcionalidad en el corazón de Ramos Mejía. Este departamento de 68 m² se despliega como un lienzo de confort y diseño inteligente, invitando a experimentar una vida urbana equilibrada. Espacios pensados con inteligencia. • Distribución luminosa de 3 ambientes con orientación Este. • Superficie total de 68 m² (60 m² cubiertos y 8 m² semicubiertos) • Balcón que expande visualmente los espacios interiores. • Patio de 7, 81 m² con techo corredizo, perfecto para momentos de relax. diseño interior estratégico. • Living comedor amplio e integrado con cocina moderna. • Cocina funcional con muebles bajo mesada y alacenas. • Lavadero independiente con salida al patio. • Dos dormitorios con placares empotrados. • Baño completo con terminaciones actualizadas. ubicación privilegiada. • Ubicado en pleno centro de Ramos Mejía. • Sobre Doctor Gabriel Ardoino. • A pasos de la estación de tren. • A una cuadra de la Plaza Sarmiento. • Múltiples líneas de colectivo cercanas. características técnicas. • Edificio construido en 1972. • Piso 1° en edificio de 2 pisos. • Servicios completos: electricidad, gas, internet. • Amenities: aire acondicionado, ascensor. credito exclusivo para clientes re/max: Posibilidad de financiar hasta el 35% del valor de la propiedad a través de Lendar. Se puede simular el préstamo online para evaluar monto y cuotas según perfil crediticia en: www. lendar. com. ar. Una oportunidad única para quienes buscan vivir con comodidad en una zona estratégica. Tu próximo hogar te espera. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 230.500

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alvear 1050

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento 3 ambientes en planta baja con patio y parrilla a estrenar en Ramos Mejía. Se trata de un departamento de 1era categoría con el máximo confort. Cuenta con living comedor con salida al amplio patio/jardín con parrilla, cocina semi integrada con muebles de madera laqueada, baño completo, habitación en suite con ducha escocesa y salida a patio/jardín, segunda habitación con placard. Se entrega con piso radiante con caldera individual, domotizado (control inteligente de la unidad), aires acondicionados frío calor, carpintería con doble vidriado hermético, pisos de porcelanato simil madera, etc. Alvear 1050 - Viví en un Lugar Único. El complejo Alvear 1050 es un emprendimiento apoyado en 3 pilares: Inteligente, Eficiente y Ecológico. Estos pilares tienen como objetivo combinar el confort con el uso racional de los espacios y los recursos. Esto se ve reflejado en la espacialidad y calidad de materiales utilizados, las terrazas parquizadas, y en el cargador de autos eléctricos, entre tantas otras cosas. A su vez, cada unidad se entrega domotizada, permitiendo el control inteligente de todos los equipos y sistemas del departamento desde una tablet o celular. Cuenta con unidades de 2, 3 y 4 ambientes de distintas características cada uno. Todas las unidades cuentan con cochera: Cochera + Baulera: U$D 22. 500. Cada unidad contará con: - Domótica. - Caldera. - Piso radiante. - Vidrios dvh. - Válvula Tecla. - Aire Acondicionado Frío/Calor. - Parrilla en el balcón. - Interiores de placard. - Piso Símil Madera. - Campana de Acero. - Ducha Escocesa. A su vez, el complejo contará con. - Cocheras subterráneas (con Carwash & Boxes) - Vigilancia. - Laundry. - sum. - Bar. - Piscina/Solarium. - Kids Club. - Piscina de Chicos. - Plaza Seca para Niños. - Mini Futbol. - Sala de Reuniones. - Gym y Spa Húmedo. Ambientes: Patio con parrilla. Sala de estar. Suite con vestidor. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón Terraza, Baulera, Portero visor

USD 52.000

$ 110.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bartolome Mitre al 700

Ramos Mejía, La Matanza

Venta Departamento 3 Ambientes, Ramos Mejía apto creditoubicado en el corazón de Ramos Mejía, este acogedor departamento contrafrente en Bartolomé Mitre al 700, Planta Baja, ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda cómoda y funcional. Con 45 años de antigüedad, la propiedad combina un diseño clásico con comodidades modernas. El departamento cuenta con una superficie cubierta de 45 m2 y se compone de 3 ambientes bien distribuidos: dos dormitorios, un baño completo, y un amplio living comedor ideal para reuniones familiares. La cocina, equipada con lavadero incorporado, se conecta con un comedor diario, brindando un espacio práctico para el día a día. Consta: - Living comedor - Cocina semi integrada- Lavadero independiente- Baño completo - Dos habitaciones con placard empotradoCaracterísticas: - Departamento en planta baja - Superficie cubierta 45mts- Cañerias nuevas de agua y gas Comercialización: - Apto crédito bancario- Financiación privadaUbicación y zona: Centro Comercial- Transportes- Gastronómica- Bar- Gimnasios- Bancos- Hospitales- Centros de Salud, Universidad y Colegios. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc)

USD 109.000

$ 234.360 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida de Mayo 1100

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Federico Castagnino. venta departamento 3 ambientes con balcón ramos mejía buenos aires. Departamento de 59 m² ubicado estratégicamente sobre Avenida de Mayo, a corta distancia del centro de Ramos Mejía. Emplazado en el segundo piso de un edificio de seis niveles, ofrece una distribución funcional y luminosa con orientación sureste. El inmueble cuenta con: -Living-comedor con pisos de madera. -Dos dormitorios con piso flotante y placard. -Balcón. -Cocina independiente completamente equipada, con horno a gas, extractor, calefón y espacio para electrodomésticos como lavarropas o lavavajilla. El departamento se encuentra en estado muy bueno, con servicios completos de electricidad, agua, gas y desagüe cloacal. Su ubicación privilegiada permite fácil acceso a infraestructura urbana y transporte público. Características destacadas: - Superficie total: 59 m² - Superficie cubierta: 57 m² - Superficie semicubierta: 2 m² - Ambientes: 3. - Orientación: Sureste. - Frente exterior. te interesó esta propiedad? Vamos A visitarla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 67.000

$ 58.000 Expensas

42 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Conesa 400

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Maria de los Angeles Gonzalez. departamento 3 ambientes ramos mejía general conesa - apto crédito. Departamento de 42 m² ubicado en zona estratégica de Ramos Mejía, sobre calle General Conesa, con excelente distribución y luminosidad natural. Características principales. • Superficie total de 42 m² (38 m² cubiertos, 4 m² semicubiertos) • Ubicado en segundo piso de edificio de 6 niveles. • Construcción original del año 1977. • Estado general muy bueno. • Orientación con disposición frente. distribución interior. • Living comedor amplio con cocina integrada. • Ventanal con salida a balcón que permite ingreso de luz natural. • Cocina con gran ventana hacia la calle. • Dos habitaciones con piso de parquet. • Placards en dormitorios. • Baño completo. • Estufa de gas en living. servicios E infraestructura. • Servicios de electricidad, gas, internet y desagüe cloacal. • Terraza y lavadero de uso común en último piso del edificio. • Cercano a estación de Ramos Mejía. • Múltiples líneas de colectivo sobre Avenida de Mayo. ubicación destacada. Propiedad ideal para profesionales o inversores, con excelente conectividad y acceso a servicios urbanos. Apto crédito y apto para uso profesional. Pueden financiar hasta un 35 % del valor del inmueble con crédito lendar. Consulte. Y si quiere vender su propiedad para comprar nos avisa y sin compromiso la vemos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 96.000

$ 95.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Yerbal 200

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Carola Sourrouille. El Equipo Re/Max vende Excelente Departamento de 3 Ambientes con Balcón y Terraza Propia en Ramos Mejía. Ubicado sobre la calle Yerbal al 200, en un entorno tranquilo y con excelente conectividad a comercios, colegios y transporte público. Características de La propiedad: Departamento moderno, en impecable estado, dentro de un complejo con solo 6 unidades y apenas 3 años de antigüedad. Situado en el primer piso por escalera, con gran diseño y ventanales que brindan iluminación natural en todos los ambientes. Distribución: Living con salida al balcón, integrado a una cocina moderna con isla, ideal para sumar espacio de guardado y apoyo. Dos dormitorios luminosos, ambos con placard y ventanas al exterior. Baño completo, con terminaciones de calidad. Espacio exclusivo: Terraza privada en el 3º piso, perfecta para reuniones, disfrutar del sol o proyectar quincho con parrilla. Lavadero independiente ubicado en la terraza. Detalles destacados: * 3 ambientes bien distribuidos. * Cocina moderna e integrada. * Gran luminosidad en todos los espacios. * Terraza propia de uso exclusivo. * Complejo de pocas unidades y baja antigüedad. * Ubicación estratégica en Ramos Mejía. No dudes en consultarnos Y agendar una visita, mudate A la vida que queres!! Si necesitas vender tu propiedad, no dudes en consultarnos para que podamos asesorarte y/o coordinar una visita. Los clientes re/max cuentan con la posibilidad de gestionar un préstamo hipotecario a través de lendar por hasta el 30% del valor de la propiedad. } apto credito! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 68.000

$ 103.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gral. Escalada 100

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Maria de los Angeles Meade. venta con renta hasta 31/08/2027. El departamento esta ubicado en un piso 9, con hermosa vista abierta. Muy luminoso! El estado de la unidad es muy bueno, está recién pintado. Los muebles de cocina son nuevos, tiene espacio para poner un lavarropas, o bien se puede optar por colocar el lavarrapos en el último piso donde hay espacio para los propietarios. Los dos dormitorios tienen interior de placard y piso flotante símil madera. El baño tiene bañera y ventilación. La puerta de ingreso es blindada. Se destaca el buen estado de la unidad, esta listo para ingresar a vivir. Además tiene mucha luz y vista abierta. Se entrega con un aire acondicionado y un calefactor eléctrico en el living. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 108.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Galdós 1969 1° Depto 6

Ramos Mejía, La Matanza

Dúplex de 3 ambientes en venta, en Ramos Mejía Ubicado a 10 cuadras de la estación Ramos Mejía, 2 cuadras de Av. De Mayo y 2 cuadras del Colegio Don Bosco. Excelente zona residencial con salida tanto como para zona oeste, como para Av. Rivadavia que da acceso al centro de la ciudad. La propiedad se encuentra en el 1° piso y se desarrolla en 2 plantas. En 1°piso cuenta con: Amplio living con pisos de porcelanato, 1 toilette, cocina con alacena y bajo mesada. Comedor diario y espacio para lavadero. En 2°piso cuenta con: 2 dormitorios con placares empotrados y piso flotante, espacio ideal para baulera y 1 baño completo. No hay un administrador, lo manejan los propietarios. Existe un gasto común mensual para el pago de aysa y personal de limpieza del pasillo, vereda y corte de pasto. No paga expensas. Excelente estado! Listo para mudarse! para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Ver mapa