• Ramos Mejía

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

270 Departamentos baratos con living comedor y 2 ambientes a estrenar en venta en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

USD 53.000

$ 35.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Gral. San Martín 741

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento 2 ambientes en Primer Piso por Escalera. Al mismo se accede por escalera, ingresando a un patio de allí al living comedor con la cocina integrada, posee un dormitorio con placar piso alfombrado y baño completo. Un inmueble ideal para quienes buscan comodidad con una buena ubicación y excelente conectividad ya que se encuentra a 7 cuadras de la estación de Ramos Mejía y la Av. Rivadavia. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! Necesitas Asesoramiento Inmobiliario? Contáctanos, estamos para Ayudarte. íces. com. ar. Profesional Matriculado: vazquez lucas luciano. C. U. C. I. C. B. A Matricula nº 9359 / Matricula nº 992 lm Pcia. De Bs. As. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Vazquez Lucas Luciano. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley 2340 caba. Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al momento de la operación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. - Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0847

USD 54.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avellaneda 1755

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de Departamento 2 ambientes en Ramos Mejía, La MatanzaUbicado en el corazón de Ramos Mejía, este encantador departamento en Avellaneda 1700, representa una oportunidad única para quienes buscan una residencia cómoda y accesible en la Zona Oeste del gba. Con una superficie total de 40 m2, este inmueble se presenta como una opción ideal para parejas o individuos que valoran la funcionalidad y el aprovechamiento del espacio. Consta: departamento 2 ambientes A estrenar- living comedor- cocina integrada- dormitorio-baño completo-balcón al frente-excelente ubicación A 100 metros de av de mayo- cercania A medios de transporte- centro comercial-*posesion inmediata*Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 57.000

36 m² tot.2 amb.1 baño

Alvear 14

Ramos Mejía, La Matanza

Monoambiente ideal para vivienda o inversión, de generosas dimensiones, ubicado en un edificio en buen estado de conservación y con bajísimas expensas. Características: - Gran living con placard y espacio definido para dormitorio- Cocina comedor integrada- Baño completo- Piso 14, con muy buena vista- Edificio en buen estado de mantenimiento- Expensas muy bajasIdeal para: Vivienda propia: una unidad amplia y luminosa, con un diseño que aprovecha cada metro y permite organizar el espacio según tu necesidad. Inversión: por su tamaño y bajas expensas, una propiedad de alta demanda tanto para alquiler como para reventa. No dejes pasar la oportunidad de adquirir una unidad amplia, en altura, con expensas accesibles, en una de las zonas con mejor proyección de Ramos Mejía. Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 57.000

$ 59.000 Expensas

28 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Espora 91

Ramos Mejía, La Matanza

Venta Departamento, Ramos MejíaUbicado en una zona estratégica de Ramos Mejía, este acogedor departamento ofrece una excelente opción para quienes buscan confort y funcionalidad. Se encuentra en Espora al 100, en un segundo piso, proporcionando un fácil acceso a las comodidades urbanas y servicios esenciales. Consta: • Cocina comedor equipada. • Baño completo. • Dormitorio con split. • Lavadero Independiente cerrado en Terraza (exclusivo de la Unidad) Características: - Edificio apto profesional- Ascensor - Lavadero independiente- Con contrato Locación Vigente hasta Octubre/2026Comercialización: Apto CréditoFinanciación PrivadaUbicación y zona: A 100mts de Avenida de Mayo - a 400mts de Avenida RivadaviaZona comercial - transportes - colegios - hospitales - farmaciasAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc)

USD 58.000

$ 20.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ARENALES 146

Ramos Mejía, La Matanza

¡nuevo emprendimiento en venta – arenales 146, ramos mejía! 10 Departamentos de 2 y 3 ambientes – Excelencia constructiva y ubicación estratégica. Te presentamos un moderno edificio en construcción ubicado en Arenales 146, Ramos Mejía, en una zona privilegiada: a pocas cuadras del centro comercial y de la estación, con excelente conectividad y cercanía a todos los servicios. Características Constructivas de Alta Calidad: ✔️ Preinstalación de aire acondicionado. ✔️ Conexión para lavarropas. ✔️ Pisos de porcelanato. ✔️ Griferías y sanitarios de primera línea. ✔️ Paredes en yeso con terminación fina. ✔️ Puertas placa. ✔️ Aberturas de aluminio línea Módena. ✔️ Cocheras opcionales. Ideal para quienes buscan calidad, diseño y excelente ubicación. Perfecto para vivir o invertir con una rentabilidad asegurada en una. de las zonas más demandadas del oeste. Forma de pago 40% o 50% en boleto de compraventa y el resto en 18 o 24 cuotas fijas en dolares. Y si tienes otra propuesta, podemos diseñar un plan a tu medida. fecha de entrega agosto 2027. Contactanos para más información y para coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por este. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

USD 59.999

$ 60.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Salta 400

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Giuliana Perenich. 2 ambientes con balcón | primera escritura | bajas expensas | ramos mejía. Si buscás un departamento moderno, funcional y listo para mudarte, esta propiedad reúne todas las características que hoy priorizan quienes buscan su primera vivienda o una excelente oportunidad de inversión. Ubicado en una muy buena zona de Ramos Mejía, este departamento de 42 m² se encuentra en un edificio de construcción reciente con ascensor y se destaca por su diseño contemporáneo, la calidad de sus terminaciones y una distribución que aprovecha al máximo cada ambiente. Al ingresar encontramos un amplio living comedor con cocina integrada, un espacio cómodo y luminoso gracias a sus grandes aberturas y a la salida directa al balcón, ideal para disfrutar de un momento al aire libre o sumar un rincón verde. La cocina cuenta con mobiliario de excelente calidad, mesada de granito, alacenas y bajo mesada, ofreciendo funcionalidad y gran capacidad de guardado. El dormitorio posee cómodas dimensiones, placard con interiores completos y excelente ingreso de luz natural. El baño completo presenta un diseño moderno, con revestimientos de primera calidad y detalles cuidadosamente seleccionados. La propiedad se entrega en impecable estado y con el beneficio de primera escritura, un diferencial muy valorado en el mercado. Además, el edificio ofrece ascensor y bajas expensas, combinando confort con costos de mantenimiento reducidos. Su ubicación permite acceder rápidamente a comercios, supermercados, colegios, centros gastronómicos y múltiples medios de transporte, brindando una excelente calidad de vida. Una propiedad que combina diseño, comodidad, excelente distribución y una ubicación estratégica. Lista para mudarte y empezar a disfrutarla desde el primer día. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 63.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cerrito al 600

Ramos Mejía, La Matanza

¡Oportunidad! Departamento de 2 Ambientes al frente con Balcón – Apto Profesional - Apto Cto. Muy Buen Estado y Super LuminosoTe presentamos este hermoso y funcional departamento de 2 ambientes, ubicado al frente, con excelente luz natural durante todo el día. Ideal tanto para vivienda como para inversión. ¡Listo para habitar! El mismo cuenta con un Living comedor con cocina integrada de 4. 90 x 4. 13 m, Espacio amplio, cómodo y versátil, ideal para recibir visitas o relajarte al final del día. La cocina cuenta con muebles bajo mesada y alacena, buen espacio de guardado y conexión para lavarropas. Gran ventanal que aporta una excelente ventilación e iluminación. Dormitorio de 3. 65 x 2. 77 m, Con muy buenas dimensiones, placard empotrado y ventana al frente. Perfecto para crear un ambiente íntimo y confortable. Baño completo de 1. 50 x 1. 83 m, Equipado con todos los artefactos sanitarios en muy buen estado. Funcional y bien distribuido. Balcón al frente de 1. 00 x 2. 80 m, Ideal para disfrutar del aire libre, colocar una pequeña mesa con sillas o algunas plantas. ¡Un plus que suma calidad de vida! Detalles adicionales: Muy buen estado general del inmuebleMuy luminoso en todos los ambientesApto ProfesionalVentilación cruzadaEl Edificio cuenta con Ascensor! Ubicado a 1 cuadra de Av. San Martin. Ideal para primera vivienda o rentaNo dejes pasar esta oportunidad. ¡Coordiná tu visita y conocé tu próximo hogar!

Super destacado
Ver mapa