• Ramos Mejía

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.988 Departamentos con cocina y desde 2 hasta 4 ambientes en venta en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

USD 298.000

$ 350.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Chacabuco al 200 Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

Venta departamento 4 ambientes con cochera y baulera en Ramos Mejia. Nos encontramos con un semipiso muy luminoso y ubicado en una zona estratégica de Ramos Mejía Centro. Ingresamos por su comedor, con pisos de porcelanatto, continua con el living con muebles de diseño, laqueados blancos, dando un ambiente super amplio y confortable. El mismo da al frente con un balcón de 10mts, donde se pueden colocar una mesa y sillas para desayunar al aire libre. La cocina se encuentra separada, con muebles altos y bajo mesada. El lavadero da en la parte de atrás de la cocina, siendo un ambiente totalmente separado. Por pasillo antes de ingresar a los dormitorios, contamos con un toilette dándonos la comodidad cuando recibimos gente. El dormitorio principal es en suite con pisos de madera flotante, pequeño vestidor y baño completo con vanitory y ducha. El mismo da al balcón corrido del frente. El segundo dormitorio posee placard con interiores completos pisos de madera flotante, saliendo del mismo nos encontramos con otro baño completo con vanitory y bañera. El tercer cuarto está armado como escritorio, o vestidor ya que posee placard y cajoneras de ambos lados o simplemente como cuarto de acuerdo a las necesidades de quien lo habite. La calefacción es por caldera, igualmente todos los ambientes poseen Aire Acondicionado frío-calor. El departamento posee cochera cubierta y baulera en planta baja. Como características generales el mismo es amplio, luminoso, a 50 mts de la arteria principal, av. De Mayo, donde tenemos un amplio corredor de comercios, líneas de colectivo, centro de salud, colegios, polo gastronómico, cerca de la Estación de Ramos Mejía que nos comunica tanto a Capital federal como a Provincia de Buenos Aires. El edificio cuenta con un pequeño Sum y Pileta. Apto crédito! Contactanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 199.000

$ 280.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Alsina al 100

Ramos Mejía, La Matanza

Te invitamos a conocer este excelente departamento en pleno centro de Ramos Mejía, donde vas a encontrar todas las comodidades que estas buscando! Propiedad Apta para Crédito Hipotecario. Ubicado en el piso 10 del reconocido edificio "Sabra" vas a podes disfrutar de sus excelentes vistas y mucha luz natural. Se encuentra conformado de la siguiente manera: -Al bajar del ascensor contamos con un palier semi-privado. -Ingresamos a un living comedor muy amplio todo con pisos de parquet y salida al balcón. -La cocina es independiente y cuenta con amoblamiento completo de bajomesada, alacena y un comedor diario muy cómodo. -El área de los dormitorios se encuentra bien distribuida otorgándole mucha privacidad respecto a lo que es la parte social del departamento. -Contamos con 3 dormitorios amplios con placard y pisos de parquet. -2 baños completos y un toilette para las visitas. -Lavadero independiente contiguo a la cocina. -Amplio balcón al frente donde tranquilamente vas a poder colocar un juego de jardín para sentarte a disfrutar la hermosa vista que tiene la propiedad. -Cochera en subsuelo. -Baulera. Departamento reciclado a nuevo. El edificio cuenta con espacios comunes como piscina, parque y salón de usos múltiples (sum). Seguridad en portería con totem. Esta ubicado en pleno centro de Ramos Mejía a 50 metros de Av. De Mayo y 200 metros de Av. Rivadavia. Vas a poder ir caminando a disfrutar el polo gastronómico que de Ramos Mejía y tener a mano comercios, supermercados, colegios y medios de transporte. No te pierdas la oportunidad de conocer este hermoso departamento! apto credito hipotecario. Contactate con nosotros para recibir más información o coordinar una visita a la propiedad. Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 520, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

USD 83.000

$ 90.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gral. Ricchieri 60 - Ramos Mejía

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de departamento 2 ambientes en Ramos MejíaEste departamento de 42 m2 ofrece una excelente oportunidad tanto para vivienda como para uso profesional. Con una orientación suroeste que garantiza una buena iluminación natural, la propiedad se encuentra en un edificio con 30 años de antigüedad y dispone de dos ascensores para mayor comodidad. El departamento cuenta con un diseño funcional que incluye un dormitorio, un baño completo, y un amplio living comedor que se conecta con un balcón, permitiendo disfrutar de vistas despejadas. La cocina está equipada con las instalaciones necesarias y se complementa con un lavadero independiente. Entre los servicios esenciales, un encargado se encarga del mantenimiento del edificio. La calefacción es por gas y aire, asegurando confort durante todo el año. Este departamento es apto para crédito. Con una disposición lateral que asegura privacidad, es ideal para aquellos que buscan una residencia en una ubicación estratégica, frente a la plaza lado Norte, del G. B. A. Zona Oeste. Una excelente opción para quienes valoran la comodidad de un departamento bien ubicado y con todas las facilidades para una vida moderna y práctica. Contáctanos y coordina tu visita ahoraLa información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 169.990

10%

$ 230.000 Expensas

106 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Alvarez Jonte al 200, Piso 3 Contrafrente, Ramos Mejía

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de Departamento 4 ambientes con cochera en Ramos Mejía. Ubicado estratégicamente del lado norte de Ramos, sobre Álvarez Jonte a pocas cuadras de la plaza Domingo F. Sarmiento y la estación del ffcc Sarmiento. Una zona con fuerte desarrollo comercial y propuestas gastronómicas que habla por sí sola y con muy buena conectividad hacia la capital y el oeste al estar entre la Av. Gaona y Segunda Rivadavia. El departamento se encuentra en el 3er piso al contrafrente con uno de los mejores paisajes: copas de arboles frondosos y con mucha vitalidad, aportando un toque natural y fresco a nuestro hogar. Además es lo primero que vemos, ya que el ingreso es al living comedor con salida al balcón corrido y de este ambiente podemos dirigirnos a la cocina comedor con lavadero incorporado o al pasillo distribuidor que nos lleva al toilette de recepción, 3 dormitorios y el baño principal. La cocina está equipada con mesada de granito sierra chica, bacha doble de acero inoxidable, estanterías, alacenas y bajo mesada, además cuenta con espacio comedor y está conectada al lavadera con ventilación natural. El living también cuenta con espacio comedor bien demarcado de la sala de estar con un sobrenivel, además cuenta con espacio de guardado para los artículos de sofá, tv y demás. Los dormitorios cuentan con placar, 2 de ellos con piso flotante y otro con piso cerámico. En medio de ellos se encuentra el baño principal, completo con ducha, sus accesorios instalados y revestido en madera dándonos una alusión a un crucero, al igual que la decoración del toilette. Es una oportunidad única gracias a: - Su impecable estado de conservación y mantenimiento a pesar de sus casi 50 años de antigüedad. - Inmejorable ubicación. - Su calidad constructiva. - Y ser apto crédito hipotecario. - Ofrece cochera cubierta (cómoda) y baulera. Algunas características del departamento son: - Cuenta con caldera duál. - Calefacción central a través de radiadores. - Refrigeración a través de aire acondicionado split en el living comedor y el dormitorio con salida al balcón corrido. - Ventanas de aluminio actualizadas (antes eran de chapa). - Persianas de madera. Cuenta con toda la documentación al día para escriturar y es venta directa. Contactanos ahora y coordiná tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 340.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Rosales 300 3°

Ramos Mejía, La Matanza

Semipiso en venta 4 ambientes en Ramos Mejía, resuelto en una sola planta. Cuenta con: entrada principal con palier privado, amplio living comedor con salida al balcón, toilette, cocina comedor equipada, lavadero, hall de distribución, dormitorio en suite con vestidor, dos domitorios con placar y un baño completo. El departamento cuenta con cochera cubierta y baulera. Características a destacar: el edificio cuenta con ascensor de servicio y ascensor principal, sum y piscina. El departamento posee sistema de aire frio/calor central y aberturas exteriores de aluminio con dvh. Además se destaca por su amplitud y luminosidad. El semipiso esta ubicado en el centro de Ramos, a pocas cuadras de la estación de tren y con una amplia variedad de locales gastronómicos a los alrededores. También podemos encontrar hospitales, colegios y estación de policía a los alrededores. ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 125.000

$ 120.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Bartolome Mitre al 500

Ramos Mejía, La Matanza

Moderno 2 ambientes en el corazón de RamosExcelente departamento al frente con balcón, muy luminoso. Cuenta con amplia habitación en suite, toilette de recepción cocina integrada y detalles de categoría. Impecable estado. Ubicado a metros del centro comercial y gastronómico, con acceso rápido a Av. Rivadavia y Av. De Mayo. Conectividad inmejorable: cércalo a estación de tren(linea Sarmiento) y múltiples lineas de colectivoa pasos de plaza Mitre, rodeado de comercios, cafés, bancos, clinicas, super mercados. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 99.900

$ 150.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pizzurno al 200

Ramos Mejía, La Matanza

Pasa a conocer este espectacular Departamento de 3 ambientes con jardín totalmente reciclado a nuevo! Excelente ubicación en zona Ramos Mejía a solo 5 min en auto del centro. Apta para crédito hipotecario. Se encuentra desarrollada completamente en planta baja y conformada de la siguiente manera: - Al ingresar nos encontramos con un extenso living con vista al parque y mucha entrada de luz natural. - Cocina comedor muy amplia, con amoblamiento bajo mesada, conexión para lavarropas y parrilla cubierta. - Hall de distribución. - Dormitorio principal con placard empotrado, aire acondicionado Split y vista al parque. - Dormitorio secundario muy luminoso y con vista al parque. - Baño completo con vanitory, ducha y ventilación natural. - Parque de buenas dimensiones. Características generales: - La propiedad se encuentra totalmente reciclada a nuevo. - Edificio de pocas unidades. - Ambientes luminosos y amplios. - Muy buena ubicación a solo 200 mts de Av. Gral. San Martín, a 4 min en auto de la Plaza Bartolomé Mitre y de la estación de tren. - Acceso rápido a comercios y parada de colectivos. No te pierdas la oportunidad de conocer este hermoso Departamento, escribinos y coordinemos tu próxima visita! Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 520, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

USD 87.900

$ 85.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Magallanes al 800

Ramos Mejía, La Matanza

Venta - Departamento 3 Ambientes con Terraza Propia y Cochera en Ramos MejíaTe presentamos este cómodo y luminoso departamento de 3 ambientes, ubicado al frente en un 2º piso por escalera, con terraza propia y cochera semi-cubierta, en una zona residencial muy bien conectada de Ramos Mejía. Características principales: Amplio living-comedor con cocina integrada, moderno y funcional con bajo mesada y alacena con vinoteca de melamina blanca. Dos dormitorios con placard empotrado y baulera, ambos con excelente entrada de luz naturalBaño completo con bañera, de generosas dimensionesTodos los ambientes cuentan con ventilación cruzada y muy buena luminosidad durante todo el díaTerraza privada de uso exclusivo, ideal para disfrutar reuniones, hacer un quincho o jardín urbanoCochera semicubierta de fácil accesoUbicación: A 2 cuadras de Av. AlvaradoA 2 cuadras de Av. Brandsen, que conecta con Haedo y San JustoA 15 cuadras de la estación de tren de Ramos MejíaCercano a múltiples líneas de colectivos y principales accesosEn las inmediaciones encontrarás colegios públicos y privados de nivel inicial, primario y secundario, así como centros de salud, comercios, plazas y espacios verdes. Ideal para quienes buscan: Vivir en una zona tranquila pero bien conectada Espacios amplios y luminosos Una terraza privada para disfrutar al aire libre Cercanía a colegios y servicios esenciales

Super destacado

USD 329.800

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Castelli al 300 Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

Venta departamento 3 ambientes con balcón en Ramos Mejia. Descripción de las unidades de 3 amb: Se ingresa por living comedor con cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena, mesada con bacha y grifería. Salida a balcón terraza. Toilette. Baño completo. Dos dormitorios, uno con placard y el otro en suite con vestidor y baño en suite. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Castelli 371 entre Necochea y pasaje Yaski; uno de los puntos más privilegiados de Ramos Mejía Sur. A tan solo 100mtrs de Av. De Mayo, con total cercanía al centro comercial. El emprendimiento. El proyecto se desarrolla sobre 4 pisos con un total de 38 unidades de 3, 4 y 5 ambientes, todas con amplios balcones con parrillas individuales. En planta bajara contara con 5 amplios locales comerciales. Cocheras subterráneas y bauleras optativas. Arquitectura vanguardista propuesta con materiales de alta calidad y tecnología. Vigilancia privada durante las 24 hs. Amenities - Sum con dependencias - Quincho con parrilla - Gimnasio- Sauna- LaudryTodos estos ambientes están integrados a un gran espacio exterior donde se sitúa el sector de solárium conformado por un deck y una gran piscina, con su playa húmeda, todos estos sectores rodeados siempre por un cuidado trabajo de vegetación y paisajismo. Detalles de terminación y equipamiento: - Aberturas piso-techo de pvc foliados en color negro, con paneles vidriados térmicos y de seguridad. - Pisos de madera multilaminado prefinish en estar comedor y dormitorios, en las zonas de servicio, baños y cocina porcelanatos, símil showroom. - Baños revestidos en porcelanatos de la linea de spl o símil, artefactos sanitarios de marca Roca y griferías con cierre cerámico marca fv y su correspondiente Vanitory. - Calefacción por losa radiante con su correspondiente caldera dual para la provisión de agua caliente y la refrigeración contemplada con la preinstalación para aire acondicionado. - Mueble de cocina bajo mesada y alacena con revestimiento melamínico, equipamiento con horno eléctrico y anafe a gas, mesadas de cuarzo símil diseño en showroom. - Placares integrales con exterior/interior en revestimiento melamínico Las puertas interiores de la línea Plac Full de Plac Corr corte revestimiento foliado madero, con sistema de abrazapared. - Cielorraso y paredes con terminación en yeso y buñas de corte. - Terminación con pintura de obra con tres manos de latex color blanco. - Acceso mediante cerradura biométrica y conexión a las unidades con portero visor de pantalla touch. - Balcones terrazas con parrillas individuales y pisos simil deck cementicios. - Cámaras de seguridad en espacios comunes. - Ascensor de última generación. Forma de pago: Anticipo 40% a la firma del boleto y el saldo en 18 cuotas en pesos ajustada por cac. Contáctanos ahora para más info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 88.000

$ 100.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alvear 14

Ramos Mejía, La Matanza

Oportunidad unica! 2 ambientes xxl con vista abierta Y luz total, en la ubicación más codiciada de Ramos MejíaEste departamento ofrece una combinación perfecta entre comodidad, amplitud y entorno urbano. Ubicado sobre Alvear al 100, frente abierto y en piso 5, brinda luz natural en todos los ambientes y una sensación de espacio difícil de encontrar en su categoría. El living comedor de 7 metros marca la diferencia: permite armar comedor, estar y hasta un espacio de trabajo sin perder circulación. Desde allí se accede a un balcón al frente. La cocina es independiente, con lavadero integrado y renovada recientemente. El dormitorio, con piso de parquet, también con salida al balcón propio y vista abierta. El baño y cocina fueron actualizados a nuevo. El edificio ofrece 3 ascensores más uno de servicio y una terraza espectacular en el piso 20, con vista panorámica única. La ubicación es inmejorable: pleno centro comercial de Ramos Mejía, con bares, restaurantes, cafés, supermercados, colegios, consultorios y múltiples medios de transporte, todo a pasos. Acceso inmediato a avenidas principales. Una propiedad que sorprende por su tamaño, luz y ubicación. Coordiná tu visita no te la podes perder!. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado
Super destacado

USD 209.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alvear 250

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento Semipiso 3 ambientes con Cochera (A Estrenar), Ramos Mejía Centro. Financiación - 50% de adelanto - 40% en 8 ocho cuotas y el saldo el 10% contra escritura. Consta de: - Cocina con mueble bajo y sobre mesada (alacena), Mesada de Purastone, Anafe y Horno a Gas. - 2 Dormitorios: Principal es Suite con Vestidor y el otro Dormitorio con Frente de placard. - Total 2 Baños Completos, con ventilación natural. - Balcón aterrazado semicubierto. - Incluye Cochera- Entrega Junio/2025 aprox. - Edificio con AscensorEdificio: CategoríaAscensor Hidráulico revestido en Acero Inoxidable y Espejado. Pisos: 4Departamento por piso: 2 unidades. Pre- Instalación Aire Acondicionados. Caldera DualCalefacción por radiadores Sistema de Alarma en cada UnidadPortero con Visor Cerco EléctricoPisos Porcelanato. Aberturas dvh Anodizadas (Doble Vidrio Hermético) de pvcpisos de Porcelanato *Todos los departamentos con Cochera*Ideal Inversor/Vivienda. Ambientes muy luminososExcelente ubicación, Ramos Mejía CentroUbicado a 300 mts de Av. De Mayo, 300 mts de Av. Rivadavia - Estación Ramos Mejía - Bancos, Gimnasios, Negocios Gastronómicos, Medios de transporte, Centro ComercialAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado

USD 145.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Dr. Gabriel Ardoino al 300

Ramos Mejía, La Matanza

En una ubicación privilegiada de Ramos Mejía, sobre Gabriel Ardoino al 300, se encuentra este luminoso departamento de 2 ambientes con cochera y baulera en las reconocidas Torres Florencia, ideal para quienes buscan comodidad, calidad y amenities en un solo lugar. Ubicado en el piso 13 de 19, el departamento ofrece una vista abierta y excelente entrada de luz natural. El living-comedor cuenta con aire acondicionado y salida al balcón, generando un espacio cálido y funcional para disfrutar todos los días. La cocina es independiente, equipada con anafe eléctrico y conexión para lavarropas, pensada para mayor practicidad. La habitación posee aire acondicionado, placard con espejo y buena iluminación, mientras que el baño completo mantiene un diseño moderno y cómodo. La unidad se destaca por sus detalles de calidad: calefacción por radiadores, pisos de porcelanato y aberturas de aluminio con dvh que aportan confort térmico y acústico. Además, incluye garaje en subsuelo y baulera, sumando comodidad y espacio de guardado. Amenities del edificioLas Torres Florencia ofrecen una experiencia de vida completa: Piscina climatizadaGimnasioTres salones de usos múltiplesSala de lectura con balcón aterrazado en el piso 20Mini parque con juegos para chicosEntorno y ubicaciónA solo 600 metros del centro comercial de Ramos Mejía y cerca de la estación del Ferrocarril Sarmiento, la zona cuenta con gran variedad de comercios de cercanía: supermercados, panaderías, farmacias, cafeterías, restaurantes, bancos y gimnasios. En educación, la propiedad se encuentra próxima a colegios reconocidos como el Colegio Don Bosco, el Colegio Ward y escuelas públicas de nivel inicial, primario y secundario. La conectividad es excelente, con paradas de múltiples líneas de colectivos que conectan con caba y distintos puntos del oeste, además de la cercanía a la estación Ramos Mejía, facilitando el traslado diario. Un departamento cómodo, luminoso y con todos los amenities que hacen la diferencia, en una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía. Los propietarios escuchan ofertas, ¡una oportunidad ideal para vivir o invertir! Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación, pudiendo diferir de las que surjan de la documentación correspondiente, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. Las imágenes, fotografías y descripciones son de carácter meramente ilustrativo y no contractual, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La condición del inmueble respecto de su aptitud crediticia, estado dominial, inhibiciones, gravámenes y/o cualquier otra restricción legal o registral se encuentra sujeta a verificación mediante la documentación correspondiente al momento de la operación.

Super destacado

USD 55.900

$ 85.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avellaneda al 2600

Ramos Mejía, La Matanza

Te presentamos este excelente Departamento de 4 ambientes ubicado en zona residencial de Ramos Mejía Sur! Situado dentro de un lindo complejo, vas a encontrar todas las comodidades que estás buscando. Apto para Crédito Hipotecario. la propiedad se encuentra conformada de la siguiente manera: - Ingresamos a un Hall de recepción muy amplio. - Living comedor de buenas dimensiones con aire acondicionado Split. - Cocina semi integrada al living con amoblamiento completo alacena y bajomesada. - 3 dormitorios cómodos con placard y vista al jardín. - Baño completo. - Lavadero. - Balcón. - Baño y cocina reciclados hace aproximadamente 15 años. - Ubicado en un 2do piso por escalera. Propiedad en muy buenas condiciones generales, con ambientes amplios y luminosos. Venta directa, no sujeto a reubicación. Ubicado a solo 100 mts de la Av. Tomás J. Villegas y la Plaza del Cañón. A solo 5 min a pie del Colegio "Alas Argentinas"No te pierdas la oportunidad de conocer este lindo departamento y escribinos para coordinar tu visita! Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 520, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado
Ver mapa