• Ramos Mejía

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

100 Departamentos con balcón y living comedor y iluminacion y 4 ambientes en venta en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

USD 115.000

$ 145.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Cramer al 700

Ramos Mejía, La Matanza

Venta departamento 4 ambientes con cocheraesta propiedad se encuentra ubicada en el barrio de Ramos Mejía, sobre la calle Cramer entre Puerto de Palos y ÁlvarezThomas. La misma se encuentra en el 3. º piso y se accede tanto por escalera como por ascensor. Al ingresar nosrecibe un pasillo de distribución, el cual nos lleva a un living-comedor amplio y con balcón, con vistas al Club EstudiantilPorteño. En el mismo ambiente encontramos una cocina semi-integrada con barra desayunadora, muebles de bajomesada y alacena, y espacio y conexión para lavarropas. Volviendo al pasillo de distribución, encontramos un baño completo con ducha con mampara e hidromasaje. Lahabitación principal (También se accede desde el pasillo mencionado), cuenta con un balcón con vistas al mismo Club, ycon detalles de terminación notables. La 2. ª habitación cuenta con vistas al contrafrente del edificio, y la 3. º habitación, con dimensiones más pequeñas, cuenta con vistas al frente de la propiedad. Este departamento cuenta con 70 metros cuadrados en total, siendo 64 cubiertos. El inmueble cuenta con una cochera subterránea de 14 metros cuadrados, la cual no tiene acceso directo con el edificio. Cercanía con la propiedad: Servicios: Hospital San Juan de Dios, Sanatorio de La Trinidad y Club Estudiantil Porteño. Accesos: Avenida Rivadavia, Avenida Maipú, Avenida Gaona, Avenida República, Avenida Díaz Vélez, Avenida de Mayoy Autopista Acceso Oeste. Medios de Transporte Cercanos: Línea de Tren: Ferrocarril Sarmiento Estación Ramos Mejía y Ciudadela. Líneas de Colectivos: 1, 88, 96, 136, 153, 163, 166, 172, 174, 181, 182, 205, 237, 242, 298, 302, 325, 326, 343. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 330.000

$ 250.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. de Mayo al 1200

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento 4 ambientes - Terraza - Cochera Cubierta Optativa. Ramos MejíaInmueble Consta de: • Living/Comedor con pisos de porcelanato• Cocina independiente, con mueble bajo y sobre mesada, lavadero incorporado. • 3 Dormitorios amplios, todos con placard y vista al ContraFrente (Principal en suite con Vestidor) • 3 baños, 2 completos + 1 Toilette• Terraza continua al dpto. (Privada) con parrilla Edificio cuenta con S. U. M. Con Parrilla y bMuy luminosoImpecable estado, 4 años antigüedad-Cochera cubierta en subsuelo "Optativa" con Portón Automatizado. Ubicación y Zona: Excelente ubicación- comercios en la zona (almacén, verdulería, carnicería), medios de transporte, colegios. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 125.000

$ 220.000 Expensas

84 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

9 de Julio 18

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento 4 ambientes en Venta Ramos Mejía Norte – Vista abierta, amplitud y excelente ubicación. Ubicado en Ramos Mejía Norte, en una zona de gran accesibilidad y conectividad, se encuentra este departamento de 4 ambientes que se destaca por su amplitud, funcionalidad y privilegiada vista abierta a la plaza. La propiedad ofrece una distribución cómoda y bien definida, ideal para quienes valoran la independencia de los ambientes y el confort en la vida diaria. Cuenta con: • Amplia cocina comedor totalmente equipada, con muebles bajo mesada y alacena• Gran living comedor con piso de madera, de excelente tamaño y salida al balcón• Balcón con vista abierta, aportando luminosidad y ventilación• Tres dormitorios bien distribuidos• Un baño completo• Un toiletteUna gran oportunidad para quienes buscan conectividad, amplitud y una propiedad en excelente estado. Contactanos para mas informaciónFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 132.000

$ 299.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Castelli al 900

Ramos Mejía, La Matanza

Hermoso departamento triplex! Edificio de 20 años de antiguedad. Ubicado en el centro de ramos mejia! Complejo de 2 torres. Cuarto piso al contrafrente. En la primera planta cuenta con living comedor con ventanales salida a balcón. Pisos de pocelanato. Muy luminoso hermosa vista!! Cocina independiente con amplio espacio de guardado cocina a gas, y espacio para lavarropas. Baño completo con bañera. Primer piso, cuenta con dos dormitorios ambos con placards y un baño completo. Terraza con parrilla. Segunda planta espacio para 3 dormitorio o playrrom con baño completo. Posibilidad de adquirir cocheras doble! Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractualYankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

USD 129.500

110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

San Lorenzo y Doctor Gabriel Ardoino

Ramos Mejía, La Matanza

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle San Lorenzo y Doctor Gabriel Ardoino (Ramos Mejía, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero y balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 110mts2, de los cuales 100mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 21/01/2025 son de aproximadamente $80. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 199.000

$ 370.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Alsina al 100

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento en venta en ramos mejíadepartamento en el reconocido edificio “Sabra”, situado en el corazón de Ramos Mejía. Se encuentra en el décimo piso, lo que le otorga una vista amplia y despejada, a tan solo 50 metros de Av. De Mayo y a 200 metros de Av. Rivadavia. La ubicación permite acceder caminando al polo gastronómico de la zona, además de contar con comercios, supermercados, colegios y múltiples opciones de transporte en las inmediaciones. apto crédito hipotecario- Palier semi-privado al bajar del ascensor- Amplio living comedor con pisos de parquet y salida al balcón- Balcón al lateral con vista abierta- Pasillo de distribución- Toilette- 3 dormitorios con placard y pisos de parquet- 2 baños completos- Cocina independiente con amoblamientos completo bajo mesada y alacena- Comedor diario- Lavadero independiente- Cochera no fija- BauleraEspacios comunes- Piscina descubierta- Parque- Salón de Usos Múltiples (sum) - Seguridad en portería con totem¡Tu futuro tiene una dirección, descubirla con nosotros! botts real estatetasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

USD 290.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

VENEZUELA 711. Entre Alvear

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de departamento 4 ambientes en ramos mejía, la matanza. Dirección: Venezuela 711. Excelente departamento tipo casa de 4 ambientes, desarrollado en dos plantas, con amplios espacios interiores y exteriores, ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y calidad de vida en una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía. Distribución de la propiedad. planta baja. -Garaje semicubierto para 2 autos, con cómodo acceso. -Living-comedor amplio, con excelente ingreso de luz natural. -Cocina-comedor independiente, funcional y con buen espacio de guardado. -Toilette de recepción. -Patio con parrilla, ideal para reuniones y uso social. -Lavadero independiente. -Jardín en esquina, que aporta amplitud, ventilación y un espacio verde muy valorado. Planta alta. -3 dormitorios con placard, todos con buena iluminación natural. -Dormitorio principal en suite, con mayor privacidad y confort. -Segundo dormitorio también en suite, una característica poco común que aporta funcionalidad. -Aire acondicionado en los dormitorios, asegurando confort térmico. -Balcón, que aporta ventilación y expansión. Ubicación. -Ubicado en Venezuela 711, en una zona residencial muy valorada de Ramos Mejía: -A la vuelta del Colegio Don Bosco Ramos Mejía, uno de los colegios más reconocidos de la zona, ideal para familias. -Cercano al Oratorio Don Bosco, importante punto de referencia barrial. -A pocas cuadras de Avenida de Mayo, con amplia oferta comercial y gastronómica. -Rápido acceso al centro de Ramos Mejía y a múltiples líneas de transporte público. -Entorno tranquilo, residencial y con excelente conectividad. Una propiedad que combina espacio, comodidad y ubicación estratégica, ideal para quienes buscan un hogar familiar completo en Ramos Mejía. xintel(rus-rus-8343)

USD 217.000

$ 230.000 Expensas

102 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alsina al 100

Ramos Mejía, La Matanza

Venta Depto Premium 4 Ambientes en Ramos Mejía Suroportunidad. Todo echo A nuevo. Listo para mudarteventa Departamento 4 Ambientes con Amenities y Seguridad 24hs – Ubicación Privilegiada: A metros de Av. De Mayo – Ramos Mejía SurDepartamento 4 ambientes completamente reciclado a nuevo en 2021, con excelente calidad constructiva, detalles premium y en una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía Sur. Ubicado en edificio con seguridad 24hs, sum y piscina, este hogar es ideal para quienes buscan confort, estilo y cercanía a todo. Características del Departamento: Living comedor amplio y luminoso, con pisos de madera naturalCocina + comedor diario, moderno y funcional, con gran espacio gracias a la eliminación de la dependencia de servicio3 Dormitorios, todos con placard y pisos de parquet – uno de ellos en suite2 baños completos + toilette con terminaciones de calidad y asientos de inodoro con caída amortiguadaBalcón ideal para disfrutar del aire libreCarpintería de pvc con dvh (doble vidrio): excelente aislamiento térmico y acústicoCaracterísticas del Edificio: Seguridad 24hs Piscina sum (Salón de Usos Múltiples) Cochera tipo guardacoches Baulera incluida Detalles Clave: Departamento 100% reciclado a nuevo en 2021Ubicación estratégica: cerca de Av. De Mayo, estación de tren, centro comercial, colegios y medios de transporteIdeal tanto para vivir como para invertirApto para operación simultánea (si necesitás vender para comprar) ¡No dejes pasar esta oportunidad! Digno de ver. Consultanos ahora y coordiná tu visita. Viví con estilo, comodidad y seguridad en pleno Ramos Mejía. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 220.000

$ 600.000 Expensas

147 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Tacuari al 600

Ramos Mejía, La Matanza

Ubicado sobre Tacuarí al 600, dentro del exclusivo complejo Villanova, este departamento de 4 ambientes ofrece comodidad, luminosidad y una excelente orientación oeste–norte, que garantiza luz natural y ventilación durante todo el día. La propiedad cuenta con 120 m² cubiertos y 27 m² de balcón y terraza, situada en un segundo piso. El estado general es excelente. El departamento posee 2 cocheras y 2 bauleras. Planta bajaCuenta con un amplio living comedor con salida a un balcón con vistas al centro del complejo, lo que aporta gran iluminación natural. La cocina semi-integrada resulta práctica y funcional. En esta planta se ubican dos habitaciones amplias, ambas con vista a la calle. Están conectadas entre sí: una funciona hoy como vestidor y es en suite, con un baño completo con doble bacha. El baño del pasillo fue transformado en toilette con lavadero. Planta altaAccedemos a una acogedora sala de estar con salida a un balcón interno. En este nivel se encuentra también la tercera habitación. Tanto la sala como la habitación tienen acceso al quincho cubierto, equipado con parrilla, bacha, y salida a un patio abierto donde se encuentran el jacuzzi y un horno de barro. Amenities del complejo VillanovaUno de los lugares más buscados de Ramos Mejía, que ofrece: - Piscina- Gimnasio- sum con cocina- Cine- Vestuarios- Sauna- Seguridad 24 hs (dos personas por turno) con recepción de paquetes- Expensas aproximadas: $600. 000. UbicaciónTacuarí al 600, entre Alvear y Rondeau, en una zona residencial y tranquila. A 3 cuadras de Av. De Mayo, 3 de Gral. Alvarado, 8 de Av. San Martín y 9 de Av. Rivadavia. Fácil acceso a comercios, supermercados y múltiples líneas de colectivo: 242, 624, 88, 37, 620, 96, 172, entre otras. A solo 12 cuadras de la estación Ramos Mejía del tren Sarmiento. Un departamento moderno, luminoso y con excelentes espacios, ideal para quienes buscan confort y buena orientación en una zona privilegiada de Ramos Mejía. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 300.000

$ 260.000 Expensas

129 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Bme. Mitre al 300

Ramos Mejía, La Matanza

Venta Piso 4 Ambientes Suite 3 Baños sum Piscina Gym ParrillaUna oportunidad única para aquellos que buscan calidad y confort en una ubicación privilegiada. Este moderno piso de 4 ambientes, con orientación norte, ofrece 119 m2 cubiertos, distribuidos con detalles de alta calidad en cada rincón. Edificio: • 6° Pisos Exclusivos. • Hall privado. • 3 Dormitorios (1 en Suite con Vestidor), pisos flotantes madera - placard con frente e interiores. • 2 baños completos. (1 en Suite). • Toilette: completo. • Cocina equipada con barra, anafe a gas, horno eléctrico, campana extractor. • Lavadero cubierto. • Living Comedor super amplio y luminoso con vista al frente y salida a balcón. • Balcón aterrazado. • Parrilla privada. • Cochera y baulera opcional. cochera simple: 25. 000 usdcochera con baulera: 28. 000 usdservicios: • Edificio con sum, excelente Parrilla • Piscina. • Gimnasio. Detalles: • Paredes doble cámara de aire térmica y acústica. • Instalación cañerías de Gas y Agua alta prestación. • Aberturas dvh alta prestación hermético. • Grifería fv. Cierre cerámico. • Artefacto Ferrum• Muebles de Cocina ultra modernos, Mesada de Silestone. - Porcelanato de alta calidad. - Cocina equipada Barra con Horno- Anaffe- Mesada de Silestone. Instalaciones: • Ascensor electromecánico, acero inoxidable. • Calefacción por radiadores y refrigeración instalación para multi split convertir (sin equipo) • Control de acceso sistema inteligente de video. Ubicación y Zona: 50 mts de Plaza Mitre - Estación Ramos Mejia 3 cuadras, Av. Rivadavia 1 cuadra. Centro Comercial- Transportes- Colegios- Bancos, Centro de Salud, GastronomíaEntrega/Posesión inmediataAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 287.000

$ 747.000 Expensas

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rosales al 100

Ramos Mejía, La Matanza

Oportunidad en uno de los edificios más buscados de Ramos Mejía. Semipiso de 4 ambientes con cochera cubierta, ubicado en un 7° piso al contrafrente, con vista abierta, excelente luz natural y máxima privacidad. La propiedad combina amplitud, funcionalidad y calidad constructiva, dentro de un edificio reconocido por su nivel y servicios. Cuenta con: • Living comedor amplio con ventanales curvos y salida a balcón• Cocina independiente con comedor diario• 3 dormitorios (principal en suite con vestidor e hidromasaje) • 2 baños completos + toilette• Doble ingreso (palier privado y servicio) • Calefacción central individual + aire acondicionadoIncluye cochera cubierta amplia en planta baja y espacio para baulera. Edificio con amenities completos en el último piso: Piscina, solarium, hidromasaje, sauna, ducha escocesa, gimnasio, sum y parrilla. Seguridad 24 hs. Ubicación estratégica: A metros de Av. De Mayo y a 300 m de la estación Ramos Mejía (Línea Sarmiento). Propiedad apta crédito. Unidad lista para habitar, ideal para quienes buscan espacio, calidad y ubicación, con un valor actualizado que la posiciona como una verdadera oportunidad dentro del mercado. Consultanos para coordinar una visita. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 320.000

$ 200.000 Expensas

119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Necochea 47

Ramos Mejía, La Matanza

Venta Departamento 4 Ambientes Cochera Ramos MejiaExcepcional oportunidad de adquirir un amplio y luminoso departamento ubicado en una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía Sur, a tan solo metros de Av. Rivadavia y la estación de tren. Este departamento de 119 m2 ofrece una disposición al frente que garantiza vistas despejadas y excelente luminosidad. Consta: • Living Comedor pisos de madera tarugados, split. • Ventanal con salida al balcón. • Placard de recepción. • Balcón Terraza a la calle. • Cocina Comedor: piso porcelanato, mesada granito, mueble bajo mesada, alacena, horno anaffe campana con extractor. • Lavadero termo tanque. • Sala de planchar mesada de granito mueble bajo mesada alacenas split. • Palier piso madera tarugado. • Baño: completo con bañera vanitory espejo. • 1- Dormitorio piso de madera tarugado placard. • 2- Dormitorio ídem aire acondicionado. • 3- Dormitorio en Suites piso de madera tarugado placard aire acondicionado. • Terraza compartida. • Cochera. Características: • Sistemas de cámara en pisos y cochera. • Sistema de Seguridad tach en pisos y ascensores. • Edificio Piso 1* al 5 Pisos Cocheras entrada individual• Departamentos del Piso 6* al Piso 9*Polígono de 119 M2 DptoPolígono se 11 M2 cocheraExpensas Marzo/2025 - $200. 000 (incluye extraordinarias $36. 000) Aysa $20. 000Ubicacion y Zona: Centro Comercial - Transportes - Gastronómica - Gimnasios - Bancos - Hospitales - Centros de Salud y Colegios. Edificio sobre Av. De Mayo, Estacion Ramos Mejia Sur y Av. Rivadavia a mts. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 170.000

$ 54.000 Expensas

108 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Rivadavia al 13800

Ramos Mejía, La Matanza

Muy lindo departamento de 4 ambientes en 8º piso, muy luminoso, frente A la estación de trenes de ramos mejía, con cochera. edificio imperio, en rivadavia Ver datos. el departamento cuenta con: dos entradas: una principal por el living comedor Y otra por la cocina. un hermoso living comedor grande, de 10, 00X4, 20. balcón A la calle de 3, 00X2, 15. 2 habitaciones con piso flotante de 3, 75X3, 00, con placard Y aire acondicionado split. 1 habitación con baño de 3, 30X3, 00. 1 baño grande hecho A nuevo, de 2, 70X1, 50. cocina de 6, 10X2, 80. 2 baños más pequeños de 1, 50X1, 10. el edificio cuenta con sum, laundry, 4 ascensores, encargado, cámaras de seguridad Y seguridad 24 hs. apto profesional! -Union Brokers sa: Mat. 7277 /9475 cucicba - Col. 4224 / 4499 cmcplz -* C. A. B. A. - ley 5859 – art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. * Las medidas indicadas son aproximadas, y a sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo. * El valor de las expensas puede estar sujeto a evaluación y/o ajustes. * Fotos no contractuales.

USD 260.000

$ 500.000 Expensas

94 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Jonte al 200

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento en venta 4 ambientes en ramos mejíaapto créditocuenta con dos dormitorios, ambos con pisos de alfombra, uno de ellos en suit. Dispone además de baño completo con bañera (el equipo de hidromasaje no se encuentra en funcionamiento). el living presenta pisos de parquet Y la cocina con comedor diario aportan mayor comodidad al espacio. Por ultimo, el departamento cuenta con lavadero separado con su propia pileta para lo que lo hace mas equipado. la unidad cuenta con caldera, gas, termotanque Y equipo de calefacción central por aire frío/calor, garantizando confort durante todo el año. ubicado en un edificio de categoría que ofrece seguridad las 24 horas, piscina, sum Y solárium, brindando excelentes amenities Y calidad de vida. ultimas expensas $500. 000 incluye la cochera© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Romina Sandra Artoni adherido/a al Sistema Coldwell Banker Niceto Real Estate, cuit Ver datos-9, Niceto Vega 4690, Palermo Soho, C. A. B. A.

USD 69.499

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Moreno al 200

Ramos Mejía, La Matanza

Venta 3 Ambientes con Balcón + 2 Ambientes Independiente | Ramos Mejía Centro2 unidades en 1 - excelente rentabilidad O uso multifamiliartodo en la misma escriturasituado en el punto estratégico de Ramos Mejía (Moreno al 500), este inmueble sobresale por su adaptabilidad y ubicación privilegiada. Se trata de una propuesta con doble unidad funcional, perfecta para quienes proyectan vivienda y oficina en un mismo sitio, renta independiente o convivencia familiar con total privacidad. Sin gastos de expensas. distribución Y superficies: Departamento Principal (3 Ambientes): Espacios amplios y gran luminosidad, con 82 m² cubiertos y salida a balcón al frente. Unidad Complementaria (2 Ambientes): Acceso totalmente independiente, 28 m² cubiertos y terraza propia. ¡Perfecto para uso profesional, consultorio o renta temporaria! Superficie Total: 110 m² cubiertos (120 m² totales) con enorme potencial de aprovechamiento. atributos destacados de la propiedadubicación Premium: A tan solo 300 metros de la Estación Ramos Mejía (Línea Sarmiento), garantizando conectividad directa con caba y zona oeste. Versatilidad Profesional: Acceso en 2do piso mediante escalera de mármol de cómoda circulación. Proyección de Mejora: Magnífica oportunidad para modernizar y capitalizar metros cuadrados en el sector más demandado de la zona. entorno Y conectividadresidir en Ramos Mejía Centro ofrece el máximo confort urbano: Accesos Dinámicos: A pasos de Av. Rivadavia, con vinculación rápida a Acceso Oeste y Av. General Paz. Transporte Público: Acceso a múltiples líneas de colectivos (1, 166, 96, 136) y proximidad al tren (15' a estación Once). Servicios y Educación: Entorno rodeado de centros de salud (Clínica Modelo, Hospital Italiano) y las instituciones educativas más reconocidas (Don Bosco, Ward, San José). Gastronomía y Comercio: Inmerso en el principal polo comercial, bancario y gastronómico de la ciudad. ¡Aprovechá esta inversión estratégica hoy mismo! Contactanos para programar tu visita y conocer todas las posibilidades de este inmueble. legal: En cumplimiento de las normas vigentes, se informa que los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el Corredor Matriculado responsable: Paula Noemi Chaves (cmcpm Mat. 3076 / cpi Mat. 9696). En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los asesores no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por el Corredor Matriculado responsable de la oficina, Paula Noemi Chaves cmcpm Mat N° 3076 - cpi 9696

USD 278.000

$ 700.000 Expensas

124 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Rosales al 100

Ramos Mejía, La Matanza

Venta semipiso 4 ambientes con 1 cochera Y amenities ramos mejíaexcelente semipiso de 4 ambientes, súper luminoso y de categoría, ubicado en un 7 piso al contrafrente, dentro de un moderno edificio sobre la calle Rosales al 100, en el corazón de Ramos Mejía. Ubicación privilegiada: a pasos de Av. De Mayo, a 300 metros de la estación Ramos Mejía (Línea Sarmiento) y rodeado de la mejor propuesta comercial y gastronómica de la zona. La unidad cuenta con: -Cocina independiente con comedor diario y excelente ventilación natural-3 dormitorios, el principal en suite con vestidor e hidromasaje-2 baños completos + toilette de recepción-Living/comedor con ventanales dvh curvos y salida a un amplio balcón corrido-Doble ingreso: palier privado + entrada de servicio-Climatización central con regulación individual-1 cocheras cubiertasEl edificio ofrece: -Piscina con solárium e hidromasaje-sum con parrilla-Gimnasio equipado-Seguridad 24 hsTransportes cercanos: Colectivos: 1, 88, 96, 136, 153, 163, 166, 172, 181, 182Trenes: Ramos Mejía (Línea Sarmiento) Una propiedad ideal para quienes buscan confort, categoría y excelente ubicación. ¡Coordiná tu visita y conocelo! Las medidas son orientativas, las reales surgirán de la documentación correspondiente. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Romina Sandra Artoni adherido/a al Sistema Coldwell Banker Niceto Real Estate, cuit Ver datos-9, Niceto Vega 4690, Palermo Soho, C. A. B. A.

Ver mapa