• Ramos Mejía

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

320 Departamentos con balcón y 4 ambientes en venta en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

USD 203.000

99 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Vicente Lopez 200

Ramos Mejía, La Matanza

Espectacular 4 amb c/ Balcon, en Torre Premium con amenities!! piso 10 - 19 pisos con vista panoramica a la ciudad! 3 dormitorios con placards. Dormitorio ppal en suite con baño completo!! Y pequeño balcón!! Muy luminosos ventanales con persianas! Gran balcón con vista abierta!! Cocina súper amplia con espacio lavadero exterior!!, aire acondicionado, loza radiante individual. Amenities de categoria: sala de recepción, microcine, gimnasio, laundry, sum con cocina y baños, quincho con parrillas, pileta de natación, y yacuzzi. Grupo eléctrogeno. Contamos con unidades de 2, 3 y 4 amb- consultar por mas unidades! Excelente ubicación, A 2 cuadras de av. Rivadavia Y estación de tren sarmiento, centro comercial y numerosas lineas decolectivos. Matrícula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, colegiada N° 657, del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractualYankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

USD 290.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

VENEZUELA 711. Entre Alvear

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de departamento 4 ambientes en ramos mejía, la matanza. Dirección: Venezuela 711. Excelente departamento tipo casa de 4 ambientes, desarrollado en dos plantas, con amplios espacios interiores y exteriores, ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y calidad de vida en una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía. Distribución de la propiedad. planta baja. -Garaje semicubierto para 2 autos, con cómodo acceso. -Living-comedor amplio, con excelente ingreso de luz natural. -Cocina-comedor independiente, funcional y con buen espacio de guardado. -Toilette de recepción. -Patio con parrilla, ideal para reuniones y uso social. -Lavadero independiente. -Jardín en esquina, que aporta amplitud, ventilación y un espacio verde muy valorado. Planta alta. -3 dormitorios con placard, todos con buena iluminación natural. -Dormitorio principal en suite, con mayor privacidad y confort. -Segundo dormitorio también en suite, una característica poco común que aporta funcionalidad. -Aire acondicionado en los dormitorios, asegurando confort térmico. -Balcón, que aporta ventilación y expansión. Ubicación. -Ubicado en Venezuela 711, en una zona residencial muy valorada de Ramos Mejía: -A la vuelta del Colegio Don Bosco Ramos Mejía, uno de los colegios más reconocidos de la zona, ideal para familias. -Cercano al Oratorio Don Bosco, importante punto de referencia barrial. -A pocas cuadras de Avenida de Mayo, con amplia oferta comercial y gastronómica. -Rápido acceso al centro de Ramos Mejía y a múltiples líneas de transporte público. -Entorno tranquilo, residencial y con excelente conectividad. Una propiedad que combina espacio, comodidad y ubicación estratégica, ideal para quienes buscan un hogar familiar completo en Ramos Mejía. xintel(rus-rus-8343)

USD 217.000

$ 230.000 Expensas

102 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alsina al 100

Ramos Mejía, La Matanza

Venta Depto Premium 4 Ambientes en Ramos Mejía Suroportunidad. Todo echo A nuevo. Listo para mudarteventa Departamento 4 Ambientes con Amenities y Seguridad 24hs – Ubicación Privilegiada: A metros de Av. De Mayo – Ramos Mejía SurDepartamento 4 ambientes completamente reciclado a nuevo en 2021, con excelente calidad constructiva, detalles premium y en una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía Sur. Ubicado en edificio con seguridad 24hs, sum y piscina, este hogar es ideal para quienes buscan confort, estilo y cercanía a todo. Características del Departamento: Living comedor amplio y luminoso, con pisos de madera naturalCocina + comedor diario, moderno y funcional, con gran espacio gracias a la eliminación de la dependencia de servicio3 Dormitorios, todos con placard y pisos de parquet – uno de ellos en suite2 baños completos + toilette con terminaciones de calidad y asientos de inodoro con caída amortiguadaBalcón ideal para disfrutar del aire libreCarpintería de pvc con dvh (doble vidrio): excelente aislamiento térmico y acústicoCaracterísticas del Edificio: Seguridad 24hs Piscina sum (Salón de Usos Múltiples) Cochera tipo guardacoches Baulera incluida Detalles Clave: Departamento 100% reciclado a nuevo en 2021Ubicación estratégica: cerca de Av. De Mayo, estación de tren, centro comercial, colegios y medios de transporteIdeal tanto para vivir como para invertirApto para operación simultánea (si necesitás vender para comprar) ¡No dejes pasar esta oportunidad! Digno de ver. Consultanos ahora y coordiná tu visita. Viví con estilo, comodidad y seguridad en pleno Ramos Mejía. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 341.100

137 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Alvear 1050

Ramos Mejía, La Matanza

El complejo Alvear 1050 es un emprendimiento apoyado en 3 pilares: Inteligente, Eficiente y Ecológico. Estos pilares tienen como objetivo combinar el confort con el uso racional de los espacios y los recursos. Esto se ve reflejado en la espacialidad y calidad de materiales utilizados, las terrazas parquizadas, y en el cargador de autos eléctricos, entre tantas otras cosas. A su vez, cada unidad se entrega domotizada, permitiendo el control inteligente de todos los equipos y sistemas del departamento desde una tablet o celular. La unidad cuenta con un amplio y luminoso living comedor con cocina integrada, todo realizado con materiales y aberturas de primera calidad. Cuenta con toilette y dos baños completos. Las tres habitaciones cuentan con placar y salida al balcón al frente. La habitación principal cuenta con baño y antebaño en suite. Todas las unidades cuentan con cochera y baulera, a valor de U$D 22. 500. Cada unidad contará con: - Domótica. - Caldera. - Piso radiante. - Vidrios dvh. - Válvula Tecla. - Aire Acondicionado Frío/Calor. - Parrilla en el balcón. - Interiores de placard. - Piso Símil Madera. - Campana de Acero. - Ducha Escocesa. A su vez, el complejo contará con. - Cocheras subterráneas (con Carwash & Boxes) - Vigilancia. - Laundry. - sum. - Bar. - Piscina/Solarium. - Kids Club. - Piscina de Chicos. - Plaza Seca para Niños. - Mini Futbol. - Sala de Reuniones. - Gym y Spa Húmedo. Ambientes: Balcón con parrilla. Sala de estar. Suite con vestidor. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Baulera

USD 350.000

$ 150.000 Expensas

148 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Bartolomé Mitre 200

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Jorge Torres. Exclusivo departamento de 4 ambientes, ubicado en pleno centro de Ramos Mejía, frente a Plaza Mitre, con una privilegiada vista abierta que aporta excelente ingreso de luz natural y ventilación durante todo el día. Esta propiedad se desarrolla sobre una superficie de 148 m², dentro de un edificio de sólida construcción, con solo 5 unidades, lo que brinda mayor privacidad, tranquilidad, además tiene el beneficio de contar con expensas bajas, ya que la administración está a cargo de los propios los propietarios. La unidad ofrece una distribución funcional y cómoda, ideal para quienes priorizan amplitud y calidad de vida. Cuenta con un gran living comedor de excelentes dimensiones, muy luminoso, con salida a un balcón terraza con vista directa a la plaza, generando un entorno abierto y agradable. Dispone de 3 dormitorios amplios, destacándose el principal en suite con vestidor. Además, posee otro baño completo mas un toilette de recepción, una característica diferencial que aporta confort y practicidad tanto para la vida cotidiana como para recibir visitas. La cocina completamente renovada, diseñada con una estética minimalista y súper elegante. Mesadas y desayunador en mármol, alacenas de excelente calidad, campana extractora y amplios espacios de guardado que combinan funcionalidad y diseño en cada detalle. Entre sus detalles de calidad se destacan las aberturas de aluminio con dvh, pisos de madera y porcelanato, calefacción por losa radiante y refrigeración por aire acondicionado, logrando ambientes confortables durante todo el año. El edificio cuenta con sum con parrilla. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento de categoría, con vista abierta y una ubicación privilegiada, en uno de los puntos más buscados de Ramos Mejía. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 132.000

5%

$ 299.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Castelli al 900

Ramos Mejía, La Matanza

Hermoso departamento triplex! Edificio de 20 años de antiguedad. Ubicado en el centro de ramos mejia! Complejo de 2 torres. Cuarto piso al contrafrente. En la primera planta cuenta con living comedor con ventanales salida a balcón. Pisos de pocelanato. Muy luminoso hermosa vista!! Cocina independiente con amplio espacio de guardado cocina a gas, y espacio para lavarropas. Baño completo con bañera. Primer piso, cuenta con dos dormitorios ambos con placards y un baño completo. Terraza con parrilla. Segunda planta espacio para 3 dormitorio o playrrom con baño completo. Posibilidad de adquirir cocheras doble! Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractualYankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

USD 390.000

11%

$ 600.000 Expensas

236 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Alvear al 1000

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento 4 ambientes con gran patio en Alvear 1050 – Ramos Mejía- acepta financiación Excelente departamento de 4 ambientes con lavadero independiente y espectacular patio privado, ubicado en el moderno complejo Alvear 1050 – Ramos Mejía. La unidad se desarrolla en planta baja y se destaca por su amplitud, luminosidad y salida directa a un gran patio con parrilla, ideal para disfrutar del aire libre todo el año. Cuenta con: -Amplio living comedor con salida al patio-Cocina integrada de diseño moderno-Lavadero separado-3 dormitorios cómodos-Baño completo y toilette-Patio propio con parrilla-Calefacción por piso radiante-Caldera individual-Doble vidrio hermético (dvh) -Sistema de domótica-Equipos de aire frío/calor instalados-Interiores de placard-Pisos simil maderaEl complejo ofrece amenities premium: -Piscina templada y solárium-Terraza con parrillas, jacuzzi y pérgolas-Gimnasio y spa húmedo-Plaza seca y espacios verdes-Mini cancha de fútbol-Laundry-Sala de reuniones y sala acústica-Cocheras, car wash y estación de carga para autos eléctricos-Seguridad 24 hs y acceso inteligente Ubicación estratégica – Alvear 1050, Ramos MejíaZona residencial con excelente conectividad y cercanía a múltiples servicios. Transporte público cercano: Varias líneas de colectivos sobre Av. Rivadavia y alrededores: 1, 2, 86, 96, 113, 153, 163, 182, 205, 242A pocas cuadras de la Estación Ramos Mejía – Ferrocarril Sarmiento Colegios destacados en la zona: -Colegio Don Bosco Ramos Mejía-Colegio Wilfrid Barón de los Santos Ángeles-Instituto José Manuel Estrada-Colegio Santo Tomás de Aquino-Instituto Ward (nivel inicial y primario cercano) Cercano a: -Centro comercial de Ramos Mejía-Bancos, supermercados y restaurantes-Sanatorios y centros médicos-Plazas y espacios verdesUna propiedad ideal para quienes buscan espacio, patio propio, confort y excelente ubicación, dentro de un complejo moderno y sustentable. Corredor Responsable: Propicia (C. P. I 8415) ; Fernando Vlaicevich (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente. Aclaración: Algunas imágenes incluyen amoblamiento virtual. Los muebles y decoraciones no están presentes físicamente.

USD 245.000

116 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bartolome Mitre 320

Ramos Mejía, La Matanza

Te presentamos este excelente semipiso ubicado a metros de la plaza Mitre en Ramos Mejía. “Ubicado en un tercer piso, ofrece una agradable vista abierta y excelente luminosidad natural en sus ambientes. ” Ubicado en una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía, a solo dos cuadras de Av. De Mayo y de la estación del Ferrocarril Sarmiento. Una ubicación ideal para quienes valoran la cercanía a medios de transporte, comercios, colegios y servicios. La unidad posee: Este cómodo departamento ofrece una superficie total de 116 m², distribuidos en 107 m² cubiertos y 9 m² semicubiertos, con ambientes amplios y una distribución funcional para la vida diaria. Cuenta con; * Tres dormitorios con placares empotrados. * Dos baños completos y toilette de recepción. * Cocina independiente con gran capacidad de almacenamiento. * Lavadero independiente. * Luminoso living comedor con salida a balcón al frente. * Sistema central de calefacción y aire acondicionado. * Cochera descubierta. Amenities del edificio. El edificio posee: * Piscina. * Solárium. * Salón de Usos Múltiples (sum). * Seguridad. Información adicional. Edificio construido en 2010, con muy buen estado de mantenimiento. La propiedad es apta crédito y representa una excelente alternativa para quienes buscan amplitud, comodidad y una ubicación estratégica dentro de Ramos Mejía. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

USD 267.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Rosales 100

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Magali Rosenfeld. Se trata de un excelente y luminoso semipiso 4 ambientes ubicado en el 6to piso al frente de un moderno edificio sito en la calle Rosales al 100, entre Av. De Mayo y Bolivar, en Ramos Mejia. De excelente ubicación, a pasos de Av. De Mayo, a 300 mts. De la estación del tren (Linea Sarmiento) y a pocos mts. De la zona comercial y gastronómica de Ramos Mejía. La unidad cuenta con: - Cocina independiente con comedor diario y ventilación natural. - 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor e hidromasaje. - 2 baños completos + toilette de recepción. - Living/comedor con ventanales dvh curvos y salida a un gran balcón. - Doble ingreso: palier privado + entrada de servicio. - Aire acondicionado y calefacción central con regulación individual. - 2 Cocheras cubiertas. - Baulera en una de las cocheras. El edificio cuenta con amenities: - Piscina, solarium e hidromasaje. - sum y parrilla. - Gimnasio. - Seguridad 24 hs. Transportes cercanos: Colectivos: 1, 88, 96, 136, 153, 163, 166, 172, 181, 182. Trenes: Ramos Mejia (sarmiento) No te pierdas la oportunidad de conocerlo! Un departamento de calidad, con todo lo que necesitas para vivir cómodo y en una excelente ubicación. Las medidas son orientativas, las reales surgirán de la documentación correspondiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 590.400

164 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Castelli al 300 Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

Venta departamento 4 ambientes con balcón en Ramos Mejía. Descripción de las unidades de 4 amb: Se ingresa por living comedor con cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena, mesada con bacha y grifería. Salida a balcón terraza. Toilette. Lavadero independiente. Baño completo. Tres dormitorios, dos con placard y el otro en suite con vestidor y baño en suite. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Castelli 371 entre Necochea y pasaje Yaski; uno de los puntos más privilegiados de Ramos Mejía Sur. A tan solo 100mtrs de Av. De Mayo, con total cercanía al centro comercial. El emprendimiento. El proyecto se desarrolla sobre 4 pisos con un total de 38 unidades de 3, 4 y 5 ambientes, todas con amplios balcones con parrillas individuales. En planta bajara contara con 5 amplios locales comerciales. Cocheras subterráneas y bauleras optativas. Arquitectura vanguardista propuesta con materiales de alta calidad y tecnología. Vigilancia privada durante las 24 hs. Amenities - Sum con dependencias - Quincho con parrilla - Gimnasio- Sauna- LaudryTodos estos ambientes están integrados a un gran espacio exterior donde se sitúa el sector de solárium conformado por un deck y una gran piscina, con su playa húmeda, todos estos sectores rodeados siempre por un cuidado trabajo de vegetación y paisajismo. Detalles de terminación y equipamiento: - Aberturas piso-techo de pvc foliados en color negro, con paneles vidriados térmicos y de seguridad. - Pisos de madera multilaminado prefinish en estar comedor y dormitorios, en las zonas de servicio, baños y cocina porcelanatos, símil showroom. - Baños revestidos en porcelanatos de la linea de spl o símil, artefactos sanitarios de marca Roca y griferías con cierre cerámico marca fv y su correspondiente Vanitory. - Calefacción por losa radiante con su correspondiente caldera dual para la provisión de agua caliente y la refrigeración contemplada con la preinstalación para aire acondicionado. - Mueble de cocina bajo mesada y alacena con revestimiento melamínico, equipamiento con horno eléctrico y anafe a gas, mesadas de cuarzo símil diseño en showroom. - Placares integrales con exterior/interior en revestimiento melamínico Las puertas interiores de la línea Plac Full de Plac Corr corte revestimiento foliado madero, con sistema de abrazapared. - Cielorraso y paredes con terminación en yeso y buñas de corte. - Terminación con pintura de obra con tres manos de latex color blanco. - Acceso mediante cerradura biométrica y conexión a las unidades con portero visor de pantalla touch. - Balcones terrazas con parrillas individuales y pisos simil deck cementicios. - Cámaras de seguridad en espacios comunes. - Ascensor de última generación. Forma de pago: Anticipo 40% a la firma del boleto y el saldo en 18 cuotas en pesos ajustada por cac. Contáctanos ahora para más info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

USD 115.000

$ 145.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Cramer al 700

Ramos Mejía, La Matanza

Venta departamento 4 ambientes con cocheraesta propiedad se encuentra ubicada en el barrio de Ramos Mejía, sobre la calle Cramer entre Puerto de Palos y ÁlvarezThomas. La misma se encuentra en el 3. º piso y se accede tanto por escalera como por ascensor. Al ingresar nosrecibe un pasillo de distribución, el cual nos lleva a un living-comedor amplio y con balcón, con vistas al Club EstudiantilPorteño. En el mismo ambiente encontramos una cocina semi-integrada con barra desayunadora, muebles de bajomesada y alacena, y espacio y conexión para lavarropas. Volviendo al pasillo de distribución, encontramos un baño completo con ducha con mampara e hidromasaje. Lahabitación principal (También se accede desde el pasillo mencionado), cuenta con un balcón con vistas al mismo Club, ycon detalles de terminación notables. La 2. ª habitación cuenta con vistas al contrafrente del edificio, y la 3. º habitación, con dimensiones más pequeñas, cuenta con vistas al frente de la propiedad. Este departamento cuenta con 70 metros cuadrados en total, siendo 64 cubiertos. El inmueble cuenta con una cochera subterránea de 14 metros cuadrados, la cual no tiene acceso directo con el edificio. Cercanía con la propiedad: Servicios: Hospital San Juan de Dios, Sanatorio de La Trinidad y Club Estudiantil Porteño. Accesos: Avenida Rivadavia, Avenida Maipú, Avenida Gaona, Avenida República, Avenida Díaz Vélez, Avenida de Mayoy Autopista Acceso Oeste. Medios de Transporte Cercanos: Línea de Tren: Ferrocarril Sarmiento Estación Ramos Mejía y Ciudadela. Líneas de Colectivos: 1, 88, 96, 136, 153, 163, 166, 172, 174, 181, 182, 205, 237, 242, 298, 302, 325, 326, 343. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 300.000

129 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Bartolome Mitre al 300

Ramos Mejía, La Matanza

Venta pisos de 4 ambientes con parrilla individual Y balcón terraza en ramos mejiaunidad en primer piso en oportunidad - 300. 000 usd -el edificio es apto crédito Y cuenta con pileta, sum con parrilla Y excelente ubicación en pleno centro de ramos mejiaimpecables písos A estrenar - unidades totalmente terminadasdepartamentos Tipo Casa de 4 ambientesA todos los pisos se puede acceder desde un moderno ascensor. El edificio cuenta con 6 Pisos con ambientes cálidos en invierno y frescos en verano, se ingresa al mismo por un living comedor amplio y luminoso con cocina integrada con bajo mesada y alacena, asimismo, el living dispone de un toilette y balcón terraza al frenteLa propiedad cuenta tres habitaciones súper cómodas, una de ellas con baño en suite y vestidor y un tercer baño completo, ambos baños luminosos con excelente dieseño y destacada calidad. Todas las unidades vista abierta y cada departamento cuenta con parrilla propia, Este hermoso departamento se encuentra en la localidad de ramos mejia en una ubicación única, cercana a la plaza principal, a pocas cuadras de San Martin y Belgrano y a 1 cuadras de Rivadavia. Listos para habitarlos! Si buscas una propiedad cómoda, luminosa y amplia, donde instalarte de inmediato esta es tu Oportunidad! opcional cocheras cubiertas disponibles, con Y sin baulera! consulta precios Y formas de financiación A tu medida - se financia hasta un 40 %!! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 199.000

$ 210.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Alsina al 100

Ramos Mejía, La Matanza

Venta Semipiso 4 ambientes, Ramos Mejia Centroapto creditoventa de Semipiso de 4 ambientes en el corazón de Ramos Mejía Sur, ideal para quienes buscan comodidad y una excelente ubicación. Este departamento, apto crédito, se encuentra a tan solo 50 metros de la Av. De Mayo y 200 metros de la Estación de Ramos Mejía, rodeado de una completa oferta comercial, colegios, transportes y hospitales. Consta de: -Amplio Living Comedor con Pisos de Parquet-Cocina Independiente Equipada-3 Dormitorios amplios con Placard y Pisos de Parquet-Baño Completo reciclado-2 Toilettes-Lavadero-Espacio Guardacoche cubiertoCaracteristicas: Ambientes amplios y luminososEdificio con porteriaPiscinaSalon de Usos MultiplesUbicación y Zona: Zona comercial - Colegios - Transportes - HospitalesUbicado a 50 metros de Av. De Mayo y 200 metros de la Estación de Ramos MejiaAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 520.000

$ 850.000 Expensas

275 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Alberdi al 200

Ramos Mejía, La Matanza

Venta Excelente Piso 4 ambientes - Ramos MejíaDescubra un sofisticado departamento en el corazón de Ramos Mejía, con una superficie total de 275. 25 m², ideal para quienes buscan espacio, luz y comodidad. Este piso de categoría se destaca por su diseño luminoso y amplio. Consta: - Palier privado de ingreso- Living comedor con salida al balcón- Balcón aterrazado al frente con una vista abierta- Cocina comedor con barra desayunadora y con salida al balcón al contrafrente- Master suite con balcón privado, vestidor, escritorio, baño completo con bacha doble, hidromasajes (pisos y mesadas de mármol) - 2 habitaciones con placard empotrado- Baño completo con hidromasaje y ventilación natural- Toilette de recepción- Lavadero independiente - Habitación y baño de servicio- Pasillo de distribución con placard- Baulera- 2 cocheras en el primer subsueloEdificio: 12 pisos1 departamento por piso2 ascensores (1 principal - 1 de servicio) Encargado con viviendaSeguridad 24hsGrupo electrogenoSumCaracterísticas: Calefacción por losa radiante central2 aires acondicionados individuales frio/calorArtefacto de cocina eléctricoHidromasajesBauleraComercialización: Apto Crédito o Financiación PrivadaUbicación y zona: Centro Ramos Mejía - Frente a la Plaza Mitre - a 200 metros de Av. Rivadavia - Zona Comercial - TransportesAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 300.000

$ 260.000 Expensas

129 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Bme. Mitre al 300

Ramos Mejía, La Matanza

Venta Piso 4 Ambientes Suite 3 Baños sum Piscina Gym ParrillaUna oportunidad única para aquellos que buscan calidad y confort en una ubicación privilegiada. Este moderno piso de 4 ambientes, con orientación norte, ofrece 119 m2 cubiertos, distribuidos con detalles de alta calidad en cada rincón. Edificio: • 6° Pisos Exclusivos. • Hall privado. • 3 Dormitorios (1 en Suite con Vestidor), pisos flotantes madera - placard con frente e interiores. • 2 baños completos. (1 en Suite). • Toilette: completo. • Cocina equipada con barra, anafe a gas, horno eléctrico, campana extractor. • Lavadero cubierto. • Living Comedor super amplio y luminoso con vista al frente y salida a balcón. • Balcón aterrazado. • Parrilla privada. • Cochera y baulera opcional. cochera simple: 25. 000 usdcochera con baulera: 28. 000 usdservicios: • Edificio con sum, excelente Parrilla • Piscina. • Gimnasio. Detalles: • Paredes doble cámara de aire térmica y acústica. • Instalación cañerías de Gas y Agua alta prestación. • Aberturas dvh alta prestación hermético. • Grifería fv. Cierre cerámico. • Artefacto Ferrum• Muebles de Cocina ultra modernos, Mesada de Silestone. - Porcelanato de alta calidad. - Cocina equipada Barra con Horno- Anaffe- Mesada de Silestone. Instalaciones: • Ascensor electromecánico, acero inoxidable. • Calefacción por radiadores y refrigeración instalación para multi split convertir (sin equipo) • Control de acceso sistema inteligente de video. Ubicación y Zona: 50 mts de Plaza Mitre - Estación Ramos Mejia 3 cuadras, Av. Rivadavia 1 cuadra. Centro Comercial- Transportes- Colegios- Bancos, Centro de Salud, GastronomíaEntrega/Posesión inmediataAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 550.000

$ 850.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Espora al 100

Ramos Mejía, La Matanza

Venta Departamento 4 ambientes, Ramos Mejíasemi piso de categoriaubicado en el corazón de Ramos Mejía, este impresionante departamento ofrece una combinación perfecta de confort moderno y ubicación privilegiada. Situado en Espora 100, en el noveno piso, este departamento contrafrente garantiza tranquilidad y privacidad, lejos del bullicio de la calle. Consta: - Living comedor con pisos porcelanato- Cocina con mueble bajo mesada y alacena, isla en porcelanato- 3 habitaciones con pisos de madera, una en suite y la otra esta hecha vestidor- 3 baños completos- Lavadero- Balcón- 2 cocheras cubiertasCaracterísticas: - Pisos de porcelanato y de madera- Calefacción central- Edificio con seguridad - piscina - gimnasio - parrilla - sumUbicación y Zona: A 50 metros de Avenida de Mayo - Centro comercial - Colegios - Hospitales - TransportesAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 250.000

$ 330.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alvear al 1000

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento 4 ambientes Premium con balcón aterrazado y parrilla – Alvear 1050, Ramos MejíaExclusivo departamento de 4 ambientes ubicado en el moderno complejo Alvear 1050, en una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía. Una propuesta que combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y amenities de categoría. La unidad cuenta con amplio living muy luminoso, cocina moderna con equipamiento de primera línea, dormitorios con excelentes espacios de guardado y balcón aterrazado con parrilla privada, ideal para disfrutar reuniones al aire libre. El departamento se destaca por sus terminaciones premium, sistema eléctrico sectorizado, losa radiante por caldera, preinstalación para aire acondicionado y detalles de diseño que aportan confort y funcionalidad. El complejo ofrece amenities de nivel pensados para una vida cómoda y moderna: Pileta de uso comúnRooftop con espacios de relaxGimnasio equipadoSalón acústico / sala multimediaCar WashSeguridad y accesos con tecnologíaUbicación estratégica, con cercanía a centros comerciales, gastronomía, colegios y principales accesos de la zona, lo que convierte a esta propiedad en una excelente opción tanto para vivir como para invertir. Financiación disponible: 50% anticipo + saldo financiado hasta 15 años. Una oportunidad única de vivir en un complejo de categoría en Ramos Mejía. Medios de transporte: -Líneas de colectivos cercanas: -Línea 86: Conexión con San Telmo y González Catán. -Línea 172: Une Liniers con Morón. -Línea 242: Recorre distintos puntos del oeste del conurbano. -Línea Sarmiento de tren: La Estación Ramos Mejía, ubicada a aproximadamente 1 km, permite una conexión rápida con la Ciudad de Buenos Aires y el oeste. Accesos viales y autopistas: Avenida Rivadavia (Ruta Nacional 7): Principal vía de conexión con la Capital Federal y el Gran Buenos Aires. Autopista Acceso Oeste: Conexión rápida hacia la Ciudad de Buenos Aires y el interior de la provincia. -Avenida General Paz: Fácil acceso a diversos barrios de la Capital Federal y otras autopistas. -Supermercados cercanos: -Supermercado Coto: Ubicado en Av. Rivadavia 13. 500. -Supermercado Carrefour Market: Situado en Av. De Mayo 900. Clubes y actividades recreativas: -Club Atlético Ramos Mejía: Con instalaciones deportivas y actividades sociales. -Club Italiano de Buenos Aires - Sede Oeste: Con canchas de tenis, fútbol y propuestas culturales. Este departamento de 3 ambientes le ofrece todo lo que necesita para una vida de calidad y confort, con materiales de primera línea, tecnología moderna y una ubicación inmejorable. Contáctenos para más información y agende su visita Ver datos Julieth Toscano- Corredor responsable: propicia (C. P. I. 8415) ; Fernando Vlaicevich (C. M. C. P. S. I. 7091) - En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente. - Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Art. 4°, Ley 5859 (inc. 8, art. 10, Ley 2340). Mostrar menos

USD 99.000

$ 155.000 Expensas

89 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Doctor Gabriel Ardoino 0

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Andrea Verónica Bat. semipiso 4 ambientes en venta – ramos mejía. Apto Crédito. Ubicado sobre Av. Dr. Gabriel Ardoino, a pasos de la Estación Ramos Mejía y Plaza Sarmiento, este excelente semipiso al frente combina amplitud, luz y ubicación estratégica. Piso 3° al frente – Edificio de 8 pisos. Superficie total: 89 m² 83 m² cubiertos. 4 m² semicubiertos. 3 m² descubiertos. Distribución funcional y luminosa. 4 ambientes (actualmente 3 dormitorios, uno integrado al living con posibilidad de volver a cerrarlo fácilmente) 2 baños completos. Amplio living comedor con excelente ingreso de luz natural. Cocina independiente con muebles bajo mesada y alacenas. Lavadero separado. Dormitorios con placard y ventanas. El edificio se encuentra en muy buen estado general. Ubicación privilegiada. Conectividad inmediata con transporte público, centro comercial, colegios y centros de salud. Ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. Apto crédito. Posibilidad de financiación privada directa del dueño. Una propiedad con metros reales, excelente ubicación y flexibilidad de compra. Terraza de uso común, con empresa de limpieza. Cabe destacar que las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos surgen del título de propiedad, planos y comprobantes respaldatorios. Financiación sujeto a aprobación crediticia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 199.000

$ 370.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Alsina al 100

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento en venta en ramos mejíadepartamento en el reconocido edificio “Sabra”, situado en el corazón de Ramos Mejía. Se encuentra en el décimo piso, lo que le otorga una vista amplia y despejada, a tan solo 50 metros de Av. De Mayo y a 200 metros de Av. Rivadavia. La ubicación permite acceder caminando al polo gastronómico de la zona, además de contar con comercios, supermercados, colegios y múltiples opciones de transporte en las inmediaciones. apto crédito hipotecario- Palier semi-privado al bajar del ascensor- Amplio living comedor con pisos de parquet y salida al balcón- Balcón al lateral con vista abierta- Pasillo de distribución- Toilette- 3 dormitorios con placard y pisos de parquet- 2 baños completos- Cocina independiente con amoblamientos completo bajo mesada y alacena- Comedor diario- Lavadero independiente- Cochera no fija- BauleraEspacios comunes- Piscina descubierta- Parque- Salón de Usos Múltiples (sum) - Seguridad en portería con totem¡Tu futuro tiene una dirección, descubirla con nosotros! botts real estatetasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Ver mapa