376 Departamentos con ascensor y 3 ambientes en venta en Ramos Mejía, La Matanza
Ordenar

USD 55.000
$ 151.000 Expensas
55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Monteagudo al 100
Ramos Mejía, La Matanza
Departamento 3 ambientes, con living comedor 3. 72x4. 82, cocina 1. 50x5. 10, dos dormitorios, de 2. 82x2. 85 y 3. 52x2. 83, y baño 1. 46x2. 58. Ideal tanto para inversión o vivienda propia! Edificio con Ascensor - Ubicado a metros de Av. Gaona. Se deja constancia que los metros cuadrados indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes. El valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.


USD 110.000
$ 17.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Alvarez Jonte 258
Ramos Mejía, La Matanza
Departamento de 3 ambientes con cochera en Venta en Ramos Mejía. Ubicado a la vuelta de la Estación de Tren, pleno centro de Ramos Mejía, se trata de un amplio departamento de 3 ambientes. Cuenta con living comedor, cocina, 2 dormitorios y lavadero. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable


USD 180.000
$ 300.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Avellaneda al 100
Ramos Mejía, La Matanza
Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.









































