• Ramos Mejía

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

166 Departamentos con apto crédito y 4 ambientes en venta en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

USD 145.000

$ 190.000 Expensas

76 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Bartolome Mitre al 700

Ramos Mejía, La Matanza

Venta Departamento 4 Ambientes, Ramos Mejíaapto credito¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el corazón de Ramos Mejía! Este departamento de 4 ambientes te invita a disfrutar de una vida cómoda y moderna, ideal para quienes buscan un espacio amplio y con todas las comodidades. Ubicado a pocos metros de la Avenida Rivadavia, este departamento se encuentra en una zona estratégica con acceso a múltiples transportes, hospitales y colegios. Con 76 m2 totales, este espacio ofrece un diseño funcional y elegante, empezando por un hall de entrada que da la bienvenida con pisos de porcelanato. Consta: - Hall- piso de porcelanato, entrada principal, - Cocina- piso porcelanato, mesada de granito negro, mueble bajo mesada, alacenas, art cocina, purificador, calefon- Living Comedor- piso porcelanato split, calefactor, ventanal con salida al Balcón- Palier- privado íntimo piso de porcelanato- Toilette- completo espejo- 1- Dormitorio- piso flotante, placar- 2- Dormitorio- piso flotante placar- 3- Dormitorio- piso flotante placar- Baño- completo con bañera, espejo- Balcón Terraza frente- Cochera cubiertaComercialización: Financiación privada o apto créditoUbicación y zona: A metros de Avenida Rivadavia - Transportes - Hospitales - ColegiosAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 217.000

$ 230.000 Expensas

102 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alsina al 100

Ramos Mejía, La Matanza

Venta Depto Premium 4 Ambientes en Ramos Mejía Suroportunidad. Todo echo A nuevo. Listo para mudarteventa Departamento 4 Ambientes con Amenities y Seguridad 24hs – Ubicación Privilegiada: A metros de Av. De Mayo – Ramos Mejía SurDepartamento 4 ambientes completamente reciclado a nuevo en 2021, con excelente calidad constructiva, detalles premium y en una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía Sur. Ubicado en edificio con seguridad 24hs, sum y piscina, este hogar es ideal para quienes buscan confort, estilo y cercanía a todo. Características del Departamento: Living comedor amplio y luminoso, con pisos de madera naturalCocina + comedor diario, moderno y funcional, con gran espacio gracias a la eliminación de la dependencia de servicio3 Dormitorios, todos con placard y pisos de parquet – uno de ellos en suite2 baños completos + toilette con terminaciones de calidad y asientos de inodoro con caída amortiguadaBalcón ideal para disfrutar del aire libreCarpintería de pvc con dvh (doble vidrio): excelente aislamiento térmico y acústicoCaracterísticas del Edificio: Seguridad 24hs Piscina sum (Salón de Usos Múltiples) Cochera tipo guardacoches Baulera incluida Detalles Clave: Departamento 100% reciclado a nuevo en 2021Ubicación estratégica: cerca de Av. De Mayo, estación de tren, centro comercial, colegios y medios de transporteIdeal tanto para vivir como para invertirApto para operación simultánea (si necesitás vender para comprar) ¡No dejes pasar esta oportunidad! Digno de ver. Consultanos ahora y coordiná tu visita. Viví con estilo, comodidad y seguridad en pleno Ramos Mejía. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 287.000

$ 747.000 Expensas

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rosales al 100

Ramos Mejía, La Matanza

Oportunidad en uno de los edificios más buscados de Ramos Mejía. Semipiso de 4 ambientes con cochera cubierta, ubicado en un 7° piso al contrafrente, con vista abierta, excelente luz natural y máxima privacidad. La propiedad combina amplitud, funcionalidad y calidad constructiva, dentro de un edificio reconocido por su nivel y servicios. Cuenta con: • Living comedor amplio con ventanales curvos y salida a balcón• Cocina independiente con comedor diario• 3 dormitorios (principal en suite con vestidor e hidromasaje) • 2 baños completos + toilette• Doble ingreso (palier privado y servicio) • Calefacción central individual + aire acondicionadoIncluye cochera cubierta amplia en planta baja y espacio para baulera. Edificio con amenities completos en el último piso: Piscina, solarium, hidromasaje, sauna, ducha escocesa, gimnasio, sum y parrilla. Seguridad 24 hs. Ubicación estratégica: A metros de Av. De Mayo y a 300 m de la estación Ramos Mejía (Línea Sarmiento). Propiedad apta crédito. Unidad lista para habitar, ideal para quienes buscan espacio, calidad y ubicación, con un valor actualizado que la posiciona como una verdadera oportunidad dentro del mercado. Consultanos para coordinar una visita. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 198.000

$ 198.000 Expensas

89 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Belgrano 200

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Jorgelina Beatriz Castiglia. Ubicado en un piso 11 al frente, este excelente departamento se destaca por su vista abierta, gran luminosidad y una ubicación privilegiada en el corazón de Ramos Mejía. La propiedad cuenta con amplio living-comedor con salida al balcón, cocina independiente con generoso comedor diario, tres dormitorios, uno de ellos en suite, y un segundo baño completo que asiste al resto de los ambientes. Gracias a su altura y orientación, todos los espacios disfrutan de una excelente ventilación y luz natural. Ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y una ubicación estratégica, con acceso inmediato a comercios, gastronomía y medios de transporte. Características principales: * Piso 11 al frente. * Vista abierta. * Balcón. * Living-comedor amplio y luminoso. * Cocina con comedor diario. * 3 dormitorios. * Dormitorio principal en suite. * 2 baños completos. * Pleno centro de Ramos Mejía. ¡Una excelente oportunidad para vivir en una de las mejores ubicaciones de Ramos Mejía! Accesos y ubicación. * A pocas cuadras de la Ramos Mejía, sobre la Línea Sarmiento. * Rápido acceso a Av. Rivadavia, Av. De Mayo y los principales corredores de La Matanza. * Conexión ágil hacia caba, Morón y Acceso Oeste. Tren. * Línea Sarmiento: estación Ramos Mejía, con servicios hacia Once y Moreno. Colectivos que circulan por el centro de Ramos Mejía. Entre las líneas que pasan por Ramos Mejía se encuentran: 96, 88, 136, 153, 163, 166, 172, 174, 181, 182, 185, 205, 242, 302, 325, 378, 406, 621, 624, entre otras. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

93 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

San Lorenzo 5, Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento en venta -4 ambientes- ramos mejia centroa solo 1 cuadra de la estaciónCaracterísticas principales: -4 ambientes amplios y luminosos-3 dormitorios (todos con vista al frente/lateral) -Living comedor de generosas dimensiones-Cocina independiente-1 baño completo + 1 toilette-Balcón al frente + balcón terraza-Cochera cubierta con baulera-Baulera adicional-Apto Crédito-Ubicación privilegiada: -A solo una cuadra de la estación de tren de Ramos Mejía-Cercano a múltiples medios de transporte público, colegios, centros médicos, bancos y comercios-Ideal tanto para vivienda como para uso profesional. Expensas: Consultarusd 135. 000Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 182.000

$ 328.600 Expensas

114 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

General Ricchieri 100

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Mariana Tursky. Departamento en Venta de 4 ambientes más escritorio ó playroom ó cuarto dormitorio sobre General Ricchieri, en una de las ubicaciones más buscadas de Ramos Mejía: frente a la Plaza Domingo Faustino Sarmiento, rodeado de colegios, comercios y con excelente conectividad. Un entorno ideal para familias que valoran la seguridad, la vida de barrio y la cercanía a todos los servicios. Excelente Planta con gran potencial de actualización, ubicada en un edificio de sólida construcción, con ambientes amplios, Patio y Balcón corrido al frente, que aporta gran ingreso de luz natural y una agradable vista abierta. Gran potencial de actualización. Distribución: • Amplio living-comedor con salida al balcón corrido. • Cocina independiente. • 3 dormitorios, más escritorio o playroom ó cuarto dormitorio. • 2 baños completos y 1 toilette, brindando comodidad y funcionalidad para el día a día. • Amplio Patio con sector de lavadero. • Baulera. Una propiedad con excelentes dimensiones, detalles de calidad y ubicación premium, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y un entorno residencial consolidado. Contactános para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 520.000

$ 850.000 Expensas

275 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Alberdi al 200

Ramos Mejía, La Matanza

Venta Excelente Piso 4 ambientes - Ramos MejíaDescubra un sofisticado departamento en el corazón de Ramos Mejía, con una superficie total de 275. 25 m², ideal para quienes buscan espacio, luz y comodidad. Este piso de categoría se destaca por su diseño luminoso y amplio. Consta: - Palier privado de ingreso- Living comedor con salida al balcón- Balcón aterrazado al frente con una vista abierta- Cocina comedor con barra desayunadora y con salida al balcón al contrafrente- Master suite con balcón privado, vestidor, escritorio, baño completo con bacha doble, hidromasajes (pisos y mesadas de mármol) - 2 habitaciones con placard empotrado- Baño completo con hidromasaje y ventilación natural- Toilette de recepción- Lavadero independiente - Habitación y baño de servicio- Pasillo de distribución con placard- Baulera- 2 cocheras en el primer subsueloEdificio: 12 pisos1 departamento por piso2 ascensores (1 principal - 1 de servicio) Encargado con viviendaSeguridad 24hsGrupo electrogenoSumCaracterísticas: Calefacción por losa radiante central2 aires acondicionados individuales frio/calorArtefacto de cocina eléctricoHidromasajesBauleraComercialización: Apto Crédito o Financiación PrivadaUbicación y zona: Centro Ramos Mejía - Frente a la Plaza Mitre - a 200 metros de Av. Rivadavia - Zona Comercial - TransportesAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 199.000

$ 210.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Alsina al 100

Ramos Mejía, La Matanza

Venta Semipiso 4 ambientes, Ramos Mejia Centroapto creditoventa de Semipiso de 4 ambientes en el corazón de Ramos Mejía Sur, ideal para quienes buscan comodidad y una excelente ubicación. Este departamento, apto crédito, se encuentra a tan solo 50 metros de la Av. De Mayo y 200 metros de la Estación de Ramos Mejía, rodeado de una completa oferta comercial, colegios, transportes y hospitales. Consta de: -Amplio Living Comedor con Pisos de Parquet-Cocina Independiente Equipada-3 Dormitorios amplios con Placard y Pisos de Parquet-Baño Completo reciclado-2 Toilettes-Lavadero-Espacio Guardacoche cubiertoCaracteristicas: Ambientes amplios y luminososEdificio con porteriaPiscinaSalon de Usos MultiplesUbicación y Zona: Zona comercial - Colegios - Transportes - HospitalesUbicado a 50 metros de Av. De Mayo y 200 metros de la Estación de Ramos MejiaAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 320.000

$ 200.000 Expensas

119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Necochea 47

Ramos Mejía, La Matanza

Venta Departamento 4 Ambientes Cochera Ramos MejiaExcepcional oportunidad de adquirir un amplio y luminoso departamento ubicado en una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía Sur, a tan solo metros de Av. Rivadavia y la estación de tren. Este departamento de 119 m2 ofrece una disposición al frente que garantiza vistas despejadas y excelente luminosidad. Consta: • Living Comedor pisos de madera tarugados, split. • Ventanal con salida al balcón. • Placard de recepción. • Balcón Terraza a la calle. • Cocina Comedor: piso porcelanato, mesada granito, mueble bajo mesada, alacena, horno anaffe campana con extractor. • Lavadero termo tanque. • Sala de planchar mesada de granito mueble bajo mesada alacenas split. • Palier piso madera tarugado. • Baño: completo con bañera vanitory espejo. • 1- Dormitorio piso de madera tarugado placard. • 2- Dormitorio ídem aire acondicionado. • 3- Dormitorio en Suites piso de madera tarugado placard aire acondicionado. • Terraza compartida. • Cochera. Características: • Sistemas de cámara en pisos y cochera. • Sistema de Seguridad tach en pisos y ascensores. • Edificio Piso 1* al 5 Pisos Cocheras entrada individual• Departamentos del Piso 6* al Piso 9*Polígono de 119 M2 DptoPolígono se 11 M2 cocheraExpensas Marzo/2025 - $200. 000 (incluye extraordinarias $36. 000) Aysa $20. 000Ubicacion y Zona: Centro Comercial - Transportes - Gastronómica - Gimnasios - Bancos - Hospitales - Centros de Salud y Colegios. Edificio sobre Av. De Mayo, Estacion Ramos Mejia Sur y Av. Rivadavia a mts. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 75.000

$ 20.000 Expensas

66 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Larrea al 800

Ramos Mejía, La Matanza

Dúplex de 4 Ambientes en Buen Estado! Apto Crédito! Con RentaTe presentamos este Dúplex de 4 ambientes, ubicado en una zona tranquila y con fácil acceso a todos los servicios. Ideal para quienes buscan comodidad y un buen espacio para vivir. A continuación, te contamos en detalle cada ambiente: Planta BajaLiving-Comedor de 3 x 4. 35, amplio y luminoso espacio para disfrutar de momentos en familia o con amigos. Con buena ventilación y acceso directo al patio, ideal para disfrutar del aire libre. Cocina de 1. 80 x 2. 30, Funcional y práctica con espacio suficiente para guardar todos los elementos esenciales. Un ambiente que te invita a disfrutar de la cocina diaria. Baño de 1. 50 x 2. 30, completo con espacio adecuado, ideal para tu comodidad. Patio de 3. 20 x 5, Un excelente patio para disfrutar de actividades al aire libre, ideal para reuniones. Primer PisoDormitorio Principal de 3 x 3, Amplio y cómodo con placard, ideal para descansar después de un largo día. Un lugar perfecto para personalizar según tu estilo. Segundo Dormitorio de 2. 40 x 3, Un espacio perfecto para niños, oficina o para tus visitas, con buenas dimensiones y luminosidad. Baño de 2. 30 x 1. 26, completo, funcional y cómodo, ubicado en este piso para mayor privacidad. Cochera descubiertaSegundo PisoEscritorio de 2. 50 x 2. 50, ambiente ideal para quienes necesitan un espacio de trabajo o estudio, separado del resto de la casa para mayor concentración y tranquilidad. Este dúplex es perfecto para aquellos que buscan amplitud, comodidad y funcionalidad en una buena ubicación. ¡No dudes en consultar más detalles y agendar tu visita!

USD 290.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

VENEZUELA 711. Entre Alvear

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de departamento 4 ambientes en ramos mejía, la matanza. Dirección: Venezuela 711. Excelente departamento tipo casa de 4 ambientes, desarrollado en dos plantas, con amplios espacios interiores y exteriores, ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y calidad de vida en una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía. Distribución de la propiedad. planta baja. -Garaje semicubierto para 2 autos, con cómodo acceso. -Living-comedor amplio, con excelente ingreso de luz natural. -Cocina-comedor independiente, funcional y con buen espacio de guardado. -Toilette de recepción. -Patio con parrilla, ideal para reuniones y uso social. -Lavadero independiente. -Jardín en esquina, que aporta amplitud, ventilación y un espacio verde muy valorado. Planta alta. -3 dormitorios con placard, todos con buena iluminación natural. -Dormitorio principal en suite, con mayor privacidad y confort. -Segundo dormitorio también en suite, una característica poco común que aporta funcionalidad. -Aire acondicionado en los dormitorios, asegurando confort térmico. -Balcón, que aporta ventilación y expansión. Ubicación. -Ubicado en Venezuela 711, en una zona residencial muy valorada de Ramos Mejía: -A la vuelta del Colegio Don Bosco Ramos Mejía, uno de los colegios más reconocidos de la zona, ideal para familias. -Cercano al Oratorio Don Bosco, importante punto de referencia barrial. -A pocas cuadras de Avenida de Mayo, con amplia oferta comercial y gastronómica. -Rápido acceso al centro de Ramos Mejía y a múltiples líneas de transporte público. -Entorno tranquilo, residencial y con excelente conectividad. Una propiedad que combina espacio, comodidad y ubicación estratégica, ideal para quienes buscan un hogar familiar completo en Ramos Mejía. xintel(rus-rus-8343)

USD 350.000

$ 150.000 Expensas

148 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Bartolomé Mitre 200

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Jorge Torres. Exclusivo departamento de 4 ambientes, ubicado sobre Bartolomé Mitre, en pleno centro de Ramos Mejía, frente a Plaza Mitre, con una privilegiada vista abierta que aporta excelente ingreso de luz natural y ventilación durante todo el día. Situado en un 4° piso al frente, esta propiedad se desarrolla sobre una superficie de 148 m², dentro de un edificio de sólida construcción, con solo 5 unidades, lo que brinda mayor privacidad, tranquilidad, además tiene el beneficio de contar con expensas bajas, ya que la administración está a cargo de los propios dueños. La unidad ofrece una distribución funcional y cómoda, ideal para quienes priorizan amplitud y calidad de vida. Cuenta con un gran living comedor de excelentes dimensiones, muy luminoso, con salida a un balcón terraza con vista directa a la plaza, generando un entorno abierto y agradable. Dispone de 3 dormitorios amplios, destacándose el principal en suite con vestidor. Además, posee dos baños completos mas un toilette de recepción, una característica diferencial que aporta confort y practicidad tanto para la vida cotidiana como para recibir visitas. La cocina se integra de manera eficiente al sector de servicio y se complementa con un lavadero independiente de gran tamaño, con espacio de secado, aportando comodidad y funcionalidad. Entre sus detalles de calidad se destacan las aberturas de aluminio con dvh, pisos de madera y porcelanato, calefacción por losa radiante y refrigeración por aire acondicionado, logrando ambientes confortables durante todo el año. El edificio cuenta con sum con parrilla. La propiedad además incluye una cocheras cubiertas, un valor agregado fundamental en esta ubicación. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento de categoría, con vista abierta, con cochera y una ubicación privilegiada, en uno de los puntos más buscados de Ramos Mejía. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 315.000

$ 300.000 Expensas

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida de mayo 1204

Ramos Mejía, La Matanza

Acepta permuta. Departamento de cuatro (4) ambientes compuestos por living comedor con acceso a balcón aterrazado, cocina independiente, lavadero, dos baños completos, toilette de recepción, tres dormitorios (uno de ellos en suite) y dos cocheras. Al ingresar por la entrada principal, nos recibe un amplio y luminoso living comedor con salida al balcón aterrazado, el cual ofrece espacio suficiente para una mesa para cuatro personas y parrilla a gas, tal como se encuentra actualmente dispuesto. Desde el living se accede a la toilette de recepción. A continuación, se ubican el lavadero independiente y, frente a éste, la cocina, que cuenta con ventilación natural y salida a un sector semicubierto utilizado como espacio de tendido. Dos de los dormitorios, ambos con placard, comparten un baño completo y poseen vista abierta al pulmón del edificio y a la piscina. El dormitorio principal se encuentra en suite al frente de la propiedad. La unidad dispone dos cocheras cubiertas y aire acondicionado central propio. El edificio ofrece amenities que incluyen parque, piscina y sum. Karina Carrasquero y Andrea Misuraca Matrícula cucicba 9135 / mn 377. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Karina Carrasquero y Andrea Misuraca, Matrícula cucicba 9135 / mn 377 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 9135 / mn 377

USD 89.000

$ 290.000 Expensas

58 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Alsina 0

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Grupo Village S. R. L. Maria guerrero cucicba 5154 / gonzalo guerrero cmcpsi 6271- Contacto: Pablo Barlesi. 3 Ambientes con opción a 4, en pleno centro de Ramos Mejía. Apto profesional. Ubicado en el corazón de Ramos Mejía, este cómodo departamento de 3 ambientes combina ubicación estratégica, funcionalidad y versatilidad, ideal tanto para vivienda como para uso profesional. La propiedad cuenta con un luminoso living-comedor, cocina independiente, dos dormitorios bien distribuidos y baño completo. Gracias a su condición de apto profesional, es una excelente opción para estudio, consultorio u oficina, ofreciendo practicidad y fácil acceso para clientes. Ubicado a metros de centros comerciales, medios de transporte, colegios y todo lo que necesitas para el día a día. 3 ambientes. Apto profesional. Ubicación privilegiada. Cochera opcional. Una oportunidad ideal tanto para vivir como para invertir. Apto credito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 430.000

144 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. de Mayo al 700 Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

Exclusivo departamento dúplex en el corazón de Ramos Mejía, ubicado en pisos 11 y 12 de un edificio de alta calidad (año 1984, 12 pisos, 5 unidades por planta) con sum. Con aproximadamente 165 m² según escritura y dos cocheras, esta unidad combina amplitud, privacidad y terminaciones de excelente nivel. En planta baja se ingresa a un living comedor de doble altura que aporta una sensación de gran espacialidad y luz, con balcón a la calle. El ambiente puede integrarse a la cocina mediante una barra pasa platos (actualmente cerrada con mueble), generando un gran ambiente familiar y funcional. En esta misma planta hay una habitación de servicio, baño y lavadero (posibilidades múltiples de uso), cocina cálida y luminosa con balcón y buen espacio de guardado. Los pisos de la planta baja son tarugados; toilette de cortesía en porcelanato. En planta alta se ubican 3 dormitorios; la suite principal con baño compartimentado y los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Todos los dormitorios cuentan con placares y pisos flotantes. La unidad cuenta con losa radiante con caldera individual y aires acondicionados instalados en todos los ambientes, lo que asegura confort en todas las estaciones. Una propuesta ideal para quien busca amplitud y calidad en una ubicación estratégica de Ramos Mejía, con vistas abiertas desde pisos altos, excelente ventilación y el plus de dos cocheras fijas. Dúplex en 11º y 12º piso — aprox. 165 m² 2 cocheras incluidasLiving comedor de doble altura con balcón a la calleCocina con balcón, muebles y gran capacidad de guardado; opción de integración con el living (barra) Habitación de servicio/escritorio, lavadero y toilette en planta baja (usos múltiples) 3 dormitorios en planta alta — suite principal con baño compartimentado2 baños completos + toilette de cortesíaLosa radiante (caldera individual) y aires acondicionados en todos los ambientesPisos tarugados en planta baja; pisos flotantes en planta alta; porcelanato en toiletEdificio de calidad Ver datos con sum — 12 pisos, 5 unidades por plantaPiso alto con buena luminosidad y vistas abiertas

Ver mapa