• Ramos Mejía

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Departamentos amoblados con balcón y living comedor y 3 ambientes en venta en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

USD 325.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avellaneda 377

Ramos Mejía, La Matanza

Semipiso de categoría en el centro de Ramos Mejía – 3 ambientes - Cochera doble y baulera. La propiedad se destaca por su calidad constructiva, amplitud y funcionalidad, ideal para quienes buscan confort y ubicación. Distribución: Amplio living comedor muy luminoso con salida al balcón. Escritorio conectado a living con salida al balcón – posible tercer dormitorio- Cocina comedor completo y funcional, con sector de laundry independiente. Toilette con placard de recepción. Baño completo con terminaciones en mármol. Dormitorio secundario cómodo y luminoso. Suite principal de generosas dimensiones, vestidor doble con baño completo en mármol. Detalles de categoría: Calefacción central frío/calor con regulación individual por ambiente. Puerta de entrada blindada. Cerramiento de Balcón blindado. Excelente calidad constructiva. El edificio cuenta con: sum amplio. Encargado con presencia diurna. Seguridad nocturna. Cochera para 2 autos. Baulera de importantes dimensiones. Opcional con muebles. Acepta propiedad de menor valor, vehículo de alta gama o financiación directa. Una propiedad ideal para vivir Ramos Mejía centro con comodidad, seguridad y categoría. Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse, Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpm 3001 / cucicba 8846

Super destacado

USD 89.000

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia

Ramos Mejía, La Matanza

Dueño directo vende departamento impecable y recientemente remodelado. (Agencias abstenerse. No se responde a inmobiliarias). Ubicado en el corazón estratégico de Ramos Mejía, en un 3er piso con balcón y gran luminosidad, esta propiedad destaca por su versatilidad absoluta: es ideal tanto para una familia que busca amplitud y seguridad, como para un inversor que busca instalar oficinas o consultorios. # la propiedad – lista para entrar A vivir. Ambientes: Living-comedor espacioso con Aire Acondicionado y salida al balcón. Dormitorios: Habitación principal con Aire Acondicionado. Segunda habitación también con ac y un sector de mampara que permite un 3er dormitorio, vestidor de grandes dimensiones o estudio privado. Baño: Totalmente remodelado a nuevo con materiales de calidad. Cocina y Lavadero: Cocina independiente cómoda y funcional, con espacio de lavadero propio. # potencial comercial (inversión) Dada su distribución y la categoría del edificio, el departamento es Apto Profesional. Posee un potencial para configurar hasta 5 despachos/consultorios + sala de espera (ver renders y planos adjuntos). Su ubicación a solo 200 metros de la estación lo hace imbatible para uso profesional. # el edificio – seguridad Y comodidad. Seguridad Física y Cámaras 24hs: Tranquilidad total tanto para vivir como para trabajar. Laundry: Lavadero de ropa común para propietarios. Sum: Salón de Usos Múltiples con parrilla en el último piso, ideal para eventos y reuniones. Estado de conservación: impecable. No requiere inversión adicional en refacciones.

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 55.900

$ 35.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avellaneda al 2600

Ramos Mejía, La Matanza

Te presentamos este excelente Departamento de 4 ambientes ubicado en zona residencial de Ramos Mejía Sur! Situado dentro de un lindo complejo, vas a encontrar todas las comodidades que estás buscando. Apto para Crédito Hipotecario. la propiedad se encuentra conformada de la siguiente manera: - Ingresamos a un Hall de recepción muy amplio. - Living comedor de buenas dimensiones con aire acondicionado Split. - Cocina semi integrada al living con amoblamiento completo alacena y bajomesada. - 3 dormitorios cómodos con placard y vista al jardín. - Baño completo. - Lavadero. - Balcón. - Baño y cocina reciclados hace aproximadamente 15 años. - Ubicado en un 2do piso por escalera. Propiedad en muy buenas condiciones generales, con ambientes amplios y luminosos. Venta directa, no sujeto a reubicación. Ubicado a solo 100 mts de la Av. Tomás J. Villegas y la Plaza del Cañón. A solo 5 min a pie del Colegio "Alas Argentinas"No te pierdas la oportunidad de conocer este lindo departamento y escribinos para coordinar tu visita! Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 520, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 329.800

10 un.3 a 5 amb.95 a 288 m² tot.

Castelli 371 Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

ParrillaPiletaBalcónBalcón

Venta departamentos de 3, 4 y 5 ambientes en Ramos Mejia. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Castelli 371 entre Necochea y pasaje Yaski; uno de los puntos más privilegiados de Ramos Mejía Sur. A tan solo 100mtrs de Av. De Mayo, con total cercanía al centro comercial. El emprendimiento. El proyecto se desarrolla sobre 4 pisos con un total de 38 unidades de 3, 4 y 5 ambientes, todas con amplios balcones con parrillas individuales. En planta baja contara con 5 amplios locales comerciales. Cocheras subterráneas y bauleras optativas. Arquitectura vanguardista propuesta con materiales de alta calidad y tecnología. Vigilancia privada durante las 24 hs. Amenities - Sum con dependencias - Quincho con parrilla - Gimnasio- Sauna- LaudryTodos estos ambientes están integrados a un gran espacio exterior donde se sitúa el sector de solárium conformado por un deck y una gran piscina, con su playa húmeda, todos estos sectores rodeados siempre por un cuidado trabajo de vegetación y paisajismo. Detalles de terminación y equipamiento: - Aberturas piso-techo de pvc foliados en color negro, con paneles vidriados térmicos y de seguridad. - Pisos de madera multilaminado prefinish en estar comedor y dormitorios, en las zonas de servicio, baños y cocina porcelanatos, símil showroom. - Baños revestidos en porcelanatos de la linea de spl o símil, artefactos sanitarios de marca Roca y griferías con cierre cerámico marca fv y su correspondiente Vanitory. - Calefacción por losa radiante con su correspondiente caldera dual para la provisión de agua caliente y la refrigeración contemplada con la preinstalación para aire acondicionado. - Mueble de cocina bajo mesada y alacena con revestimiento melamínico, equipamiento con horno eléctrico y anafe a gas, mesadas de cuarzo símil diseño en showroom. - Placares integrales con exterior/interior en revestimiento melamínico. Las puertas interiores de la línea Plac Full de Plac Corr corte revestimiento foliado madero, con sistema de abrazapared. - Cielorraso y paredes con terminación en yeso y buñas de corte. - Terminación con pintura de obra con tres manos de latex color blanco. - Acceso mediante cerradura biométrica y conexión a las unidades con portero visor de pantalla touch. - Balcones terrazas con parrillas individuales y pisos simil deck cementicios. - Cámaras de seguridad en espacios comunes. - Ascensor de última generación. Fecha de entrega: Diciembre 2026Forma de pago: Anticipo 40% a la firma del boleto y el saldo en 12 cuotas en pesos ajustada por cac. Contáctanos ahora para más info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 390.000

$ 150.000 Expensas

254 m² tot.5 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Departamento en Venta en Ramos Mejía 5 dormitorios, Pueyrredón 300

Ramos Mejía, La Matanza

Alerces Pueyrredón: Donde el confort abraza tus sueños. Un proyecto diseñado para vos, que buscás un hogar que combine estilo, funcionalidad y una ubicación que lo tiene todo: comercios, colegios y una escena gastronómica que hará tus días más sabrosos. Hogares que inspiran. En Alerces Pueyrredón, cada detalle está pensado para que vivas a pleno: • Departamentos funcionales de 2 ambientes, perfectos para empezar tu nueva aventura. • Espaciosos 3 ambientes que, con un guiño de magia, pueden transformarse en 4. • Y para los que sueñan en grande, penthouses de 5 ambientes con terrazas privadas que te regalan vistas panorámicas y una parrilla para noches inolvidables bajo las estrellas. Con tamaños que van desde 50 m² hasta 200 m², cada unidad está diseñada para inundarse de luz natural y ofrecerte el máximo confort. Exclusividad en las alturas. Dos unidades únicas en los últimos pisos te esperan: • 2 pisos + terraza privada con parrilla propia. • 160 m² y 200 m² de puro lujo. • Vistas que quitan el aliento, perfectas para perderte en el horizonte. Cocheras disponibles desde usd 20. 000, porque tu tranquilidad también merece su espacio. En Pueyrredón 371, Ramos Mejía, Alerces Pueyrredón te pone en el corazón de un entorno residencial, pero a un paso de la acción. Con acceso rápido a Av. Rivadavia, centros comerciales y transporte público, tenés todo lo que necesitas al alcance de tu mano. Detalles que marcan la diferencia. • Pisos que combinan elegancia y calidez: porcelanato de primera en living, comedor y baños; pisos flotantes símil madera en dormitorios. • Aberturas de aluminio línea Módena con dvh, para que el confort sea tu compañero inseparable. • Cocinas y baños de ensueño, con mesadas de granito y mármol, mobiliario premium y griferías de marcas top. • Climatización de última generación con splits frío/calor incluidos en unidades de 3 y 4 ambientes. • Seguridad que te da paz: cámaras accesibles desde tu celular o smart tv. Contactanos para más detalles o para coordinar una visita. Alerces Pueyrredón no es solo un lugar para vivir, es el escenario donde escribirás tus mejores momentos. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Super destacado

USD 250.000

$ 380.000 Expensas

143 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Lorenzo 0

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Paula Puerto. venta piso 5 / departamento con orientacion noroeste / ramos mejia norte A 200 metros de la estacion de tren. son 4 ambientes / 3 dormitorios con placares / dormitorio principal en suite con amplio baño Y vestidor / 2 baños / 1 toilette / gran living comedor con salida al balcon. pallier privado / alarma / cocina comedor con espacio para lavavajilla / puertas de acceso blindadas ( principal Y de servicio) 2 amplias cocheras con capacidad para 4 autos medianos / dependencia de servicio con baño O escritorio/ lavadero con conexion para lavaropas / equipo individual de calefaccion Y refrigeracion / agua caliente por termotanque / persianas automatizadas. toda la planta es muy luminosa / posee una buena calidad constructiva / jardin Y parrilla de uso comun en planta baja / admiten mascotas. apto credito. valor actualizado para una operacion agil. Se analizan propuestas acordes al tipo de propiedad. No se aceptan permutas. Enlace video: YadqjZ2E. llamame Y vamos A visitarlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 205.000

$ 170.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sargento Cabral 49

Ramos Mejía, La Matanza

Estrená diseño y confort en este semipiso de 3 ambientes a estrenar en piso 10, con vista abierta y una luz increíble por su orientación noroeste. Al ingresar, te recibe un amplio living comedor con cocina semi integrada, con gran espacio de guardado y armario para lavarropas. Cuenta con 2 dormitorios de muy buenas dimensiones con placard ; el principal suma vestidor y baño en suite, más un segundo baño completo. Superficie total 86 m²: 80 m² cubiertos + 6 m² semicubiertos, ideales para disfrutar del aire libre y los atardeceres. Cochera incluida. Calidad constructiva de primer nivel, proyectado y construido por el Arquitecto Devincenzi, reconocido por sus obras. Edificio moderno a estrenar de 11 pisos, con excelente distribución y terminaciones que priorizan confort y solidez en cada detalle. Ubicado en Ramos Mejía, a pocas cuadras del centro comercial, Plaza Mitre y la estación de tren, con rápido acceso a múltiples líneas de transporte y servicios. Expensas estimadas: $170. 000 aproximadamente. Consultanos para coordinar una visita y conocerlo en detalle. Ideal para quienes buscan un hogar moderno, funcional y listo para mudarse, sin resignar espacio ni comodidad. cochera opcinal. Consulta tambien por el ultimo 2 ambientes! Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 185.000

$ 270.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Monteagudo 83

Ramos Mejía, La Matanza

Apto creditodescubrí este luminoso departamento de 3 ambientes en venta en Ramos Mejía, una verdadera oportunidad inmobiliaria que lo tiene todo. Ubicado en Monteagudo 83, en el corazón de Ramos Mejía, este departamento en venta al frente en 6° piso con 63m2 cubiertos mas 9m2 descubiertos de balcón, combina amplitud, funcionalidad y acceso inmediato a los principales puntos de la zona. Ideal para quienes buscan un inmueble luminoso, moderno y con excelente conectividad. Características destacadas: Calefacción por losa radiante y aire acondicionado frío/calor, para disfrutar de una temperatura ideal todo el año. Instalaciones completamente eléctricas con conexiones de gas disponibles. Cocina equipada con extractor con salida al exterior. Agua caliente central, para mayor comodidad y eficiencia. Amplio balcón al frente con 2 toldos, ideal para disfrutar del aire libre y protegerse del sol. Seguridad y confort: Cámaras de seguridad y cerco eléctrico perimetral. Encargada con media jornada de limpieza todos los días, incluso feriados y sábados. Tres ascensores que aseguran agilidad en los traslados. Edificio de 12 pisos con 4 unidades por planta, garantizando tranquilidad y buen mantenimiento. Amenities premium: sum completamente equipado. Gimnasio para tu rutina diaria. Pileta, perfecta para relajarte en verano. Plus: Cochera cubierta incluida, una ventaja clave en la zona. Expensas $270. 000, que ya incluyen tasas municipales y el consumo de agua. - Ubicación estratégica: A pocos metros de avenidas principales, medios de transporte, centros comerciales, colegios y servicios esenciales. Viví en una de las zonas más buscadas del oeste, con todo a tu alcance. Este departamento en venta en Ramos Mejía es una excelente oportunidad inmobiliaria para vivir o invertir. Estoy a disposición para hacer la visita Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 280.000

$ 400.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Doctor Gabriel Ardoino 300

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Walter Mingrone. en venta departamento de 4 ambientes \"torres florencia\" apto credito! Acepta propiedad en parte de pago! 1 baulera. Cochera cubierta (consulte precio) Exclusivo departamento de 4 ambientes en piso alto, en las prestigiosas \"Torres Florencia\" de Ramos Mejía, diseñado para quienes buscan confort, categoría y una experiencia residencial premium. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía, este imponente departamento combina amplitud, luminosidad y detalles de calidad en cada espacio. La propiedad cuenta con un gran living comedor, ventanales con salida a balcón aterrazado cubierto que aporta luz natural y vistas durante todo el día. La cocina con doble circulación, moderna y funcional, se integra perfectamente con el comedor diario, equipada con mobiliario de diseño, mesadas de categoría y excelentes terminaciones. El área social, incluye un toilette de recepción. El sector privado ofrece una distinguida habitación master suite con vestidor y baño privado, creando un verdadero espacio de relax y privacidad. Además, dispone de dos dormitorios adicionales con placards completos, ideales para familia, home office o huéspedes, acompañados por baños completos de diseño contemporáneo. Torres Florencia se destaca por brindar full amenities y servicios de primer nivel: seguridad 24 hs, piscina cubierta climatizada, gimnasio, 2 sum, laundry y espacios verdes, plaza seca para niños, terrazas, ofreciendo el confort y la tranquilidad de vivir como en un complejo privado en pleno centro de Ramos Mejía. Una propiedad única para quienes valoran el diseño, la ubicación estratégica y el estilo de vida exclusivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 194.500

4 un.3 amb.82 a 85 m² tot.

Sarmiento 39

Ramos Mejía, La Matanza

¡Edificio Sarmiento 39, se desarrolla en una zona residencial de excelente ubicación y rápido acceso.! Se compone de 12 unidades funcionales de 3 ambientes, distribuidas en semipisos. Cuenta con planta baja libre con ingreso vehicular y un total de 8 cocheras. Las unidades se disponen al frente y al contrafrente, desde el primer hasta el sexto piso. Disponen de amplios balcones terrazados con parrillas individuales en cada unidad. El proyecto presenta terminaciones de primera calidad, priorizando el confort, la funcionalidad y el diseño arquitectonico. Entre sus fortalezas se encuentra: - calefaccion por agua caliente por caldera individual, - sistema de calefaccion por loza radiante, - sistema de acondicionado central por multisplit. - mueble cocina de diseño con mesada de silestone- horno electrico empotrado y anafe a gas. - abertuas de pvc foliado en negro con doble vidrio hermetico (dvh) termino y de seguridad - pisos de porcelanato rectificados y de madera prefinished. - artefactos de diseño linea roca, con griferia fv, con cierre ceramico. - placard y vestidores con interioresEn cuanto a la seguridad y tecnologia el acceso al edificio es mediante cerradura biometrica, sistema de portero con visor de ultima generacion con pantalla touch, y camaras de seguridad en espacios comunes. Con ascensor de diseño de ultima generacion. En Ramos Mejía Sur, a solo 200 metros de Av. De Mayo y 300 metros de Av. Rivadavia, la ubicación es estratégica. Rodeado de comercios, gastronomia y a 100 metros de Plaza Mitre. No dejas pasar la oportunidad de vivir en la mejor cuadra de Ramos! Consultanos! Etapa de pre venta limitada en pozo!

Super destacado
Super destacado

USD 520.000

$ 880.000 Expensas

275 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Alberdi al 200 - Piso 3

Ramos Mejía, La Matanza

Excelente piso - venta - 4 amb - suite - 3 balcones - 2 cocheras - ramos mejiaespectacular piso de categoría, muy amplio y luminoso, en una inmejorable ubicación dentro de Ramos Mejía - Ingreso por palier privado - Gran Living comedor espacioso y confortable, con barra de madera y mármol en L. Salida al balcón por amplias aberturas - Balcón aterrazado al frente, con una hermosa vista abierta de la Plaza Mitre - Cómoda cocina con comedor diario, barra desayunadora, lavavajillas y salida a un balcón al contrafrente - Máster Suite con balcón privado, vestidor/escritorio y baño completo con bacha doble, hidromasaje, ducha y pisos y mesadas de mármol - 2 dormitorios con placard - Baño completo con hidromasaje y ventilación natural - Toilette de recepción -Espacioso Lavadero independiente con ventilación y luz natural - Habitación de servicio - Baño de servicio - Pasillo de distribución con placares - Baulera - 2 cocheras en el primer subsuelodetalles: - Calefacción por losa radiante central- 2 Aires acondicionados individuales frío/calor- Horno eléctrico- Anafe a gas- Termotanque a gas- Hidromasajes- Entrada de servicio- Doble circulación- Baulera- 2 Cocheras fijas cubiertas en el primer subsuelo, con acceso por montacargas edificio: - Antigüedad: 30 años- Pisos: 12- Departamentos por piso: 1- Ascensores: 2 (1 principal, 1 de servicio) - Encargado con vivienda- Seguridad 24hs por empresa- Grupo electrógeno- sumsuperficies segun escritura: - Cubierta: 227, 42m2- Semicubierta: 47, 83m2gastos- Expensas: $880. 000 (Marzo 2026) - abl: $170. 440 (Julio 2025) ubicacion: Alberdi al 200 (Entre Pueyrredon y Sgto. Cabral). Excelente ubicación en el área céntrica de Ramos Mejía, frente a la Plaza Mitre y a 2 cuadras de Av. Rivadavia. Cercanía a la estación "Ramos Mejía" del tren Sarmiento. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 115.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño6 coch.

Urquiza al 1100

Ramos Mejía, La Matanza

Te presentamos este departamento en venta de 3 ambientes a estrenar en Ramos Mejía. (Cochera aparte 7. 000 usd) Un espacio moderno, cómodo y con excelente calidad constructiva. Este hermoso departamento en un segundo (2do) piso al frente por escalera ubicado en la calle Urquiza, es la opción perfecta. Cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, un baño completo, un toilette y un balcón aterrazado con parrilla para disfrutar de momentos al aire libre. Placares empotrados en los dos dormitorios. Gran placard de espacio de guardado al ingresar a la unidad. Construido con materiales de primera calidad, pensado para ofrecer durabilidad y confort, este departamento te garantiza una inversión segura y un hogar que perdurará en el tiempo. - Pisos de Porcelanato. - Preinstalación de A/A. Posibilidad de comprar con o sin cochera ya que en el valor publicado del departamento no esta incluida y tiene un valor de 7. 000 usd cada una, Consultar por más unidades disponibles. No pierdas la oportunidad de conocerlo. Contáctanos para más información. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado
Ver mapa