• Ramos Mejía

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

26 Departamentos con acceso para personas con movilidad reducida y 3 ambientes en venta en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

USD 79.900

$ 190.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Espora al 300

Ramos Mejía, La Matanza

Te invitamos a conocer este excelente Departamento de 3 ambientes con balcón, ubicado en pleno centro de Ramos Mejía! Acá vas a encontrar todas las comodidades que estabas buscando. Propiedad Apta para crédito Hipotecario. El departamento se encuentra conformado de la siguiente manera: - Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con salida al balcón estilo francés. - Cocina independiente con amoblamiento completo y artefacto de cocina a gas. - Lavadero independiente contiguo a la cocina. - Hall de distribución con Placard. - Dormitorio principal con pisos de parquet, Placard integrado y salida al balcón francés. - Dormitorio secundario con pisos de parquet y salida al balcón francés. - Baño completo con ventilación natural. *Toma propiedad de menor valor en parte de pago*Propiedad en muy buenas condiciones generales con ambientes amplios y funcionales. Lista para habitar! Se encuentra ubicado en una excelente Zona de Ramos Mejía, con cercanía a todos los comercios, medios de transporte y polo gastronómico. A solo 100 metros de Av. De Mayo y a 3 min en auto de la Estación de tren. Apto crédito hipotecario. No te pierdas la oportunidad de conocer este departamento, contáctanos y coordinemos tu próxima visita! Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 520, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

USD 88.000

$ 195.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rodriguez Peña 263

Ramos Mejía, La Matanza

Ubicada en uno de los cuadrantes más demandados de Ramos Mejía, zona residencial con conectividad privilegiada. Situado a pocos metros de la Estación de Trenes (Línea Sarmiento), facilitando un acceso ágil hacia caba y el corredor oeste. Superficie total de 63, 61 m² Superficie Cubierta: 58 m² Superficie Semicubierta: 5, 52 m² Áreas principales: - Living comedor integrado con salida directa al balcón. - 2 dormitorios con dimensiones estandarizadas. - Cocina separada. - Baño completo. - Lavadero. Características: Orientación Noroeste, asegurando luz natural y ventilación cruzada. Sexto piso al contrafrente, lo que garantiza una reducción significativa de la contaminación sonora urbana. Estacionamiento: Incluye una cochera subterránea de acceso directo, un activo crítico en la zona céntrica de Ramos Mejía. Expensas de $195. 000. - Servicio de limpieza y retiro de la basura programado. El complejo se destaca por su retiro de línea municipal, ofreciendo un parquizado en el ingreso al predio y un sector de parrillas de uso común, proporcionando un pulmón verde inusual en unidades de propiedad horizontal. Edificio de 11 pisos equipado con dos ascensores. Cercano a clubes, hospitales y clínicas más referentes de la zona. El centro comercial de Ramos Mejía, con cercanía inmediata a entidades bancarias, oferta gastronómica de primer nivel y principales arterias de transporte. Los esperamos para una visita al departamento que podría ser su nuevo hogar. Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

Super destacado

USD 110.000

$ 156.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Gaona 2300

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento en Venta en Ramos Mejía Norte - 3 Ambientes - Reciclado A Nuevo - con Balcón corrido Al Frente - con Cochera Cubierta - Apto Profesional - Bajas Expensas. Dueño vende, sin comisión inmobiliaria. Contacto: Esteban +54 9 011 Ver datos. oportunidad: son 3 ambientes reciclado A nuevo con cochera en ramos mejia norte Y bajas expensas! • Ubicación Estratégica: Sobre Av. Gaona (Ramos Norte), a solo 2 cuadras de la estación de tren y de Av. Rivadavia. • Muy Luminoso: 2do piso Al Frente, orientación Noroeste, luz natural y sol durante todo el año. • Oportunidad: Calidad A Estrenar a valor de usado, sin sorpresas ni arreglos pendientes. • Cochera Cubierta Propia: Tu vehículo seguro en una zona de alta demanda de estacionamiento. • Apto Profesional: Ideal para vivienda, consultorio, estudio u oficina, por su distribución y ubicación. • Espacio Propio: Balcón corrido al frente ideal para disfrutar del aire libre, con red de seguridad para proteger niños y/o mascotas. • Bajas Expensas. Distribución Eficiente (58 m² Totales): • Living Comedor: Confortable, luminoso y con salida directa al balcón. Ventilación cruzada (balcón y espacio de aire y luz). • Cocina Reciclada: Mobiliario moderno, gran funcionalidad. • Dormitorios: Dos habitaciones cómodas, una con salida directa al balcón, y la otra con ventana al espacio de aire y luz, ambas con placares completos, con interiores nuevos, muy funcionales. • Baño Completo: Artefactos y revestimientos nuevos. El departamento se encuentra ubicado sobre una de las arterias principales de Ramos Mejía, con amplia oferta de transporte público, comercios, servicios educativos y de salud en el entorno inmediato. Dueño vende, sin comisión inmobiliaria. Contacto: Esteban +54 9 011 Ver datos. Contactame para coordinar una visita!

Destacado

USD 89.000

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia

Ramos Mejía, La Matanza

Dueño directo vende departamento impecable y recientemente remodelado. (Agencias abstenerse. No se responde a inmobiliarias). Ubicado en el corazón estratégico de Ramos Mejía, en un 3er piso con balcón y gran luminosidad, esta propiedad destaca por su versatilidad absoluta: es ideal tanto para una familia que busca amplitud y seguridad, como para un inversor que busca instalar oficinas o consultorios. # la propiedad – lista para entrar A vivir. Ambientes: Living-comedor espacioso con Aire Acondicionado y salida al balcón. Dormitorios: Habitación principal con Aire Acondicionado. Segunda habitación también con ac y un sector de mampara que permite un 3er dormitorio, vestidor de grandes dimensiones o estudio privado. Baño: Totalmente remodelado a nuevo con materiales de calidad. Cocina y Lavadero: Cocina independiente cómoda y funcional, con espacio de lavadero propio. # potencial comercial (inversión) Dada su distribución y la categoría del edificio, el departamento es Apto Profesional. Posee un potencial para configurar hasta 5 despachos/consultorios + sala de espera (ver renders y planos adjuntos). Su ubicación a solo 200 metros de la estación lo hace imbatible para uso profesional. # el edificio – seguridad Y comodidad. Seguridad Física y Cámaras 24hs: Tranquilidad total tanto para vivir como para trabajar. Laundry: Lavadero de ropa común para propietarios. Sum: Salón de Usos Múltiples con parrilla en el último piso, ideal para eventos y reuniones. Estado de conservación: impecable. No requiere inversión adicional en refacciones.

Destacado

USD 169.100

11%

$ 210.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rosales 273, Ramos Mejía, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento en Dúplex sobre la calle Rosales 273, de la localidad de Ramos Mejía. En un edificio de estética clásica europea contemporánea, con balcones curvos, barandas de hierro trabajado y un remate superior tipo mansarda, se encuentra este dúplex, en el 4° piso al frente, que combina amplitud, calidez y detalles que se sienten hogar desde que se ingresa. En la Planta Baja, el living comedor se destaca por su calidez, luz natural y una distribución cómoda que permite armar estar y comedor sin forzar espacios. Los pisos de madera refuerzan la sensación de calidad y confort. La cocina se integra de manera práctica mediante una barra desayunadora, mesadas de granito y un mobiliario completo, ideal para cocinar y seguir conectado con la vida diaria del depto. Completa este nivel toilette de recepción y un balcón al frente que suma aire y luz. En la Planta Alta, dos dormitorios bien separados brindan privacidad real y el baño completo, se destaca por su funcionalidad, con bañera y mampara de vidrio, y terminaciones clásicas. La escalera, con peldaños de madera, es cómoda y bien resuelta, aportando continuidad y carácter. Propiedad apto credito hipotecario. Superficies según Escritura y extras. Sup. Cubierta: 63, 58 m² - Sup. Libre.: 5, 16m² (balcón) - Sup. Total: 68, 74m² Cochera propia y baulera en subsuelo. Puerta de seguridad Pentágono de acceso al dpto. 3 equipos de aire acondicionado instalados y en funcionamiento. Orientación al Sur, con luz pareja y ambientes naturalmente frescos, muy valorado por confort térmico. Ubicación que suma valor (Ramos Mejía centro) A metros de la Av. De Mayo, eje comercial y de servicios (bancos, cafés, gastronomía). Cercanía a Estación Ramos Mejía (Tren Sarmiento), conexión directa con caba y el Oeste. Líneas de colectivos: 88, 96, 136, 153, 163, 166, 172, 205, 242, 325, 378, 621 (entre otras). Muy cercano a la Casa de la Cultura y al Teatro Leopoldo Marechal. Educación cercana: Colegio Santo Domingo, Instituto Sarmiento y el Colegio Ramos Mejía. Agenda tu visita y descubre tu próximo hogar en este entorno excepcional. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala (Avellaneda Lanus) Matrícula: cpmcal 618. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 280.000

$ 160.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

AVELLANEDA 678

Ramos Mejía, La Matanza

Exclusivo semipiso de 3 ambientes con balcón al frente en planta baja de 102 M2 totales. Cochera doble (5x5 mts) Y baulera (1, 60 x 2 mts). Diseño minimalista Y gran funcionalidad. La unidad se entrega con: - interiores de placard. - aberturas de aluminio linea modena con vidrio doble dvh 4 + 3 + 4, pintado con poliuretano de alta densidad de 400 micrones resistente A rayos uv. - porcelanatos piso Y pared importado de turquia E italia de primera categoria. - revestimiento de yeso cerámico proyectado. - cielo rasos de hormigón elaborado visto. - en baños bachas de apoyo Y grifería de pico alto, bañera Y box de ducha con mono comando de cierre cerámico, ducha escocesa Y americana en suite. - en cocina, silestone blanco norte, spar Y cocina industrial A gas de primera línea, termotanque de alta recuperación multitubulares de 84 lts. además el edificio cuenta con: - plataforma de transporte vertical para discapacitados. - portero visor con apertura. - cámaras de seguridad de circuito cerrado. - ascensor hidráulico ( 8 personas) para 650 kg de peso, marca súbito. - instalacion para poder conectar el grupo electrogeno. financiacion directa, 50% al boleto Y cuotas fijas en dolares. el precio incluye cochera doble Y baulera. provincia: tasamos su propiedad en el dia. Somos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. Aviso legal. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Comercialización sujeta A la tramitación del coti por parte del propietario, para dar acatamiento A la resolución general de afip numero 2371.

USD 160.000

$ 200.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Belgrano 285

Ramos Mejía, La Matanza

Ubicado sobre Belgrano 285, en el reconocido Edificio Senior, este excelente departamento combina comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada en uno de los sectores más dinámicos de Ramos Mejía. Permuta. Apto crédito (sujeto a la aprobación de la entidad bancaria). La propiedad cuenta con amplio living-comedor, cocina independiente, dos cómodos dormitorios, baño completo, toilette de recepción y balcón, ofreciendo ambientes bien distribuidos y pensados para el confort diario. Además, dispone de cochera cubierta y fija, un diferencial cada vez más valorado en la zona. Su ubicación estratégica permite disfrutar de todo a pocos pasos: a metros del principal centro comercial de Ramos Mejía, muy cerca de Avenida Rivadavia, la estación ferroviaria, múltiples líneas de transporte, instituciones educativas, centros de salud, restaurantes y espacios de recreación. Ideal para quienes buscan vivir con la comodidad de tener todo al alcance sin resignar calidad y tranquilidad. Una excelente oportunidad para vivienda permanente o inversión en una de las zonas con mayor demanda del oeste. Consultanos para conocer más detalles y coordinar una visita. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 75.000

$ 130.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Leandro N. Alem 300

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento 3 ambientes en planta baja – apto crédito. Moderno departamento de 50 m², reciclado íntegramente con un atractivo estilo industrial, donde cada espacio fue pensado para aprovechar al máximo la superficie disponible. Al ingresar nos recibe un luminoso living-comedor integrado a una cocina renovada, funcional y de diseño contemporáneo. La propiedad cuenta con dos habitaciones: una principal de excelentes dimensiones con placard de pared a pared y una segunda habitación versátil, ideal como dormitorio, oficina, estudio o espacio de trabajo. El pasillo distribuidor incorpora prácticos espacios de guardado, optimizando la organización del hogar. El baño fue reciclado completamente, con detalles modernos y materiales de calidad. En el exterior se destaca patio con pisos nuevos, perfecto para disfrutar reuniones, momentos de relax o crear un espacio verde propio. Además, cuenta con un sector de guardado adicional. ? 50 m² muy bien distribuidos.? Reciclado a nuevo con estilo industrial.? Cocina y baño completamente reciclado.? Dormitorio principal con amplio placard.? Excelente luminosidad y ventilación.? Patio propio con espacio de guardado.? Apto crédito. Una propiedad con personalidad, funcionalidad y diseño, ideal para quienes buscan mudarse sin realizar reformas.. La intermediación y conclusión de las operaciones se llevan a cabo por el corredor matriculado: Verónica Martino, cucicba 9413 - cmcpsi 7149. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen de la escritura traslativa de dominio, reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones.

USD 110.000

$ 250.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.1 coch.

Avenida Gaona 2300

Ramos Mejía, La Matanza

Venta directa por propietario, sin intermediación inmobiliaria. Ubicado en uno de los corredores más dinámicos de Ramos Mejía Norte, este luminoso departamento de 3 ambientes con cochera sobre Av. Gaona combina una inmejorable localización con una puesta a nuevo integral. A solo 2 cuadras de la estación de tren y de Av. Rivadavia, con excelente conectividad hacia caba y el corredor oeste del Gran Buenos Aires. Oportunidad: 3 ambientes reciclado A nuevo con cochera en ramos mejia norte. La mejor relación precio-calidad de la zona con bajísimo costo de mantenimiento. Listo para mudarte de inmediato sin gastos extras de refacción y con bajas expensas. Virtudes que lo destacan: • Inversión Inteligente: Calidad a estrenar a valor de usado, sin sorpresas ni arreglos pendientes. • Apto Profesional: Ideal para vivienda, consultorio, estudio u oficina por su distribución y ubicación. • Mantenimiento Bajo: Edificio consolidado que garantiza bajas expensas y abl. • Ubicación Estratégica: Sobre Av. Gaona (Ramos Norte), a solo 2 cuadras de la estación de tren. • Cochera Cubierta Propia: Tu vehículo seguro en una zona de alta demanda de estacionamiento. • Sol e Iluminación: 2do piso al frente, orientación Noroeste, luz natural y sol durante todo el año. • Espacio Propio: Balcón al frente ideal para disfrutar el aire libre. Posee red de seguridad para proteger niños y mascotas. Distribución Eficiente (58 m² Totales): • Living Comedor: Confortable, luminoso y con salida directa al balcón. • Cocina Reciclada: Mobiliario moderno, gran funcionalidad. • Dormitorios: Dos habitaciones cómodas, una con salida directa al balcón, y la otra al espacio de aire y luz, ambas con placares completos. • Baño Completo: Artefactos y revestimientos nuevos. Ventajas del Edificio: • Construcción sólida y tradicional (calidad estructural inigualable). • Edificio equipado con cómodos ascensores. • Apto mascotas: tu mascota es bienvenida en la comunidad del edificio. El departamento se encuentra ubicado sobre una de las arterias principales de Ramos Mejía, con amplia oferta de transporte público, comercios, servicios educativos y de salud en el entorno inmediato. Venta directa por propietario — sin comisión inmobiliaria para el comprador. Si buscás resguardar tu capital en una propiedad sin gastos ocultos, moderna y en la mejor ubicación de Ramos Mejía, esta es la opción más competitiva del mercado. ¡Contactanos para coordinar tu visita hoy!

USD 115.000

$ 163.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Gaona 2300

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento en Venta en Ramos Mejía Norte - 3 Ambientes - Reciclado A Nuevo - con Balcón corrido Al Frente - con Cochera Cubierta - Apto Profesional - Bajas Expensas. Dueño vende, sin comisión inmobiliaria. Contacto: Esteban +54 9 011 Ver datos. oportunidad: son 3 ambientes reciclado A nuevo con cochera en ramos mejia norte Y bajas expensas! • Ubicación Estratégica: Sobre Av. Gaona (Ramos Norte), a solo 2 cuadras de la estación de tren y de Av. Rivadavia. • Muy Luminoso: 2do piso Al Frente, orientación Noroeste, luz natural y sol durante todo el año. • Oportunidad: Calidad A Estrenar a valor de usado, sin sorpresas ni arreglos pendientes. • Cochera Cubierta Propia: Tu vehículo seguro en una zona de alta demanda de estacionamiento. • Apto Profesional: Ideal para vivienda, consultorio, estudio u oficina, por su distribución y ubicación. • Espacio Propio: Balcón corrido al frente ideal para disfrutar del aire libre, con red de seguridad para proteger niños y/o mascotas. • Bajas Expensas. Distribución Eficiente (60 m² Totales): • Living Comedor: Confortable, luminoso y con salida directa al balcón. Ventilación cruzada (balcón y espacio de aire y luz). • Cocina Reciclada: Mobiliario moderno, gran funcionalidad. • Dormitorios: Dos habitaciones cómodas, una con salida directa al balcón, y la otra con ventana al espacio de aire y luz, ambas con placares completos, con interiores nuevos, muy funcionales. • Baño Completo: Artefactos y revestimientos nuevos. El departamento se encuentra ubicado sobre una de las arterias principales de Ramos Mejía, con amplia oferta de transporte público, comercios, servicios educativos y de salud en el entorno inmediato. Dueño vende, sin comisión inmobiliaria. Contacto: Esteban +54 9 011 Ver datos. Contactame para coordinar una visita!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos desdeUSD 194.500

4 un.3 amb.82 a 85 m² tot.

Sarmiento 39

Ramos Mejía, La Matanza

¡Edificio Sarmiento 39, se desarrolla en una zona residencial de excelente ubicación y rápido acceso.! Se compone de 12 unidades funcionales de 3 ambientes, distribuidas en semipisos. Cuenta con planta baja libre con ingreso vehicular y un total de 8 cocheras. Las unidades se disponen al frente y al contrafrente, desde el primer hasta el sexto piso. Disponen de amplios balcones terrazados con parrillas individuales en cada unidad. El proyecto presenta terminaciones de primera calidad, priorizando el confort, la funcionalidad y el diseño arquitectonico. Entre sus fortalezas se encuentra: - calefaccion por agua caliente por caldera individual, - sistema de calefaccion por loza radiante, - sistema de acondicionado central por multisplit. - mueble cocina de diseño con mesada de silestone- horno electrico empotrado y anafe a gas. - abertuas de pvc foliado en negro con doble vidrio hermetico (dvh) termino y de seguridad - pisos de porcelanato rectificados y de madera prefinished. - artefactos de diseño linea roca, con griferia fv, con cierre ceramico. - placard y vestidores con interioresEn cuanto a la seguridad y tecnologia el acceso al edificio es mediante cerradura biometrica, sistema de portero con visor de ultima generacion con pantalla touch, y camaras de seguridad en espacios comunes. Con ascensor de diseño de ultima generacion. En Ramos Mejía Sur, a solo 200 metros de Av. De Mayo y 300 metros de Av. Rivadavia, la ubicación es estratégica. Rodeado de comercios, gastronomia y a 100 metros de Plaza Mitre. No dejas pasar la oportunidad de vivir en la mejor cuadra de Ramos! Consultanos! Etapa de pre venta limitada en pozo!

Super destacado
Ver mapa