• Ramos Mejía

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

429 Departamentos con 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar
Destacado

USD 130.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rosales al 400

Ramos Mejía, La Matanza

¡Imperdible! Departamento 3 Ambientes con Cochera Cubierta – Excelente Ubicación, Apto CréditoUbicado en una zona estratégica, este departamento de 3 ambientes al contrafrente ofrece todo lo que necesitás: comodidad, luminosidad, cochera cubierta y apto crédito. El mismo cuenta con un Living comedor espacioso, funcional y con excelente entrada de luz natural. Su disposición permite sectorizar con facilidad el área de comedor y el espacio de estar. Ambiente cálido y cómodo, ideal para disfrutar en familia o recibir visitas. Cocina totalmente equipada, Independiente, moderna y práctica. Cuenta con amplios muebles de guardado, espacio para lavarropas y excelente ventilación. Dos dormitoriosAmbos con placard y con buena iluminación y ventilación. El principal de generosas dimensiones. El segundo dormitorio es perfecto como habitación secundaria, escritorio o cuarto de huéspedes. Baño completo, equipado con bañera y todos los accesorios necesarios. Toilette adicional suma funcionalidad y confort diario, especialmente para visitas. Balcón al contra frente, Espacio abierto y privado, ideal para disfrutar del aire libre. Cochera cubierta, Comodidad asegurada en la ciudad: accedé a tu vehículo sin preocuparte por el clima ni el estacionamiento. Este departamento está en buen estado general, es muy luminoso y se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca de medios de transporte, comercios y servicios. ¡Oportunidad para vivir o invertir! Contactanos para agendar una visita y conocer tu futuro hogar.

Destacado

USD 85.000

$ 100.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Espora 900

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Noemi Lazarte. departamento 3 ambientes ramos mejia sobre espora - apto crédito. Un refugio urbano que combina funcionalidad y confort te espera en Ramos Mejía. Este departamento de 56 m² diseñado para quienes buscan un espacio propio con personalidad. Ubicado estratégicamente sobre la calle Espora, en el segundo piso de un edificio de dos niveles construido en 2010, . Su distribución ofrece un ambiente luminoso y acogedor. El living comedor con cocina integrada se convierte en el núcleo social del hogar, invitando a momentos de encuentro y conexión. Dos dormitorios con placares empotrados completan el espacio, uno de ellos con un balcón al contrafrente. El baño, equipado con bañera y extractor de aire, añade un toque de confort y funcionalidad. La cochera descubierta con portón propio agrega un valor diferencial. Servicios como electricidad, gas, internet y desagüe cloacal garantizan una vida sin complicaciones. Su clasificación como apto crédito lo convierte en una inversión inteligente para quienes sueñan con su primer hogar o una inversión estratégica. Un departamento que no solo ofrece metros cuadrados, sino un estilo de vida pensado para vos. Expensas: $100. 000 (incluye el aysa) Cuenta además con una excelente ubicación: A 7 cuadras de Av. De Mayo. A 4 cuadras de Av. Rivadavia. Financiamos hasta el 35 % del valor a traves de Finaer! Consultanos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 320.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Castelli al 300

Ramos Mejía, La Matanza

Mamba vive - castelli 371 - venta el pozo con entrega en diciembre del 2026. Proyecto ubicado en la mejor ubicación de Ramos Mejía! Venta de Departamento de 3 amb con la maxima categoria!! Algunas de sus características principales: Dinstinguido Paseo Comercial en Planta Baja con corredor verde. Acceso en doble altura Control de acceso digital. Calefacción por agua caliente con caldera dual. Muebles de cocinas con mesadas de silestone y artefactos (Horno y Anafe). Pre instalación hecha para aires acondicionado. Aberturas de piso a techo de pvc foliados en color negro, con paneles vidreados térmicos y de seguridad. Pisos de madera prefinished en incienso. Baños revestidos en porcellanato con artefactos de diseño de la línea Roca y griferias en cierre ceramico fv. Calefacción por losa radiante e instalación para aire acondicionado. Mueble de cocina con mesadas de Silestone. Horno de empotrar eléctrico y Anafe a gas. Acceso a Edificio mediante cerradura biometrica y conexion con portero visor de última tecnología y pantalla touch. Balcones terrazas con parrillas individuales. Cámaras de seguridad en espacios comunes. Ascensor de última generación. Provisión de cortinas black out. Placards con interiores 100% equipados. Grifería fv y artefactos Ferrum. Full amenities: sum / Solárium / Gym / Sauna / Piscina Climatizada / Laundry. Entrega Diciembre 2026. Para saber más de este proyecto, podes llamarnos al Ver datos!

Destacado

USD 210.000

162 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Coronel Diaz 148. Entre Cerrito y Moreno

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de Departamento 3 Ambientes, ramos mejia. Hermoso departamento en planta baja de 3 ambientes, con cochera doblrexintel(lok-lok-657)

Destacado
Ver mapa