• Ramos Mejía

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.074 Departamentos con 2 ambientes sin cocheras en venta en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

USD 55.000

$ 35.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Urquiza 1100, Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina.

Ramos Mejía, La Matanza

Venta departamento de dos ambientes en la calle Urquiza 1100, Ramos Mejia. Expensas bajas! La unidad cuenta con lo siguiente: Superficie total: 53 mts2 aprox. Superficie cubierta: 35 mts2 aprox. - LivingComedor con cocina integrada. - Dormitorio con dos placards. - Terraza propia con termotanque. *La propiedad es primer piso por escalera* Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la Inmobiliaria Walter Porta al Ver datos o al Ver datos. Solicite tasación: Con más de 25 años en el mercado Inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1312

Super destacado

USD 60.000

$ 115.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida de Mayo al 500

Ramos Mejía, La Matanza

Venta - departamento 2 ambientes - ramos mejía centro - apto credito hipotecario¡Viví o invertí en una ubicación privilegiada! Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en pleno corazón de Ramos Mejía, sobre Av. De Mayo. Situado en un 1er piso al contrafrente, ofrece una vista abierta, gran luminosidad y una distribución funcional que lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda como para inversión. apto profesional!! Perfecto para quienes buscan su primer hogar, una propiedad de fácil mantenimiento o una inversión con gran demanda de alquiler en una de las zonas más demandadas del oeste del Gran Buenos Aires. Características del departamento: - Amplio living-comedor con piso de parquet en espiga en excelente estado y salida al balcón con vista panorámica. - Dormitorio cómodo y luminoso, con piso de parquet y ventana con vista despejada. - Cocina independiente con muebles bajo mesada y calefón. - Baño completo con bidet y revestimiento cerámico de piso a techo. - Hall de ingreso y pasillos con muy buena distribución. - Ambientes bien ventilados y con excelente ingreso de luz natural. El edificio: - Edificio sólido y de categoría. - Hall de entrada revestido en mármol. - 2 ascensores. - Portero eléctrico. - Ubicación estratégica¡Ubicado sobre la principal avenida comercial de Ramos Mejía, con acceso inmediato a todos los servicios y medios de transporte! Bancos, supermercados y comercios en la misma cuadra. Galerías comerciales y locales de primeras marcas. Bares, cafeterías y restaurantes a pocos pasos. Clínicas, farmacias y centros de salud cercanos. Colegios y universidades en la zona. Numerosas líneas de colectivo. A 5 cuadras de la Estación Ramos Mejía del tren Línea Sarmiento, con conexión a Estación Once en aproximadamente 25 minutos. ¡Una excelente oportunidad! Por su ubicación, luminosidad y estado general, este departamento representa una gran oportunidad para vivir en el centro de Ramos Mejía o para obtener una renta segura en una zona con demanda constante. contactanos Y agenda una visita!

Super destacado

USD 50.000

$ 85.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General Ricchieri 53

Ramos Mejía, La Matanza

Venta dpto 2 ambientes al frente, muy luminoso y cómodo, ambientes ampliosseptimo pisofrente a la plaza Ramos Mejía, zona comercialAcceso al tren Sarmiento y varias líneas de colectivo. CocinaLiving comedorHabitaciónBalcónBaño. - Este inmueble cuenta con accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Ley 5115|si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea|tasamos tu propiedadcontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer loscriterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Se deja constancia que las superficies y medidas son aproximadas y que pueden estar sujetas a ajustes, verificaciones y / o modificaciones. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con ladocumentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados(expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

Super destacado

USD 120.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rosales 126

Ramos Mejía, La Matanza

Un solo departamento por piso! Adiós A los ruidos de los vecinos! Pozo en Etapa Final - Exclusivo Piso Entero 2 Ambientes - Ramos Mejía CentroMudate al diseño y la privacidad que merecés. Últimas unidades disponibles en este exclusivo edificio de pisos enteros en Ramos Mejía, con palier privado y ascensor de última generación. Luz y ventilación: Orientación Norte con sol radiante todo el día y excelente ventilación cruzada. Diseño moderno: Detalles de categoría con techos de hormigón visto y aberturas dvh de alta calidad. Espacio adaptable: 60 m² totales que actualmente se distribuyen en 2 ambientes, con la posibilidad estructural de dividirlo a 3 ambientes. Distribución: Gran living comedor con cocina integrada, espectacular balcón corrido al frente, y dormitorio silencioso al contrafrente con placard empotrado. Ubicación estratégica en el centro de Ramos Mejía, cerca de todo. Entrega estimada fin 2026, principios 2027. Ideal inversores o vivienda. Desde usd 120. 000. Consultá por Facilidades y se aceptan permutas. Agenda tu reunión informativa ahora. ¡Es tu oportunidad de entrar en pozo en la etapa final! We Are Alamos Group S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde Leonardo Alias Martillero Col. Nº 1101 lm contrata los servicios de We Are Alamos Group S. R. L. Para publicar las propiedades a su cargo. La oficina del martillero es de propiedad y gestión independiente, por lo que We Are Alamos Group S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

$ 62.000

$ 110 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gral. Escalada 120, B1704DXE Ramos Mejía, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina.

Ramos Mejía, La Matanza

¡excelente oportunidad en ubicación estratégica! Se vende departamento de 2 ambientes al frente, ubicado en la calle Escalada 120. Esta propiedad de 40 m² destaca por su luminosidad y distribución funcional, ideal para vivienda propia o inversión. Características de la unidad. Ambientes: Living-comedor amplio con salida directa al balcón, lo que aporta gran ventilación y luz natural. Dormitorio: Cómodo y luminoso. Cocina: Integrada al living con muebles bajo mesada y alacenas. Baño: Completo y en perfecto estado. Estado: El departamento se encuentra listo para habitar, refaccionado a nuevo. Edificio Y amenities. El edificio cuenta con más de 20 años de trayectoria, lo que garantiza una construcción sólida y bien mantenida. Para mayor comodidad, el complejo ofrece: Laundry: Sector de lavado disponible en el edificio. Terraza: Espacio de uso común para disfrutar al aire libre. Ubicación privilegiada. La propiedad posee una conectividad inmejorable: Movilidad: Cercanía estratégica a la estación de tren y múltiples paradas de colectivos, facilitando el traslado a cualquier punto de la ciudad. Zona: Área consolidada con todos los servicios y comercios necesarios a pocos pasos. Valor de venta: U$S 62. 000. ¡Una excelente relación precio-calidad en una zona con alta demanda! No dudes en contactarme para coordinar una visita y conocer este departamento personalmente. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1854

Super destacado

USD 121.000

$ 85.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento en Venta en Ramos Mejía 1 dormitorio, Pueyrredón 300

Ramos Mejía, La Matanza

2 Ambientes al Frente con Vestidor – 5° Piso | A Estrenar. Moderno departamento de 2 ambientes ubicado en una zona residencial de Ramos Mejía, que combina amplitud, diseño funcional y excelentes terminaciones. Ideal para quienes buscan confort, calidad y una ubicación con excelente conectividad. Superficie total: 49, 7 m² Cubierta: 47, 2 m² Balcón/Terraza: 2, 5 m² Distribución y características destacadas: Living-comedor amplio y luminoso. Cocina separada. Dormitorio en suite con vestidor. Toilette de recepción. Aberturas con dvh para mayor aislación térmica y acústica. Cocheras disponibles: Descubiertas: usd 15. 000. Cubiertas: usd 23. 000. Financiación flexible: 50% al boleto + saldo en 12 cuotas en pesos, ajustadas por índice cac. Venta directa – Sin intermediarios. Consultanos para más información o agendar una visita. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Super destacado
Super destacado

USD 91.900

$ 95.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Avellaneda 52

Ramos Mejía, La Matanza

Apto crédito | Excelente 2 ambientes en planta baja con patio, parrilla y 2 baños en Ramos MejíaUbicado en Avellaneda 52, Ramos Mejía, este excelente departamento en planta baja combina funcionalidad, comodidad y detalles muy valorados por el mercado en una de las zonas residenciales más buscadas. La publicación indica 54 m² totales, con 45 m² cubiertos, en un edificio moderno de 11 pisos, con 3 unidades por piso y 2 ascensores. La unidad ofrece una distribución sumamente práctica y cómoda. Cuenta con luminoso living comedor, cocina funcional con lavadero, toilette de recepción y un dormitorio en suite con placard, una configuración que eleva el nivel de confort y privacidad frente al típico 2 ambientes. Uno de sus grandes diferenciales es su patio propio con parrilla techada, un espacio ideal para disfrutar al aire libre, sumar un sector de relax o generar un verdadero ambiente social dentro de la unidad. Este tipo de expansión, especialmente en un departamento de 2 ambientes, marca una diferencia comercial clara. Además, la propiedad cuenta con muy buena climatización, con distintas opciones de calefacción y refrigeración, instalación para lavarropas y aptitud para mascotas, lo que la convierte en una opción práctica tanto para vivienda permanente como para inversión. Por ubicación, metraje y prestaciones, se trata de una propuesta muy atractiva para quien busca un departamento listo para habitar, con el plus de contar con 2 baños, espacio exterior propio y parrilla, en un entorno con buena conectividad y cercanía a comercios, servicios y medios de transporte. Una propiedad con atributos que no abundan en su segmento: cómoda, funcional y con detalles que realmente suman valor. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 50.000

$ 100.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mariano Moreno 0

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Jorge Torres. departamento 2 ambientes venta ramos mejia mariano moreno buenos aires - apto crédito. Departamento de 40 m² ubicado estratégicamente sobre Mariano Moreno en Ramos Mejia, zona de alta valorización inmobiliaria. Emplazado en el cuarto piso de edificio moderno de 12 niveles, ofrece distribución funcional y óptima luminosidad natural. Características principales. Unidad compacta y eficiente diseñada para profesionales o inversores que valoran ubicación y practicidad. Superficie total de 40 m² cubiertos, con distribución inteligente que maximiza cada espacio disponible. Cuenta con una habitación y baño completo, ideal para ocupación individual o pareja. Estado Y conservación. Propiedad construida en el año 2000, mantenida en condiciones muy buenas que garantizan mínima necesidad de intervenciones. Terminaciones de calidad y conservación impecable permiten mudanza inmediata sin requerimientos de reforma significativa. Potencial de inversión. Clasificación apta para crédito y perfil profesional, representa oportunidad de inversión con alta proyección de revalorización. Ubicación estratégica en Ramos Mejia agrega valor adicional a la propiedad, constituyéndose como alternativa sólida para quien busca patrimonio inmobiliario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 55.000

$ 60.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guemes al 100

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento 2 Ambientes con Patio en Ramos Mejía Centro – Güemes 160Ubicado sobre la calle Güemes 160, en pleno centro de Ramos Mejía y a muy pocos metros de la estación de tren, se encuentra este departamento de 2 ambientes en planta baja, ideal tanto para vivienda como para inversión. La unidad forma parte de un edificio de solo dos plantas (planta baja y primer piso) compuesto por 22 unidades funcionales, lo que brinda un entorno tranquilo y de bajo mantenimiento, con expensas bajas. El departamento cuenta con aproximadamente 60 m² totales y una distribución cómoda y funcional. Posee amplio living comedor, cocina independiente, dormitorio de buenas dimensiones y baño completo. Uno de los principales diferenciales de la propiedad es su patio propio de aproximadamente 12 m², al cual se accede tanto desde el living comedor como desde la cocina, generando una circulación muy práctica y aportando buena ventilación a los ambientes. En el patio se encuentra además un sector semicubierto donde funciona el lavadero, equipado con pileta de lavar y conexión para lavarropas, lo que suma practicidad al uso diario. Actualmente el departamento se encuentra adaptado a sistema eléctrico, contando con termotanque eléctrico. Su ubicación es estratégica, a metros de la estación de Ramos Mejía, con acceso inmediato a comercios, medios de transporte, centros gastronómicos y todos los servicios de la zona. Medidas aproximadas de los ambientes: Living comedor: 5, 45 x 4, 15 m aprox. Cocina: 3, 80 x 2, 05 m aprox. Dormitorio: 4, 15 x 3, 00 m aprox. Baño: 2, 05 x 1, 45 m aprox. Patio: 4, 35 x 3, 20 m aprox. Te invitamos a ver el video con el recorrido completo por la propiedad para conocer mejor su distribución y características. Para más información o coordinar una visita, no dudes en contactarnos. Seguinos en Instagram @arruebarenapropiedades para ver nuevos ingresos todos los días. Publicado a precio de cierre. Libre de gastos para la parte vendedora. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las definitivas surgirán del correspondiente título de propiedad y/o estado parcelario.

Super destacado

USD 58.000

$ 180.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Necochea al 400

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento 2 ambientes con patio en el corazón de ramos mejíaubicado en una de las zonas residenciales más buscadas de Ramos Mejía, este departamento de 2 ambientes se destaca por ofrecer una combinación poco habitual en el segmento: una excelente distribución interior y un amplio patio privado que amplía considerablemente los espacios de uso diario. La unidad cuenta con 55 m² totales, de los cuales 35 m² son cubiertos, aprovechados de manera eficiente para brindar comodidad y funcionalidad. Al ingresar nos encontramos con un luminoso living-comedor que se integra de forma práctica con una cocina separada, equipada con una barra desayunadora que aporta mayor amplitud visual y genera un espacio ideal para comidas rápidas o reuniones informales. Este sector dispone además de un área de lavadero independiente, una característica cada vez más valorada por quienes buscan comodidad y practicidad en la vida cotidiana. El dormitorio posee buenas dimensiones, ventilación natural y un placard empotrado de gran tamaño, mientras que el baño completo acompaña el conjunto con una distribución cómoda y funcional. Sin dudas, uno de los principales diferenciales de esta propiedad es su gran patio propio, un espacio exterior difícil de encontrar en departamentos de estas características. Ideal para disfrutar al aire libre, crear un área de descanso, colocar mobiliario exterior, sumar plantas o simplemente contar con una expansión exclusiva que aporta luminosidad y ventilación a toda la unidad. El departamento se encuentra en un edificio de 12 pisos, emplazado en una ubicación estratégica de Ramos Mejía, con rápido acceso a comercios, supermercados, centros educativos, espacios gastronómicos y múltiples medios de transporte (líneas de colectivo y tren Sarmiento) que conectan con distintos puntos de Zona Oeste y la Ciudad de Buenos Aires. Por sus características, distribución y ubicación, se presenta como una excelente alternativa tanto para vivienda propia como para quienes buscan realizar una inversión en una propiedad con atributos diferenciales y alta demanda dentro del mercado inmobiliario. expensas mayo: $180. 000Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudia Carrillo Ourens, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8643 / cmcpsi 6998 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8643 / cmcpsi 6998.

Super destacado

USD 60.000

$ 115.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av de Mayo al 500

Ramos Mejía, La Matanza

Venta departamento 2 ambientes en ramos mejía centro¡Viví o invertí en una ubicación privilegiada! Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en pleno corazón de Ramos Mejía, sobre Av. De Mayo. Situado en un 1er piso al contrafrente, ofrece una vista abierta, gran luminosidad y una distribución funcional que lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda como para inversión. Perfecto para quienes buscan su primer hogar, una propiedad de fácil mantenimiento o una inversión con gran demanda de alquiler en una de las zonas más demandadas del oeste del Gran Buenos Aires. Características del departamento: - Amplio living-comedor con piso de parquet en espiga en excelente estado y salida al balcón con vista panorámica. - Dormitorio cómodo y luminoso, con piso de parquet y ventana con vista despejada. - Cocina independiente con muebles bajo mesada y calefón. - Baño completo con bidet y revestimiento cerámico de piso a techo. - Hall de ingreso y pasillos con muy buena distribución. - Ambientes bien ventilados y con excelente ingreso de luz natural. El edificio: - Edificio sólido y de categoría. - Hall de entrada revestido en mármol. - 2 ascensores. - Portero eléctrico. - Ubicación estratégica¡Ubicado sobre la principal avenida comercial de Ramos Mejía, con acceso inmediato a todos los servicios y medios de transporte! Bancos, supermercados y comercios en la misma cuadra. Galerías comerciales y locales de primeras marcas. Bares, cafeterías y restaurantes a pocos pasos. Clínicas, farmacias y centros de salud cercanos. Colegios y universidades en la zona. Numerosas líneas de colectivo. A 5 cuadras de la Estación Ramos Mejía del tren Línea Sarmiento, con conexión a Estación Once en aproximadamente 25 minutos. ¡Una excelente oportunidad! Por su ubicación, luminosidad y estado general, este departamento representa una gran oportunidad para vivir en el centro de Ramos Mejía o para obtener una renta segura en una zona con demanda constante. *Consultanos para coordinar una visita y conocer esta propiedad con nosotros*We Are Alamos Group S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde Leonardo Alias Martillero Col. Nº 1101 lm contrata los servicios de We Are Alamos Group S. R. L. Para publicar las propiedades a su cargo. La oficina del martillero es de propiedad y gestión independiente, por lo que We Are Alamos Group S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Ver mapa