• Ramos Mejía

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

321 Departamentos con 2 ambientes a estrenar en venta en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

USD 120.000

$ 297.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Espora 167

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento 2 ambientes Ramos Mejia CentroBienvenido a este encantador departamento ubicado en la prestigiosa zona de Ramos Mejía, en G. B. A. Zona Oeste. Situado en espora 100, este moderno espacio de orientación sur ofrece un diseño funcional y acogedor que se adapta a las necesidades de una vida contemporánea. Consta: - living comedor- cocina- dormitorio C/ vestidor Y baño en suite- toilette- balcóncaracterísticas del edificio: - detalles de categoria- portero visor- dvh- piscina- sum- laundry- seguridad 24 hs- cocheras opcionalesubicación y zona: A 50 mts de av de mayo- A 400 mts de avenida rivadavia - centro de ramos mejía - transportes - comerciosaviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 114.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cangallo 34

Ramos Mejía, La Matanza

Venta Departamento 2 Ambientes con Cochera, Ramos Mejíaexcelente ubicacionubicado en una zona estratégica, este departamento ofrece una excelente distribución y comodidad. Con un total de 52 m², el inmueble cuenta con un living comedor con pisos de porcelanato que aportan elegancia y durabilidad. La cocina está integrada y equipada con modernos muebles, horno eléctrico y hornallas a gas, ideal para los amantes de la cocina. Consta: - Living comedor con pisos de porcelanato- Cocina integrada con amoblamientos, horno eléctrico y hornallas a gas- Baño completo con bañera. - Dormitorio con placard e interiores. - Balcón al frente- Cochera descubiertaCaracterísticas: - Terraza de uso común- Ascensor- Opción cochera cubiertaUbicación y zona: A 300mts de Gral. Alvarado - A 50mts de Avenida San Martin - A 400mts de Avenida de MayoAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 67.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.

Villegas al 1100

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento de 2 ambientes a estrenar con terraza propia, recién terminado, con diseño moderno y excelente calidad constructiva. Ubicado en segundo piso por escalera, la unidad cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacena, cocina a gas y termotanque eléctrico. Pisos de porcelanato en todos los ambientes y preinstalación para aire acondicionado. Desde el living se accede a un balcón al frente, que aporta luminosidad y ventilación. A través de un pasillo de distribución se accede al baño completo y al dormitorio al frente, que cuenta con placard empotrado y muy buena entrada de luz natural. En el tercer nivel se encuentra una amplia terraza propia de 45 m², también al frente y con orientación este, ideal para disfrutar al aire libre, generar un espacio de relax o reuniones. Ubicación destacada: a metros de Plaza del Cañón, del complejo deportivo Open Park y de Pileta Acapulco. Además, con cercanía a Avenida Mosconi y rápido acceso a Avenida General Paz. Ideal tanto para vivienda como inversión, en una zona en crecimiento y con excelente conectividad. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 75.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Richieri 100

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento dos ambientes en venta ramos mejia- financia 40% ( 33. 000usd y 36 cuotas de 1210 usd) Ubicado en Ramos Mejía norte, frente a la plaza y con una excelente accesibilidad debido a los múltiples medios de transporte que se encuentran alrededor. El departamento se emplaza en un tercer piso contrafrente de un edificio de 13 pisos con una antigüedad de 50 años aproximadamente. La unidad fue reciclada y posee un amplio living comedor, una moderna cocina, un baño completo y un cómodo dormitorio con placard. Los propietarios financian hasta un 40% del valor de la propiedad. Para mas información, contáctanos. Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Ver mapa